Miyamoto y Spielberg jugando a Wii

los dos disfrutando como crios xDDDD YO QUIERO UNA!!!!

le habra dejado miyamoto ganar¿¿¿
que dos genios!(soy fan del director) y que cara de viciados jajaja
En serio, EOL necesita los foros de Wii y PS3



YA
triki1 escribió:En serio, EOL necesita los foros de Wii y PS3



YA


Dentro de una semana o dos habrá de nuevo sequia de noticias [reves]
Que Dos cracks :)

Mira como se divierte el Steven y Miyamoto ahi to gracioso como siempre :O

I-D-O-L-O-S xD

Un Saludo :-O

PD: Necesito una wii ya [oki]
juer como se lo estan pasando,

en la proxima peli de spielberg me veo como prota a Miyamoto XD XD
Brutal, desde luego Wii va a ser lo que Ds en las portatiles....

Estoy totalmente convencido de ello.


En cuanto a Sony, el precio es un handicap brutal, o en el TGS da el do de pecho con un giro de 180º, presentado cosas que muestren un salto de calidad con 360.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.
que GRANDE!!! Un 10 para la gran N

salu2
pfff la espera se hara larga, [mad] [mad]

Que cara tienen los dos xDD
Siento envidia de Spielberg por que juega a la Wii con el genio Miyamoto.

Siento envidia de Miyamoto porque juega a Wii con el genio Spielberg.
Siento envidia d Spielberg y Miyamoto porque juegan a la Wii
Vacil escribió:Siento envidia d Spielberg y Miyamoto porque juegan a la Wii


Exacto, esa era la frase que faltaba en mi post
Lo había leído pero no sabía que habían fotos. Algo podría estar cociendose entre estos dos hombres.

¿quien ha dicho un juego de Star Wars con sables láser? [risita]
Bidule escribió:Lo había leído pero no sabía que habían fotos. Algo podría estar cociendose entre estos dos hombres.

¿quien ha dicho un juego de Star Wars con sables láser? [risita]


o indiana Jones maldito spileberg le robo la idea a George lucas... lol

Pd:"muy bueno tu sarcasmo Bidule, verdad que lo decis por lo de indiana jones que se robo spileberg?"
VySe escribió: Imagen


Esas caras lo dicen todo!

Feel It!
evilquake escribió:o indiana Jones maldito spileberg le robo la idea a George lucas... lol

¿Que dices? ein?
Spielberg no le robó Indiana Jones a Lucas, de hecho las pelis las rodaron los dos juntos.

Por cierto, esto en cinEOL.
J0han escribió:¿Que dices? ein?
Spielberg no le robó Indiana Jones a Lucas, de hecho las pelis las rodaron los dos juntos.

Por cierto, esto en cinEOL.

Que tiene que ver esto con cine eol? se habla de alguna seríe o pelicula? Solo es un hilo donde se muestra un director de cine jugando a una videoconsola con un genio de la industria de los videojuegos.
J0han escribió:¿Que dices? ein?
Spielberg no le robó Indiana Jones a Lucas, de hecho las pelis las rodaron los dos juntos.

Por cierto, esto en cinEOL.


No lo digo como absoluto, me parecio haber visto eso en algún documental, pero de todas formas gracias n_n.
Yo hasta que no vea a John Williams dirigiendo el tema principal del Zelda con la Wii, no procedo al infarto orgasmico correspondiente.
Shikamaru escribió:Yo hasta que no vea a John Williams dirigiendo el tema principal del Zelda con la Wii, no procedo al infarto orgasmico correspondiente.




Ya existe el tema de Zelda hecho por John Williams...






*EDIT*


Ah vale, no te habia entendido bien xD
me han gustado las fotos, se les ve disfrutando jugando eso es porque me gustan y es justamente lo que busca nintendo [chulito]
Esta foto ejemplifica lo mismo que la del yayo jugando a Wii. Es una consola que parece conseguir que TODOS vuelvan a divertirse como niños de nuevo. Parece que Nintendo no necesita invertir en marketing, no hay mejor propaganda que estas imágenes:

Imagen
Chester escribió:Esta foto ejemplifica lo mismo que la del yayo jugando a Wii. Es una consola que parece conseguir que TODOS vuelvan a divertirse como niños de nuevo. Parece que Nintendo no necesita invertir en marketing, no hay mejor propaganda que estas imágenes:

Imagen


Si no es marketing que Spielberg este jugando a una consola Wii, que alguien me despierte...
A mi las imagenes me dan la sensacion de fake super currado. Por ejemplo, se dan la mano y espilberg no le mira? Donde esta el pase de prensa de miyamoto?
NDSLP escribió:A mi las imagenes me dan la sensacion de fake super currado. Por ejemplo, se dan la mano y espilberg no le mira? Donde esta el pase de prensa de miyamoto?


miyamoto no necesita pase de prensa X-D

y lo de dar la mano... eso es lógico. Cuando la prensa te hace fotos es muy común saludarse mirando a la cámara
Si no es marketing que Spielberg este jugando a una consola Wii, que alguien me despierte...
Doy por hecho que Spielberg NO está ahí por dinero. Si no por deseo propio, me refiero al stand de Wii. Y en el E3 porque, probablemente, tenga intereses en 1 o más desarrolladoras de videojuegos. En todo caso a lo que me refería es a los rostos que captan las fotos de TODO el mundo cuando juega a Wii.
Chester escribió: Doy por hecho que Spielberg NO está ahí por dinero. Si no por deseo propio, me refiero al stand de Wii. Y en el E3 porque, probablemente, tenga intereses en 1 o más desarrolladoras de videojuegos. En todo caso a lo que me refería es a los rostos que captan las fotos de TODO el mundo cuando juega a Wii.


Eso es marketing asi de sencillo lo que querían captar era eso las fotos para utilizar medios de relaciones publicas, para no pagar nada y recibir publicidad gratis, eso es parte del marketing...
VySe escribió:Que tiene que ver esto con cine eol?

No me referia al hilo, sino a lo que decia yo en el mensaje. Una forma de decir, "Si quieres seguir discutiendolo, mejor en cineol".
Esta foto ejemplifica lo mismo que la del yayo jugando a Wii. Es una consola que parece conseguir que TODOS vuelvan a divertirse como niños de nuevo.

A ver...Pon un eyetoy cualquiera en tu casa, y consigues lo mismo, yo conseguí lo mismo con las maracas de dc, con las alfombrillas de cualquier juego de baile, etc etc....
Pero bueno, seguid pensando lo que querais...
Mi recomendación?Sacad pecho, y sentios orgullosos cuando wii venda 6 millones de consolas en 2 meses..
Entonces estaré de acuerdo con todo lo orgulloso que los de "vuestra facción" estéis, porque tendreis razones para estarlo.
Todo lo demás, es usar indicios "no representativos" para dar valided a lo que uno piensa o desea.
Es como cuando haces una manifestación a la que van 50000 personas, y ya te crees qeu tienes la razon y el apoyo de la nacion, cuando la nacion son 40000000 de personas.
Y no, no hay medidor de sonrisas, ni de felicidades...
Ni si quiera las encuetas en internet sirven de nada...
Cuando Wii tenga las ventas de psx, ps2 o super nintendo, o nintndo ds, entonces tendré que pensar que todo eso que decis qeu nintendo ha conseguido, lo ha conseguido.
evilquake escribió:Eso es marketing asi de sencillo lo que querían captar era eso las fotos para utilizar medios de relaciones publicas, para no pagar nada y recibir publicidad gratis, eso es parte del marketing...
Pero es marketing que se genera solo, sin tener que pagar por él, como tu mismo y yo he dicho. Lee:
Chester escribió:Parece que Nintendo NO NECESITA INVERTIR en marketing


filetefrito escribió:vuestra facción
A mi no me metas en ninguna facción por una opinión personal. Deja los grupitos y fanatismos para otros. A mi me han tachado de Sonyer, XBot y ahora tu parece que me metes en el saco de los Nintenderos. No hay mejor prueba de que no me caso con nadie.

Un saludo
Chester escribió: Pero es marketing que se genera solo, sin tener que pagar por él, como tu mismo y yo he dicho. Lee:


Es marketing, obviamente hay dinero de por medio, beneficios de por medio... hay una ganancia enorme, si vos pensas que es gratis, pues permiteme dudarlo... las relaciones publicas se basan en no cobrar ni un duro, pero atrás de ese monstruo de marketing hay una mano que da dinero, pero esa no la vemos...
Pero es marketing que se genera solo,

Sabes realmente si se genera solo?
Porque, no se, sin tener ni idea...que digo yo que si spielberg ha estado en el E3...habrá estado tambien en los otros stands no?( y si es al contrario, es que probablemente haya pasta de por medio)
Porqué no tenemos fotos de los otros stands?Porque seguro que en un stand con un eye toy, pondría cara de sufrimiento, o seguro que con peter moore, haciendo pruebas del reconocimiento facial de la xbox camera ( o como se llame), pondría cara de tristeza...
En serio, teneis una forma de buscar virtudes o aciertos, donde entiendo qeu los demás, no vemos mas que cosas normales....
A mi no me metas en ninguna facción por una opinión personal.

Vaya, no esperaba que te ofendieses con lo de facción, era una forma de hablar, y creo haberlo entrecomillado...
Pero puesto que te has ofendido, mis disculpas, creo que me expreso habitualmente de norma suficientemente respetuosa, como para que no se me interpreten las cosas a malas, pero si es así, lo aclaro.
filetefrito escribió:
Sabes realmente si se genera solo?
Porque, no se, sin tener ni idea...que digo yo que si spielberg ha estado en el E3...habrá estado tambien en los otros stands no?( y si es al contrario, es que probablemente haya pasta de por medio)
Porqué no tenemos fotos de los otros stands?Porque seguro que en un stand con un eye toy, pondría cara de sufrimiento, o seguro que con peter moore, haciendo pruebas del reconocimiento facial de la xbox camera ( o como se llame), pondría cara de tristeza...
En serio, teneis una forma de buscar virtudes o aciertos, donde entiendo qeu los demás, no vemos mas que cosas normales....

Vaya, no esperaba que te ofendieses con lo de facción, era una forma de hablar, y creo haberlo entrecomillado...
Pero puesto que te has ofendido, mis disculpas...


Es como cuando ves a un artista donando, ejemplo Daddy yankee con el huracan catrina, todas esas mierdas las usan para que la gente diga uyy que buenos, y en realidad es para evadir impuestos, siempre hay un beneficio, siempre es marketing...

Lo curioso es que la gente como estamos viendo en este Hilo va y se lo cree.
evilquake escribió:las relaciones publicas se basan en no cobrar ni un duro, pero atrás de ese monstruo de marketing hay una mano que da dinero
Yo no he dicho que no sea marketing. He dicho que Nintendo parece que en este E3 NO NECESITA INVERTIR en ello . La propaganda se la hacen sola esas imágenes. Y tu mismo has dicho lo mismo. Evidentemente que estas imágenes generan un beneficio pero las imágenes PARECE que nacen del deseo expreso de Spielberg de probar Wii. ¿O de verdad crees que alguien con una fortuna DECLARADA de más de 250 millones de $, y sin intereses en nintendo, va a estar dando saltitos delante de una cámara por dinero?

filetefrito escribió:habrá estado tambien en los otros stands no?
No tiene porque. Si Spielberg está en el E3 puede ser para A-Promocionar juegos basados en alguna producción suya o B-Porque tenga intereses en una o varias desarrolladoras de videojuegos. A partir de aquí y ya que está en el E3, donde parece que TODO EL MUNDO habla de Wii (a toda la prensa me remito para decir que ha sido el boom de este E3) me parecería lo más normal acercarse al Stand de Nintendo a probarla. Evidentemente Spielberg no va a hacer cola. Alguien de su equipo se pone en contacto con Nintendo y Miyamoto aprovecha para hacerse las fotos con él.
filetefrito escribió:En serio, teneis una forma de buscar virtudes o aciertos, donde entiendo qeu los demás, no vemos mas que cosas normales....
Segunda vez. A la tercera que me metas en una facción o me cuelgues una etiqueta entras a mi lista de ignorados.

evilquake escribió:siempre hay un beneficio, siempre es marketing...
¿Pero quien niega que exista un beneficio? Ya no sé si no podeis entender lo que escribo o NO QUEREIS hacerlo.
Miyamoto no necesita uno y Espilber si? Me da a mi que espilber tiene una cara mas famosa que la de miyamoto- Esperas que todos los guardias de seguridad reconozcan a miyamoto?
Ahora veo lo que has editado:
filetefrito escribió:Vaya, no esperaba que te ofendieses con lo de facción, era una forma de hablar, y creo haberlo entrecomillado...
Por supuesto que me ofende. Es lo único que me puede ofender en estos foros. Porque para mi las etiquetas que aquí se emplean: Sonyer, XBot, Nintendero, etc... son el mayor ejemplo de subnormalidad que podemos encontrar en EOL. Que alguien defienda a una multinacional y ataque a las demás me parece lo más tarado de un foro de videojuegos (siempre que no cobre por ello). Y que tú o cualquiera me tache de eso mismo, de fanático defensor de una máquina, para mi supone no menos que llamarme retrasado mental.

Y ya sé que acostumbras a ser respetuoso, te he leido en varias ocasiones. También de ahí nace mi mayor desconcierto.
Creo que eres un poco inocente en creer que Spielberg estaba alli porque tenía curiosidad por probar Wii. En pensar que nintendo no tuvo que invertir en marketing... Pero más aún en pensar que por ser millonario no le interesa el dinero...
filetefrito escribió:

Entonces estaré de acuerdo con todo lo orgulloso que los de "vuestra facción" estéis, porque tendreis razones para estarlo.
Todo lo demás, es usar indicios "no representativos" para dar valided a lo que uno piensa o desea


mensaje tras mensaje expresas tu deseo de que a Nintendo le pase lo mismo que con Gamecube.

lo que no entiendo es como puedes abrir un hilo en respuesta al fanatismo y al troleo, cuando tus mensajes tienen cierta tendencia de "facción", como dices tu... :-|

sin acritud...
Metal_Nazgul escribió:
mensaje tras mensaje expresas tu deseo de que a Nintendo le pase lo mismo que con Gamecube.

lo que no entiendo es como puedes abrir un hilo en respuesta al fanatismo y al troleo, cuando tus mensajes tienen cierta tendencia de "facción", como dices tu... :-|

sin acritud...


No lo creo Filetefrito siempre ha sido una persona muy analítica, vamos de lo más objetivo que he visto en el foro..
evilquake escribió:Creo que eres un poco inocente en creer que Spielberg estaba alli porque tenía curiosidad por probar Wii
Y yo podría decir que tú eres un poco incrédulo por pensar que está allí por otro motivo. Hablemos de realidades que conocemos. Si no esto se convierte en una discusión de locos.

evilquake escribió:En pensar que nintendo no tuvo que invertir en marketing
Basta de tergiversar. Estás mintiendo. Cita donde he dicho yo que Nintendo no haya invertido en marketing. No necesitar invertir teniendo esas imágenes y no hacerlo no es lo mismo. Es evidente que existe una puesta en escena que cuesta dinero, en todos los stands.

evilquake escribió:Pero más aún en pensar que por ser millonario no le interesa el dinero...
Yo no pienso que no le interese el dinero ni he dicho eso. Simplemente me parece mucho más probable que realmente él estuviera interesado en probar la máquina, y más hablando de quien hablamos. Y no me parece que haya más pruebas de lo contrario, como tu defiendes. Es más, no hay ni una sola prueba de lo contrario.
Chester escribió:Ahora veo lo que has editado:
Por supuesto que me ofende. Es lo único que me puede ofender en estos foros. Porque para mi las etiquetas que aquí se emplean: Sonyer, XBot, Nintendero, etc... son el mayor ejemplo de subnormalidad que podemos encontrar en EOL. Que alguien defienda a una multinacional y ataque a las demás me parece lo más tarado de un foro de videojuegos (siempre que no cobre por ello). Y que tú o cualquiera me tache de eso mismo, de fanático defensor de una máquina, para mi supone no menos que llamarme retrasado mental.


Primero, evidentemente no me refería a ti, o no a tí solo, si no a la cantidad de simpatizantes de nintendo que durante estos dias habren hilo si o hilo tambien sobre nintendo. Eso no es llamarte fanático de algo, solo simpaticante. Tu estás mostrando en este mismo hilo, una posición favorable hacia nintendo, o mas concretamente, la opinion de que "el exito" de nintendo en este E3, o las sonrisas, o las fotos, son un acierto, un logro o un merito de nintendo. Eso no es llamarte fanatico de nada, solo es agrupar un grupo de personas que estan mostrando determinadas posturas, que intento rebatir, nada más. Me parece bien lo qeu puedas ( o podais) pensar, pero eso no quiere decir que yo piense que os estais equivocando, dejandoos llevar por vuestros propios gustos, u opiniones..

Y el termino facción, puesto en mi boca, y dentro de las formas, y el contexto de mi frase, entendí que no debiera de resultar ofensivo, o molesto, pero dado que me equivoqué, te reitero mis disculpas.

Metal_Nazgul escribió: mensaje tras mensaje expresas tu deseo de que a Nintendo le pase lo mismo que con Gamecube.
lo que no entiendo es como puedes abrir un hilo en respuesta al fanatismo y al troleo, cuando tus mensajes tienen cierta tendencia de "facción", como dices tu...

Primero, mensaje tras mensaje, no expreso mi deseo, si no lo que creo que va a pasar, y no, no creo que le ocurra lo mismo que a gamecube.
Ý yo si que entiendo como puedo abrir ese hilo contra el fanatismo, y espero no ser el unico, porque si no, algo estoy haciendo mal, o estoy equivocado con respecto a mi mismo.
Y me dices cuales son mis tendencias?? Porque tendencias tenemos todos ( lo de facción ya lo he explicado, me ceñia unicamente el hilo, y no con animo ofensivo, ni de radicalidad, ni de fanatico, ni similar, solo como sector de opinion), eso seguro, otra cosa es que sean más o menos acusadas, o que las disimulemos mejor o peor.
Eso no es llamarte fanático de algo, solo simpaticante. Tu estás mostrando en este mismo hilo, una posición favorable hacia nintendo,
No, ni siquiera simpatizante. Estoy dando una opinión que circunstancialmente favorece a Nintendo. Yo pongo a parir o alabo a todas las máquinas en función de lo que creo que hacen bien o mal. Durante estos dias he puesto a parir también a PS3 y 360. Y también he alabado sus aspectos positivos.

filetefrito escribió:o mas concretamente, la opinion de que "el exito" de nintendo en este E3, o las sonrisas, o las fotos, son un acierto, un logro o un merito de nintendo.
¿En serio te cabe alguna duda de que las fotos, las sonrisas y las colas frente a los stands no son un acierto y logro de Nintendo en este E3? Perdona, pero a mi me parece algo tan evidente que ni me voy a molestar en discutir.
horo-horo escribió:en la proxima peli de spielberg me veo como prota a Miyamoto XD XD

Después del espectáculo que montó Miyamoto en la conferencia, no te diría yo que no!!

And the Oscar goes to.. [360º]
que cosas xD miyamoto todo feliz
Chester disculpa si ha sido molesto lo que he dicho, pero bueno no puedo probar lo contrario de que Spielberg estuviera alli por amor a los videojuegos, no tengo idea de quien fue mercadologo, publicista o periodista que organizo el evento... no tengo facturas ni nada, ni télefonos, asi que mejor dejemoslo asi, pues no te niego que tenés razón... sin embargo permiteme dudarlo.

Y no te lo tomes a mal.

un saludo
Chester escribió: No, estoy dando una opinión que circunstancialmente favorece a Nintendo. Yo pongo a parir o alabo a todas las máquinas en función de lo que creo que hacen bien o mal. Durante estos dias he puesto a parir también a PS3 y 360. Y también he alabado sus aspectos positivos.

He dicho yo que no sea circunstancialmente?Es exactamente lo que he dicho EN ESTE HILO. No pongo en duda, tu actitud fuera de este hilo para con otras consolas.


chester escribió:¿En serio te cabe alguna duda de que las fotos, las sonrisas y las colas frente a ls stands no son un acierto y logro de Nintendo en este E3? Perdona, pero a mi me parece algo tan evidente que ni me voy a molestar en discutir.

Pues mira, es tan evidente, que a mi no me parece un logro, sino algo obvio cuando presentas algo como lo de nintendo.
Yo te digo lo mismo, he conseguid las mismas caras, con las maracas, con el nintndogs, con los singstar, con los eyetoy,etc...Y curiosamente, ni mis padres, abuelos, noviax, exnovias, etc etc..se compraron nada de eso, qeu tan buenos ratos les hizo pasar en ese momento...
Espero explicarme correctamente.
Insistom, cuando wii venda 6 millones de consolas, en 2 meses, entenderé y me parecerá perfectamente comprensible que haya quien muestre su alegria y optimismo por ello. Por contra, creo que mostrarlo por esas fotas, o por las colas creo qeu no tiene mucho sentido....
evilquake escribió:no te niego que tenés razón... sin embargo permiteme dudarlo.
Nadie te niega ese derecho. Y aun con ironía tu respuesta no me ofende. Porque aunque el acto estuviera organizado ese mismo encuentro puede nacer perfectamente del deseo de Spielberg de probar la máquina de la que todo el mundo habla en el E3.

Un saludo
Chester no fue con ironía creeme, no lo hice para ofenderte.

Esto no va por vos:
Lo que queda claro es que utilizar caras famosas hace que más de uno trague cuento.
66 respuestas
1, 2