ModChip para Wii pronto (confirmado)

En Eurasia:

Drivechip for Wii working - hello xenoWii?
Posted on Wednesday, January 10, 2007 @ 04:03:33 GMT by Robert

revolution modrobert writes "I just got word that the team behind the successful xenoGC and later xenoGC 2.0 now have a working drivechip for Wii which should be released soon. No further info available at the moment, not even a name, but my guess is xenoWii


Parece que ya queda poco!

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=News&file=article&sid=1848
Weno, habrá que ver el número de soldaduras y cómo son... porque la noticia de un chip para PSP nos alegró mucho, y luego resulta que es impracticable como quien dice....

No olvidemos que Wii tiene otras formas de posible hack, y que es una consola MUY COMPACTA... no debe ser demasiado cómodo hacer más de 4 o 5 soldaduras.
[reojillo] Jodo, no sé si alegrarme o no...

En principio si, xo luego dijeron q homebrew x ahora nanai ya que los discos estaban encriptado cosa q GC no o algo asi. Weno, por algo habrá que empezar, no [comor?]
charliechin escribió:[reojillo] Jodo, no sé si alegrarme o no...

En principio si, xo luego dijeron q homebrew x ahora nanai ya que los discos estaban encriptado cosa q GC no o algo asi. Weno, por algo habrá que empezar, no [comor?]


Una tabla facilita:

GC - Homebrew y backups
Wii - Backups solo, porque los ejecutables vienen encriptados y firmados.

Y sobre referente al modchip de wii, no creo que se tarde mucho mas de marzo.

Salu2
ac ver si no se retrasa y viene pronto XD
[sonrisa] [sonrisa]
Esto va a explotar ya mismo,,,, quien hace apuestas para adivinar cuando lo sacan????
Aunque ya existen muchas discusiones al respecto, dire, que para mi forma de opinar, a NINTENDO le interesa que el chip salga antes de marzo (y asi aminoraran tremendamente el impacto de la salia de la ps3 en europa).
Claro que le interesa, como que si no ya han comprobado que se van a quedar a dos velas.
lo dudo, con chip o sin el la wii pese a todos sus defectos va a ser un exito de ventas. Es sencilla, pequeña, divertida para todo el mundo, cualquier edad y sexo.
Tiene navegador, canales de todo (y los que saldran) hace pijadas con las fotos de la camara y unos slideshows que flipas (copiadito al iphoto). Wifi para ponerla donde quieras... y barata comprada con las otras, las ventas seran exponenciales sobre todo en los nichos de mercado inexplorados que nintendo conoce bien porque ya empezó a sondearlos con la DS.
payum a esperar todo el mundo, pero prefiero no colocarle chip hasta un tiempo ^^
Joe, hablais de una consola que esta a punto de colocar 4 millones de unidades en 3 meses como si estuviera cerca del fracaso absoluto...
elchip es actualizable?, porque si no, no le veo sentido
Lo mejor es q alguien lo pruebe y nosotros sigamos sus pasos xD
La pregunta como han apuntado otros es , ¿Se podrá aplicar sin complicaciones? ¿Que precio tendrá?
Salu2
P.D. Ya queda menos para el hilo de SCENE
palo150 escribió:La pregunta como han apuntado otros es , ¿Se podrá aplicar sin complicaciones? ¿Que precio tendrá?
Salu2
P.D. Ya queda menos para el hilo de SCENE
joder, que impacientes sois xDDD. Todavía ni ha salido este "teorico" chip y ya estáis preguntando hasta el precio, un poquito de paciencia que con el tiempo ya se verá como avanza la scene en Wii.
mocolostrocolos escribió:elchip es actualizable?, porque si no, no le veo sentido


Me supongo que sera como en el resto de consolas una "Flash bios" en la que metes la bios o programas de carga que te interese.
mundaka escribió:
Me supongo que sera como en el resto de consolas una "Flash bios" en la que metes la bios o programas de carga que te interese.


esperemos que asi sea
Para que sea un buen chip debe ser actualizable e indetectable [sati] [sati]
Jum escribió: a NINTENDO le interesa que el chip salga antes de marzo (y asi aminoraran tremendamente el impacto de la salia de la ps3 en europa).


Eso lo dudo mucho, Ninty a diferencia de Sony obtienen muchos beneficios por la venta de juegos, por lo que la pirateria les hace bastante daño.
yo pienso que si lo sacan antes del lanzamiento europeo de PS3 le puede mermar bastante las ventas a esta ultima, no creeis?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me alegro.

Este chip será el primero de Wii, no creo que sea muy bueno pero será un paso clave hacía la Scene de Wii.

Yo personalmente, no voy a ponerle nada a mi Wii. Yo creo que la Scene avanzará por homebrew, y no por modchip's aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su Wii.
Estoy contigo RMB, las consolas de Nintendo siempre han ido encaminada a un sector determinado, y Nintendo los mayores beneficios los obtiene en la distribución de los juegos desarrolados por la misma marca, cosa que no ocurre con Sony, no obstante la "movida" que esta teniendo la Wii a nivel de Scene no es no de lejos comparable a la de GC, la Wii dijamos que es más asequible a "varias edades2
Salu2
aun tiene k llover bastante para k tengamos un chip de wii decente.Las primeras versiones de los chips suelen llevar multitud de cables y fijo k este sera de los complicados de montar.

Yo veo mas factible un chip conectable via usb, aunk el tema de los usb lo tiene muy capado nintendo.
Si es como el XenoGC no será actualizable, simplemente aprovecharan que el lector es el mismo para acloparse en plan lapa y saltarse la comprobacion de los discos para cargar copias (que es lo que hace el XenoGC). Otra cosa es que ahora ya se pueda cargar algo de homebrew en el XenoGC, pero la idea en un principio no era esa.

Si el chip es como el XenoGC, pero version XenoWii, deberia tener 6 soldaduras y ponerse muy facilmente.
la verdad que no tengo ni idea de scene de GC porque no la tuve, pero qué tal valorado está el XenoGC entre los chips de GC??
Del que más se conoce es del Viper GC, en que se diferencian ambos?
Salu2
JUM escribió:a NINTENDO le interesa que el chip salga antes de marzo (y asi aminoraran tremendamente el impacto de la salia de la ps3 en europa).

+1

Ojalá que sea un buen chip si, o que la actualización de su firm sea fácil de hacerla.
PiratePila escribió:Yo me alegro.

Este chip será el primero de Wii, no creo que sea muy bueno pero será un paso clave hacía la Scene de Wii.

Yo personalmente, no voy a ponerle nada a mi Wii. Yo creo que la Scene avanzará por homebrew, y no por modchip's aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su Wii.


No creo que sea el primer chip de wii, ya hay varios trabajando. Es conveniente que el chip sea actualizable ya que van a dar bastante guerra las actualizaciones de nintendo.

Por cierto regalito, ya tenemos rls pal de wii Need.For.Speed.Carbon.WII.Pal-PI :)

Salu2
Pues yo espero que saquen algun metodo por exploit o algo mas sencillo como cambio firm del lector, paso de meter nada en algo tan compacto, en la cube lo hice pero en la wii paso de meterle un "modchip", eso si, si con chip se puede homebrew y con lo otro no, no quedara mas remedio q meter chip, porque homebrew en wii con esos usb puede dar mucho juego. [tadoramo]
el_ter escribió:
No creo que sea el primer chip de wii, ya hay varios trabajando. Es conveniente que el chip sea actualizable ya que van a dar bastante guerra las actualizaciones de nintendo.

Por cierto regalito, ya tenemos rls pal de wii XXXXXXXXXXXXXXXXXX :)

Salu2


No pongas nombres de releases si no quieres que nos chapen el hilo, en cuanto al chip si es del lector de DVD estara bien, pero sino, nintendo podria actualizar su consola y dejarlo inservible.
en cuanto salga a encender los JBC : DDDD
Pfff, ni me va ni me viene. Sigo esperando el 'hello world', y con este modchip, os aseguro que no se consigue.

La PSP me fue mucho mas interesante por la cantidad, variedad, y calidad de homebrew que por poder cargar backups desde la memory stick. Y pienso lo mismo en Wii.
Pues yo espero que saquen algun metodo por exploit o algo mas sencillo como cambio firm del lector, paso de meter nada en algo tan compacto, en la cube lo hice pero en la wii paso de meterle un "modchip", eso si, si con chip se puede homebrew y con lo otro no, no quedara mas remedio q meter chip, porque homebrew en wii con esos usb puede dar mucho juego. smile_[tadoramo]


Pos parece ser que con un loader va a ser practicamente imposible, pero quizas aprovechando el exploit del opera se pueda llegar a algo, recemos ^^
aver si la desvirgan pronto [chulito]
Dios que horror! [agggtt] ... Dios no quiera que pase como la Dreamcast [mad]
Aunque si esto le hace vender más pues bienvenido sea pero me parece que nintendo sacará alguna actualización que lo joderá todo XD
bueno hay algo llamado frimware actualizable... que... jode mucho los bugs que pueden tener las consolas... etc. Yo por mi parte no pienso hacerle nada a mi preciosa wii y esta generacion tenerlo todo original ( si puedo tendre todo l oque quiero y si no seleccionare.. ).
El dia que vea esa noticia en Maxconsole me lo creo... [qmparto]
10 dias y tendremos loader e/y/o/u chip



:D
pancho-mazorca escribió:El dia que vea esa noticia en Maxconsole me lo creo... [qmparto]


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13380
pancho-mazorca escribió:El dia que vea esa noticia en Maxconsole me lo creo... [qmparto]


Tambien tienes esta: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13494
Salga o no, no tengo intención alguna a corto ni medio plazo de instalar un modchip en wii. Para cargar juegos importados, que es lo que me interesa por ahora, prefiero esperar a un disco free-loader.
RaZoR1179 escribió:en cuanto salga a encender los JBC : DDDD

De hecho ayer me compré uno xD.

Para la clase de electrónica, pero si hay q darle más usos...
Muchas palabrerias es lo que hay porai....

Algo propio en cada lanzamiento de consolas aunque yo digo una cosa....


Si el rio suena.... dios le ayuda [burla2]
Pues ami no me parece mala idea, ya que creo que eso incrementara muchiiiiisimo las ventas de la Wii.

Yo por mi parte en cuanto vea que esta establecido bien el modchip me hare con una y creo que mucha gente pensara lo mismo

Saludos
Yo si es con modchip paso, solo con algun tipo de loader o cosas asi, no es plan de joder la wii con soldaduras, o que nintendo ponga una actualizacion, y al notar que hay soldaduras te descargues un firmware y se te quede la wii como un ladrillo.
Que alguien que sepa más que yo me corrija si me equivoco...

Por lo que dice el artículo original:
chip for the Wii's disc drive

Parece que el "hipotético" chip sólo es para el lector de DVDs, posiblemente para eliminar la restricción del lector que le impide leer DVDs no orinigales.

Por lo tanto me da la sensación que Nintendo, con una actualización del firmware de su consola no puede inutilizar este chip, ni dejar la consola como un ladrillo, como dicen algunos....
por lo cual es lo que mas interesa a la gente parece ser aunque entonces si puede leer discos no originales de Wii podemos meter con dvd y cd's programas caseros no ?
Que ganas de wiili tengo jajaj
Xaxoxaxin escribió:Yo si es con modchip paso, solo con algun tipo de loader o cosas asi, no es plan de joder la wii con soldaduras, o que nintendo ponga una actualizacion, y al notar que hay soldaduras te descargues un firmware y se te quede la wii como un ladrillo.


sin animo de ofender pero como van a detectar si hay soldaduras?¿ es impossible a dia de hoy detectar si hay soldaduras en un circuito lleno de soldaduras. lo que puede detectar el chip o no dependera del tipo de chip y de como se realizen los dumps de los juegos supongo yo.
snake-viper escribió:por lo cual es lo que mas interesa a la gente parece ser aunque entonces si puede leer discos no originales de Wii podemos meter con dvd y cd's programas caseros no ?
Que ganas de wiili tengo jajaj
no, no se podría meter homebrew porque los datos tienen que ir encriptados, solo backups. Solo se podría homebrew de Game Cube
82 respuestas
1, 2