Miyamoto y Spielberg jugando a Wii

filetefrito escribió:He dicho yo que no sea circunstancialmente?
filetefrito escribió:Primero, evidentemente no me refería a ti, o no a tí solo, si no a la cantidad de simpatizantes de nintendo que durante estos dias habren hilo si o hilo tambien sobre nintendo. Eso no es llamarte fanático de algo, solo simpaticante.
Me has llamado simpatizante de una marca en un contexto que no se reduce solo a este hilo si no a, y te cito, "la cantidad de simpatizantes que ESTOS DIAS abren hilo si o hilo también sobre Nintendo". Y el "no me refiero a ti, o NO A TI SOLO" es bastante explícito.

Pero mira, dejémoslo, que aun no he comido y ya me hacen ronron las tripas. Para mi ha sido un ligerísimo desliz tuyo, y por el que ya te has disculpado, al que yo seguramente he respondido con excesiva mala leche.

Un saludo
Me ha gustado tanto el jeto de Miyamoto-sama que me lo e puesto de avatar. xD
Chester escribió: Me has llamado simpatizante de una marca en un contexto que no se reduce solo a este hilo si no a, y te cito, "la cantidad de simpatizantes que ESTOS DIAS abren hilo si o hilo también sobre Nintendo". Y el "no me refiero a ti, o NO A TI SOLO" es bastante explícito.

Pero mira, dejémoslo, que aun no he comido y ya me hacen ronron las tripas. Para mi ha sido un ligerísimo desliz tuyo, y por el que ya te has disculpado, al que yo seguramente he respondido con excesiva mala leche.

Un saludo

Siento reincidir en ello pero me cito a mi mismo...

yo mismo escribió:Tu estás mostrando en este mismo hilo, una posición favorable hacia nintendo, o mas concretamente, la opinion de que "el exito" de nintendo en este E3,

Eso es lo que tu habias citado, y lo pone " en este mismo hilo", je.
Lo otro, intentaba ser una explicación de como decir faccion, sin animo de tocar los cojones...Que por segunda vez consecutiva parece qeu no me quedó muy alla..XD.
Si solo hay fotos de Spielberg en el Stadnde Nintendo a lo mejor es que es como uno de los cientos o milnes de personas que no han estado en otro Stadn que no sea el de Nintendo. A las pruebas de las fotos de las colas y de los videos para probar la Wii me remito. ¿Para que va a ir Spielberg a probar el EyeToy al stand de Sony? por ejemplo, si ya hay EyeToys en las tiendas.....
ER_PERE escribió:Si solo hay fotos de Spielberg en el Stadnde Nintendo a lo mejor es que es como uno de los cientos o milnes de personas que no han estado en otro Stadn que no sea el de Nintendo. A las pruebas de las fotos de las colas y de los videos para probar la Wii me remito.

O a lo mejor es que nadie ha venido corriendo a postearlas, aunque las haya, [sonrisa] (coña).
por otro lado, podrías darme cifras oficiales de los cientos o miles de personas que no han estado en otro stand que o sea el de nintendo?



¿Para que va a ir Spielberg a probar el EyeToy al stand de Sony? por ejemplo, si ya hay EyeToys en las tiendas.....

Pues supongo, que si hubiese un stand con el eye toy, para probar algun juego de eye toy, por ejemplo....No creo que spielberg tuviese que esperar muchas colas...
Lo que no entiendo es para que ponerse a fabricar siquiera la consola...Pero si ya ha conseguido una cola en el E3, para qué quiere nada mas? Total, fabricar y distribuir las consolas, solo sirve para ganar dinero...

:cool: :cool: :cool:

PD: Además, "losing is the best way to win"- Peter Moore...
filetefrito escribió:O a lo mejor es que nadie ha venido corriendo a postearlas, aunque las haya, [sonrisa] (coña).
por otro lado, podrías darme cifras oficiales de los cientos o miles de personas que no han estado en otro stand que o sea el de nintendo?



SAbes que si hubiera fotos de spielberg jugando a la PS3 los relacciones públicas de Sony ya se habrían encargado de difundirlas por medio planeta. ¿Y quieres cifras de visitas a los satnds? pues no las tengo, eso sí, hay videos y fotos en donde se ve que esperar 6 horas merecía la pena para probar una Wii y ni 5 minutos eran necesarios para probar las demás, ¿te parece poco?.
Bidule escribió:Lo había leído pero no sabía que habían fotos. Algo podría estar cociendose entre estos dos hombres.

¿quien ha dicho un juego de Star Wars con sables láser? [risita]

Creo que Iwata ha soltado alguna perla al respecto
SAbes que si hubiera fotos de spielberg jugando a la PS3 los relacciones públicas de Sony ya se habrían encargado de difundirlas por medio planeta.

YO?Yo no se nada... [barret]
¿Y quieres cifras de visitas a los satnds? pues no las tengo, eso sí, hay videos y fotos en donde se ve que esperar 6 horas merecía la pena para probar una Wii y ni 5 minutos eran necesarios para probar las demás, ¿te parece poco?.

A mi no me interesa saber cuantos estuvieron en el de nintendo ( que eso se ve que fueron muchos).
Yo quiero saber, cuantos estuvieron solo en el de nintendo ( que según tu son cientos o miles)..Yo es que no dispongo de ese dato, por eso lo pregunto...XD
lol como pueden ver que esto de Spielberg no es un montaje como una obra teatral lol, y ahora que pasa que a Ronaldiño le gusta la marca nike por amor, o Roberto Carlos sale tomando pepsi porque le encanta... pues es eso mismo pero a una escala menor...

Definitivamente la gente cree en la filantropia de Bono.
A ver gente, a este tipo de ferias, es la propia organización la qu einvita apersonajes famosos para darle mas fama la feria, publicidad, etc...
La feria les paga, pero a su vez los que exponen pagana la organización.
El señor Spielberg iria a la feria como invitado, le molaria Wii, porque como bien decis, no hay fotos del señor Spielberg jugando a Ps3 o 360.
No se, que cojones pasa en estos foros ultimamente, que se hacen peliculas enteras con dos lineas de texto }:/
evilquake escribió:lol como pueden ver que esto de Spielberg no es un montaje como una obra teatral lol, y ahora que pasa que a Ronaldiño le gusta la marca nike por amor, o Roberto Carlos sale tomando pepsi porque le encanta...
A mi lo que me causa hilaridad es que tú de verdad creas que una de las 100 fortunas más importantes del mundo se vende por 2 fotos. Me parece bastante más factible pensar que Spielberg tuviera interés en probar Wii y que Nintendo, efectivamente, intentara sacar tajada de ese interés. La comparación con Jugadores de fútbol es pura demagogia que no tiene nada que ver con este caso en cuanto existen CONTRATOS FIRMADOS de publicidad entre ambas partes, empresa y jugador.

Lo que le pueda pagar Nintendo a Spielberg por esas 2 fotitos, lo gana el director de cine sin hacer absolutamente nada en 1 hora. Según Forbes su fortuna asciende a 2700 millones de $.

Pero en fin, que ya ha quedado claro que pensamos diferente.

Un saludo
triki1 escribió:En serio, EOL necesita los foros de Wii y PS3



YA



Estamos deacuerdo..
Una pequeña puntualización: la fortuna de Spielberg no es de 270 millones de $ como dije. Es de 2.700 millones de $. Me dejé un 0. Eso es más de 3 veces el beneficio de Nintendo anual.

Un saludo
Chester escribió:Una pequeña puntualización: la fortuna de Spielberg no es de 270 millones de $ como dije. Es de 2.700 millones de $. Me dejé un 0. Eso es más de 3 veces el beneficio de Nintendo anual.

Un saludo
Si, por eso necesita pasta y le pagan por sacarse unas fotos con el Wii-Pad. [toctoc]
¿en serio que no sabéis por qué estaba Spielberg en el E3?

Si es muy simple:

- Peli --> Videojuego
- Dreamworks SKG --> videojuegos de esas pelis
Ejemmm despues de leer (por asi decirlo) tres paginas llenas de tonterias dejadme decir algo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4247303448e39&pic=GEN

Spielberg y Nintendo proporcionan entretenimiento a 1.000 hospitales infantiles
Hasta el momento han distribuído más de 4.000 gamecubes entre centros norteamericanos.

Por: Francisco A. Fortes

Spielberg y Nintendo proporcionan entretenimiento a 1.000 hospitales infantilesStarlight Starbright Foundation es una organización co-fundada por el famoso director Steven Spielberg y que gracias a la inestimable ayuda de Nintendo of America ha distribuído una serie de centros de entretenimiento entre un millar de hospitales infantiles de los Estados Unidos durante los últimos meses.

La pasada semana se superaba la cifra de 4.000 de estos centros de entretenimiento móviles, compuestos por un reproductor DVD, una Gamecube con varios mandos y un televisor, y la organización para la ayuda a los niños Starlight Starbright condecoró a Spielberg con un título honorífico por su colaboración en una ceremonia celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills.

y ya de paso...
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/10/15-spielberg-y-ea-del-cine-a-las.php

Osea, promociona junto a Nintendo una campaña para llevar consolas a niños enfermos, que raro que estubiera en el stand de nintendo, con Miyamoto, no? Y ademas tiene planes para hacer varios juegos con EA.

Mira que os gusta hablar de nada, puñetas.
filetefrito escribió:
A ver...Pon un eyetoy cualquiera en tu casa, y consigues lo mismo, yo conseguí lo mismo con las maracas de dc, con las alfombrillas de cualquier juego de baile, etc etc....


El mando de Wii no puede compararse ni por asomo con el eye toy, la diferencia es muy grande.

No se pueden comparar [nop]
66 respuestas
1, 2