Mini-review TV Sony KDL 52W4000

Mm.. se vé tal como lo ves y si quieres mi opinión se vé mejor de lo que llegue a pensar en un momento pero enseguida te das cuenta que la baja resolución hace que ganes en borrosidad. En RGB los colores de la wii tampoco me han parecido muy acertados, no sé si por el cable o por la wii misma con esa TV.

Para verla a mi gusto he tenido que retocar bastante las opciones, alejandome un tanto de lo que suelo usar para las otras fuentes entrantes.
Increíble la calidad por RGB Bidule, parece que esta conectada por componentes.

Muy buena compra, yo en mi caso he decidido comprar el LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A, si puedo hacerme con una cámara decente haré algo similar pero con la Samsung.

Un saludo y disfrútala
Bidule escribió:Mm.. se vé tal como lo ves y si quieres mi opinión se vé mejor de lo que llegue a pensar en un momento pero enseguida te das cuenta que la baja resolución hace que ganes en borrosidad. En RGB los colores de la wii tampoco me han parecido muy acertados, no sé si por el cable o por la wii misma con esa TV.

Para verla a mi gusto he tenido que retocar bastante las opciones, alejandome un tanto de lo que suelo usar para las otras fuentes entrantes.


Opino igual, la wii se queda mocha para lo k requiere esta tv....
Bidule escribió:Seguro que es porque la señal de audio se envía por su cable HDMI, y sino que ponga solo el audio por ampli y que luego conecte el HDMI, fijo que dejará de oír sonido alguno :P


le has dao macho,jeje,pero komo hago para q salga por los 2? pa q mi mujer cuando kiera ver alguan serie solo lo oiga por la tele :) gracias sois unos cracks,
xavidvd escribió:He visto que en una de las imágenes Pip/pap aparece una WII.... ¿ tenía entendido que solo podía verse el pip/pap entre la TDT y el HDMI ? ¿ la Wii la tienes por componenetes ?

¿ por tanto es posible el pap entre TV y YUV ?

Puedes decirme las limitaciones del pip/pap


me autocito porque no me habeís hecho ni caso [+furioso]
Entre TV y componentes no lo sé, pero entre RGB y TV al parecer sí, porque, como pone claramente en el primer post, la Wii está conectada por RGB.

Un saludo.
Funciona siempre y cuando no pongas dos fuentes diferentes que no sean la TV, por ejemplo SCART + TV, PC + TV, HDMI + TV. Por Componentes supongo que también se puede. Todo esto para el PaP, para el PiP creo que solo puedes tener TV en el encuadrado y no una fuente.
Estaba pensando en comprarme el model 32W4000, me la recomendais?? podre ver el pc a 1080 p??? coje esta resolucion 1920 × 1080 ??? Un saludo y espero ke podais recomendarme si es weno o mala compra.... Gracias!
En la página anterior acabo de ver que alguien ha dicho que esta tele no soporta oficialmente 1080p por HDMI ????

Es esto cierto ??? O_o .... o es que se estaba hablando de 1080p por VGA ???


Que cacao...
Feeder18 escribió:En la página anterior acabo de ver que alguien ha dicho que esta tele no soporta oficialmente 1080p por HDMI ????

Es esto cierto ??? O_o .... o es que se estaba hablando de 1080p por VGA ???


Que cacao...


claro que lo admite, no te lies.Si precisamente la gente dice que esta tv solo vale para HD..... si no admitira [mad]
59 respuestas
1, 2