Guia completa de Final Fantasy VIII para PSP (document.dat)

Guia completa del Final Fantasy VIII para la PSP -DESCARGA- MEGAUPLOAD

Guia completa de Final Fantasy VIII -Download- Rapid Share

Aqui teneis la Guia, esta completa, consta de casi 300 paginas, separado todo por capitulos e imagenes de apollo al final de cada uno. Descarga el archivo DOCUMENT.DAT (es el link que pone -descarga- para los distraidos) y metelo en la carpeta del juego, donde esta el EBOOT.

nota. La guia sólo va con el juego cuya id sea SLPS01222.

aquí teneis un resumen del contenido de la guía:

Indice


Disco 1:
- 1. EL ASCENSO A SEED

- 2. EL DÍA DEL EXAMEN

- 3. LOS NUEVOS SEED

- 4. LA TERCERA DIMENSIÓN

- 5. PRIMERA PARADA - TIMBER

- 6. MISIÓN CON LAGUNA

- 7. AVENTURA EN GALBADIA

- 8. CARA A CARA CON EDEA

Disco 2:

- 9. REGRESO AL PASADO...

- 10. EL DESIERTO DE GALBADIA

- 11. SELPHIE AL RESCATE

- 12. PROBLEMAS EN BALAMB

- 13. LA GRAN VELADA

- 14. OPCIONES VARIAS

- 15. DESDE BALAMB A TRABIA

- 16. JARDINES ENFRENTADOS

Disco 3:

- 17. ¡NO GANAMOS PARA SUSTOS!

- 18. CURRILLOS EN EL CINE

- 19. SQUALL MENSAJERO

- 20. ¡HASTA PRONTO LAGUNA!

- 21. ESTHAR, CIUDAD DEL FUTURO

- 22. LUNATIC PANDORA

- 23. POSESIÖN INFERNAL

- 24. EL SALVAVIDAS DEL ESPACIO

- 25. TRAS LA TEMPESTAD... NO HAY CALMA

- 26. LA CAJA DE PANDORA

Disco 4:

- 27. EL MUNDO DEL TIEMPO COMPRIMIDO

- 28. EL CASTILLO DE ARTEMISA

- 29. EL ENTE OMEGA

- 30. LA HORA DE LA VERDAD

Cartas:

- LAS CARTAS DE NIVEL 8

- LAS CARTAS DE NIVEL 9

- LAS CARTAS DE NIVEL 10

- LA COFRADÍA

- LA CARTA DEL ALIENIGENA

- LA REINA DE LAS CARTAS

Examenes:

- RESPUESTA DE LOS EXAMENES DE SEED

Chocobos:

- BOSQUE DE CHOCOBOS

Guardianes de la Fuerza:

- ODÍN

- TOMBERI

- CACTILIÓN

- HELLTRAIN

- BAHAMUT

- EDÉN


Disco 1


1. EL ASCENSO A SEED.txt

La historia comienza en la enfermeria del Jardín de Balamb. Al Principio puede que no te enteres de gran cosa, pero en realidad de eso se trata, así que no te preocupes demasiado. El chico que está tumbado en la camilla es Squall, nuestro protagonista, al que acompañaremos en su interminable aventura (es que son cuatro CD´s) y la rubia que nos mostrará la FMV es Quistis Trepe, su instructora y pesadilla.

Antes de que puedas tomar las riendas del juego, verás cómo Quistis anima a Squall para que vuelva a clase y se presente al examen a Seed (cuerpos especiales que se formaron en los jardines). De camino a clase, una fantástica secuencia te mostrará las instalaciones del jardín (yo tambien quiero estudiar en ese colegio). Justo cuando acabe la clase empezará realmente el juego y podrás manejar a nuestro protagonista libremente.

Antes de salir del aula, investiga el pupitre de Squall para obtener los dos primeros Guardianes de la Fuerza, Quetzal y Shiva, De este modo irás preparado a la Caverna de las LLamas para conseguir el tercer G.F.

Al salir de clase tropezarás con una recién llegada al jardín que se ha perdido y que además te pedirá ayuda. Tienes dos opciones, ser antipático y decir que no, o ser amable y decir que sí. Te recomiendo esto último ya que te servirá para conocer el Jardín.

Antes de bajar al vestíbulo, habla con el chico que está al lado del ascensor para conseguir unas cuantas cartas y poder entrenar con la gante del Jardín (consigue el mayor número de cartas ahora y así podrás conseguir fácilmente cartas raras y distintas cuando salgas de Balamb). Para aprender a jugar acciona la opción Juego de Cartas en el menú, dentro del apartado Guía.

Al llegar al vestíbulo encontrarás el primer punto para salvar la partida (es una esfera luminosa) y varios caminos por los que puedes avanzar. Ve a la cafetería para conocer a gente nueva y a la Biblioteca para encontrar la revista "Expediente F1" y el primer punto de extracción con la magia Esna. Es importante que sepas que para poder extraer magia es necesario llevar enlazado un Guardián.

Después dirígete al Pórtico para encontarte con la instructora Trepe (en el camino encontrarás un punto de extracción de la magia Cura), que te espera para viajar hasta la Caverna de las Llamas.

Una vez fuera del Jardín, dirígete hacia el Este, peleando contra todos los monstruos que te salgan al encuentro.

Cuando llegues a la caverna hallarás a dos profesores, los cuales te darás a escoger un tiempo
para vencer a Ifrit, Guardián del elemento Fuego.

Una vez dentro verás que sólo hay un camino así que avanza para encontrar un punto de extracción con la magia Piro y prepárate para luchar con Ifrit.

Al volver, Quistis ordenará a Squall que vaya a su cuarto a cambiarse de ropa y prepararse para el examen, así que ya sabes donde tienes que ir. Después de cambiarte, ve al Vestíbulo del Nivel 1 para encontrarte con Quistis, y conocer a los equipos que se presentarán al examen. Squall formará equipo con Seifer y Zell Dincht (verás que entrada en escena). Además conocerás a Cid Kramer, director del jardín, que os deseará suerte.

Tras esto montarás en barco desde Balamb rumbo a Dollet.

Imagen

Imagen

Imagen


2. EL DÍA DEL EXAMEN

Ya en el barco te explicarán de qué va la historia y Seifer te ordenará que te asomes por la borda para que veas que está pasando fuera. Haz que Squall se asome para disfrutar de una alucinante escena de vídeo que te pondrá los pelos de punta.

Una vez el equipo haya desembarcado, escucha atentamente las instrucciones de Quistis. Después, sube por las escaleras para llegar a la ciudad. Encontrarás un punto para salvar la partida; es muy aconsejable que lo uses, ya que en el camino tendrás que enfrentarte a varios soldados de Galbadia y, si todavía no has entrenado lo suficiente, pueden eliminarte fácilmente (aprovecha para extraer magias y ganar puntos de experiencia).

Cuando llegues a la plaza, Seifer te ordenará que busques enemigos. Obedécele, pero no te pongas nervioso, ya que sólo hallarás a uno en el callejón que está bloqueado por dos coches.

Tras Largas horas de espera, verás como un grupo de soldados se dirige en silencio hasta la cima de la montaña. Al seguirlos, por el camino hallarás a varios soldados de Dollet malheridos que te dirán que ese edificio es una Torre de Transmisión.

Una vez en la cima de la montaña, Seifer se dirigirá como un loco al interior de la torre. Mientras, se presentará en otra escena de video Selphie Tilmitt (la chica con la que Squall tropezó en el Jardín), con un mensaje para Seifer; así que tendreís que seguirle. Ahora el equipo se formará con Squall, Zell y Selphie.

Dentro de la torre, utiliza el punto para salvar la partida y el punto de extracción con la magia Tiniebla. Equípate como es debido y sube en el ascensor hasta la azotea; allí encontrarás a dos soldados, Biggs y Wedge, que reparan la antena.Tras la escena de video, tendrás que luchar contra ellos, y luego contra Elviore.

Tras el combate, Selphie comunicará a Seifer que se ha dado la orden de retirada y que deben presentarse en la playa en media hora. Al bajar de la torre salva la partida, recupera a los heridos y sal de camino a la playa.

Fuera te enfrentarás a otro enemigo pesado de vencer, el X-ATM 92.

Al desembarcar, Quistis dará la tarde libre al personal, así podrás investigar la ciudad de Balamb. El primer edificio que verás es el hotel. Allí puedes salvar la partida y, por 100 guiles, descansar.

En la calle principal encontrarás la casa de Zell (la primera a la derecha); allí podrás recoger un número de revista Timber Maniacs (más adelante te explicaré su utilidad).

Si al salir de la casa escoges el camino de la izquierda, encontrarás un punto de extracción con la magia Electro y una armería (aquí podrás mejorar tus armas más adelante). Por la izquierda llegarás a la estación de Balamb. Entra y recoge otro Timber Maniacs. En las escaleras de la estación verás a la Reina de las Cartas, juega con ella si quieres para conseguir nuevas cartas. Tambien podras comprar pociones y objetos en el tenderete que hay al lado.

Tras el paseo por la ciudad, puedes volver al Jardín andando, o puedes alquilar un coche por 3.500 guiles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bueno asi os haries una idea de como queda la guia en la psp. Tambien la podria subir entera al hilo, no me costaria mucho trabajo ya que tengo todos los textos e imagenes, lo que no sé es si me cabria entera, decirme si la quereis tambien en el hilo y la intento subir entera para verla online
Sino me equivoco, el document.dat se basa en el ID del juego para ser reconocido no? Lo digo porque una cosa esque todos tengamos el save id slps, la otra, la ID del juego.

En cualquier caso, creo recordar que se puede modificar la ID del document.dat con cualquier editor hexadecimal.

Por cierto, la has creado tu? O es una compilacion de varias o como?

En cuanto pueda le hecharé un ojo, buen trabajo [ok]
la ID de esta guia es SLPS01222

en cuanto a su contenido he tenido que escribir todo yo solito basandome en varias guias que tenia de FF8 en "papel", asi que imaginate, curso de mecanografia a marcha forzada XD
Yo ya la he catado y está muy currada!

Muy buen trabajo tio ;)
muchas gracias esta muy currada se agradece [oki]
de nada, espero que mis esfuerzos sirvan para algo XD
Gracias Ninoh-FOX eres un crack y gracias por tomarte la molestia de subirla por otro medio ya que fue la unica forma de poder yo conseguirla, muchas muchas gracias.

pues sigo en el CD3 aun jejeje esque me esta costando un poco quitarle la carta de laguna a Eleone :p pero ya hace un momento me la dio asi que podre proseguir tranquilamente y que mejor con la guia que te curraste muchas gracias.
Perdonad por mi ignorancia, pero ¿cómo uso esta guía? ¿Al ponerla en la carpeta del juego podré visualizarla mientras juego con el Popsloader o algún otro programa?

Gracias de antemano por la respuesta... ^^
me el archivo document.dat en la carpeta del juego y para verlo pulsa el boton "home" y el apartado "manual de Software"
9 respuestas