Modern Warfare 3 es el mayor lanzamiento de la industria del videojuego

1, 2, 3
Luego dicen que si la pirateria y demas chorradas...
Sin haber leído comentarios, y solo teniendo en cuenta la noticia, la noticia, pura y dura, sin entrar en valoraciones es cuanto menos digna de aplauso.
tiene mejor pinta el battlefield 3 , pero bueno...
nueva prueba q cuando el producto es bueno, la gente paga por el. por ello las cosas mediocres/regulares deberian valer muy muy poquito, y no se piratearia ni la mitad que ahora.
yo no lo entiendo, en serio que no, esto se parece a la paridad PPSOE...
Desde el MW2 no jugaba online a ningun CoD, el sabado lo pude probar, 3 años y 3 juegos despues es lo mismo, lo mismo igual identico copia un pack de mapas, además del aspecto gráfico bastante desfasadete.
Eso si, no todo es malo, despues de verlo el BF3 me sabe todavía mejor cada vez que juego.
Pues yo me pille el BF3 PC para variar este año y me encanta, quien me diga que no es lo mismo le comento que en MW jugaba a duelo por equipos y en BF3 a TCT:Equipo, o sea la misma mecanica y me gusta mas el BF3. El MW3 se lo ha pillado un colega para x360 y se sube a mi casa a viciar online pq en su local que es donde tiene la consola no tiene internet. Lo vi 5min y la verdad... el mapa era una puta ratonera y vale que estoy comparando PC/X360 (aunque tengo una GTS240 y no lo tengo al maximo) pero lo vi bastante desfasadillo el MW3. Soy de la opinion que es INCREIBLE que venda tanto algo que tecnicamente no ha mejorado bastante como para desembolsar otros 60€ (hablando siempre en pc que es mas baratejo) y que luego me saquen 3 packs con 5 mapas, 2-3 de los cuales seran de anteriores a 15€. Quien quiera y lo disfrute, sus cojones me alegro por él, pero yo no paso por ahi ni loco.
Yo he jugado en casa de un amigo al B3 y al CoD-MW3, y por lo menos para mí está mucho mejor el online del B3 en comparación con el MW3.
Joer, algunos sois la leche. Cada puede tener su opinión, eso está claro, pero las razones que dan algunos para meterse con el juego son de traca. Esto es fácil, que te gusta? lo compras, y sino pues no, nadie nos obliga a comprarlo. Pero leer comentarios como "gastarse 70 euros en esto...", pues bueno, eso es muy subjetivo, puedo poner miles de ejemplos en los que nos gastamos 70 euros y parece que nos duele menos: salir de fiesta, comprarle un regalo a la novia (esto igual si nos duele, pero sabemos que nos dolería más lo que ella pudiera decirnos o hacernos sino [sati] ), en libros, o lo que sea.

Yo encuentro muy rentable este tipo de juegos, ya que el online me ofrece meses de diverión, y desde ese punto de vista no salen tan caros los 70 euros. Si alguno lo dice porque no juega al online, pues para eso que no lo compre, así de claro, y si lo dice exclusivamente por la pasta, pues que se espere un tiempo a que baje o se lo pille de segunda mano.

A mí el juego si me gusta, tiene una calidad gráfica muy buena, y el online tienes sus pros y sus contras, vuelve a ser del estilo MW2, que me gustaba más que el black ops (pero para gustos colores), y hay cosas que me gustan menos, como que te quedes atascado en cualquier pijadilla que haya en el terreno, no es gran cosa, pero entorpece un poco la movilidad a veces.
Darkcaptain escribió:Y lo mejor de todo es que cada año es peor... el online de este año es infumable, casualizado y los mapas están hechos como el culo (ratoneras sin sentido alguno)

Pero en fin, cada vez atraen a mas gente y consiguen superar sus ventas...

Desde que gran parte del equipo Infinity Ward se largó, la saga no ha vuelto a ser la misma, me quedaré con los recuerdos del 4 (MW1)

que verdad , estoy de acuerdo con todo.
En mi opinion, se lo merecen, sin cambiar la visualizacion del MW 1 imaginense como tendra que ser cuando mejore al nivel del battlefield 3, ni que decir de lo espectacular que es cada mision del modo historia. LARGA VIDA AL CAPITAN PRICE!! XD
Ayer lo estuve jugando y no le llega a la suela de los zapatos al Battlefield 3. Pero eso, la gente se gasta dinero en lo que le parece y esta claro que esta saga tiene mucho tirón.
SKyo escribió:Ayer lo estuve jugando y no le llega a la suela de los zapatos al Battlefield 3. Pero eso, la gente se gasta dinero en lo que le parece y esta claro que esta saga tiene mucho tirón.


En lo que suena más, la gente compra un juego a veces hasta sin mirar vídeos por internet.
enfin.. y asi nos ha ido en esta generacion, musculos, gritos por radio, sandre y muchisimos disparos, no he visto otra cosa, el año que viene otro no?? esto parece las entregas mensuales coleccionables del planeta agostini. igual
Pues a mi me ha parecido un juegazo. Lamentablemente la gente desvirtúa los juegos y mas que un pasatiempo, se convierte en política. Blanco o negro?.

He encontrado muchísimas deficiencias gráficas en el BF3 y no lo he comprado, además de los super-requisitos que pide el jueguecito, que a mi parecer, esta a años de la calidad gráfica del MW3 que muevo perfectamente en mi pc a unos 60 fps y a tope de calidad.

Me bajé ambos, los probé y me gasté mi dinero en el que mas me gustó, MW3. Con esto no digo que el BF3 sea "malo" pero a mi experiencia personal y en la valoración de mi hardware, es peor que el MW3.

Hala, ya podéis ponerme a parir los fans de la saga BF pero que conste que he sido totalmente objetivo [tomaaa]

PD: yo si quiero un MW4 para el año que viene, lo hacen con crepúsculo y con otras mierdas y nadie se queja... Es un buen juego. Además, prefiero pasar por caja con una nueva versión que pagarle 9 euros a unos chorizos por un DLC que no han incluído en el juego porque no les ha dado la gana.
d1ss0Rd3r escribió:Hala, ya podéis ponerme a parir los fans de la saga BF pero que conste que he sido totalmente objetivo


d1ss0Rd3r escribió:esta a años de la calidad gráfica del MW3 que muevo perfectamente en mi pc


Alguien que dice que BF3 está a años de la calidad gráfica de MW3, no puede ser objetivo.
esta a años de la calidad gráfica del MW3 que muevo perfectamente en mi pc a unos 60 fps y a tope de calidad.

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-conten ... mplate.jpg
Estas seguro de lo que escribiste?

Tengo ambos juegos en PC, y la calidad grafica de BF3 es sorprendente.
MW3 es super "entretenido" que es lo rescatable, pero la grafica es HOOOOOOOOORRRIIIIIBLLEEEEEEEEEEEE, lo tengo en 1920x1080 con todo a tope, y es como estar jugando xbox360 a 720p sin filtros ni nada. Se nota que fue casi un PORT de consola a PC por que no se esmeraron en nada en cuanto a grafica. La jugabilidad y entretencion no lo niego, pero grafica, horrible.
Yo le doy a MW3 una calificacion de 8 , no por que no se meresca el 10. si no por que es lo mismo que el MW2, (hagan decuenta aunque ni al caso halo reach y halo anniversary, el multijugador es el mismo solo nuevos mapas que puedes comprar para jugarlos con el halo reach), mejor que sigan sacando mas DLC para MW2.
Otra cosa como vas a creer que MW3 le va a ganar a BF3 en graficas, es como comparar un globo aerostatico contra un transbordador espacial. Los errores que tenia no los hacia el juego sino tu PC.
116 respuestas
1, 2, 3