Minitutorial:Instalar Home Open Beta

15, 6, 7, 8, 9
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no he dicho en ningun momento que sea más o menos creible. Solo que lo he leido y que frente al riesgo... que prefiero esperarme.

Aquí teneis el foro donde lo he visto.

http://www.laps3.com/foro/36_home/75513-frances_baneado_por_la_home_beta_ilegal.html

Y el video (que se ve claramente que lo banean hasta el 2013 sin home, que vaya putada tener que esperar 5 años más pa poder verlo xD):

http://www.youtube.com/watch?v=jt44WljycFA&eurl=http://www.laps3.com/foro/36_home/75513-frances_baneado_por_la_home_beta_ilegal.html
Bueno, mientras baneen la cuenta...
Pues vaya putada que te baneen de una BETA jajajaja todo por impacientes algunos si esque.... se lo tienen merecido!!
Creo que hay un par que le deben una disculpa al increible PDNKED.

ratataaaa
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cafelillo escribió:Creo que hay un par que le deben una disculpa al increible PDNKED.

ratataaaa


No hace falta disculpa.

yo lo entiendo, desde siempre ha habido listillos que hacen testimonio de alguna fantasía suya que intentan hacernos creer para sentirse protagonistas. Yo no soy así, lo demuestro ahora y lo demostraré siempre^^.
-MasMe- escribió:
A falta de poco creíble, es MUY poco creíble xD.


ya te lo crees?
He eliminado el home de la seccion de juegos, pero sigue estando el icono encima del de la ps store, y al darle me dice que no se peude accerder a este contenido con mi cuenta, que ha pasao? no estare baneado no? xDxD

No creo porque sino, no me dejarian ni jugar online ni el store ni
nada, supongo que tendre que esperar a que lo pongan oficial la beta y volvermelo a descargar no? xD
alientunero está baneado por "spam"
Para quitar el icono del apartado playstation network del home solo tienes ke darle a RESTABLECER OPCIONES PREDEFINIDAS o algo asi... (no estoy en casa) yo lo hice y se me borro el icono
alientunero escribió:Para quitar el icono del apartado playstation network del home solo tienes ke darle a RESTABLECER OPCIONES PREDEFINIDAS o algo asi... (no estoy en casa) yo lo hice y se me borro el icono

pero tambien se te borra todo lo del HDD?
SoniReyeS escribió:pero tambien se te borra todo lo del HDD?


yo tambien quiero saber eso, porque se me ha quedado el icono azul ay muerto de risa.... y quiero quitarlo
PDNKED escribió:
No hace falta disculpa.

yo lo entiendo, desde siempre ha habido listillos que hacen testimonio de alguna fantasía suya que intentan hacernos creer para sentirse protagonistas. Yo no soy así, lo demuestro ahora y lo demostraré siempre^^.

+ 10000
Vaya putada esa de los 5 años por impaciente...

PD: Vaya owned [qmparto]
vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe como borrar el icono azul del Home beta una vez elminado?

es que no quiero dejar huella.... xD
Morda escribió:vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe como borrar el icono azul del Home beta una vez elminado?

es que no quiero dejar huella.... xD

Me uno a la peticion, y ya de camino, saber si en restablecer ajustes predeterminados, tambien se te borra lo que tengas en el HDD.
SoniReyeS escribió:Me uno a la peticion, y ya de camino, saber si en restablecer ajustes predeterminados, tambien se te borra lo que tengas en el HDD.


no

reestablecer los ajustes, solo te pone todos los ajustes en predeterminados, pero no te borra lo del HDD, lo que te borra el contenido del HDD (osea, musica, videos, demos etc...) es REESTABLECER EL SISTEMA PS3, yo creo que de esta ultima forma si consigues borrar el icono, pero no tengo ganas de perder todo el disco duro...
Morda escribió:
no

reestablecer los ajustes, solo te pone todos los ajustes en predeterminados, pero no te borra lo del HDD, lo que te borra el contenido del HDD (osea, musica, videos, demos etc...) es REESTABLECER EL SISTEMA PS3, yo creo que de esta ultima forma si consigues borrar el icono, pero no tengo ganas de perder todo el disco duro...

Es que es eso, no voy a perder todo el HDD por un iconito xD supongo que cuando la beta este jugable, nos volvera a dejar bajarla y se quitara eso no?
SoniReyeS escribió:Es que es eso, no voy a perder todo el HDD por un iconito xD supongo que cuando la beta este jugable, nos volvera a dejar bajarla y se quitara eso no?


yo preferiria no tener ese "iconito" cuando la beta o el home completo este descargable... por si acaso.... [ginyo]
Morda escribió:
yo preferiria no tener ese "iconito" cuando la beta o el home completo este descargable... por si acaso.... [ginyo]

pues ya lo he quitado, con la opcion de reestablecer sistema PS3, eso si, he sacrificado todos mis demos xD.

Pero da =, ya por si acaso, no volvere a bajarme las cosas antes de que las ponga, porque mas vale prevenir que curar xD
Morda escribió:
yo preferiria no tener ese "iconito" cuando la beta o el home completo este descargable... por si acaso.... [ginyo]


Hola a todos
Lo siento si no sé escribir en español pero estoy italiano, que quería preguntarle si no saben cómo criar a los errores de derecho de autor gracias a todos [beer]
Casi mejor ponlo en Italiano que eso de criar los errores de derechos de autor no se entiende XD. En italiano por lo menos podemos sacar algo XD.

Saludos.
pikkio1980 escribió:
Hola a todos
Lo siento si no sé escribir en español pero estoy italiano, que quería preguntarle si no saben cómo criar a los errores de derecho de autor gracias a todos [beer]

ok
volevo sapere se c'è un modo per non fare l'errore copyright,in modo che home 0.8.6 non dà errore.grazie a tutti
pues, como no kiero kedarme sin home 5 años mas... tendremos k ir borrando, pero sin perder las demos y demás. a ver k hacemos para kitarlo..

asias =)
se supone que la beta ya está desarrollada... asi que ahora añadir una protección para banear a los que ya lo tengan, seria una perdida de tiempo importante
LiMPbIzK escribió:pues, como no kiero kedarme sin home 5 años mas... tendremos k ir borrando, pero sin perder las demos y demás. a ver k hacemos para kitarlo..

asias =)


eso mismo quiero saber yo, como borrarlo sin perder nada del disco duro.... pero me temo que tendremos que desacerno del contenido del HDD para quitarlo... cawento
menos mal que me he pasado por aqui xD

pues nada, todo el disco formateado por impaciente

espero que no se hayan dado cuenta de mi antes
alientunero está baneado por "spam"
LiMPbIzK escribió:pues, como no kiero kedarme sin home 5 años mas... tendremos k ir borrando, pero sin perder las demos y demás. a ver k hacemos para kitarlo..

asias =)


Ya os lo he dicho antes... teneis que ir a ajustes del sistema y restablecer valores predeterminados. Solo se os cambiaran los ICONOS (si tienes algun tema instalado) y la configuracion de red etc etc... no se borran ni demos ni fotos ni musica ni nada
alientunero escribió:
Ya os lo he dicho antes... teneis que ir a ajustes del sistema y restablecer valores predeterminados. Solo se os cambiaran los ICONOS (si tienes algun tema instalado) y la configuracion de red etc etc... no se borran ni demos ni fotos ni musica ni nada


Esta tarde probare eso, ojala sea cierto.... porque no quiero perder mis demos...
alientunero escribió:
Ya os lo he dicho antes... teneis que ir a ajustes del sistema y restablecer valores predeterminados. Solo se os cambiaran los ICONOS (si tienes algun tema instalado) y la configuracion de red etc etc... no se borran ni demos ni fotos ni musica ni nada


despues de hacer eso, sigo con el icono del home beta en el menu de PSN... :S
creo que hay que darle a restablecer sistema ps3

eso si, ahí si que se borra todo

lo que puedes hacer es una copia de seguridad del disco duro en un disco duro externo.
lo k mas me importa son los savegames, k los he pasado a un SD k tengo conectada... lo k keda son demos... no tengo videos, ni tengo fotos, algun k otro tema y ya esta... por lo k podria plantearme eso...

sabeis k tarda dicho proceso? esk igual lo hago y me hago limpieza k tengo ya demos k no uso..
no tarda casi nada si le das a rápido

lo lento es recuperar lo que tenias antes descargando y eso
recuperar lo k te interese, es algo mas costoso, pero weno, teniendo buena conexion, se baja lo k te interese en un peo.. voy a probar a borrar todo a ver si desaparece el "maldito" home...

x cierto, no salia algo hoy o esk al final ha sido un bulo?

PD: y si le das a lento? :P

EDITO: Si le das a lento ponia 3 horas y media.. asik, rapidito xDD
LiMPbIzK escribió:recuperar lo k te interese, es algo mas costoso, pero weno, teniendo buena conexion, se baja lo k te interese en un peo.. voy a probar a borrar todo a ver si desaparece el "maldito" home...

x cierto, no salia algo hoy o esk al final ha sido un bulo?

PD: y si le das a lento? :P

EDITO: Si le das a lento ponia 3 horas y media.. asik, rapidito xDD


ey quistete el icono al final?

yo lo quite restableciendo los ajustes predeterminados, como dijo el colega el otro dia

no e perdido nada, ni demo, ni una partida.. nada [beer]
no, yo estableciendo los ajustes no, lo borré todo y ya desapareció, pero weno, no me importa, solo tenia demos y tal y ahora lo tengo limpito con un par de demos, el pain y el mgo.. :P

saludos =)
alientunero está baneado por "spam"
Morda escribió:
ey quistete el icono al final?

yo lo quite restableciendo los ajustes predeterminados, como dijo el colega el otro dia

no e perdido nada, ni demo, ni una partida.. nada [beer]


ese colega soy yo... xD os lo dije ami se me fue dando a restablecer ajustes predeterminados y a vosotros no os tendria que dar ningun problema...
alientunero escribió:
ese colega soy yo... xD os lo dije ami se me fue dando a restablecer ajustes predeterminados y a vosotros no os tendria que dar ningun problema...


ami no me dio ninguno jeje
AVISO:

hola atencion a todos pues no me habia entrado estos dias porque les traigo una mala noticia ME HAN BANNEADO EL PS3 PERO NO POR CUENTA NI POR IP

POR MAC!! MI CONSOLA ESTA BLOQUEADA Y PESAR DE ESO YA HABIA BORRADO EL ICONO RESETEANDO AJUSTES, no se como paso pero me paso ayer y la lleve a casa de 1 amigo para ver si no era por IP pero no totalmente BLOQUEADA!!!!!!!!!!!!!!


les aconsejo mejor formatear todo el disco duro por si algo pasa se ve que en restaurar ajustes no sirvio del todo bueno yo no vuelvo a intentar meterle nada me han banneado!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!! me voy a comprar otra por eso no hay problema ahora lo malo esque venden la de 40 aqui nada mas................
Dios mío, y pensar que estuve A PUNTO de instalarlo. Lo descargué y todo, pero no lo puse por pura vaguería [decaio] .

Qué putada, ¿y no podéis entrar con otra cuenta, o algo así?

Saludos.
X KIRA escribió:me voy a comprar otra por eso no hay problema ahora lo malo esque venden la de 40 aqui nada mas................


joder pues yo tiraba de garantía con todo el morro. Formateas y le dices que no te va la tarjeta cuando intentas conectarte a la red....

pero vamos, que si te vas a comprar otra y esa no la quieres yo estoy encantado de que me la mandes, jajajajaajaj.

(intenta por la garantia que el NO ya lo tienes)
pufff lo mismo digoo vaya putada... yo tb estube a punto de instalarlo pero por no ponerle el cable de red lo deje pa otro dia... suerte a los demas Oooh
pon una captura que si es verdad te saldrá algún mensaje.
Pues yo quite el icono formateando xD
Pues otro baneado [poraki] [poraki] [poraki] . Espero que esto no empiece como con Xbox 360, porque como saquen un CF vamos a andar jodidos XD.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno aun puede ser un error de red y no un ban, el error de sesion se da cada dos por tres todavia, sony ha cambiado el 70 % por lo menos de todo el entramado.
Ahora al iniciar, despues de comprobar el update , lo primerito que se encuentra la consola son las DNAS de sony y conexion con el server, varias veces por sesion, cuando antes aparecian las dnas de higos a brevas, pero ahora es lo primero antes de conectar al psn.

Antes o despues tenia que hacer algo para cortar el rollo en la medida que puede, (los servers con contenido y tal y la gestion del las certificaciones y autentificacion de usuarios no son cosa de sony claro, menuda infraestructura tendria que montar, o pedazos de server con un ancho de banda infinito, la misma Cia que se encargan del tema online de wii o de audi por ejemplo son los que tambien lo hacen para sony y aun asi hay petadas estando los servidores globalizados, hay docenas repartidos por el mundo dedicados a esto nada mas), ahora hay servidores nuevos para el store, tema fotos anuncios y demas, el store se carga como una plantilla ya en el xmb, la ps3 se conecta para llenarlo de contenido, no para las descargas aun siguen en el server ese con nombre de dios, Zeus , puertos diferentes para algunas aplicaciones y updates de juegos y otros cambios y fijo tendra un periodo que no vaya fino del todo, asi que igual no es un ban, muchos han echo pruebas con el home yo mismo muchas veces y por ahora nada.

otra cosa, la ps3 usa varias "identidades" segun que tenga que hacer en red, antes el proxyserver pasaba "desapercibido", ahora ya no, es diriamos otra identidad mas de la ps3, mas basto aun, si el server tenia que leer ps3talcual ahora lee proxyserver, no quiere decir esto nada, solo que ahora detecta el proxy.

el icono azul del beta tambien pide su "conexion" y si no hay respuesta no se inicia sesion siquiera, auqnue lo tengas todo perfecto, puede que aun este ahi metido en el xmb sin que lo veas, formatea a fondo a fondo.

bueno, siento el tocho, a ver que nos puedes decir, tipo de error y lo que puedas, cuanto mas se sepa de la consola pues mejor, no hay nada mas que hacer. :) suerteee, lastima, pero tu trabajo no ha caido en saco roto. ; - )
Aviso de que yo formateé el hdd y me sigue apareciendo el icono de home.Así que no os molesteis.Lo hecho, hecho está
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
davidtro escribió:Aviso de que yo formateé el hdd y me sigue apareciendo el icono de home.Así que no os molesteis.Lo hecho, hecho está


formateando y restableciendo ajustes de fabrica ?
A los que os han baneado no os preocupéis, a este paso se os terminará el tiempo de baneo antes de la salida del Home...
al prender el PS3 me sale:


SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO PLAYSTATION NETWORK EN ESTE SISTEMA, puedo navegar pero no iniciar sesion pero bueno me comprare otro ps3 saludos!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
X KIRA escribió:al prender el PS3 me sale:


SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO PLAYSTATION NETWORK EN ESTE SISTEMA, puedo navegar pero no iniciar sesion pero bueno me comprare otro ps3 saludos!!


En su momento lo dije y muchos no me creyeron.

En teoría solo suspenden la cuenta de usuario, create otra y listo (por lo menos pruebalo).
vaya faena por parte de sony
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9