Modchip+Softmods+Internet?

Buenas a tod@s,
como podréis ver soy nueva, tengo la wii desde hace ya unos cuantos de años, pero ahora es cuando la estoy utilizando un poco más... Al año de comprarla la lleve a una tienda para que me pusieran el chip, pero no tengo ni idea de que la hicieron, tan solo sé que pagué 95 eurazos por ello, y he podido cargar juegos hasta hace cosa de un año o así, del mario galaxy 2 ya no me lo cargaba...

Estas navidades, nos empezamos a informar de si podíamos hacer un softmods, y funciona perfectamente, ahora mi pregunta es: ¿se puede conectar a Internet para jugar online?. He leído por aquí que si se puede, pero en otros sitios que no, que te la banean, entonces estoy en duda y me da un poco de miedo.

Muchas gracias.
Solo te banean si usas trucos, no por el chip
Si tienes chip pues dependiendo de este al llevar ya un año en tu wii habrá algún tipo de actualización, es decir, informate que chip es y metete en la página oficial, seguro que hay alguna .iso para bajar, la grabas y se la metes a tu wii (te actualizará tu chip a la última versión y te funcionaran los últimos backups que tengas).

Por otro lado, también existe el sofmod, para esto tienes que tener una wii igual o menor a la 4.2 para poder hacer el sofmod sin problemas (es bastante fácil). Si tienes la versión 4.3 necesitarás un juego (o el lego indiana jones o el yu gi oh) cosa bastante complicada de conseguir. Y si se puede jugar online, yo juego al mario kart jiji.

Un saludito!

pd. Arriba tienes que tener un hilo que te recomiendo que lo sigas:

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Muchas gracias!!! el sofmod ya lo tengo, me la preparo mi novio estas navidades, y la actualizo como recomendabais en el tutorial a la 4.1.

Gracias!! [sonrisa]
3 respuestas