[Mini Review] Monitor TV LG M2362D

Hola chicos, pues nada, hoy me ha llegado mi nuevo monitor que voy a usar para casi todo, en especial para usarlo en el PC de sobremesa, con la XBOX 360, ver la TDT y en un futuro para PS3. Comprado en pccomponentes y lo he recibido en menos de 24 horas, unos cracks :)

Voy a daros mi opinión en esta mini review de fotos que he hecho de este monitor que no lleva mucho tiempo en el mercado.

Después de mirar bastante tiempo en varias tiendas y webs, habiendo barajado varias opciones, debido además a que había acumulado un dinerito extra en Paypal y mi antiguo monitor CRT de tubo de toda la vida había muerto, me decidí a comprar el LCD que os muestro:

Monitor TV de 23" LG Flatron M2362D

Las características podéis verlas en la web: http://www.lge.com/products/model/detail/M2362D.jhtml

De todas formas os las resumo:

• Tamaño 23" Panorámico
• Brillo 300cd/m2
• Ratio Contraste 50.000:1 DFC
• Ángulo Visión H:170º V:170º
• Tiempo Respuesta 5ms
• Número Colores 16.7 Millones
• Resolución 1920x1080 Full HD
• Frecuencia Horizontal 30-83kHz
• Frecuencia Vertical 56-75Hz
• Resolución Entrada
- 1920x1080 @ 60Hz (Analógica)
- 1920x1080 @ 75Hz (Digital)
• Tipo Señal Video RGB Analógica / Digital
• Conectores: 15 Pin D-Sub, HDMIx2, DVI-D, Video por componentes, Video compuesto, Tarjeta CI, Euroconectorx2, USB Media (Música y Fotos), Entrada audio, Salida auriculares y Salida óptico
• Dimensiones (WxDxH) 552x222x419mm
• Audio Altavoces 2x5W / SRS Tru Surround HD / Dolby Surround Digital Plus
• Multimedia HDCP, Modo imagen y Modo hotel
• Soporte Inclinable
• Consumo Energía
- Encendido (W) 55W
- Suspendido (W) 1w
- Apagado 0,5w
• PLUG & PLAY DDC 2B
• Control OSD Si


Bueno, al lío, voy poniendo las fotos, perdonad la calidad pero es que no le voy cogiendo el truco a esta cámara, se ve muchísimo mejor en directo que a través de estas fotos, pero así los que estáis detrás de este monitor o de su versión de 22" os podéis ir haciendo una idea de que tal es.

- Aquí la caja, en el frontal pone modelo M2362D y en uno de los laterales M2362D-PZ.

Imagen


- Imágenes desde diversos ángulos para que veáis sus conexiones y detalles, mando, peana, etc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Imágenes sintonizando la TDT y conectada al PC mediante el cable VGA que trae el propio monitor, me quiero hacer también con un cable DVI-DVI para ver que tal va. Eso sí, me he quedado alucinado con la resolución y la calidad de imágen que ofrece. El TDT lo he sintonizado en el salón y se ve de lujo, no hice fotos por que no va a ser su función principal aunque a lo mejor sí futura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Ya de paso me hice con el cable HDMI oficial que andaba tiempo detrás de él para probar bien el monitor con la XBOX 360. Los juegos GOW2 y Soulcalibur 3, hasta mi novia se ha quedado flipada de lo bien que se ve :) En el salón tengo una LG de 32" que escala Full HD que se ve muy bien, pero esta pequeñaja le supera. Eso sí, hay que ir configurando la multitud de opciones para mejorar el color, la iluminación, el contraste y la nitidez por que los valores que vienen de fábrica como opción cine, juegos, etc, no me gustan, prefiero ir probando la configuración yo como ya hacía en la LG de 32".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Por último unas capturas de unos vídeos en alta definición que tenía en el PC:

Imagen

Imagen

Imagen



Las fotos os aseguro que no le hacen justicia, se ve mucho mejor en vivo.

Al final creo que he acertado con la compra. Me echaba un poco para atrás eso del sonido, ya que mucha gente tiene quejas de los altavoces que suelen traer este tipo de monitores, yo la verdad es que es mi primera experiencia como buen LCD para un PC y, para tenerlo en el cuarto que lo tengo, los altavoces cumplen de sobra. Además, no puedo ir poniendo el volúmen muy fuerte por que se despiertan los enanos, así que no soy muy tikismikis en este apartado. Es sonido Surround y se nota, aunque es verdad que no llega a la calidad de los altavoces que tiene la otra gran pantalla que tengo en el salón.

Ya tenía ganas de hacer de mi pequeño despacho un buen centro multimedia donde tener conectados todos los aparatos e incluso en un futuro hacerme con lo del GolTV para ver los partiditos mientras "trabajo" xD

Como digo, la calidad de la imágen me ha dejado un genial sabor de boca, se que he comprado un buen monitor y espero que me dure mucho.


Espero que os haya gustado esta mini review con fotos y os sirva de ayuda a alguien.

Saludos y gracias por leerme eolianos.
Las fotos te han salido de vicio ;)
Es una lastima q cuando yo me compre el modelo anterior (el 227) esta aun no hubiese salido, pq sino me hubiese llevado esta sin pensarmelo. ¿Has probado ya a usar el puerto usb? ¿pilla todo incluso videos en mkv?
piteta escribió:¿Has probado ya a usar el puerto usb? ¿pilla todo incluso videos en mkv?


No, tenía pensado en ponerme ahora con ello pero por lo que tengo entendido sólo reproduce fotos y música, probaré a ver si lee formatos de video y te contaré.


ACTUALIZO: He probado el USB y veo que sólo sirve para fotos y música, no me detecta los archivos de video, a ver si algún día con suerte sacan un firmware que haga esto, que la verdad es que sería un buen extra más a añadir.

ACTUALIZO 2: Por lo visto sí se puede reproducir videos http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ideos.html
¿Los 2 puertos HDMI son 1.3?.

Saludos y felicidades por la compra!
gracias ppmateos. Por cierto, en este mismo foro hay un hilo de como habilitar la reproduccion de esos archivos en ciertos modelos de LG. Lo normal es q tu firmware no lo permita... pero por probar q no quede ;)
A modo de resumen era entrar en servicio (presionando durante unos segundos y al mismo tiempo la tecla ok de la tele y del mando), meter la contraseña 0000 y en el tercer menu cambiar un par de cosas.
piteta escribió:gracias ppmateos. Por cierto, en este mismo foro hay un hilo de como habilitar la reproduccion de esos archivos en ciertos modelos de LG. Lo normal es q tu firmware no lo permita... pero por probar q no quede ;)
A modo de resumen era entrar en servicio (presionando durante unos segundos y al mismo tiempo la tecla ok de la tele y del mando), meter la contraseña 0000 y en el tercer menu cambiar un par de cosas.


No consigo entrar en el servicio experto de esa forma, supongo que se accederá de otra distinta, si alguien lo averigua me gustaría que lo posteara ;)


ACTUALIZO: Por lo visto en Avforums han encontrado la forma de ver videos a través del USB pero no entiendo mucho la forma. Dejo el enlace para ver si alguien sabe como hacerlo http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ideos.html
¿Este es el que tiene tdt-hd?
Yo me queria pillar el LG W2453SQ, que es un 24´´ FULL HD, 16/9 y con HDMI ... en tienda fisica lo he encontrado por 240€ .... pero, la verdad que este 23 con TDT y muchas mas salidas ... no se .... con 23´´ y el PC A TOPE resolucion ... no se ve todo muy chico ????

Por cuanto te salio ??? alguna tienda fisica que lo tenga a buen precio ???
PD: que diferencia hay entre este y el M2394D-PZ y el M237WD-PZ ???
ppmateos escribió:
piteta escribió:gracias ppmateos. Por cierto, en este mismo foro hay un hilo de como habilitar la reproduccion de esos archivos en ciertos modelos de LG. Lo normal es q tu firmware no lo permita... pero por probar q no quede ;)
A modo de resumen era entrar en servicio (presionando durante unos segundos y al mismo tiempo la tecla ok de la tele y del mando), meter la contraseña 0000 y en el tercer menu cambiar un par de cosas.


No consigo entrar en el servicio experto de esa forma, supongo que se accederá de otra distinta, si alguien lo averigua me gustaría que lo posteara ;)


ACTUALIZO: Por lo visto en Avforums han encontrado la forma de ver videos a través del USB pero no entiendo mucho la forma. Dejo el enlace para ver si alguien sabe como hacerlo http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ideos.html


por lo visto los de lg lo han hecho bien y solo alguien del servicio tecnico puede entrar en el modo de servicio ya q en el hilo hablan de un "mando especial" de LG. Asi q o eres de LG o usas una pda con el software q emula mandos a distancia para entrar. Aunque tambien cabe la posibilidad de que con el mando original se pueda hacer presionando algunas teclas en cierto orden o bien haciendo una pequeña modificacion en su interior.
Desmond escribió:Yo me queria pillar el LG W2453SQ, que es un 24´´ FULL HD, 16/9 y con HDMI ... en tienda fisica lo he encontrado por 240€ .... pero, la verdad que este 23 con TDT y muchas mas salidas ... no se .... con 23´´ y el PC A TOPE resolucion ... no se ve todo muy chico ????

Por cuanto te salio ??? alguna tienda fisica que lo tenga a buen precio ???
PD: que diferencia hay entre este y el M2394D-PZ y el M237WD-PZ ???


Con la resolución máxima se ven las cosas pequeñas pero muy nítidas.

Me salió por 300 en PC-Componentes.

La diferencia entre esas 2 que pones está en el contraste ya que la M2362D tiene 50.000 y las otras 20.000 creo, además la M2362D tiene TDT HD.

piteta escribió:por lo visto los de lg lo han hecho bien y solo alguien del servicio tecnico puede entrar en el modo de servicio ya q en el hilo hablan de un "mando especial" de LG. Asi q o eres de LG o usas una pda con el software q emula mandos a distancia para entrar. Aunque tambien cabe la posibilidad de que con el mando original se pueda hacer presionando algunas teclas en cierto orden o bien haciendo una pequeña modificacion en su interior.


También hablan de que en proximos updates aparezca ya la opción por defecto, de todas formas como bien dices se puede hacer con una PDA, un Pocket PC con Windows Mobile 6.5 y algunos Nokia como el Nokia 6600, N73 o N95.
Hola a todos, he visto que la pantalla tiene como una especie de tubo en la parte inferior que sera donde se adapte la base para ponerlo en una mesa, pero si lo que quiero es colgar la pantalla no queda eso un poco feo o es que se puede quitar?
GRACIAS!!
Pues viendo este hilo yo me acabo de comprar la misma pantalla hoy mismito, la difecrencia es que la mia es de 22" LG m227mw

Si podeis poner configuracion para la ps3 os lo agradeceria.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
largo escribió:Pues viendo este hilo yo me acabo de comprar la misma pantalla hoy mismito, la difecrencia es que la mia es de 22" LG m227mw

Si podeis poner configuracion para la ps3 os lo agradeceria.


buenas

Preguntalo tambien en este hilo
puede que te ayuden

MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Hasta luego
Donde la puedo comprar AL MEJOR precio ????????? :-?
Una pregunta: ¿es verdad que va a 75 Hz?

¿Cuando pones un juego con vSync activado te va a 75 fps en lugar de los 60 típicos? Es que quieras que no, es una gran ventaja.
Hoy acavo de ver por 279€ en tienda físicael M2262D-PF.
Es el miso monitor que el de la review sólo que con una pulgada menos o pierde alguna prestaciónmás por el camino.
De ser la primera respuesta es posible que esta misma tarde vaya a por el.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Bardak escribió:Hoy acavo de ver por 279€ en tienda físicael M2262D-PF.
Es el miso monitor que el de la review sólo que con una pulgada menos o pierde alguna prestaciónmás por el camino.
De ser la primera respuesta es posible que esta misma tarde vaya a por el.


Buenas,

Sí, es EL MISMO MONITOR

No has de preocuparte por que le pongan PF, ó PZ, etc, etc, etc.
Siempre, y cuando sea,... un M62D ( Mxx62D )
Esas letras se refieren a ( Claves de distribución, y otras de Marketing )
pero, no afectan a las prestaciones ó calidad.

El nombre del modelo es M62D ( Mxx62D ) y lleva intercalado
entre la M y el 62, el tamaño de la pantalla en pulgadas.
Eso es, lo que LG ha fabricado.

Si te quedan dudas puedes comparar las caracteristicas
http://www.pccity.es/15/television_lcd_ ... chaTecnica
http://www.twenga.es/precios-M2262D-PZ- ... D-539548-0
http://tienda.manchanet.es/LG-M2262D-PZ ... atuPc.html


Ejemplo:.....Lo mismo ocurre con otros Modelos. M1994D

Fijate que en una misma pagina de LG, Figura con DOS nombres ( Pero, sólo es uno )
http://be.lge.com/ne/prodmodeldetail.do ... el=NOTHING

Hasta luego
EN REDCONN LA TENEIS EN 259 +GASTOS DE ENVIO TOTAL 275 LA DE 23"
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ALDOS escribió:EN REDCONN LA TENEIS EN 259 +GASTOS DE ENVIO TOTAL 275 LA DE 23"



En PC CITY cuesta 251 el de 22
http://www.pccity.es/terra/television_l ... 504_p.html
He pinchado el link ...... y pone la LG 22" M2262D-PF por 278,99€ ?¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe donde la venden mas barata ????????? ¬_¬
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Desmond escribió:He pinchado el link ...... y pone la LG 22" M2262D-PF por 278,99€ ?¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe donde la venden mas barata ????????? ¬_¬



MONITOR LCD TV LG M2262D-PZ .......... 245 AURELES + 12 DE PORTES
http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... /M2262D-PZ

INFORMATE SOBRE LA TIENDA
http://www.ciao.es/Opiniones/Matize_es__1475647

¿ Que te parece, compañero????
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Confirmar que la tienda es fiable, compré hace apenas días el M2362D por 275+12 y en 24h estaba en mi casa.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
eXecuter escribió:Confirmar que la tienda es fiable, compré hace apenas días el M2362D por 275+12 y en 24h estaba en mi casa.


Buenos dias eXecuter
como te va con ese monitor que has comprado


¿ Lo has calibrado ó no ha hecho falta ??
http://hiperdef.com/2009/02/calibra-tu- ... y-sencilla
http://www.hometech.com.mx/articulos.ph ... id_art=178


hasta luego
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Estaba precisamente buscando alguna configuración de color que me convenza, que la que viene por defecto, lógicamente, es pésima.
Ando detrás de este monitor-televisión que cumple todos los requisitos que necesito (FullHD y decodificador TDT-HD)

Alguien podría poner por favor una foto de como se ve la EPG (aka Guía de Televisión)

Os pongo los precios de distribuidor (a lo que los compran las tiendas a no ser que hagan pedidos grandes) de toda la familia M62D. Les he puesto el IVA para que la comparación sea más real.

LG M1962D-PZ - 184.41€
LG M2062D-PZ - 211.31€
LG M2262D-PZ - 239.33€
LG M2362D-PZ - 257.32€
LG M2762D-PZ - 345.65€
Hola, que tal, voy a comprarme un monitor para reyes y estoy dudando entre este o el SAMSUNG P2270HD/2370HD. En cuanto a características son casi idénticos (LG un poco mas de angulo de vision y 2 HDMI), pero ¿cual de los dos tiene mejor calidad de imagen? Me tienta mas el SAMSUNG, pero he oído que el servicio técnico no es bueno ¿que hay de cierto en ello?
Lo quiero para PC y la Wii (ademas de ver la TV).
Felices Fiestas
pecoleco escribió:Hola, que tal, voy a comprarme un monitor para reyes y estoy dudando entre este o el SAMSUNG P2270HD/2370HD. En cuanto a características son casi idénticos (LG un poco mas de angulo de vision y 2 HDMI), pero ¿cual de los dos tiene mejor calidad de imagen? Me tienta mas el SAMSUNG, pero he oído que el servicio técnico no es bueno ¿que hay de cierto en ello?
Lo quiero para PC y la Wii (ademas de ver la TV).
Felices Fiestas


Hola.

Estoy igual que tú, dudando entre ambos. Respecto a cuál se ve mejor no creo que nadie disponga de ambos para poder comparar y contestarte. Yo creo que cualquiera de los dos se va a ver de muerte, tal vez sea preciso ajustar los parámetros de imagen para dejarla a tu gusto, pero eso no quita para que con toda seguridad dada la resolución y el contraste que atesoran se vean geniales.

El LG tiene un HDMI más, un euroconector más y el USB para música y fotos. Creo que son los principales aspectos a tener en cuenta para decantarse por uno o por otro... junto, claro está, al que más te guste estéticamente (a mi el samsung) y el precio de cada uno.

Hablando de precios, el samsung lo he encontrado en dos tiendas físicas: 250 y 229 (el de 22").

El samsung de 23" y el lg de 23" no sé dónde se pueden comprar en tienda física y a qué precio.

Saludos y felices fiestas.
Para ppmateos
Hola, que tal, al final me he decidido por este (respecto al samsung) lo conseguí a 249 EUR en MediaMarkt (el de 23"). Lo empezaré a usar el día de Reyes.
Me podrías decir tu parámetros de brillo, contraste, etc... para configurar la imagen a semejanza con la tuya.
Gracias y Felices Fiestas.
Hola a todos, ya mismo me comprare este monitor el LG y querria preguntar, como has concetado la xbox y el pc, para que el sonido se escuche por unos altavoces y no por los del monitor. Yo quiero sacar el audio tanto del pc como el de xbox y el de la TV si se puede por unos altavoces 2.1, como se conectaria todo para oirlo por los altavoces 2.1?¿

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprado el LG M2362D-PZ por 279 esta mañana en MM Plenilunio. Lo voy a abrir ahora mismo para verlo y montarlo.
Alguien ha conseguido entrar en el menu avanzado xa ver lo de las pelis en divx? es que no lo consigo. segun he leido en este post mediante una pda, pues tengo pda, a ver si me podeis explicar como hacerlo.

Respecto a que monitor elegir entre el samsung y el Lg este, yo me decanté x este x el contraste que es de 50000:1 y x las salidas que son mas, a parte del usb que se supone que se puede leer divx con el, aunque yo no lo consigo. Si alguien me puede ayudar. En los dos la imahen se ve muy parecida, eso si con ajustes. El menu a mi me parece mas comodo en la lg, que es muy importante xq en la samsung es mas coñazo xa cambiar al monitor y a la tv. Vamos que yo creo que he hecho la eleccion buena.
Buenos días,

Me han regalado para Reyes el M2362D y la verdad es que, por lo poco he podido trastear con él, está muy bien.
La TV se ve muy bien y el monitor para el PC, sin comentarios. Con la máxima resolución es una pasada ya que comparándolo con el viejo, creo que era de 15" pues la diferencia ahí está. Ahora puedo ver los mensajes de los foros sin tener que desplazarme con la barra horizontal ;)
Voy a ver si hago la configuración "correcta" para la TV ya que como han dicho la que viene por defecto deja bastante que desear y a disfrutar de ella.
Saludos.
una pregunta, yo quiero esta pantalla exclusivamente como TV, no como monitor, pero parece ser que esta es una mezcla de ambas cosas..... pero como se pasa de una a otra?. Es decir, si yo enciendo la tele, empiezo a ver la TDT como cualquier otra tele? o tengo que ir al menu, seleccionar entre monitor o tv etc... ?


Y me preguntareis que si no la voy a usar para MONITOR, para que me compro esta..... pero es que la he visto por 230, de 23", una LG, y FULL HD.... no he visto nada ni parecido a este bicho. ....por cierto el FULL HD ese es real? lo digo porque es muy raro ver FULL HD en una tele de 23", es reescalado o algo asi?
ZetaCold escribió:una pregunta, yo quiero esta pantalla exclusivamente como TV, no como monitor, pero parece ser que esta es una mezcla de ambas cosas..... pero como se pasa de una a otra?. Es decir, si yo enciendo la tele, empiezo a ver la TDT como cualquier otra tele? o tengo que ir al menu, seleccionar entre monitor o tv etc... ?


Y me preguntareis que si no la voy a usar para MONITOR, para que me compro esta..... pero es que la he visto por 230, de 23", una LG, y FULL HD.... no he visto nada ni parecido a este bicho. ....por cierto el FULL HD ese es real? lo digo porque es muy raro ver FULL HD en una tele de 23", es reescalado o algo asi?


¿Serías tan amable de decir dónde la has visto a ese precio?

Yo no la tengo, pero creo que puedo responder a tu primera pregunta. Este tv/monitor dispone de varias conexiones para enchufarle distintos aparatos. Para alternar entre entre ellas tendrás un botón en el mando a distancia y en el propio monitor. La última que dejes seleccionada será la que te aparezca la siguiente vez que enciendas el aparato. Si eliges la conexión de la antena, pues se te verá la tdt, y si la apagas, cuando la vuelvas a encender, será lo que aparezca. Al menos así es en la LG grandota que tenemos en el salón.
andriuna en ANDORRA FREE MARKET la he visto a ese precio
Esta semana que empieza en el mediamarkt Valladolid estara por 235€.

Yo queria la Benq E2420hd que me salia por 210€ pero por 25€ mas tengo lo mismo mas tv(aparte la benq esta agotada en todos los sitios).Mañana ire a por una.Saludos.
Buenos días a todos. Hace un mes me compre el televisor LG M2362 D y no consigo que funcione el sonido. Sólo me funciona si enchufo la salida de unos altavoces al lateral izquierdo de la pantalla, que es la entrada para los auriculares. Esta tele trae altavoces propios, ¿Como consigo que funcionen? Dentro del menu sonido de la tele los tengo activados pero no lo consigo. La tele trae un cable que pone monitor in y creo que va a la entrada de audio de la tele, ¿Donde tengo que enchufarlo? ¿Es necesario este cable para que funcionen los altavoces? Muchas gracias y espero vuestra ayuda porque estoy desesperado.

P.D. Por favor necesito ayuda¡¡¡¡¡
Yo tengo el mismo problema, los altavoces no van. Si conecto unos cascos a la salida si hay sonido. En fin lo devolveré a la de ya para el servicio técnico.
Una pregunta muy básica y que valdría para todos estos monitores LG. Se puede poner la pantalla en modo 4:3? por ejemplo para cuando juegue a la gamecube, a los títulos que no soportan modo panorámico.
A252 escribió:Una pregunta muy básica y que valdría para todos estos monitores LG. Se puede poner la pantalla en modo 4:3? por ejemplo para cuando juegue a la gamecube, a los títulos que no soportan modo panorámico.

Si que se puede pero yo despues de probar con todos los modos me quedo con el modo zoom ajustando la pantalla por arriba y abajo.

Se ve algo aplastado pero sin llegar a 16:9 y es que en 4:3 hay demasiado borde negro.
Investigando por Internet ví que ahora otras marcas, de momento creo que LG no, corregirme si me equivoco, comercializan para TV LCD como la nuestra un conector USB Wifi para conectar este a su vez a un router inalambrico conectado al PC para coger desde este las peliculas, fotos, .mp3, sabeis algo del tema??
Buenas....!!!

Soy nuevo en el foro y estaba buscando informacion sobre este monitor-tv. gracias a todos los que habeis arrojado algo de luz sobre el tema, ya que estaba indeciso entre este modelo y el samsung 237... aunque me ha costado casi 3 horas de lectura y dolor de ojosss.....

Aqui os dejo el enlace de la tienda donde me la he comprado, con el codigo para la promocion y sumandole los gastos de envio, sale por 225 Leuros!!

http://www.pixmania.com/es/es/4276194/a ... ePromo=oui


En cuanto me llegue y pueda, os comentare a ver que tal!

Saludos

Azarel
Hola, tengo este monitor para mi habitacion y casi exclusivamente para jugar a la play 3 y tambien a la play 2. A mí me costó 300 pavos pero hace bastante que lo tengo.

Hoy estaba trasteando con las opciones y he descubierto algo muy interesante. Bien pues, estaba jugando al gt5 prologue y he entrado al MENU del monitor, luego a OPCION, luego a ENTRADA y luego alli en donde pone HDMI 1 o 2 (segun lo tengais enchufado) le poneis en modo PC (tiene diferentes modos). Ya me contareis...

Solo os puedo decir que si jugais a la Play 3 se ve mucho mejor. Si teneis este monitor, la play 3 y el GT5 prologue podeis comparar la calidad de imagen en uno y otro modo por ejemplo en el menu inicial o en el garaje.
Ademas si jugais con la vista interior se ve un poco mas de retrovisor.

Bueno nada mas, a lo mejor todo esto que he dicho ya lo sabeis y me pienso que he descubierto quien sabe qué. [carcajad]

Lo he probado con la Play 2 pero no ocurre nada.
Buenas!

Estoy buscando una TV de ese estilo para usar principalmente con la 360 y la PS3, y la verdad es que esta tiene buena pinta. Lo unico es que preferiría un modelo con la pantalla un poco mas grande. He encontrado esta de 27":

http://www.pccity.es/15/listadoProductos.jsp

pero la diferencia de precio es bastante grande entre la de 23 y la de 27 pulgadas... y por ese precio he visto LGs de 32". En fin... ando un poco perdido, ¿me recomendaríais este modelo para el uso que quiero darle?

Si alguien conoce alguna otra TV alrededor de las 26" y con un precio económico también le agradecería la información.

Gracias y buena review [oki] esas fotos casi han hecho que me vaya de cabeza a comprarme esta TV xD

EDIT: A ver si alguien que la tenga me puede decir que tal es el contraste de la TV. No soy muy entendido en la materia, pero he visto alguna que otra TV que convierten los juegos de 360 con ambientación oscura en injugables. Por ejemplo una TV en la que intenté jugar al Halo ODST, tuve que dejarlo xq no veía ni por donde iba. Y si es un juego que va alternando pantallas con mucha luz y oscuras ya ni te cuento. ¿Se ve bien esta TV sin activar el contraste dinámico?
Buenas, recurro aqui para ver si alguien puede ayudarme.

Me compre esta TV hace 3 meses, para utilizarla como tal, no como monitor.

Mi problema es el siguiente: tengo la imagen en 16:9 y todo correcto, pero cuando, por ejemplo, un programa va a los anuncios, la imagen se descuadra y se hace mas grande de lo normal (para que vuelva bien tengo que cambiar de canal y volver al mismo).

Alguna idea/solucion?

Gracias
Hoy me he comprado esta misma television pero en la version de 27".
Mi problema es el siguiente: los canales de television normal se me ven bastante mal, lo tengo puesto en 16:9 y se ven con una calidad de imagen pesima. Ademas tambien lo he conectado a la PS3 con el HDMI de Sony y las peliculas en DVD que tengo se me ven bastante mal, con mucho grano y como si fueran de hace 40 años.
¿Sabeis si puede ser problema de que la tengo mal configurada?

P.D: Los juegos de PS3 y el canal TVE HD se me ven de vicio eso si.
47 respuestas