MKV a M2TS (Formato Blu-Ray)

1, 2, 3
djnardo escribió:Que yo sepa no podrás ver los archivos con ningun programa de servidrores multimedia, ya que no detectan el archivo como un archivo de video.
La única manera de poderlos ver es grabandolos en un dvd o pasandolos a la ps3 por usb. Lo que no se es si se pueden ver desde un disco duro externo.
Esperemos a que la PS3 pueda leer discos duros en formato NTFS porque sino mal vamos.


Jeje, pues mira lo que he encontrado:

http://a8t8.spaces.live.com/blog/cns!25 ... !240.entry

Si ejecutas el fichero .reg que hay en esta pagina, el Windows Media Player 11 reconocerá los m2ts y por tanto, podras verlos desde la play3.

Saludos.
fran23 escribió:Pues eso yo tambien tengo una ps3 y me estoy bajando peiculas en calidad Blueray desde vagos.
El problema que tengo es que el archivo me ocupa mas de 4gb y no puedo meterlo en el disco duro.
El formato en el que normalmente lo tengo en vagos es .mkv o .vob .
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun tipo de programa que me permita partir el archivo, por ejemplo de 10gb en tres archivos de menos de 4gb?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.


El programa del que estamos hablando en este hilo lo hace, Tsmuxer: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104

Pones el archivo .MKV, dices que te lo pase a M2TS y en una pestañita te deja que se corte el fichero cada X gigas que le digas. Te saca 2 archivos que se ven perfectamente en la PS3, el único problema de este programa son los subtítulos, que al parecer los archivos M2TS no los soportan, pero si las películas son dobladas no tienes ningún problema...
Muchas gracias, acabo de ponerlo a cortar la pelicula y pasarlo a m2ts. Ya te contare.
Mpmx escribió:que al parecer los archivos M2TS no los soportan, pero si las películas son dobladas no tienes ningún problema...


Los m2ts pelados no pero con el mismo tsmuxer puedes crear BluRay-Disc (Bueno realmente un AVCHD) en el que si puedes meterle los subs (tienen que estar en srt y el programa los pasa al formato propio de bluray y del AVCHD, el formato PGS (que son imagenes)) e incluso las pistas de audio pueden ser dts..

Eso sí.. el video debe ser 1280x720p justos o 1920x1080, es decir que si no es 16:9 debe llevar las franjas negras a cañon en el propio video.. sino siempre puedes recodificar.. pero claro..

Saludos.
y donde esta la pestaña para cortar el video en 2 trozos...esque e conseguido parar la peli de MKV a .VOB muy bien pero ocupa 4.8 Gigas, entonces intento meterlo por la RED KAWA y me dice que inserte el soporte de almacenamiento.
Nezcar escribió:y donde esta la pestaña para cortar el video en 2 trozos...esque e conseguido parar la peli de MKV a .VOB muy bien pero ocupa 4.8 Gigas, entonces intento meterlo por la RED KAWA y me dice que inserte el soporte de almacenamiento.


Split & Cut se llama. Está arriba junto a input, general, blueray...

Erdelamoto escribió:m2ts pelados no pero con el mismo tsmuxer puedes crear BluRay-Disc (Bueno realmente un AVCHD) en el que si puedes meterle los subs (tienen que estar en srt y el programa los pasa al formato propio de bluray y del AVCHD, el formato PGS (que son imagenes)) e incluso las pistas de audio pueden ser dts..

Eso sí.. el video debe ser 1280x720p justos o 1920x1080, es decir que si no es 16:9 debe llevar las franjas negras a cañon en el propio video.. sino siempre puedes recodificar.. pero claro..

Saludos.


Ya, ya lo se. Lo que pasa es que es un poco rollo tener que montar un DVD y tal... si algo falla en la PS3 es el tema de los subtítulos, espero que lo arreglen...
Mpmx escribió:
Erdelamoto escribió:m2ts pelados no pero con el mismo tsmuxer puedes crear BluRay-Disc (Bueno realmente un AVCHD) en el que si puedes meterle los subs (tienen que estar en srt y el programa los pasa al formato propio de bluray y del AVCHD, el formato PGS (que son imagenes)) e incluso las pistas de audio pueden ser dts..

Eso sí.. el video debe ser 1280x720p justos o 1920x1080, es decir que si no es 16:9 debe llevar las franjas negras a cañon en el propio video.. sino siempre puedes recodificar.. pero claro..

Saludos.


Ya, ya lo se. Lo que pasa es que es un poco rollo tener que montar un DVD y tal... si algo falla en la PS3 es el tema de los subtítulos, espero que lo arreglen...



Hombre pues sí, si ya aceptara los subs directamente en los m2ts (que los debería aceptar pues aunque montes el AVCHD, dentro del m2ts va todo..) sin limitacion de resolucion del video, ya sería la leche... o directamente que reproduzca MKV..a ver si mejoran este aspecto. de todas formas sería raro. ya que los AVCHD son usados por algunas camaras digitales, de ahí la compatibilidad.. pero el resto de formatos es raro que a Sony le de por meterlos..
Saludos.
hola a todos, he usado el programa tsmuxer y la imagen y sonido perfecto en el pc en todas las opciones de conversion, pero... en la ps3 en ninguna opcion de conversion se oye nada, se ve pero no se oye. he puesto los registros especiales para que los detecte el WMP11 y de lujo los veo desde la ps3. decidme que codec tengo que tener para que se oiga en en la ps3. por favor que me lo diga alguien. chao.
¿En m2ts la ps3 podria reproducir 2 pistas de audio?
mobydick escribió:¿En m2ts la ps3 podria reproducir 2 pistas de audio?


Ahora no estoy seguro del todo pero por lo que recuerdo creo que sí.. eso sí solo en AC3..
En AVCHD puedes meter las pistas de Audio que quieras, tanto en AC3, como en DTS

Saludos.
Una pregunta:

si te bajas un video en formatos M2ts, puedes verlo en la PS3 a través de un disco duro externo, evidentemente es inferior a 4 Gb,concretamente 3 y pico...........

Gracias
Wenas!

Varias preguntillas...¿Qué ventajas nos ofrece este formato frente al vob?¿Qué ventajas hay en trasnformar el mkv a m2ts en lugar de vob? ¿si queremos usar un disco duro externo, es posible crear la estructura del blueray con todas las partes en las q lo hemos partido juntas?

Un saludo y gracias
111 respuestas
1, 2, 3