Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.135
Online:
1.431
Hilos:
911.139
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Feher_90
Novato

Mensajepor Feher_90 29 Nov 2007 23:28

si te refieres al transformador k alimenta los coolers, con uno d un router o d nokia antiguo vale, si no tienes...mira aver en algun carrefour o alguna tienda d electronica. tienda online no sabria decrite aora mismo

salu2

Max233
Habitual

Mensajepor Max233 30 Nov 2007 16:49

Nato0onE escribió:Bueno, desmiento que sea problema de calor, a mí me han salido las 3 luces rojas sin que se calentara durante la carga de "gears of wars" (después de haber estado parada casi dos meses y añadiendo que nunca ha estado encendida más de una hora)
Lo siento colega, con el curro que te has anclado también te tocarán algún día. He llegado a pensar que lo proboca M$ de alguna forma.

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y enviarla 20 días a alemania hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.

Hola Nato0onE:

Estoy deacuerdo contigo, respecto que es un prducto mal diseñado desde el principio, aunque lamento no estarlo respecto a que la temperatura no es su principal problema, en mi opinion y experiencia personal un porcentaje alto sobre los probleamas de esta consola es la temperatura y su mal diseño para evacuar el calor interno, aunque también he de decir, que hay otros factores que también pueden provocar los mismos problema, pero al final, casi siempre es, a consecuencia de, no estamos olvidando a veces del estaño sin plomo o de la mala calidad de este o del famoso grupo de memorias, que ya todos conocemos, pero principalmente, repito a consecuencia de, y de todos es sabido que la temperatura y el silicio no se llevan bien en determinadas circunstancias, respeto tu opinion y comparto parte de ella, pero no por ello, todas las unidades van a caer, sin contar las numerosas unidades que vienen defectuosas, incluso lo comentarios de colegas, que a los 5 dias de tener una Elite le han salido las 3LR, esta claro que en este tipo de circunstancias se debe algún defecto de la unidad, que no tiene nada que ver con la temperatura, con esto no quiero, ni por un momento defender al amigo GATES, ya que opinion general del publico es:

Voy a comprar un producto el cual tengo bastantes probabilidades de que me falle.

Pues bien, intentemos desde nuestra ignorancia intentar retrasar o inhibir este problema, sobre todo a los que nos gusta el cacharreo, de todos modos creo que lo he repetido en este hilo, infinidad de veces el tiempo nos dara y quitara la razon a unos y a otros sobre este mod, je je je, de momento seguiremos esperanado.

Saludos.
Imagen

liryko
Habitual

Mensajepor liryko 02 Dic 2007 01:23

Cuanto tiempo lleva con el mod y cuantas horas le hechas diarias de juego.
SAludos.

Max233
Habitual

Mensajepor Max233 02 Dic 2007 11:16

liryko escribió:Cuanto tiempo lleva con el mod y cuantas horas le hechas diarias de juego.
SAludos.

Es dificil decir una media, voy a intentarlo mas o menos, lo primero decir los juegos que he terminado con este mod:

Bioshock
TimeShift
Medal of honor
Call of Duty4
Blazin Angels

Forza 2, en este me encuentro en el nivel 52 no se las horas que le ha dado y las que me quedan.

Creo que me dejo alguno que no me acuerdo, aparte hay que añadir algunas peliculas, aunque esta no calientan apenas la GPU, a saber

Black Runner
Spiderman 3
Gladiator
Black Haw derribado
300
Cars
Matrix Revolutions
16 calles
La serie entera de "Hermanos de Sangre"

Seguro que dejo algo en el tintero. en cuanto al tiempo que esta realizaodo el mod es de 5 meses camino de los seis, respecto a las horas, los fines de semana ronda entre las 4 y 6 horas diarias
entre semana (Forza 2) algo menos sobre las dos horas como mucho y no creo las 3 horas, todo esto es sin contar a mi sobrino que cuando viene, os aseguro que son sesiones, maratonianas, he de decir que es mi mejor TESTING desde aqui le mando un saludo.

En fin a muchos les dira que es poco a otros les parecera normal y a otros bastante, a mi personalmente me gustaría algo mas de caña, pero el curro y la familia limitan bastante, con lo cual seguiremos esperando unos meses mas.

Saludos.
Imagen

Jcarr
Novato

Mensajepor Jcarr 02 Dic 2007 17:28

Hola a todo el mundo....
Gracias a 4 locos que estan buscando las cosquillas a este petardo de consola, muchos, entre los que me incluyo, hemos aprendidio del esfuerzo de gente, que desinteresadamente comparte sus conocimientos y experimentos aun a costa de perjudicar seriamente la consola.
Hora voy a aportar mi granito de arena, sea correcto o no el procedimiento.

Ya comente en mi primer post hace aprox. una semana la mejora
que a mi entender hice a la 360.

Yo personalmente estoy muy satisfecho de haberlo realizado, y la
mejor prueba me la da la misma consola.

Con esta modificacion, extraigo el aire caliente que se genera por la parte inferior de la consola, extrayendo el calor generado y expulsarlo al exterior. Nada de disipadores, puesto que estos no extraen el calor, sino que el calor al irse siempre hacia arriba, queda siempre entre la placa y la carcasa metalica.

Y os aseguro qque sale aire caliente.......

Un saludo.

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

yo al igual que tu..le hice un mod

Mensajepor kibito28 02 Dic 2007 18:34

no tan bueno como el tuyo ..sin embargo la mia tenia 7 ventiladores.
los 2 whisper con fan-fix. autorregulados.
XCM addon...a 12v alimnetaod externamente.
2 ventis de 8cm debajo de l aplaca base enfriando los modulos de memoria y la base de la placa. alimentados externamente a 12v.
2 mas en un mod de una base vertical metiendo aire a la ocnsola a 12v.
encima de esto disipadores de modulos de memoria THERMALTAKE de cobre..en todos los modilos y chipset.

y aun así...

LA MUY PERRA ME DIO LUCES ROJASSSSSS...

opte por modear el disipador del GPU y sacar el lector. ya esta hecho y aun así no consigo revivirla.

NO ME LO EXPLICO que microsoft haga cosas tan cutres... pero bueno creoq ue ya tiro la toalla. nada de mods para mi nueva arcade. y de plano no creo invertirle nada a la otra.

despues de intentar sacar el lector,remplazo de las "x" y aun así se me bloquea la maldita depues de unos 5 minutos ya no se quehacerrrrr... y mira que he tocado con los dedos el disipador y esta ms fresco que una puta lechuga..pero nada sige bloqueandosse en los juegos. ya no se que hacer. creo que mi consola necesita un reballing..o como se llame..yo ya me canse y me ocmpre una ARCADE.
Imagen

PSN ID: PS-TR33S
Wii CODE: 1266 4601 4070 2348

Sasisimo
Habitual

Mensajepor Sasisimo 03 Dic 2007 18:04

Hola, me gustaria saber si en este mod has puesto algun tipo de ventilador o solo los disipadores para la GPU y la CPU y los pequeños para las memorias.Gracias

Sasisimo
Habitual

Mensajepor Sasisimo 03 Dic 2007 18:04

Hola, me gustaria saber si en este mod has puesto algun tipo de ventilador o solo los disipadores para la GPU y la CPU y los pequeños para las memorias.Gracias

CADISTA
Habitual

Mensajepor CADISTA 03 Dic 2007 19:29

buen mod, algo tosco pero bueno, si se quiere librarse de las luces rojas hay que hacerlo

por cierto, ¿crees que podrá caber 2 thermalright ultra 90 con sus respectivos ventiladores?

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 03 Dic 2007 19:33

buenas, voy a contar mi caso.

La consola se me iba colgando cada vez mas pero sin salir luces rojas,asta un momento qe se colgaba enseguida nada mas jugar.

La abri y le quite la pasta termica para ponerle otra mejor, le meti arctic silver 5, la cerre y 3 luces rojas, le meti una hostia como abia leido por ahi y e estado jugando sin problemas (me e pasado call of duty 4 y assassins sin problemas), despues de pasarme el assasins e estado 1 semana sin jugar ya que e estado liado con la ps3. Hoy la e encendido y me e puesto a jugar al pro, a mitad de partido,el 1er partido, se a colgado,y al encenderla ya esta,luces rojas.

Le e metido secador de pelo, la e encendido, y cuando sale 360 al arrancarla se ha colgado, y otra vez luces rojas.

Este mod esta bien, pero si tengo luces rojas funcionara? Tambien me gustaria saber donde pillar esos disipadores, y que me dijeras el modelo exacto para poderlos pillar.

Gracias y espero ayuda
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

PrevioSiguiente

Volver a Scene