Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


Menos mal, cada vez creo que a la gente le interesan menos los videojuegos y mas los salseos en internet.
josemurcia escribió:Lo he comentado en multi y en pruebas, pero creo que es hora de comentarlo aquí, y debería añadirse al primer post.

Microsoft con su tienda no quiere simplemente competir con Steam, quieren añadir restricciones que disminuyan el control y los derechos que los usuarios tienen sobre el software.

Los juegos de la Store de W10 no son aplicaciones Win32, son Universal Apps. Se ejecutan en un sandbox que protege la memoria del proceso de ser modificada por otras aplicaciones, esto ya es una jodienda, y jode el uso de programas como cheat engine, utilizar overlays como FRAPS o el cliente de Steam, o inyectar efectos de post-procesado con ReShade o SweetFx.

Pero no es lo único, las aplicaciones vienen firmadas por Microsoft y tienen que ser ejecutadas por la tienda de windows, todo un proceso completamente opaco al usuario que no sabe que puede estar pasando por detrás. Este sistema trae problemas como el no poder lanzar los ejecutables directamente lo cual impide, por ejemplo, agregarlo al cliente de Steam para utilizar el Steam Controller(se puede agregar haciendo un truco con un bat, pero el Steam Controller sigue sin ir). Además de esto, que haya comprobación de firma como si de la misma App Store se tratase, supone que cualquier modificación en el ejecutable(y puede que en otros archivos del juego) hace que la tienda ya no lo quiera, y no se puede ejecutar, con lo cual los mods a tomar por culo.

Por no hablar de que, para acceder a los archivos del juego, no nos basta con ser administradores y tenemos que cambiar al propietario de la carpeta del juego a nuestro usuario, lo cual es completamente absurdo.

Una vez accedido a los archivos, obtenemos este bonito mensaje al intentar lanzar el juego desde el ejecutable, como consecuencia de lo ya mencionado antes.

Imagen

Además de todo lo mencionado, las aplicaciones universales tienen otras muchas pegas, como es la ausencia de pantalla completa o la imposibilidad de streamear los juegos mediante el cliente de Steam o Moonlight.

Aquí un resumen de todos los problemas que tienen los juegos de la tienda de Microsoft descubiertos hasta ahora.

- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con el Steam Controller.
- Adiós a la pantalla completa.


Así que, en nuestras manos está el apoyar todo esto y contribuir a que el juego en PC se convierta cada vez más en algo restrictivo y controlado por la dueña de la plataforma, como si de una videoconsola se tratase, o seguir apostando por el PC como una plataforma abierta.

A ver es una plataforma poco usada en PC que apenas como quien dice esta dando sus primeros pasos, no seamos tan alarmistas que no es el fin del mundo. Cuando empiecen asacar juegos importantes en su store y empiece a ser mas aceptada seguramente cambien muchas cosas. Tiempo al tiempo.
Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.
Valkyrjur escribió:A ver es una plataforma poco usada en PC que apenas como quien dice esta dando sus primeros pasos, no seamos tan alarmistas que no es el fin del mundo. Cuando empiecen asacar juegos importantes en su store y empiece a ser mas aceptada seguramente cambien muchas cosas. Tiempo al tiempo.

Pero vamos a ver, todos los que confíais en que van a cambiar. ¿Sois conscientes de que cambiar supondría mandar a tomar por culo las Universal Windows Apps y volver a Win32? Eso no va a pasar, no son "bugs" es un comportamiento intencionado.

Las UWA le quitan control al usuario y se lo dan a Microsoft, aplicaciones firmadas y ejecutándose en un sandbox, poder controlar la distribución, etc. Es su sueño húmedo.

Quieren ser la próxima Apple, no hay más.

anikilador_imperial escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.

¿Qué DRM ha impuesto Valve en todos estos años de monopolio?
anikilador_imperial escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.


las dos dan asco pero hay una cosa que ya deja claro por donde va microsoft y esque el steamcontroller no se puede usar en sus juegos
anikilador_imperial escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.


A todos los que os da miedo el monopolio de Valve con Steam os pregunto: ¿Por qué os da miedo?
¿Acaso no llevamos años y años y años y lo único que ha hecho Steam ha sido mejorar?

Vamos, asqueroso es cuando no te queda más remedio que estar usando una herramienta que funciona como el culo y que la compañía pasa de mejorar. No es el caso de Steam.
No le daría a ninguna otra empresa el monopolio que tiene Valve con Steam. Vamos, ni de coña. Si acaso a CDProject.
Cualquier otra compañía nos habría metido ya mil mierdas de pago o DRM's intrusivos, o limites de activaciones o vaya usted a saber. Sin ir más lejos Microsoft viene pisando fuerte en todas esas mierdas.

Que yo sepa en todos estos años de supremacía de Steam respecto al resto de plataformas, Valve no te ha privado de usar mods, o de usar programas en segundo plano, o de hacer con los archivos de tu juego lo que te de la real gana. Una tal Microsoft sí que viene con esas y parece que algunos la defienden y a otros se la suda.
¿Os gustaría no poder usar mods nunca más?¿No tener control sobre tu software?¿No poder tocar los archivos de tus juegos para desactivar el v-sync o para descapar los juegos que vienen a 30 fps?¿Renunciar a la naturaleza abierta del PC? Porque defendiendo a Microsoft con su nueva tienda estáis defendiendo esto que Valve jamás ha hecho en más de 10 años de monopolio que lleva.

Me pregunto dónde estaría el PC gaming hoy día si no fuera por el gran impulso que ha ejercido Steam sobre él, y a día de hoy el PC está mejor que nunca, casualmente cuando Steam tiene el 80% del monopolio de las descargas digitales en PC, que por algo será, algo bien habrán hecho para tener toda esta gente y para reducir la piratería a cifras irrisorias comparadas con años atrás.
A mi lo que me dan asco son los radicales hablando de lo mala que es microsoft, y luego van con un smartphone de Google/Apple en el bolsillo del pantalon.
Vaya doble moral para lo que interesa.....
sergio_mikkos escribió:Me pregunto dónde estaría el PC gaming hoy día si no fuera por el gran impulso que ha ejercido Steam sobre él, y a día de hoy el PC está mejor que nunca, casualmente cuando Steam tiene el 80% del monopolio de las descargas digitales en PC, que por algo será, algo bien habrán hecho para tener toda esta gente y para reducir la piratería a cifras irrisorias comparadas con años atrás.


Es lo que tiene cuando una empresa está formada por gente que forma parte del público para el que vende, y no por un grupo de trajeados que lo mas cerca que han estado de un juego en su vida fue cuando su miembro mas visible era parte de Rare, donde era la oveja negra del equipo...
josemurcia escribió:
Valkyrjur escribió:A ver es una plataforma poco usada en PC que apenas como quien dice esta dando sus primeros pasos, no seamos tan alarmistas que no es el fin del mundo. Cuando empiecen asacar juegos importantes en su store y empiece a ser mas aceptada seguramente cambien muchas cosas. Tiempo al tiempo.

Pero vamos a ver, todos los que confíais en que van a cambiar. ¿Sois conscientes de que cambiar supondría mandar a tomar por culo las Universal Windows Apps y volver a Win32? Eso no va a pasar, no son "bugs" es un comportamiento intencionado.

Las UWA le quitan control al usuario y se lo dan a Microsoft, aplicaciones firmadas y ejecutándose en un sandbox, poder controlar la distribución, etc. Es su sueño húmedo.

Quieren ser la próxima Apple, no hay más.

anikilador_imperial escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.

¿Qué DRM ha impuesto Valve en todos estos años de monopolio?


Josemurcia, no lo intentes. Ya te tengo calado y se que me vas a salir con que diez juegos de los miles que se publican en Steam no llevan DRM. No me vale, ni a mi, ni a nadie, así que no lo intentes.

sergio_mikkos escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me da mas miedo ahora mismo el monopolio asqueroso que tiene Valve con Steam sobre el mercado PC que cualquier cosa que pueda hacer/me podáis decir de M$...

Si lo que queríamos era control total sobre nuestro Software y poder hacer cualquier cosa con el a la primera que teníamos que haber mandado a la mierda es a Valve en vez de adorarlos como a dioses porque ponían juegos al 70%. Como no lo hicimos, ahora toca aguantarse con el DRM de uno, del otro y del de la moto. Me parece muy hipócrita criticar a M$ por poner condiciones sobre su software y mientras ir arrodillarse delante de Gabe Newell.

Yo los juegos que me gustan los compraré en el sitio donde más baratos salgan, a no ser que salgan en GOG, en cuyo caso será mi elección, por aquello de poder controlar mi software.


A todos los que os da miedo el monopolio de Valve con Steam os pregunto: ¿Por qué os da miedo?
¿Acaso no llevamos años y años y años y lo único que ha hecho Steam ha sido mejorar?

Vamos, asqueroso es cuando no te queda más remedio que estar usando una herramienta que funciona como el culo y que la compañía pasa de mejorar. No es el caso de Steam.
No le daría a ninguna otra empresa el monopolio que tiene Valve con Steam. Vamos, ni de coña. Si acaso a CDProject.
Cualquier otra compañía nos habría metido ya mil mierdas de pago o DRM's intrusivos, o limites de activaciones o vaya usted a saber. Sin ir más lejos Microsoft viene pisando fuerte en todas esas mierdas.

Me pregunto dónde estaría el PC gaming hoy día si no fuera por el gran impulso que ha ejercido Steam sobre él, y a día de hoy el PC está mejor que nunca, casualmente cuando Steam tiene el 80% del monopolio de las descargas digitales en PC, que por algo será, algo bien habrán hecho para tener toda esta gente y para reducir la piratería a cifras irrisorias comparadas con años atrás.


Me da miedo porque así empiezan todos los monopolios, siendo ventajosos para el usuario, y así empezó el de Valve. Ofertas brutales, libertad de intercambios de juegos con cualquier persona, chat con amigos cuando no lo ofrecía ninguna otra plataforma... Pero cuando se obtiene la práctica totalidad del mercado esas ventajas empiezan a desaparecer para dar paso a sangrar al usuario cuando no tiene otra alternativa. Y ya ha empezado a pasar, las ofertas ahora no son ni la sombra de lo que fueron(aunque de esto se puede echar la culpa a las Publishers, Valve también ha cambiado el formato eliminando ofertas diarias y flash haciéndolas menos beneficiosas para nosotros), capada del mercado ruso... y esto seguirá agravándose con el tiempo, no me cabe duda. Por eso es tan importante que aparezcan alternativas como GOG.

Además, claro está, de las desventajas de cualquier DRM, como no poder instalar mi juego sin internet o no poder prestárselo a un amigo(no, Family Sharing no es prestar, mas que nada porque si yo le dejo un juego de PS4 a un amigo y me pongo a jugar a otro, a el no le echan XD ), o no poder venderlo después de habérmelo pasado.
anikilador_imperial escribió:Josemurcia, no lo intentes. Ya te tengo calado y se que me vas a salir con que diez juegos de los miles que se publican en Steam no llevan DRM. No me vale, ni a mi, ni a nadie, así que no lo intentes.

Pero no sueltes falsos testimonios, que Valve no impone ningún DRM.

Si las desarrolladoras eligen meter DRM a los juegos es cosa suya, de hecho Valve ni siquiera mete DRM a sus juegos fuera de los F2P y alguna excepción.

EDIT: Y otra mentira, Valve tampoco ha capado el mercado de keys rusas, solo da la opción a implementar bloqueo regional a las claves, el desarrollador que le parezca bien que su juego se venda en todo el mundo a precio de rusia puede seguir haciéndolo.
¿Sabeis que Steam es un DRM, no? Vamos, que ahora me entero yo que los juegos de Steam son DRm-Free....
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:Josemurcia, no lo intentes. Ya te tengo calado y se que me vas a salir con que diez juegos de los miles que se publican en Steam no llevan DRM. No me vale, ni a mi, ni a nadie, así que no lo intentes.

Pero no sueltes falsos testimonios, que Valve no impone ningún DRM.

Si las desarrolladoras eligen meter DRM a los juegos es cosa suya, de hecho Valve ni siquiera mete DRM a sus juegos fuera de los F2P y alguna excepción.

EDIT: Y otra mentira, Valve tampoco ha capado el mercado de keys rusas, solo da la opción a implementar bloqueo regional a las claves, el desarrollador que le parezca bien que su juego se venda en todo el mundo a precio de rusia puede seguir haciéndolo.


Aja, y dar las herramientas y permitir que una developer/publisher haga todo eso en tu store es genial. ¿Crees que si GOG dejara a las publishers meter DRM, no lo harían?

Valve tiene gran parte de culpa de que los juegos en su tienda lleven DRM, ya que el DRM ES SUYO. Si tu quieres conformarte y seguir diciendo que son el ejemplo a seguir y unos santos, puedes decirlo, pero la realidad es otra.
fonso86 escribió:¿Sabeis que Steam es un DRM, no? Vamos, que ahora me entero yo que los juegos de Steam son DRm-Free....

Pues si, ahora te enteras, Steam no es un DRM, es una plataforma de distribución de software.

Si el desarrollador elige no implementar DRM, una vez te descargas los juegos puedes copiarlos y llevártelos a donde quieras y no vuelves a necesitar el cliente de Steam.

anikilador_imperial escribió:Aja, y dar las herramientas y permitir que una developer/publisher haga todo eso en tu store es genial. ¿Crees que si GOG dejara a las publishers meter DRM, no lo harían?

Valve tiene gran parte de culpa de que los juegos en su tienda lleven DRM, ya que el DRM ES SUYO. Si tu quieres conformarte y seguir diciendo que son el ejemplo a seguir y unos santos, puedes decirlo, pero la realidad es otra.

Pues Valve es muy clara y transparente en este tema desde el principio de Steam, ellos no van a imponer ninguna medida a nadie. Si las publishers quieren meter DRM son libres de hacerlo, si quieren que el precio de las regiones se respete son libres de hacerlo, etc.

Que por cierto, infórmate un poco sobre el DRM de Valve, porque no es un DRM hecho para evitar la piratería, es un DRM hecho para añadir valor a los productos integrándolos en el ecosistema de Steam, cartas, workshop, multijugador, etc.

Para evitar la piratería Valve ofrece Steam CEG, que es su DRM "tocho" con el único fin de evitar la piratería y que no añade nada de valor al producto, y no lo usa nadie porque el 99.9% de publishers lo ven una pérdida de tiempo que solo jode a los jugadores legítimos, incluída Valve.
No entiendo ese odio de la gente hacia steam.... si steam es la poy... vale que gog es aun mejor pero comparad el gog galaxy vs steam, nada que ver y eso sin contar los trofeos que dan bastante juego, las cartas, que tambien molan coleccionarlas... y el drm? Que drm? Yo puedo jugar a mis juegos con solo instalar steam en cualquier maquina... y una vez descargado no necesito internet...La unica cosa seria volver a lo que era antes, osea, compro el juego, lo meto y a jugar pero todo evoluciona y el pc no iba a ser menos y desde mi punto de vista steam le ha dado un superempujon al pc con sus ofertas y sobre todo facilitando las cosas a los menos conocedores sobre pc. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos. Que gog es mejor....no lo dudo por el drm 100% libre, tambien esta uplay y origin y si viniera microsoft pues de lujo solo espero que no jodan el estado en el que se encuentra el pc gaming pero por mi parte cuanto mas stores mejor siempre y cuando no pacten los precios.
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


+1000, que gracia me hacen los fanaticos de "si no es para steam no lo compro", gastandose en algunos casos un 50 % mas de dinero comprando el juego en steam [qmparto]

Edit: y lo que leo un poco mas arriba de que Steam no es un DRM es para [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.

El día que algunos descubran esto van a flipar

SAludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Claro que si champions, mejor dejar que Valve, la loba con piel de corderito, siga su camino hacia el monopolio..

CUando se le empiecen a ver las costuras, me voy a reir muchiiiisimo de los fanboys de valve y steam.
anikilador_imperial escribió:
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:Josemurcia, no lo intentes. Ya te tengo calado y se que me vas a salir con que diez juegos de los miles que se publican en Steam no llevan DRM. No me vale, ni a mi, ni a nadie, así que no lo intentes.

Pero no sueltes falsos testimonios, que Valve no impone ningún DRM.

Si las desarrolladoras eligen meter DRM a los juegos es cosa suya, de hecho Valve ni siquiera mete DRM a sus juegos fuera de los F2P y alguna excepción.

EDIT: Y otra mentira, Valve tampoco ha capado el mercado de keys rusas, solo da la opción a implementar bloqueo regional a las claves, el desarrollador que le parezca bien que su juego se venda en todo el mundo a precio de rusia puede seguir haciéndolo.


Aja, y dar las herramientas y permitir que una developer/publisher haga todo eso en tu store es genial. ¿Crees que si GOG dejara a las publishers meter DRM, no lo harían?

Valve tiene gran parte de culpa de que los juegos en su tienda lleven DRM, ya que el DRM ES SUYO. Si tu quieres conformarte y seguir diciendo que son el ejemplo a seguir y unos santos, puedes decirlo, pero la realidad es otra.


Valve no pone un drm a sus juegos. Son las distribuidoras lo que hacen. Lo pueden poner en steam, origin, uplay.

Vuelvo a repetir hay una diferencia entre dar opciones a los distribuidores (drm, restricion de region etc). A decir en la tienda de microsoft solo aplicaciones univerales. Asi que ala rehaceis las aplicaciones.

Aparte de que una vez que tienes la aplicacion tiene que pasar un examen.

https://msdn.microsoft.com/es-es/librar ... 64944.aspx

A mi me da igual en que plataforma salga el videojuego o aplicacion, lo que no estoy dispuesto es que a cambiar de SO por que lo diga microsoft.

Ah y otra cosa es ahora cuando gracias a GOG tenemos mas juegos DRM-FREE porque antes en fisico, la mayoria llevaban proteccion y no podias hacer una copia del cd/dvd sin tener que usar un crack-nocd
oh gabe newell que estas en los cielos

santificado sea steam

venga a nosotros tus restricciones

hagase tu voluntad asi en steam pero no en las demas stores

amen
josemurcia escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis que Steam es un DRM, no? Vamos, que ahora me entero yo que los juegos de Steam son DRm-Free....

Pues si, ahora te enteras, Steam no es un DRM, es una plataforma de distribución de software.

Si el desarrollador elige no implementar DRM, una vez te descargas los juegos puedes copiarlos y llevártelos a donde quieras y no vuelves a necesitar el cliente de Steam.

anikilador_imperial escribió:Aja, y dar las herramientas y permitir que una developer/publisher haga todo eso en tu store es genial. ¿Crees que si GOG dejara a las publishers meter DRM, no lo harían?

Valve tiene gran parte de culpa de que los juegos en su tienda lleven DRM, ya que el DRM ES SUYO. Si tu quieres conformarte y seguir diciendo que son el ejemplo a seguir y unos santos, puedes decirlo, pero la realidad es otra.

Pues Valve es muy clara y transparente en este tema desde el principio de Steam, ellos no van a imponer ninguna medida a nadie. Si las publishers quieren meter DRM son libres de hacerlo, si quieren que el precio de las regiones se respete son libres de hacerlo, etc.

Que por cierto, infórmate un poco sobre el DRM de Valve, porque no es un DRM hecho para evitar la piratería, es un DRM hecho para añadir valor a los productos integrándolos en el ecosistema de Steam, cartas, workshop, multijugador, etc.

Para evitar la piratería Valve ofrece Steam CEG, que es su DRM "tocho" con el único fin de evitar la piratería y que no añade nada de valor al producto, y no lo usa nadie porque el 99.9% de publishers lo ven una pérdida de tiempo que solo jode a los jugadores legítimos, incluída Valve.


ufff se te esta yendo esto de las manos....
Senegio escribió:Nunca habrá online de pago en PC, eso no hay ni que dudarlo.

Yo no veo problemas en que entre al mercado de PC. Más competencia = beneficios para los usuarios.

El problema es que se haga fuerte y meta el online de pago y los demas hagan lo mismo.
Tampoco entiendo la manía al DRM. Sinceramente. Existen otras muchas otras formas de control mucho más preocupantes en nuestra vida cotidiana.

Gog y el resto de plataformas de menor volumen ( de forma relativa) se vende dentro del "buenismo" de los jugadores, publicitándose como una marca sin DRM. Esta misma jugada me suena, a la campaña inicial de xbox one y play4, donde en la segunda se promovió que todo era libre. Y luego a la hora de la verdad y cuando se situó como la mas vendida impuso pagos y restringió las cuentas. O acaso pensais que gog no haría lo mismo si su situación fuera la de predominante en el mercado digital. Pues haría lo mismo que hacen otras compañías. Es más creo que steam esta equilibrada, os recuerdo que no es una ong es una empresa que quiere ganar dinero. Creo desde mi humilde punto de vista, que ha conseguido un verdadero equilibrio entre sus necesidades empresariales y lo que queremos como jugadores. Algo que le falta por ejemplo a origin. El problema verdadero es cunado no exista competencia mientras el pc sea relativamente un mercado abierto con o sin drm los que ganaremos seremos nosotros. El problema es tener un entorno cerrado como el de las consolas donde el mercado digital es en la mayoría de los casos un abuso a los consumidores
MaximumPowah escribió:
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


+1000, que gracia me hacen los fanaticos de "si no es para steam no lo compro", gastandose en algunos casos un 50 % mas de dinero comprando el juego en steam [qmparto]

Edit: y lo que leo un poco mas arriba de que Steam no es un DRM es para [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre los mismos comentarios... Que más os da si la gente paga 50% más por ser steam? nadie se mete con el que se gasta un 50% menos por no ser steam.

Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera. Yo solo tengo un pc, y si quiero jugarlo en otro pc, me basta con descargar el cliente steam y ala, tengo todos mis juegos. Quien prefiera copiar-lo en un USB/DVD, que lo haga, pero dejaros de discusiones "estupidas".

Yo prefiero tener 1 perfil, que 50 en diferentes clientes, pero cada uno es libre. Eso es lo bueno, que hay alternativas para todos los gustos [beer]
Biskuit escribió:
MaximumPowah escribió:
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


+1000, que gracia me hacen los fanaticos de "si no es para steam no lo compro", gastandose en algunos casos un 50 % mas de dinero comprando el juego en steam [qmparto]

Edit: y lo que leo un poco mas arriba de que Steam no es un DRM es para [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre los mismos comentarios... Que más os da si la gente paga 50% más por ser steam? nadie se mete con el que se gasta un 50% menos por no ser steam.

Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera. Yo solo tengo un pc, y si quiero jugarlo en otro pc, me basta con descargar el cliente steam y ala, tengo todos mis juegos. Quien prefiera copiar-lo en un USB/DVD, que lo haga, pero dejaros de discusiones "estupidas".

Yo prefiero tener 1 perfil, que 50 en diferentes clientes, pero cada uno es libre. Eso es lo bueno, que hay alternativas para todos los gustos [beer]


La gente pide respeto para unos pero son los primeros que descalifican y catalogan de fanboys a otros por el mero hecho de que no piensan como ellos.
Como bien has comentado a mí todo lo que me ofrece y me da Steam no me lo da ninguna otra tienda.
Steam no es sólo una tienda, es una comunidad. Juego y me luce ir sacando mis fotos, subiendolas a Steam Cloud y de vez en cuando me pongo a ojear fotos. También tenemos foros para todos los juegos, lista de deseados, steam cloud, logros, amigos...
O sin ir más lejos el otro día me estuve rejugando Bioshock Infinite y me abrí dos guías que había en Steam en la interfaz para ir recogiendo todos los voxáfonos.
Y aparte de la facilidad y la comodidad de iniciar sesión en una sola cuenta y tener todos tus juegos.

No lo veo tan simple que cualquier otra tienda me ofrezca lo mismo, la interfaz y la aplicación que corro a la hora de jugar mis juegos es parte de la experiencia que busco.
Veo totalmente respetable que a alguien no le pueda interesar todo esto y prefiera pagar menos en cualquier otra tienda, y no por ello tacho de fanático ni de talibán al que no opina como yo.

Es la actitud fácil, llamas fanático a otro y así parece que llevas la razón. Igual que los políticos, ganan credibilidad echando mierda al otro.
josemurcia escribió:Pues si, ahora te enteras, Steam no es un DRM, es una plataforma de distribución de software.

Si el desarrollador elige no implementar DRM, una vez te descargas los juegos puedes copiarlos y llevártelos a donde quieras y no vuelves a necesitar el cliente de Steam.

Correcto, Steam no es un DRM, es una plataforma de distribución de software digital. El software digital necesita un control al igual que lo tiene el físico, y es por ello que nace el concepto de DRM, que no significa otra cosa que Digital Rights Management, o Gestión de Derechos Digitales. Cuando un servicio aplica un DRM, lo que está haciendo es enlazar a la cuenta "propietaria" del software o producto una licencia. Por supuesto, tener dicha licencia requiere haber aceptado unos términos de uso o EULA. Tras el proceso, el usuario queda con la licencia en su cuenta, licencia INTRANSFERIBLE y no necesariamente exige una conexión a Internet constante. Así que en definitiva, sí, Steam hace uso de su propio sistema DRM como es lógico.

Respecto a lo que dices de los juegos que puedes ejecutarlos sin el cliente de Steam: ¿Eres consciente que eso ocurre porque el ejecutable del juego en cuestión no es compatible con la API de Steam, generalmente porque se ha compilado en una plataforma en la que dicha API no se ha implementado? Además de que si eso fuese así la piratería sería aún más sencilla de llevar a cabo. ¿Y cómo se piratean los juegos de Steam entonces? Es tan sencillo como reemplazar la DLL de la API de Steam y modificar las funciones que tiene implementadas, y por supuesto cualquier juego se traga lo que la DLL le diga porque no tiene ninguna forma de verificar que el código de esa DLL es fiable (al fin y al cabo una DLL no es más que una colección de recursos). Es por eso que juegos como The Binding of Isaac (el primero), que funciona en Flash, se jugar sin el cliente de Steam. Sin embargo otros muchísimos juegos cuando intentas ejecutarlo desde su propio exe lo que hace es mandarte a Steam. Y si no lo tienes instalado obviamente tampoco te abre, ya que requiere de una licencia válida y certificada.

Enga, mantente cuñado.
Biskuit escribió:Siempre los mismos comentarios... Que más os da si la gente paga 50% más por ser steam? nadie se mete con el que se gasta un 50% menos por no ser steam.

Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera. Yo solo tengo un pc, y si quiero jugarlo en otro pc, me basta con descargar el cliente steam y ala, tengo todos mis juegos. Quien prefiera copiar-lo en un USB/DVD, que lo haga, pero dejaros de discusiones "estupidas".

Yo prefiero tener 1 perfil, que 50 en diferentes clientes, pero cada uno es libre. Eso es lo bueno, que hay alternativas para todos los gustos [beer]


La cosa no es tan sencilla.

El DRM te va a obligar a seguir las reglas de quien lo impone. Y las reglas las puede cambiar cuando le salga de las narices sin contar con tu aprobación.
Pues a mí me parece genial! Cuanta más competencia, mucho mejor para el sector, y sobretodo, para el usuario
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:El problema es que se haga fuerte y meta el online de pago y los demas hagan lo mismo.



Hablas de steam supongo.

Ah no, q valve es buena, valve es el bien.

Como me voy a reeirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Orto2 escribió:
Kosuke Atami escribió:El problema es que se haga fuerte y meta el online de pago y los demas hagan lo mismo.



Hablas de steam supongo.

Ah no, q valve es buena, valve es el bien.

Como me voy a reeirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Llevas más de 10 años sin reirte y los que te quedan. Debes estar un poco mustio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
........................
Editado por Zack_VII. Razón: Falta de respeto, flame, sobrada, a escoger.
Orto2 escribió:
sergio_mikkos escribió:Llevas más de 10 años sin reirte y los que te quedan. Debes estar un poco mustio.



[qmparto] [qmparto] mira como me rio de ti y los lameculos de valve

Tranquilo si nos vamos a reir todos, no falta mucho

''Valve buena, valve bien, el resto mal, no queremos nada mas q steam en pc, valve metemela q no duele''


Sigue. Sigue esperando. No te olvides de reír cuando llegue el día, que lo mismo la bilis te ha carcomido ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uso steam como el que más, simplemente sé ver la realidad. Y ya han dado varias muestras.

A los fanboys todo lo que no sea alabar lo vuestro ya es bilis [qmparto]

Toma que se te ha caido
Imagen
De verdad parecéis chiquillos de 5 años discutiendo.
La unica verdad es que steam tiene una posición dominante en el mercado de PC y eso nunca es bueno en ningún ambito. Independientemente que a la gente por comodidad le interese tener los juegos en una plataforma, la realidad es que tiene una posición tan ventajosa que pueden adoptar medidas tanto buenas como malas para los usuarios como les de la gana y no se podría ni rechistar. Es una hoja de doble filo. Steam no es un a ong, es una empresa y parece que mucha gente se olvida de esto. En sobremesa ha ido muy bien lo de las suscripciones para jugar online y conseguir juegos. Ea con su origin esta implementando poco a poco esto en PC (no la parte de pagar por el online esos si) y quien os dice que valve haga un estudio de mercado y vea que es posible que para las caracteristicas multijugador haya que pagar una mensualidad como hace sony o MS ¿que diriaís? por que estoy casi seguro que eso esta ahora sobre la mesa de valve.
Valkyrjur escribió:De verdad parecéis chiquillos de 5 años discutiendo.
La unica verdad es que steam tiene una posición dominante en el mercado de PC y eso nunca es bueno en ningún ambito. Independientemente que a la gente por comodidad le interese tener los juegos en una plataforma, la realidad es que tiene una posición tan ventajosa que pueden adoptar medidas tanto buenas como malas para los usuarios como les de la gana y no se podría ni rechistar. Es una hoja de doble filo. Steam no es un a ong, es una empresa y parece que mucha gente se olvida de esto. En sobremesa ha ido muy bien lo de las suscripciones para jugar online y conseguir juegos. Ea con su origin esta implementando poco a poco esto en PC (no la parte de pagar por el online esos si) y quien os dice que valve haga un estudio de mercado y vea que es posible que para las caracteristicas multijugador haya que pagar una mensualidad como hace sony o MS ¿que diriaís? por que estoy casi seguro que eso esta ahora sobre la mesa de valve.

Seria muy decepcionante.. [noop]
Pero claro no podemos olvidar como bien dices; que es una empresa y su finalidad es ganar pasta [toctoc]
plata 7 escribió:
Valkyrjur escribió:De verdad parecéis chiquillos de 5 años discutiendo.
La unica verdad es que steam tiene una posición dominante en el mercado de PC y eso nunca es bueno en ningún ambito. Independientemente que a la gente por comodidad le interese tener los juegos en una plataforma, la realidad es que tiene una posición tan ventajosa que pueden adoptar medidas tanto buenas como malas para los usuarios como les de la gana y no se podría ni rechistar. Es una hoja de doble filo. Steam no es un a ong, es una empresa y parece que mucha gente se olvida de esto. En sobremesa ha ido muy bien lo de las suscripciones para jugar online y conseguir juegos. Ea con su origin esta implementando poco a poco esto en PC (no la parte de pagar por el online esos si) y quien os dice que valve haga un estudio de mercado y vea que es posible que para las caracteristicas multijugador haya que pagar una mensualidad como hace sony o MS ¿que diriaís? por que estoy casi seguro que eso esta ahora sobre la mesa de valve.

Seria muy decepcionante.. [noop]
Pero claro no podemos olvidar como bien dices; que es una empresa y su finalidad es ganar pasta [toctoc]


Van a intentar meter online de pago,se hará mediante acuerdo de todas y cada una de las plataformas.Y tras eso habrá tormenta,sus juegos navegarán sin parar,las ventas bajarán,su online caerá y se levantarà uno puesto por los usuarios,y quizá se destruya por avaricia todo lo creado.
Si intentan establecer el online de pago en pc la comunidad no se quedará callada, al menos eso espero. Con los mods de pago ya se pudo ver (aunque habia muchos que los defendian), pero esto seria a una escala mucho mayor.

La unica diferencia por la que no temo tanto una posicion dominante de valve en el mercado es porque tengo la fe de que la comunidad no se quedaria callada y aceptaria lo que viniera sin mas. Pero a fin de cuentas son todo empresas que buscan maximizar su beneficio, casarse con una e ir de tali-loquesea es de apreciar muy poco tu inteligencia como consumidor y tu dinero.

Aunque valve con steam haya tomado alguna decision cuestionable sigue siendo, objetivamente, la mejor opcion, veo muy logico criticar lo que planea hacer M con su tienda en W10 por dos cosas: hay precentes nada positivos y ahora no es que comiencen con un gran pie (leyendo todas las limitaciones que puso un compañero antes, que por cierto no las conocia, he flipado).
¿pero quien ha hablado de online de pago?

os montais unas peliculas ¬_¬
clamp escribió:¿pero quien ha hablado de online de pago?

os montais unas peliculas ¬_¬

Nadie este hablando de que vayan a poner online de pago. Lee un poco por favor. Estamos hablando de que Steam acapara mas del 80% del mercado de PC y eso la pone en una posición dominante y puede tomar muchas decisiones ventajosas para ellos (que no para nosotros). Lo del juego online de pago simplemente es un ejemplo de lo que porían hacer.
clamp escribió:¿pero quien ha hablado de online de pago?

os montais unas peliculas ¬_¬


Sí, buen comentario.
Empezamos debatiendo las restricciones y la mierda que incluye Microsoft con su nueva tienda y algunos aquí han empezado a desvariar con onlines de pago y Gaben reencarnado en Satán. Es lo que tiene querer echar balones fuera del tiesto.

Valve con Steam lleva en una posición ventajosa 10 años y nunca ha hecho nada tan severo ni restrictivo como un online de pago o movidas que os estáis inventando, ¿por qué iba a hacerlo ahora?
coliban está baneado por "Troll faltón"
aliforever123 escribió:
plata 7 escribió:
Valkyrjur escribió:De verdad parecéis chiquillos de 5 años discutiendo.
La unica verdad es que steam tiene una posición dominante en el mercado de PC y eso nunca es bueno en ningún ambito. Independientemente que a la gente por comodidad le interese tener los juegos en una plataforma, la realidad es que tiene una posición tan ventajosa que pueden adoptar medidas tanto buenas como malas para los usuarios como les de la gana y no se podría ni rechistar. Es una hoja de doble filo. Steam no es un a ong, es una empresa y parece que mucha gente se olvida de esto. En sobremesa ha ido muy bien lo de las suscripciones para jugar online y conseguir juegos. Ea con su origin esta implementando poco a poco esto en PC (no la parte de pagar por el online esos si) y quien os dice que valve haga un estudio de mercado y vea que es posible que para las caracteristicas multijugador haya que pagar una mensualidad como hace sony o MS ¿que diriaís? por que estoy casi seguro que eso esta ahora sobre la mesa de valve.

Seria muy decepcionante.. [noop]
Pero claro no podemos olvidar como bien dices; que es una empresa y su finalidad es ganar pasta [toctoc]


Van a intentar meter online de pago,se hará mediante acuerdo de todas y cada una de las plataformas.Y tras eso habrá tormenta,sus juegos navegarán sin parar,las ventas bajarán,su online caerá y se levantarà uno puesto por los usuarios,y quizá se destruya por avaricia todo lo creado.


https://youtu.be/QYffoaQsmVk
Valkyrjur escribió:
clamp escribió:¿pero quien ha hablado de online de pago?

os montais unas peliculas ¬_¬

Nadie este hablando de que vayan a poner online de pago. Lee un poco por favor. Estamos hablando de que Steam acapara mas del 80% del mercado de PC y eso la pone en una posición dominante y puede tomar muchas decisiones ventajosas para ellos (que no para nosotros). Lo del juego online de pago simplemente es un ejemplo de lo que porían hacer.

Ya ves como les fue con los mods de pago... si ponen online de pago no lo va a pagar ni piter, y que igualmente ni les interesa ya que ganan mas solo con las skins de sus f2p (con el csgo b2p) y no les interesa poner trabas, en cualquier caso no pueden hacer siempre lo que quieran.
Madre mia como os han lavado el cerebro con lo de la competencia no es mala.
La competencia es malisima si conduce a un débil arruinado y un fuerte con monopolio imponiendo precios y condiciones.
Solo hace falta ver lo que ha pasado con las tipicas tiendas de barrio y plazas de abastos aniquiladas en gran medida por los supermercados.
Que ahora imponen su ley dando cuatro trabajos mal pagados donde antes vivian varias familias.
Y pagando a productores al precio que les da la gana y vendiendo igualmente al precio que quieren.
Si quieres en un futuro comprar las cosas solo a china por que nadie más tiene fabricas en el mundo.
Deseale suerte a las generaciones venideras. Espero que se les den bien los idiomas.
O que tengan algún talento que les haga útiles a sus amos chinos :p.
Os montáis a veces unas películas que no es ni normal.

A ver, ni Steam es el paraíso ni el resto de compañías el infierno. Steam se ha hecho dominante por muchas razones, probablemente se ha sabido adaptar mejor a los tiempos y ha sabido acertar con sus estrategias más que fallar, greenlight, workshop, ofertas... Pero necesita algo de competencia y si esta es plantada por MS pues bienvenida sea.

De todos modos, creo que todas tienen grabado a fuego la frase "GAMES FOR WINDOWS LIVE" y es de esas cosas que saben que no se puede repetir. Pueden ser más o menos intrusivas, ofrecer más o menos catálogo, ser más o menos incómodas (a día de hoy creo que las 3 principales tienen buenos servidores y permiten cosas como la nube para las partidas osea que...) pero saben que hay cosas en las que si se meten se van a hundir. Por ese lado desde luego temer no temo.


Pero opinando sobre el op, más miedo debería haber habido, habiendo estado jugando a mierda anclada en 2007-8 hasta hace nada salvo contadas excepciones y que un 42% de los sistemas operativos instalados sea windows 7, un so de 2009.

Si precisamente lo que necesitamos es que la cosa avance ya de una vez [carcajad] y la posibilidad de que la marca xbox acabe como bazar o tienda digital de juegos de microsoft y sus consolas unos pc-consolas de entrada como lo son las steam machines, me parecería genial. Porque en vez de tener dos plataformas distintas y que haya absurdas guerras por los juegos, podría tener mi ordenador en casa y una de estas consolas para continuar mis partidas, por ejemplo si me voy de viaje o la tengo en el salón y me apetece continuar allí. ¿os imaginais uno de estos bichos con dual boot steamOS+windows10? [360º] De hecho con la unificación de Windows 10 todo apunta más a eso que a una suscripción para jugar.
peller escribió:A mi lo que me dan asco son los radicales hablando de lo mala que es microsoft, y luego van con un smartphone de Google/Apple en el bolsillo del pantalon.
Vaya doble moral para lo que interesa.....


Sera porque andromeda y su sistema operativo no ha sido inventado todavia, pero oye, te animo a ello! Eso es como decirme que tengo doble moral por que como lechugas y me quejo de que las que hacen llevan multitud de sinteticos. Tus cojones campeon! Habra que llamar y comer? Adios, doble rasero.
Creo que valve es algo más lista como para meter online de pago.

Hace un tiempo se invento unos cromos "estupidos" con lo que esta ganando más dinero que con los propios juegos. Dudo mucho que ponga online de pago. Si quiere mas dinero, se inventara otra chorrada como los cromos donde no obliga a nadie a comprarlos, pero todos van locos por hacerlo, y valve se lleva una buena parte por "no hacer nada".

Sinceramente, estoy más preocupado por mis juegos de origin y/o uplay, (unos 10 por cliente) que con mi biblioteca de 800 juegos de steam
jestradabcn escribió:cuanta más competencia exista mucho mejor para el usuario (aunque la competencia sea mala, como sucede ahora mismo).

el día que se acabe la competencia, llegará el monopolio, y con él llegarán el online de pago, suscripciones, micro-pagos, mods de pago, obligaciones, etc....... y desgraciadamente cada vez se lo estamos poniendo más fácil a steam..... la mayoría de usuarios de steam, prefiere pagar el doble por un witcher 3 o un gta V, y tenerlo ordenado en su biblioteca de steam, en lugar de su plataforma original......


Yo suelo pagar la mitad, a veces el 75% o menos, por los juegos de Steam. Te lo cuento así en plan dato.
(mensaje borrado)
sergio_mikkos escribió:
clamp escribió:¿pero quien ha hablado de online de pago?

os montais unas peliculas ¬_¬


Sí, buen comentario.
Empezamos debatiendo las restricciones y la mierda que incluye Microsoft con su nueva tienda y algunos aquí han empezado a desvariar con onlines de pago y Gaben reencarnado en Satán. Es lo que tiene querer echar balones fuera del tiesto.

Valve con Steam lleva en una posición ventajosa 10 años y nunca ha hecho nada tan severo ni restrictivo como un online de pago o movidas que os estáis inventando, ¿por qué iba a hacerlo ahora?

Porque ahora tiene mas usuarios que nunca y no pueden hacer mas que crecer. De todas formas yo no pienso que Valve vaya a poner online de pago como tal, pero como la tienda de Microsoft cuaje no me extrañaria que ellos si lo hiciesen o al menos algo en plan PSN+ en PS3 y si tuviese exito la propuesta no me cuesta imaginar a Valve haciendolo tambien o alguna otra suscripcion para alguno de sus servicios presentes o futuros.
aliforever123 escribió:
plata 7 escribió:
Valkyrjur escribió:De verdad parecéis chiquillos de 5 años discutiendo.
La unica verdad es que steam tiene una posición dominante en el mercado de PC y eso nunca es bueno en ningún ambito. Independientemente que a la gente por comodidad le interese tener los juegos en una plataforma, la realidad es que tiene una posición tan ventajosa que pueden adoptar medidas tanto buenas como malas para los usuarios como les de la gana y no se podría ni rechistar. Es una hoja de doble filo. Steam no es un a ong, es una empresa y parece que mucha gente se olvida de esto. En sobremesa ha ido muy bien lo de las suscripciones para jugar online y conseguir juegos. Ea con su origin esta implementando poco a poco esto en PC (no la parte de pagar por el online esos si) y quien os dice que valve haga un estudio de mercado y vea que es posible que para las caracteristicas multijugador haya que pagar una mensualidad como hace sony o MS ¿que diriaís? por que estoy casi seguro que eso esta ahora sobre la mesa de valve.

Seria muy decepcionante.. [noop]
Pero claro no podemos olvidar como bien dices; que es una empresa y su finalidad es ganar pasta [toctoc]


Van a intentar meter online de pago,se hará mediante acuerdo de todas y cada una de las plataformas.Y tras eso habrá tormenta,sus juegos navegarán sin parar,las ventas bajarán,su online caerá y se levantarà uno puesto por los usuarios,y quizá se destruya por avaricia todo lo creado.


Juegos navegar sin parar? Denuvo??
Caer el online de Steam? XD XD No tienes tu fe.
greiskal escribió:Madre mia como os han lavado el cerebro con lo de la competencia no es mala.
La competencia es malisima si conduce a un débil arruinado y un fuerte con monopolio imponiendo precios y condiciones.
Solo hace falta ver lo que ha pasado con las tipicas tiendas de barrio y plazas de abastos aniquiladas en gran medida por los supermercados.
Que ahora imponen su ley dando cuatro trabajos mal pagados donde antes vivian varias familias.
Y pagando a productores al precio que les da la gana y vendiendo igualmente al precio que quieren.
Si quieres en un futuro comprar las cosas solo a china por que nadie más tiene fabricas en el mundo.
Deseale suerte a las generaciones venideras. Espero que se les den bien los idiomas.
O que tengan algún talento que les haga útiles a sus amos chinos :p.

Pero no se debe a que la competencia sea mala, se debe a que un agente o agentes de la competencia monopolística tiran hacia un monopolio. Que además la definición de monopolio natural es cuando empresa tiene menos gastos que 2 empresas del mismo sector.

La competencia siempre es buena, solo que el mercado siempre la regula.

Y sobre el tema, me parece genial que Microsoft saque su tienda, otra opción más a la hora de comprar.
653 respuestas
13, 4, 5, 6, 714