Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.586
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Midway cierra su estudio de Austin, 180 nuevos despidos

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Midway cierra su estudio de Austin, 180 nuevos despidos

Mensajepor makute 17 Dic 2008 11:00

El estudio de Midway en Austin que ya sufrió despidos este verano, será cerrado definitivamente. También reducirá en un 25% las plantillas de los estudios de Chicago y San Diego, lo que suponen 180 nuevos despidos.

Los recortes suponen el abandono de varios proyectos sin especificar, con lanzamiento previsto en 2010 y 2011.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 17 Dic 2008 11:44

A ver quien quiere ser ahora programador de videojuegos....

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 17 Dic 2008 12:29

Yo, posiblemente. Esto es una crisis que afecta a todos, arquitectos, informaticos, medicos, empleados de empresas pequeñas... Es una tonteria solo pensar en este sector, estoy viendo despidos en todos los lados, pero con el tiempo, ya que esto es cíclico, habrá otra época en la que se necesitará muchisimo y así.

No crees ?

lecitron

Mensajepor lecitron 17 Dic 2008 13:35

Si, si tomamos en cuenta que la india y pakistan no se lancen su arsenal nuclear entre crisis y bombas. XD Lo bueno que si se ponen las pilas empezaremos a ver coches electricos gracias a la crisis XD

Saludos.
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Re:

Mensajepor AlterElt 17 Dic 2008 17:57

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
lecitron escribió:Si, si tomamos en cuenta que la india y pakistan no se lancen su arsenal nuclear entre crisis y bombas. XD Lo bueno que si se ponen las pilas empezaremos a ver coches electricos gracias a la crisis XD

Saludos.

Pues no tienes fe.... como que te crees que van a dejar de lado el monopolio del petroleo...
AlterElt

cenixentor
Habitual

Mensajepor cenixentor 17 Dic 2008 20:21

A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

P.D: Doy este tipo de contectacion al igual que en la noticia de los parados de factor5 xq a mi me la pela que una pequeña empresa y ma extranjera cierre y heche a parte de su plantilla, esta web no es de noticias economicas y por tanto si estoy aqui me la pela el tema del paro en una empresa, estamos para hablar de juegos y no de parados..., para eso les remito a ustedes a http://www.elpais.com/economia/

Akebono
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Akebono 18 Dic 2008 03:27

cenixentor escribió:A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

P.D: Doy este tipo de contectacion al igual que en la noticia de los parados de factor5 xq a mi me la pela que una pequeña empresa y ma extranjera cierre y heche a parte de su plantilla, esta web no es de noticias economicas y por tanto si estoy aqui me la pela el tema del paro en una empresa, estamos para hablar de juegos y no de parados..., para eso les remito a ustedes a http://www.elpais.com/economia/

¿Pero qué puñetas? :-?

Entonces las noticias sobre fusiones, cierres o aperturas de estudios, ventas de hardware y software, previsiones y un larguísimo etcétera, ¿qué coño son?

Mejor me callo, para qué alimentar tal disparate.

raind00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raind00 18 Dic 2008 03:59

cenixentor escribió:A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

coño por un momento al leer este comentario, creia que estaba en el foro que mi sobrino visita de los teletubbies esos o como se llamen...

sobre la notica...una muestra mas de como anda la cosa por todo el mundo.
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Volver a Juegos