MKV a M2TS (Formato Blu-Ray)

1, 2, 3
MANUAL MKV A M2TS ACTUALIZADO A 24/3/2008

Con este manual aprenderemos a pasar nuestros videos de mkv a m2ts que es el formato que usan los videos blu-ray o las cámaras de video de alta resolución y que es compatible con la PS3.

MÉTODO AUTOMÁTICO:
Con la última versión del tsMuxeR no hace falta ningún programa más. Tan solo hay que abrir el MKV, creamos la estructura blu-ray y además cambia el level del video a 4.1 directamente.

MÉTODO MANUAL:

Necesitamos los siguientes programas:
- tsMuxeR -> http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104
- TsRemux -> http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125447
- h264info-> https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=138139&package_id=225029&release_id=493468
- MkvExtractGUI-> http://coreforge.org/frs/?group_id=33&release_id=17
- mkvmerge GUI (incluido en Mkvtoolnix)-> http://bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html
- TSSplitter-> http://www.videohelp.com/tools/TSSplitter
*Nota: No siempre vamos a necesitar usar todos los programas.

CONSIDERACIONES INICIALES:
- El archivo de vídeo debe ser MPEG-4 AVC con nivel 4.1.
- IMPORTANTE-> Los mkv codificados con B-Pymamid dan error.
- Este método solo funciona con videos con resolución estandar-> 1920*1080 y 1280*720.
- Si teneis un video con otra resolución existe la opción siguiente: Haces todos los pasos hasta el paso 3 y ahi en vez de poner "m2ts" ponemos en output-> ".ts" y el archivo de video resultante lo renombramos a .vob. Con este archivo no hace falta crear la estructura blu-ray, sino que se graba directamente como DVD UDF 2.5.

PASOS A SEGUIR:

1) MIRAR LEVEL 4.1-> Para saber si nuestro mkv esta en 4.1, abrimos el tsmusergui, añadimos el mkv y en tracks nos aparecerá el archivo de video y los de audio que tenga el mkv, en track info del video nos dirá algo como "Profile: Main@5.1" o "Profile: Main@4.1". Si nos pone 4.1 estamos de enhorabuena y no necesitamos transformar el video (ve al paso 3).
Si en cambio nos pone que es distinto a 4.1 hay que transformarlo (ve al paso 2).

2) PASAR A LEVEL 4.1-> Lo normal es que el video este en level 5.1 por lo tendremos que transformalo a 4.1.:

Primero abre el MKVextractGUI y extrae la pista de video y las pistas de audio que quieras conservar.

Una vez extraida abre h264info y selecciona el archivo .h264 y pon en el cuadro de level "4.1" y pulsa start. Tardará un rato y obtendremos el video en 4.1 que es lo que necesitamos.

3) CREAR EL M2TS-> Abrimos el Tsmuxer y le damos a "add" y seleccionamos el .h264 4.1 que acabamos de crear, le volvemos a dar a "add" y seleccionamos el audio .ac3. En OUTPUT marcais "M2TS Muxing" y seleccionais la carpeta de destino. Ahora pulsais "start muxing" y en poco tiempo tendremos el m2ts. Este archivo lo lee la PS3 perfectamente, pero si quieres grabarlo en un DVD como si fuese un blu-ray. Con el TSSplitter podeis cortar el archivo para ajustarlo al tamaño de un dvd.

4) CREANDO LA ESTRUCTURA BLU-RAY-> Abrimos el Tsremux y seleccionamos nuestro m2ts, deseleccionamos "Use async" (sino el audio puede no aparecer), señalamos las pestañas del audio y video y en output format pulsamos "blu-ray". El resto lo dejamos como esta y pulsamos "remux". En poco tiempo nos habrá creado las carpetas BDMV y CERTIFICATE.

5) GRABAR EN DVD-> Usamos la opción DVD formato UDF "partición física" UDF 2.5 y metemos las carpetas BDMV y CERTIFICATE y a quemar el DVD.

CONSIDERACIONES FINALES:

- El tamaño de los m2ts es entre el 3% y el 6% mayor que el mkv de origen.
- Solución para videos con resolución no estandar-> Hacemos todos los pasos hasta el paso 3 y ahi en vez de poner "m2ts" ponemos en output-> ".ts" y el archivo de video resultante lo renombramos a .vob. Con este archivo no hace falta crear la estructura blu-ray, sino que se graba directamente como DVD UDF 2.5.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo!. [oki]
Los m2t también suelen ser el formato que graban el vídeo de las cámaras en alta definición. El único problema es que los tienes que estar partiendo en 4Gb por problemas del fat 32.
En PS3 funcionan perfectamente.
Un buen conversor es el adobe premiere. Lo que no he probado de mkv a m2t.
y si utilizamos un disco duro supongo que habrá que dejar el archivo m2ts y meterlo en el disco duro, si es asi
este archivo m2ts se puede pasar rapido o no se deja mas de 1,5 como los vob?

y otra cosa cuando el video tá a 23.976 creo que hay que especificarselo en el h264 o en el mkvmergue,si no lo pone a 25 y lo desincroniza con el sonido porque a mi me ha pasado, ahora toi probandolo poniendo 23.976, alguien lo tiene mas claro?
Gracias pegolilla, anoche con las prisas olvidé ponerlo en el tutorial.

* Voy a añadirlo ahora.
Gracias por este tutorial benller.

Hasta ahora no me habían parecido opciones interesantes las demás conversiones que se han comentado, pero si esta funciona me parece muy buena.

Supongo que cuando pasas el M2TS a formato BR, que se crean sus dos carpetas, se crea un disco con sólo pelicula (y las pistas de audio que hayas seleccionado), sin capitulos y la elección dle audio sin menú, a través del mando.

Pero lo que se me ocurre es que una vez que tenemos los ficheros M2TS, incluso aún con el aumento del 6% de tamaño que comentas sobre los originales, con un programa de autoría BR se podrían crear BR con menu y con varias películas en HD.

Si es así la verdad que la compra de una grabadora BR ya me parece algo a tener en cuenta, unas 4 peliculas a 720p ó 3 a 1080p en un BR ya me parece interesante y rentable.

Seguiré atentamente este hilo y empezaré yo también a hacer pruebas a ver si se puede aportar cosas interesantes.

salu2
Asi es, te crea solo la película sin menus, pero una vez se esta reproduciendo la película si le damos a triangulo nos aparece las opciones de blu-ray.

Es interesante lo que comentas acerca de meter varios archivos HD con formato m2ts en un blu-ray...
sigo con el proceso ,espero no molestarte con mis comentarios
creo que en el tsremux hay que seleccionar las pistas de audio y video que aparecen porque yo no lo he hecho y el resultado ha sido una estructura de bluray con 35 megas,ahora toi probandolo marcando estas dos casillas haber lo que pasa

tambien me dado cuenta que en el tsremux pone sonido dolby digital, eso significa 5.1?
Gracias por el aviso. Claro, el tsremux te crea la estructura blu-ray con el contenido que le señales.

EDITO: He añadido también info acerca de como dividir el mkv en varias partes para poder grabarlo en varios DVDs.
Hola, lo primero gracias por la guia.

Estoy intentando ponerlo en práctica y el primer intento no ha salido bien. He usado la peli de Ratatuille, la he pasado a mkv perfil 4.1 y luego lo he pasado por el Tsmuxer, y el resultado tiene el sonido descordinado con la imagen. El mkv con perfil 4.1 si estaba bien.

Estoy probando ahora con shrek 2 que tiene menos tamaño y ahora os cuento.

Un saludo.
agimur escribió:Hola, lo primero gracias por la guia.

Estoy intentando ponerlo en práctica y el primer intento no ha salido bien. He usado la peli de Ratatuille, la he pasado a mkv perfil 4.1 y luego lo he pasado por el Tsmuxer, y el resultado tiene el sonido descordinado con la imagen. El mkv con perfil 4.1 si estaba bien.

Estoy probando ahora con shrek 2 que tiene menos tamaño y ahora os cuento.

Un saludo.

¿Has puesto bien los FPS (23.976 o 25)?
benller escribió:¿Has puesto bien los FPS (23.976 o 25)?


Hola, esta vez creo que si. Con Ratatuille cometi un error. Pero ahora con shrek2 me da un error el TSMUXERGUI:

Warning! Frame delimiters are absent at H.264 stream. Auto fix it.
Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized? Try to increase read buffer size or demux selected streams to single files. File name: D:\Shrek2 p4.mkv


Lo dejo por hoy. Mañana continuaré.
Los fps que en casi todas las pelis son 23.976 ¿hay que mantenerlos hasta el final, o en algun momento hay que pasarlos a 25?

Gracias
A mi lo que me pasa es que compartiendo mediante el tversity no me sale el fichero en la ps3, sin embargo le cambio a .ts y si me sale,pero no me lo reproduce,puede ser que haga algo mal y no lo reproduzca por eso,pero que en extension m2ts no me salga en la ps3 me moskea,a alguien mas le pasa???
si en el nero la estructura udf lo dejamos en automatico no funciona en la ps3?
a mi me han empezado bien pronto los problemas.
En el paso 2 cuando le doy al h264info que reconvierta a 4.1 no hace nada. Abajo pone Done, pero en frames pone 0. Además con el mkvmergue no me deja abrir siquiera el archivo.

Por cierto que es lo de 5.1 o 4.1?? Son diferentes calidades?? Pq no se puede hacer con 5.1??

Otra duda, cuanto se tarda mas o menos de media en hacer todo el proceso??
las dos primeras pelis que he quemao en formato udf 2.5 la ps3 lo detecta como AVCHD o algo asi y cuando le doy al play se queda en negro y no empieza la peli
ahora voy a quemarlo en udf normal haber que pasa
probado en formato normal no funciona
perdonar mi ignorancia, con esta guia se tiene que recodificar el video?

Un saludo
Watio escribió:perdonar mi ignorancia, con esta guia se tiene que recodificar el video?

Un saludo

No, no hace falta recodificar, lo único que se hace es pasar a level 4.1 para hacerlo compatible con la PS3 que no soporta level 5.1.
a mi entender este tutorial tiene cabos sueltos, sin animo de molestar a nadie, por supuesto

he probado a grabar en un disco el archivo *.m2ts y se oye pero no se ve, no se si será porque no es el formato estandar o algo asi
Yo el problema que le veo a esto es que hay que estar quemando dvds. Personalmente prefiero los vob porque los corto en trozos de 4 gb y los meto en el hd externo, que eso de estar quemando dvds y tenerlos luego por ahí tirados es un rollo.

Saludos
pegolilla escribió:a mi entender este tutorial tiene cabos sueltos, sin animo de molestar a nadie, por supuesto

he probado a grabar en un disco el archivo *.m2ts y se oye pero no se ve, no se si será porque no es el formato estandar o algo asi

Es que para que la PS3 te reconozca el m2ts, necesitas grabarlo tal y como explico en el tuto.

Si lo has grabado como explico, supongo que podrá ser porque no tenga el tamaño estandar. Voy a hacer algunas pruebas con tamaños no estandar.

No pretendo convencer a nadie de que este sistema sea mejor o peor que usar vob o mpg, simplemente es una alternativa más y al verla me parecio interesante explicar un poco en que consiste el método.
parece que soy el criticon del post pero no es asi solo intento ayudar,si a ti te ha funcionado con los videos estandar vale, pero cuantas pelis hay de ese tipo, porque para las demas no vale pregunto: se le podria añadir algun paso mas para que pusiera el video a formato estandar si que tuviera que estar 14 horas rulando el pc?

lo digo porque el formato me gusta, por cierto pase otro video y copie el m2ts a un dvd, en este caso si funcionaba pero no me deja avanzar rapido, haciendolo como dice al principio y grabandolo como udf 2.5 tampoco funciona
Yo acabo de probar una a 1080p y con formato no estandar y no me ha funcionado el método.

Creo que hay una forma de pasar los videos a formato estandar, voy a buscar algo de info y si encuentro algo interesante os lo comento.
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, no se que hago mal.

Aztlan escribió:a mi me han empezado bien pronto los problemas.
En el paso 2 cuando le doy al h264info que reconvierta a 4.1 no hace nada. Abajo pone Done, pero en frames pone 0. Además con el mkvmergue no me deja abrir siquiera el archivo.

Por cierto que es lo de 5.1 o 4.1?? Son diferentes calidades?? Pq no se puede hacer con 5.1??

Otra duda, cuanto se tarda mas o menos de media en hacer todo el proceso??


gracias
en el h264 viene una opcion para cuando se pasa a 4.1 poner el ancho y el alto le he metido a una 720p que antes no funcionaba las dimensiones 1280x720 haber que pasa y sigo con el metodo haber si funciona
@Aztlan
Es raro lo que te sucede con el h264info, prueba dejando todas las casillas sin marcar y solo pon 4.1 en el lugar adecuado.

En cuanto a lo de 5.1 y 4.1, es más o menos el nivel de compresión que se usa. El 5.1 es el más potente pero la PS3 no lo reconoce, solo reconoce el 4.1, es por eso que hay que cambiar a 4.1.

@pegolilla
Comenta resultados cuando hayas hecho la prueba.

Yo por mi parte voy a seguir probando con distintos formatos tanto a 720p como a 1080p...
benller escribió:@Aztlan
En cuanto a lo de 5.1 y 4.1, es más o menos el nivel de compresión que se usa. El 5.1 es el más potente pero la PS3 no lo reconoce, solo reconoce el 4.1, es por eso que hay que cambiar a 4.1.


Pero una cosa, si el .mkv origen va con compresión 5.1, si como es el caso, el video no se recodifica, lo unico que hacemos es cambiar la información de la cabecera poniendole que es 4.1, pero a todos los efectos, el video sigue comprimido en formato 5.1, entonces la consola intentará mostrarlo porque lo reconoce, pero ¿es capaz de decodificarlo?

De momento me he bajado todas las utilidades necesarias y estoy descargando 10 ó 12 samples .mkv en distintos formatos, tanto .x264 con AC3 como con DTS y alguno en VC1 y AC3, a ver si empiezo a hacer pruebas con todos ellos y ya iré comentando que tal sale la cosa.
ppin escribió:Pero una cosa, si el .mkv origen va con compresión 5.1, si como es el caso, el video no se recodifica, lo unico que hacemos es cambiar la información de la cabecera poniendole que es 4.1, pero a todos los efectos, el video sigue comprimido en formato 5.1, entonces la consola intentará mostrarlo porque lo reconoce, pero ¿es capaz de decodificarlo?

Te puedo confirmar que la PS3 lo reconoce porque ya he hecho algunas pruebas y se ve perfect.

Hasta ahora solo me dió fallo en un video 1080p que tiene formato no estandar.

Seguiré probando con otros videos con formato no estandar para confirmar si es un caso puntual o es que realmente solo es compatible este método con tamaño de video estandar.
he hecho la prueba con el h264info y la prueba no ha salido bien
la imagen sale con una banda gris debajo y con fallos de video, hay que buscar otro sistema de modificar el video a formato estandar
bueno pues yo he hecho una pruebilla con una peli en 1280x720.....


lo he remuxxeado en TS y en vez de guardarlo como pista TS lo he guardado como VOB......

el resultado ...cojonudo......jejejejjeje...se ve a traves de tversity, permite avanzar y retroceder.......el audio 5.1......vamos perfecto...

he probado con una en 1080 y me da datos dañados, pero sigo haciendo pruebas a ver que pasa......
elpit escribió:bueno pues yo he hecho una pruebilla con una peli en 1280x720.....


lo he remuxxeado en TS y en vez de guardarlo como pista TS lo he guardado como VOB......

el resultado ...cojonudo......jejejejjeje...se ve a traves de tversity, permite avanzar y retroceder.......el audio 5.1......vamos perfecto...

he probado con una en 1080 y me da datos dañados, pero sigo haciendo pruebas a ver que pasa......

Interesante... se abre una nueva opción.

Explica un poco como lo has hecho exactamente para añadirlo al manual.

Un saludo
pues simplemente seleccionar TS y donde pone la ruta de guardar, cambiar la extension ts por vob y directamente te crea el vob.....

sigo haciendo pruebas con otros mkv y me parece que no admite varias pistas de audio....estoy haciendo otra vez el 1080 que me ha fallado antes solo con una pista de audio y a ver que pasa......luego comento


edit...pues no consigo con esa 1080p.....pero de todas formas el mismo tsremux te da la opcion de poner el nivel a 4.1 ... lo estoy probando ahora...luego comento

edit 2 ...bueno tras un par de pruebas mas, parece que lo de cambiarle a vob con las 1080 no funciona......pero aunque sea para las 720p es una muy buena solucion ya que tenemos avance y retroceso y el metodo es mucho mas rapido que el mkv2vob.......

mañana ya seguire haciendo pruebas pero de momento voy a volver a pasar todas la pelis que tenia en vob con este sistema.....


edit3 vaya, ahora que conseguimos el avance y retroceso asi de chiripa.....y veo que la ultima version del mkv2vov tb ha añadido esa funcion...jajajajjaja, cachis la mar salada....



http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782
elpit escribió:pues simplemente seleccionar TS y donde pone la ruta de guardar, cambiar la extension ts por vob y directamente te crea el vob.....

sigo haciendo pruebas con otros mkv y me parece que no admite varias pistas de audio....estoy haciendo otra vez el 1080 que me ha fallado antes solo con una pista de audio y a ver que pasa......luego comento


edit...pues no consigo con esa 1080p.....pero de todas formas el mismo tsremux te da la opcion de poner el nivel a 4.1 ... lo estoy probando ahora...luego comento

edit 2 ...bueno tras un par de pruebas mas, parece que lo de cambiarle a vob con las 1080 no funciona......pero aunque sea para las 720p es una muy buena solucion ya que tenemos avance y retroceso y el metodo es mucho mas rapido que el mkv2vob.......

mañana ya seguire haciendo pruebas pero de momento voy a volver a pasar todas la pelis que tenia en vob con este sistema.....


edit3 vaya, ahora que conseguimos el avance y retroceso asi de chiripa.....y veo que la ultima version del mkv2vov tb ha añadido esa funcion...jajajajjaja, cachis la mar salada....



http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782




una pregunta,este metodo solo es para formato estandar o se puede hacer tambien con otras resoluciones tipo 1280x544,o sea no estandar?
creo que lo que hago mal en el paso dos es que selecciono el mismo archivo en input file y output file.
Que hay que poner en output file en el h264info????
Se pueden levantar subtitulos??????
pues despues de hacer muchas pruebas, resulta que solo me ha funcionado con una pelicula.....

he hecho un monton de pruebas y ya no he consehuido que funcione ni una mas........

de todas formas ya que como he puesto arriba, la ultima version del mkv2vob permite el avance y retroceso,,,,probado y funciona.......
elpit escribió:pues despues de hacer muchas pruebas, resulta que solo me ha funcionado con una pelicula.....

he hecho un monton de pruebas y ya no he consehuido que funcione ni una mas........

de todas formas ya que como he puesto arriba, la ultima version del mkv2vob permite el avance y retroceso,,,,probado y funciona.......

con los videos a 720p en formato vob permite avance y retroceso?
Gracias
Una duda...Cuando tu reproduces algo via TVversity...¿quien hace el trabajo de reproducción, el PC o la PS3?
Me explico supongamos dos opciones:
A) Tengo un PC de grandes prestaciones:
Me da = quien lo reproduzca, tanto el PC como la Ps3 pueden con ello.
B)Tengo un PC sin la capacidad de mover esas calidades.
Si lo reproduce la ps3, genial, problema solucionado.
Si lo reproduce el PC y envía la imagen a la ps3 para que simplemete la muestre en el monitor, no hemos conseguido nada.

No se si me he explicado correctamente.

Un saludo
Estamos haciendo pruebas pero parece ser que solo funciona OK con películas en formato estandar.

En cuanto al tema de subtítulos, el creador del programa dice que lo añadirá en una futura release pero aun no los soporta.
bng escribió:Una duda...Cuando tu reproduces algo via TVversity...¿quien hace el trabajo de reproducción, el PC o la PS3?
Me explico supongamos dos opciones:
A) Tengo un PC de grandes prestaciones:
Me da = quien lo reproduzca, tanto el PC como la Ps3 pueden con ello.
B)Tengo un PC sin la capacidad de mover esas calidades.
Si lo reproduce la ps3, genial, problema solucionado.
Si lo reproduce el PC y envía la imagen a la ps3 para que simplemete la muestre en el monitor, no hemos conseguido nada.

No se si me he explicado correctamente.

Un saludo


con el tversity si es un formato que reconoce la ps3, es decir MP4, vob, divx...el proceso lo hace la ps3....

yo tengo un P4 2.6 con 512 de ram y veo 1080p a traves del tversity sin problema......bueno,,,,,tienes que tener c able para eso, sino se entrecorta con los bitrates altos
benller escribió:Es que para que la PS3 te reconozca el m2ts, necesitas grabarlo tal y como explico en el tuto.

Si lo has grabado como explico, supongo que podrá ser porque no tenga el tamaño estandar. Voy a hacer algunas pruebas con tamaños no estandar.

No pretendo convencer a nadie de que este sistema sea mejor o peor que usar vob o mpg, simplemente es una alternativa más y al verla me parecio interesante explicar un poco en que consiste el método.


Tengo una duda, en el primer post dices que la PS3 si reproduce directamente m2ts, y aquí dices que no que se tiene que grabar como un AVCHD de estos..

Alguien me puede confirmar esto? es que se me esta poniendo la cabeza como un bombo con tantos metodos y que ninguno termine de funcionar del todo, (unos fallan o carecen de algo y otros de otro)...

Por lo que veo con este el problema esta con la resolucion, algo jodio porque quitando las pelis que sean 16:9 nativas y por tanto tengan el formato estandar las demas, jamas estaran como 1280x720p porque sería absurdo incluir en el video al comprimir las bandas negras...


Por otro lado he estado mirando el nuevo mkv2vob y por lo que veo usa tambien el tsmuxer y lo que genera intermediamente es un fichero .vob.m2ts que luego renombra a vob.. (vamos que hace automaticamente lo que comentaba que habia sacado "de chiripa" elpit), así que me da a mi que este vob o m2ts va a ser el mismo fichero, no?

Tambien veo que la gente graba el AVCHD porque le pille los capitulos, y en un futuro subtitulos, etc.. al reproducir direcatmente el m2ts se pierde esto? como si reproduces directamente un vob de un dvd de toda la vida.. que salía sin relacion de aspecto, con el primer audio que tuviera, etcetera...

¿Realmente va bien el avance rapido con este formato (no me ha quedado claro ni que si ni que no)?

¿Aunque se grabe en formato avchd sigue quedando el fichero m2ts y se podria copiar y pasar solo este, no?

Ya os digo que tengo la cabeza como tal bombo que me dejo cosas que tengo todavia como dudas, pero vamos a ver si mañana puedo hacer yo tambien mis "pruebillas"...

Saludos.
elpit escribió:
con el tversity si es un formato que reconoce la ps3, es decir MP4, vob, divx...el proceso lo hace la ps3....

yo tengo un P4 2.6 con 512 de ram y veo 1080p a traves del tversity sin problema......bueno,,,,,tienes que tener c able para eso, sino se entrecorta con los bitrates altos


Ok, muchas gracias, eso me pasa a mi, que con el wifi se entrecorta, parece que los 54Mb no es suficiente.

Un saludo
bng escribió:
Ok, muchas gracias, eso me pasa a mi, que con el wifi se entrecorta, parece que los 54Mb no es suficiente.

Un saludo


puedes probar a en vez de reproducir la peli, copiar al disco duro de la ps3,,,con el tversity directamente......

y si no ya sabes que toca,,,,,jejeje,, yo cablee toda la casa para esto mismo, con el wifi no tiraba bien...
Hola pues tengo un MPG que me gustaria pasar a m2ts... como seria este proceso?
mostro escribió:Hola pues tengo un MPG que me gustaria pasar a m2ts... como seria este proceso?

Nunca lo he hecho pero creo que el tsMuxerGUI te lo pasa a m2ts.

Haz una prueba y nos cuentas. [oki]
Ok tienes razon al menos me deja abrirlo, cuando lo haga lo cuento!

EDITO: Bien lo paso a MPG pero al pasarlo a M2TS me da error y no sigue pasando. Voy a pasarlo a MKV primero a ver que pasa.

Y una pregunta, ya se como pasar a M2TS y crear la estructura del BR para grabarlo en DVD, el problema es que en el tutorial solo esta explicado para un archivo, y tengo unos documentales bajados que me ocupan poco mas de 2 GB cada uno y querria meter 3 en cada DVD DL, como se haria esto para poder meter los 3 M2TS en la estructura del disco BR y dspues verlo en la PS3 sin problema?
Tengo los 11 capítulos de la serie planeta tierra en mkv con dos audios y con el mkv merge le quito el audio ingles, los archivos son de 2,3gb alguien me puede decir a que formato seria mejor a convertir?
Yo tengo los mismos y los he pasado todos a m2ts y se ven y oyen de puta madre en la PS3. He pasado los archivos tal cual, sin crear la estructura BR, ya que no se como meter mas de un archivo en la estructura...
Pues yo tengo el primer capitulo pasado por tsmuxergui a m2ts y lo grabo en un pendrive de 4g y la ps3 me dice que esta vacío que no hay archivo! como lo as echo? Y el audiote sale bien! sin estar de sincronizado?
Si a mi me va perfecto, cuando estes sobre el pen en el menu de la ps3 pulsa triangulo y mostrar todo, si no se te ve asi cambialo de ubicacion dentro del pen, que eso me ha pasado a mi y lo solucione comot e digo xD
Ya tengo el fallo me salte el paso de convertirlo a 4.1!
a una pregunta en el h264info la versión 018 que configuración as puesto en lo del frame rate 23.976?
111 respuestas
1, 2, 3