cocko escribió:
si.
Gracias por la respuesta!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
FRAMULAX escribió:Buenas, tengo un problemon.Me compre el X2VGA2 e echo todo como pone en el manual pero siempre me pone en la pantalla "modo de video no reproducible". Cuando lo conecto a la wii parpadea un led rojo que indica que esta en modo 480i pero la pantalla se queda negra y me sale el mensajito de "modo de video no reproducible" y cuando lo puebo con la ps3 ni tansiquiera parpadea el led, se queda fijo en rojo que indica que esta a 480p pero con el mismo mensaje y pantalla en negro. Mi tele es una philips lcd de 30 pulgadas con conexion vga y modo pc. Prove de conectar el pc a la tele y funcionava de lujo por lo tanto el x2vga2 deveria ir bien, tambien probe de conectarlo al monitor del pc que es un yundai pero sin exito.
Porfavor si alguien me puede aconsejar lo agradeceria pues creo que el x2vga2 lo mandaron defectuoso.
NOTA: el cable para conectarlo al al pc y al x2vga2 simultaneamente no lo compre pues mi intencion era solo conectarlo a la tele philips (no se si esto influira) en su lugar he comprado un cable vga de 15 pines con los dos terminales machos.
Gracias de antamano.

FRAMULAX escribió:
No, no tiene entrada por componentes.
El modelo es philips flat TV 30pf9946.
La compre hara unos 3 años y no es hd ready

meloncito escribió:
Segnu leo, ese modelo es hdready 720p pero solo por hdmi.
Para conectar la wii por componentes no te hace falta el x2vga2, ya que acepta entrada por componentes por la entrada vga, como los proyectores, pero solo a 480p.
En teoria solo necesitabs esto:![]()
FRAMULAX escribió:
Donde lo has leido?
Mi tele no tiene entrada HDMI , solo por euroconector, s-video o VGA.
Si puedes pon el link de donde lo has visto.
Que yo sepa no es HDready , ni tansiquiera existian cuando la compre.

meloncito escribió:
Me colé. Aqui dicen lo del cable, en los comentarios. Segun dicen , se incluia con la tele.
http://www.amazon.com/Philips-30PF9946-WideScreen-HDTV-Ready-Flat-Panel/dp/B00021Z8WC
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados