Mighty No. 9

http://youtu.be/6WatAbR_3OQ
Qué ganas de catarlo! Se parece muchísimo al megaman, como se nota que el padre es el mismo [+risas]
Gracias por el hilo! es uno de los juegos que mas ganas le tengo... la de años que llevo esperando un Mega Man decente y a tenido que largarse Inafune de Capcom para sacarlo, que pinta! [babas] [babas]

Dejo por aquí gameplay subido de hace un par de días: https://www.youtube.com/watch?v=oBGNzaCu9LE

[beer]
Alguien mas preordeno este juego? piensan comprarlo?
Yo si, siend muy parecido a megaman y con ese precio...se viene para casa en septiembre
A ver cuanto dura aunq me da q no mas de 4-5h
Pues al parecer se retrasa sin fecha definitiva, podría salir el 1er trimestre de 2016... yo ya cancele mi preventa.
Yo participe en el kickstarter de este juego y aunque me jode su retraso le espero con muchísimas ganas.


Saludos
Pues ya tenemos fecha definitiva. 12 de febrero de 2016!

Yo le quiero echar en guante en cuanto salga. Ójala sea cross-buy con PSVita así ya lo bordamos, pero bueno para PS4 cae fijo.
Hilo desarchivado a petición del usuario @Green Belt .
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Gracias.
Comprada la copia digital cross buy y cross save ps3/ps4 (19.90) le voy a meter unos vicios y hablaré de mi experiencia.
A priori es lo que me esperaba.
Jugabilidad pura de antaño en homologo megaman tanto en 8 como 16 bits pero con algunos añadidos.
Los 2 primeros capitulos me han parecido muy divertidos pero facilones.
Iré contando.


A mi me llega el lunes. A ver qué tal :p
Ya me lo he terminado, me ha costado un poco pillarle el truco, pero al final me ha resultado más facil que la saga megamán; aunque de todos modos no es un juego facil.
Por otra parte, centrandome en los jefes, me parece todo un acierto el diseño de mighty number 7, porque cuando obtienes su poder, lo puedes utilizar de manera casi ilimitada porque mientras uses el ataque normal, no gasta nada de energía, por lo que puedes ir equipado con él todo el rato, y jugar así recuerda mucho a la jugabilidad de Zero en algunas sagas de la serie megaman.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:@nekuro
Es mas asequible que algunos megaman imposibles sobre todo de 8 bits. Jajaja.
Cuanto te ha durado?

"Poco", calculo que entre 8 y 10 horas; eso si, es muy rejugable (mas niveles de dificultad, modo ex, etc). Tambien cabe destacar que como tiene "continues" infinitos y te guarda el progreso entre sesiones de juego, es mas facil de terminar que los megaman antiguos, que te los tenías que pasar del tirón.
Llevaba detrás de este juego la tira, esperándolo con muchas ganas, y las malas críticas me han tirado un poco para atrás...

Quizás me lo acabe pillando.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
esas bajadas de fps... menuda vergüenza, que no es un portento gráfico hombre
Yo lo estoy disfrutando a tope.

Me la sudan las notas. .me va de lujo y me divierte un monton.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la versión física de Wii U y me esta gustando mucho. Cierto que el apartado grafico es justito, algunos niveles están mas currados que otros, y que en algunos sitios puntuales pega un tiron molesto, pero lo que es la jugabilidad es muy entretenido.

Solo he jugado cuatro niveles, pero el de la base militar por ahora el mejor ^^
Yo estoy a la espera de que me llegue, pero lo poco que vi en videos (primeras fases) me molo bastante. Para mi que se han pasado de la raya con las notas y el feedback negativo a un nivel casi similar de lo que esta pasando con el ultimo COD (que me parece lamentable por cierto la mala prensa que se le esta dando justo ahora cuando de una puta vez innovan de verdad).
Yo estoy 100% seguro de que a mi me va a gustar, las notas me la pelan la verdad. Hace rato que no les hago caso para nada.
Green Belt escribió:
RockmanGC escribió:esas bajadas de fps... menuda vergüenza, que no es un portento gráfico hombre

No se si es ironía pero yo no noto bajadas de fps ni en ps3 ni en ps4.


Si que las hay si, sobretodo en el nivel de hielo en cuanto entras en la zona donde te reflejas en el hielo o en la fase de fuego en la zona donde te mueves a través de plataformas en un túnel con pinchos y fuego, por decir 2 ejemplos rápidos, en pc no pasa (obvio) pero en xo es aun peor... No digo que no me guste el juego, pero lo veo hecho a desgana... ¿Divierte? Si ¿podia haber sido mejor? También.

Que las criticas también se están cebando demasiado también es verdad...
Kim Hwan escribió:
baronrojo2 escribió:A generous backer

https://www.youtube.com/watch?v=znfU6zXvVcQ

[qmparto] [facepalm]


lol


Es brutal eso xD
Narcyl escribió:
Kim Hwan escribió:
baronrojo2 escribió:A generous backer

https://www.youtube.com/watch?v=znfU6zXvVcQ

[qmparto] [facepalm]


lol


Es brutal eso xD


Ya ves.. 4 horas en creditos! Se lo deben a la gente...
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

Gracias. Simplemente refloto porque creo que el juego se lo merece y fue injustamente vilipendiado.

Voy por la tercera fase y la verdad, honestamente me alegro muchisimo de no haberle hecho caso a la peña ni al haterismo desmedido y haber comprado este juego. Los controles responden bien, es jodido, los desafíos son retantes, los bosses tienen patrones muy diferenciados y difíciles de aprender lo que hace que lograr vencerlos sea una gozada y una sensación de logro personal muy bien conseguida, se nota que es rejugable y al contrario de todas las exageraciones que lei no se ve tan mal como lo pintan, por los 20 euros que vale cumple holgadamente.

Me reafirmo al 100% en que la critica de este hobby no sirve para una mierda. Una pena que no vayamos a ver jamas una continuacion debido a tanto gilipollas que habla sin probar las cosas y a una prensa que en vez de ser objetiva se sube al carro del histeriqueo solo para ganar visitas. En fin, lamentable todo lo que se armo alrededor de este juego.
juanx28 escribió:
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

Gracias. Simplemente refloto porque creo que el juego se lo merece y fue injustamente vilipendiado.

Voy por la tercera fase y la verdad, honestamente me alegro muchisimo de no haberle hecho caso a la peña ni al haterismo desmedido y haber comprado este juego. Los controles responden bien, es jodido, los desafíos son retantes, los bosses tienen patrones muy diferenciados y difíciles de aprender lo que hace que lograr vencerlos sea una gozada y una sensación de logro personal muy bien conseguida, se nota que es rejugable y al contrario de todas las exageraciones que lei no se ve tan mal como lo pintan, por los 20 euros que vale cumple holgadamente.

Me reafirmo al 100% en que la critica de este hobby no sirve para una mierda. Una pena que no vayamos a ver jamas una continuacion debido a tanto gilipollas que habla sin probar las cosas y a una prensa que en vez de ser objetiva se sube al carro del histeriqueo solo para ganar visitas. En fin, lamentable todo lo que se armo alrededor de este juego.


La prensa de este país.... Aun recuerdo algunas notas de juegos de psx que el tiempo los ha dejado retrataditos.
Yo tengo pensado comprarlo, pero no me decido en que plataforma hacerlo.
Solo me tira hacia atrás de pillarlo en WiiU o PS4 porque lo veo más como un juego de portatil, pero tampoco se si los port de 3DS o PSVita son iguales.

Alguno sabe si son idénticos en cualquier plataforma?
30 respuestas