Mini Review TDT HD Blu:sens T140

Leal2009 escribió:A mi me pasa algo parecido pero con otro sintonizador de Sony, y que en vez de ponerse en negro se pixelea la imagen y se queda congelada 3 segundos. Otra diferencia es que pasaba en los canales de Antena 3... se que no te ayuda nada, pero parece ser similir. Probe mi propio aparato en el servicio tecnico de Sony, lo vimos unos minutos y no se corto en ningun momento. Parece ser que depende de la zona en la que vivas, y del sintonizador que uses, necesitaras mas señal para verla sin cortes.

Me podría decir alguien donde puedo comprar este sintonizador? (Vivo en Madrid.)

Saludos :)


Gracias por contestar,mañana lo cambiaré,y si sigue pasando eso,pues me jorobaré y admitiré que la señal que recibo es una warrería,jeje.
Lo puedes comprar en el alcampo,yo lo compré en el de getafe,y me costó 39,90.Hace unos días estuve en el de Alcorcon y costaba 44,90,pero creo que lo tienen en todos,eso sí,no sé el precio.
Un saludo
Si efectivamente en un Alcampo de Madrid tambien esta, ayer mismo me lo compre, a ver que tal... de momento tengo un problema, y es que algunos canales se ven pixeleados, pero no es cosa del sintonizador si no del cable que sale de mi amplificador que no se si esta mal cortado o que, pero segun lo muevo se ve bien o no se ve bien.
Leal2009 escribió:Si efectivamente en un Alcampo de Madrid tambien esta, ayer mismo me lo compre, a ver que tal... de momento tengo un problema, y es que algunos canales se ven pixeleados, pero no es cosa del sintonizador si no del cable que sale de mi amplificador que no se si esta mal cortado o que, pero segun lo muevo se ve bien o no se ve bien.


Hola,a mí me pasaba eso,por eso cambié mi anterior tdt,pero pensé que el tdt ya estaba quemado o se le había ido la olla,pero ahora que dices lo del cable...el mío más chapucero no puede ser.

Por cierto,hoy he cambiado el t140 porque me daba cada varios minutos un pantallazo en negro en tele5hd y espero que el nuevo no lo haga,ya diré.Un saludo
Despues de estar horas probando canales y demas, llego a la conclusion de que segun como visualice Telemadrid HD y la Sexta HD, si en 1080i / p o 576i / p, estos dos canales se pixelean mas o menos o en el caso de Telemadrid HD la imagen vaya lenta o fluida. Con pixelear me refiero a que aparecen grandes pixeles en medio y hacen que la imagen este borrosa.
Y si ademas conecto entre medias el amplificador de TV que tengo, la Sexta se pixelea aun mas.

Nose si esto es normal. Parece que con el resto de cadenas no tengo ningun problema. El problema esta solo con estas 2 que son HD. A vosotros os pasa lo mismo?

Agradeceria mucho vuestra ayuda!

Saludos

P.D.: Este decodificador tiene opcion de ver la potencia / calidad de señal que recibe?
Leal2009 escribió:Despues de estar horas probando canales y demas, llego a la conclusion de que segun como visualice Telemadrid HD y la Sexta HD, si en 1080i / p o 576i / p, estos dos canales se pixelean mas o menos o en el caso de Telemadrid HD la imagen vaya lenta o fluida. Con pixelear me refiero a que aparecen grandes pixeles en medio y hacen que la imagen este borrosa.
Y si ademas conecto entre medias el amplificador de TV que tengo, la Sexta se pixelea aun mas.

Nose si esto es normal. Parece que con el resto de cadenas no tengo ningun problema. El problema esta solo con estas 2 que son HD. A vosotros os pasa lo mismo?

Agradeceria mucho vuestra ayuda!

Saludos



P.D.: Este decodificador tiene opcion de ver la potencia / calidad de señal que recibe?


Yo comentaba hace unos días le problema de telecinco hd,que se me ponía la pantalla en negro unos segundos pasados unos minutos y lo cambié,lo tenía siempre puesto en 1080i y no se pixelaba ningún canal,bueno,exceptuando el tema de telemadrid hd,q veo que eso es un problema aparte.
Con el nuevo se me pixelaba con 720(no sé porqué lo tenía así puesto)hasta que cambié a 1080i y ahora no se pixela,tengo q darle aún varias vueltas y no te sé decir como,pero me suena que si se puede ver la calidad de señal que recibe
Hola.


Yo lo tengo desde hace 2 semana y por ahora me lee todas los archivos .mkv.

Me quede alucinado con Avatar.Ver.Extend.Edi.Colec 1080p BDRemux DTS AC Dual, son 36Gb y ni un tirón. Os dejo la info del archivo por si os interesa.


Format : Matroska
File size : 36.2 GiB
Duration : 2h 58mn
Overall bit rate : 29.1 Mbps
Movie name : Avatar Version Coleccionista Extendida
Encoded date : UTC 2010-11-16 10:14:27
Writing application : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') built on Sep 4 2010 23:31:46
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 58mn
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Title : Avatar Version Coleccionista Extendida
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 58mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 754 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Stream size : 961 MiB (3%)
Title : DTS 5.1 Castellano
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 58mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 816 MiB (2%)
Title : AC3 5.1 Castellano
Language : Spanish

Audio #3
ID : 4
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 58mn
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Title : DTS-HD 5.1 Ingles
Language : English

Text #1
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Navi Castellano
Language : Spanish

Text #2
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Castellano
Language : Spanish

Text #3
ID : 7
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Ingles
Language : English



Un saludo.
Es increible me todos los archivose que le echo,hay uno de mkv, que le pase el mkvmerge o algo así y me funciono y se ve de lujo [boing] [boing] [boing]
Lastima que no pueda ver tve-hd pruebas cosa que con otra tele que tengo si lo coge por si sola
Hola, me interesa este tdt, pero me da reparo el tema que mucha gente comenta que los canales HD no terminan de ir finos, es por el aparato o por la emisión, yo vivo en Barcelona, alguien de mi ciudad que lo tenga me puede comentar que tal los canales HD?

*Edito: y eso que hay uno que viene en caja azul y otro en una verde, cambia en algo el aparato?
Esa es mi pregunta tambien....¿que diferencia hay entre los de caja azul y los de caja verde?.....¿cual es mejor?....
Yo pregunte y me dijo el chico que eran los dos iguales,pero yo le veo 3 diferencias una el color una verde otra azul,la verde pone que es de menor impacto ambiental(será la caja digo yo),y tercero el chico me dijo que las cajas verdes se las trajeron despúes de las azules.
Hola Jardo.

Yo soy de Montcada, cerca de Barcelona. Yo no tengo ningún problema con los canales HD-TDT, todo se me ven muy bien,TV3HD,Antena3HD,TelecincoHD,LasextaHD y La1HD.

Yo tengo la caja verde. No sabía que hubiera otro tipo de caja, pero si en las dos cajas pone que viene al mismo modelo de tdtHD, tienen que tratarse de pura estética y marketing.

A mi me funciona muy bien, la unica pega, es que me tengo que fijar en las películas .mkv que consigo, porque el dts no lo lee y según que fps tampoco.El dts lo soluciono pasándolo a ac3 , pero lo de los frames creo que no tiene solución.

En fin, vale la pela por el precio que tiene, esperemos que una actualización solucione esos pequeños detalles de compatibilidad, por así decirlo.

Un saludo.
Yo lo tengo y los mkv con dts si los lee...otra cosa es que se escuchen por la tele, me refiero a que solo se escuchan si lo tienes conectado por audio digital a un ampli de cine en casa compatible con dts...en resumen, lee dts y envia dts pero como lo que haya al otro lado no lo decodifique no lo oyes.....hay otros aparatos que convierten el dts a estereo por la salida analogica (roja blanca) o por la salida hdmi, pero por lo que dices este no es el caso.
Gracias por la aclaración gabrielydante.
Irá siendo hora de conseguir un home cinema, que ahora estan baratitos.


Un saludo.
Gracias Serguio, hoy me lo he comprado y me van de perlas los canales HD.

El TDT lo he comprado en Alcampo de Diagonal Mar a 44,90 y al abrirlo he visto que tenia algunas huellas de haber sido manipulado... pero en fin lo he testeado y todo bien así que creo que no voy a ir a que me lo cambien.

Dos cosas que no me gustan, con el mando has de apuntar directamente al aparato para que funcione y otra es que cuando el tdt está apagado (con luz roja, no apagado de boton on/off)y le das al boton de encender tarda como 7 segundos en ponerse en marcha, es eso normal?
yo estoy contento con este tdt pero no se si os pasa que a veces programo para grabar alguna serie en tve hd y pasa del tema, no lo graba.. la primera vez fue porque soy un torpedo y no le puse la opcion grabar si no ver y despues lo he puesto otras veces y unas graba y otras no.. :-?

lo de ponerlo a grabar y que no pare hasta que se termine la capacidad del pendrive es de traca [snif]
Buenos días,

A mi el blusense t140 no me ha dado buen resultado, despues de adquirlo y conectarlo no me encontraba más que 14 canales de TV y 4 de radio. Con otros sintonizadores que tengo en casa, woter y el integrado en la TV me encuentra hasta 50. Puesto que finalmente, decidí cambiarlo por el siemens gigaset hd200 y con este sintoniza los 50 canales. El problema es que no puede grabar ni se puede aplicar un dispositivo externo como un HDD para la reproduccion de mkv y otros.

PROS: pequeño, funcional, en teoria buena marca y es HD.
CONTRAS: no graba, no reproduce mkv y otros formatos.

Un saludo
(mensaje borrado)
tetemura escribió:Buenos días,

A mi el blusense t140 no me ha dado buen resultado, despues de adquirlo y conectarlo no me encontraba más que 14 canales de TV y 4 de radio. Con otros sintonizadores que tengo en casa, woter y el integrado en la TV me encuentra hasta 50. Puesto que finalmente, decidí cambiarlo por el siemens gigaset hd200 y con este sintoniza los 50 canales. El problema es que no puede grabar ni se puede aplicar un dispositivo externo como un HDD para la reproduccion de mkv y otros.

PROS: pequeño, funcional, en teoria buena marca y es HD.
CONTRAS: no graba, no reproduce mkv y otros formatos.

Un saludo


Yo lo tengo desde hace unos días, y si que lee MKV desde un HD hasta e 1,5 Teras, y me ha cogido todos los canels disponibles en mi zona, de momento muy bien.

PD: un falol que le he encontrado es que los avis con audio AC3 los desincroniza.
A mi tambien me pasa lo mismo con las grabaciones programadas, unas veces las graba y otras no.

¿a alguien mas le ha paso?

saludos,

jl


bossito escribió:yo estoy contento con este tdt pero no se si os pasa que a veces programo para grabar alguna serie en tve hd y pasa del tema, no lo graba.. la primera vez fue porque soy un torpedo y no le puse la opcion grabar si no ver y despues lo he puesto otras veces y unas graba y otras no.. :-?

lo de ponerlo a grabar y que no pare hasta que se termine la capacidad del pendrive es de traca [snif]
Hola:

yo me lo e comprado hoy y me coje todos los canales y mkv e probado a 72op y se ven todos luego probare a 1080p.

una pregunta la salida digital que trae es por rca y mi home trae la digital que es la del cable con luz roja , ¿existe algo para poderlo usar , de rca a la del cable de la luz roja?

gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Alguna solución para la desincronización del audio?
Kabanya escribió:Alguna solución para la desincronización del audio?

A mí me pasa igual por momentos, al cabo de x tiempo se desincroniza el audio con el vídeo. Lo único que se me ha ocurrido es darle para atrás lo mínimo posible para luego reanudar la película ya sincronizada. Saludos.
Y con eso vuelve a sincronizar?, a ver si a la noche lo pruebo, porque por lo demás estoy encantado.
Sabéis si coge los subtitulos SRT? En mi DVD, por ejemplo, si pongo un archivo SRT con el mismo nombre que el archivo AVI me muestra automáticamente los subtítulos... Hay algo parecido en este TDT?
VanZant escribió:Sabéis si coge los subtitulos SRT? En mi DVD, por ejemplo, si pongo un archivo SRT con el mismo nombre que el archivo AVI me muestra automáticamente los subtítulos... Hay algo parecido en este TDT?

Hola. Que yo sepa coge los subtítulos .srt que tengan el mismo nombre que el fichero de video o casi igual aunque con distinta terminación antes de la extensión del archivo. Ejemplo:

Terminator 2.avi
Terminator 2 Esp.srt
Terminator 2 Ing.srt

En este caso si no me equivoco se podría escoger entre ambos subtítulos (español e inglés). Saludos.
Hola

¿Se puede hacer timeshift de un programa que se esta grabando?. Es decir, si pongo a grabar una pelicula de Antena3, ¿antes de que termine la grabacion puedo ponerme a verla desde el principio?

Otra pregunta, ¿Se puede ver un programa grabado al mismo tiempo que se esta grabando otro?

Gracias.
se puede hacer timeshift sobre algo que estás grabando, sí, pero no se puede ver otra cosa mientras estás grabando más que ese fichero

¿alguien sabe cómo cambiar el tamaño de los subtítulos?
Hola,

tenía este aparato en el armario y a la que lo he sacado, no funciona por HDMI. Llevo media horita buscando en el menú y sacando y poniendo cables a la TV y no hay manera. Creo que se me ha jodido, ¿o hay alguna manera manual de hacer que emita por HDMI? Que yo recuerde, era automático, enchufar y disfrutar.

Un saludo.
Donde puedo descargar el ultimo firmware para poder actualizarlo?
Pues yo acabo de adquirir uno de estos, por todos los comentarios buenos que leí sobre el, debido a que para lo que buscaba TDT HD y que reprodujese mkv de una forma más o menos barata y eficaz. Además de que quería que tuviese salida de audio digital y HDMI... lo tendre cosa de una semana y he de decir que de momento todo muy bien, me pilló todos los canales rápido y luego para ordenarlos fue muy fácil... todos se ven muy bien tanto HD como SD

En cuanto a reproductor lo he probado sobre todo con MKV(SOPORTA DTS pero hay que seleccionar en opciones de audio/audio digital/ RAW) parece que no hay problemas con la mayoría de las pelis (si vuestra tele no decodifica el DTS o el AC3 se os verá la pelicula pero no se oirá, para eso tendréis que pasar las pistas de audio a AC3 o estereo), eso sí hay alguna que no se deja de reproducir y pone archivo no soportado, esto según he leido y comprobado en una que me daba problemas, se soluciona pasando el archivo por el mkvtollnix 3.4 y listo puesto que si estan hechas con alguna versión superior no las reconoce y da problemas ¬_¬

Utiles:
para pasar de DTS --> AC3 --> estéreo

http://hiperdef.com/2010/03/hiperdef-practico-pasar-mkv-en-dts-a-ac3-en-tres-pasos


para reconvertir peliculas comprimidas con mkvtollnix superior al 3.4 --> mkvtollnix 3.4


    1).- descargamos el MKVTOLLNIX 3.4 del link http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
    2).- Instalamos y abrimos el programa.
    3).- Añades la peli, eliges las opciones que queramos se pueden eliminar pistas de auido o video o dejarlo como está.
    4).- Elegimos donde guardar y con que nombre.
    5).- Pulsamos en START MUXING *en lugar de star muxing pulsas add to job queue si quieres poner varias peliculas.
    6).- Esperar un par de minutos y listo [sonrisa]



WiFree escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware para poder actualizarlo?

en la página oficial puedes encontrar un firmware, aunque solo es para determinados lotes, no para todos MUCHO OJO con eso...
lo primero el post de arriba me ha salvado de horas de recodificacion GRACIAS!!
otra cosa, no se ke le pasa al t140, que algunas pelis que pongo en el disco, no las ve... que no aparecen en el menu, he probado, hd, pendrive y nada tampoco salen.... hasta creo una carpeta en el hd y pongo la peli dentro y aparece la carpeta vacia en el menu
me cargo los ini, que crea el t140 x si acaso y nada,



edito,
ya se arreglo para copiar al hd uso el terabyte y todo ok
Vaya tela...se me ocurrió actualizar el firmware: http://www.blusens.com/es/ajaxfirm/firm ... &width=640 y ahora no me reconoce los usb,he probado con 3 y nada...me pone que ni he conectado nada...la versión que pone ahora es 3.1,alguien sabe donde puedo sacar la original o le ha pasado ésto y lo ha podido solucionar?
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: Me ha contestado el departamento post venta de forma muy agradable y me ha enviado el firmware oríginal,se ha solucionado el problema a medias, creo que el problema está en la toma usb, sólo me detecta 1 de 6 dispositivos que he conectado.
82 respuestas
1, 2