Miis de diseño, curiosos y extraños. Votad a los 5 mejores.

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Mii te parece el mejor?
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
1
2%
3
7%
9
1%
2
2%
3
 0%
0
1%
2
4%
5
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
15
3%
4
4%
6
3%
4
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
3
2%
3
 0%
0
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
3%
4
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
4%
5
 0%
0
4%
5
 0%
0
2%
3
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 134 votos.
yo ya subo otra vez ^^

en unos dias estare peleando cn boqueron...
mierda, se acaba el mes :l

volvere a bajar T.T

PD: Enhorabuena, asensio
En 3 palabras ......

Im Pre Sionante.
Uffff, deje el tema de los Miis hace meses, y ahora veo este hilo, madre mia que curro, me he quedado impresionado con algunos, fantasticos, enhorabuena. [beer]
estoi el numero sesentaialgo y bajando...

Ya lo dejo...

Ojala suba otra vez y me re-enganche... Bueno... NOS VEMOS, Xaoo!!
Bhost escribió:estoi el numero sesentaialgo y bajando...

Ya lo dejo...

Ojala suba otra vez y me re-enganche... Bueno... NOS VEMOS, Xaoo!!


Mucho animo, te pasé bastante material donde encontrar inspiración, así que nada a hacer Miis, lo bueno es que ya eres maestro artesano , digamos el objetivo lo has cumplido pero haber si te vemos otra vez en lo más alto, saludos.

Asensio, estaba cantao, además con 180 miis te vas a quedar ahí un buen rato, lo mismo eres el proximo numero 1 si consigues quitarle el puesto a Teyne, suerte.

edito: [fumando] Acabo de entrar, la verdad es que algunos bajan más que otros siempre a principio de mes, influye la cantidad de dias que ha estado parado, pero es lógico que actualizan de alguna forma...?¿, a ver como se nos da para remontar los puestos perdidos, que en realidad es lo interesante.

PD: Buena copiada el del artesano mii que tiene publicitando mi diseño de Goku 3º como suyo en la clasificación xD, copiaros si os sirve para hacer miis curiosos o extraños modificandolo un poco, pero publicitad como vuestros en la clasificación los de fuera que os he dejado muchos enlaces con los mejores del mundo comechanquletas. [fumando]
anda, el quijote ese es de mi pareja.
APOCa escribió:anda, el quijote ese es de mi pareja.


La primera que me lo copió, o al menos que yo me di cuenta, es "Cris", lo de ponerle las cejas con el pelo de la coleta, al verlo de frente se ve como un yelmo antiguo, si hasta en el canal Nintendo lo han puesto explicando como se hace el truco del yelmo xDD, la verdad es que de ese Don quijote me siento muy orgulloso porque muchas copias de ese diseño lograron un 10 en el concurso de Don Quijote, donde la mayoría fuimos españoles y eso que era a nivel mundial, hay otro diseño que siendo distinto también se parece a Don Quijote.

Saludos
Ahora que soy maestro artesano voy a colgar las fotos de mis mejores miis (aunque con un poco de retraso ya que dije que lo haría a principios de julio).
Aqui van:

P7130019.JPG (141.82 KB)

Mii Salto de potro: 9728-3866-8079

 

 

P7130024.JPG (147.82 KB)

Arbol de navidad: 3719-4666-6549

Los puse como archivos adjuntos porque no me ha dejado hacerlo de otra manera, asique los ire poniendo en varios mensajes las fotos a lo largo de varios dias (solo te permite tres adjuntos por mensaje)
Asensio te recomiendo que subas las fotos para que se vean, si clickeas encima de una foto de las mias te sale la pagina a donde las subí, yo metí 60 fotos del tiron y al dia siguiente otras tantas, lo digo por que así se ven directamente y al clikear se amplian, no es dificil tienes que copiar la url adecuada una vez subida, hacer pruebas en vista previa para estar seguro de no copiar la url equivocada y listo.

Ya estamos otra vez en los primeros puestos pero veo que tienes muchos miis buenos que aún les quedan mucho margen para crecer, a ver si con suerte uno de ellos entra en los 50 primeros del mundo (entre los 4 mejores de españa), de esta forma llegaría a muchos hogares.

PD: creo que comentaste una vez que se podian votar solo a 50, yo creo que un voto es cada vez que te lo descargas a tu canal mii en vez de elegirlo como favorito.
Boqueronnn escribió:Bueno os voy a poner algunos de los miis que he creado.
Espero que os gusten , soy boqueron (puestos altos de la tabla de los 100 mejores en España)

A diferencia de las opiniones de muchos....quejas mas bien, referidas a las pocas herramientas que tienen los miis, lo dificil que es hacer un mii que se parezca a la persona real o la estética "japo" que poseen , yo pienso que el objetivo de los miis, es que lo hagas moderadamente rápido para ponerte a jugar, cosa que sería imposible lograrlo con demasiadas variantes, por otro lado, el hecho de que tengas pocas herramientas no solo creo que es bueno, sino creo que es genial, ya que las explota al máximo la creatividad de las personas para crear cosas todavía no vistas; en lo referente a lo dificil que es crear un mii realista o imposible, por su estética "japo", es cierto, yo pienso que los miis se crearon para ser caricaturas de nosotros mismos no modelajes en 3d de personas reales, sin embargo se pueden conseguir resultados asombrosos.

Bueno, la verdad es que le he dedicado un tiempo a explotar la creación de Miis, por ahora he hecho 120 miis desde que salió la consola, los cuales están todos en el canal concursos, os voy a dejar algunos de los más raros que tengo para que podais ver las cosas que se pueden hacer con un poco de maña, es decir de diseño.

Podeis visitarme mirando la lista de artesanos de España, en la que estoy en los puestos altos con el nick de boqueron, tened en cuenta que como el máximo numero de miis que salen son 50, es una selección arbitraria que hace el sistema, asi que cada vez que entreis en el canal mii concursos y me visiteis saldrán miis distintos exceptuando mis 10 miis más puntuados que no varían.

Diseños mios:

Bueno Miis de Lugares:

Paris, la Torre Eiffel 4945-1947-8511

Imagen

Paris, la Torre Eiffel vista desde un punto de vista humano 0529-4591-2050

Imagen

Cristo Redentor, estatua de Rio de Janeiro 5255-3917-1860

Imagen

Caras dentro de caras:

M.C. Escher 3083-8506-4956 hay que verlo en perspetiva, la parte de atras es un paisaje, que se ve como si fuese através de una ventana o un marco de un cuadro, o el reflejo en una esfera (por eso lo de M.C. Escher)

Imagen

Traje (nuevo) 1882-3151-1442 un tio que se ha metido en un muñeco tipo mascota

Imagen

Televisión 4603-0059-8795 Ha metido la cabeza dentro de una televisión xDD

Imagen

Gokusuper guerrero 3º (nuevo) 5852-7044-7188 lo interesante es que se logra el efecto del pelo hacia abajo por debajo de la cabeza cosa que no se puede hacer sin dibujar la cara dentro de la cara.

Imagen

Busto de mujer 3239-3748-8443 intento de hacer que un mii tenga hombros o pechos.

Imagen

Mujer con coletas 9666-4180-7915

Imagen

Mujer de marron 4116-2291-2743

Imagen

Bugs Bunny (copiado de otro artesano) 9808-3179-7019

Imagen

Gremlin 4321-5846-2322

Imagen

Figuras o siluetas, también todos diseños mios, aunque tengo más que son diseños inspirados en miis de otros artesanos estos son 100% mios.

Mazinguer Z 6015-8718-0259

Imagen

Ninja 3255-9507-2263

Imagen

bailarina sevillana 6071-8551-7188

Imagen

Marmita 6921-2419-1893

Imagen

Parapentista 7164-5446-5592 la gorra sería el paracaidas xD

Imagen

Pensador 6710-2119-6868

Imagen

Samurai (variante de Ninja) 5073-0283-3223

Imagen

Espiritu 5398-8836-2440

Imagen

Hada 9374-0268-7031

Imagen


Videojuegos:

F-Zero (snes) 7804-0091-3302 es el coche azul, el que sale en la portada del videojuego, está de frente y en la carretera. (no sabría como repetirlo la verdad)

Imagen

Starfox (snes) 0256-2855-9696 la nave del videojuego.

Imagen

Zelda Link to the past (copiadon de bobyboby) 7935-9782-8160

Imagen

Super Metroid (copiado de Bobyboby) 5845-0017-7766

Imagen

Toki Tori 0431-4101-5348

Imagen

Slime o "Limo" en español 0021-5452-9430 (enemigo de la saga Dragon Quest, te lo sueles encontrar sobre todo al principio)

Imagen

Super Mario Bros (Nes) 9144-5140-3357 (copiado de bobyboby)

Imagen




Estos son algunos de los miis que he copiado más extraños de otros artesanos, la mayoría de las veces les intento dar un toque personal a los miis que copio de otros, aunque hay algunos como el de la Mona Lisa de el Bobyboby (maestro artesano estadounidense) que los intento calcar, sino, no son tan buenos, me encantó.

Nintendogs 4723-5050-1771

Imagen

Gato 3582-2426-5885

Imagen

Mona Lisa 5545-3423-0379

Imagen

Pingüino 8806-6933-6417

Imagen

Garfield 2373-4468-6547

Imagen

Rana 4820-6889-1825 (este hay que mirarlo como el de garfiel, el interior de la cara solo, hay que tener imaginación es como los libros magicos tienes que estar un rato mirando hasta que lo ves xDD)

Imagen

Estos miis no son muy raros, pero viendo la cantidad de veces que me los han copiado como otros tantos me gustaría dejar constancia de que son diseños mios, algunos se mejoran ya que son copias de copias y se van completando y otros para mi gusto van perdiendo su carisma; yo tambien copio los miis que más me gustan.

Alien 5471-7162-3606

Imagen

Frozono 5048-4746-3860

Imagen

Zorro 7045-1212-6351

Imagen

Raul 3745-7892-0321

Imagen

Don Quijote de la Mancha 1674-5734-1528

Imagen

Uno de los primeros miis que hice: Suppaman 5319-8442-6688 (es una parodia de superman, personaje creado por akira toriyama en Arale y dragon ball)

Imagen



Dibujos animados (no todos son 100% mios):

Bart Simpson 0963-2040-2452

Imagen

Chicho Terremoto 9991-0160-5687

Imagen

Daisy donald 8105-1665-6331

Imagen

Dash de "Los Increibles" 9008-2978-7268

Imagen

Doraimon 3430-5129-1222

Imagen

edna mode de "los Increibles" 7832-2036-5271

Imagen


He-Man 3715-5426-9773 (este está genial para jugar en el mario Kart Wii con la moto que tiene un Leon xDD)

Imagen

Ichigo Kurosaki 9284-4364-7045

Imagen


Majin Bu 0199-4579-9747

Imagen


Mikey Mouse 3290-6637-5332

Imagen

Minnie Mouse 4875-5458-1771

Imagen


Personajes de Películas ( no todos son mios 100% mios)


Indiana Jones 2587-9605-1114

Imagen

IronMan 6416-5656-0805

Imagen

Jack Sparrow 0085-7528-4309

Imagen


Morfeo 3717-6612-1742

Imagen

Neo 4610-5902-3852

Imagen

Trinity 1703-2533-4022

Imagen

Mr hyde and Mr Jekyll 2663-7789-2490 (este en concreto es el que más alto ha llegado en un concurso 4º puesto nivel 10, aunque la verdad no se le parece mucho)

Imagen

El Cuervo 2513-4292-4510

Imagen


Ya he editado poniendo algunos miis más, he resuelto el problema que tenía con las fotos de f-zero y de starfox, ahora podéis mirarlos con más detalles clickeando encima.

Si os han gustado, descargaroslo, así voy sumando puntuacion xDD, por cierto subid los miis que querais aqui, da igual que sean grotescos o que tengan contenido sexual xDD
¿cual os ha gustado más?

Muchas gracias y un saludo.


jajajja. Muy bueno. Quien pudiera tener tiempo libre para estas cosas.
Me ha gustado mucho
me he quedado flipada con el de Link.. lalgunos de os demas fijandose un poco puedo llegar a entender como has llegado a ellos pero ese me ha dejado loca

Me ha dado la risa con el de Edna de los increibles, igual por ser una peli de animacion es más fácil acercarse pero te ha quedado cla-va-da
para cuando uno de ranma?XDD
enhorabuena por el curro, han quedado muy bien
boqueron ya subi mis miis a la pagina que me dijiste, ahora ya los puedo pasar al foro; yo creo que sería mejor que abriese un nuevo hilo para poner mis miis ( un ´´Miis de diseño, curiosos y extraños 2ª parte``) ya que son muchisimos, y pondria un enlace con la primera parte con tus miis, ¿qué opinas?:-?
respecto a lo de como funcianan los votos, estoy practicamente seguro de que para votar un mii lo tienes que añadir a favoritos y no importarlo, lo digo porque probé a añadir a favoritos 20 de mis miis desde la wii de un amigo y la mayoria me subieron media estrella cuando habían estado sin subir durante meses. Ademas si fuese importandolos la gente votaria muy poco puesto que es mas costoso, resulta mes rapido dar a favoritos.
Asensio19 escribió:boqueron ya subi mis miis a la pagina que me dijiste, ahora ya los puedo pasar al foro; yo creo que sería mejor que abriese un nuevo hilo para poner mis miis ( un ´´Miis de diseño, curiosos y extraños 2ª parte``) ya que son muchisimos, y pondria un enlace con la primera parte con tus miis, ¿qué opinas?:-?
respecto a lo de como funcianan los votos, estoy practicamente seguro de que para votar un mii lo tienes que añadir a favoritos y no importarlo, lo digo porque probé a añadir a favoritos 20 de mis miis desde la wii de un amigo y la mayoria me subieron media estrella cuando habían estado sin subir durante meses. Ademas si fuese importandolos la gente votaria muy poco puesto que es mas costoso, resulta mes rapido dar a favoritos.


Pues te comento, me han regalado otra Wii y voy a crearme otra cuenta de artesano mii, y tenía planeado hacer eso, hacer otro hilo con mi cuenta nueva enlazandolo con este hilo de la cuenta antigua, además de hacer una ultima actualización de éste incorporando unos 20 o 30 miis de los más interesantes, aunque ya no sean tan raros.

Sin embargo me parece bien que quieras crear un hilo nuevo con los tuyos que tienes miis muy buenos y en gran cantidad, pero puedes ponerle otro titulo para que no se confundan como por ejemplo: Miis artisticos y famosos de Asensio, o como tu quieras.

PD: muchas gracias a todos, sigo en los puestos altos de la clasificación de artesanos miis con el nombre de "boqueron" gracias a vosotros si quereis ver más miis mios de los que aqui hay, pasaros por alli.
PD2: Voy a tener que estar ausente durante unos dias cuando vuelva prometo hacer la última actualización de este hilo y un nuevo hilo con éste enlazado con los nuevos miis de la nueva cuenta, que iré haciendo poco a poco durante los proximos años, esta cuenta "boqueron" la dejaré a la deriba cuando le de el último tiron y tenga unos 150 miis, me faltan unos 12 para llegar.
ok, pues entonces creare un hilo aparte. Y que tengas suerte con tu nuevo perfil de artesano mii, tendras que decirme como lo vas a llamar para seguir de cerca tu progresos en el canal
actualizaré en agosto con nuevos miis, voy a intentar darle un impulso con el tiempo a este perfil antes de crear otro.
A ver si es verdad que actualizas el hilo, porque hace más de dos meses que entré y siguen los mismos miis, veo que este mes has acabado bastante bien, aunque cada vez hay más competencia no se te ve que desciendas demasiado en posiciones, tambien he visto que tienes personajes nuevos de One Piece, estan muy bien sobre todo Luffy, Zoro y Sangi, postealos.
que bueno, hay algunos muy muy curiosos muchas gracias.
Ahora que estoi el cuarto, y os he adelantado a los 2, creo que volveré.
cuando llege al 2 puesto (si llego) me voi a poner a hacer miis a lo loko para kitar al teyne ese.
seguire en el foro, responded.

PD: no me apetece nada lo de las fotos a los miis...
PD2: me fui de vacaciones una semana, he vuelto hace... 1 hora y cuando miré, estaba el cuarto.

----------------------------------------------------------------------------------------------- (tres dias despues)

Ya estoi el segundo. me da pereza crear mas miis...
me he bajado a unos cuantos para copiarlos (jackie chan, House, Obama, Mr bean... )
si me apetece un dia de estos los are... pero veo 1 poko dificil adelantarle, puesto que tiene 2 miis delante del mejor mio en el top 50 (y otros 2 detras)

ojala le adelante, que todavia queda casi medio mes.

PD: responded, que no hablais desde hace medio mes

---------------------------------------------------------------------------------------------
(al dia siguiente)


me ha adelantado lalo, 'pero me puede ser beneficioso. si quieres saber xké mira en el hilo de asensio...
Bueno acabo de editar con una serie de personajes de OnePiece en los que he dedicado mucha imaginación, ahí tenéis al Picasso más perfecto que puedo lograr.

Por favor vuelve a la pagina 1, ed. one piece
Bueno ya ha acabado el mes de Agosto y os doy mi enhorabuena tanto a Asensio como a Boo a estado emocionante la lucha que habéis tenido, al final habéis quedado muy bien, entre los 5 primeros, yo he acabado 8º con el Mii de Edna Moore que es la diseñadora de moda y le estaba dando publicidad, al final he enviado ese mii, ¿cual habéis mandado vosotros al final al concurso?.

Bueno parece que estoy de suerte y esta semana han subido dos miis de One Piece a Miicharacters, aunque no son muy dificiles de hacer y aunque no reproduzcan perfectamente su cara, si quereis saber como se hacen paso por paso para luego poder mejorar mis diseños aqui os dejo los enlaces:

Choppper: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=1678

Luffy: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=1677

Para todo el mundo: si quereis saber en concreto como se hacen algún mii de los dificiles de hacer de los mios, decidmelo e intento pedir que lo suban a esa pagina antes que otros, por cierto se pueden votar dandole a "rate this mii" debajo de la foto, no seais cabroncetes y no voteis 0 votad + de 7 ;)

PD: he editado otra vez el hilo, con 4 miis más.
Muy útil la herramienta de ver como se hacen tus Miis paso por paso, he reproducido siguiendo las instrucciones del mii que sale un parapentista y está muy interesante como van encajando las piezas :O

Yo quiero ver como se hacen el que sale zelda link to the past, y el de F-zero a ver si los suben, no soy capaz de hacerlos igual y tengo mucha curiosidad.

Por cierto Asensio vaya caída libre, del puesto 4 al 70, pero si tienes 250 miis ?¿?¿, a ver si subimos no entiendo porque boqueron se ha mantenido en los puesto altos sin ningún mii entre los 50 mejores ni de cerca, he visto a Nerv que no se en que hilo de los dos leí que era el primer maestro artesano, están chulos sus Miis tambien, ronda por el puesto 50, Boo mucho ánimo ya verás como hay suerte.

No entiendo, he visto un tio con 4 estrellas y media que estaba muy arriba, entre los 20 primeros ¿por qué? debe de ser un fallo no?
A ver que tal remontáis este mes.
ArteSana escribió:Por cierto Asensio vaya caída libre, del puesto 4 al 70, pero si tienes 250 miis ?¿?¿, a ver si subimos no entiendo porque boqueron se ha mantenido en los puesto altos sin ningún mii entre los 50 mejores ni de cerca, he visto a Nerv que no se en que hilo de los dos leí que era el primer maestro artesano, están chulos sus Miis tambien, ronda por el puesto 50, Boo mucho ánimo ya verás como hay suerte.

No entiendo, he visto un tio con 4 estrellas y media que estaba muy arriba, entre los 20 primeros ¿por qué? debe de ser un fallo no?
A ver que tal remontáis este mes.


Baje del 4º al 74º porque en los ultimos 5 dias no coloque ningun mii en la 1ª pagina de los miis del dia, si colocas algun mii ahí recibes votos de todo el mundo y es una de las mejores formas de lograr muchos votos. Aun así hoy he pasado de la posicion 74 a la 15, he subido 59 posiciones [flipa] [flipa] , es que despues de ver mi bajón volví a presentar algunos miis que tenía con solo 2,5 estrellas y me subieron bastante.

En cuanto a lo del tio con 4,5 estrellas no es un fallo, el que este tan arriba se debe a que al comenzar un mes, para crear la 1ª clasificacion solo se cuentan los votos recibidos en los primeros 5 dias del mes, luego el dia 5 se actualiza la clasificacion, el tio este presentaría mucho miis esos 5 dias y por eso consiguió muchos votos y se colocó tan arriba, yo en cambio esos dias no recibi casi votos y por eso baje tanto.

Por cierto boqueron, estan muy bien tus nuevos miis, ademas los vi en el canal y recibieron bastantes votos [oki]


P.D.: TEYNE HA PERDIDO LA 1ª POSICIÓN
Entonces si en la primera clasificación solo cuentan los votos de esos dias, si me he enterado bien, los votos recibidos por los miis en los meses posteriores no sirven para el mes que empieza, es como empezar de 0, pero los votos anteriores los sigues manteniendo y acumulando en las estrellas del mii como vestigio de lo que lograron ¿no?, entonces lo que has hecho para subir tanto es que a 10 o 20 miis que tenias con bajas puntuaciones los has vuelto a presentar para que salieran en el cajón del sastre y así que sumaran puntuación al ser vistos, a costa de perder la puntuación que anteriormente tenían, pero que ya no te servía. Parece que todo encaja.

Sabiendo esto quizás sea conveniente presentar todos tus miis de nuevo todos los meses, presentando 100 miis a lo largo de todo el mes, te aseguras estar arriba a pesar de que ninguno de los miis tengan más de 2 estrellas en el hipotético caso de que así fuera, pero me queda la duda siguiente, si los presentas absolutamente a todos estando en los puestos de arriba, sería algo estraño ya que no tendrías ninguna estrella pero estarías en lo alto, incluso no bajarías sino que seguirías subiendo ya que te votarían muchas personas al colapsar el cajón del sastre con tus miis.

¿Es correcta mi idea? o me estoy equivocando.
ArteSana escribió:Entonces si en la primera clasificación solo cuentan los votos de esos dias, si me he enterado bien, los votos recibidos por los miis en los meses posteriores no sirven para el mes que empieza, es como empezar de 0, pero los votos anteriores los sigues manteniendo y acumulando en las estrellas del mii como vestigio de lo que lograron ¿no?, entonces lo que has hecho para subir tanto es que a 10 o 20 miis que tenias con bajas puntuaciones los has vuelto a presentar para que salieran en el cajón del sastre y así que sumaran puntuación al ser vistos, a costa de perder la puntuación que anteriormente tenían, pero que ya no te servía. Parece que todo encaja.

Sabiendo esto quizás sea conveniente presentar todos tus miis de nuevo todos los meses, presentando 100 miis a lo largo de todo el mes, te aseguras estar arriba a pesar de que ninguno de los miis tengan más de 2 estrellas en el hipotético caso de que así fuera, pero me queda la duda siguiente, si los presentas absolutamente a todos estando en los puestos de arriba, sería algo estraño ya que no tendrías ninguna estrella pero estarías en lo alto, incluso no bajarías sino que seguirías subiendo ya que te votarían muchas personas al colapsar el cajón del sastre con tus miis.

¿Es correcta mi idea? o me estoy equivocando.


Es correcto todo lo que has dicho, incluso lo último, si presentase todos mis miis de nuevo los tendría con 0 estrellas y pese a ello me colocaría en los primeros puestos de la clasificación, pero es no lo hago ni yo ni nadie debido a que mi objetivo y el de la mayoría de la gente es que los miis logren muchas estrellas, por ello una vez llegan a 3 estrellas yo nunca los vuelvo a presentar, sino que los dejo para que vayan subiendo poco a poco.
joer no me he enterado de nada, acabo de ver la clasificación y asensio está encima, ha sido impresionante, momentazo para rememorar, como una motaña rusa, lo que comentais la verdad es que tiene todo el sentido, yo cuando tienen al menos una estrella lo dejo a menos que me pase lo de Asensio, que yo es la primera vez que lo veo. Mucho ánimo a ver si este mes doy más guerra y asciendo del 8º puesto.
Asensio19 escribió:
ArteSana escribió:Entonces si en la primera clasificación solo cuentan los votos de esos dias, si me he enterado bien, los votos recibidos por los miis en los meses posteriores no sirven para el mes que empieza, es como empezar de 0, pero los votos anteriores los sigues manteniendo y acumulando en las estrellas del mii como vestigio de lo que lograron ¿no?, entonces lo que has hecho para subir tanto es que a 10 o 20 miis que tenias con bajas puntuaciones los has vuelto a presentar para que salieran en el cajón del sastre y así que sumaran puntuación al ser vistos, a costa de perder la puntuación que anteriormente tenían, pero que ya no te servía. Parece que todo encaja.

Sabiendo esto quizás sea conveniente presentar todos tus miis de nuevo todos los meses, presentando 100 miis a lo largo de todo el mes, te aseguras estar arriba a pesar de que ninguno de los miis tengan más de 2 estrellas en el hipotético caso de que así fuera, pero me queda la duda siguiente, si los presentas absolutamente a todos estando en los puestos de arriba, sería algo estraño ya que no tendrías ninguna estrella pero estarías en lo alto, incluso no bajarías sino que seguirías subiendo ya que te votarían muchas personas al colapsar el cajón del sastre con tus miis.

¿Es correcta mi idea? o me estoy equivocando.


Es correcto todo lo que has dicho, incluso lo último, si presentase todos mis miis de nuevo los tendría con 0 estrellas y pese a ello me colocaría en los primeros puestos de la clasificación, pero es no lo hago ni yo ni nadie debido a que mi objetivo y el de la mayoría de la gente es que los miis logren muchas estrellas, por ello una vez llegan a 3 estrellas yo nunca los vuelvo a presentar, sino que los dejo para que vayan subiendo poco a poco.


En el caso hipotetico de que enviaras todos los miis, no solo bajaría la estrellas de los miis sino que estarías en los puestos de arriba sin ninguna estrella en el perfil de clasificación, que es lo que comentaba del chaval que tenía 4 estrellas y media. Pues si, apuntaros el tema por que parece un "truquillo" para mantenerse arriba. Saludos.
He vuelto a editar el hilo, nuevos personajes de One piece, gold roger, Nami o Nico Robin, además de hacer un nuevo Luffy diseñado como en la pelicula 10, y un nuevo diseño de Chopper junto con el nuevo Brook esqueleto, muy dificil de hacer y es clavadito, se ven bien en dos fotos sacadas con el nuevo canal fortuna de hoy, se ven disminuidos defectos y liman el cuerpo de los miis que salen mucho mejor, ni rastro de pixelación ni bordes de arista en una tele fullhd, muy bueno el canal siendo gratis...
Que fuerte, he ganado el último concurso. [tomaaa]
A ver, yo creo que este hilo si que está caput teniendo otro en el que se habla y tal, así que mejor dejamos este hundirse y el que quiera verlo que lo vea en el de Asensio, si lo enlaza asensio se pueden tener dos en uno y viceversa.
Estan muy wapos tB ;) ya he votado los que mas me han gustado :D
Hay algunos muy muy muy buenos!!! xDDD
Maniac_Gamer escribió:Hay algunos muy muy muy buenos!!! xDDD


Muchas gracias, aprovecho para comentar que no dejéis de ir al hilo de mi firma para votar al ganador del concurso del Mii eoliano.

Por cierto (Asensio) no se que ha pasado pero se me ha jodido la cuenta del canal concursos debido a un error, cuando he entrado estaba como si la Wii fuera nueva, todos los Miis borrados, el titulo de maestro artesano desaparecido junto con todos los Miis que había enviado durante varios años , así que aviso que ningún código de los que he puesto en el hilo tienen ya validez porque los Miis han sido borrados, tendré que volver a empezar desde cero, aviso que ya no estoy en la lista de los 100 primeros [carcajad]....., la verdad es que ya estaba aburrido, supongo que este mes si que voy a enviar Miis y que más de uno me verá por el "cajón del sastre". [tomaaa].

EDITO: Si, confirmo que ha habido baneos de todos aquellos artesanos que hacían trampa votándose así mismos, la técnica la pude comprobar personalmente el último mes de noviembre, es tan simple como darle a favoritos a un Mii tuyo desde otra Wii reiteradamente, y claro por comprobar como hacían las trampas los que últimamente estaban entre los 10 primeros, pues me han baneado a mi, la verdad es que no tiene sentido votarse así mismo por subir puestos, es un poco triste la verdad, mucho mejor sin tramposos, que conste que yo nunca había hecho trampas en todos estos años anteriores, nunca me hizo falta, pero este último mes de noviembre probé a ver si los Miis que votabas en una Wii subían de puntuación y si podías votarse a uno mismo cada hora (ya que se actualizan la puntuación de los Miis cada hora) o tenías que esperar a que terminara el día para volver a hacerlo (que las listas de la clasificación se actualizan cada dia), y cuánta puntuación subía por cada voto, tenía curiosidad porque esto de las personas que se autovotan habían surgido hace poco tiempo...., en este caso se puede decir que la curiosidad mató al gato. De todas formas esto me lleva a una nueva experimentación ya que como tengo que empezar de nuevo voy a enviarlos todos a la vez a ver que pasa aunque es una lata.
gracias boqueron,por cierto lowen 1era,¿meritos o suerte? yohoy estoy 9.¿que trucos me darias para subir?
hombre ya estando noveno, lo de mejorar miis que te parezcan buenos está bien, yo lo que haría estando tan arriba es hacer Miis propios intentando cubrir personajes famosos que no se hayan hecho bien bien, :)
eso he hecho, he mejorado miis famosos, por cierto,lowen esta que se sale,tiene 3 miis entre los 4 primeros en el top 50.
Venga me voy a pasar y le voy a echar un vistazo, que tengo curiosidad a ver que ha pasado con Brook xD.

Estoy leyendo alguno hilos de multiplataforma muy entretenidos, 3 en en top mmm, hay que aguantarlos, si lo hace es posible que gane este mes, mes que por otro lado acaba de empezar y te lo puedes currar mandando algunos Miis este fin de semana a ver que tal nos va :)
yo me he sorprendido,a las tres cuando llegue a mi casa ya los tenia a las 3.
por cierto.¿te parece bien que nos votemos entre los 2 los 2 primeros miis?mi mii es fernando.
Prueba a votarte a ti mismo xD y así tienes dos cuentas, bueno tengo que pasarme a ver si mi cuenta "ghost" siga activa, a ver si Asensio te ayuda pero estoy un poco liado ahora. Lo guay es subir por ti mismo [idea] autoVote
¿eso es posible? ¿yo no tengo 2wiis? y, si solo fuese con una wii. aprox. ¿cuantas veces habia que darle a favoritos?
Creo que se comentó en algunos de los hilos de Miis.
yo he probado a votarme.
si vas rapido cada dos segundos haces un voto.a 10seg son 5.al minuto son 35.
yo estuve 10 min. con el mismo mii y no ha subido.
pd:es mejor que nos votemos entre nosotros.
Se actualiza cada hora, es imposible que un Mii tenga tantos votos en una hora, prueba a votarte una sola vez a los que no tengan estrella, a ver si cuando se actualice esta noche suben algo, pero si es cierto que a veces pasaba, lo probé con Asensio pero a mitad de mes no subes mucho, yo ahora estoy contento y quiero ver como me va el mes sin influencias, pero si quieres que te vote yo a ti dime en que posición estás hoy que cuando me lo dijiste no miré.
[poraki] hoy estoy en la posicion octava y a ayer tambien mi mii es fernando.(yo me llamo fernando ignacio,pero utilizo los dos nombres)vale.
si probe con uno 5 min y me ha subido 1 estrella,pero¿no pasara nada si lo hago? lo digo por que tu creo que tubiste un problema con ello
8º xD, estate primero un año xD, pues si, yo había hecho 160 Miis, mi cuenta de boqueron está ahí porque oscila pero yo saco Miis nuevos con otra cuenta nueva: Brook del mes pasado pero que ahora tiene un nuevo mii, no sé si acabé 3º pero es que no lo me pude pasar por compromisos.

El cambio de cuenta me vino bien, además que la vieja pues mola que siga manteniendose tanto tiempo arriba sin enviar nada, crearé un nuevo hilo con mi nueva cuenta, por ahora he hecho a 2, y todos los que tengo son los mismos de la primera cuenta, con lo que no puedo votar a boqueron ya que cuando los voto reconoce que son miis de mi Wii, así que nada, ahora me paso y veo algunos de tus Miis que ya los vi en su día pero que habrá nuevos.
Forza el khorne.
brook:3 . Boqueron:acabaste 8 o 9 y asensio12.
pasate por que hay miis interesantes, yo tambien voy a votarte.
por cierto,yo he presentado aprox. 160 miis tambien.

por cierto, boo(este que ha hablado contigo en este hilo(brohst)) esta 5 varios dias.y...
¡creo que no ha presentado mas miis!.lamentablemente aqui influye muxo la suerte.
bueno, lo ideal es que sean lo mejor posible para que mantengas votos todos los meses sin mandar ninguno.

No se que habrá pasado con los demás que Asensio tenía localizado como tramposos, desde luego mi cuenta no aparece este mes entre los 50 primeros, si bien no la he tocado apenas, pero este mes está dificil conseguir el título y estoy muy liado.
¿los has visto?.yo creo que estan bien,por cierto he votado a tu gato(1 en boqueron).¡espero que me hayas votado!
con tu cuenta antigua (boqueron)te dare un truco, haz algunos miis nuevos y los k no tengan estrellas o menos de 2 estrellas,presentalos otra vez.es lo k yo ago ahora por eso no vajo de ahi.


a ver si cae la lowen...
Si en principio prefiero que no se vote a mi cuenta al menos a cambio de mis votos, porque entre otras cosas esta cuenta está cerrada, pero gracias a ver si me paso, si voto alguno votaré a los que tienen 5 estrellas para que no te modifique los calculos de los que te subes a media estrella, si bien de 3,5 a 4 estrellas hay muchos votos incluso más que de 4 a 4.5 estrellas, al menos eso me parece viendo el porcentaje de estrellas que tiene Asensio en sus Miis, si bien los mios son de los primeros y el porcentaje de Miis con cinco estrellas es alto.
ratataaaa [uzi] [plas] [qmparto] [toctoc] [flipa] pasate por que hay supernoticion.
¡UP ha bajado a la segunda poscicion! Toma,Toma,Toma. si esto se mantiene 1 o 2 dias,¡habra nuevo lider! y entonces presentare mas miis para colocarme arriba.
132 respuestas
1, 2, 3