Hola, ayer compré este aparatito en alcampo al increible precio de 39.90, (en algunos sitios como Fnac lo tienen a 59.90), lo recomiendo, y mucho, no creo que exista otro decodificador como este con está relación calidad precio:
Sintonizador TDT de alta definición (MPEG4/H264)
Reproduce archivos de alta definición Matroska MKV/HD264
Full HD (1080p - 24fps)
Realiza grabaciones de la TDT convencional y de la TDT de alta definición audio+subs.
Timeshift
Goto
NTFS y Fat32
Reproduce: MP3, AAC, AC3, WMA y EAC3. / Foto: JPEG, BMP y PNG. / Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG4.14 NERO DIGITAL, AVCHD / Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS)
Entradas-Salidas (Salida de alta definición HDMI 1.3, salida de audio digital SPDIF coaxial, euroconector, entrada y salida de antena RF, puerto USB 2.0.
Como veis todo son ventajas, el mando a distancia funciona bastante mejor de lo que me esperaba, al parecer en el modelo anterior T14 dejaba mucho que desear el inflarrojo, (eso no quiere decir que sea bueno, de echo es de plasticucho, nada que ver con el de mi Tv Samsung, pero me lo esperaba mucho peor). Me ha reproducido 4 de 4 MKV que le he metido, a 1080p, la imagen la ajusta correctamente, aunque tambien hay opciones de zoom, la opción goto es instantanea, accedes al instante a cualquier trozo del MKV y se los maneja como quiere, y el TDT HD se ve muy bien, permite ordenar los canales sin problemas.
Personalmente solo le encuentro 3 fallos, el 1º es que los menus son "feos" con ganas, y el 2º es que la señal de la TDT no cambia según la calidad de la emisión, me explico: en TDT HD están emitiendo a 1080i, por lo que se ve genial, pero al cambiar a cualquier emisora SD emiten a 576p, con lo que si configuras el aparato a 1080i hace escalado y se ven unos pixels brutales, para esto hay un boton del mando que permite el cambio sin más problemas.
ah, y canal 9 HD no se me ve correctamente sin embargo el resto se ve genial (problemas de señal?, hablaré con mis vecinos, a ver....).
Ah!, y para los que tienen MKV con DTS creo que no lo descodifica, pero como no tengo 5.1 tampoco estoy interesado.
En realidad es un T14, más pequeño y con el firmware 3.0 ya incorporado (que aquí tiene la númeración 1.0), y creo que según comentarios el mando a distancia va mejor. Recomendadisimo

¿Es posible que haya canales que no se emitan en ciertas zonas? Yo creía que los de LaSexta - 2, 3 y HD- se emitirían en todos los sitios en los que se ve LaSexta "normal".