Midway: "Si funciona en PS3 funcionará en 360."

1, 2, 3, 4
Solo dire que esta gente no se como va a hacer cuando saquen las nuevas generaciones de cpu y gpu que dado que ya es muy dificil evolucionarlas unificadas empezaran a salir divididas, solo hay que ver los core duo o core 2 duo y cosas asi, la fisica,electronica etc etc tienen un limite y ese limite ya esta,ni se pueden hacer mas pequeñas ni tampoco pedirles mas potencia,se empezara por dividir en 2, 3 o 4 prosesadores etc etc etc o en el caso dela ps3 en 6 o 7 nucleos trabajando conjuntamente.

De todos modos hay que romper una lanza en favor de sony ya que nosotros mismos en mas de una ocacion hemos dicho que ya los graficos no son solo lo mas importante, ya pedimos mejores fisicas,IA de los enemigos,iluminacion,numero de personajes en pantalla etc y esto es precisamente lo que sony buscaba con la arquitectura de la ps3,como ejemplo una vez mas el Killzone2, quizas si no tuviera esa fisica, iluminacion e IA enemiga se quedaria en un buen juego mas en la linea de gear etc, pero estos detalles son los que le dan mas realismo y espectacularidad, en todas los analizis que e leido de este juego y por lo que e visto personalmente ya que lo teng,o se hace especial incapie en que lo mas espectacular del juego es el grado de inmercion que provoca el ver todas las particulas de humo,explosiones, enemigos en pantalla etc etc y todo esto se consigue gracias al trabajo conjunto de la memoria ram y Cell,

ya se que no es lo mas usual, quizas esta gente quiere arquitecturas PC porque es lo que saben hacer,pero no es asi y en todo,sea el trabajo que sea,enfermeros,peluqueros,comerciales,etc etc etc tienen que actualizarse,formarze y aprender cosas nuevas y no patalear

no se si me e explicado bien jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:[
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo [+risas]


no me refiero a qué hacen ellas, me refiero a porqué tu no saliste dicendo ese "te callas la boca y pasas de ella".


PD: no pasan de ella, sacan títulos in aprovechar su capacidad. Mira, igual que tu negrita [+risas][/quote]
ya se a que te refieres [+risas] pero para que justificarme si los demas no lo haceis XD

Yo tengo dos blankitas y una negrita , la diferencia es que en la negrita almenos alguien le saca jugo, y en las otras dos no [hallow]
tzare escribió:
BdM escribió:[
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo [+risas]


no me refiero a qué hacen ellas, me refiero a porqué tu no saliste dicendo ese "te callas la boca y pasas de ella".


PD: no pasan de ella, sacan títulos in aprovechar su capacidad. Mira, igual que tu negrita [+risas]

ya se a que te refieres [+risas] pero para que justificarme si los demas no lo haceis XD

Yo tengo dos blankitas y una negrita , la diferencia es que en la negrita almenos alguien le saca jugo, y en las otras dos no [hallow][/quote]

Nintendo sí le saca jugo, que viene a ser lo mismo [hallow]

Que me dices de lo otro? Porqué no saliste entonces?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:[
Nintendo sí le saca jugo, que viene a ser lo mismo [hallow]

Que me dices de lo otro? Porqué no saliste entonces?

ya, es que a mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista el usuario para ciertas cosas, entre ellas el rendimiento. Y a wii ni nintendo no le ha sacado juego tecnicamente.
Sobre lo otro, ya te lo he dicho, para que justificarme si los demas no lo hacen, poco a poco me voy convirtiendo en lo que es el foro y la mayoria de sus usuarios :)
Mola mas rajar de un lado solo sin tener que dar explicaciones [+risas]
tzare escribió:ya, es que a mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista el usuario para ciertas cosas, entre ellas el rendimiento. Y a wii ni nintendo no le ha sacado juego tecnicamente.


emho smg si lo saca y tampoco hay mucho más que sacar.

tzare escribió:Sobre lo otro, ya te lo he dicho, para que justificarme si los demas no lo hacen, poco a poco me voy convirtiendo en lo que es el foro y la mayoria de sus usuarios :)
Mola mas rajar de un lado solo sin tener que dar explicaciones [+risas]


ya me lo imagino.
No obstante tú sí te has metido porque no decía nada del comentario del tío del ojo bionico. Casualidad? Yo al menos sí me he justificado, pese que a evidentemente no tengo porqué...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro [+risas]
tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro [+risas]


a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...

aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro [+risas]


a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...

aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^


seguire apareciendo, solo que ahora no justificare, lo soltare igual que otros y ya está.

Sobre wii, el problema es que sea la mas vendida, la que deberia ser referencia para los multis y no lo puede ser porque la consola no tira mas. Eso es duro de asumir para las 3rd.
tzare escribió:
BdM escribió:a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...

aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^


seguire apareciendo, solo que ahora no justificare, lo soltare igual que otros y ya está.

Sobre wii, el problema es que sea la mas vendida, la que deberia ser referencia para los multis y no lo puede ser porque la consola no tira mas. Eso es duro de asumir para las 3rd.


ok, aunque ahora ya sabes qué responderé XD

el problema de wii es que no cumple con ningún modelo ni guión que haya habido antes, no se puede analizar con la mentalidad que se ha podido tener hasta ahora. Hay un porrón de usuarios que se pueden conformar con la basura más pútrida de los minijuegos, muchos otros estan ansiosos por cosas decentes y otro buen número espera ambas cosas. Pero que bueno, si hablamos de temas técnicos creo que ya no se puede hacer mucho más, que al final gohan no ha aparecido...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.

Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola
tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.

Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola


Dios Tzare,fusion entre microsoft y sony?? es la mayor burrada que te veo decir
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
daymaster escribió:
tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.

Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola


Dios Tzare,fusion entre microsoft y sony?? es la mayor burrada que te veo decir


burrada? en consolas obviamente. Yo siempre he sido pro-monoplataforma, es lo mejor emho para todo el mundo usuarios y desarrolladores.
tzare escribió:
daymaster escribió:
tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.

Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola


Dios Tzare,fusion entre microsoft y sony?? es la mayor burrada que te veo decir


burrada? en consolas obviamente. Yo siempre he sido pro-monoplataforma, es lo mejor emho para todo el mundo usuarios y desarrolladores.


No estoy de acuedo en eso, la diversidad de ofertas y la competitividad entre empresas ( que no entre usuarios xD) es lo mejor para el consumidor
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, la competividad real, no ficticia. Por eso necesitas gastarte dinero en varias consolas para disfrutar de todos los juegos y las 3rd rara vez aprovechan el potencial de ninguna de ellas para sus juegos, amen de dividir la base de usuarios online para jugar (ahi tienes el caso sfiv donde no podre jugar con algunos de mis amigos), doble gasto en perifericos y mas gasto en desarrollo y edicion. todo ventajas.
tzare escribió:si, la competividad real, no ficticia. Por eso necesitas gastarte dinero en varias consolas para disfrutar de todos los juegos y las 3rd rara vez aprovechan el potencial de ninguna de ellas para sus juegos, amen de dividir la base de usuarios online para jugar (ahi tienes el caso sfiv donde no podre jugar con algunos de mis amigos), doble gasto en perifericos y mas gasto en desarrollo y edicion. todo ventajas.


Monopolio, precios abusivos ya que sin competencia no hay mas que tragar si lo quieres lo pagas ps3 seguiria costando 600€, con la rebajita me da para comprarle una compañera, la no existencia de la competencia no es nada buena pero oye si tu quieres que una compañia te ningunee y se aproveche del usuario aprovechando su posicion ventajosa pues nada chico.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:si, la competividad real, no ficticia. Por eso necesitas gastarte dinero en varias consolas para disfrutar de todos los juegos y las 3rd rara vez aprovechan el potencial de ninguna de ellas para sus juegos, amen de dividir la base de usuarios online para jugar (ahi tienes el caso sfiv donde no podre jugar con algunos de mis amigos), doble gasto en perifericos y mas gasto en desarrollo y edicion. todo ventajas.


Monopolio, precios abusivos ya que sin competencia no hay mas que tragar si lo quieres lo pagas ps3 seguiria costando 600€, con la rebajita me da para comprarle una compañera, la no existencia de la competencia no es nada buena pero oye si tu quieres que una compañia te ningunee y se aproveche del usuario aprovechando su posicion ventajosa pues nada chico.


si, veo que MS y sus luces o el live o Sony y mantener al maximo el precio de la consola, o la wii que no baja o la ds que tampoco o la psp que tampoco son claros sintomas de competencia. Incluso con una unica consola a 600€ como ps3, te sale mas barato que pillarte todas juntas salvo que esperes al siguiente relevo generacional, o sea, 6-7 años...... En juegos, la competencia esta en el soft, no el el hw. COmo mucho se podria licenciar la tecnologia y como el mercado de dvds, que no veo que sea precisamente un problema :-|
Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica ¬_¬
Mmm alguien habló de EDGE?? ... que cosas, la tecnología de kz2 o de otros proyectos first party no es "secreta" para las thirds ... otra cosa es que quizá no sepan como utilizarla.
tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica ¬_¬


Me parto contigo en serio......... bueno, no.

No tendria ese problema por que no escucho esa clase de ¿musica? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica ¬_¬


Me parto contigo en serio......... bueno, no.

No tendria ese problema por que no escucho esa clase de ¿musica? xD



si si, tu te partes conmigo, pero ahi tienes el mercado del dvd o el mercado de musica con un soporte standard y el contenido compitiendo entre si. Pero nada, seguiremos dejandonos el dinero de 3 consolas en lugar de una, el dinero en perifericos para cada una, el live de una, el headset de otra, cables de componentes para dos de ellas, y encima con los juegos multi sin aprovechar el hw que has pagado en ninguna de ellas, y en algunos casos, ni los first. Que si, viva la competencia [+risas]
tzare escribió:
Natsu escribió:
tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica ¬_¬


Me parto contigo en serio......... bueno, no.

No tendria ese problema por que no escucho esa clase de ¿musica? xD



si si, tu te partes conmigo, pero ahi tienes el mercado del dvd o el mercado de musica con un soporte standard y el contenido compitiendo entre si. Pero nada, seguiremos dejandonos el dinero de 3 consolas en lugar de una, el dinero en perifericos para cada una, el live de una, el headset de otra, cables de componentes para dos de ellas, y encima con los juegos multi sin aprovechar el hw que has pagado en ninguna de ellas, y en algunos casos, ni los first. Que si, viva la competencia [+risas]


Es que creo que no es comparable pero bueno es tu opinion que entiendo y comparto a nadie le gustaria comprarse un reproductor de dvd para las peliculas de columbia y otro para las de dysney por ejemplo pero no creo que sea viable en el ocio electronico, en juegos vamos.

Las peliculas son peliculas y se puede compartir un hard comun para reproducirlas, los juegos no, depende de las compañias y sus objetivos control, innovacion en aspectos jugables pero dejando de lado la potencia o querer ofrecer la experiencia mas realista entre otras y como no se podria aunar los objetivos de todas pues en la variedad esta el gusto cierto es que repercute en el bolsillo del usuario pero en el caso de no querer afrontar ese gasto o bien no poder hacerlo pones en una balanza los pros y contras de cada oferta y sopesas la que mas te conviene decantandote por ella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que si es comparable: contenido y contenedor. el hecho de que existan multis, que la tecnologia utilizada en las consolas cogeneracionales sea pareja (salvo wii en esta gen) y permita resultados similares nos ofrece 2-3 productos con contenidos iguales (todo lo 3rd party se repite) por lo tanto redundante, y si eres jugon de verdad y te gusta jugar a todo, desde mario, a gow a killzone o mgs, tienes que gastarte el dinero en varios soportes que ofrecen prestaciones parecidas. Como tener 3 coches para hacer tres recorridos.
Si me dijeras que todas las consolas ofrecen experiencias muy distintas (quiza wii? , ni eso, es conseguible con un periferico) , podria ser, pero no es el caso. La gente juega a GTA, en ps3 y 360, los de 360 quieren (salvo rancios, probar el MGS o el Killzone o el Uncharted), los de ps3 (salvo rancios, jugar al GOW al Halo o al Crackdown), juegos que podrian llegar a correr en las consolas contrarias a las que han salido. Y en cambio tenemos compromisos de calidad ademas en las 3rds porque sacan su producto en 2 o mas consolas y quieren que sean parecidos o porque les divide el gasto de desarrollo.
Yo no veo ventajas reales, sino de hacer volar parjaritos ante una supuesta idea de competencia errnea, ya que la competencia REAL solo existe en 2 productos iguales. En el momento que se ofrecen 2 productos que son iguales, pero ofrecen contenidos distintos (exclusividades) no es competencia, es ELECCION.Eso es de libro.
Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole XD

pero a que todos los moviles son compatibles con la red GSM actual?
Imaginate un escenario como por ejemplo la GC y la GC esa de panasonic, o la saturn esa de jvc creo que era. Tecnologia compartida, varios fabricantes, que uno mete bluray, otro mas HDD otro wifi y costes bajando en picado en el hw comun, y menos gastos para todos los desarrolladores. Ya lo han planteado mas de una y dos compañias, otra cosa es que sonys ms o nintendos esten por la labor de sentarse y repartirse el pastel. Fijate, en la feria esta de mobiles de BCN han dicho que para 2012 cargador universal para todos los celulares. Algo es algo XD

Y yo no se si es posible, dificil es seguro, pero tengo clarisimo que tanta consola es un gasto brutal y encima no veo los beneficios de la competencia: precios caros, controles de calidad pesimos, no aprovechamiento del hw......
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole XD

pero a que todos los moviles son compatibles con la red GSM actual?
Imaginate un escenario como por ejemplo la GC y la GC esa de panasonic, lo a saturn esa de jvc creo que era. Tecnologia compartida, varios fabricantes, que uno mete bluray, otro mas HDD otro wifi y costes bajando en picado en el hw comun, y menos gastos para todos los desarrolladores. Ya lo han planteado mas de una y dos compañias, otra cosa es que sonys ms o nintendos esten por la labor de sentarse y repartirse el pastel. Fijate, en la feria esta de mobiles de BCN han dicho que para 2012 cargador universal para todos los celulares. Algo es algo XD


Pero a que todos los moviles ofrecen caracteristicas y servicios dispares entre ellos incluso algunos servicios son similares e incompatibles entre ellos pues eso.
Cambiar una cosa que lleva años así no es fácil, es como perdirte que votes al PP XD.

PD: Apple no va a hacer el cargador universal XD
Entre Microsoft y Sony los dos juntos podrimaos tener una lluvia de directivos echandose la culpa los unos a los otros porque Nintendo les ha Owneado mas que antes aun. xDD

Es broma.  [ayay]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole XD

pero a que todos los moviles son compatibles con la red GSM actual?
Imaginate un escenario como por ejemplo la GC y la GC esa de panasonic, lo a saturn esa de jvc creo que era. Tecnologia compartida, varios fabricantes, que uno mete bluray, otro mas HDD otro wifi y costes bajando en picado en el hw comun, y menos gastos para todos los desarrolladores. Ya lo han planteado mas de una y dos compañias, otra cosa es que sonys ms o nintendos esten por la labor de sentarse y repartirse el pastel. Fijate, en la feria esta de mobiles de BCN han dicho que para 2012 cargador universal para todos los celulares. Algo es algo XD


Pero a que todos los moviles ofrecen caracteristicas y servicios dispares entre ellos incluso algunos servicios son similares e incompatibles entre ellos pues eso.

si,. pero la base de un movil es llamar, eso, lo standard, lo cumplen todos. Que para algo es un telefono. Porque si la base no fuera llamar, en mi viaje a USA me hubiera pillado un ipod touch, pero no lo he hecho porque eso lo hace el iphone y paso de pasar por el aro de movistar o AT&T
Pues en una consola la base seria jugar a juegos, como en un dvd es ver pelis y en un cd escuchar musica. Luego los extras, el wifi o los politonos, el tener hdd para grabar pelis o salida optica en un lector de cd es algo que elige el usuario en funcion de lo que quiere de mas.
radeonxt escribió:
4) Killzone 2 es la repanocha, pero lo es porque los programadores se han esforzado en cosas como que los disparos dejen huella en la malla y no en la textura y en usar trucos de iluminación y la potencia de la que dispone la máquina, en vez de querer cenar en tres casas de gorra y encima, querer que te sirvan manjares.


Y que me dices del gasto en desarrollo que hacen esos juegos, por que han pasado tiempo (por que han tenido bastante) y bastante dinero, que por supuesto, no creo que todas las thirds hagan una inversión similar sin saber que va a ser un superventas o va a tener una campaña de marketing tan a la altura como los juegos estrella de cada plataforma...

No creo que sea todo falta de talento o tocahuevismo, sino tambien de tiempo y dinero.



Bueno, Killzone 2 ha costado 50 millones de $, teniendo en cuenta que se han obtenido herramientas de trabajo que se comparten con otros estudios. Pero también hay una descarga exclusiva de GTA 4 en Xbox 360, que se rumorea que ha costado eso y se supone que Microsoft acabará sacando tajada, así que dentro de los presupuestos que maneja la industria en superproducciones, parece un gasto mas o menos "normal".

O sea, el coste de Killzone 2, no parece reflejar un gasto enorme en desarrollar procedimientos para que los SPE trabajen a tu favor, girando la tuerca un paso más de lo que estamos acostumbrado a ver en consolas.

A lo mejor el problema es que esta gente en vez de desarrollar herramientas, coge herramientas de otras compañías que han desarrollado con la base del PC y se encuentran con que licenciarlas les cuesta una pasta y además, no están adaptadas al nuevo medio.

Pero lo que es evidente, es que si vas a crear un juego que sea tela puntero en una máquina, los gastos van a ser lo suficientemente grandes como para que sea una minucia los gastos de adaptación a otras maquinas (porque no va a costar lo mismo que hacer un juego nuevo, evidentemente). Y si no lo son, pues programa para las máquinas que estén dentro de tu presupuesto, pero no eches mierda sobre algo cuando realmente, el problema eres tú (porque no te amoldas, porque usas herramientas inadecuadas, porque quieres entrar a programar en una maquina que desconoces, como si llevaras toda la vida con ella y te muestras negativo a aprender nuevas cosas en maquinas que son diferentes por lógica)

Yo lo único que veo es que la gente que se queja de PS3, realmente se queja de ofrece algo a lo que no están acostumbrados. Y en programación, la gente que se acomoda, acaba por desaparecer, porque como no están acostumbrados a adaptarse, se quedan obsoletos y les sale más caro ponerse al día (esto es como los idiomas: tiene mas fácil aprender un idioma nuevo alguien que ya domina varios, que uno que solo sabe el suyo).
_Torquemada_ escribió:Pues voy a probar si funciona mi Killzone 2 en la 360 :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad]

+1000.

Lo de siempre, quejandose quien menos se tiene que quejar ya que sus juegos personalmente me parecen basura casi todos. No eran estos los que estaban en quiebra? Buen momento para hablar Midway...
Esto que planteais es muy bonito en la practica, un hardware estandar que pueda con cualquier juego y periferico, en serio, suena genial, pero acarrea mucho mas de lo que pensais,esto daria pistoletazo de salida para tooooodas las compañias fabricantes de hardware como puede ser, pionner,samsung,philips,lg etc etc etc, pasaria como con los lectores de dvd,televisores etc etc y no creo que ni sony, ni microsoft ni niintendo esten por la labor de hacer esto ya que seria compartir demasiado el pastel,ya no manejarian cifras de ventas como manejan ahora, seria muy muy pequeño,

Y la posibilidad de llegar a un acuerdo para sacar entre ellas un unico aparato que solo pudieran utilizar ellas, sin posivilidad de vender la patente o tegnologias a otras seria como que se fusionaran y una unica marca sacara una unica consola asi que dejaria hueco para que otras consolas de otras marcas salieroan al mercado.

Por todo esto qu e dicho me parece una estupidez loq ue estais diciendo, muy bonito para nosotros y que se traduciria en lucha por ver quien tiene la consola ms barata como pasa con los tv o reproductores de dvd, pero que no es factible a nivel negocio ni para sony ni microsoft ni nintendo, lo que si seria factible seria para todas las demas que no tienen consolas en el mercado,uniendose para sacar una consola universal aparte de estas tres compañias que e indicado.pero como e dicho seria demasiado a repartir, aparte de que se perderian los ingresos extra que se llevan las compañias al vender derechos de programacion, incluso las 3tr partys tanto que dicen que quieren una consola unificada y no se dan cuenta que gracias a la lucha de exclusividades se sacan un buen dinero extra, sobre todo por parte de microsoft que es la que parece mas decidida a soltar de la billetera,
Estoy de acuerdo con "tzare" no se si se le ha entendido pero tiene razon....el esta hablando de un solo hardware diseño en conjunto por varias compañias entre si...vamos como paso con blu-ray (panasonic, sony, samsung etc) y el cd (phillips y sony), en la cual cada compañia hace su propio diseño y caracteristicas propias del hardware en comun, osea que pueda soportar el mismo juego en varias consolas de diferentes compañias, hacer un standard del hardware cada generacion en consolas como ocurre en vhs, dvd, tvs etc. Eso seria lo ideal para mi.


Como el ejemplo que se hizo con el movil, todos los moviles tienen que ser compatibles en las dos redes mas comunes que son gsm y cdma de qualcomm, osea basicamente tienen el mismo hardware pero cada compañia fabrica sus cel o movil con caracteristicas extras aqui si aplica la competencia.

Saludos
chicobaby escribió:Estoy de acuerdo con "tzare" no se si se le ha entendido pero tiene razon....el esta hablando de un solo hardware diseño en conjunto por varias compañias entre si...vamos como paso con blu-ray (panasonic, sony, samsung etc) y el cd (phillips y sony), en la cual cada compañia hace su propio diseño y caracteristicas propias del hardware en comun, osea que pueda soportar el mismo juego en varias consolas de diferentes compañias, hacer un standard del hardware cada generacion en consolas como ocurre en vhs, dvd, tvs etc. Eso seria lo ideal para mi.


Como el ejemplo que se hizo con el movil, todos los moviles tienen que ser compatibles en las dos redes mas comunes que son gsm y cdma de qualcomm, osea basicamente tienen el mismo hardware pero cada compañia fabrica sus cel o movil con caracteristicas extras aqui si aplica la competencia.

Saludos


O más sencillo:

Ellos (MS, SONY, Nintendo) hacen en común la masa de la pizza. Cada uno (MS, SONY, Nintendo) le pone los ingredientes que quiera. El cliente (nosotros) elige modelo y la habilidad del cocinero (desarrolladoras) hace que el producto sepa mejor o peor.
"Si funciona en PS3 funcionará en 360" afirmación mas q acertada, incluso me atreviria a modificarla "si funciona en PS3 funcionará mejor en 360".

La consecuencia de dicha afirmacion ha sido q la mayoria de las empresas opten por iniciar sus proyectos en ps3 para portarlos a 360. En mi opinion un lastre por el cual no deberia cargar la 360.

Me quedo asombrado como algunos convierten un problema de ps3 en una virtud, o incluso lo achacan a terceros (programadores,compañias,etc). Sobre el tema de consola unica; si existen varias plataformas es porq hay gente q las compra. Beneficiaria a la industria la existencia de un unico fabricante? tal vez. Como usuario lo "unico" q puedo hacer es comprar o no un producto, en MI CASO hace años elegi no comprar productos de una marca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:"Si funciona en PS3 funcionará en 360" afirmación mas q acertada, incluso me atreviria a modificarla "si funciona en PS3 funcionará mejor en 360".

La consecuencia de dicha afirmacion ha sido q la mayoria de las empresas opten por iniciar sus proyectos en ps3 para portarlos a 360. En mi opinion un lastre por el cual no deberia cargar la 360.

Me quedo asombrado como algunos convierten un problema de ps3 en una virtud, o incluso lo achacan a terceros (programadores,compañias,etc). Sobre el tema de consola unica; si existen varias plataformas es porq hay gente q las compra. Beneficiaria a la industria la existencia de un unico fabricante? tal vez. Como usuario lo "unico" q puedo hacer es comprar o no un producto, en MI CASO hace años elegi no comprar productos de una marca.

seguro que me se que marca es :-| Porque motivo sera? por la fiabilidad? por catalogo? por tener juegos casuales? [+risas]

Respecto al lastre, mas bien es al contrario, es ps3 la perjudicada porque 360 sea facilona, menos mal que los equipos internos de sony ya han puesto cositas en la calle que directamente demuestran de momento que estan un par de peldaños por encima , asi que ya veremos que depara el futuro en ese aspecto :cool:
Mr.Gray Fox escribió:
chicobaby escribió:Estoy de acuerdo con "tzare" no se si se le ha entendido pero tiene razon....el esta hablando de un solo hardware diseño en conjunto por varias compañias entre si...vamos como paso con blu-ray (panasonic, sony, samsung etc) y el cd (phillips y sony), en la cual cada compañia hace su propio diseño y caracteristicas propias del hardware en comun, osea que pueda soportar el mismo juego en varias consolas de diferentes compañias, hacer un standard del hardware cada generacion en consolas como ocurre en vhs, dvd, tvs etc. Eso seria lo ideal para mi.


Como el ejemplo que se hizo con el movil, todos los moviles tienen que ser compatibles en las dos redes mas comunes que son gsm y cdma de qualcomm, osea basicamente tienen el mismo hardware pero cada compañia fabrica sus cel o movil con caracteristicas extras aqui si aplica la competencia.

Saludos




O más sencillo:

Ellos (MS, SONY, Nintendo) hacen en común la masa de la pizza. Cada uno (MS, SONY, Nintendo) le pone los ingredientes que quiera. El cliente (nosotros) elige modelo y la habilidad del cocinero (desarrolladoras) hace que el producto sepa mejor o peor.


Mejor explicado imposible jajaja [plas] [plas] [plas]
"pain in the ass" no se traduce directamente como dolor en el culo. Es una expresion inglesa que significa molestia, sin mas.

Y bueno, si , eso dicen todos. Que alguien diga que programar en ps3 es mas dificil q en x360 no es nada nuevo.
Un hilo de lloriqueos fanboysonyers que pasa a un "metamos a Wii con calzador y pongamosla a parir (by Tzare, como no)" y culmina con un "monopolio consolero RULZ (by Tzare también)"

Ladies, this is ELOL

PD: Ps3 y 360 son practicamente idénticas, asumidlo de una puñetera vez, os han incrustado tan hondo en la cabeza lo de "La más potente de la generación" que cuando esa idea se tambalea lo más mínimo soltais espumarajos por la boca cual lobos rabiosos.

Dejad a un lado el horsepower y disfrutad de la consola, coño.
Hermes escribió:
radeonxt escribió:
4) Killzone 2 es la repanocha, pero lo es porque los programadores se han esforzado en cosas como que los disparos dejen huella en la malla y no en la textura y en usar trucos de iluminación y la potencia de la que dispone la máquina, en vez de querer cenar en tres casas de gorra y encima, querer que te sirvan manjares.


Y que me dices del gasto en desarrollo que hacen esos juegos, por que han pasado tiempo (por que han tenido bastante) y bastante dinero, que por supuesto, no creo que todas las thirds hagan una inversión similar sin saber que va a ser un superventas o va a tener una campaña de marketing tan a la altura como los juegos estrella de cada plataforma...

No creo que sea todo falta de talento o tocahuevismo, sino tambien de tiempo y dinero.



Bueno, Killzone 2 ha costado 50 millones de $, teniendo en cuenta que se han obtenido herramientas de trabajo que se comparten con otros estudios. Pero también hay una descarga exclusiva de GTA 4 en Xbox 360, que se rumorea que ha costado eso y se supone que Microsoft acabará sacando tajada, así que dentro de los presupuestos que maneja la industria en superproducciones, parece un gasto mas o menos "normal".


Lo confirmaron( los 50 kilos) los de Take Two en una reunion de accionistas y es por dos episodios exclusivos. Quien saca tajada de cada descarga ya ni idea.

Y vamos, no creo que 50 millones de dolares sea un gasto "normal" en la industria ni por lo mas remoto. Se podran contar con los dedos de una mano los juegos que hayan costado ese dinero al final de la generacion.
Depressed Osaka escribió:Un hilo de lloriqueos fanboysonyers que pasa a un "metamos a Wii con calzador y pongamosla a parir (by Tzare, como no)" y culmina con un "monopolio consolero RULZ (by Tzare también)"

Ladies, this is ELOL

PD: Ps3 y 360 son practicamente idénticas, asumidlo de una puñetera vez, os han incrustado tan hondo en la cabeza lo de "La más potente de la generación" que cuando esa idea se tambalea lo más mínimo soltais espumarajos por la boca cual lobos rabiosos.

Dejad a un lado el horsepower y disfrutad de la consola, coño.


Yo no creo que sea un hilo de lloriqueo de fanboysonyers: yo soy usuario de PS3 y Xbox360, y personalmente me mosquea mucho la forma de trabajar de ciertas empresas, sobre todo cuando primero critican a las consolas por lo que son y luego van a pedir por favor un kit de desarrollo... y si encima son empresas que tienen problemas económicos porque no venden lo suficiente, creo que el público está dejando una opinión bastante clara sobre sus productos.

Aquí lo que estamos viendo, es que SONY tiene unos estudios que se esfuerzan en sacarle potencial a su máquina, lo consiguen y trabajando para UNA sola máquina, ganan dinero a pesar de lo que se gasten (y encima, ofrecen el Online de forma gratuita que cada una pensará lo que le de la gana pero a mi me parece cojonudo las veces que he jugado / estoy jugando).

Ahora viene una empresa de estas y te dice que debido a las peculiaridades de PS3, recorta las prestaciones del juego en Xbox 360 y se queda tan pancha.

Yo llego a esta conclusión, viendo todas las cosas:

1) Estos tios van a por la pasta y solo por la pasta y está claro de que prefieren sacar un truño en ambas plataformas, a sacar un juegazo en Xbox 360 en exclusiva (coño, que 28 millones de usuarios que tiene Xbox 360, no son precisamente, cuatro gatos). Al final, la avaricia tiene su castigo.

2) La facilidad de programar de Xbox 360, no se plasma en los juegos: ya sea porque renuncian a ello o porque la máquina resulta fácil para sacar juegos hasta cierto punto, pero no le pidas el nivel técnico de KZ2, porque no puede con ello. Si no es así, la impresión que da es esa, porque todo el mundo habla de "fácil" pero ningún estudio lo demuestra. Mientras que luego ves que SONY si lo hace y te preguntas ¿Tanta mierda que le sueltan a la consola y luego este juego de PS3 tiene cosas que demuestran un nivel superior?. Y si es porque la PS3 realmente lo es, vale, pero si es por dejadez...

3) Si el producto sale para Xbox 360 y PS3 de forma similar, lo que ocurre es que gana SONY 2-1 el partido (1 por juegos exclusivos y empate por los juegos que se hacen multi, pero exactamente iguales). Vamos que lo de las dos consolas con potencia similar, se demuestra sacando productos similares EXCLUSIVOS de alto nivel (y con esto, no me refiero a exclusividad temporal), no sacando el mismo producto en las dos, sin aprovechar ni las características de PS3, ni las de Xbox 360

4) Como usuario de Xbox 360, me ofende que no haya ese afán que en PS3 si hay, de demostrar lo que es capaz de hacer, de superarse, de apostar por un Online gratuito y cada vez mas potente (para mí fundamental). Se están durmiendo en los laureles y eso no es nada bueno. Además, algunos de los juegos exclusivos de Xbox 360, son por parte de terceros, algunos de los cuales acaban/acabarán sacando el juego para la competencia.

Lo de la consola única no es viable: la consola única es el PC, pero si tu quieres que tu producto se venda, tienes que producir juegos propios que hagan interesante la adquisición de tu consola, no limitarte a que terceros saquen los juegos, exactamente iguales en todas las consolas. Vamos, si yo me compré la PS3 es por los juegos de SONY, aparte de exclusividades que pueda tener por otro lado (MGS4).
y personalmente me mosquea mucho la forma de trabajar de ciertas empresas, sobre todo cuando primero critican a las consolas por lo que son y luego van a pedir por favor un kit de desarrollo... y si encima son empresas que tienen problemas económicos porque no venden lo suficiente, creo que el público está dejando una opinión bastante clara sobre sus productos.


Es facil rajar de midway por que ultimamente solo hace mierda, no obstante, este juego es de tigon, que anteriormente lo iba a publicar Vivendi-universal, no obstante con la fusion, muchos proyectos han pasado a otras empresas, como este a midway, riddick a atari, y son de la misma desarrolladora...
SMOOTH CRIMIN escribió:"Si funciona en PS3 funcionará en 360" afirmación mas q acertada, incluso me atreviria a modificarla "si funciona en PS3 funcionará mejor en 360".

El dia en que vea algo tecnicamente igual a killzone 2 o al cell shading de naruto ultimate ninja storm, me lo creeré (sí, soy de los que creen qe killzone 2 es tecnicamente superior a cualquier juego de xbox y no voy a discutir sobre ello, mas que nada porque no es el tema del hilo)

SMOOTH CRIMIN escribió:a consecuencia de dicha afirmacion ha sido q la mayoria de las empresas opten por iniciar sus proyectos en ps3 para portarlos a 360. En mi opinion un lastre por el cual no deberia cargar la 360.

La mayoria de empresas optan por empezar los proyectos en xbox y portarlos a ps3 debido a que la primera es mas facil de programar y luego para la segunda sacan el port que haya qedado sin complicarse mucho la vida en algunos casos. Las veces qe se ha hecho al reves han salido juegos bastante currados como dead space y creo qe mirror's edge tb se hizo así.

SMOOTH CRIMIN escribió:tal vez. Como usuario lo "unico" q puedo hacer es comprar o no un producto, en MI CASO hace años elegi no comprar productos de una marca.

Y decidiste NO comprar productros de esa marca porque eres programador y le tienes tirria a Sony porque has tenido problemas a la hora de programar para ella por lo chunga que es y tu jefe eso no lo comprendia y te decia "tal codigo lo quiero tal dia a tal hora en mi mesa, entendido?", no?
radeonxt escribió:Bueno, aunque lo publique midway, el juego es de los creadores de riddick, Tigon Studios,q ue viendo lo que hicieron en xbox y pc la pasada generacion, mancos no son xD


No se si lo habran mencionado ya porque paso de leerme 10 paginas de algo discutido hasta la saciedad, pero tenia entendido que Riddick lo desarrollo Starbreeze. Tigon es un estudio de produccion, ponen la pasta pero no meten mano a las maquinas.

De todas maneras he buscado por curiosidad los trabajos del tal Shaun Himmerick y por lo visto es productor ejecutivo, pero no de Tigon, sino de Midway. Hasta el momento ha puesto su nombre en los Mortal Kombat ( Deadly Alliance, Shaolin Monks, Deception, Armageddon, Unchained ) y ahora anda enfrascado junto con Tigon preparando la salida de The Wheelman ... que si que es verdad que tiene que ser un dolor lo de trabajar en PS3 porque recuerdo que vi el primer trailer del juego hace casi 3 años xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Absurdas me parecen las discusiones de cual consola es mejor, si el 99% de los juegos son relativamente iguales en ambas me declino mas a pensar que tecnicamente ambas consolas son muy parecidas, en vez de de creer que por un solo juego como el Killzone con mas años de proyecto que la trini demuestre lo contrario. Ahora dependera del usuario si prefiere 2 gears of war y 2 Forza o tan solo un Killzone 2 y un Gran Turismo 5 en toda la vida de la consola.

Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??

La gracia sobretodo es ver estos hilos a estas alturas diariamente cuando medio año antes de la salida de la PS3 habia gente que se hubiera jugado sus manos pensando que la PS3 seria de otro mundo, con unas diferencias abismales con respecto a su competencia, quiza con la PS4 o como pregonan en el foro de intelectuales como LAPS3 cuando sony descubra los poderes ocultos del Cell [+risas] ...
^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??


Técnicamente, me apostaría el testículo izquierdo a que no es mejor.
^CuNho^ escribió:como pregonan en el foro de intelectuales como LAPS3 cuando sony descubra los poderes ocultos del Cell [+risas] ...

Va en serio que en ese foro piensan asi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:
^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??


Técnicamente, me apostaría el testículo izquierdo a que no es mejor.


Ya lo has dicho bien, técnicamente por que en lo que se refiere a la jugabilidad.... me juego yo el testículo izquierdo a que COD 6 será mucho mejor.

un saludo!!
Zorius escribió:
PainKiller escribió:
^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??


Técnicamente, me apostaría el testículo izquierdo a que no es mejor.


Ya lo has dicho bien, técnicamente por que en lo que se refiere a la jugabilidad.... me juego yo el testículo izquierdo a que COD 6 será mucho mejor.

un saludo!!


Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.
[
PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.


Hombre estoy y no estoy de acuerdo, por que la verdad son juegos bastante parecidos, no es que uno sea un juego de coches y otro un FPS, hay que ser un poco objetivo creo yo, por que si no por esa regla de 3 yo te digo que el Counter Strike tiene una jugabilidad mas depurada que el COD 4, por que va a gustos, es para mearse de la risa, yo he jugado a KillZone 2 y tecnicamente es ahora mismo lo mejor, pero sinceramente a nivel jugable no ha aportado nada nuevo como en su momento hizo COD 4 por ejemplo, todo esto bajo mi punto de vista claro está.

un saludo!!
Zorius escribió:[
PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.


Hombre estoy y no estoy de acuerdo, por que la verdad son juegos bastante parecidos, no es que uno sea un juego de coches y otro un FPS, hay que ser un poco objetivo creo yo, por que si no por esa regla de 3 yo te digo que el Counter Strike tiene una jugabilidad mas depurada que el COD 4, por que va a gustos, es para mearse de la risa, yo he jugado a KillZone 2 y tecnicamente es ahora mismo lo mejor, pero sinceramente a nivel jugable no ha aportado nada nuevo como en su momento hizo COD 4 por ejemplo, todo esto bajo mi punto de vista claro está.

un saludo!!


Es que una cosa es innnovación y otra jugabilidad. Para mí la jugabilidad es completamente subjetiva.
Zorius escribió:[
PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.


Hombre estoy y no estoy de acuerdo, por que la verdad son juegos bastante parecidos, no es que uno sea un juego de coches y otro un FPS, hay que ser un poco objetivo creo yo, por que si no por esa regla de 3 yo te digo que el Counter Strike tiene una jugabilidad mas depurada que el COD 4, por que va a gustos, es para mearse de la risa, yo he jugado a KillZone 2 y tecnicamente es ahora mismo lo mejor, pero sinceramente a nivel jugable no ha aportado nada nuevo como en su momento hizo COD 4 por ejemplo, todo esto bajo mi punto de vista claro está.

un saludo!!


que aportó?
152 respuestas
1, 2, 3, 4