[MK10] FIFA10 FC MK10 [Insc. Abiertas]

1, 2, 3
Bueno yo ya he mandando la solicitud, pues yo puedo a cosa asi de las 8 de la tarde todos los dias mas o menos, mientras el curro me lo permita. espero noticias
LuisMinho80 escribió:Bueno yo ya he mandando la solicitud, pues yo puedo a cosa asi de las 8 de la tarde todos los dias mas o menos, mientras el curro me lo permita. espero noticias


Bueno es una hora un poco pronto para mi ya que yo me suelo conectar de las 22:00 en adelante pero seguro que habra bastentes dias que podre conectarme a ratos por las tardes [oki] [oki]
Buenas chabales,he recibido vuestro correo para inscribirme en el equipo,pero al darle a aceptar me dice que estoy en otro equipo,y resulta que en 2 ekipos a la vez no puedo estar.Como puedo eliminarlo?
Los del otro equipo yo no se ni queienes son,simplemente que me lo enviaron y como no sabia que era pues le di a aceptar xDD.Espero que me ayudeis.Un saludo y gracias
Jesluy!! pues no tengo mucha idea pero supongo que tendras que entrar en tu club y buscando tendra que salirte algo de abandonar club, supongo que sera asi porque en la mayoria de juegos que unen grupos de gente lo hacen asi [+risas] [jaja] Bueno si eso luego a la noche lo intento hacer yo y te explico mas detallado como es [oki] [oki]
Me acabo de conectar y he aceptado la invitación del equipo! Seguramente dentro de nada me vaya a cenar a ver si luego empezamos que tengo ganas [carcajad]
jesulydecai escribió:Buenas chabales,he recibido vuestro correo para inscribirme en el equipo,pero al darle a aceptar me dice que estoy en otro equipo,y resulta que en 2 ekipos a la vez no puedo estar.Como puedo eliminarlo?
Los del otro equipo yo no se ni queienes son,simplemente que me lo enviaron y como no sabia que era pues le di a aceptar xDD.Espero que me ayudeis.Un saludo y gracias

Tienes que entrar en tu club y en "estadisticas de jugadores" (o algo así), que es donde te salen todos los jugadores del club. Una vez ahi, pulsas sobre tu jugador y le das a "abandonar equipo".
DiGy escribió:Me acabo de conectar y he aceptado la invitación del equipo! Seguramente dentro de nada me vaya a cenar a ver si luego empezamos que tengo ganas [carcajad]


Yo me conecto ya...a ver si podemos estrenarnos...

Jesulydecai, ya t'ha contestao el crak de nuestra cantera...xDDDDD
Miqueeeeeelll no se si has visto que tu tambien estas de manager, asi si no estoy yo tu puedes invitar y aceptar a todo el que falte, yo ya he enviado a todos la invitacion solo teneis que ir aceptando, bueno pues lo dicho hoy no me podre conectar pero mañana fijo [sonrisa] bueno a ver como sale hoy espero que os divertais y ya me contais mañana [poraki] [poraki]
Imperatore escribió:
jesulydecai escribió:Buenas chabales,he recibido vuestro correo para inscribirme en el equipo,pero al darle a aceptar me dice que estoy en otro equipo,y resulta que en 2 ekipos a la vez no puedo estar.Como puedo eliminarlo?
Los del otro equipo yo no se ni queienes son,simplemente que me lo enviaron y como no sabia que era pues le di a aceptar xDD.Espero que me ayudeis.Un saludo y gracias

Tienes que entrar en tu club y en "estadisticas de jugadores" (o algo así), que es donde te salen todos los jugadores del club. Una vez ahi, pulsas sobre tu jugador y le das a "abandonar equipo".


Muchas gracias,pero donde esta mi club??!! xDD.Explicarme paso a paso que yo sopy un patata en esto,yo del online solamente o vestibulos a cara a cara xDD
Bueno hemos acabado de jugar mapetrus y yo unos partidillos entre nosotros y dpm! Muy buen ambiente la verdad, muy divertido ;)

A ver si mañana somos más y empieza esto de verdad.

Un crack mapetrus!
Lo he visto Pako...bueno, de hecho estaba mirando a ver cómo salirse de un club pa ayudar a jesuly y digo: "coño, si puedo hacer de tó!!" y me lo he imaginao...pos ná, a fichar s'ha dicho...

De momento hoy sólo éramos WeZar (Digy) y yo y nos hemos echado unas muy buenas partidas (m'ha ganao un par por goleada y las otras empate... [+risas] [+risas] [+risas] ). Aún perdiendo me lo he pasado muy bien, jugando con buena gente que es lo importante ;)

Pos ná, a ver si mañana somos algunos más y podemos empezar a rodar con nuestro equipazo...a ver quien se pierde menos por el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Yo mañana a partir de las 4 de la tarde puedo jugar asta la ora que sea,respetando el horario del madrid claro xDD.
A ver si alguien me puede decir como se sale de un club!! xDD.Un saludo
jesulydecai escribió:A ver si alguien me puede decir como se sale de un club!! xDD.Un saludo

Modos de juego online --> Campeonato Clubes Profesionales --> Mi Club --> Estadísticas de equipo --> Tu jugador --> Abandonar equipo
Impe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si esta tarde/noche podemos ser unos cuantos y empezamos a echar a rodar el balón... [oki] [oki] [oki]

Cuando hayamos echado unos partidos solicitaremos a Impe que nos haga un campus de tecnificación [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imperatore escribió:
jesulydecai escribió:A ver si alguien me puede decir como se sale de un club!! xDD.Un saludo

Modos de juego online --> Campeonato Clubes Profesionales --> Mi Club --> Estadísticas de equipo --> Tu jugador --> Abandonar equipo


Muchas gracias amigo.Ya toy en vuestro equipo,a ver si despues echamos unas pachangillas que oy toy libre :D
Ok...pensaba que no podría estar esta tarde pero me he podido escabullir de una reunión xDDDD
Así que en principio podré estar un rato y luego a la noche un poco más.

Iros añadiendo también entre vosotros a fin de ir conociéndonos todos.

A ver si esta tarde/noche coincidimos al menos 3 y podemos ir echando algún partidillo...con 3 es un poco justo, pero al menos vamos hablando del tema mientras le damos patadas al balón (y a los contrarios xDDDD)

Pako está missing hoy, a ver si aparece esta tarde/noche!!!

Por cierto, de momento, aunque hay unos cuantos que han aparecido por aqui y se han "apuntado", contabilizo a 4 o 5 (jesulydecai, WeZar, Pako, Fraskopako y yo) aunque Fraskopako está un poco missing también...
El hecho de comunicarnos por aqui lo veo esencial pa irnos poniendo de acuerdo y ya cuando tengamos el equipo más definido ya tomaremos otro canal.

De momento seguimos reclutando!!! ;)

Saludos!!
Miqueeellll!! ya toy aqui [poraki] [poraki] tines que contar tambien al luimna que yo ayer tambien pude jugar un par de partidas con el, yo podre jugar un rato esta tarde hasta las 6 mas o menos y luego por la noche hasta las tantas [fumando] [fumando] a ver si vamos reclutando mas gente y conseguimos montar el equipo [beer] [oki] [oki]
Ahora puede jugar alguien?O me echo una siesta asta las 6?xDD
Yo puedo pero si te vas a echar una siesta pues duerme ZzzZZ [fumando] [oki]
Bueno a las 6 me levantare y podre jugar,espero ver a alguien,de toas formas ya preguntare por aqui.Un saludo
Juer, 2 horacas de siesta... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Qué campeón!!!! Ya puedes marcar hat-tricks luego!!! XD XD XD XD

Yo me meto un rato ahora (hasta que el perro me saque a pasear) y luego volveré!!
Al final a sido ma de dos horas,que bien se estaba durmiendo xDD.Hay alguien ahora para entrar?
Bueno voy pa dentroooo!!! XD XD XD
Buenas pipol!!

Ayer fue un poco fiasco la convocatoria, ya que estábamos WeZar y yo esperando pero no vino nadie...:(

Hoy yo tengo la tarde liada y para la noche hemos quedado los MK10's para echar unas partidicas al KZ2 pa despedirlo como toca.
Y la parienta se va de viaje mañana, así que no se si tendré tiempo de darle a la pelotica...

A ver si vamos coincidiendo en horarios y podemos conocernos mejor e ir jugando un poquito.

Saludos!!
Miquel, tienes toda la razon del mundo, tenemos que intentar quedar unos cuantos aunque solo seamos 3 o 4 para poder empezar a mover el club porque sino esto no tira pa' lante [mad] yo ayer llege un poco tarde y cuando llege no habia nadie y me fuy para el KZ.
Bueno pues convoco una nueva convocatoria para el jueves, iros pasando para decirme que tal os va el jueves, tambien os enviare un msn por la ps3 para que todos lo veais al que no me conteste aunque solo sea para decirme que no puede tendre que borrarlo del club, aunque ya se mas o menos con los que no se puede contar esto lo hago para que todos sepamos los que somos realmente y no contar gente que no aparece para nada [noop]

Horario de la quedada: A ver yo llegare del curro sobre las 22:30 cenare y me pondre al lio asi que yo tare para las 23:00 mas o menos vosotros podeis quedar antes y yo ya llegare [oki] [oki]

Lo dicho los que os soleis pasar por aqui no tendreis problemas [oki] [oki] [oki]
El Jueves me va bien,estaré conectado por la noche sobre las 23.00 o así ;)
Yo tambien estare sobre las 23h pero con otro [qmparto] , esta gente de MK10 son unos jugones, asi da gusto [plas]
Yo curro de 9 a 11 y cuando llege a mi casa cenar y to eso me daran las 12.Nadie puede por la tarde?A parti de las 4??
jesulyyy!! yo es que tengo turno de tarde esta semana y yo no podre pero a ver si se pasa alguien y pa esa hora puedes jugar con alguien de todas formas si vas a llegar pa las 12 tu tranky que a mi fijo que me pillas [oki] [oki]
A ver si esta vez hay más suerte, yo el jueves estaré ;)

Saludos fieras!
Wenas!!

jesuly, yo el jueves (mañana) estaré por la tarde, pero a partir de las 17.30 o así....Así que en cuanto llegue encenderé la PS3 y a ver si te veo y nos echamos unas partidas...si somos 3 o más incluso podríamos mirar de estrenarnos...

Y luego a la noche, sobre las 12 seguro que a mi también me encuentras dándole...no hasta muy tarde, pero hasta la 1 fijo que ando por ahí...

A ver si es de esta!!! mekauendiez!!! je,je,je,je

EDITO: Por cierto, se que alguno de vosotros os habéis registrado en la web del clan, pero para no liar más el tema de momento el único canal de comunicación lo dejamos aqui....Cuando esto empiece a andar activo la cuenta y os registráis el resto y así por allí lo podremos organizar mejor ;)

PD: Katxorro aqui no te metas!!! PES-etero!!! xDDDDDDD
mañana a la noche rodamos la bola un rato....


:D
Bueno pues confirmados por ahora son:

Miquel
Jaimepi
jesulydecai(que llegara para las 12)
Digy( que en ps3 es Wezar, por cierto como prefieres que te llamemos Digy o Wezar?? :-? :-? [looco])
Frascopako
y yo ¬_¬ ¬_¬

bueno pues ya seremos bastantes a si que a ver como va la cosa [beer] y todavia espero confirmacion de los que faltan [triston] [triston]
Yo mañana puedo por la tarde y algo de por la noche pro tampoco hasta muy tarde que curro el viernes. mañana cuando llegue miro haber si habeis puesto alguna hora, yo estoy libre desde las 3. un saludo
Bueno apuntarme a mi, yo estare por aqui a partir de las 7 y luego por la noche a las 11 podria estar un ratillo, que luego el viernes hay que currar, ademas no puedo monopolizar la tele, que sino la parienta ... [+furioso]
(mensaje borrado)
jlta_fox escribió:Yo mañana puedo por la tarde y algo de por la noche pro tampoco hasta muy tarde que curro el viernes. mañana cuando llegue miro haber si habeis puesto alguna hora, yo estoy libre desde las 3. un saludo


Pues si quieres podeis ir echano unas pachangas tu y jesuly que estara pa eso de las 4, otra cosa, que yo llege a las 23:00 no significa que tengamos que estar todos a esa hora Miquel lo mas seguro que este un rato antes y ya podreis ir calentado seguro que para las 22:00 ya estara corriendo como una gazela delante de una leona, pero bueno esperad a que confirme su hora y esa sera la hora inicial de la quedada que despues no llegais y llegareis un poko mas tarde..., no pasa na' yo estare seguro, asi que alguien estara pa poder echar partidicas [oki] [oki]
Joer Pako...qué horas de postear ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Luegon no rindes!!! xDDD

Bueno, pues a lo dicho, comentar que yo esta tarde podré estar a partir de las 17.30hr hasta que el perro me saque a pasear y luego hasta la muerte (más o menos la 1 de la mañana).
Así que a ver si nos vemos por la tarde, y sino a la noche a mi me podeis encontrar a partir de las 20hr seguro.

Hoy estreno por fin!!!! (a ver si es de esta)
Gente..lo siento pero hoy llegaré algo más tarde de las 23:00 que tengo que ir a cenar con mis padres..

Espero poder jugar algo aunque sea que para un día que se supone jugareis todos XD
Ahí, ahí...di que sí Digy!!!!

Bueno, como hoy no juguemos algunos partidos y echemos a andar esto va a habé un follón.... XD XD XD XD

Poseso, que esta tarde yo estaré....si somos 3 o más le damos caña.
Sino, esta noche también estaré y espero ver a más de 2 que sino saco el cuchillo y me hago el arakiri...
Cada vez que vaya a entrar alguien que avise por aqui por favor.Gracias
Buenas pipol!!

Estamos 3 ya con el FIFA y vamos a ver si empezamos el show...

A ver si os vais metiendo y podemos ir empezando a jugar...
Ya he vuelto de la cenaa!! A jugaarrrrrrr

Que pasadaaa!!!!!!!!!jajajaj lo que nos hemos podido reir y además hemos mejorado mucho desde el primer partido!! Ya nos vamos cogiendo a cada posición ^^

A ver si entra más gente y a ver cuando hacemos la próxima!
Bueno, por fin nos hemos estrenado!!!

El debut ha sido muy positivo y el ambiente entre el equipo ha sido genial (zizouswat, WeZaR, Pako y yo).
Hemos ganado 2 partidos y hemos perdido 3...así que hay que entrenar para cambiar esto, pero aún así, somos el mejor club!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos a todos y a ver si mañana podemos entrenar un poco más!!
WEZAR SELECCION!!! [qmparto] [qmparto] ha sido la leche!!!me he partio el ojaio, aunque tenemos que entrenar un poco mas que yo hiba mas perdio... pero hay esta Wezar para solucionarlo [qmparto] [qmparto] hay que decir que uno de los partidos no lo han dadopor ganado porque se han caido los del equipo contrario, [qmparto] [qmparto] y siempre recordare la kakita que se han echo en la primera jugada que hemos hecho en toda la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale gente a ver si para la proxima nos juntamos mas que a sido muy divertido [oki] [oki] [oki]
pko os ha posteado algo sobre FIFA ASOLIS en el hilo del clan ;)
Delbruck escribió:pko os ha posteado algo sobre FIFA ASOLIS en el hilo del clan ;)


Si le dábamos a jugar a saco XD XD XD XD
Pero weno, si quieren jugar pos juguemos...mientras no abusen mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a mi me gustaria saber unas cuantas cuestiones:

Si vos tais jugando y yo entro un poco mas tarde,como puedo meterme en el partido o en el equipo?
Si vos tais jugando un partio,y los que lo estan jugando,yo no tengo a nadie agregao,no puedo participar?Ayudarmeeee xDD.
A ver si poneis el enlace donde an dicho lo del partio contra otro equipo que no lo veo.

Pd:Dentro d un rato entrare a jugar,alguien esta disponible?
jesulydecai escribió:Bueno a mi me gustaria saber unas cuantas cuestiones:

Si vos tais jugando y yo entro un poco mas tarde,como puedo meterme en el partido o en el equipo?
Si vos tais jugando un partio,y los que lo estan jugando,yo no tengo a nadie agregao,no puedo participar?Ayudarmeeee xDD.
A ver si poneis el enlace donde an dicho lo del partio contra otro equipo que no lo veo.

Pd:Dentro d un rato entrare a jugar,alguien esta disponible?


A las dos primeras preguntas pos no lo se porque de momento no nos ha pasao....habrá que compbrobarlo. De todas maneras, si entrases y no se pudiera entrar a la partida en marcha, podrías esperar en vestuario que es a dónde te manda cuando se acaba el partido y allí encontrarnos justo se acabe.

El enlace del partido que quieren hacer con nosotros está en el hilo oficial del clan MK10 hilo_npm-gt-mk10-clan-mk10-hilo-oficial_1305742 pero ya le hemos comentao que se pasara por este hilo.

Y sobre si habrá alguien en un rato, por mi parte seguramente esté sobre las 17-18hr, aunque creo que será pronto para que seamos un par.

Saludos!!
Yo hoy lo tengo dificil para jugar tios..he quedado con la novia y luego con los colegas en el casal..
123 respuestas
1, 2, 3