Mighty No. 9

A la venta el 18 de septiembre según amazon.es ;)
Carátula:

Imagen

Nostalgia de Mega man [risita]
Gracias por este hilo tan necesario, yo estaré pendiente sobre este juego que hay ganas de que salga ya, espero que se lo hayan currado y merezca la pena después de todo el dinero reunido en su día del kickstarted que hicieron.
Estoy a la espera de su lanzamiento, aca en chile una tienda ya puso la edicion fisica en preventa pero con entrega el 22 de Septiembre (ocurre que 18 y 19 son festivos por fiestas patrias):
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=52109

El valor es de 40 dolares aproximadamente.
Gracias por la info. no me había enterado de este juego [+risas]
Yo este juego me lo compraré en cuanto haya un hueco libre que ahora estos meses se vienen unos cuantos juegos y los que aún tengo pendiente de pasarme. Lo espero con ganas.
Hola!!! Es cierto que se ha retrasado? ;(
DiaLoNah__ escribió:Hola!!! Es cierto que se ha retrasado? ;(

Sí. Se ha ido incomprensiblemente a inicios de 2016. Y digo incomprensiblemente porque achacan el retraso única y exclusivamente al modo multijugador. A mí me parece una gilipollez porque en ese caso podrían sacar perfectamente el juego para modo individual y posteriormente mediante una cosa que se llama parche, actualizarlo. Pero debe ser que Keiji Inafune no sabe lo que son los parches porque en Capcom sólo le enseñaron los DLC´s de pago
Vamos el MegaMan de toda la vida no? Jajá q buenos momentos.
el terry escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola!!! Es cierto que se ha retrasado? ;(

Sí. Se ha ido incomprensiblemente a inicios de 2016. Y digo incomprensiblemente porque achacan el retraso única y exclusivamente al modo multijugador. A mí me parece una gilipollez porque en ese caso podrían sacar perfectamente el juego para modo individual y posteriormente mediante una cosa que se llama parche, actualizarlo. Pero debe ser que Keiji Inafune no sabe lo que son los parches porque en Capcom sólo le enseñaron los DLC´s de pago


Gilipollez pero gorda y excusa tonta....salía este mes creo y se va al año que viene? ahí hay tema, tema...
Misterserpico escribió:Vamos el MegaMan de toda la vida no? Jajá q buenos momentos.


Efectivamente, megaman de siempre, por problemas de licencias, si no me equivoco no pueden ponerle megaman...es como los hermanos gemelos de los vengadores y xmen, no pueden llamarse igual ni mutantes en la peli de marvel.
Ahora lo fechan para el 12 de febrero en Europa. La versión para 3ds más adelante.
Desarchivado a petición de @ÓscarSG


Pues me deja muy buenas sensaciones (y muy buenos recuerdos de Megaman X). Espero que sea digno sucesor.

Un saludo.
¿A nadie le interesa este juego? Como nunca nadie comenta nada... xD

Impresiones en ingles y 22min de gampeplay:

https://www.youtube.com/watch?v=QqGrhkF ... e=youtu.be
Yo lo tengo comprado desde hace 1 mes o así, pero hasta que no salga poco más hay que comentar XD
Yo lo compre ayer en el bazar ruso, a ver que tal, por cierto en el bazar japones pone dia 21 y en el ruso 24
tortazo en notas en toda la cara, los retrasos le van a pasar factura, aunque si que hay que darle una oportunidad, yo ya lo tengo descargado y listo para el 24 ;) ;) ;) ;)
Hay varias criticas que le dan un 80 y alguna de las mas malas se le ve resentido al tio que escribe, el dia 24 saldremos de dudas
Lars_ur escribió:Hay varias criticas que le dan un 80 y alguna de las mas malas se le ve resentido al tio que escribe, el dia 24 saldremos de dudas


exacto, la mejor opinión es la de uno mismo, así que a esperar al viernes ;) ;)
He podido jugar solo la ingroduccion (en Argentina se libero hoy 21 y esta a buen precio), el doblaje es malo (tanto el ingles como el japones, no me gustan) , algun movimiento de labios no le iria mal, pero a la hora de jugarlo no me parecio un mal juego en absoluto... creo que es muy temprano para valorarlo pero un 7 se lleva seguro.
La prensa lo está poniendo a parir salvo excepciones. No sé en qué se gastaron el dinero del Kickstarter.
AdrianEOL escribió:La prensa lo está poniendo a parir salvo excepciones. No sé en qué se gastaron el dinero del Kickstarter.


En el Recore xD
@Lars_ur Encima Inafune ha dicho que esto es mejor que nada, con 2 cojones xD.
Joder, ni 60fps solidos es capaz de mantener con esos graficos.

https://www.youtube.com/watch?v=5PkliIeeVDs
Yo di pasta para este juego y me mandan un codigo que no funciona pone Mighty No. 9 - plus Retro and Ray DLC (Europe), alguien le ha pasado o ue codigo es esto, no es el juego?
rasimo escribió:Yo di pasta para este juego y me mandan un codigo que no funciona pone Mighty No. 9 - plus Retro and Ray DLC (Europe), alguien le ha pasado o ue codigo es esto, no es el juego?

Es un dlc.
Se les debería caer la cara de vergüenza, la gente confió en ellos y aún encima después de retrasarlo no se dignan a optimizarlo bien. Que en un juego en 2d y con esos gráficos hayan caídas de 15 o 20 fps es grave.
Menudos timantes, la primera y ultima vez que doy un euro.
¿Quien ha osado comprar esta basofia? [facepalm] [facepalm]
Vaya criticas que esta teniendo el juego
Sin duda ha sido una gran decepción, y para todos los que hemos puesto dinero en le proyecto me parece cuando menos una falta de respeto hacer un producto de una calidad tan baja.
A ver el juego no es una bazofia del todo, la gente lo esta catalogando de mierda pura, en ese apartado solamente esta Street Fighter V xD
El juego es "normalito" gráficamente no destaca en nada, pero no es mal juego lo que ha desatado polémica es que se anuncio un producto y acabado saliendo otro.
Pero en si, el que quiera un rato de MEGAMAN X se lo pasara bien.
También tener en cuenta que a los medios les gusta mucho meter el dedo en la llaga.
Lars_ur escribió:
AdrianEOL escribió:La prensa lo está poniendo a parir salvo excepciones. No sé en qué se gastaron el dinero del Kickstarter.


En el Recore xD


no he escuchado una verdad mas grande que esta en mucho tiempo ....... inafune se gasto la pasta en el recore y en putes japonesas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por lo que leído y visto me doy cuenta de que los diseños de los niveles están muy poco inspirados, parece como si lo quisieran acabar lo antes posible.
Lamentable. Y la culpa es de hacerlo en todas la plataformas posibles.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ighty-no-9
Al parecer en los créditos salen todas las personas que donaron dinero en el Kickstarter (dura más de 4 horas), eso está muy bien.
ÓscarSG escribió:Lamentable. Y la culpa es de hacerlo en todas la plataformas posibles.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ighty-no-9


para que vaya mas fluido es mejor desactivar la sincronizacion vertical o no?

que es el efecto bloom?
El bloom es esto:

Imagen

Imagen

Efecto que se uso y abuso la pasada generacion.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy por acabarlo (en Wii U, y como allí no hay hilo, comento aquí) y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, la única pega que le veo es que hay caída de fotogramas que a veces hacen que pierda la partida, por lo demás, me está encantando.
MatiasBG escribió:Estoy por acabarlo (en Wii U, y como allí no hay hilo, comento aquí) y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, la única pega que le veo es que hay caída de fotogramas que a veces hacen que pierda la partida, por lo demás, me está encantando.


Yo lo empece ayer y, quitando el lamentable apartado grafico, el juego esta muy bien
ÓscarSG escribió:El bloom es esto:

Imagen

Imagen

Efecto que se uso y abuso la pasada generacion.


Mas brillo? No veo nada raro ahi
Si, bueno, es mas bien como un efecto radiactivo que mal aplicado hace que te sangren los ojos.
ÓscarSG escribió:Si, bueno, es mas bien como un efecto radiactivo que mal aplicado hace que te sangren los ojos.


Es como ver la ultima de indiana jones, con esa iluminacion para rejuvenecer a harrison ford xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:Al parecer en los créditos salen todas las personas que donaron dinero en el Kickstarter (dura más de 4 horas), eso está muy bien.

Suerte que lo has dicho, que yo soy de los que me quedo hasta que acaban los créditos [qmparto]
48 respuestas