LIGA CLANES MODERN WARFARE 2

1, 2, 3, 4, 5
Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MARTES 8 DE DICIEMBRE a las 23.00H

ESTRUCTURA
Martes y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición2,5 min x objetivo mas tiempo adicional, sin retardo en reaparición, vamos como creo que viene en el online POR DEFECTO[/color])
Dos mapas Cada día

Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0

Imagen

Imagen

No se podrá jugar una jornada sin haber jugado,publicado, resultado de la anterior, entre capitanes de clanes se puede acordar modificar fecha y hora, sin alterar el oreden de las jornadas.

Solo se igualara el nº de jugadores sin pactan ambos clanes y minimo 4vs4

4 modos, 2 por mapa.En cada mapa hace de host un clan.
Empieza como host el situado a la derecha del cuadrante de retos.

Si algún Clan no contacta para quedar, y no se ha celebrado la jornada antes de la siguiente, se le da por perdida, intentar contactar por el hilo o mediante la ps3, si no se ha dicho nada se presupone hora y fecha oficial.

Si un clan no se PRESENTA, el rival esperará maximo 20 minutos y si no se presenta habrá perdido la jornada, ha no ser que pacte con el rival jugarla antes de la fecha de la siguiente jornada.


Cambio de jugadores entre modos de una misma jornada, maximo 3, si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas pueden cambiar los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

TEST DE CONEXION previo, se juegan 2 minutos de prueba, cada clan en su facción correpondiente.
Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo, del mismo equipo, se cambia host dentro del Clan, si no se mejora el host, será host el equipo contrario.

Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.

Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de salirse al ir perdiendo.

Si entra algún espontaneo, se le dice rápidamente, que salga, si el modo es B&D y mata ha algún jugador, desactiva o activa la bomba, se inicia de nuevo la partida con el marcador como estaba hasta ese momento.

La camara de muerte solo se desactivara en B&D, se permitira espectadores del mismo equipo(al morir) en todos los modos, nadie ajeno a la partida.

No estan permitidos gliches, no se consideran gliches zonas de dificil acceso.

No esta permitido faltar al respeto, ni insultar, en este hilo, ni en los retos(para desahogaros sin problemas silenciad al equipo contrario).
Solo los capitanes o su representante en su ausencia se comunica con el lider del otro clan.
Fuego amigo OFF

CLANES APUNTADOS

LISTA PRIOVISIONAL CLANES:

DaSH (Capitan: X_PRION_X)
FOX (Capitan: Nekromante)
S&P (Capitan:mjordan07)
WAT(Capitan:pedritocrack)
PLM (capitan: GTAIRON)
UNI (Capitan:Saint10)
ALAM (Capitan: escalopendro1984)
a ver si esta liga dura bastante asi aunque perdamos algunos retos siempre tengamos alguna oportunidad de ganar :D esto promete chavales !
Nosotros no nos apuntamos. Es demasiado pronto, en el killzone tardamos como que 5 meses en hacerla. Algún que otro torneo vale, pero una liga tan pronto lo veo exagerado... Igualmente creo que Zone estaba "comprometido" ( [poraki] ) ha hacerla.

Así que mas adelante ya le daremos :)
BaPHoMeTH escribió:Nosotros no nos apuntamos. Es demasiado pronto, en el killzone tardamos como que 5 meses en hacerla. Algún que otro torneo vale, pero una liga tan pronto lo veo exagerado... Igualmente creo que Zone estaba "comprometido" ( [poraki] ) ha hacerla.

Así que mas adelante ya le daremos :)


Yo tenia en mente hacerla, como bien dices, pero claro, algo mas adelante, cuando la gente haya sobado bien los mapas, subido niveles etc xD

Aun asi supongo que la hare, pero mas adelante, cuando acabe esta por ejemplo
Nosotros creo que tampoco podemos apuntarnos. Es muy precipitado para una liga. Tenemos ya compromisos creados prácticamente hasta e 7 de DIC y estaremos en off por colapso de retos. Lo sentimos, pero otra vez será, quizá si la creais con una fecha de inicio a 2 semanas o más vista podríamos plantearlo, pero así para empezar este martes supongo que muchos clanes inscritos en torneos de otras páginas tengan fechas ya comprometidas como es nuestro caso particular.

En cualquier caso alabo la iniciativa de DASH por promover este tipo de eventos.
Hola busco clan call of duty, nivel 31
La intención de la liga es seguir dandole vidilla al juego y seguir relacionandonos entre nosotros, mas haya de una simple quedada.

No creo que haya que tener un nivelazo para jugar y hay tiempo para todo, esta abierta para todos los miembros del clan para que siempre haya gente disponible.

Por supuesto nosotros participaremos en todos los torneos y ligas que se propongan o al menos lo intentaremos, para que los miembros del clan disfruten de algunos encuentros con algo más de intensidad y tensión.

De momento S&P ha mostrado su interes, a ver si al menos estamos 4 clanes y hacemos algo de un par de semanillas de duración.

Os animo a todos a que participeis, todos los clanes son bien venidos.

La fecha de inicio en principio es el Martes 1 de diciembre, pero se podría posponer a la siguiente, en favor del aumento de participación.

Nos vemos
Precipitado para una liga de clanes....es mi opinión
Buenas Prion!

Buena iniciativa. Pero creo que ya que es liga, deberíamos hacer ida y vuelta, siendo cada vez 1 clan el que hace de host. También deberíamos limitar el número de cambios a 3 entre modo y modo. Definir que hacer ante la desconexión de un jugador, ya sea voluntaria o por error.

Tb pienso como ya han dicho por aquí que hay que dejar mas tiempo para que la gente se apunte y quede la liga y sus reglas mas definidas. Podríamos incluso crear árbitros que estén de espectador, que tomen decisiones ante las incidencias que pueda haber y certifiquen el resultado.
Hay gente que se toma esto demasiado enserio, que si es pronto, que si aun no tengo el nivel necesiario, vamos a ver como dice prion esto es solo por darle un punto de emocion a las partidas y conocernos un poco mas entre los clanes.

Que mas da si uno tiene nivel 37 y otro el prestigio 8 ? esta claro que no seran iguales condiciones pero es solo por jugar y ver de lo que somos capaces. Asi que apuntaos y jugemos juntos.

Lo que si que pienso es que se tendria que posponer la fecha una semana mas al menos para que se apunte mas gente, a ver si hay suerte y somos 5 o 6 clanes.

un saludo gente !
En nuestro caso ya os digo que es porque tenemos muchos compromisos en TORNEOSONLINE ya confirmados y en vista de los que tengo que aceptar casi nos va a ser imposible. Sólo queda la posibilidad de jugar a partir de las 23:30 o 00:00 de la noche para poder inscribirnos en esta liga.

Creo que PRION nos conoce bastante bien y sabe que nosotros no jugamos por niveles, sabemos que somos malos y jugamos por divertirnos. No jugamos por premios ni por trofeos ni por ir luego deciendo que somos los CAMPEONES de tal cosa... sólo por diversión.

Si podeis poner horarios a partir de las 23:30 o mejor las 00:00 podeis contar con FOX para esa LIGA. O si los clanes que se apunten puedan tener la "deferencia" de reservarnos esas horas iremos a la "guerra" jajajjaa... pero para nosotros es más importante TORNEOSONLINE en este momento porque nos abre a más clanes y puedo conocer a más gente y ver cómo juegan.
granmi escribió:Hay gente que se toma esto demasiado enserio, que si es pronto, que si aun no tengo el nivel necesiario, vamos a ver como dice prion esto es solo por darle un punto de emocion a las partidas y conocernos un poco mas entre los clanes.

Que mas da si uno tiene nivel 37 y otro el prestigio 8 ? esta claro que no seran iguales condiciones pero es solo por jugar y ver de lo que somos capaces. Asi que apuntaos y jugemos juntos.

Lo que si que pienso es que se tendria que posponer la fecha una semana mas al menos para que se apunte mas gente, a ver si hay suerte y somos 5 o 6 clanes.

un saludo gente !


Perdona? Déjame que proteste xD Nosotros no nos apuntamos porque no nos divierte que nos den por todos los lados, sencillamente eso... El dia que veamos que se iguala la cosa, aunque perdamos, pues jugaremos y nos divertiremos. Pero eso de que nos lo tomamos en serio es bastante erróneo.
Juas pedir disculpas poruqe no se en que día vivo.

Mi intención era y es dejar esta semana para ajustar reglas y que la gente se apunte.

Todas las observaciones son bienvenidas
EguitarRed escribió:Buenas Prion!

Buena iniciativa. Pero creo que ya que es liga, deberíamos hacer ida y vuelta, siendo cada vez 1 clan el que hace de host. También deberíamos limitar el número de cambios a 3 entre modo y modo. Definir que hacer ante la desconexión de un jugador, ya sea voluntaria o por error.

Tb pienso como ya han dicho por aquí que hay que dejar mas tiempo para que la gente se apunte y quede la liga y sus reglas mas definidas. Podríamos incluso crear árbitros que estén de espectador, que tomen decisiones ante las incidencias que pueda haber y certifiquen el resultado.


El tema del host lo he resuleto poninedo 4 modos y cada vez es host un equiipo y el otro escoje facción.

Lo de los cambios me parece bien, incluso si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas como si cambian los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo, del mismo equipo, se cambia host.

Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.

Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de se salieron al ir perdiendo.

Nekromante escribió:En nuestro caso ya os digo que es porque tenemos muchos compromisos en TORNEOSONLINE ya confirmados y en vista de los que tengo que aceptar casi nos va a ser imposible. Sólo queda la posibilidad de jugar a partir de las 23:30 o 00:00 de la noche para poder inscribirnos en esta liga.

Creo que PRION nos conoce bastante bien y sabe que nosotros no jugamos por niveles, sabemos que somos malos y jugamos por divertirnos. No jugamos por premios ni por trofeos ni por ir luego deciendo que somos los CAMPEONES de tal cosa... sólo por diversión.

Si podeis poner horarios a partir de las 23:30 o mejor las 00:00 podeis contar con FOX para esa LIGA. O si los clanes que se apunten puedan tener la "deferencia" de reservarnos esas horas iremos a la "guerra" jajajjaa... pero para nosotros es más importante TORNEOSONLINE en este momento porque nos abre a más clanes y puedo conocer a más gente y ver cómo juegan.


Por mi parte no hay ningún problema en cambiar horarios, 22.30h, 23.00, o 23.30h, lo que se pretende es jugar.

Se puede acordar con los clanes y listo no creo que sea un problema.

Nosotros Necro, te los jugamos todos a las 23.30H

Y por cierto este jueves te daremos pal pelo en TO. [uzi]


LISTA PRIOVISIONAL CLANES:

DaSH
FOX
S&P
WAT

Repito, que todas las opiniones serán tenidas en cuenta.

Animaos.........................


Perdona? Déjame que proteste xD Nosotros no nos apuntamos porque no nos divierte que nos den por todos los lados, sencillamente eso... El dia que veamos que se iguala la cosa, aunque perdamos, pues jugaremos y nos divertiremos. Pero eso de que nos lo tomamos en serio es bastante erróneo.[/quote]

Hombre a nadie le gusta perder, por supuesto, pero el obejetivo es pasarselo bien y porque no, aprender de como juegan los demas clanes, practicar, relacionarnos etc

Con la practica todos mejoramos.

Animaos..................................
si no os importa lo avisaré a otros clanes que creo que no están en EOL y así somos más, os parece?
x_PRION_x escribió:Hombre a nadie le gusta perder, por supuesto, pero el obejetivo es pasarselo bien y porque no, aprender de como juegan los demas clanes, practicar, relacionarnos etc

Con la practica todos mejoramos.

Animaos..................................


No no, si eso no te lo niego. Pero preferimos primero empaparnos de los mapas y jugar mas... que en muchos clanes hay gente que viene del COD4, en cambio nosotros todos venimos del KZ y se nota. Solo que lo de que nos lo tomamos en serio cuando nuestro clan no se hizo ni para jugar torneos.. imagínate xD

Para la siguiente supongo que estaremos más que preparados.
Pregunto en mi clan haber q me dicen ;)
Yo me apunto mi clan se llama UNI ok? Gracias
billy el botas escribió:si no os importa lo avisaré a otros clanes que creo que no están en EOL y así somos más, os parece?


eso mismo habia comentado yo al clan, si lo decimos por otras paginas pues la liga puede hacerse muy interesante.
apunta a los PLM ;)

Mejor una liga familiar q una grandejjjjj

Saludos
LISTA PRIOVISIONAL CLANES:

DaSH
FOX
S&P
WAT
PLM
UNI

Todos los clanes son bien venidos, a mi personalmente me da igual tengan hilo o no en EOL, siempre que haya buen rollo.

A medida que avance la semana se pondran mapas y cruces.
APUNTA A NUESTRO CLAN POR SE QUEREIS QUE PARTICIPEMOS, NUESTRO CLAN SE LLAMA (ALAM). UN SALUDO.
LISTA PRIOVISIONAL CLANES:

DaSH (Capitan: X_PRION_X)
FOX (Capitan: Nekromante)
S&P
WAT
PLM (capitan: GTAIRON)
UNI
ALAM

Todos los clanes son bien venidos, a mi personalmente me da igual tengan hilo o no en EOL, siempre que haya buen rollo.



El viernes se cierran las inscripciones y se pondran todas las reglas, cruces, mapas etc en una actualización de hilo inicial.

Id poniendo las PSN ID del Capitan de Clan.
#PLM# porkys

Capitan : GTAIRON
esta liga va a estar guapa, prion a ver si sacas una imagen del trofeo para el ganador xD
mjordan07 capi del S&P.
ID: escalopendro1984 del clan (ALAM)
Estoy buscando gente pero puede que nos apuntemos, reservad una plaza para MK10 please...

Digo algo hoy...
Lo que tendríamos que tener antes del 8 de DIC... y cuando digo antes... no me refiero al 7 de DIC son las normas de los modos que vamos a poner, que luego llegan ambigüedades y malentendidos y todo eso. Es decir, si van a ser 4 modos se dicen que 4 modos son y con qué normas totales.

Como apunte yo quitaría CAMARA DE MUERTE y los ESPECTADORES.
Para los WaT ponedme a mi mismo de capitan ID: Pedritocrak ;)
Nekromante escribió:Lo que tendríamos que tener antes del 8 de DIC... y cuando digo antes... no me refiero al 7 de DIC son las normas de los modos que vamos a poner, que luego llegan ambigüedades y malentendidos y todo eso. Es decir, si van a ser 4 modos se dicen que 4 modos son y con qué normas totales.

Como apunte yo quitaría CAMARA DE MUERTE y los ESPECTADORES.

No te preocupes que prioncete hara los deberes, aunque no estaria de mas que todos pusieramos como tu dices " apuntes ", para aclararlo todo.
Nekromante escribió:Lo que tendríamos que tener antes del 8 de DIC... y cuando digo antes... no me refiero al 7 de DIC son las normas de los modos que vamos a poner, que luego llegan ambigüedades y malentendidos y todo eso. Es decir, si van a ser 4 modos se dicen que 4 modos son y con qué normas totales.

Como apunte yo quitaría CAMARA DE MUERTE y los ESPECTADORES.


De la normas me queda poco que poner, si me decis algo que se me quede atras lo vemos, espectador se quitará, se queda el de equipo cuando mueres.

A mi perosonlamente la camara de muerte, en B&D, que es donde puede tener importancia no la quitaría, dejamos que la gente se pronuncie, al respecto.

De mapas, modos y cruces se posteará el día 4 por la noche.

Todo ello en el post inicial del Hilo.

Deciros a todos que Caneda_Lee, me hechará una mano para llevar el hilo clasificación etc.
Yo creo q mejor q tu pongas las normas de la liga, si no puede ser un cachaondeo, a cada cual le gustara una cosa. Mejor tu pones las q crees mejor para la liga y al q no le guste, pues q no se apunte o q cree el una, q es complicado. Yo lo veo asi. Yo me gusten o no las acatare.

Si cada cual decimos cosas de las normas no empezamos ni para marzo XD
Si las normas claro que las acataremos, el problema será acatar lo que se deje en "ambigüedades", que se deciden por el que crea el mapa y como no va en contra de las normas pues a aguantarse, que a mi ya me ha pasado y no lleva ni un mes el juego.

Yo propongo que PRION elija los 4 modos que quiera, porque poner a votación eso es una payasada. Que acto seguido ponga las capturas o el esquema de cómo debe quedar un modo configurada hasta el mínimo detalle... es decir, los tiempos de partida, retardos, camaras de muerte, etc... todo lo que aparezca en ese modo para no dejar nada al azar. Y luego pues si quiere bloquear algunas ventajas o killstreak o lanzacocos o torpedos o lo que quiera pues que lo haga que es su liga y hace lo que le salga y para eso se está pegando el curro duro.

Y por último que diga unas indicaciones por si se cuela un "espontáneo" que esto no es Killzone y se puede colar, si se cae la gente, si en la prueba se observa lag... etc... pues aquí dar unas indicaciones para ver que hacer. Otra cosa es cuantos partidos de la liga se jugaran por semana, y cual es la fecha tope para cada jornada. Que támpoco lo sé la verdad.
bueno suerte a todos, nosotros al final no seremos gente suficiente, nos vemos en la próxima ;)
Si os fijais de vez en cuando el post inicial, ya se han añadido cosas:

Mapas y modos de cada jornada.

Me falta colgar los cruce q ya tenia listos y modificaré al caerse, MK10, una lastima Delbruck.

Yo tengo la cosa más o menos clara, sobre las normas, nos os preocupeis que el viernes estado atado casi todo al 99%

Pero no olvidemos de que partimos, de pasar un buen rato y hemos de tener cierta camaraderia, sino, no nos apuntamos a esto.
Lo ultimo me gusta, mi clan por lo menos jugara para pasar un buen rato y divertirnos.

Saludos
camara de muerte que este activada, asi sabremos si alguien utiliza algun glicht o sitios de esos que no son permitidos
OK. Cuando tengas averiguado los cruces no lo comunicas con los horarios para poder comunicarselo a mi clan.
muy buena pinta Prion!!!Enhorabuena!!!!

nos lo vamos a pasar de pelotas!
granmi escribió:camara de muerte que este activada, asi sabremos si alguien utiliza algun glicht o sitios de esos que no son permitidos


Si ya piensas que alguien va a utilizar glithces no parece que confíes mucho en la camaradería entre nosotros. En cambio el quitar la cámara de muerte es para que el rival no descubra escondites tan fácilmente que creo que le dá un cariz más táctico al MW2.

Pero ya lo que PRION decida, él sabrá que es mejor para el juego.
Nekromante escribió:
granmi escribió:camara de muerte que este activada, asi sabremos si alguien utiliza algun glicht o sitios de esos que no son permitidos


Si ya piensas que alguien va a utilizar glithces no parece que confíes mucho en la camaradería entre nosotros. En cambio el quitar la cámara de muerte es para que el rival no descubra escondites tan fácilmente que creo que le dá un cariz más táctico al MW2.

Pero ya lo que PRION decida, él sabrá que es mejor para el juego.


Vale Nekro, quiza el tema glitches en una liga entre colegas no sea un problema, pero si de porsi hay mucho camper en el juego, si quitas la camara, el campeo llega a cotas de ser un autentico asco jugar. Vamos, sin camara de muerte, no hay quien juegue al MW2.

Creo que el aspecto tactico del juego a potenciar debe ir mas encaminado a las clases a usar y las ventajas y no a la camara, que al final haria del campeo la unica forma de sacar ventaja en el juego.
Nekromante escribió:
granmi escribió:camara de muerte que este activada, asi sabremos si alguien utiliza algun glicht o sitios de esos que no son permitidos


Si ya piensas que alguien va a utilizar glithces no parece que confíes mucho en la camaradería entre nosotros. En cambio el quitar la cámara de muerte es para que el rival no descubra escondites tan fácilmente que creo que le dá un cariz más táctico al MW2.

Pero ya lo que PRION decida, él sabrá que es mejor para el juego.



No pienso que nadie use gliches, pero como quiero dejarlo atado casi todo lo reflejo, y que no lleve a confusiones, con el tema de acceso a posiciones dificiles en edificios o demas mobiliario urbanos, si se llega saltando y te pueden matar, es lícito.
Wenas soy saint10 el capitán del clan UNI .bueno a ver cuando empieza la liga chavales gogogo !!!xD
pedro70 escribió:Hola busco clan call of duty, nivel 31


Pasate por nuestro foro http://www.clan-amgc.foroactivo.net y tu mismo.....

Imagen

Saludos
Buenas a todos!Los WaT tenemos un problema y es que varios miembros se estan quejando de la hora de comienzo(las 11) y dicen qvan a ir muy apurados..no se si tendreis algun problema en los qjugueis contra nosotros retrasarlo un poco,aunq sea hasta las 11.30 ;)

Un saludo y gracias
DaSH y FOX seguro q no tendremos incombeniente.
No se los demas.
En principio, se pueden pactar todas las horas, entre los clanes que se enfrenten en cada jornada, incluso posponerlo un día.

Digamos que la hora oficial es las 23.00h y ya los capitanes si la han de modificar que lo hagan por este hilo o mensajes en ps3.

Igualmente si hay clanes que les venga mejor 22.30, que lo concierten en los cruces.

Todo tiene solución.

Menos la muerte, xd
Buenos enfrentamientos, en un principio nuestro clan podemos jugar el martes a las 23:00 h., si el clan S&P no puede por algun problema que nos lo comunique. [chulito]
Post inicial actualizado.

Me falta el Capitan de (UNI)
saint10 nos toca la 1º jornada, jugamos el martes 8 a las 23:00? os viene bien?

saludos

PD: Con nick te agrego? q no esta en la lista.
muy bien montao Prion!!! ahí con la excel que echa fuego!!!! ratataaaa
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5