Minitutorial:Instalar Home Open Beta

con el archivo del que le entraba el home no funciona tampoco...
Sceneador escribió:
Es que ese es el problema, lo hace internamente y yo por lo menos no lo puedo cojer por el proxyserver. Hay por ahi un usuario que da unos links de actualizaciones pero esas no son las del home, son las actualizaciones del sistema de la PS3.

si alguien consiguiera el link de la actualización, nos la podriamos saltar con el proxyserver.


y si nos podemos saltar la actualizacion podremos entrar en home?
No, la actualización no dice que ruta es.
Morda escribió:
y si nos podemos saltar la actualizacion podremos entrar en home?


Claro, lo que creo es que al cambiar lo de la versión, verificará que es la misma y entoces dejará entrar a los servidores pero esto es una suposición, pueden pasar varias cosas:

1. Que el proxyserver no de la versión modificada a la PS3.

2. Que halla otros sistemas de seguridad.

3. Que no consigamos saltar la actualización

Yo me inclino por la 3. XD

Aquí ya no os puedo decir más, espero de haber sido de ayuda.
yo la unica opcion que veo es que algun betatester intente iniciar sesion con su cuenta en una ps3 que no sea de betatester y actualice con la cuenta del betatester haber que pasa.juas

Me ofrezco voluntario!!!
davidtro escribió:yo la unica opcion que veo es que algun betatester intente iniciar sesion con su cuenta en una ps3 que no sea de betatester y actualice con la cuenta del betatester haber que pasa.juas

Me ofrezco voluntario!!!


Yo soy betatester, lo que pasa es que ya nos metemos en movidas de ID y os digo que al final los de sony nos cazan.
Sceneador escribió:
Yo soy betatester, lo que pasa es que ya nos metemos en movidas de ID y os digo que al final los de sony nos cazan.


y al final nos tendremos que esperar a la salida final de Home, porque no creo que saquen una beta publica....

y, si nos cogen, nos banean el online, nos pueden hacer algo peor?
Sceneador escribió:
Yo soy betatester, lo que pasa es que ya nos metemos en movidas de ID y os digo que al final los de sony nos cazan.


Hola, hay k hacer algo en especial para ser betatester? o el plazo de un posible ingreso ya ha pasado?

xq me gustaria, dejando a parte el tema este de meternos, por ser betatester de algo.. jejeje

saludos =)
LiMPbIzK escribió:
Hola, hay k hacer algo en especial para ser betatester? o el plazo de un posible ingreso ya ha pasado?

xq me gustaria, dejando a parte el tema este de meternos, por ser betatester de algo.. jejeje

saludos =)


me parece que tu "tio" tiene que meterte por enchufe....

no creo que sea facil ser Betatester y menos de Sony, a no ser que sea para una promocion especial, como probar la beta de algun juego, cuya salida sea inminente, solamente para dar la aprovacion.... Pero Betatester por contrato indefinido lo veo chungo...
LiMPbIzK escribió:
Hola, hay k hacer algo en especial para ser betatester? o el plazo de un posible ingreso ya ha pasado?

xq me gustaria, dejando a parte el tema este de meternos, por ser betatester de algo.. jejeje

saludos =)


Yo me suscribi en la web de PS pero fue hace muchisimo tiempo, lo que pasa es que hay varias fases, recuerda que al fin y al cabo nosotros somos probadores no nos podemos meter cuando queramos, no vamos a jugar, vamos a probar que sony vaya por buen camino.

No creo que te puedas suscribir ahora, de hecho no hay ningun sitio ahora donde suscribirse.
Exacto
de hecho la mayoria de betatesters de home son testers de la antigua ps2.Todavia no conozco a ningun tester nuevo de ps3.Me siento timado al respecto...
davidtro escribió:Exacto
de hecho la mayoria de betatesters de home son testers de la antigua ps2.Todavia no conozco a ningun tester nuevo de ps3.Me siento timado al respecto...


jaja, pues ya conoces a uno, me suscribi hace tiempo pero en la PS2 no era tester.
entonces deberiamos de subcribirnos cuanto antes para poder ser Betatester de Ps4.... jeje


Oye una pregunta, as dicho que no vas a jugar, sino a probar, bien, pero ¿puedes entrar a las Betas cuando quieras no?, por ejemplo entrar en la Beta de Home para dar una vuelta
ya regrese de comer a ver estoy haciendo una 4ta reinstalacion reemplazando el link:

http://game-updates.online.scee.com:10010/updates/homeps3/0_2_0/USRDIR-GAMELAUNCH-GENERIC-GAMELAUNCHOPTIONS.XML

por el que originalmente era de rda990 solo que cambiandolo a mi ID y me esta bajando home de nuevo pero del servidor oficial no de mi pc, ya les contare haber que pasa, si no furula hago mas pruebas
Pues nada, a ver si nos enteramos y nos suscribimos a una beta, k puede estar interesante..

=)

asias x la aclaración :P
Morda escribió:entonces deberiamos de subcribirnos cuanto antes para poder ser Betatester de Ps4.... jeje


Oye una pregunta, as dicho que no vas a jugar, sino a probar, bien, pero ¿puedes entrar a las Betas cuando quieras no?, por ejemplo entrar en la Beta de Home para dar una vuelta


Sony lo tiene muy vigilado eso, nos recomiendo un horario de entrada ya que los servidores que tiene ahora mismo no son muy fuertes de ahi que ponga tanta seguridad para que nadie mas se meta. Si empieza a entrar mucha gnete se montaria una....

Me da la verdad un poco de cargo de conciencia haberos dado alguna información sobre el sistema, pero en fin, no vais a hacer cosas malas verdad??? Recordar que por nuestro bien es mejor no entrar a la beta del home, se joderian los servidores y se retrasaria una vez mas.

Creo que tenemos que dejar esto.

Un saludo.
¿Sceneador has probado a entrar con tu cuenta oficial a ver si puedes?
keops80 escribió:¿Sceneador has probado a entrar con tu cuenta oficial a ver si puedes?


Claro que puedo pero ya he dicho antes que sony lo tiene controlado y puede ver que tester estan metidos y que estan haciendo y ademas recomiendan unas horas para entrar, recuerdo que los testers no jugamos, probamos.

Bueno, esto se nos está llendo del tema, o estamos haciendo pruebas con el home o los moderadores deberian cerrar este post.
Sceneador escribió:
Sony lo tiene muy vigilado eso, nos recomiendo un horario de entrada ya que los servidores que tiene ahora mismo no son muy fuertes de ahi que ponga tanta seguridad para que nadie mas se meta. Si empieza a entrar mucha gnete se montaria una....

Me da la verdad un poco de cargo de conciencia haberos dado alguna información sobre el sistema, pero en fin, no vais a hacer cosas malas verdad??? Recordar que por nuestro bien es mejor no entrar a la beta del home, se joderian los servidores y se retrasaria una vez mas.

Creo que tenemos que dejar esto.

Un saludo.


la verdad es que tienes razon, es preferible tener Home de forma completa y al 100 % activo y gratuito, con unos servers potentes, a tener que esperar otro año....
Sceneador escribió:
Sony lo tiene muy vigilado eso, nos recomiendo un horario de entrada ya que los servidores que tiene ahora mismo no son muy fuertes de ahi que ponga tanta seguridad para que nadie mas se meta. Si empieza a entrar mucha gnete se montaria una....

Me da la verdad un poco de cargo de conciencia haberos dado alguna información sobre el sistema, pero en fin, no vais a hacer cosas malas verdad??? Recordar que por nuestro bien es mejor no entrar a la beta del home, se joderian los servidores y se retrasaria una vez mas.

Creo que tenemos que dejar esto.

Un saludo.



no te preocupes tu nos has ayudado mucho y tu identidad es un misterio aun eso es bueno para ti y para todos! por eso no te preocupes que todo esta bien nos has ayudado increiblemente!!!!! solo haremos unas cuantas pruebas mas antes de abandonar esto y esperar la oficial si aun no funciona!!!! saludos!!!!
no creo que los de Sony repartan sus productos aunque sean versiones beta así por que si. tendrán sus listas de usuarios “de confianza”, y cuando me refiero de confianza me refiero a gente a la que ya ha trabajado en anteriores proyectos, con la que pueden mantenerse comunicados y así estar informados de primera mano de las novedades o imprevistos que puedan surgir de sus productos.
sera mas o menos algo parecido a lo de las videoconsolas test, en las que Sony te facilita el producto y hace firmar unos papeles para que tengas la boca cerrada.

yo por lo menos lo haría así .

[beer]
Bueno, que yo trabajo mañana y me tengo que levantar a las 6:00 asi que me voy a ir llendo. Esto del home sería interesante pero mas que nada porque no solo podría ser aplicable a home si no a muchos pkg's.

Ya nos veremos, ta luego y gracias por vuestro trabajo que, no nos ha servido para nada pero podemos estar tranquilos porque lo hemos intentado haciendo mil pruebas.

PD: AIII Dios mio como me pillen los de sony españa posteando aquí, que alguno que otro tengo relación con el.

Ojalá me acabe dando el SDK, jeje, tiempo al tiempo.

Bueno lo dicho, ta luego y que sepais que sois buenos haciendo pruebas.

Un saludo.
Os sale esto? [08/04/2008 22:46:37]a0.ww.np.dl.playstation.net:443 esto es lo k me sale en el proxy server al cancelar la actualizacion


Otra opcion: que el tio ese k ha entrado nos deje su partida guardada del home
adridi escribió:Otra opcion: que el tio ese k ha entrado nos deje su partida guardada del home


El juego guarda automáticamente los datos en el HD... pero no es una "partida guardada".
adridi escribió:Os sale esto? [08/04/2008 22:46:37]a0.ww.np.dl.playstation.net:443 esto es lo k me sale en el proxy server al cancelar la actualizacion



realmente no es que haya salido al cancelar sale cuando entras en home
X KIRA escribió:

realmente no es que haya salido al cancelar sale cuando entras en home

aaaa ok gracias, bueno parece que se nos acaban las ideas
Sceneador escribió:Bueno, que yo trabajo mañana y me tengo que levantar a las 6:00 asi que me voy a ir llendo. Esto del home sería interesante pero mas que nada porque no solo podría ser aplicable a home si no a muchos pkg's.

Ya nos veremos, ta luego y gracias por vuestro trabajo que, no nos ha servido para nada pero podemos estar tranquilos porque lo hemos intentado haciendo mil pruebas.

PD: AIII Dios mio como me pillen los de sony españa posteando aquí, que alguno que otro tengo relación con el.

Ojalá me acabe dando el SDK, jeje, tiempo al tiempo.

Bueno lo dicho, ta luego y que sepais que sois buenos haciendo pruebas.

Un saludo.


Sony te va a dar en el culete ehh.

Saludos.
keops80 escribió:
El juego guarda automáticamente los datos en el HD... pero no es una "partida guardada".


pero se podria extraer del disco duro del tio ese, e intentar implantarlo en el nuestro?

por probar.....
Morda escribió:
pero se podria extraer del disco duro del tio ese, e intentar implantarlo en el nuestro?

por probar.....


Mmmmm... ¿Tu recuerdas que el HD sigue cifrado?
keops80 escribió:
Mmmmm... ¿Tu recuerdas que el HD sigue cifrado?


ah! si? [+risas]

pues nada, seguiremos comiendonos los mocos mientras llega Gta IV, MGS4 y demas.....
Los foros de playstation europa están cerrados temporalmente... :O

¿¿Alguien sabe por qué??

Por favor, no al hype, que ya nos conocemos. [carcajad]

Enlace
Van a juntar las cuentas del PSN Network con las antiguas del foro.
adridi escribió:aaaa ok gracias, bueno parece que se nos acaban las ideas



ah ntp jeje pues parece ser que si todos los metodos que he intentado han fallado, al menos ya me quede con todos los archivos importantes jeje pero bueno si no a esperar el oficial pero la lucha se hizo XD
Fantasyrolero escribió:Van a juntar las cuentas del PSN Network con las antiguas del foro.

Pero eso ya se hizo el mes pasado, no?
TraNk escribió:Pero eso ya se hizo el mes pasado, no?


Se iba a hacer, pero al final se retrasó.
algo nuevo:


el usuario dimitrij ha logrado correr home desde JUEGOS pero con resultado que el icono de HOME se corrompe y no se puede borrar aqui la foto:

Imagen

y lo que describe

ok, i have 2 new results...

1. When you reset the PS3 after downloading the update and BEFORE he install it, it result in a damage game icon (can't be deleted).... see picture

2. When you reset the PS3 after 1% is installed, then you can start Home under games... after 15-20% installed you will get a error....
now i can lunch it via games, but he still want a update... but we will see...

traduccion:

1 cuando reseteas el ps3 despues de bajar la actualizacion y ANTES de instalarla, resulta que el icono de juego(aun bajo PS NETWORK) se daña (no puede ser borrado)

2 cuando reseteas el ps3 despues de 1% de haberla insalado, tu puedes iniciar HOME pero ahoa abajo de JUEGOS, o si no despues de 15-20% de haberse instalado, tu consigus un error, tambien puedes lanzarlo bajo juegos pero sigue pidiendo una actualizcion

aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7DYm5wq4iek


y su pregunta final es como puede lanzar el juego sin el error de copyright!!!!???????
pues seguramente manaña tendremos mas info sobre como consiguio cargar el Home desde Juegos, sin que le salte el error del Copyright. Lo gracioso seria que ahora no pudieramos borrar nosotros el icono de la beta del Home en PsNetwork, y sony nos pillara.... jeje

Bueno tio, si consigues mas info ponla, tenemos que estar informados jeje

ah! una cosa, en ese video no se ve como el tipo entra en Home, quizas solo consiga hacer funcionar Home, pero no pueda acceder a los servers....
Morda escribió:pues seguramente manaña tendremos mas info sobre como consiguio cargar el Home desde Juegos, sin que le salte el error del Copyright. Lo gracioso seria que ahora no pudieramos borrar nosotros el icono de la beta del Home en PsNetwork, y sony nos pillara.... jeje

Bueno tio, si consigues mas info ponla, tenemos que estar informados jeje

ah! una cosa, en ese video no se ve como el tipo entra en Home, quizas solo consiga hacer funcionar Home, pero no pueda acceder a los servers....


seguro que les mantendre informados hasta el final de este asunto (que lo siento cerca es un corazonada) pues no pudo acceder a los servers porque le pide la actualizacion, y yo pienso que no actualiza porque al final ya ni podra entrar o puede pasar que si ya puede entrar desde juegos y actualize le funcione, es un 2ble filo, pero veamos en que termina esto que el desenlace se acerca, saludos!!!
lo instale con el firm 2.16 y no me aparece el icono del home xd
CoDeX escribió:lo instale con el firm 2.16 y no me aparece el icono del home xd



solo funciona con la 2.20


edit: encontre el archivo savegame de home por si lo quieren meter o haber que utilidad le damos:


http://www.sendspace.com/file/gmzmr3


saludos!!!
X KIRA escribió:

solo funciona con la 2.20


edit: encontre el archivo savegame de home por si lo quieren meter o haber que utilidad le damos:


http://www.sendspace.com/file/gmzmr3


saludos!!!


donde se supone que ay k meterlo?
se puede saber que es el HOME ?
japr99 escribió:se puede saber que es el HOME ?


tu no tienes ps3 no?
y almenos si la tienes nunka te has mirado las instrucciones de un juego no?a veces es mejor buscar,asi que puedes empezar usando el buscador o leete todo el post,
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
CoDeX escribió:lo instale con el firm 2.16 y no me aparece el icono del home xd


esta instalado aunque no lo veas, apenas actualizes aparecera por arte de magia.
japr99 escribió:se puede saber que es el HOME ?

En el hilo oficial te puedes informar de todo lo relacionado con Home. [toctoc]
Según rda en los comentarios del 2º video, el esta haciendo una guía y necesita algunos archivos xml
http://es.youtube.com/watch?v=qiFALZQIvHc
k1k0rz escribió:Según rda en los comentarios del 2º video, el esta haciendo una guía y necesita algunos archivos xml
http://es.youtube.com/watch?v=qiFALZQIvHc

pero rda puede entrar todavía incluso con la actualización de sony??
actualice a la version 2.20, inicie home me pidio instalar una actualizacion, la puse y ahora me dice k no puedo usarlo con esa cuenta :S, la kague no? :S y tp me deja borrar el icono del XMB
Estas igual que todo el mundo...
CoDeX escribió:actualice a la version 2.20, inicie home me pidio instalar una actualizacion, la puse y ahora me dice k no puedo usarlo con esa cuenta :S, la kague no? :S y tp me deja borrar el icono del XMB

tienes que hacerlo con el proxy server y los archivos xml
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79