Midway: "Si funciona en PS3 funcionará en 360."

1, 2, 3, 4
Rai_Seiyuu escribió:Entonces no es tan caro desarrollar para la nueva gen, solo que quieren mantener su rango de mangoneo en los fondos de la empresa.


Con esto, explicas el 90% de la crisis... [enfado1] Así vamos! Y luego, claro, toca joder a los de siempre... hay que abaratar, hay que optimizar, hay que ser más flexible (y todas esas frases que kedan tan bien)
loganroemers está baneado por "troll"
Si, lo dice una compania que no saca buenos juegos ni para una ni para otra y solo saca desaciertos uno tras otro y que actualmente esta en bancarota y a punto de desaparecer....

Que les de por el c*lo.

I para los que vais a idolatrar a midway en un futura dad la cara ahora y no en 5 años [666] como los de dreamcast.
loganroemers escribió:Si, lo dice una compania que no saca buenos juegos ni para una ni para otra y solo saca desaciertos uno tras otro y que actualmente esta en bancarota y a punto de desaparecer....

Que les de por el c*lo.

I para los que vais a idolatrar a midway en un futura dad la cara ahora y no en 5 años [666] como los de dreamcast.

Servidor da la cara ahora, a las 23:57 de la noche de un 4 de marzo del 2009 a punto de terminar. Francamente, cuando veo Midway sólo puedo doblar mi lumbago y dedicarle unas cuantas oraciones. Ese Mortal Kombat Deception que descansa en un estante de mi cuarto merece toda clase de elogios. Mi firma así lo demuestra, ¡que llenen el mundo de mediocridad y beneficien a empresas grabadoras de discos! Trabajan abnegadamente los pobres para llenar de plástico contaminante este mundo y para enriquecer a los maravillosos directivos de turno.
152 respuestas
1, 2, 3, 4