Mini Review TDT HD Blu:sens T140

Hola, ayer compré este aparatito en alcampo al increible precio de 39.90, (en algunos sitios como Fnac lo tienen a 59.90), lo recomiendo, y mucho, no creo que exista otro decodificador como este con está relación calidad precio:

Sintonizador TDT de alta definición (MPEG4/H264)
Reproduce archivos de alta definición Matroska MKV/HD264
Full HD (1080p - 24fps)
Realiza grabaciones de la TDT convencional y de la TDT de alta definición audio+subs.
Timeshift
Goto
NTFS y Fat32
Reproduce: MP3, AAC, AC3, WMA y EAC3. / Foto: JPEG, BMP y PNG. / Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG4.14 NERO DIGITAL, AVCHD / Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS)
Entradas-Salidas (Salida de alta definición HDMI 1.3, salida de audio digital SPDIF coaxial, euroconector, entrada y salida de antena RF, puerto USB 2.0.

Como veis todo son ventajas, el mando a distancia funciona bastante mejor de lo que me esperaba, al parecer en el modelo anterior T14 dejaba mucho que desear el inflarrojo, (eso no quiere decir que sea bueno, de echo es de plasticucho, nada que ver con el de mi Tv Samsung, pero me lo esperaba mucho peor). Me ha reproducido 4 de 4 MKV que le he metido, a 1080p, la imagen la ajusta correctamente, aunque tambien hay opciones de zoom, la opción goto es instantanea, accedes al instante a cualquier trozo del MKV y se los maneja como quiere, y el TDT HD se ve muy bien, permite ordenar los canales sin problemas.

Personalmente solo le encuentro 3 fallos, el 1º es que los menus son "feos" con ganas, y el 2º es que la señal de la TDT no cambia según la calidad de la emisión, me explico: en TDT HD están emitiendo a 1080i, por lo que se ve genial, pero al cambiar a cualquier emisora SD emiten a 576p, con lo que si configuras el aparato a 1080i hace escalado y se ven unos pixels brutales, para esto hay un boton del mando que permite el cambio sin más problemas.
ah, y canal 9 HD no se me ve correctamente sin embargo el resto se ve genial (problemas de señal?, hablaré con mis vecinos, a ver....).
Ah!, y para los que tienen MKV con DTS creo que no lo descodifica, pero como no tengo 5.1 tampoco estoy interesado.
En realidad es un T14, más pequeño y con el firmware 3.0 ya incorporado (que aquí tiene la númeración 1.0), y creo que según comentarios el mando a distancia va mejor. Recomendadisimo
Se agradece el análisis, pero:

Imagen

Anda, cuelga una fotillos del cacharro, conexiones, el menú soso, como se ve el SD y el HD, los MKV...

PD: por pedir que no quede [+risas] [+risas]
Hola, yo también tengo este tdt. Lo pille en pc city por 39 pavos. Coincido con kyoken en que por ese precio, no creo que haya nada mejor.
A mi me funciona todo perfecto. He probado un monton de pelis y solo me ha fallado en una. Luego con telemadrid HD la imagen se entrecorta al principio durante un rato pero luego funciona bien. El resto de los canales sin problemas.
El audio lo tengo por coaxial al home cinema y probe una peli con sonido en TDT y no tuve ningún problema, claro que la descodificación del audio la hece el home cinema pero se escuchaba perfecto.
La grabacion tambíen ok y el mando de plasticurrio pero bien. En fin, lo único que le pido es que siga a si y no me de ningun problema pero de momento yo le doy un 9.
buenas,

compré recientemente un blusens t140 en el alcampo.

llevo probándolo unos días y estas son mis conclusiones:

sobre las pelis,

de momento ha podido con todo salvo con avatar (mkv 1080p 13 gigas), que se ve el video pero no hay audio, y con un mkv microHD de apocalypse now, que dice "archivo no compatible".
el resto bien, sin tirones (incluyendo un par de MKVs de 15-20 gigas), y sin problemas.

con respecto a la tdt,

según la info que muestra el propio deco, la calidad de la señal para todos los canales ronda el 75-80%.

la tdt normal se ve bien, todos los canales, ni da tirones, ni se entrecorta, ni fallos de señal, ni se para, ni se va el audio, etc. perfecta.

la tdt hd, mal. muy mal:
- tve hd va a tirones completamente, imposible verla.
- el resto (en HD por aquí tenemos aparte de tve, antena3, lasexta, telecinco, 7region de murcia) las reproduce parece que bien, pero cada dos por tres se le va el sonido un segundo, se para un poco, pixela, da fallos, etc.


entonces... con una calidad de señal en torno al 75-80%, con la tdt normal viéndose perfectamente bien...

el problema es del aparato o de la señal que me llega?
a vosotros os pasa también?
qué puedo hacer?

---

tengo un mes para devolverlo, y creo que eso voy a hacer.
Sobre el audio de Avatar, ¿es dts? ¿tienes conectado el tdt a algún equipo de sonido? lo digo por que es posible que te pase como pasaba con el antiguo WD TV que el sonido lo mandaba sin codificar para que se ocupase el deco y claro la tv no lo reconocía (el nuevo WD TV Live convierte el audio dts para que la tv lo reconozca).

Sobre la tdt hd, ni idea de que es exactamente lo que te pasa, si te sirve para algo yo con el sintonizador usb de mi portatil con un 80% me va bien la tdt pero la tdt hd me da tirones.
Yo le he pillado y algunos mkvs no me los lee, tanto de 720p como alguno mas grande y no por que es. tiene algo que ver lo del profile que solo lea hasta 4.0 y que algunos mkv tengan 4.1?

me coge pelis como 2012 de 15 gb, origen 12, pero luego avatar de 5.5 gb ,no. Batman Begins de 18 mkv bd remux , tampoco. Pelis de animacion a 720p alguna tampoco

¿Sabeis que puede ser?
kyoken escribió:Hola, ayer compré este aparatito en alcampo al increible precio de 39.90, (en algunos sitios como Fnac lo tienen a 59.90), lo recomiendo, y mucho, no creo que exista otro decodificador como este con está relación calidad precio:

Sintonizador TDT de alta definición (MPEG4/H264)
Reproduce archivos de alta definición Matroska MKV/HD264
Full HD (1080p - 24fps)
Realiza grabaciones de la TDT convencional y de la TDT de alta definición audio+subs.
Timeshift
Goto
NTFS y Fat32
Reproduce: MP3, AAC, AC3, WMA y EAC3. / Foto: JPEG, BMP y PNG. / Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG4.14 NERO DIGITAL, AVCHD / Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS)
Entradas-Salidas (Salida de alta definición HDMI 1.3, salida de audio digital SPDIF coaxial, euroconector, entrada y salida de antena RF, puerto USB 2.0.

Como veis todo son ventajas, el mando a distancia funciona bastante mejor de lo que me esperaba, al parecer en el modelo anterior T14 dejaba mucho que desear el inflarrojo, (eso no quiere decir que sea bueno, de echo es de plasticucho, nada que ver con el de mi Tv Samsung, pero me lo esperaba mucho peor). Me ha reproducido 4 de 4 MKV que le he metido, a 1080p, la imagen la ajusta correctamente, aunque tambien hay opciones de zoom, la opción goto es instantanea, accedes al instante a cualquier trozo del MKV y se los maneja como quiere, y el TDT HD se ve muy bien, permite ordenar los canales sin problemas.

Personalmente solo le encuentro 3 fallos, el 1º es que los menus son "feos" con ganas, y el 2º es que la señal de la TDT no cambia según la calidad de la emisión, me explico: en TDT HD están emitiendo a 1080i, por lo que se ve genial, pero al cambiar a cualquier emisora SD emiten a 576p, con lo que si configuras el aparato a 1080i hace escalado y se ven unos pixels brutales, para esto hay un boton del mando que permite el cambio sin más problemas.
ah, y canal 9 HD no se me ve correctamente sin embargo el resto se ve genial (problemas de señal?, hablaré con mis vecinos, a ver....).
Ah!, y para los que tienen MKV con DTS creo que no lo descodifica, pero como no tengo 5.1 tampoco estoy interesado.
En realidad es un T14, más pequeño y con el firmware 3.0 ya incorporado (que aquí tiene la númeración 1.0), y creo que según comentarios el mando a distancia va mejor. Recomendadisimo


sabes si exsite alguna forma de grabar digital + con este chisme?
Buenas:

Igual aquí me pueden ayudar porque a lo mejor estoy haciendo algo mal... Me lo regalaron para mi cumpleaños el 31 de diciembre y no he podido probarlo hasta hace un par de días por el curro y... creo que ya no puedo devolverlo porque en el MM son 7 días y ya está abierto n_nU

La cosa es que me encuentro los siguientes problemas:

Aclarar antes de nada -para cuando comento los temas de audio- que yo tengo todo conectado vía HDMI al home cinema.

Los MKV coge los que quiere... bueno, en realidad aún no he conseguido que coja un MKV, en alta definición solo he conseguido que coja .movs y .mp4s, los mkv me los ve pero me dice "formato no compatible". Apuntar que lo que me he bajado son "samples".

Y encima para los .movs que coje... pegan tirones cada pocos minutos está segundos tironeando... Y todo, aunque en el archivo del sample ponga claramente "5.1", me los reproduce en 2.0.

Además cada vez que cambio de TDT a reproducción de archivos o lo enciendo no tiene sonido y tengo que entrar en el menú, configuración de TV, configuración de sonido, y ahí cambiar de RAW a lo que sea -curiosamente luego lo pongo el RAW de nuevo y va, pero de primeras nunca va-.

Luego los canales... no me sintoniza los de LaSexta -aunque creo que pasa algo raro porque hoy he preguntado a dos amigos y ninguno decía poder verlas así que igual aquí en Granada no se emiten- así que como TVE y Canal Sur están "en pruebas" realmente solo añado Dapena 3 HD y Telahinco HD que no los veo ni manque me paguen XD ¿Es posible que haya canales que no se emitan en ciertas zonas? Yo creía que los de LaSexta - 2, 3 y HD- se emitirían en todos los sitios en los que se ve LaSexta "normal".

Por otro lado tampoco deja escuchar el audio por la TV, por tripas tiene que ser por el home cinema y no es cuestión de ver la TV "normal" todo el rato por el 5.1... aunque en 2.0 eso si.

De hecho no se si reproduce 5.1 porque aunque en los samples que he probado pone que son 5.1 me sigue dando solo 2.0 sin otra posibilidad... a ver que pruebe otro... nada, 2.0 y en los vídeos no me deja meterme en opciones de audio ni nada...
damn escribió:Buenas:


Además cada vez que cambio de TDT a reproducción de archivos o lo enciendo no tiene sonido y tengo que entrar en el menú, configuración de TV, configuración de sonido, y ahí cambiar de RAW a lo que sea -curiosamente luego lo pongo el RAW de nuevo y va, pero de primeras nunca va-.


Por otro lado tampoco deja escuchar el audio por la TV, por tripas tiene que ser por el home cinema y no es cuestión de ver la TV "normal" todo el rato por el 5.1... aunque en 2.0 eso si.

De hecho no se si reproduce 5.1 porque aunque en los samples que he probado pone que son 5.1 me sigue dando solo 2.0 sin otra posibilidad... a ver que pruebe otro... nada, 2.0 y en los vídeos no me deja meterme en opciones de audio ni nada...


Hola,
que tv tienes? Si es una philips, creo que lo del audio es por un problema de compatibilidad con esta marca. Yo tengo esa tv y me pasa lo mismo que a ti, no puedo escuchar el audio por la tv via HDMI aunque si por scart. Escribi a blue sens y me dijeron que estaban intentando solucionarlo via firmware.
Sin embargo eso que te pasa cuando cambias de TDT a reproducción de archivos y pierdes el sonido no me pasa a mi. Yo lo tengo puesto en RAW y no tengo problema.


Referente a los mkv, te dire que y he probado un monton de ellos y me los ha reproducido practicamente todos.
En cuanto al TDT, yo creo que es mas cuestión de la antena, yo vivo en Madrid y veo todos los canales. A veces TVE HD se ve mal pero si toco la antena puedo corregirlo.
Un saludo.
picus escribió:
damn escribió:Buenas:


Además cada vez que cambio de TDT a reproducción de archivos o lo enciendo no tiene sonido y tengo que entrar en el menú, configuración de TV, configuración de sonido, y ahí cambiar de RAW a lo que sea -curiosamente luego lo pongo el RAW de nuevo y va, pero de primeras nunca va-.


Por otro lado tampoco deja escuchar el audio por la TV, por tripas tiene que ser por el home cinema y no es cuestión de ver la TV "normal" todo el rato por el 5.1... aunque en 2.0 eso si.

De hecho no se si reproduce 5.1 porque aunque en los samples que he probado pone que son 5.1 me sigue dando solo 2.0 sin otra posibilidad... a ver que pruebe otro... nada, 2.0 y en los vídeos no me deja meterme en opciones de audio ni nada...


Hola,
que tv tienes? Si es una philips, creo que lo del audio es por un problema de compatibilidad con esta marca. Yo tengo esa tv y me pasa lo mismo que a ti, no puedo escuchar el audio por la tv via HDMI aunque si por scart. Escribi a blue sens y me dijeron que estaban intentando solucionarlo via firmware.
Sin embargo eso que te pasa cuando cambias de TDT a reproducción de archivos y pierdes el sonido no me pasa a mi. Yo lo tengo puesto en RAW y no tengo problema.


Referente a los mkv, te dire que y he probado un monton de ellos y me los ha reproducido practicamente todos.
En cuanto al TDT, yo creo que es mas cuestión de la antena, yo vivo en Madrid y veo todos los canales. A veces TVE HD se ve mal pero si toco la antena puedo corregirlo.
Un saludo.


¿Por scart? Juraría que el mío solo tiene salida HDMI y coaxial pero ninguna analógica o_O Si tuviese alguna analógica podría hacer un apaño.

¿Lo del 5.1 sabes algo? ¿Igual solo saca 5.1 por el coaxial y no por el HDMI?

Lo de los mkvs... pues he probado alguno mas y en todos me dice exactamente lo mismo, formato de archivo no soportado u.u
A mi con los MKvs, me coge algunos. Pensaba que era por el tamaño, pero ayer le probe uno de 20 Gb(Bd Remux) y lo cogia perfectamente . sin embargo uno de 5,5 gb, nada de nada

Tiene algo que ver que el profiles sea 4.1 en vez de 4.0, que parece que es lo maximo que soporta el aparato?

No se por qué casi todo el mundo dice que lee practicamente todos los Mkv y a mi me falla casi al 50 %
jorgefh escribió:A mi con los MKvs, me coge algunos. Pensaba que era por el tamaño, pero ayer le probe uno de 20 Gb(Bd Remux) y lo cogia perfectamente . sin embargo uno de 5,5 gb, nada de nada

Tiene algo que ver que el profiles sea 4.1 en vez de 4.0, que parece que es lo maximo que soporta el aparato?

No se por qué casi todo el mundo dice que lee practicamente todos los Mkv y a mi me falla casi al 50 %


Pues ya puedes dar gracias que a mi mkvs me fallan el 100% XD, y para cambiar formatos o ver AVIs y demás ya tengo la PS3 y X360. Si es lo del profile... pues una guarrada, igual ahora pueden actualizarlo pero igual harán un par de actualizaciones y luego de aquí a un par de años si te he visto no me acuerdo... Por eso no me gustan nada éste tipo de cacharros n_nUUU
damn escribió:
jorgefh escribió:A mi con los MKvs, me coge algunos. Pensaba que era por el tamaño, pero ayer le probe uno de 20 Gb(Bd Remux) y lo cogia perfectamente . sin embargo uno de 5,5 gb, nada de nada

Tiene algo que ver que el profiles sea 4.1 en vez de 4.0, que parece que es lo maximo que soporta el aparato?

No se por qué casi todo el mundo dice que lee practicamente todos los Mkv y a mi me falla casi al 50 %


Pues ya puedes dar gracias que a mi mkvs me fallan el 100% XD, y para cambiar formatos o ver AVIs y demás ya tengo la PS3 y X360. Si es lo del profile... pues una guarrada, igual ahora pueden actualizarlo pero igual harán un par de actualizaciones y luego de aquí a un par de años si te he visto no me acuerdo... Por eso no me gustan nada éste tipo de cacharros n_nUUU


de todas maneras, lo del tema del profiler, es algo mas generalizado, yo en mi WD hd TV , me ocurre lo mismo, y no me queda mas remedio que pasar las pelis a un profile inferior... que remedio..
XSEX escribió:
damn escribió:
jorgefh escribió:A mi con los MKvs, me coge algunos. Pensaba que era por el tamaño, pero ayer le probe uno de 20 Gb(Bd Remux) y lo cogia perfectamente . sin embargo uno de 5,5 gb, nada de nada

Tiene algo que ver que el profiles sea 4.1 en vez de 4.0, que parece que es lo maximo que soporta el aparato?

No se por qué casi todo el mundo dice que lee practicamente todos los Mkv y a mi me falla casi al 50 %


Pues ya puedes dar gracias que a mi mkvs me fallan el 100% XD, y para cambiar formatos o ver AVIs y demás ya tengo la PS3 y X360. Si es lo del profile... pues una guarrada, igual ahora pueden actualizarlo pero igual harán un par de actualizaciones y luego de aquí a un par de años si te he visto no me acuerdo... Por eso no me gustan nada éste tipo de cacharros n_nUUU


de todas maneras, lo del tema del profiler, es algo mas generalizado, yo en mi WD hd TV , me ocurre lo mismo, y no me queda mas remedio que pasar las pelis a un profile inferior... que remedio..


¿Lo de pasar las cosas a un profile inferior es sencillo o implica recomprimir todo? Porque para eso ya puestos me daba igual pasar de mkv a wmv y verlos en la X360 o en PS3 y no me hacía falta otro cacharro XD
damn te confirmo que en casi toda la provincia de Granada no se ven lasexta 2, 3 ni HD, ya que el mux que tiene asignado lo está usando Canal Sur.
Respecto al bicho, a mi tampoco me reconoce algún MKV y hasta 1 avi..., pero bueno, tampoco le puedo pedir mucho por 40€. Por lo menos graba, que ya es algo xD.
damn escribió:
picus escribió:
damn escribió:Buenas:


Además cada vez que cambio de TDT a reproducción de archivos o lo enciendo no tiene sonido y tengo que entrar en el menú, configuración de TV, configuración de sonido, y ahí cambiar de RAW a lo que sea -curiosamente luego lo pongo el RAW de nuevo y va, pero de primeras nunca va-.


Por otro lado tampoco deja escuchar el audio por la TV, por tripas tiene que ser por el home cinema y no es cuestión de ver la TV "normal" todo el rato por el 5.1... aunque en 2.0 eso si.

De hecho no se si reproduce 5.1 porque aunque en los samples que he probado pone que son 5.1 me sigue dando solo 2.0 sin otra posibilidad... a ver que pruebe otro... nada, 2.0 y en los vídeos no me deja meterme en opciones de audio ni nada...


Hola,
que tv tienes? Si es una philips, creo que lo del audio es por un problema de compatibilidad con esta marca. Yo tengo esa tv y me pasa lo mismo que a ti, no puedo escuchar el audio por la tv via HDMI aunque si por scart. Escribi a blue sens y me dijeron que estaban intentando solucionarlo via firmware.
Sin embargo eso que te pasa cuando cambias de TDT a reproducción de archivos y pierdes el sonido no me pasa a mi. Yo lo tengo puesto en RAW y no tengo problema.


Referente a los mkv, te dire que y he probado un monton de ellos y me los ha reproducido practicamente todos.
En cuanto al TDT, yo creo que es mas cuestión de la antena, yo vivo en Madrid y veo todos los canales. A veces TVE HD se ve mal pero si toco la antena puedo corregirlo.
Un saludo.


¿Por scart? Juraría que el mío solo tiene salida HDMI y coaxial pero ninguna analógica o_O Si tuviese alguna analógica podría hacer un apaño.

¿Lo del 5.1 sabes algo? ¿Igual solo saca 5.1 por el coaxial y no por el HDMI?

Lo de los mkvs... pues he probado alguno mas y en todos me dice exactamente lo mismo, formato de archivo no soportado u.u


Pues mi T140 tiene las dos. De hecho tengo los dos sistemas conectados. Precisamente por el problema de sonido. Así cuando veo alguna peli o el tdt HD uso la salida HDMI junto con el HOME cienema y cuando veo el TDT SD uso el scart con sonido por la TV.

respecto al 5.1, obviamente tiene que ser por coaxial al home cinema y no me da ningún problema con la configuración de sonido puesta en RAW. Me saca los 5 canales incluso sonido DTS para las pelis mkv que vienen con sonido en ese sistema pero decodificado por el HOME CINEMA eso si.
Con el scart el sonido es en stereo por la tele aunque no he probado a reproducir una peli por el scart para ver si se escucha ya que simpre uso el HDMI para eso.
Respecto a las pelis en mkv, os aseguro que hasta ahora creo que solo ma ha fallado una de unas 20 probadas. En alguna he tenido algún retardo en el audio pero no es alarmante, hablamos de decimas de segundo.
Azareus escribió:damn te confirmo que en casi toda la provincia de Granada no se ven lasexta 2, 3 ni HD, ya que el mux que tiene asignado lo está usando Canal Sur.
Respecto al bicho, a mi tampoco me reconoce algún MKV y hasta 1 avi..., pero bueno, tampoco le puedo pedir mucho por 40€. Por lo menos graba, que ya es algo xD.


Bueno, supongo que lo arreglarán para que pueda verse LaSexta y Canal Sur, que si no tendría guasa...

picus pues habré tenido la "suerte" de pillar todos los archivos incompatibles XD
Pues ya puedes dar gracias que a mi mkvs me fallan el 100% XD, y para cambiar formatos o ver AVIs y demás ya tengo la PS3 y X360. Si es lo del profile... pues una guarrada, igual ahora pueden actualizarlo pero igual harán un par de actualizaciones y luego de aquí a un par de años si te he visto no me acuerdo... Por eso no me gustan nada éste tipo de cacharros n_nUUU


de todas maneras, lo del tema del profiler, es algo mas generalizado, yo en mi WD hd TV , me ocurre lo mismo, y no me queda mas remedio que pasar las pelis a un profile inferior... que remedio..[/quote]

¿Lo de pasar las cosas a un profile inferior es sencillo o implica recomprimir todo? Porque para eso ya puestos me daba igual pasar de mkv a wmv y verlos en la X360 o en PS3 y no me hacía falta otro cacharro XD



como se hace esto de pasar a un profile inferior? Que programa se usa?
Pues yo lo he comprado esta tarde el t140 y me pilla muy pocos canales,en la tdt de la Tv me pilla mucho mas canales,pero cuando enciendo el aparato y me voy al tdt de la tv me empiezan a fallar los canales,y cuando lo apago lo veo otra vez bien;al final me tocara descambiarlo..
A mi tb me pasa lo de la configuracion de sonido en RAW, casualmente tb tengo un lcd philips, si configuro el aparato en sonido RAW se escucha perfectamente en la tele y en el ampli sea el sonido q sea, tdt, ac3 o dts, PERO si apago el deco cuando lo enciendo esta mudo por completo, es una faena, pues la persona a la q va dirijido el aparato no anda muy avispado para estar cambiando cada vez que encienda el aparato segun vaya a escuchar un mkv o la tdt, alguien sabe solucion?

Si esto no pasa en el T14 me pensaria si cambiarlo ya q en alcampo de gran canaria quedaban...
jorgefh escribió:
Pues ya puedes dar gracias que a mi mkvs me fallan el 100% XD, y para cambiar formatos o ver AVIs y demás ya tengo la PS3 y X360. Si es lo del profile... pues una guarrada, igual ahora pueden actualizarlo pero igual harán un par de actualizaciones y luego de aquí a un par de años si te he visto no me acuerdo... Por eso no me gustan nada éste tipo de cacharros n_nUUU


de todas maneras, lo del tema del profiler, es algo mas generalizado, yo en mi WD hd TV , me ocurre lo mismo, y no me queda mas remedio que pasar las pelis a un profile inferior... que remedio..


¿Lo de pasar las cosas a un profile inferior es sencillo o implica recomprimir todo? Porque para eso ya puestos me daba igual pasar de mkv a wmv y verlos en la X360 o en PS3 y no me hacía falta otro cacharro XD



como se hace esto de pasar a un profile inferior? Que programa se usa?[/quote]

pues ,utilizando un mkmerge inferior al 4.0. Yo utilizo el 3,6, la recomprimo que suele tardarme 3 minutos en un quad core, y el archivo resultante funciona perfectamente, de paso, quito algun idioma que no me venga bien y asi que el peso del archivo sea mas pequeño ( algun DTS que mi WD ni coge via HDMI )

saludos
Gracias XSEX voy a googlear un poco a ver si encuentro donde bajarlo y trastear a ver si no me resulta difícil y tal n_nU

Por cierto ¿cómo sabéis el profile antes de reproducirlo? Yo es que hasta ahora los que he probado no he sabido verles el profile a ver si efectivamente era porque eran 4.1.

También podían actualizar el cacharro para que lo cogiese, que un cacharro de éstos que no se actualiza al poco ya no vale para nada...
damn escribió:Gracias XSEX voy a googlear un poco a ver si encuentro donde bajarlo y trastear a ver si no me resulta difícil y tal n_nU

Por cierto ¿cómo sabéis el profile antes de reproducirlo? Yo es que hasta ahora los que he probado no he sabido verles el profile a ver si efectivamente era porque eran 4.1.

También podían actualizar el cacharro para que lo cogiese, que un cacharro de éstos que no se actualiza al poco ya no vale para nada...


Despues de investigar parece que el T140 coge profiles 4.0/4.1, pero la cuestion es mas bien los reframes. Segun he leido para una resolucion de 1080p (1920x1080), debe tener como maximo 4/5 reframes, que parece ser lo correcto y que este tdt soporta . De ahi para arriba, no coge ninguna, pone lo de archivo no soportado.

Para saber todas las caracteristicas hay un programa llamado mediainfo, O bien que el que haya hecho la copia de seguridad, las haya puesto especificadas.(esto hago yo, mas facil para inexpertos).

Profiles 5.1, no soporte. Aun asi sigo de pruebas, a ver si es otra cosa.
jorgefh escribió:
damn escribió:Gracias XSEX voy a googlear un poco a ver si encuentro donde bajarlo y trastear a ver si no me resulta difícil y tal n_nU

Por cierto ¿cómo sabéis el profile antes de reproducirlo? Yo es que hasta ahora los que he probado no he sabido verles el profile a ver si efectivamente era porque eran 4.1.

También podían actualizar el cacharro para que lo cogiese, que un cacharro de éstos que no se actualiza al poco ya no vale para nada...


Despues de investigar parece que el T140 coge profiles 4.0/4.1, pero la cuestion es mas bien los reframes. Segun he leido para una resolucion de 1080p (1920x1080), debe tener como maximo 4/5 reframes, que parece ser lo correcto y que este tdt soporta . De ahi para arriba, no coge ninguna, pone lo de archivo no soportado.

Para saber todas las caracteristicas hay un programa llamado mediainfo, O bien que el que haya hecho la copia de seguridad, las haya puesto especificadas.(esto hago yo, mas facil para inexpertos).

Profiles 5.1, no soporte. Aun asi sigo de pruebas, a ver si es otra cosa.


Eso que comentas me choca porque uno de los archivos que he probado era un capítulo de house que no estaba a 1080p, claro, a 720p creo que estaba.
damn escribió:
jorgefh escribió:
damn escribió:Gracias XSEX voy a googlear un poco a ver si encuentro donde bajarlo y trastear a ver si no me resulta difícil y tal n_nU

Por cierto ¿cómo sabéis el profile antes de reproducirlo? Yo es que hasta ahora los que he probado no he sabido verles el profile a ver si efectivamente era porque eran 4.1.

También podían actualizar el cacharro para que lo cogiese, que un cacharro de éstos que no se actualiza al poco ya no vale para nada...


Despues de investigar parece que el T140 coge profiles 4.0/4.1, pero la cuestion es mas bien los reframes. Segun he leido para una resolucion de 1080p (1920x1080), debe tener como maximo 4/5 reframes, que parece ser lo correcto y que este tdt soporta . De ahi para arriba, no coge ninguna, pone lo de archivo no soportado.

Para saber todas las caracteristicas hay un programa llamado mediainfo, O bien que el que haya hecho la copia de seguridad, las haya puesto especificadas.(esto hago yo, mas facil para inexpertos).

Profiles 5.1, no soporte. Aun asi sigo de pruebas, a ver si es otra cosa.


Eso que comentas me choca porque uno de los archivos que he probado era un capítulo de house que no estaba a 1080p, claro, a 720p creo que estaba.


No te funcionaba a 720P? Se supone que a 720p deberian funcionar todos, pero el caso es una peli a 720 p, tampoco me ha funcionado y no se el por qué.

Lo que he probado a 1080p con 4/5 reframes profile 4.0/4.1, me ha ido bien, incluso una version de Avatar de 24 gb, que la movia perfecta.
jorgefh escribió:
damn escribió:
jorgefh escribió:...

Despues de investigar parece que el T140 coge profiles 4.0/4.1, pero la cuestion es mas bien los reframes. Segun he leido para una resolucion de 1080p (1920x1080), debe tener como maximo 4/5 reframes, que parece ser lo correcto y que este tdt soporta . De ahi para arriba, no coge ninguna, pone lo de archivo no soportado.

Para saber todas las caracteristicas hay un programa llamado mediainfo, O bien que el que haya hecho la copia de seguridad, las haya puesto especificadas.(esto hago yo, mas facil para inexpertos).

Profiles 5.1, no soporte. Aun asi sigo de pruebas, a ver si es otra cosa.


Eso que comentas me choca porque uno de los archivos que he probado era un capítulo de house que no estaba a 1080p, claro, a 720p creo que estaba.


No te funcionaba a 720P? Se supone que a 720p deberian funcionar todos, pero el caso es una peli a 720 p, tampoco me ha funcionado y no se el por qué.

Lo que he probado a 1080p con 4/5 reframes profile 4.0/4.1, me ha ido bien, incluso una version de Avatar de 24 gb, que la movia perfecta.


Vamos, que estamos como al principio, sin tener ni repajolera de qué es lo que falla XD

Bueno, la cosa sería saber unos valores que 100% funcionen y si con el programa ese se puede modificar cualquier mkv para "estandarizarlo" sin que tarde mucho ni pierda calidad...

Vaya ful... total, en Junio iba a poner el Pc en la TV y me hubiese evitado todo ésto XD
Yo he reproducido unos cuantos kmv que venian en 720p y no he tenido ningún problema.
Hola a todos, acabo de adquirir un t140 y lo he cambiado por otro porque pensaba que estaba mal, pero con el nuevo pasa igual.

Me explico, lo quiero para poder grabar de la tele, pero lo que quiero es que se encienda en modo "ver" (no grabar) y se apague a según que hora, porque lo conecto a un DVD con disco duro y lo grabo vía scart ahí (por no comprar ahora un hdd externo, me apaño con este). El caso es que le digo que se encienda y se enciende a la hora y el día dicho, pero no se apaga a la hora dicha. ¿Es problema del software? o bien es que no lo hago bien. Lo que me tiene mosca es que en el menú programar, se puede poner tanto la hora para que se encienda y apague en modo ver, como en modo grabar, en grabar con un usb, lo hace sin problemas, pero cuando le pongo ver, me sale un mensaje diciendo programación cancelada, pulse ok para continuar, cancel para cancelar, le doy a ok y cambia y todo al canal programado, pero no se apaga.

A ver si me podéis ayudar, o si no tiene solución prefiero ir y cambiarlo, gracias.
cyyc escribió:Hola a todos, acabo de adquirir un t140 y lo he cambiado por otro porque pensaba que estaba mal, pero con el nuevo pasa igual.

Me explico, lo quiero para poder grabar de la tele, pero lo que quiero es que se encienda en modo "ver" (no grabar) y se apague a según que hora, porque lo conecto a un DVD con disco duro y lo grabo vía scart ahí (por no comprar ahora un hdd externo, me apaño con este). El caso es que le digo que se encienda y se enciende a la hora y el día dicho, pero no se apaga a la hora dicha. ¿Es problema del software? o bien es que no lo hago bien. Lo que me tiene mosca es que en el menú programar, se puede poner tanto la hora para que se encienda y apague en modo ver, como en modo grabar, en grabar con un usb, lo hace sin problemas, pero cuando le pongo ver, me sale un mensaje diciendo programación cancelada, pulse ok para continuar, cancel para cancelar, le doy a ok y cambia y todo al canal programado, pero no se apaga.

A ver si me podéis ayudar, o si no tiene solución prefiero ir y cambiarlo, gracias.


Puede ser porque lo que intentas grabar ya ha empezado, yo he intentado grabar en esa situación y no he podido pero si lo programo antes de que empiece el programa, no he tenido problemas.

De todos modos, no si habeis probado a enviarles los problemas que teneis al propio blue senes.
Yo lo hice por un problema con el audio y me contestaron bastante rapido aunque no me lo resolvieron eso si.
me compré hace un par de dias el t140 en el alcampo y tengo dos dudas:

-el firm que trae es el unico ahora mismo no? me he metido en la pagina pero no veo ninguna actualización.


-le doy a buscar canales con LCN activado para que me los coloque medio logicamente ya sabeis en el 1 la1 en el 2 la2, despues antena3,etc.. pero el aparato este los coloca como quiere, primero boing, despues telecinco HD, etc.. es que no funciona esto?
además despues lo intenté ordenar yo y al editar canales los puedo poner en el orden que quiera pero se queda "como grabado" el numero de canal y aunque coloque LA1 como primer canal, al darle al 1 me aparece boing :-?
gracias. saludos.
He dejado este mensaje en el hilo del T14 porque no habia visto este, pero aprovecho también este pues la duda que tengo es concretamente del T140 que estará de oferta en alcampo por 40€ a partir de hoy. Una pregunta que seguramente es algo tonta, pero siempre la he tenido y ahora que mi padre está interesado en hacerse con un T140 aprovecho este hilo para preguntar. En estos TDTs de Alta Definición, si se conectan a una televisión de tubo (una CRT de siempre, sin ser alta definición) los canales en alta definición se reescalan a definición normal para que se puedan ver o simplemente no se ven? Gracias
bossito escribió:no se ven

Gracias por resolverme la duda [beer]
bossito escribió:no se ven


Yo no estaría tan seguro, por hdmi obviamente no porque los crt no tienen, pero por la salida de compuesto y seleccionando sd en resolucion creo que puede verse...pero no estoy seguro
si la tele no tiene HD como vas a ver canales HD? como mucho los escucharas pero verlos...
bossito escribió:si la tele no tiene HD como vas a ver canales HD? como mucho los escucharas pero verlos...

Tal como apunta gabrielydante, esa era mi duda, se que una cadena HD no se verá en HD en una CRT -lógicamente-; pero por eso preguntaba si el TDT reescalaba la señal a SD usando otra salida distinta a la HDMI del aparato.
bossito escribió:si la tele no tiene HD como vas a ver canales HD? como mucho los escucharas pero verlos...


Igual que se ven señales FullHD en TVs HDReady sin problemas, la imagen se ajusta a la resolución de la pantalla, solo hay que poner el aparato con la resolución de salida correcta. Por ejemplo antes de pillar la TV de plasma yo tenía la X360 con el HD DVD y los veía a los 576i que dan los CRTs... de hecho mi plasma es de 720p así que aún no he visto un HD DVD ni un Blu-Ray a su resolución real de 1080p ^^U

Si se puede enchufar por euroconector -mi T140 solo tiene HDMI- no deberías tener problemas, solo configura la resolución de salida correcta.
bossito escribió:si la tele no tiene HD como vas a ver canales HD? como mucho los escucharas pero verlos...



De la misma manera que puedes ver una x360 o una ps3 en una tv de tubo de toda la vida.
Sabeis si se puede ver desde este TDT la ps3 via hdmi o via euroconector? (para grabar..) es que probé de ambas maneras y nada, no encuentro la tecla XD.
bossito escribió:no se ven


Al final me he puesto al final en contacto directamente con Blusens sobre mi duda de la posibilidad de ver las cadenas HD en SD y me han contestado que sí es posible ver los canales de Alta Definición en una tele normal. Dejo la respuesta que me han enviado por si a alguien pudiera servirle de ayuda.

Posventa Blusens escribió:Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su interés en nuestros productos.

En respuesta a su correo, le informamos que el TDT se ajustaría a la resolución de la TV y mostraría los canales de alta definición en la resolución de la TV.

Un atento saludo
si os interesa la reproduccion de pelis en 1080p olvidaos de este producto.
Ya con 720p fallan muchas.
carrodeguas escribió:
bossito escribió:no se ven


Al final me he puesto al final en contacto directamente con Blusens sobre mi duda de la posibilidad de ver las cadenas HD en SD y me han contestado que sí es posible ver los canales de Alta Definición en una tele normal. Dejo la respuesta que me han enviado por si a alguien pudiera servirle de ayuda.

Posventa Blusens escribió:Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su interés en nuestros productos.

En respuesta a su correo, le informamos que el TDT se ajustaría a la resolución de la TV y mostraría los canales de alta definición en la resolución de la TV.

Un atento saludo

yo entendí que querias ver mediante alguna manera los canales HD pues eso en HD en una tele normal, si lo que te referias es ver los canales HD en resolución SD no le veo sentido pero cada uno puede hacer lo que quiera.
no hacia falta que pusieras mi respuesta diciendo que no se veian junto a la explicación de un servicio tecnico, uno trata de ayudar en lo que puede (lo dije porque tengo una tele normal y no se ven los HD solo se escuchan), pero viendo esto otro dia me lo ahorraré...
asunto cerrado, chao.
¿De donde sacáis los MKV? a mi me funciona el 85% lo cual me parece más que aceptable por 40 euros. El resto una pequeña recodificación y punto.
hoy estaban en el mediamarkt a 38€...los habia en caja azul y en caja verde.....¿es el mismo o hay deferencia por el color de la caja?.....el dependiente me ha dicho que es el mismo....lo cierto es que habia muchos en cajas azules y solo 2 en caja verde.....
Yo lo he comprado este sábado pero me he quedado con las ganas, me ha gustado mucho pero por varios motivos tira para atrás.

1º Tengo una TV Philips que ya tiene 5 añitos, una 42PF7520D/10 que no tiene HDMI. No es problema normalmente pues conecto por DVI el PC o la PS3 y el audio aparte. Con este TDT no ha habido manera humana, pense en el SPDIF pero me temo que el de la TV es salida.
2º Lo conecté a la pared y tire otro cable de antena a la TV como es lógico, bueno pues si dejo el TDT en stand by no hay señal en la tv, rarisimo. Y por ejemplo al tener GolTv tengo que encender el TDT para verlo pues si no no habría señal en la tv. Tampoco es que sea un gran problema pero no lo veo normal.
3º Estan todas las conexiones traseras muy juntas, apretadisimas. Por ejemplo el Scart y el HDMI.
4º El USB por detras es muy engorroso, sobre todo para los Pendrive o si quieres cambiar de disco duro, etc.

Por lo demás genial, lee mucho salvo los mkv 1080p en profile 5.1 cosa bastante normal y creo que los DTS por si solo tampoco y he probado un avi en Ogg vorbis y tampoco me lo ha ledio (aunque lo pone como admitido en el manual al igual que el DTS). La recepción de canales en mi caso es muy buena, y los menus son muy vistosos, sencillos y fáciles de manejar. Me parece un fantástico TDT por los casi 35€ que me ha costado.

UN SALUDO

PD: Si alguien tiene alguna sugerencia de como conectar el TDT a la TV nombrada arriba, por favor comentenlo para probar.

Editado: Buen pues al final me han dejado un cable scart que por un lado es euroconecter in&out con interruptor y por el otro es RCA y aunque no cabe bien con el HDMI he conseguido que se oiga.
bossito escribió:me compré hace un par de dias el t140 en el alcampo y tengo dos dudas:

-el firm que trae es el unico ahora mismo no? me he metido en la pagina pero no veo ninguna actualización.


-le doy a buscar canales con LCN activado para que me los coloque medio logicamente ya sabeis en el 1 la1 en el 2 la2, despues antena3,etc.. pero el aparato este los coloca como quiere, primero boing, despues telecinco HD, etc.. es que no funciona esto?
además despues lo intenté ordenar yo y al editar canales los puedo poner en el orden que quiera pero se queda "como grabado" el numero de canal y aunque coloque LA1 como primer canal, al darle al 1 me aparece boing :-?
gracias. saludos.


Creo que estas confundido con el LCN.Esta opción no te va a colocar los canales como tu pretendes, te los ordenara por orden alfabético, de ID, pero nunca en el orden que les solemos dar nosotros manualmente (la1, la2, antena3, cuatro, telecinco, etc..).Te pone primero el boing, por que empieza por b, y sera el primero alfabéticamente de la lista.

Una gran pega que le veo al T140, es que tiene un sintonizador con bastante poca sensibilidad, lo que hace que algunos canales no los coja bien, o ni siquiera los coja.Con los otros TDT que poseo no me pasa.

Saludos
Cierto hay canales que no los coge pero solo alguno con baja señal,he sintonizado un montón de veces y siempre me coge los mismos
Edito:Esto es lo que me han contestao


Estimado cliente:



Agradecemos sus comentarios ya que uno de nuestros objetivos es mejorar tanto nuestro servicio como nuestros productos con la ayuda de las opiniones de los usuarios de nuestros equipos.



Nuestro departamento de Control y Calidad de Producto está trabajando para hacer disponible una actualización que lo solucione lo antes posible. Cualquier medida al respecto será publicada en nuestra página web http://www.blusens.com.



Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros y le recuerdo que quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.



Reciba un atento saludo
Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo
A mi me pasa algo parecido pero con otro sintonizador de Sony, y que en vez de ponerse en negro se pixelea la imagen y se queda congelada 3 segundos. Otra diferencia es que pasaba en los canales de Antena 3... se que no te ayuda nada, pero parece ser similir. Probe mi propio aparato en el servicio tecnico de Sony, lo vimos unos minutos y no se corto en ningun momento. Parece ser que depende de la zona en la que vivas, y del sintonizador que uses, necesitaras mas señal para verla sin cortes.

Me podría decir alguien donde puedo comprar este sintonizador? (Vivo en Madrid.)

Saludos :)
Leal2009 escribió:A mi me pasa algo parecido pero con otro sintonizador de Sony, y que en vez de ponerse en negro se pixelea la imagen y se queda congelada 3 segundos. Otra diferencia es que pasaba en los canales de Antena 3... se que no te ayuda nada, pero parece ser similir. Probe mi propio aparato en el servicio tecnico de Sony, lo vimos unos minutos y no se corto en ningun momento. Parece ser que depende de la zona en la que vivas, y del sintonizador que uses, necesitaras mas señal para verla sin cortes.

Me podría decir alguien donde puedo comprar este sintonizador? (Vivo en Madrid.)

Saludos :)

Yo lo compre en Alcampo de Murcia a 39,90, pero suele estar en todos los alcampos sobre ese precio
82 respuestas
1, 2