Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gsus89 escribió:A la proxima le instalas un par de estas y ya veras como no pasa de los 10º [carcajad]

Imagen


Y atornillada a la pared para que no salga volando. [qmparto]

Esta bueno el mod pero un poco tosco para mi gusto.

Pero le haria de todo a la consola para que no se vuelva a malograr otra vez.
Bueno yo compre un disipata-monstruo-ventilata de los tuyos, que se lo pondre a la gpu, el de la cpu le dejare con el xcm addon, que creo que por el momento suficiente, a ver si me agencio una chapita, que ya sera demasiada suerte que coincidan los agujeros y si no a hacerselos.

Como casi no juego y poco tiempo que tengo lo ire haciendo poco a poco, y nada gracias por la idea.

saludos.
como te va el testing???cuanto tiempo lleva la consola con el mod??y lo mas importante..jeje..precio final redondeado??
memphis_ESP escribió:como te va el testing???cuanto tiempo lleva la consola con el mod??y lo mas importante..jeje..precio final redondeado??


Hola memphis:

Pues aproximadamente unos dos meses de los cuales, ha estado dos semanas sin apagarla dia y noche, y las sesiones de juego han rodado de 4 horas en adelante.

De momento ningun tipo de problema y ni la minima congelacion de imagen, pero hay que ser cautos, todavía es pronto.

Saludos.

Respecto al comentarios de corzow:

No es mala idea, el instalar un solo disipador, lo unico que hay que asegurar es que el disipador de la CPU mantenga el caudal de aire, por lo demas, es otra opcion que podría resultar.

Saludos.
Buenas, me podrias decir q soket es el conpatible con la xbox360.
Estoy haciendo una lista de posibles disipadores para la consola.
Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846669

Muchas gracias de antemano.
Salu2
Lost Tanatos escribió:Buenas, me podrias decir q soket es el conpatible con la xbox360.
Estoy haciendo una lista de posibles disipadores para la consola.
Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846669

Muchas gracias de antemano.
Salu2


Hola Lost Tanatos:

El problema no es el socket, el problema es encontrar un disipador que no tropieze con el de al lado, y que este a su vez cuando se eleve de la base, no tropieze con los componentes de alrededor, como los condesadores, en este caso la mayoría de los disipadores del mercado, lo que son las aletas, estas quedan a la altura, entre dos y tres centimetros incluso 4 cm mas que suficiente de la base, con lo cual no tienes probleamas de que choque con ningún componente, pero repito has de tener en cuenta en que el disipador de la GPU no choque con el de la CPU.

Saludos.
Gracias por aclararmelo.
[oki]
Este disipa me gusta mucho, estoy a punto de pillarmelo pero claro tenia la duda de el anclage.

Foto: http://www.4frags.com/catalog/images/fotos/geminidetail.jpg

Por cierto que te parece?
Lost Tanatos escribió:Gracias por aclararmelo.
[oki]
Este disipa me gusta mucho, estoy a punto de pillarmelo pero claro tenia la duda de el anclage.

Foto: http://www.4frags.com/catalog/images/fotos/geminidetail.jpg

Por cierto que te parece?


Me parece muy chulo, siempre y cuando no te tropieze con lo anteriormente comentado, aunque por lo que veo en las fotos, tiene la posibilidad de poder desplazar los ventiladores, la verdad es que es interesante, porque ademas esta inyectando aire directo a la placa, lo unico es que hay que hilar fino a la hora de hacer el corte en la carcasa, pero bueno eso es un mal menor, que te va ha ocurrir con cualquier disipador de este tipo.

Si te animas, ya nos mandas unas fotos, yo como sabes continuo con mi testing.

Saludos.
Casi estoy animado [sonrisa] , pero estoy barajando posibilidades.

Ya que la caja la voy ha hacer yo con ayuda de un cnc.

Tengo varios proyectos en mente.
Uno de ellos este:
Imagen

Yo estoy muy interesado por el Cooler Master GeminII
La base de cobre, 6 heatpipes, espacio para poner dos ventiladores de 120mm cada uno más eficiente en cuanto a ruido ya que podemos usar ventiladores más grandes y más lentos pero con mayor caudal de aire. Solo con estos ventiladores toda la consola quedara totalmente refrigerada.
Los ventiladores de la consola los utilizare para que entre aire, por debajo y los grandes del disipa por arriba extrayendo.

Que te parece???
¿Ventiladores de Serie en la parte izquierda de la consola?
Ahi va el H.D.D ademas, si vas a dejar el lector no tiene sentido que le metas ese flujo de aire por la izquierda, hazlo por la derecha.
Si te fijas la caja es mas grande y larga, como si el lector estra fuera de la consola original, por lo tanto los de serie meten aire por un estremo abajo y los otros en el otro costado encima.

Lo que intento es una corriente de aire teniendo encuenta el recorrido de este por la maquina. [ginyo]

Por cierto el hd(de 60gigas ya que estoy se lo pongo con mas capacidad) se queda en nada una vez desmontas la carcasa.

Saludos [bye]
Mejor k no vean esas fotos los SONYERS del foro de ps3 jajaj k sino ya tienen mofa para rato en su foro...Esta super currada ;) ay no sale ni luces rojas ni baneo,saldria asta corriendo jejeje saluds
¬_¬ Mejor k no vean esas fotos los SONYERS del foro de ps3 jajaj k sino ya tienen mofa para rato en su foro...

En cierta manera podrian mofarse puesto que quizas esta supere en peso y en tamaño a su maquina. Solo es un esfuerzo por recuperar una makina para mi valiosa.[snif]

De hecho lo haran los mas puñeteros por eso de meterse con lo xboxers, pero solo decirte que es una solución para una consola que utilizo como si un mediacenter se tratase(la tengo en la sala de estar para ver pelis, escuchar musica, linkarla con el pc y por supuesto jugar a mis backups)

Ya se pueden mofar por el simple pero aplastante echo de que mocosoft nos a vendido una makina defectuosa y de mala calidad en sus componentes... [+furioso] es la triste realidad.
Pero en si tenemos la mejor makina del momento en kuanto a juegos, diversion y sobre todo juego on-line. De lo cual podemos estar muy orgullosos los xboxsers.[plas]

No tengo una xbox360 tengo dos, la que he comentado arriba y otra nueva... Si en un futuro me interesa la makina de sony la comprare. Te dire que ahora por ahora prefiero tener dos xbox que una ps3. [jaja]

Saludos compañero y Tambien saludos a los Sonyers. [bye]
Lost Tanatos escribió:¬_¬ Mejor k no vean esas fotos los SONYERS del foro de ps3 jajaj k sino ya tienen mofa para rato en su foro...

En cierta manera podrian mofarse puesto que quizas esta supere en peso y en tamaño a su maquina. Solo es un esfuerzo por recuperar una makina para mi valiosa.[snif]

De hecho lo haran los mas puñeteros por eso de meterse con lo xboxers, pero solo decirte que es una solución para una consola que utilizo como si un mediacenter se tratase(la tengo en la sala de estar para ver pelis, escuchar musica, linkarla con el pc y por supuesto jugar a mis backups)

Ya se pueden mofar por el simple pero aplastante echo de que mocosoft nos a vendido una makina defectuosa y de mala calidad en sus componentes... [+furioso] es la triste realidad.
Pero en si tenemos la mejor makina del momento en kuanto a juegos, diversion y sobre todo juego on-line. De lo cual podemos estar muy orgullosos los xboxsers.[plas]

No tengo una xbox360 tengo dos, la que he comentado arriba y otra nueva... Si en un futuro me interesa la makina de sony la comprare. Te dire que ahora por ahora prefiero tener dos xbox que una ps3. [jaja]

Saludos compañero y Tambien saludos a los Sonyers. [bye]


Hola Lost Tanatos:

Estoy totalmente deacuerdo contigo, no se si habras leido el post entero, pero mi primera opcion era introducirla en una caja barebone y dentro incluir tambien el reproductor de HD-DVD, pero después de valorar ciertos inconvenientes como la conexion del HD o la refrigeración de las memorias de la parte posterior de la caja, opte finalmente por la que has visto.

Pero he de añadir que todavia no descarto lo de meterla en la caja Barebone, al fin y al cabo, cualquier dificultad se puede superar si te gusta el cacharreo, je je je todo se andara, si mod consigue pasar el periodo de testing, y mas aún cuando lo de la SCENE al liberado los esquemas del circuito PIC para poder bajar el KERNEL y así poder, meterle aplicaciones como en la anterior XBOX.

Estoy convencido que en breve, se dispondrá de un CHIP comercial para poder hacer lo mismo que el Alladin o el Xecuter, ya veremos que nos depara el futuro a los Xboxeros y cual a los de la PS3.

Saludos.
Pues ya que estas, elimina la tapa de abajo metalica de la makina y deja la placa base visible, ahora colocale una placa de aluminio de esas para portatiles con dos tres o cuatro ventiladores de los maas potentes, se alimentan por usb ya puedes conectarlos a la misma makina o a fuente externa. Tu mod se parece al mio, pero el dvd lo sigo teniendo dentro........Lo que tenemos que hacer a estar alturas, claro esta sabiendo que va ha cascar.
Buenas Max233

Si tío soy un fiel seguidor de tu hilo desde el principio... he de decir que gracias a ti me animao a escribir (antes solo leía).
Lo de meter aplicaciones... [babas] ya se me hace la boca agua.
Si al final será un mediacenter completa [plas]jeje, pedaso makina.

En cuanto a lo del HD-DVD toy dakuerdo con tigo en que seria la ostia todo integrado... pero en mi caso, no tengo una pantalla con demasiada resolución (de momento, todo se andará) ósea que de momento aplazo esto del HD-DVD.

Hola ShinNion

SIP, es otra opción que había valorado, la cuestión es que asta que no tenga el disipa en mis manos solo puedo hacer que imaginar posibilidades.

Ya mirare bien como hacer la caja barebone por eso de las medidas. Jeje.
L eh epuesto los dos disipadores de la misma forma que tu pero a la hora de poner la consola me vulelven a salir las 3 luces rojas pero al instatnte nada mas enchufar la consola tambien se ve como los ventiladores de la consola solo duran 1 segundo enchufados mas o menos. Creo que he hecho algo mal, me pudes ayudar¿?

gracias
este método funciona (teoricamente) como prevencion..no solucion..desde que le salgan luces rojas..nada..esa es mi opinion..
bueno os pongo lo que me han montado
Imagen

Esperemos que me aguante asi la consola,
ahora me tendre que ocupar de dejarlo curioso.
Parece una maqueta de la Zona 0 antes del atentado de las torres gemelas^^

Bromas aparte si con eso te aparecen tres luces rojas... es pa quemarles el chiringuito a los de mocosoft!!! :O
caribenyo escribió:L eh epuesto los dos disipadores de la misma forma que tu pero a la hora de poner la consola me vulelven a salir las 3 luces rojas pero al instatnte nada mas enchufar la consola tambien se ve como los ventiladores de la consola solo duran 1 segundo enchufados mas o menos. Creo que he hecho algo mal, me pudes ayudar¿?

gracias


Hola Caribeño:

Si te hace lo de las tres luces rojas al instante y antes no, estate seguro que es porque los disipadores no tienen contacto total con la GPU o CPU, asegurate de que tenga un buen contacto, y te aconsejo que pongas pasta termica, muy poca, con una finisima capa es suficiente, y usa la buena no la blanca que no sirve para este tipo de componentes, revisa lo que te ha comenteado y ya nos cuentas, por lo menos debe de ir como la tenias antes.

Saludos.
mussi escribió:bueno os pongo lo que me han montado
Imagen

Esperemos que me aguante asi la consola,
ahora me tendre que ocupar de dejarlo curioso.


hola
podrias decirnos que disipadores te pillaste?
que socket son?
el cople es artesanal o encaja perfecto con el de la 360?


datos datos!!! xD

1 zalurdo
mussi escribió:bueno os pongo lo que me han montado
Imagen

Esperemos que me aguante asi la consola,
ahora me tendre que ocupar de dejarlo curioso.


Mussi, Espero que no hayas tenido problema con esos 2 disipas que no tenido problemas, yo la estube probando a saco durante un dia la consola encendida con todo lo que pude reproducir y jugar y no se calentaba tanto como al principio, incluso no se aceleraban los ventiladores, creo que se te acabaran los problemas de temperarura.

Saludos.
Max233 escribió:
Hola Caribeño:

Si te hace lo de las tres luces rojas al instante y antes no, estate seguro que es porque los disipadores no tienen contacto total con la GPU o CPU, asegurate de que tenga un buen contacto, y te aconsejo que pongas pasta termica, muy poca, con una finisima capa es suficiente, y usa la buena no la blanca que no sirve para este tipo de componentes, revisa lo que te ha comenteado y ya nos cuentas, por lo menos debe de ir como la tenias antes.

Saludos.


Hola max y gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien. A mi consola le aparecieron ya las 3 luces rojas y entonces decidi ponerle los disipadores que tu utilizas, claro esta limpiando los procesadores y cambiando la pasta termica por artic silver, pero ahora me salen al instante las luces rojas y no entiendo porque es, ¿crees que primero deberia arreglar el problema de las luces rojas y despues añadirle los disipadores? ¿y si es asi como lo arreglarias¿?

Muxas gracias por tu ayuda
Hola Caribenyo!!

Vuelve a poner los otros disipas y haz el mod de la toalla, revivela de las 3 luces y despues le metes esos.

Mi consejo es ke le metas disipas a las memorias tanto encima como debajo, debajo o le cambias las gomas o haces lo ke yo tengo pensado hacerle a la mia, ponerle disipas y habrirle el hueco a la caja para ke salgan los disipas de las memos por debajo xD y artic silver en todo, en el procesador la normal y en los disipas la adhesiva, y adios a las luces de la muerte!!

Paz!!!

J*
Xenofanhs escribió:Hola Caribenyo!!

Vuelve a poner los otros disipas y haz el mod de la toalla, revivela de las 3 luces y despues le metes esos.

Mi consejo es ke le metas disipas a las memorias tanto encima como debajo, debajo o le cambias las gomas o haces lo ke yo tengo pensado hacerle a la mia, ponerle disipas y habrirle el hueco a la caja para ke salgan los disipas de las memos por debajo xD y artic silver en todo, en el procesador la normal y en los disipas la adhesiva, y adios a las luces de la muerte!!

Paz!!!

J*


lo de los disipas en la parte posterior de la placa, lo tenía pensado hacer yo con mi primera xbox, y.... ME LA CARGUÉ. Os lo digo para que tengais cuidado al hacer los huecos para poder poner los disipas, al hacer los agujeros en la placa metalica, no me quedaron bien posicionados respecto a las memorias, y al poner los disipas, uno choco con la carcasa metalica, y al apretar, partí un modulo de memoria por una esquina, resultado, funcionaba la consola en el dash, pero en cuanto ponías un juego, se quedaba colgado (lógico, al acceder a ese modulo estropeado, se colgaba). Os lo comento para que comprobeis, que el modulo sale perfectamente por el agujero que hagais. Un saludo.
caribenyo escribió:
Hola max y gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien. A mi consola le aparecieron ya las 3 luces rojas y entonces decidi ponerle los disipadores que tu utilizas, claro esta limpiando los procesadores y cambiando la pasta termica por artic silver, pero ahora me salen al instante las luces rojas y no entiendo porque es, ¿crees que primero deberia arreglar el problema de las luces rojas y despues añadirle los disipadores? ¿y si es asi como lo arreglarias¿?

Muxas gracias por tu ayuda


Hola otra vez, ya te entiendo yo primero intentaría dejarla mas o menos como te iba antes de los disipadores posiblemente al fijar los nuevos disipadores, sin querer hayas deformado un poco la placa, probocando en estas las tres luces directas, con lo cual el siguiente paso sería lo que comenta Xenofanhs con el tema de las toallas, y esperar que el contacto que tengas por ahí mal, bien por dilatacion o por el tema del estaño sin plomo por el tema de las altas temperatura, vuelva a su posicion de origen y vuelva a funcionar como antes, una vez conseguido esto le metes los disipadores, pero esta vez ten cuidado a la hora de fijarlos, date cuenta que cada dispador pesa casi medio kilo, con lo cual con su propio peso y un ligero apreton a las turecas queda bastante sujeto y la placa no se entera.

En cuanto al tema de las memorias de video, es bastante importante que esten bien disipadas, ya que como he cometado en varias ocasiones, estas por si solas a la media hora de estar funcionando , si les pones el dedo encima cuesta mantenerlo sin quemarte, con lo cual, alcanzan una temmperatura considerable, asi que si llevan disipador mejor que mejor.

Espero que tengas suerte en el proceso, yo sigo con mi testing, y este se ecuentra de la siguiente manera:

Temperatura ambiente entre 30º y 31º ya que estos dias por la zona levantina esta apretando, despues de 4 horas de juengo, la maxima lectura en la GPU ha sido de 39.7º , espero seguir diciendo lo mismo dentro de bastante tiempo.

Saludos y suerte en la lucha contra las malditas 3 LR.
Wenas a todos otra vez.

Despues de desmontar y montar los disipadores otra vez me volvieron a salir las malditas luces rojas, y despues de leer por el foro he decidido hacerle el mod de las gomas y pam! de momento funcionando de lujo. jejeje No se si durara muxo pero weno creo que ahora la consola esta bien refrigerada en cuanto a lo que has dixo max es cierto he notado que la placa esta un poco como doblada pero weno de momento creo que se ha solucionado el tema.


muxas gracias a max233, Xenofanhs,vivazizou y a todos por vuestra ayuda espero que no os tenga que molestar en un tiempo. deuuuu
Max233!!!

Wenas, como as echo para alargar el sata y corriente del lector??
Ah y ke socket son los disipas ke as puesto en cpu y gpu??


Esa es la unika duda ke me viene porke lo demas lo tengo claro...

Eske yo kiero hacer tu mismo mod, aunke algo cambiara puesto ke yo vivo en francia y no se si puedo acceder a ciertos componentes xD

Enga xauu y gracias!!!

J*
MAX voy a hacer tu mod pero mi pregunta es la suiguiente:

como has hecho para fijar los disipadores?con lo que te venia la caja del disipador? o el soporte y tornillos hay que comprarlo aparte? es mi unica duda ya que veo que los has fijado con una arandela
mussi escribió:bueno os pongo lo que me han montado
Imagen

Esperemos que me aguante asi la consola,
ahora me tendre que ocupar de dejarlo curioso.


Y yo que pensaba que el mod del principio era enorme....

Cuanto de temperatura baja ?
jaimitoes escribió:MAX voy a hacer tu mod pero mi pregunta es la suiguiente:

como has hecho para fijar los disipadores?con lo que te venia la caja del disipador? o el soporte y tornillos hay que comprarlo aparte? es mi unica duda ya que veo que los has fijado con una arandela


Hola jaimitoes:

si te fijas en las primeras fotos es una barilla de metal de aproxmadamente 2mm de espesor, y tienen que ser asi para que el anclaje sea seguro y no se muevan los disipadores, estas barillas por así llamarlas, las tienes que cortar a medida para que te quepan en la base, sin que toquen los componentes, estas ya vienen taladradas y si juegas con los agujeros observaras que te coinciden, ya solo te queda que poner un par de tornillo de metrica 4mm con sus correspondientes tuercas en diagonal con la barilla (ver foto) y listo.

Si quieres un consejo cuando apretes las tuercas para sujetar el disipador, hazlo con cuidado, de no deformar la placa, estas barillas las puedes encontrar en el BricoKing o cualquiere sitio de esos, creo que me costaron 1€ con dos te sobra.

Si tienes alguna duda dimelo y hago una foto a la barilla para que te hagas una idea, hay otro tipo de disipadores que te permiten aclarlo de otra manera, pero en estos yo he usado el de las platinas o barillas como querais llamarla.

Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------

Hola Xenofanhs:

Te cuento, la forma de alargarlo es bien facil:

Se necesitan 10 hilos de 0.75mm de la misma longitud del cable SATA que hayamos localizado, a continuacion se extrae el cable de lector y empezamos por cortar uno de los hilos por la mitad, con lo cual nos quedaran dos extremos, entre estos, empalmaremos uno de los10 hilos que hemos preparado, los empalmes se sueldan con estaño y se cubren con cinta termocontraible o cinta aislante, la verdad es que se queda mejor con cinta termoretractil, a continuacion otro cable al azar y asi uno a uno hasta acabar los 10 hilo del conector, de esta manera no te equivocas, puesto que vas terminando uno sobre otro, y os puedo asegurar que no vais a tener problema.

Espero se haya entendido mas o menos.

Un saludo.
OMG.

Adios a las 3 luces rojas, pero tambien adios a la consola xDDD. A mi me daria lastimica tener la cosola con este aspecto jaja.

Que conste que no me cachondeo del curro hecho, que esta muy bien ;) .

Genial [beer]
Wenas a todos

Max una ultima pregunta el boton para abrir el lector lo has podido cambiar o abres el lector desde la interfaz¿? Es que el boton esta ahi abajo y no se si se puede hacer algo o que.

Gracias
caribenyo escribió:Wenas a todos

Max una ultima pregunta el boton para abrir el lector lo has podido cambiar o abres el lector desde la interfaz¿? Es que el boton esta ahi abajo y no se si se puede hacer algo o que.

Gracias


Hola caribenyo:

Si te fijas 3 post mas arriba, veras que estoy contestando a Xenofanhs, sobre el tema de alargar el cable de alimentacion de 10 pines que posee la 360, con lo cual el pulsador de expulsion, queda tal cual viene de origen, ya que el propio lector no posee pulsador fijo para ello.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
buenas Max, ya me comprao los disipas y e llevao tol tinglao ala tienda.

Mi sorpresa ha sido cuando no contaba cn esa barra de metal ke tu decias, bueno, me puesto manos a la obra y he sacado la siguiente conclusion:

Usar las patillas del disipador de la CPU.

Os explico:

Se kita el disipador de la cpu y acto seguido le damos la vuelta, vemos ke hay unos tornillos, los kitas y ya tenemos las patitas de anclaje.

Lo ke debemos hacer ahora es alinear el centro de esas patillas cn el agujero del disipador, de tal manera ke en medio de las patillas de la CPU taladramos con una broca para asi hacer un agujero del mismo tamaño ke el del disipa, 3 mm de broca creo ke son. Estoy en pruebas aun, os iré contando como va el asunto, y pondre fotos.


un saludo max, y compañia:D [sati]
bueno para los que os interese los disipadores que me montaron son Scythe Katana, para aguantarlos se usa el anclaje de los disipadores originales pero por la parte de arriba, en principio 8 tornillos con sus respectivas hembras y ya teneis un bonito mod y esquivar esperemos las luces rojas
mussi escribió:bueno para los que os interese los disipadores que me montaron son Scythe Katana, para aguantarlos se usa el anclaje de los disipadores originales pero por la parte de arriba, en principio 8 tornillos con sus respectivas hembras y ya teneis un bonito mod y esquivar esperemos las luces rojas


pero.......tuviste que modificar el disipador nuevo o la placa madre o el anclaje original (supongo que te refieres a la famosa X que esta por detras de la placa base) para pasar los tornillos o cuadra todo perfectamente sin nesesidad de abrir agujeros nuevos/inventar coples?

entonces, por orden de arriba a abajo:

disipador

pieza X sujeccion disipador original 360

placa madre

tornillo con la cabeza por detras de la placa



cierto¿?

1 saludo
exactamente como tu dices esta anclado.
Hola yo al final solo he puesto uno de los uso max en la gpu y el xcm addon mirando a la cpu, ademas ponerle disipadores de cobre a todas todas las memorias. y aunque no tengo sonda, eso esta mas que fresquito. Quitar la x, ponerle la artic silver, ya si peta es la leche.

saludos y gracias por la idea.
yo pienso que tanto los disipadores que instalo max232 como lo de musi son totalmente efectivos
los que pasa es que un disipador de ese tamaño sujeto solo por 2 puntos es algo peligrosillo, una movimiento brusco y puedes armarla pero bien.
en cambio los que instalo musi al estar sujetos por los 4 puntos lo veo mas fiable, sobre todo a la hora de mover la consola, cambiarla de sitio, etc.
aparte de que al estar sujeto por los 4 puntos te aseguras de un mejor contacto con el micro.

una ultima pregunta para musi, los ventiladores traseros, los dejaste, los sustituiste por los whisper, o directamente los suprimiste?
instalaste el fix de marvick para los ventiladores ? suponiendo que los hallas dejado.
1 saludo
Los ventiladores traseros los deje tal cual funcionan normal. Saludos
No consigo resucitar la consola despues de varias recaidas creo que ha muerto definitivamente, ¿creeis que con este mod puede volver a la vida?

Tengo miedo de gastarme 60 eurazos para nada ya que veo que antes del mod la consola os funcionaba, e intentado todos los metodos del mundo y nada 3LOD directas al encender.
Perdon los disipadores para la xbox 360 que socket son los que encajan perfectamente en los orificios para poder ser atornillados.

Grs y un gran poryecto este..
Ningún anclaje para socket estándar te servirá. Si lees algunos post arriba, hablan de adaptar las X (q son una especie de backplate que llevan los disipas originales de la 360) o fabricártelos tú mismo.

Saludos!
Yo lo tengo puesto como max, con una chapita que pilla solo dos anclajes pero va seguro el disipa no se mueve ni de coña y total la x, no la muevo asi que, esta bien, y lo mejor el fresquito que saca y que esta.
pues yo con mi elite la tengo varias horas al dia y no se calienta mucho que digamos, lo justo
Max233 escribió:
Hola Xenofanhs:

Te cuento, la forma de alargarlo es bien facil:

Se necesitan 10 hilos de 0.75mm de la misma longitud del cable SATA que hayamos localizado, a continuacion se extrae el cable de lector y empezamos por cortar uno de los hilos por la mitad, con lo cual nos quedaran dos extremos, entre estos, empalmaremos uno de los10 hilos que hemos preparado, los empalmes se sueldan con estaño y se cubren con cinta termocontraible o cinta aislante, la verdad es que se queda mejor con cinta termoretractil, a continuacion otro cable al azar y asi uno a uno hasta acabar los 10 hilo del conector, de esta manera no te equivocas, puesto que vas terminando uno sobre otro, y os puedo asegurar que no vais a tener problema.

Espero se haya entendido mas o menos.

Un saludo.



Eso solo el cable sata no?? y el de corriente?? O son los dos?? ya toy liao!!! jajajajaja


Las elites acaban de llegar, esperate ke lleven un pokito y empiezen a petar, o no, kien sabe....

Tengo ke hacer este mod ya, despues de ver ke le cambie la pasta termica a mi consola y le salieron otra vez las luces e llegado a la conclusion de ke las 2 cosas mas importantes a llevar a cabo es disipacion de memos y sacar el dvd, ya con eso kizas no salieran jamas....

xD pero no vienen mal disipas enormes extra xD...


J*
Xenofanhs. es con el de corriente del dvd, el que hay que ir cortando y empalmando uno a uno. El cable de datos, y sata normal es facil encontrarle mas largo en una tienda de informatica.

Y calentarse se calentaran todas, y mucho, llamese elite o llamese leches, ya que siguen teniendo el mismo truño de diseño
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7