Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.560
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Midway: "Si funciona en PS3 funcionará en 360."

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 27 Feb 2009 15:13

Solo dire que esta gente no se como va a hacer cuando saquen las nuevas generaciones de cpu y gpu que dado que ya es muy dificil evolucionarlas unificadas empezaran a salir divididas, solo hay que ver los core duo o core 2 duo y cosas asi, la fisica,electronica etc etc tienen un limite y ese limite ya esta,ni se pueden hacer mas pequeñas ni tampoco pedirles mas potencia,se empezara por dividir en 2, 3 o 4 prosesadores etc etc etc o en el caso dela ps3 en 6 o 7 nucleos trabajando conjuntamente.

De todos modos hay que romper una lanza en favor de sony ya que nosotros mismos en mas de una ocacion hemos dicho que ya los graficos no son solo lo mas importante, ya pedimos mejores fisicas,IA de los enemigos,iluminacion,numero de personajes en pantalla etc y esto es precisamente lo que sony buscaba con la arquitectura de la ps3,como ejemplo una vez mas el Killzone2, quizas si no tuviera esa fisica, iluminacion e IA enemiga se quedaria en un buen juego mas en la linea de gear etc, pero estos detalles son los que le dan mas realismo y espectacularidad, en todas los analizis que e leido de este juego y por lo que e visto personalmente ya que lo teng,o se hace especial incapie en que lo mas espectacular del juego es el grado de inmercion que provoca el ver todas las particulas de humo,explosiones, enemigos en pantalla etc etc y todo esto se consigue gracias al trabajo conjunto de la memoria ram y Cell,

ya se que no es lo mas usual, quizas esta gente quiere arquitecturas PC porque es lo que saben hacer,pero no es asi y en todo,sea el trabajo que sea,enfermeros,peluqueros,comerciales,etc etc etc tienen que actualizarse,formarze y aprender cosas nuevas y no patalear

no se si me e explicado bien jeje
Cuando se canta victoria antes de tiempo ,solo se consigue adelantar la derrota

tzare
etéreo

Re: Re:

Mensajepor tzare 27 Feb 2009 15:15

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
BdM escribió:[
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo [+risas]

no me refiero a qué hacen ellas, me refiero a porqué tu no saliste dicendo ese "te callas la boca y pasas de ella".

PD: no pasan de ella, sacan títulos in aprovechar su capacidad. Mira, igual que tu negrita [+risas][/quote]
ya se a que te refieres [+risas] pero para que justificarme si los demas no lo haceis XD

Yo tengo dos blankitas y una negrita , la diferencia es que en la negrita almenos alguien le saca jugo, y en las otras dos no [hallow]
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 27 Feb 2009 15:18

tzare escribió:
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo [+risas]

no me refiero a qué hacen ellas, me refiero a porqué tu no saliste dicendo ese "te callas la boca y pasas de ella".

PD: no pasan de ella, sacan títulos in aprovechar su capacidad. Mira, igual que tu negrita [+risas]

ya se a que te refieres [+risas] pero para que justificarme si los demas no lo haceis XD

Yo tengo dos blankitas y una negrita , la diferencia es que en la negrita almenos alguien le saca jugo, y en las otras dos no [hallow][/quote]

Nintendo sí le saca jugo, que viene a ser lo mismo [hallow]

Que me dices de lo otro? Porqué no saliste entonces?
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 27 Feb 2009 15:28

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Nintendo sí le saca jugo, que viene a ser lo mismo [hallow]

Que me dices de lo otro? Porqué no saliste entonces?

ya, es que a mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista el usuario para ciertas cosas, entre ellas el rendimiento. Y a wii ni nintendo no le ha sacado juego tecnicamente.
Sobre lo otro, ya te lo he dicho, para que justificarme si los demas no lo hacen, poco a poco me voy convirtiendo en lo que es el foro y la mayoria de sus usuarios :)
Mola mas rajar de un lado solo sin tener que dar explicaciones [+risas]
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 27 Feb 2009 15:43

tzare escribió:ya, es que a mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista el usuario para ciertas cosas, entre ellas el rendimiento. Y a wii ni nintendo no le ha sacado juego tecnicamente.

emho smg si lo saca y tampoco hay mucho más que sacar.

tzare escribió:Sobre lo otro, ya te lo he dicho, para que justificarme si los demas no lo hacen, poco a poco me voy convirtiendo en lo que es el foro y la mayoria de sus usuarios :)
Mola mas rajar de un lado solo sin tener que dar explicaciones [+risas]

ya me lo imagino.
No obstante tú sí te has metido porque no decía nada del comentario del tío del ojo bionico. Casualidad? Yo al menos sí me he justificado, pese que a evidentemente no tengo porqué...
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 27 Feb 2009 15:49

si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro [+risas]
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 27 Feb 2009 15:55

tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro [+risas]

a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...

aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^
Imagen

tzare
etéreo

Re:

Mensajepor tzare 27 Feb 2009 16:08

BdM escribió:
tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....

a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...

aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^

seguire apareciendo, solo que ahora no justificare, lo soltare igual que otros y ya está.

Sobre wii, el problema es que sea la mas vendida, la que deberia ser referencia para los multis y no lo puede ser porque la consola no tira mas. Eso es duro de asumir para las 3rd.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 27 Feb 2009 16:18

tzare escribió:
BdM escribió:a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...

seguire apareciendo, solo que ahora no justificare, lo soltare igual que otros y ya está.

Sobre wii, el problema es que sea la mas vendida, la que deberia ser referencia para los multis y no lo puede ser porque la consola no tira mas. Eso es duro de asumir para las 3rd.

ok, aunque ahora ya sabes qué responderé XD

el problema de wii es que no cumple con ningún modelo ni guión que haya habido antes, no se puede analizar con la mentalidad que se ha podido tener hasta ahora. Hay un porrón de usuarios que se pueden conformar con la basura más pútrida de los minijuegos, muchos otros estan ansiosos por cosas decentes y otro buen número espera ambas cosas. Pero que bueno, si hablamos de temas técnicos creo que ya no se puede hacer mucho más, que al final gohan no ha aparecido...
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 27 Feb 2009 16:33

wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.

Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma