Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.741
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Wii General

Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

erdani666
Habitual

Mensajepor erdani666 20 Mar 2007 21:40

Si te compras la Avermedia, no tengo ni idea de cómo funciona, pero deberia funcionar, a una calidad inferior, pero con todos los títulos, a 50 Hz seguro.

En cuanto a los juegos de GC, en la web dice el 60%... de los juegos NTSC, por supuesto. Lo siento mucho, pero si lo he puesto en Wii este post, es precisamente porque los usuarios de GC, XboX y PS2 no suelen estar interesados ya que los juegos PAL no emiten a 480p.

La Wii es la unica que no tiene salida VGA de esta generacion, y en cambio casi todos los juegos emiten en 480p. He ahí la diferencia [Ooooo]

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 21 Mar 2007 00:34

¿Entonces es malo si me compro la avermedia?

radical666
Habitual

Mensajepor radical666 21 Mar 2007 11:56

Pues yo probe a verla wii a traves de una tarjeta capturadora, y se todo borroso con malos colores, vamos que recomendable no es.

Wadath
Adicto

Mensajepor Wadath 22 Mar 2007 20:54

¿La Ps3 tiene cable VGA? Por que yo con el cable componentes que tengo de la Ps2 no consigo ver la Ps3 a través del X2Vga 2.

Cyclon.B
Adicto

Mensajepor Cyclon.B 22 Mar 2007 22:49

Bueno, tengo una preguntilla, con el cable que lleva la wii se podria conectar o me tengo que pillar uno por componentes a la fuerza???
I si no es obligatorio pillarselo, hay mucha diferencia con la calidad de imagen entre uno i otro?
Salu2.

ZaNGieD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZaNGieD 23 Mar 2007 02:14

Nas

Me acaba de llegar el x2vga 2 y la verdad que va de puta madre solo lo he probado con la 360 solo tengo un problema que a 720p se me sale bastante parte de la pantalla fuera de los margenes lo tengo enchufado por dvi . Es decir en vez de por vga a la pantalla lg de 32 que es hdready . Si lo enchufo por vga se veria ya bien ?¿ Otra pregunta tengo una entrada que pone Rs32c o algo asi que es como la entrada vga solo que con menos pines en vez de 15 tiene 9 esa me puede valer tambien .

Salu2 .

maikeln
Novato

Vendo x2vga2

Mensajepor maikeln 02 Abr 2007 17:42

Muy buenas, si alguien esta interesado en adquirir un x2vga2 con menos de un mes que me mande un privi. Funciona perfectamente, pero mi proyector no es compatible, en varios tft que he probado funciona de lujo. Cable por componentes incluido.

Mas info
Ultima edición por maikeln el 02 Abr 2007 18:23, editado 1 vez

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 11 Abr 2007 21:20

Hoy he recibido el X2VGA2 para con el cable de componentes de Wii y el cable VGA de 15 pines, el caso es que conecto los cables de componentes de la siguiente manera:

Verde-Azul-Rojo como indican los colores del aparato y el gris-rojo y el gris-blanco sin conectar (éstos para que son?) y el caso es que cuando enciendo el x2vga2 en lugar de salirme el menú de Wii el monitor sigue apagado y me pone que el monitor está fuera de frecuencia. El monitor normalmente está a 1280x1025 y a 85Hz de frecuencia.

Cómo soluciono esto? Por cierto, que tengo que hacer para escuchar la Wii por mis 5.1 (Creative patateros) o por mis auriculares icemat?

saludos y gracias de antemano
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

djares
Adicto

Mensajepor djares 11 Abr 2007 21:34

Para que puedes usar el x2vga tienes que activar la salida 480p en la Wii, para ello tienes que irte al menu de cambiar las opciones de pantalla, y entrar en el que te deja cambiar a lso 3 tipos, esto tienes que hacerlo con el cable de video compuesto de serie.

Una vez estes en esa pantalla, tienes que conectar el cable de componentes que te ha llegado e intentar acertar a la 3ª opcion. Entonces tendrias que poder ver la imagen. Sino haces eso, no veras nada.

Un saludo

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 11 Abr 2007 22:13

djares escribió:Para que puedes usar el x2vga tienes que activar la salida 480p en la Wii, para ello tienes que irte al menu de cambiar las opciones de pantalla, y entrar en el que te deja cambiar a lso 3 tipos, esto tienes que hacerlo con el cable de video compuesto de serie.

Una vez estes en esa pantalla, tienes que conectar el cable de componentes que te ha llegado e intentar acertar a la 3ª opcion. Entonces tendrias que poder ver la imagen. Sino haces eso, no veras nada.

Un saludo
Oks, muchas gracias ya lo he arreglado. Ahora el problema lo tengo con el sonido que no sé que tengo que hacer para que se escuche, seguramente necesitaré cualquier aparato o me equivoco?

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

PrevioSiguiente

Volver a General