Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

13, 4, 5, 6, 7
JOSEunit10 escribió:bueno, ya ando con ustedes, he metido el xexmenu 1.0 y me ha mosqueado la temperatura del EDRAM [mad]

Jasper 256mb.

Temperatura ambiente aprox. 23°C

Algo mas o menos así, fue hace un par de días y no recuerdo bien.

CPU: 56,8ºC
GPU: 53,4ºC
EDRAM 77,3ºC Oooh [mad] ratataaaa ein?
MB: 32,6ºC


Mete el xexmenu 1.1 y súbele un poco la velocidad a los ventiladores. Mano de santo. De todas formas a mí el edram con el xexmenu 1.0 y velocidad automática en los ventiladores no me pasaba de 64-65 grados. Ahora, con el 1.1 mis temperaturas tras más de 6 horas de tute, el ventilador a 60 y una temperatura de alrededor de 18 grados son:

CPU: 41
GPU: 46
EDRAM: 50
MB: 27

He notado que la temperatura que marca la CPU es menor, pero me da la sensación que la GPU y la EDRAM marcan más o menos lo mismo, si acaso un poco más la GPU.
Se sabe a que se debe la diferencia? El 1.0 marcaba mal?
no marcaba mal sino que le metia caña a la gpu y ten cuidado con la EDRAM normalmente tiene la misma temperatura que la gpu yo en tres consolas la diferencia de temperatura es de unos 5 grados
Madre mía, me dejan [mad] [tomaaa]

Justo cuando he metido el xexmenu, apago la consola, me echo una pasada por el foro y bammm! 1.1 }:/ :-|

Gracias por el dato don pelayo, haré lo mismo a ver que tal!.

Un saludo!.
don pelayo escribió:Mete el xexmenu 1.1 y súbele un poco la velocidad a los ventiladores.

Estas diciendo que el 1.1 tiene opcion de menu de aumentar la velocidad o hablas de meter el parche de ventilador aparte?
central98 escribió:
don pelayo escribió:Mete el xexmenu 1.1 y súbele un poco la velocidad a los ventiladores.

Estas diciendo que el 1.1 tiene opcion de menu de aumentar la velocidad o hablas de meter el parche de ventilador aparte?

Perdona por utilizar el culo para explicarme: mételo porque según algunos marca menos temperatura, lo cual suele ser psicológicamente reconfortante, y en segundo lugar, utiliza el autospeed parcheado a 60 o 70 para que además de reducirse tu estrés psicológico, se reduzca la temperatura real de la EDRAM y, sobre todo, la GPU, que es el talón de aquiles de aquí la caja equis y hay que tenerla bien refrigerada.
yo con una Xenon del 2006 con mod de ventilador a 7v y cinta aislante en el tubo de aire y fanspeed a 70
tras 4 horas de juego

CPU:56
GPU:57
EDRAM:40
MB:24

Parece mentira pero con la cinta aislante he mejorado 6 o 7 grados
Yo estoy ralladisimo, a ver si me podeis ayudar:

Consola Xenon con 3LR constantes (a veces error 102, a veces E74) -> x-clamp, Fan Fix v1 y ventiladores a 80. Tras 10 min en el xexmenu 1.1

CPU: 75º
GPU: 54º
EDRAM: 54º
MB: 35º

Salgo, y 3 luces rojas al rato. Esta claro que la GPU se calienta en demasia y que parte de la culpa la tiene esa temperatura de la CPU pero lo que me ralla es que la CPU no pete nunca y la GPU, memorias o hana siempre pete.

Al rato me dispongo a reparar por metodos tradicionales y esta vez, le cambio la pasta a la CPU y todo el rollo.

Tras 2 min en el Xexmenu 1.1 (rapidamente apago)

CPU: 82º (y subiendo)
GPU: 48º (y subiendo)
...

Joer, no se que narices le pasa a esta consola. Ahora voy a ponerme otra vez con la CPU a ver que pasa ahi. Intuyo que es por culpa de una de las arandelas de plastico, que esta doblada y no hara bien contacto el disipador. ¿Le quito todas las arandelas de plastico o es jugarmela mucho? he visto en el X-Clamp III no se las ponen y por eso mi duda...


Gracias [beer]

Edit: Vale, le acabo de quitar las arandelas de nylon y la temperatura de la CPU ha bajado 20 grados xD

CPU: 55
GPU: 49
EDRAM: 48
MB: 32

Esto es otra cosa
freakstyler escribió:Yo estoy ralladisimo, a ver si me podeis ayudar:

Consola Xenon con 3LR constantes (a veces error 102, a veces E74) -> x-clamp, Fan Fix v1 y ventiladores a 80. Tras 10 min en el xexmenu 1.1

CPU: 75º
GPU: 54º
EDRAM: 54º
MB: 35º

Salgo, y 3 luces rojas al rato. Esta claro que la GPU se calienta en demasia y que parte de la culpa la tiene esa temperatura de la CPU pero lo que me ralla es que la CPU no pete nunca y la GPU, memorias o hana siempre pete.

Al rato me dispongo a reparar por metodos tradicionales y esta vez, le cambio la pasta a la CPU y todo el rollo.

Tras 2 min en el Xexmenu 1.1 (rapidamente apago)

CPU: 82º (y subiendo)
GPU: 48º (y subiendo)
...

Joer, no se que narices le pasa a esta consola. Ahora voy a ponerme otra vez con la CPU a ver que pasa ahi. Intuyo que es por culpa de una de las arandelas de plastico, que esta doblada y no hara bien contacto el disipador. ¿Le quito todas las arandelas de plastico o es jugarmela mucho? he visto en el X-Clamp III no se las ponen y por eso mi duda...


Gracias [beer]

Edit: Vale, le acabo de quitar las arandelas de nylon y la temperatura de la CPU ha bajado 20 grados xD

CPU: 55
GPU: 49
EDRAM: 48
MB: 32

Esto es otra cosa


Quería mencionar que ha sido emocionante leer tu post. [carcajad]

rrax escribió:yo con una Xenon del 2006 con mod de ventilador a 7v y cinta aislante en el tubo de aire y fanspeed a 70
tras 4 horas de juego

CPU:56
GPU:57
EDRAM:40
MB:24

Parece mentira pero con la cinta aislante he mejorado 6 o 7 grados


Podrías especificar donde pones la cinta aislante?? Supongo que entre los ventiladores y el tubo, para tapar escapes ahí, pero en ningún sitio más, ¿no es así?
sip se pone en donde el tubo encaja con los disipadores ahi le pones cinta aislante para q el tubo encaje en los dispadores bien, sin dejar rendijas y asi la succion sea mejor

no en los ventiladores

Recomiendan cinta americana, la de aluminio pero yo no la tenia a mano

1salu2
freakstyler escribió:Edit: Vale, le acabo de quitar las arandelas de nylon y la temperatura de la CPU ha bajado 20 grados xD

CPU: 55
GPU: 49
EDRAM: 48
MB: 32

Esto es otra cosa



Estaba claro que era por mal contacto entre el disipa y el micro ;) ...de todas formas yo si le he dejado las crucetas, simplemente le he cambiado la pasta que es una shit y ahora tiene su AS5 como dios manda, el patch 70, de 50º no pasan las temps en ambos micros, tanto cpu como gpu y edram, eso, y tapados los orificios del conducto de aire...nose si es cosa mia, pero una vez hayas utilizado la 360 dos horitas o lo que el cuerpo aguante [sonrisa] , entro en el xexmenu y veo que los ºC de la gpu bajan "echandico ostias" al igual que la edram, en cambio la cpu bajan pero de manera mas gradual, poco a poco...

Decir tiene que todo esto es en una Xenon


don pelayo escribió:Podrías especificar donde pones la cinta aislante?? Supongo que entre los ventiladores y el tubo, para tapar escapes ahí, pero en ningún sitio más, ¿no es así?



Y entre los disipas y el tubo, la verdad que un par de graditos quitas, haces que la funcion de extraccion sea mas eficiente al no haber escapes, ya que el flujo de aire es mas costante y no se "corta" en pequeños orificios...
no se como habras puesto tu la cinta , pero yo yta te digo q he ganado 6 o 7 grados

salu2
Pues eso, que en mi falcon v3 cuando dejaba puesto el menu del xex , la temperatura de mi GPU y de la DRAM se llegaban a pasar de 72-73, pero me he fijado que si abrimos la bandeja y la cerramos inmediatamente, la temperatura baja hasta medidas normales, ¿le pasa esto a todo el mundo???, repito, no he dejado la bandeja abierta, solo la he abiero y cerrado.
yo sigo pensando que no es muy fino el xexmenu a la hora d emedir la temperatura real....
rrax escribió:yo sigo pensando que no es muy fino el xexmenu a la hora d emedir la temperatura real....


Eso espero! por que estoy cagando ladrillos cada ves que veo las temperaturas [mad]

Aquí el clima es muy caliente, pero, que demonios le pasa a la EDRAM Oooh

Jasper 256mb, xexmenu 1.1

CPU: 56
GPU: 57
EDRAM: 77
MB: 36

Esto después de jugar a un par de horas al ACII.

Vale, don pelayo me ha recomendado el invento del fanspeed a 60% pero vamos, esto no puede ser tan normal, o si???. que tal que no tuviera el xploit [Ooooo]

Ya me esta mosqueando, no se que pueda ser, tengo ganas de destapar la consola y revisar, pero en que lugar me tengo fijar???.

Un saludo!.
A ver, Jose, aclárame una cosa, ¿tu consola es una Jasper? Si es así la temperatura de la EDRAM no es normal, pero tampoco es que vaya a estallarte la consola. Prueba a meterle el autospeed60 y a ver qué temperaturas te da. Aquí tienes un enlace a los autospeed parcheados:

http://www.megaupload.com/?d=DMIFBCF7
don pelayo escribió:A ver, Jose, aclárame una cosa, ¿tu consola es una Jasper? Si es así la temperatura de la EDRAM no es normal, pero tampoco es que vaya a estallarte la consola. Prueba a meterle el autospeed60 y a ver qué temperaturas te da. Aquí tienes un enlace a los autospeed parcheados:

http://www.megaupload.com/?d=DMIFBCF7


Vale, muchas gracias!.

Este xexmenu a crecido aun mas la paranoia de la temperatura en la consola!.

Aun así me gustaría saber en que lugar he de fijarme para revisar la consola, tal ves sea algúna cinta adhesiva que he usado para sostener los cable, bueno aunque las he usado muy pequeñas y he tratado de no ponerlas encima de algún componente.
JOSEunit10 escribió:
don pelayo escribió:A ver, Jose, aclárame una cosa, ¿tu consola es una Jasper? Si es así la temperatura de la EDRAM no es normal, pero tampoco es que vaya a estallarte la consola. Prueba a meterle el autospeed60 y a ver qué temperaturas te da. Aquí tienes un enlace a los autospeed parcheados:

http://www.megaupload.com/?d=DMIFBCF7


Vale, muchas gracias!.

Este xexmenu a crecido aun mas la paranoia de la temperatura en la consola!.

Aun así me gustaría saber en que lugar he de fijarme para revisar la consola, tal ves sea algúna cinta adhesiva que he usado para sostener los cable, bueno aunque las he usado muy pequeñas y he tratado de no ponerlas encima de algún componente.


Mientras no hayas tocado los chips que hay debajo de los disipadores yo creo que no tienes nada que revisar. Únicamente, si has desmontado o te han desmontado los disipadores, comprobar que están bien colocados y atornillados, digo yo.
yo hice este pero con cinta americana en tres consolas en las que note una mejoria de entorno a 7 u 8 grados
http://miqueridopinwino.blogspot.com/2009/04/mejorando-la-refrigeracion-de-la-xbox.html
don pelayo escribió:...


No, ni siquiera he sacado los disipadores en todo el proceso, y la cinta como te dije esta muy pequeña y apenas debe rozar alguna resistencias o algo así, si la(s) EDRAM se encuentra abajo de la placa pues mucho menos tiene que ver.

Muchas gracias por responder, voy a dejar de dar lata con eso y utilizare lo que me has pasado para los coolers.

Un saludo!.
A ver si alguien me echa una mano, tengo mi autospeed.xex parcheado al 70% sin embargo no consigo que me rule (Lo ejecuto desde el XexMenu1.1)

¿alguien me echa una mano?
usa una descarga que hay e de megaupload en el hilo de 360speedfan con todos los xex ya parcheados a ver si te va asi

edito: lo ha colgado don pelayo en la pagina anterior a esta
lo he probado y no me funcionan [triston] y la verdad esque necesito mas ventilación, porque la consola después de jugar con ella un rato, me pone GPU 67 y Edram 71

Falcon v3 con XBR 3
Mikel24 escribió:lo he probado y no me funcionan [triston] y la verdad esque necesito mas ventilación, porque la consola después de jugar con ella un rato, me pone GPU 67 y Edram 71

Falcon v3 con XBR 3

¿¿Qué haces exactamente con los archivos, Mikel?? Si funcionan hasta en Jasper 256/512, yo mismo los subí.
los paso al Hdd externo, inicio el autospeed70.xex con el Xexmenu 1.1

PD: Ya funciona, se me olvido apagar y encender la consola [Alaa!] [sonrisa]
Mikel24 escribió:los paso al Hdd externo, inicio el autospeed70.xex con el Xexmenu 1.1

PD: Ya funciona, se me olvido apagar y encender la consola [Alaa!] [sonrisa]


Mira que te lo iba a decir, pero me pareció un insulto para el autor del hilo del Wiiflow y lo dejé estar... Ayayayyy :-| [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:los paso al Hdd externo, inicio el autospeed70.xex con el Xexmenu 1.1

PD: Ya funciona, se me olvido apagar y encender la consola [Alaa!] [sonrisa]


Mira que te lo iba a decir, pero me pareció un insulto para el autor del hilo del Wiiflow y lo dejé estar... Ayayayyy :-| [+risas] [+risas]


[burla3] xD gracias a todos por la ayuda :p
Pués a mi no me funcionó nunca!! Ojala alguien supiera por que y como arreglarlo, primero me daban error al ejecutarlos y resulta que como tengo cygnos y freeboot(tengo zephyr y no me atreví aun a poner el xbr3 por los problemas que comentan) pues había que parchearlos y no lo sabía, cuando los parcheé no dan error, pero no hacen nada, apago y enciendo desde el mando y no pasa nada, no hay cambios.
dany_wan escribió:Pués a mi no me funcionó nunca!! Ojala alguien supiera por que y como arreglarlo, primero me daban error al ejecutarlos y resulta que como tengo cygnos y freeboot(tengo zephyr y no me atreví aun a poner el xbr3 por los problemas que comentan) pues había que parchearlos y no lo sabía, cuando los parcheé no dan error, pero no hacen nada, apago y enciendo desde el mando y no pasa nada, no hay cambios.

Prueba los del enlace y nos cuentas.
que temperatura es la idonea para una falcon v3? lo mia donde mas se calienta es en EDRAM, estoy bastante preocupado ya que hoy murio mi primer xbox( rrod) [buuuaaaa]
tenia mas de 2 meses sin usarlo( uso el que compre para el xploit)y lo conecte para actualizar los avatares del con xploit( no le quite la resistencia)

y como el nuevo( el del xploit) es el mismo modelo(falcon v3) no quiero que le pase lo mismo que al anterior, el ventilador lo tengo con el parche del 70 %(si le pongo el de 80 sube la temperatura) y tambien tengo el mod de mejorar el flujo que postearon aqui,

cambiando el tema. que mod me recomiendan para intentar revivir mi viejo xbox, no me muestra ningun error en pantalla( ya no muestra nada de imagen) la prendi unos 10 min en lo que configuraba los avatares) y de repente se fue la imagen, la apaque y la volvi a prender y salio el temido rrod, lo que me parece peor es que ya no prende para nada, ya intente desconectando todo y espere un rato, y no prendio, tambien intente prenderla desarmada y tampoco sirvio,

salu2
¿Alguien me puede decir las temperaturas ideales para una Xenon?

Con mis pruebas intensivas de varias horas dandole caña.

79º CPU 78º GPU 67 EDRAM 33 MD, con la consola de manera normal. (UN HORNO)

63º CPU 62 GPU 47 EDRAM 30 MD, con los ventialdores al 70% (LO HE DEJADO ASÍ)

¿Estas temperaturas son normales?, no lo he conseguido bajar más y la vedad esque comparado con el AUTO la consola al 70 esta mucho más fresca incluso el aire que sale de la consola.
campiale la pasta termica y las X por tornillos la temperatira de la eram y de la gpu tiene que estar cerca ya que ambas usan el mismo disipador yo con eso y los ventiladores al 60 vajo la temperatura mas de 15 grados
¿Cuantos de los aqui presentes teneis los ventiladores a 100? Porque yo haciendo pruebas tengo (xexmenu tras 5 minutos, xenon, x-clamp)

Autospeed 80:

CPU: 55º
GPU: 49º
EDRAM: 47º

Autospeed 100:

CPU: 52º
GPU: 46º
EDRAM: 44º

Como veis, bajo 3º mas con el autospeed a 100 y no se si merecera la pena o no (teniendo en cuenta que esta consola casca cada 2x3, tiene las soldaduras bastante jodidas por lo que parece). ¿Como lo veis? ¿Sera malo tenerlos a 100 siempre? Yo creo que el ruido lo podre aguantar (creo, es cuestion de tiempo saberlo)

[beer]

Edit: Por cierto, he retirado el Fan Fix porque con él la CPU me subia unos 3º-4º mientras que la GPU bajaba medio grado.
don pelayo escribió:
dany_wan escribió:Pués a mi no me funcionó nunca!! Ojala alguien supiera por que y como arreglarlo, primero me daban error al ejecutarlos y resulta que como tengo cygnos y freeboot(tengo zephyr y no me atreví aun a poner el xbr3 por los problemas que comentan) pues había que parchearlos y no lo sabía, cuando los parcheé no dan error, pero no hacen nada, apago y enciendo desde el mando y no pasa nada, no hay cambios.

Prueba los del enlace y nos cuentas.

Nunca me funcionó ni los parcheados por mi ni los bajados! ya no me dan error al ejecutarlos, pero no cambia la velocidad del ventilador. Si alguien sabe como puedo arreglarlo, se lo agradecería mucho!!!
JOSEunit10 escribió:
don pelayo escribió:A ver, Jose, aclárame una cosa, ¿tu consola es una Jasper? Si es así la temperatura de la EDRAM no es normal, pero tampoco es que vaya a estallarte la consola. Prueba a meterle el autospeed60 y a ver qué temperaturas te da. Aquí tienes un enlace a los autospeed parcheados:

http://www.megaupload.com/?d=DMIFBCF7


Vale, muchas gracias!.

Este xexmenu a crecido aun mas la paranoia de la temperatura en la consola!.

Aun así me gustaría saber en que lugar he de fijarme para revisar la consola, tal ves sea algúna cinta adhesiva que he usado para sostener los cable, bueno aunque las he usado muy pequeñas y he tratado de no ponerlas encima de algún componente.


yo no lo veo como paranoia, mas que nada es una ventaja, ya que de haber sabido la temperatura de mi xbox anterior lo abria modificado para mejorar la ventilacion, nunca lo use mas de 2 horas seguidas, lo usaba unas 10 horas al mes(maximo 15) lo tenia en un lugar con buena ventilacion, segui todos los consejos para alargar la vida(falcon v3) y al final murio igual que muchas otras(me duro año y medio), ahora con mi segunda falcon v3( con xploit) al principio tenia temperaturas de 60 a 65 grados, ya instale el auto speed de 70 y el mod de las hojas para los disipadores, y ahora mis temperaturas son
CPU 43
GPU 44
EDRAM 50
MD 34

espero añadirle el mod del xclamps este fin de semana,

salu2
dany_wan escribió:
don pelayo escribió:
dany_wan escribió:Pués a mi no me funcionó nunca!! Ojala alguien supiera por que y como arreglarlo, primero me daban error al ejecutarlos y resulta que como tengo cygnos y freeboot(tengo zephyr y no me atreví aun a poner el xbr3 por los problemas que comentan) pues había que parchearlos y no lo sabía, cuando los parcheé no dan error, pero no hacen nada, apago y enciendo desde el mando y no pasa nada, no hay cambios.

Prueba los del enlace y nos cuentas.

Nunca me funcionó ni los parcheados por mi ni los bajados! ya no me dan error al ejecutarlos, pero no cambia la velocidad del ventilador. Si alguien sabe como puedo arreglarlo, se lo agradecería mucho!!!

¿¿Que placa tienes?? ¿¿Te planteas la posibilidad de reflashear??
don pelayo escribió:
...

¿¿Que placa tienes?? ¿¿Te planteas la posibilidad de reflashear??

Es una Zephir, con cygnos, según me dijeron los de Alechip, tubieron que usar el hack de las falcon, pues con la de zephir no conseguian que funcionara.
buenas, el otro dia comente que sin ningun mod en mi xbox xploteada tenia estas lecturas

astuntxirri escribió:buenas, pues a mi sin jugar ni nada, me marca en una falcon me marca esto.

XEXMENU 1.1 (con XEXLOADER 1.0 me marcaba de 7 a 11ºC mas)

CPU: 48,8ºC
GPU: 48,4ºC
EDRAM 50,3ºC
MB: 27,6ºC

y tras una hora jugando
CPU: 50.1ºC
GPU: 53,9ºC
EDRAM 55,4ºC
MB: 28,3ºC



Pues bueno hoy me he instalado un sistema de refrigeración liquida en la consola y al iniciar la consola la temperatura era de 21ºc a 23ºC, y tras una hora jugando (desde el disco duro al igual que las otras lecturas, tengo que probar desde cd) he conseguido esto
CPU 30.4ºC
GPU 30.0ºC
EDRAM 30.9ºC
MB 24.3ºC

Imagen
Impresionante

PD: Cuanto te a costado la refrigeración liquida¿?¿? y a poder ser dime donde la has comprado
Os veo excesivamente preocupados con este tema... Si os salen las luces rojas le hacéis reballing a la consola y ya está. Son 70-80 euros en algún sitio que lo hagan.

Saludos
bpSz escribió:Os veo excesivamente preocupados con este tema... Si os salen las luces rojas le hacéis reballing a la consola y ya está. Son 70-80 euros en algún sitio que lo hagan.

Saludos


+1

-----------------


Bueno pues yo sigo con mis pruebas, le acabo de meter el "pin lost" que hay en el frontal (creo que solo está en xenon, corregidme si en otras placas está presente), he sacado la línea de 12v (R7V7; R7V6 es la de 5v, esto ya se sabía pero lo recuerdo ;) ) haciendo puente con una resis en formato SMD de 12 ohms y la verdad es bastante estable, teniendo los ventiladores talismoon con leds azules y también el led de actividad del HDD.

Las temperaturas con AS5, patch70, ventiladores talismoon, orificios tapados del estractor de aire y el tercer ventilador encima del tercer disipador orientado hacía la CPU son (consola abierta sin lector después de 4h Darksiders): CPU56º/GPU35º/EDRAM36º.

Y no os rayéis, cuando pete la xenon reballing, que por cierto el estaño de la 360 parece plastelina, no había colloni de calentar el estaño...

PD: si os habéis fijado los micros están "sellados" con silicona, creo que esto lo empezaron hacer cuando las 3LR, para evitar el desoldamiento y consecuente doblamiento de la placa. una solución barata pero eficaz, asi llevo dos años con la xenon y por ahora toco madera...
se supene que la gpu no casca ¿no? solo de desuelda
Falcon V3 con HDD de 3.5 7200rpm dentro. Autospeed 60. Despues de 2 horas de Bioshock.

CPU. 42.7
GPU. 49.2
EDRAM. 53.5
MB. 24.7
Hola,pues yo finalmente despues de comprobar q las temperaturas me subian demasiado con xexmenu he optado por montarle la refrigeracion por agua.
El sistema utilizado ha sido el del compañero Mobutu16 y bueno la mejora ha sido considerable,pues antes teniendola 5 minutos en xexmenu y destapada q la tenia aun despues de realizarle el exploit era de unos 60 a 65 la cpu y la gpu.
Y ahora mi Falcon despues de tenerla mas de una hora y media en xexmenu la cpu no supera los 36 y la gpu maximo
38.
Mas de 25º de diferencia solo en reposo en xexmenu(cuando antes a los 5 minutos ya marcaba mas de 60º) y tras una hora y media.
Ahora me toca darle caña en juegos y comprobarlo pues he terminado de montarlo hoy,no obstante las primeras impresiones son muy buenas pues jugando una hora al mediodia no supero los 40 grados tanto cpu como gpu.
Me ha sorprendido el sistema koolance por lo silencioso q es pues apenas hacen ruido los ventiladores.
Eso si el sistema me ha costado un buen pico pero bueno mi falcon xploiteada quiero q no muera por las 3lr,asi q el montaje de este sistema me ha permitido poder cerrar la consola empotrarla debajo del armario y no preocuparme porque no refrigere bien el ventilador pues ahora no es el sistema de refrigeracion principal.Es mas en principio he dejado puestos los ventiladores de origen y a su velocidad normal para q extraigan el calor q pueda haber en la placa pero apenas se percibe calor en el aire.
Bueno os dejo unas fotos de como ha quedado la falcon y mi agradecimiento a Mobutu16 por sus aclaraciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y cuanto sale el comprar ese invento para hacerme una idea?
rrax escribió:y cuanto sale el comprar ese invento para hacerme una idea?


barato, barato... ... ...

http://www.koolance.com/water-cooling/p ... uct_id=328
una pasada me pillo uno pero ya.Cuesta lo que cuesta pero se acaban los problemas y las paranollas de un golpe,te a quedado sencillamente impresionante, lo bueno hay que pagarlo
KENKO solo recuerda una cosa, la refrigeración liquida son como los condones se escapa una gota y se jodió todo!.

Es una broma, te ha quedado de puta madre, me da curiosidad saber como demonios has acomodado todo eso hay dentro, yo no pude ni siquiera acomodar el lector con el cable del LPT ¬_¬ o no has metido el lector???.

Un saludo!.

PD: Lo de la gota a su ves va en serio [+risas]
JOSEunit10 escribió:KENKO solo recuerda una cosa, la refrigeración liquida son como los condones se escapa una gota y se jodió todo!.

Es una broma, te ha quedado de puta madre, me da curiosidad saber como demonios has acomodado todo eso hay dentro, yo no pude ni siquiera acomodar el lector con el cable del LPT ¬_¬ o no has metido el lector???.

Un saludo!.

PD: Lo de la gota a su ves va en serio [+risas]


Me plantee no meter el lector ya q ahora uso un hd usb o el de la propia xbox pero q demonios era como caparla y nunca se sabe si te va hacer falta asi q tambien lo meti respecto a los cables lpt pues tambien los iba a quitar ya q son algo molestos y ahora q se puede flashear por xellous o flash360 no tenia mucho sentido,pero si surgiera algun problema conectandole solo el rj45 podria acceder a la nand de nuevo y como todo esta aun muy verde pues preferi mantenerlo.
Para cerrarla el tubo q mas problema me dio fue el q va en la zona donde va alojado el lector pero lo sujete con un cable de plastico duro a uno de los tornillos q sujeta el disipador de la gpu y asi lo lleve a donde yo quise para q dejara entrar el lector, respecto a los cables lpt no estorban.
Y respecto al escape del condon :) esperemos q no ocurra aunq he de decir q el tubo es bastante grueso y las presillas q lo sujetan realizan mucha presion aun asi entiendo q con el tiempo y los cambios de temperatura el tubo se vaya debilitando asi q me tocara realizar una revison cada x tiempo y comprobar los tubos.Yo por si acaso le he metido refrigerante liquido no conductivo pero bueno el riesgo merece la pena te lo puedo asegurar pues ayer la probe durante 4 horas seguidas y no paso jamas de los 38 grados la gpu y de 36 la cpu.Esos numeros para conseguirlos yo con aire he de hacer algun mod y q parezca q va despegar la xbox con los ventiladores dandole mas caña.Es increible lo q se calienta la gpu y cpu en esta consola en fin creo q con la refrigeracion liquida es posible controlar la temperatura de trabajo de la xbox y evitar asi las 3lr.
yo tengo ya uno pedido..... te quedo de puta madre,ademas estas xbox hay que cuidarlas ajjajaajajajaj que pronto ya no las habra a la benta que permitan exploit haciendolo bien no tiene porque caer ni una gota nunca,yo tengo un sistema liquido en el pc y estoy encantado desde hace mas de 1 año, 0 problemas
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7