linkale escribió:Hola Max233 una consulta, compre una xbox 360 arcade hace un poco mas de un mes, y solo jugue al cod4 y ahora al assassins creed, pero lo maximo que habre jugado fueron 3 horas, lo normal siempre son 2. Y no juego todos los dias, solo cuando tengo tiempo, los fines de semana y algun dia a la semana. El tema es que jugando al assassins se me colgo luego de mas de 2 horas de estar jugando, y lo comente en algunos foros y me recomendaron hacerle algun mod ya mismo.
Bueno y estuve viendo tu mod y la verdad me gusta mucho, ahora tengo una pregunta, porque estoy buscando algun disipador como el que le pusistes pero mucho no entiendo y aca en argentina de donde soy no se consigue al menos ese. Y quisiera saber como buscarlo, si lo pido por medidas o tipo de socket o como?
Otra pregunta, eso de la pasta termica es recomendable cambiarla por la artic silver? osea mi consola es nueva tiene 1 mes, creo que este mod de los 2 disipadores mas los que van en las memorias ram seria suficiente, pero me recomendarias cambiarlo?
Espero puedas ayudarme, saludos y gracias.
Hola linkale:
Yo de momento la observaría, con mas horas de caña seguidas, no vaya ser que sea algún fallo de lectura, o bien de la lente o fallo del disco, eso si, sin bajar la guardia, puesto que la fama que le precede a los pantallazos, no son buenas, en fin, intentar descartar, mayores problemas, lo ideal es que si esta en garantía es que le mandes al servicio y te la cambién.
Si por el contrario decides hacer el mod, te puedo asegurar que las preguntas que me haces, las he contestado anteriormente, aún así no me cuesta contestarte, no si me dejare alguna en el tintero.
Referente a los disipadores, puede que encuetres varios en el mercado del tipo zocalo 775 que te sirvan, los que yo tengo, creo que estan descatalogados, en fin, lo que mas tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionarlos, es que entre la base que metalica que esta en contacto con el micro (GPU o CPU), y las laminas refrigeradoras, haya una minima separacion, de aproximadamente unos 3cm o mas, con esta consigues que el disipador no tropiece con ningún componente de alrededor, si en lugar de poner dos pones solo uno, el de la GPU entonces no tienes que estar muy pendiente de que te tropiece con la CPU.
Respecto al pasta termica, ya que la tienes desmontada, yo la pondría nueva y de la mejor calidad, como por ejemplo la que has nombrado no esta mal, ya que por esta cuestión, muchas consolas se han ido a tomar viento, por poner mas pasta o menos de la debida, por no quitar la pegatina que trae el disipador, en fin un desastre en la cadena de montaje.
Espero haberte ayudado un poco, pero si te animas a destriparla, te aconsejo que leas este y otros post, puesto que en ellos veras que se aportan ideas, sencillas y efectivas, una de ellas, aprovechar las "X" de sujecion para anclar los disipadores, la cuestion es darte una vuelta y tomartelo con calma, es mas sencillo de lo que parece.
------------------------------------------------
Para mechon:
De momento va como el primer día, seis meses de mod, bastantes juegos acabados, numerosas peliculas en HD y FULLHD, actualmente le estoy empezando a dar un poquito al Paradise, y como he comentado antes, esperando al TUROK y FRONT LINES.
También he de comentar que la fase de TESTING todavía no ha terminado, y de momento he de esperar un poco mas para comentaros mis conclusiones e intenar hacer honor al titulo del post je je je.
Saludos y ya falta menos para acabar el TESTING.