[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3, 4, 513
gigo20 escribió:Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]

YepaaaaA!!! [fumando]

... pero dejame tiempo pal FIFA. [sonrisa]

PD: Ese Kun!! [oki]
gigo20 escribió:Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


mucho trofeo, mucho trofeo... te vas a enterar cuando rule el online XD XD XD

bueno con Kun damos por cerrado el mercado de fichajes, que no pensabamos incorporar a nadie y al final 5 o 6... ya he actualizado el título del hilo, ahora hay que ver de los que estamos los que vamos a jugar y de los nuevos lo mismo... en cuanto maikel y jaco tengan el juego programamos una quedada mk10 masiva para conocer a los nuevos y estrenar el juego XD
eo xd dije hace dias que contaseis conmigo(twister_10) y no me haces caso gayer xd
Twistpsp escribió:eo xd dije hace dias que contaseis conmigo(twister_10) y no me haces caso gayer xd


mamonaca en este hilo no has dicho nada XD

ya te he añadido... ;)
gigo20 escribió:Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


Paquito!!! Aquí em tens pel que sigui :P Ya quedaremos y nos jugamos unos Ops bien guapos... sobre todo los de franco, que son la leche!
BaPHoMeTH escribió:
gigo20 escribió:Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


Paquito!!! Aquí em tens pel que sigui :P Ya quedaremos y nos jugamos unos Ops bien guapos... sobre todo los de franco, que son la leche!


dónde te metes petardo? a ver si te veo esta noche y nos juntamos unos cuantos en una privi, que parece que si no estoy para dar la brasa cada uno a su bola XD
BaPHoMeTH escribió:
Paquito!!! Aquí em tens pel que sigui :P Ya quedaremos y nos jugamos unos Ops bien guapos... sobre todo los de franco, que son la leche!


Maricaaaa!!! Vale pues ya me diras cuando puedes sino que te peten [poraki] [poraki]
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:
gigo20 escribió:Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


Paquito!!! Aquí em tens pel que sigui :P Ya quedaremos y nos jugamos unos Ops bien guapos... sobre todo los de franco, que son la leche!


dónde te metes petardo? a ver si te veo esta noche y nos juntamos unos cuantos en una privi, que parece que si no estoy para dar la brasa cada uno a su bola XD


Hombre, si un dia no funciona el party system... y al dia siguiente no funciona el online pos ya ves tu xDDDD

T pako, si me petan que seas tu [ayay]
dónde te metes petardo? a ver si te veo esta noche y nos juntamos unos cuantos en una privi, que parece que si no estoy para dar la brasa cada uno a su bola XD



pero si esa mierda pa juntarnos no va Oooh ¿o ya esta reparada?
BaPHoMeTH escribió:Hombre, si un dia no funciona el party system... y al dia siguiente no funciona el online pos ya ves tu xDDDD

T pako, si me petan que seas tu [ayay]


maripili pero llevas varios días que ni te he visto conectado y necesito que alguien desvirgue mi online XD XD XD
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Hombre, si un dia no funciona el party system... y al dia siguiente no funciona el online pos ya ves tu xDDDD

T pako, si me petan que seas tu [ayay]


maripili pero llevas varios días que ni te he visto conectado y necesito que alguien desvirgue mi online XD XD XD


Yo te desvirgaré otra cosa, si no lo han hecho ya... CACHO MELÓN! [poraki]
Buenas, me he registrao esta mañana en la web y como si nada, ni me entra al poner la cuenta ni me ha llegado ningun mensaje al correo, es normal o hay algun fallo x hay?
kun89 escribió:Buenas, me he registrao esta mañana en la web y como si nada, ni me entra al poner la cuenta ni me ha llegado ningun mensaje al correo, es normal o hay algun fallo x hay?


es normal dale tiempo a miquel a que te active la cuenta que el registro es manual ;)
Ya estás activado Kun!!! [oki] [oki] [oki]

Justo he hablado con Del me ha dicho que te activara...no había leido el post...
Como me dáis envidia porque aún no lo tengo no entro tanto.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pos ná, bienvenido y a ver si nos vemos por ahi...

A los demás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]
mapetrus escribió:Ya estás activado Kun!!! [oki] [oki] [oki]

Justo he hablado con Del me ha dicho que te activara...no había leido el post...
Como me dáis envidia porque aún no lo tengo no entro tanto.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pos ná, bienvenido y a ver si nos vemos por ahi...

A los demás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo también me acabo de registrar y necesito que me activeis :)

Por cierto, ¿esta noche quedamos para jugar al final? porque veo a varios del clan conectados y podiamos aprovechar y echar unas partidas. ¿Ya funciona lo de las invitaciones y eso?.

Un saludo.
Fernuss escribió:
mapetrus escribió:Ya estás activado Kun!!! [oki] [oki] [oki]

Justo he hablado con Del me ha dicho que te activara...no había leido el post...
Como me dáis envidia porque aún no lo tengo no entro tanto.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pos ná, bienvenido y a ver si nos vemos por ahi...

A los demás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo también me acabo de registrar y necesito que me activeis :)

Por cierto, ¿esta noche quedamos para jugar al final? porque veo a varios del clan conectados y podiamos aprovechar y echar unas partidas. ¿Ya funciona lo de las invitaciones y eso?.

Un saludo.


ayer ya estuvimos jugando unos cuantos; Ghero, frede, bapho, sau-ron, dani y yo estuvo bien pero el party system es una cagada comparado con Resistance 2 o KZ2... aun así el online lo han mejorado mucho respecto a COD4, por lo que había leído me esperaba menos...
Yo ayer por la noche también estube jugando pero me fue imposible unirme a vuestra partida. Recibí un mensaje de invitación vuestro pero me salia el error de que no encontraba la partida. A ver si esta tarde noche la cosa funciona mejor.

Joer que estoy hasta las narices de jugar con guiris, que son todos unos paketes XD .
Fernuss escribió:Yo ayer por la noche también estube jugando pero me fue imposible unirme a vuestra partida. Recibí un mensaje de invitación vuestro pero me salia el error de que no encontraba la partida. A ver si esta tarde noche la cosa funciona mejor.

Joer que estoy hasta las narices de jugar con guiris, que son todos unos paketes XD .


te explico como lo hacemos nosotros:

cuando te llega la invitación NO ACEPTES, vete a la administración de conexiones, pulsa triángulo y dale a cerrar sesión, inicia sesión de nuevo y acepta la invitación, así es como conseguimos nosotros unirnos anoche ;)
Bueno pues otra actualizacion al canto [fumando] [fumando] lo que yo os diga esto va a actualizacion por dia [noop] [noop] tanto bombo al juego y no los an ni probao que tienen que estar mejorandolo cada dos por tres [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Delbruck escribió:
Fernuss escribió:Yo ayer por la noche también estube jugando pero me fue imposible unirme a vuestra partida. Recibí un mensaje de invitación vuestro pero me salia el error de que no encontraba la partida. A ver si esta tarde noche la cosa funciona mejor.

Joer que estoy hasta las narices de jugar con guiris, que son todos unos paketes XD .


te explico como lo hacemos nosotros:

cuando te llega la invitación NO ACEPTES, vete a la administración de conexiones, pulsa triángulo y dale a cerrar sesión, inicia sesión de nuevo y acepta la invitación, así es como conseguimos nosotros unirnos anoche ;)



nada ya funciona sin hacer cosas estrañas [fumando]

anoche te invite pero no entrastes con nosotros
entrad todos a la partideja estamos un monton del clan.. yeah xD
Muy guenas partidas las de esta noche. Me han dado el cuchillo y esta cojonudo para los apuros. La gran putada de este juego es cuando entras de novatillo y todos los que juegan tienen accesorios avanzados para las armas y te detectan a la de ya, por no hablar del nivelazo que hay en este clan y algunos amigos de KCHO.

Cada dia me engancha mas, soy un paquete pero me lo paso pipa...pese a los juramentos que voy echando...aunque quien me conoce sabe que no me lo tomo a pecho.

Lo unico que no me gusta es que entre camperos y setas, esto de tactica solo tiene la t por la que empieza.

A ver si voy añadiendo a los nuevos a la ps3, ya tengo a Fernus y a DoctorGhero.

Este fin de semana toca meterle horas a ver si voy mas tranquilo por la pantalla y conservo cuando llevo 3 de racha para conseguir meter un misilazo a una vuelta de esas, ya no te digo lo del avion...
Bueno, a ver si me estreno este finde con el online que ya me he pasado la campaña.
Perdonad la intromisión...
Alguien sabe como ha hecho el núm. 1 del ranking para en 3 minutos hacer 1.730 millones de ptos?
En fin ya empieza la gente ha tocar las pelotas, pronto ya veo a la peña volando otra vez...
Imperatore escribió:Bueno, a ver si me estreno este finde con el online que ya me he pasado la campaña.


Ayer te invite por si acaso querias pero veo que estabas liado con el campaña. Cuando quiera entras ya sabes.

Una cosa, cuando sea 6 o menos, lo mejor es hacer un grupo y entrar en dominio y cosas así. Pero en cuanto se sean 6 o mas, o jugamos privadas o jugamos en 2 grupos... si no es imposible!
BaPHoMeTH escribió:
Imperatore escribió:Bueno, a ver si me estreno este finde con el online que ya me he pasado la campaña.


Ayer te invite por si acaso querias pero veo que estabas liado con el campaña. Cuando quiera entras ya sabes.

Una cosa, cuando sea 6 o menos, lo mejor es hacer un grupo y entrar en dominio y cosas así. Pero en cuanto se sean 6 o mas, o jugamos privadas o jugamos en 2 grupos... si no es imposible!


con mas de 6 hay que hacer dos grupos y jugar unos contra otros en duelos o temas similares.

y las liguillas que se jueguen, creo que es mejor en partidas privadas, para evitar que el server nos meta a alguien externo.

esta tarde noche estare desde las 19:00 o asi disponible en el juego, asi que me podreis matar reiterada y facilmente...jejeje
Ayer intentamos jugar todos en un mismo equipo en guerra terrestre y era imposible jugar, iba todo como un culo. En cambio luego nos dividimos en 2 grupos en duelo por equipos y fenomenal.

Mientras no arreglen el online este chapucero tendremos que jugar así.
Buenas,yo me apunto,por si falla alguno aqui estoy,ya que veo que estan cerradas las inscripciones

P.D; Aver si hacemos quedada del fifa tmb,que lo tenemos abandonado xD
Jaimepi escribió:Buenas,yo me apunto,por si falla alguno aqui estoy,ya que veo que estan cerradas las inscripciones

P.D; Aver si hacemos quedada del fifa tmb,que lo tenemos abandonado xD


Hombre si estás en el equipo del FIFA no creo que haya problemas en que juegues al MW2, entra a jugar con nosotros, tepones el TAG del clan y a correr ;)
Jaimepi escribió:Buenas,yo me apunto,por si falla alguno aqui estoy,ya que veo que estan cerradas las inscripciones

P.D; Aver si hacemos quedada del fifa tmb,que lo tenemos abandonado xD


Nosdías pipol!!

Hombre Jaimepi!!Como bien ha dicho Del, tu tienes pase VIP para esto...
Además, yo te tengo añadido, así que cuando quieras te añades...ya te iré mandando invitación para entrar...

Por cierto, en referencia al juego he de decir que el tema de jugar online lo van a tener que solucionar....aunque una vez consigues que funcione, que no se caiga nadie, etc, el juego está bien guapo. Mucho killer suelto (eso ya era de esperar) pero entre nosotros pueden salir partidas bien guapas...
Otro tema aparte será el jugar con otros clanes....que de momento no lo veo nada claro..
bueno pues yo este finde la verdad es que apenas he tenido problemas para unirme a gente y mandar invis... el problema estaba en buscar partidas que se caía gente... pero una vez dentro todos muy bien, salvo alguna partida que va lagada hasta que se cambia de host todo va bastante fluido...

hemos jugado algunas partidas de ¿guerra terrestre? (ground war) porque eramos muchos y se ha jugado bien...

Maikel yo tampoco tengo nada claro como piensa hacer Zone para montar una liga de esto, porque ¿cómo juegas contra otro grupo de gente? salvo en privadas claro, y aun así el server te separa como quiere... yo creo que no es posible pero bueno los expertos dirán...

sobre lo de jugar en dos grupos de seis tampoco es factible... yo creo que lo mejor cuando seamos más de seis es que los últimos en llegar en lugar de unirse al grupo se unan a la partida, así podemos jugar todos juntos... porque si hacemos dos grupos de seis cada uno juega por su parte...
Cuando seamos mas de ocho hacemos eso: ocho se quedan en un grupo y el resto se unen a la partida. Así podríamos jugar partidas puntuables todos juntos.
Fernuss escribió:Cuando seamos mas de ocho hacemos eso: ocho se quedan en un grupo y el resto se unen a la partida. Así podríamos jugar partidas puntuables todos juntos.


sip, salvo que encontremos otro metodo mejor creo que eso es lo más cómodo, aunque se nos metan algunos guiris de por medio...
Buenaaaaas. Algunos de vosotros me conoceis del Killzone. Y del sábado por la mañana del MW2 (pero se despertó la niña y poco pude jugar). Pues que mi compañero pedrito acaba de crear un torneo, que más que nada servirá para ver cómo hacemos para montar estos retos.

Enlace del torneo http://www.elotrolado.net/hilo_1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089#p1718043984

Un saludo
Señores ya estamos apuntados, confirmad en el hilo de la web ;)
Wenas,

Ayer coincidí con alguno de vosotros por la noche, estuvo divertido. Aún he de saberme los mapas, porque era la 1º vez en casi todos.

Supongo que nos volveremos a ver, ya que 2 personas de vuestro clan juegan en el nuestro del Fifa. y si veo que están online me uniré a ellos.

Nos vemos.
Charlie2k escribió:Wenas,

Ayer coincidí con alguno de vosotros por la noche, estuvo divertido. Aún he de saberme los mapas, porque era la 1º vez en casi todos.

Supongo que nos volveremos a ver, ya que 2 personas de vuestro clan juegan en el nuestro del Fifa. y si veo que están online me uniré a ellos.

Nos vemos.


serás bienvenido Charlie, los amigos de Impe y Kun son nuestros enemigos XD XD XD [poraki]
buenas, esto es una locura, yo intentando sacar todo con la fama o flama como se llame y todo dios con automaticas jajajajaja asi no hay quien mate, estoy deseando sacar los ultimos levels de esta arma y metere una automática me queda na ya jejejejejee
Ladronzuelo escribió:buenas, esto es una locura, yo intentando sacar todo con la fama o flama como se llame y todo dios con automaticas jajajajaja asi no hay quien mate, estoy deseando sacar los ultimos levels de esta arma y metere una automática me queda na ya jejejejejee


es que con la Famas no puedes ir a lo loco, pero si te quedas por detras de la acción triunfas, a mi me gusta mucho, se adapta a mi estilo de juego...
Holas!! si ya he superado la fase de "pruebas" en el clan y si ya estoy considarado como un miembro más, me gustaría hacer la siguiente petición:
¿me podeis pasar una de las firmas esas del clan que teneis algunos con mi nombre? es que yo de photoshop no tengo ni idea y me molaria tenerlo para mi firma XD.

Un saludo.
Fernuss escribió:Holas!! si ya he superado la fase de "pruebas" en el clan y si ya estoy considarado como un miembro más, me gustaría hacer la siguiente petición:
¿me podeis pasar una de las firmas esas del clan que teneis algunos con mi nombre? es que yo de photoshop no tengo ni idea y me molaria tenerlo para mi firma XD.

Un saludo.


pos claro XD XD XD

pasate por la web que es donde cuelgo todas las firmas ;)

te la pongo en el hilo del MW2... marchandooooo...
Buenas una pregunta, es que en el call of duty 4 ya no dije nada de unirme a ningun clan por eso mismo, vosotros pedis obligatoriamente headset? es que el anterior se me rompio y aun no tengo ninguno y por eso no se si podria jugar algunas partidas con vosotros. Si algo agregarme al psn, mi id es amodani63.
Y otra cuestión, como son las pruebas de acceso? porque llevo mucho tiempo jugando a call of duty (desde el primero diria yo) pero si por ejemplo son de total conocimiento de los nuevos mapas, no me se todas las zonas posibles de sniper por ejemplo.
Gracias

y por cierto en offtopic, vosotros jugabais al R2 verdad? me suena de haber jugado alguna partida alguna vez con alguno de vosotros.
Gracias Bruck, pero aún no estoy activado en la web y acabo de entrar como invitado y no encuentro el hilo del mw2...no se si es que hay que estar registrado para esto o soy yo que estoy cegato perdio XD .

Un saludo y gracias :)
Fernuss escribió:Gracias Bruck, pero aún no estoy activado en la web y acabo de entrar como invitado y no encuentro el hilo del mw2...no se si es que hay que estar registrado para esto o soy yo que estoy cegato perdio XD .

Un saludo y gracias :)


Miquel me dijo la semana pasada, creo que fue el viernes que te había activado la cuenta... bueno de todas formas voy a ver si está por la web y le digo que te active...

yo ya daba por hecho que estabas dentro ;)

EDITO:

Imagen

Imagen

EDITO2: Fernus me dice miquel que te dio de alta hace tiempo, has probado a entrar con tu usuario y tu pass???
si gustar me gusta muchisimo, pero me jode en el momento que te aparece uno aprieta de gatillo y te fulmina en 2 segundos jejejeje eso si si lo cojo antes ni se inmuta jejejejeje
danii93 escribió:Buenas una pregunta, es que en el call of duty 4 ya no dije nada de unirme a ningun clan por eso mismo, vosotros pedis obligatoriamente headset? es que el anterior se me rompio y aun no tengo ninguno y por eso no se si podria jugar algunas partidas con vosotros. Si algo agregarme al psn, mi id es amodani63.
Y otra cuestión, como son las pruebas de acceso? porque llevo mucho tiempo jugando a call of duty (desde el primero diria yo) pero si por ejemplo son de total conocimiento de los nuevos mapas, no me se todas las zonas posibles de sniper por ejemplo.
Gracias

y por cierto en offtopic, vosotros jugabais al R2 verdad? me suena de haber jugado alguna partida alguna vez con alguno de vosotros.


agreganos, juegate con nosotros unas partidas y si te mola el ambiente del clan y juegas con nosotros amenudo, no habrá problema en que entres al clan de pirados que tenemos montado...
Fernuss escribió:Gracias Bruck, pero aún no estoy activado en la web y acabo de entrar como invitado y no encuentro el hilo del mw2...no se si es que hay que estar registrado para esto o soy yo que estoy cegato perdio XD .

Un saludo y gracias :)


Jau pipol!!
Fernuss, te activé la cuenta la semana pasada....si tienes algún problema contacta directamente conmigo por MP aqui mismo y lo resolvemos en un plis ;) Si no te funciona la culpa es mia (así va el país [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

danii93, como te ha dicho Bruck, añádenos a algunos de nosotros y ya vamos jugando...el que no tengas headset no es en absoluto ningún problema, pero jugando con nosotros pronto tendrás uno [sati] [sati] [sati]
Y tema pruebas y demás...nada, no hacemos pruebas. Solo aceptamos buena gente [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos perras!!
Me podria apuntarme yo al clann?? Esque estoy buscando alguno y este me ha parecido interesente y comprometido jaja
ID: dihepecrack
Saludosss!
Dihepecrack escribió:Me podria apuntarme yo al clann?? Esque estoy buscando alguno y este me ha parecido interesente y comprometido jaja
ID: dihepecrack
Saludosss!


Lo siento como habrás visto en el título del hilo las inscripciones están cerradas... estamos dejando entrar a gente que conocemos o que hemos coincidido con ellos en otros juegos pero a nadie más... porque ya somos mucha gente, de todas formas aquí en EOL tienes un motón de clanes que están cogiendo gente ;)
Eyy gracias Bruck por la firma!!!!! por cierto, es cierto que ya tenia activada la cuenta en la web, solo que debí de equivocarme con la contraseña o algo que no conseguia entrar XD, me culpa jeje.

Un saludo y nos vemos.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513