[MK10] FIFA10 FC MK10 [Insc. Abiertas]

1, 2, 3
jesulydecai escribió:Bueno a mi me gustaria saber unas cuantas cuestiones:

Si vos tais jugando y yo entro un poco mas tarde,como puedo meterme en el partido o en el equipo?
Si vos tais jugando un partio,y los que lo estan jugando,yo no tengo a nadie agregao,no puedo participar?Ayudarmeeee xDD.
A ver si poneis el enlace donde an dicho lo del partio contra otro equipo que no lo veo.

Pd:Dentro d un rato entrare a jugar,alguien esta disponible?

1º- No puedes entrar a mitad de un partido. Esperas en el vestuario a que acaben tus compañeros el partido.
2º- Puedes jugar aunque no tengas agregado a nadie, pero lo suyo es que los agregues para saber si están jugando o comunicaros mediante la PSN.
3º- Ya te han puesto el enlace. Un consejo: no reteis por retar que os van a dar por el ojaiho. No jugueis contra Fifa Club 10 si no quereis acabar goleados. Ahora si quereis saber que se siente al recibir una goleada, pues nada... [reojillo]

Saludos!
Pero el vestuario donde esta? En alguna parte que se vea que esta jugando mi equipo contra otro?Lo siento pero es que esto no lo manejo mu bien xD
Buenas,

Gracias por los halagos imperatore88, pero somos normalitos... [ayay]
Nosotros hoy de 19 a 22h estaremos por el online, si quereis echar unos partidos "amistosos" para echar unas risas, estaremos encantados...

Un saludo.
jesulydecai escribió:Pero el vestuario donde esta? En alguna parte que se vea que esta jugando mi equipo contra otro?Lo siento pero es que esto no lo manejo mu bien xD

Te metes en el club, en jugar partido y éso es el vestuario. Si hay gente, la verás en la lista de abajo y si hay un numero a su lado(correspondiente al nº de sala) es, o que están jugando o que van a empezar a jugar.
Gracias Impe por tus consejos!!!

Ya sabes jesuly...pero si al conectarte no nos encuentras, normalmente tendremos abierto un chat de texto y te mandaremos invitación para comunicarnos por ahí por si hay problemas tipo esto que comentas...

STyL0, de momento vamos jugando un poco a saco y ayer salísteis vosotros...de momento estamos jugando para "entrenar" y pasar el rato. Cuando estemos para retos o partidas un poco más en serio, no dudes en que contactaremos con vosotros....pero ya te digo, de momento estamos muuuuuuuuuuy verdes y lo que cuenta es reir un rato....aunque no creo que nos riamos mucho si nos metéis un carro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Podemos jugar si os dejáis ganar XD XD XD XD XD

Saludos!!!
Buenas,ya me registre en la web hace unos dias,activarme la cuenta!! xD

Alguien para jugar esta noche,despues del At.Madrid - R.Madrid?? Yo estare conectado...

Saludos
Jaimepi escribió:Buenas,ya me registre en la web hace unos dias,activarme la cuenta!! xD

Alguien para jugar esta noche,despues del At.Madrid - R.Madrid?? Yo estare conectado...

Saludos


La cuenta a la web no la activaremos hasta que no pase un tiempo, no es por na' solo es para no meter a todo el mundo y luego no saber nada de nadie, nosotros hablaremos por aqui y cuando ya llevemos algun tiempo jugando a los que sigan con nosotros se les activara la cuenta [oki] [oki]
Yepaaa gentee!!! Yo mañana puedo jugar más o menos a cualquier hora, ¿alguien más estará? Si somos al menos 3 podemos jugar [360º] [360º]
hola! soy amigo de Isaac y me gustaria unirme al equipo!!;) saludos!!
bagam22 escribió:hola! soy amigo de Isaac y me gustaria unirme al equipo!!;) saludos!!


OK!!! no hay problema aunque no se muy bien quien es Isaac pero aqui cabe todo el mundo [fumando] [fumando]
Dime tu PSNID y si tienes haedset y te añadiremos o Miquel o yo al club [oki] [oki]
bagam22 escribió:hola! soy amigo de Isaac y me gustaria unirme al equipo!!;) saludos!!


Hola y bienvenido!! Ayer me pasó tu PSN Isaac (zizouswat) y luego te agrego como amigo y al equipo.

He estado un poco liado estos días entre unas cosas y otras y por eso no he dicho ná...a ver si esta tarde/noche somos unos cuantos y le damos patadas al balón.

Saludos!!
Por mi perfecto :)

¿Sobre qué hora más o menos?
pako, a ver si puedes editar el título del post y poner algo de FIFA XD
Ahí, ahí...el capi metiendo caña!! xDDDDDD

Bueno, pues m'han cambiao los planes...tengo reunión a las 20hr, así que cuando aterrice en la PS3 serán las 23hr pasadas...
A ver si cuando llego estáis ya liados con el tema y me uno...y sino, a ver si la liamos..

Saludos!!
GENTEEEE!!!!! llevo un par de dias perdido, matando rusos, pero en cuanto querais hacert una quedad de esas tan guapas comentarlo que me apunto el primero [oki] [oki] [oki]
kinggg escribió:me apunto :D


Ok!!! pues dejanos tu PSNID y si tienes headset y ya te enviaremos la peticion para que entres en el club [oki] [oki] [oki]
Hola compañeros,

Estoy buscando un equipo para incluirlo en el torneo por equipos que estoy organizando, ya que uno de ellos parece que no está por la labor de jugar los partidos, y me gustaría saber si estariáis interesados.

Ya me diréis.

BYE!
Charlie2k escribió:Hola compañeros,

Estoy buscando un equipo para incluirlo en el torneo por equipos que estoy organizando, ya que uno de ellos parece que no está por la labor de jugar los partidos, y me gustaría saber si estariáis interesados.

Ya me diréis.

BYE!

Si éstos son unos soplagaitas... [jaja]
HOLAAAAAAAA!!!! HAY ALGUIEN AHYYY!!!!! bueno tenemos el tema un poco olvidado por culpa del MW2 pero yo sigo entrenando a mi cojo [poraki] [poraki] como lo teneis para quedar un dia de estos????
Mi cojo es un 73..xd con tanto juego nuevo no he podido darle mucha caña..
Pues ya es... el mio me parece que esta al 72 [jaja] [jaja]
Bueno refloto el hilo, para ver la gente que todavia esta interesada en echar por lo menos alguna pachanguilla [fumando] [fumando]
A ver si es verdad..que desde aquel día que jugamos, miquel, zizou tu y yo no hemos hecho nada más y fue muy divertido!^^

¿Esta noche podéis?
123 respuestas
1, 2, 3