Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.821
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii General

Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 01 Nov 2008 21:17

pues yo uso un sintonizador de tv externo, que ademas me permite conectar las consolas por cable compuesto (amarillo, rojo, blanco) y tiene salida y entrada vga, para conectar el pc a la vez y verlo todo en el mismo monitor, ademas como tiene entrada de antena puedo conectar hasta la dreamcast XD

dream3cas
Adicto

...

Mensajepor dream3cas 06 Nov 2008 22:29

Ayuda. Me comprao el x2vga... con la xbox 360 genial lo piya perfecto. Pero lo pongo la ps3 y se keda la pantalla en negro... el aparato tiene el led de mode en rojo x lo q indica q es 480p xo nose ve... Dejo la ps3 con el boton de encender pulsado q se supone q lo pone solo la imagen y nada... Nose q acer...
El monitor es un samsung muy reciente.
DReam3cas

patolucas
Adicto

Re:

Mensajepor patolucas 08 Nov 2008 20:21

Ciric33 escribió:Hola, ante todo muy buenas a todo el mundo!!

Quiero conectar mi Wii a mi monitor y, la verdad, es que ando un poco perdido. Si no he leido mal lo que me hace falta es el cable por componentes de Nintendo y un VGA-Box de esos, no? Segun he visto por aqui la mejor opcion es el X2VGA, no?

Mi monitor es este: http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=89&l3=362&l4=0&model=1741&modelmenu=2. Lo unico que me hace falta es el cable y el X2VGA??? Simplemente comprarlo todo, enchufarlo y listos?? O puede haver problemas o cosas???

Muchas gracias y un saludo!

Hola, si no quieres gastarte mucho y no te importa tener que encender el PC para usar la Wii, la mejor opción es la tarjeta sintonizadora. De todas formas, antes de comprar una nueva busca por los foros para ver si alguien la ha probado con la Wii o comprala en una tienda donde puedas devolverla si no te funciona bien.

Yo tengo una Avermedia del año catapún comprada de segunda mano y me va de maravilla.

Saludos [beer]

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 08 Nov 2008 20:28

yo tengo una sintonizadora interna, pero por no tener el pc encendido me he comprado la externa, y creo que da mejores resultados

patolucas
Adicto

Re:

Mensajepor patolucas 08 Nov 2008 23:17

jcesar escribió:yo tengo una sintonizadora interna, pero por no tener el pc encendido me he comprado la externa, y creo que da mejores resultados

Podrías decir el modelo y el precio, plis. También opino que es una ventaja no tener que encender el PC, en cuanto a los resultados, en mi caso, con la Avermedia y el Dscaler se ve perfecto.

Saludos [beer]

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 09 Nov 2008 15:23

pues he probado una brimax hd tv, que no estaba mal, pero no admitia 60hz (costaba 45€ en appinformatica, pero ya la han descatalogado), y ahora tengo una geniatech monitv, que compre en ebay por 25€ (aunque valen un poco mas)

en app ahora mismo tienen 2 que valdrian para jugar

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... onitor.php con tele analogica

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... me-pro.php solo para conectar consolas

Una pena que no especifiquen si son compatibles con pal 60hz

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 09 Nov 2008 19:50

Gracias por la información, sí que compraste barata la geniatech porque yo sólo la veo por encima de los 50 euros con los gastos de envío. De todas formas la tendré en cuenta si me canso de tener que encender el PC. De Kworld no me fío mucho después de la castaña-usb que me vendieron en Carrefour ( aunque era un modelo muy barato), además que creo entender que tampoco la has probado.

Saludos [beer]

Ciric33
Novato

Mensajepor Ciric33 10 Nov 2008 21:09

Yo puedo ver la tele en mi PC puesto que tengo una tarjeta donde puedo enchufar la antena.... con esto puedo hacer algo??? Hay algun tipo de adaptador para poder ver la Wii?? [ayay]

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 10 Nov 2008 21:24

si solo tiene entrada de antena no, si tiene entrada amarilla si

GaldorAnárion
Dragonborn

Mensajepor GaldorAnárion 25 Nov 2008 21:30

Hola, se que es el foro de wii pero bueno, como tambien se habla de Gamecube hago mi pregunta.

No se puede usar con una gamecube?, he leido que los juegos pal no funcionan no?

Alguno sabe alguna forma de conectar una gamecube por vga o DVI-D???

Gracias y un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General