Minitutorial:Instalar Home Open Beta

15, 6, 7, 8, 9
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
X KIRA escribió:al prender el PS3 me sale:


SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO PLAYSTATION NETWORK EN ESTE SISTEMA, puedo navegar pero no iniciar sesion pero bueno me comprare otro ps3 saludos!!


tremendo, pues ya sabemos lo que nos espera, si esto es con una beta no me quiero imaginar con un "backup" lo que haria sony.
pues nada, a rezar para que no hayan pillado nuestras id.
¿Y si nos están baneando por usar el ProxyServer?

No se pero puede que a Sony no le guste que metamos archivos modificados o PKG´s sustituyendo el Folding@home.

Es solo una opinión no me comais :)
que no cunda el pánico, a cuantos han baneado?? que he encendido la ps3 corriendo acojonao y yo estoy bien por ahora
Si encima que venden pocas consolas, empiezan con olas de baneos...

uff...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
una pregunta para los entendidos:

la MAC no debe ir impresa en la tarjeta de red o eso no es asi ?

thx
Con crear otro PSN ID ya se quita el BANEO. Al menos eso es lo que pone en un video
saludos
La mac va grabada en la ROM de la tarjeta de red, no es modificable salvo por emulacion de software (Como por ejemplo etherchange)

La MAC describe con los 6 primeros digitos el fabricante y con el resto el numero de serie de la tarjeta.

Si banean por MAC, quien este baneado, esta jodido.
probaré a iniciar sesion en llegar a casa a ver k pasa... pero, habiendo formateado el disco y sin aparecerme ni rastro del home, no creo k me hayan baneado..

tb puede ser lo k dice .ubo. k con la nueva psn al estar liados y tal, pues no termine de funcionar correctamente. demosle unos dias a ver si sigue apareciendo el mismo mensaje..

a cruzar los dedos, en llegar a casa, lo primero k hago xD
.ubo. escribió:una pregunta para los entendidos:

la MAC no debe ir impresa en la tarjeta de red o eso no es asi ?

thx


por lo menos en las usb, esta escrita en una pegatina, pero hay programas para cambiarla (incluso algunas desde las propias opciones de windows te deja cambiarla). Lo que no se es si es legal cambiarse la mac.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
melirober escribió:La mac va grabada en la ROM de la tarjeta de red, no es modificable salvo por emulacion de software (Como por ejemplo etherchange)

La MAC describe con los 6 primeros digitos el fabricante y con el resto el numero de serie de la tarjeta.

Si banean por MAC, quien este baneado, esta jodido.


ok, gracias por contestar tan rapido.
(Neo) escribió:
por lo menos en las usb, esta escrita en una pegatina, pero hay programas para cambiarla (incluso algunas desde las propias opciones de windows te deja cambiarla). Lo que no se es si es legal cambiarse la mac.



No es ilegal cambiar la mac, y windows si te la deja cambiar tambien en las opciones avanzadas de la tarjeta.

Esto se emplea para que el administrador de la red pueda identificar mas facilmente el equipo en la red, por lo que no es ilegal.

El problema viene cuando es la MAC de la ps3, que a ver quien es el listo que la cambia!
mmm, pues acordandome k wii utiliza una tarjeta de red usb... si existieran otros modelos (k no tengan nada k ver con nintendo) creeis k se podrían usar si te banean la mac de la consola?

imagino k hará falta algo, pero sabiendo k es usb.. igual lo piya solo. seria una alternativa a tener en cuenta si realmente sony nos toca la moral..
No creo que la ps3 te monte un adaptador de red inalambrico usb teniendo ya uno integrado en placa.

Y respecto a la wii, si el adaptador es USB(Pensaba que lo llevaba tambien integrado en placa), te pillaran el numero de serie de la consola.


Esta de moda el banear....
melirober escribió:No es ilegal cambiar la mac, y windows si te la deja cambiar tambien en las opciones avanzadas de la tarjeta.


en las 3 wifi que tengo yo solo en una me deja desde windows. En esa misma pj. me deja subir la potencia de la antena y otra no.... Igual en todas no es tan facil desde windows. Lo que si tengo es un programa, que la cambia sin problemas (creo que desde DOS hay unos comandos para hacerlo...)


Por cierto, si se tuviera acceso a la tarjeta, igual lo mas rapido es hacerle un "arreglo" y mandarla al SAT, jejeje (ahi ya poco importaria la mac, jeje)
Lo he dicho en un post anterior, que existe el programa etherchange para cambiarla por software (Desde windows). Este se emplea cuando el driver con el que trabaja la tarjeta no te permite dicha opcion.
Los drivers decentes te permiten el cambio de mac, configurar el preambulo, el modo en que trabaja la tarjeta...Vamos, de todo un poco.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
melirober escribió:No creo que la ps3 te monte un adaptador de red inalambrico usb teniendo ya uno integrado en placa.

Y respecto a la wii, si el adaptador es USB(Pensaba que lo llevaba tambien integrado en placa), te pillaran el numero de serie de la consola.


Esta de moda el banear....


tengo una de 20 gb, las que no traian wifi de factoria, quizas en ese caso si podia tener una "dual" mac, por decirlo asi jajaj, seria no utilizar el cablede re y usar el wifi por usb, si no me equivoco entonces la mac valida seria la del wifi, es asi?

el wifi y la tarjeta de red son modulos independientes ? no van incrustados en la placa base, tal como el lector, un modulo conectado a la placa base, por lo menos hasta que se una con el blutus pues hay proyecto si no se ha echo ya de que vaya en el mismo conjunto todo.
yo tengo un programa que "cambia" las direcciones mac de los dispositivos que estén conectados a una red, es una especie de filtro.

¿eso serviría para evitar que baneen tu ps3?

[beer]
.ubo. escribió:
tengo una de 20 gb, las que no traian wifi de factoria, quizas en ese caso si podia tener una "dual" mac, por decirlo asi jajaj, seria no utilizar el cablede re y usar el wifi por usb, si no me equivoco entonces la mac valida seria la del wifi, es asi?

el wifi y la tarjeta de red son modulos independientes, no van incrustados en la placa base, tal como el lector, un modulo conectado a la placa base, por lo menos hasta que se una con el blutus pues hay proyecto si no se ha echo ya de que vaya en el mismo conjunto todo.



Muy interesante lo de la de 20gb.

Tu le puedes pinchar un adaptador usb y te lo reconoce la ps3?

Si es asi, la mac de la tarjeta nic no deberia tener mayor transendencia, pues no pasa por ahi la conectividad de la consola.
Y ahora una buena pregunta...

¿Si banean la Consola banean también el usuario?

Me explico, yo he comprado en store, si me banean el usuario...

¿Qué ocurre con las compras?

Por otro lado...

¿Los baneos de las consolas pueden ser un incentivo para que la peña compre más consolas y aumentar las ventas?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
keops80 escribió:Por otro lado...

¿Los baneos de las consolas pueden ser un incentivo para que la peña compre más consolas y aumentar las ventas?


con permiso, creo que en general se argumentaria mejor que en el foro de scene y en el hilo del Home, pero bueno como offtopic total pues para unos fijo fijo les de igual, si no van a hacer nada "raro" y para los que trastean como el amigo creador del hilo, pues una putada.


melirober escribió:

Muy interesante lo de la de 20gb.

Tu le puedes pinchar un adaptador usb y te lo reconoce la ps3?

Si es asi, la mac de la tarjeta nic no deberia tener mayor transendencia, pues no pasa por ahi la conectividad de la consola.


tendria que hacerme con un adaptador usb, no tengo ninguno a mano, si que me gustaria probarlo, como posible solucion de emergencia en el futuro, a tomar nota.

edito:

para X KIRA, algun reporte ? :
http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx
.ubo. escribió:para X KIRA, algun reporte ? :
http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx



gracias pero eso es para reportar a otros usuarios en la psn por su comportamiento!!! saludos
X KIRA, ¿probaste a ver si podías iniciar sesión en tu cuenta de psn en otra PS3 que no sea la tuya?
Spidey_86 escribió:X KIRA, ¿probaste a ver si podías iniciar sesión en tu cuenta de psn en otra PS3 que no sea la tuya?


si, y no pude tambien me bannearon la cuenta, pero ese no seria problema si solo me hubieran banneado esa cuenta, hubiera hecho otra o usado las extras que tenia y ya esta, pero mi ps3 era de 60gb americano con retrocompatibilidad por hardware! ya que el fin de semana me compro otra aunque no sea igual porque ya no hay de 60gb ya ni modo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
X KIRA escribió:

gracias pero eso es para reportar a otros usuarios en la psn por su comportamiento!!! saludos


a eso me refiero, que te reportaran a ti por todo este tema de la beta y de ahi el ban.
.ubo. escribió:
a eso me refiero, que te reportaran a ti por todo este tema de la beta y de ahi el ban.


lo dudo porque todo mundo anda esperando home lo que paso seguramente al 100%

vieron mi ID y sobre todo insisti mucho y mejor dijeron "lo banneamos por completo" tal vez eso fue, pero no por reportes no fue no he molestado ni me meto con nadie
cawento parece que en esta generación de consolas las compañias quieren que hayan dos maquinas por casa, una para trastear y otra para ir de "legal"
Joder sony esta baneando a diestro y siniestro, menos mal que formatee el disco duro de la ps3, y ya no tengo instaldo la beta del home, ni tampoco su icono, tambien e instalado de nuevo el Foldin@home, para tapar un poco... jeje


Espero que no me agan nada, pero esta experiencia me sirve para no tocar mas estos temas de scene en la ps3.... [mad]

Pefiero tener 5 juegos originales de 70 €, antes que una consola baneada, ademas ahora que llega el GTA prefiero tener mi consola 100 % funcional en el online

Saludos ^^
juer es decir que sony igual que microsoft... como para intentar piratearla...
Yo no me preocuparia tanto por el baneo, total, si nos dejan sin home hasta el 2013 pues cuando nos quiten el baneo a lo mejor hasta sony ya pone a funcionar el home...
.ubo. escribió:
tengo una de 20 gb, las que no traian wifi de factoria, quizas en ese caso si podia tener una "dual" mac, por decirlo asi jajaj, seria no utilizar el cablede re y usar el wifi por usb, si no me equivoco entonces la mac valida seria la del wifi, es asi?

el wifi y la tarjeta de red son modulos independientes ? no van incrustados en la placa base, tal como el lector, un modulo conectado a la placa base, por lo menos hasta que se una con el blutus pues hay proyecto si no se ha echo ya de que vaya en el mismo conjunto todo.


si fuera asi, las 360 no tendrian problemas con el baneo, pq el wifi va por usb, pero sin embargo si estas baneado aunq uses wifi, no puede ponrle otro wifi y q funcione, se keda baneada.

supongo q el dispositivo wifi le pedira la mac al de red, o vete a saber.


para saber si es asi o no, los q han sido baneados, pueden probar a utilizar el otro metodo de conexion, kiero decir, si se conectaban por wifi probar a conectarse por cable o viceversa, pero supongo q seguiran baneados
Podría ser tan simple como escribir alguna configuración en el mismo firm de la consola.

De todas formas, kira si tienes por ahí un usb wifi podrías probar a conectarte pero con otro usuario, no con el que estás baneado.

PD: ¿Por qué no pruebas a cambiarle la fecha a la consola?
keops80 escribió:Podría ser tan simple como escribir alguna configuración en el mismo firm de la consola.

De todas formas, kira si tienes por ahí un usb wifi podrías probar a conectarte pero con otro usuario, no con el que estás baneado.

PD: ¿Por qué no pruebas a cambiarle la fecha a la consola?



repito: ESTOY BANNEADO POR MAC ya la lleve a casa de 1 amigo y la probamos tanto wi fi como lan hice todas las pruebas y mi sistema esta baneado pero lo bueno ya junte el dinero para la otra ps3
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
De todas maneras no se como los de Sony han puesto una penalización tan grande (quitar el online a la consola). Que has hecho exactamente para que haga eso?? Porque yo he estado investigando con el Home usando el proxyserver y de momento no me han baneado.
X KIRA escribió:

repito: ESTOY BANNEADO POR MAC ya la lleve a casa de 1 amigo y la probamos tanto wi fi como lan hice todas las pruebas y mi sistema esta baneado pero lo bueno ya junte el dinero para la otra ps3


claro por eso te dice que pruebes con otra tarjeta wifi... la mac es de la tarjeta no de la consola
Otra vez con que ya tienes para comprarte otra XD. Restriéganos tu riqueza XD. Bueno, pues como digo, una putada. ¿Probaste lo de hacerlo desde otra cuenta?

Madre mía, Sony tiene ojos en todos lados... hasta tiene el ojo trasero operativo XD.

Saludos.
X KIRA escribió:

repito: ESTOY BANNEADO POR MAC ya la lleve a casa de 1 amigo y la probamos tanto wi fi como lan hice todas las pruebas y mi sistema esta baneado pero lo bueno ya junte el dinero para la otra ps3


por MAC o por cualquier otra ID unica que identifique a tu PS3, eso no lo sabemos...

[bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SwapNewbie escribió:
por MAC o por cualquier otra ID unica que identifique a tu PS3, eso no lo sabemos...

[bye]


es posible, cada consola tiene su propia ID y estos datos se transmiten ps3-->sony, aprovecho el hilo y los posteo a titulo informativo,estos son reales de una ps3 en activo,(pues la mia la verdad), he cambiado los numeros por X (dejando los 0) y las letras por Z por si a alguien le da alguna idea por remota que sea:

username=*******@******.com
password=ZZXXXXXXZX
consoleId=0000000X00XX000XX00XXXXXXZZXZXXX00000000000000000000000000000000
accountId=XZZXZZZZXXXZXXXX
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
La dirección MAC de toda la vida ha sido un número de identificación único y cada aparato tiene uno personal e intrasferible.

Si te banean por dirección MAC, te quitan el online a la consola.

Lo que pasa es que, creo que eso en algunos aparatos lo puedes cambiar pero de lo que estoy seguro es que en la PS3 no.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
JorgeKsas escribió:La dirección MAC de toda la vida ha sido un número de identificación único y cada aparato tiene uno personal e intrasferible.

Si te banean por dirección MAC, te quitan el online a la consola.

Lo que pasa es que, creo que eso en algunos aparatos lo puedes cambiar pero de lo que estoy seguro es que en la PS3 no.


tal como trabaja el sat igual el ban no es por mac si no por id de la consola.

envio la mia baneada, con lector roto x ejemplo, a mi me va a tocar la de otra persona y la mia una vez reparada se la enviaran a otro, y asi, y no creo esten "sincronizados" sat -- online sony para dar de alta/bajas las MAC mundialmente.

es muy posible que baneen las ID "ocultas" de la consola, qeu no estan en la pegatina ni aparecen en el xmb.

melirober escribió:

Muy interesante lo de la de 20gb.

Tu le puedes pinchar un adaptador usb y te lo reconoce la ps3?

Si es asi, la mac de la tarjeta nic no deberia tener mayor transendencia, pues no pasa por ahi la conectividad de la consola.


pues nada, he probado con 2 que me han prestado (gracias¡) y reconoce nuevo dispositivo usb, pero nada mas, la verdad es que eran antiguos, tampoco hay opcion en el xmb para el wifi.
JorgeKsas escribió:La dirección MAC de toda la vida ha sido un número de identificación único y cada aparato tiene uno personal e intrasferible..


cambiale la tarjeta de red a tu pc y ya tienes otra mac [burla2]

veo ma logico lo que decis que lleve un id de producto independientemente de la tarjeta de red.

Por cierto, X KIRA, no serás "Matias el humilde"!!! ((Me sobra el dinero!! [jaja] [plas] [plas]
(Si lo eres, dejame el ferrari enzo, jejjejeej)
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
.ubo. escribió:
tal como trabaja el sat igual el ban no es por mac si no por id de la consola.

envio la mia baneada, con lector roto x ejemplo, a mi me va a tocar la de otra persona y la mia una vez reparada se la enviaran a otro, y asi, y no creo esten "sincronizados" sat -- online sony para dar de alta/bajas las MAC mundialmente.

es muy posible que baneen las ID "ocultas" de la consola, qeu no estan en la pegatina ni aparecen en el xmb.


Podria ser, por que no, y tiene sentido porque es verdad que es casi imposible dar altas y bajas de las MAC mundialmente. Tendrían que crear dentro de la empresa Sony, un área dedicado exclusivamente a eso, algo absurdo.
X KIRA .
Como dice JorgeKsas no tiene mucho sentido que sea por MAC ya que entre esa y otras cosas esta dirección trabaja en nivel 2 OSI y no sale mas lejos del enrutador en que estés conectado el cual transforma la MAC en una IP según su tabla (Nivel 3).
Otra razón es cualquier haker medio decente no le costaría mucho reprogramar la eprom que tiene la MAC y seguir tocando lo webs a SONY.
Conclusión lo que se envía una ID (posible numero de serie) que mucho mas fácil de controlar y putear.

Esperemos que solo Banen a usuarios que hayan insistido mucho, por que sino medio planeta se queda sin online hasta que las ranas críen pelo (cosa que no se si roza la ilegalidad).
No, no la roza que yo sepa XDXD. Incumples términos del contrato, así que a la puta calle XD.

Saludos.
(Neo) escribió:
cambiale la tarjeta de red a tu pc y ya tienes otra mac smile_[burla2]

veo ma logico lo que decis que lleve un id de producto independientemente de la tarjeta de red.

Por cierto, X KIRA, no serás "Matias el humilde"!!! ((Me sobra el dinero!! smile_[jaja] smile_[plas] smile_[plas]
(Si lo eres, dejame el ferrari enzo, jejjejeej)


no no es que sea rico, jeje esque tenia ahorrado veran yo no gasto en:

mujeres
ropa cara
salidas a antros (Discos vaya)


cosas asi jejee soy un otaku gamer solo gasto en anime manga videojuegos y derivados.....


pero no importa al menos la vieja ps3 la sigo usando para jugar backups de ps1 y ps2 reescalados jeje
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Cloud01 escribió:
Conclusión lo que se envía una ID (posible numero de serie) que mucho mas fácil de controlar y putear.


parece que asi es, el nº de serie tal cual y completo no es , no se sabe a ciencia cierta que son esos "numeros" de la ID, observandolos te das cuenta que hay como un "combinado" ; parte del nº serie, 2 o 3 numeros nada mas , modelo, version update y hasta ahi, de lo demas que son bastantes caracteres mas, pues ni idea , esto esta pero que muy bien montado, e idem para las cuentas de cada uno, ademas de las que creamos nosotros la consola crea otra por su cuenta y la envia cuando es necesario, eso "bajo cuerda" , joder, nadie puede decir que la maquina no cumple.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9