Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.813
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii General

Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 18 Dic 2007 17:31

Hola, tengo un problemilla con la X2VGA que ya posteé en el foro de electrónica general, pero igual me lo resolveis mejor aquí. Resulta que quiero tener conectado tb el pc al x2vga para no tener que estar cambiando el cable. Vale, lo conecto bien (he probado y reprobado que los cables están bien) y según he leido en el manual, al tener apagada la x2vga debería pasar directamente la señal de la entrada vga a la salida vga con lo que debería ver la señal del pc, pero no hay manera. El monitor me dice que el cable está desconectado. No sé si hay otra manera de pasar la entrada vga a la salida. Así que a ver si me podeis ayudar.

Ya aprovecho para preguntar también si hay alguna manera de ver bien los juegos de game cube desde una wii con el x2vga. Consigo que se vean pero con la imágen muy grande (se sale de la pantalla) y con muy poca resolución, igual que se ve cuando tienes la wii configurada a 60Hz.

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

charligar
Habitual

Mensajepor charligar 19 Dic 2007 13:26

Yo tuve el X2VGA, pero lo tenía directamente conectado a un puerto VGA (no hacia el puente, el ordenador lo conecto por DVI).

Yo creo que el X2VGA necesita estar encendido para hacer el puenteo, no creo que con el aparato apagado funcione la señal. De ahí que te diga que no encuentra señal, al estar apagado el X2VGA monitor no recibe señal alguna.

Con el aparato encendido puedes con solo pulsar un botón elegir la fuente de VGA que vas a utilizar (consola u ordenador).

Por otra parte, los juegos de Gamecube PAL no soportan modo progresivo, solamente entrelazado. El X2VGA solo muestra juegos en 480p, y se te ven así porque al detectar una señal entrelazada se te activa el modo "EasyView", que es un modo específicamente diseñado para que puedas ver algo para acceder al menú de la consola y configurarla a 480p. No sirve para jugar, por lo que los juegos de Cube que no sean progresivos no te servirán.

Un saludo!

ragnus
Adicto

Mensajepor ragnus 19 Dic 2007 20:26

Muy buenas

Estoy pensando en pillarme el X2VGA2 y conectar la Wii mediante componentes y la X360 por el VGA (y dejar el monitor por DVI).

Me gustaría saber si alguien con el LG M203WA lo ha probado, y qué resultado tiene (si hay algún problemilla, etc).

Salu2!!

dobbz
Novato

Mensajepor dobbz 27 Dic 2007 19:10

Raijinken escribió:Hola, tengo un problemilla con la X2VGA que ya posteé en el foro de electrónica general, pero igual me lo resolveis mejor aquí. Resulta que quiero tener conectado tb el pc al x2vga para no tener que estar cambiando el cable. Vale, lo conecto bien (he probado y reprobado que los cables están bien) y según he leido en el manual, al tener apagada la x2vga debería pasar directamente la señal de la entrada vga a la salida vga con lo que debería ver la señal del pc, pero no hay manera. El monitor me dice que el cable está desconectado. No sé si hay otra manera de pasar la entrada vga a la salida. Así que a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo el mismo problema, ¿alguien sabe como solucionarlo?

terrani
Adicto

Mensajepor terrani 27 Dic 2007 20:19

Hola, he visto una vga box que es algo asi como el paraiso de las vga boxes, mande un correo al fabricante pero lamentablente no venden en europa.

Sabeis si hay alguna vga box con similares caracteristicas por aqui???

Mirad...

Key Features

* Delivers crystal clear 480i, 576i, 480p, 576p, 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), or 1080p(50Hz/60Hz) displays on standard VGA/LCD monitors.
* Adopts standard component video input, compatible with various game consoles and video devices, including the PS2, PS3, Xbox, Xbox360, Wii, GameCube, etc.
* Add black bar to match with 5:4 or and 16:10 pannel. NO more distortion.
* Provides video pass-through function to select images between PC and the game console by pressing one single button.
* Provides advanced signal processing with great precision. Colors, resolutions, and details!
* High quality, state of the art motion adaptive de-interlacing for 480i and 1080i input.
* Provides brightness adjustment which brings the most comfortable picture to you.

Specifications
Inputs Component (YPbPr) VGA input HD DSub 15 pin
Outputs VGA Output HD DSub 15 pin
Supported Video Modes 480i, 576i, 480p, 576p, 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), or 1080p(50Hz/60Hz)
Supported output format 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1440x900,1920x1200, 1680x1050, 1600x1200
Sync. Modes Positive H/V sync.
Operating Temperature 0~40 degrees centigrade
Power Consumption Below 10W
Dimensions(approximate) 100mmx95mmx31mm
Net weight 250g (8.81 oz)
Package Contents

Fijaos las caracteristicas que he marcado en negrita.

Altas resoluciones y widescreen
Pone barras negras en monitores para evitar estiramiento

Hay alguna que haga eso aqui???

En ebay canada hay alguien que parece que vende este producto

http://cgi.cafr.ebay.ca/HDTV-Component-Video-to-VGA-RGBHV-Converter-Transcoder_W0QQitemZ350004515566QQihZ022QQcategoryZ79863QQcmdZViewItem
intel e2180 a 3.0 gigaherzios
Ati HD3850/256. oc: 730/1029
Asus P5k
2GB Geil 800Mhz y 4-4-4-12

Dav-ID
Adicto

Mensajepor Dav-ID 27 Dic 2007 23:23

Pues a mi me gustaria poder conectar la wii a mi portatil y que se viera con calidad aceptable

¿que cable puedo usar?

Tengo un puerto s-video y un puerto para monitor
Imagen

r0b3r
Adicto

Mensajepor r0b3r 21 Feb 2008 23:36

Raijinken escribió:Hola, tengo un problemilla con la X2VGA que ya posteé en el foro de electrónica general, pero igual me lo resolveis mejor aquí. Resulta que quiero tener conectado tb el pc al x2vga para no tener que estar cambiando el cable. Vale, lo conecto bien (he probado y reprobado que los cables están bien) y según he leido en el manual, al tener apagada la x2vga debería pasar directamente la señal de la entrada vga a la salida vga con lo que debería ver la señal del pc, pero no hay manera. El monitor me dice que el cable está desconectado. No sé si hay otra manera de pasar la entrada vga a la salida. Así que a ver si me podeis ayudar.

Ya aprovecho para preguntar también si hay alguna manera de ver bien los juegos de game cube desde una wii con el x2vga. Consigo que se vean pero con la imágen muy grande (se sale de la pantalla) y con muy poca resolución, igual que se ve cuando tienes la wii configurada a 60Hz.

Me pasa lo mismo no sabeis alguno como solucionarlo???

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 22 Feb 2008 01:31

Dav-ID escribió:¿que cable puedo usar?

Tengo un puerto s-video y un puerto para monitor

Nada, porque esos puertos son de salida, no de entrada.

r0b3r
Adicto

Mensajepor r0b3r 22 Feb 2008 01:42

Ami me pasa lo mismo ,

Por favor ayudarme , es urgente!! estoy desesperado no se que hacer para poder ver el pc con el cacharrito este

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 04 Mar 2008 18:27

Y que tal es el XCM 1080p VGA Box?¿?¿
Tengo una Bravia 40 pulgadas full hd y la verdad por el componentes se ve muy mal.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a General