Middle-earth: Shadow Of Mordor

hughroad escribió:Esto viene con el pase de temporada, verdad?


Si [oki]
Genial, gracias por contestar [beer]
magico11 escribió:Es la historia del elfo , sucede antes de la historia de Talion


gracias.... entonces, no verán un peso, me encanto el juego, pero pensé que...

Era la historia después del final del juego, y su supuesta creación del nuevo anillo
darcomix escribió:
mekausmal escribió:pero no es un modo de juego no? es una continuacion de la historia verdad?


CONFIRMAR ESTO POR FAVOR!!!! si es así, lo compro sin pensarlo!!!



es igual que el señor de la caza son misiones aparte de la historia principal como mini expansiones aunque no se la duracion de este ultimo

pd: acabo de empezarlo y pinta bastante diferente cambian los poderes el personaje y todo en general, aunque la mecanica es la misma tiene buena pinta :)
Voy a empezar el juego, en unas horas ahora toy liado, alguna recomendación o algo a tener en cuenta

E visto que puedo empezar el modo historia o una de las 3 pruebas dlc, recomendais empezar por la historia???

Y lo de cambiar aspectos, son solo skins supongo, osea el juego se desarroya igual vaya con un disfraz o con otro, o cambia algo??? se puede ir cambiando el aspecto una vez estas jugando o a de ser el mismo asta el final???

Pues nada, haber como se me da el juego, me gustan los assassin, así que supongo que este me gustara
NEWREGALO escribió:Voy a empezar el juego, en unas horas ahora toy liado, alguna recomendación o algo a tener en cuenta

E visto que puedo empezar el modo historia o una de las 3 pruebas dlc, recomendais empezar por la historia???

Y lo de cambiar aspectos, son solo skins supongo, osea el juego se desarroya igual vaya con un disfraz o con otro, o cambia algo??? se puede ir cambiando el aspecto una vez estas jugando o a de ser el mismo asta el final???

Pues nada, haber como se me da el juego, me gustan los assassin, así que supongo que este me gustara


Yo te recomiendo que juegues primero la historia.Simplemente dale caña e iras cogiendo la mecanica del juego. los diferentes aspectos solo afectan en lo visual, el juego se desarrolla igual, y puedes cambiarlo en el menu cuando quieras.
Si te gusta LOTR lo disfrutaras. Un saludo!
DLC terminado!!! Me ha gustado mucho mas que la anterior. El combate final contra Sauron muy chulo
bulkathos9 escribió:
NEWREGALO escribió: [...]


Yo te recomiendo que juegues primero la historia.Simplemente dale caña e iras cogiendo la mecanica del juego. los diferentes aspectos solo afectan en lo visual, el juego se desarrolla igual, y puedes cambiarlo en el menu cuando quieras.
Si te gusta LOTR lo disfrutaras. Un saludo!

LOTR me encanta, de hecho me Vi las pelis en el cine con mi pareja y otra vez solo, ya que ella no iba a pagar psra ver esa "mierda" por 2° vez al cine, pero me las regalo en el formato extendido, para que las vea en casa, todo un detalle por su parte, eso si, no son en BR, pero en fin


De momento en el tutorial me las an dado todas, no me he enterado de na, venga a salir instrucciones, venga a indicar comandos y yo venga a recibir ostias por todos los lados, por tratar de ver las escenas y aporrear los botones sin fijarme en que tenía que hacer y que es lo que hacia, estoy por empezar de nuevo XD
Pero me ha gustado, he leído los tutos en el menú de pausa y parece tener una historia y no solo un: ves allí y mata, mata mucho
Mago88 escribió:DLC terminado!!! Me ha gustado mucho mas que la anterior. El combate final contra Sauron muy chulo

Gracias por desvelarnos el final. Ole tus huevos campeon. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
Mago88 escribió:DLC terminado!!! Me ha gustado mucho mas que la anterior. El combate final contra Sauron muy chulo

Gracias por desvelarnos el final. Ole tus huevos campeon. [facepalm]


No he desvelado nada que no diga la descripción del DLC
"Descripción Del Juego:Lucha contra Sauron como Celebrimbor, el gran señor élfico de la Segunda Edad, para desbloquear poderosas runas y la capacidad de emplear el Anillo Único. Si tienes el Pase de temporada de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ NO DEBES comprar este contenido aquí, pues se te cobraría de nuevo. Requiere La Tierra Media™: Sombras de Mordor™; a la venta por separado. Requiere una Suscripción gratuita a Xbox Live."
Donde dice exactamente que Sauron es el enemigo final del juego?
Me ratifico: gracias por el SPOILER campeon.
bulkathos9 escribió:"Descripción Del Juego:Lucha contra Sauron como Celebrimbor, el gran señor élfico de la Segunda Edad, para desbloquear poderosas runas y la capacidad de emplear el Anillo Único. Si tienes el Pase de temporada de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ NO DEBES comprar este contenido aquí, pues se te cobraría de nuevo. Requiere La Tierra Media™: Sombras de Mordor™; a la venta por separado. Requiere una Suscripción gratuita a Xbox Live."
Donde dice exactamente que Sauron es el enemigo final del juego?
Me ratifico: gracias por el SPOILER campeon.


Considero que se da a entender de forma evidente. Pero no vamos a discutir por eso. Disculpas a todo forero que le haya podido reventar el final, no era mi intención.
Lo tengo desde Navidad y aun no me he puesto con el.

Lo mio ,, tiene delito
OverFinch escribió:Lo tengo desde Navidad y aun no me he puesto con el.

Lo mio ,, tiene delito

Yo lo tengo desde navidad y me puse hace algunos días con el,tengo muchos juegos retrasados y hay que dar cabida a todos xd
jose juan escribió:
OverFinch escribió:Lo tengo desde Navidad y aun no me he puesto con el.

Lo mio ,, tiene delito

Yo lo tengo desde navidad y me puse hace algunos días con el,tengo muchos juegos retrasados y hay que dar cabida a todos xd

+1 yo lo tengo desde la oferta esa de navidad y asta que no he terminado the crew, no lo he tocado, y lo empecé ayer

A no ser juegos online, CoD, Gears, fifa, forza, no me gusta jugar el modo historia de varios juegos a la vez, es con uno y me cuesta enterarme a veces XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy exactamente igual que vosotros XD lo empecé hará una semana y está muy muy guapo. Llevo un enganche importante jajaja
almogàver escribió:Estoy exactamente igual que vosotros XD lo empecé hará una semana y está muy muy guapo. Llevo un enganche importante jajaja

Por la hora a la que posteas, si, si tienes un vicio de la leche [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:
almogàver escribió:Estoy exactamente igual que vosotros XD lo empecé hará una semana y está muy muy guapo. Llevo un enganche importante jajaja

Por la hora a la que posteas, si, si tienes un vicio de la leche [qmparto]

Jajajaja que va que va, volvía a casa a esa hora, ne aburria de camino y entré a EOL XD
esta tarde si q le daré caña [sonrisa]
Bueno terminado el juego y digo que esta bastante bien pero se me hizo muy repetitivo y al final tenia ganas hasta de terminarlo por que se me hizo largo,sobre tema logros me faltaron 5 que creo que pasare de ellos,despues de 40 horas de juego es hora de darle a otros juegos que tengo sin empezar
¿Qué os está pareciendo el último dlc? Yo llevo unas cuantas horas, y que hayan cambiado el control un poco, como el lanzamiento con arco, y el poder nuevo del anillo... no sé. Además las misiones me dejan con la sensación de que esto lo he hecho mil veces, todavía no le he cogido el punto, también será porque desde el dlc de la caza no lo tocaba.
Pues poca cosa el ultimo dlc, no pasa nada que no sepas ya por el juego de hecho las cinematicas estan cogidas del juego principal. No hay aporte alguno a la historia , mismo mapa con otra iluminación como si hubiera una tormenta de arena y las torres fantasma ahora estan en pie.

Dominar a los 5 caudillos, 4 pruebas para subir la duración del poder del anillo y un enfrentamiento final, ya esta, no hay más. Ahora los enemigos tienen mas nivel pero el combo x+a domina en masa por lo que se hace mas facil que el juego original. Y siempre puedes invocar a 5 uruks para respaldarte que ademas te proporcionan vida.

El enfrentamiento final
con sauron es machacar y + b con el poder del anillo, podria haber sido mucho mas epico
Yo no se como lo hacen algunos, para hacerse los juegos en 10h,pero llevo unas 46h y estoy en el 43%, según el juego y me esta encantando, puede que me haya entretenido por el mapa en algunos lados, pero creó que es un juego con mucha miga al que le puedes echar horas sin que se te haga repetitivo y que te va ofreciendo retos nuevos cada poco, en fin estoy encantado con la compra y sobretodo con la oferta que pille


P.D.:yo no lo veo fácil fácil, si es cierto que según avanzas optienes algunas ventajas con combos y tal, pero cuando asaltas un jefe y de repente aparecen 2 mas, así sin aviso y estos son de los que traen 20 orcos con ellos, la cosa se pone muy divertida

Y que tu muerte afecte a todos los eventos que estén ocurriendo en el mapa en ese momento y todos sean ascendidos, tiene su punto
Yo me hice el 100% en 25 horas, creo que no hay tanto que hacer para llevar 46 horas y ni la mitad del juego.

Mira que soy fan de la saga pero creo en tu caso si que se me haría repetitivo. Es un juego cojonudo pero algo más de variedad no habría estado nada mal...
mopas69 escribió:Yo me hice el 100% en 25 horas, creo que no hay tanto que hacer para llevar 46 horas y ni la mitad del juego.

Mira que soy fan de la saga pero creo en tu caso si que se me haría repetitivo. Es un juego cojonudo pero algo más de variedad no habría estado nada mal...

No se, la verdad es que si soy de perderme mucho por los mapas (en cualquier juego) y nunca nunca voy de una misión a otra, ni en los assassins, ni en los cod, ni en los horizon, nfs, etc etc, en juegos tipo forza o fifa no hay mas cojones, pero soy mucho de investigar y ver los escenarios mas que de aquí a quien y ahora alli y ahora a ese otro punto


Total, exigimos 1080 y 60 para luego no disfrutarlos viendo los escenarios XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un 50% y pffff... Que pasada de juego. Ya posteé que me estaba gustando mucho, pero cuando llegas a la habilidad de
Dominar
el juego pega un giro brutal, te da 1000 posibilidades distintas... Es una pasada. Es un puntazo, la verdad. De los juegos favoritos de esta gen :)
almogàver escribió:Llevo un 50% y pffff... Que pasada de juego. Ya posteé que me estaba gustando mucho, pero cuando llegas a la habilidad de
Dominar
el juego pega un giro brutal, te da 1000 posibilidades distintas... Es una pasada. Es un puntazo, la verdad. De los juegos favoritos de esta gen :)

Yo estoy como tu, me toco mil con eso de ir "reclutando" orcos, capitanes, yo trincho a todo bicho que se cruza en mi camino

Yo llevo solo un 30% y ..... bueno un montón de horas [ayay] y no me canso de ir por el mapa matando bichos, de hecho apenas toco las misiones principales, creo que me motivo demasiado con eso de matar orcos XD
Llevo casi una semana con el juego y me está encantando, pero hay algo que me mosquea un poco, ya me ha pasado varias veces, a veces consigo matar un capitán y después al cabo de cierto tiempo me vuelve a aparecer, a más de uno lo he matado dos veces xD, ¿es un bug?¿o que es?
Ozharu85 escribió:Llevo casi una semana con el juego y me está encantando, pero hay algo que me mosquea un poco, ya me ha pasado varias veces, a veces consigo matar un capitán y después al cabo de cierto tiempo me vuelve a aparecer, a más de uno lo he matado dos veces xD, ¿es un bug?¿o que es?

No se lo que es pero suele pasar, de hecho ellos también dicen que tu mueres y vuelves XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado y que decir? JUEGAZO! Es el típico juego que lo pones, y misión a misión, desbloqueable a desbloqueable te va enganchando más y más. Me ha durado unas 22 h aprox, aunque podría exprimirlo más. La historia engancha muchísimo. Solo le critico que técnicamente podria estar más pulido, y el bombardeo de DLCs. Por lo demás un juegazo la verdad. Si hay secuela, lo pillaré de cabeza. Espero que haya vendido mucho porque lo vale
almogàver escribió:Terminado y que decir? JUEGAZO! Es el típico juego que lo pones, y misión a misión, desbloqueable a desbloqueable te va enganchando más y más. Me ha durado unas 22 h aprox, aunque podría exprimirlo más. La historia engancha muchísimo. Solo le critico que técnicamente podria estar más pulido, y el bombardeo de DLCs. Por lo demás un juegazo la verdad. Si hay secuela, lo pillaré de cabeza. Espero que haya vendido mucho porque lo vale

Coñe pues yo me siento tonto ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Esto pone en el juego:
Imagen


Y esto en la app del smartglass:
Imagen


Eso si, me lo estoy pasando como un elefante en los Almacenes Centrales de cristal de boemia [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@NEWREGALO es que es un juego de más horas... Pero tenía el Alien esperando en la estanteria XD yo he hecho: historia principal + Ithildin + col·leccionables + leyendas... Me je dejado los desafíos y las misiones de liberar esclavos. Quiero decir que a 30 horas se te va fácil, y su cuentas DLCs... Las horas que tienes tu, ya son por vicio puro y duro [jaja]
almogàver escribió:@NEWREGALO es que es un juego de más horas... Pero tenía el Alien esperando en la estanteria XD yo he hecho: historia principal + Ithildin + col·leccionables + leyendas... Me je dejado los desafíos y las misiones de liberar esclavos. Quiero decir que a 30 horas se te va fácil, y su cuentas DLCs... Las horas que tienes tu, ya son por vicio puro y duro [jaja]

Pues te tengo que dar la razon y a la vez quitartela.... por que lo mio es de estudio de psicologia ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Osea, yo mientras juego y no me he terminado el modo historia, le puedo echar mil horas aun juego, que si ver el rincon de un mapa, que si subirme a lo mas alto de nose que, que si liarme a matar, por matar, vamos, que no me he tirado esas horas haciendo misiones o sacandole provecho al juego, algunas an sido simples paseos o matanzas, probar cosas, a ver que sale... pero chico, una vez me termino el juego, osea el modo historia.... ya le pueden quedar logros al juego, que deja de llamarme jugarlo, he terminado este hace un rato ( por cierto, el final [reves] [agggtt] me ha parecido muy facil) y he estado un rato paseando por el mapa, pero ya no es como antes de terminarlo, ya no me llama seguir haciendo lo mismo que antes, matar y matar he ir sacando cosas...

Pero no solo con este, me a pasado con todos, forza, horizon2, the crew, y eso me jode, me jode, por que ahora es la oportunidad real de dar "paseos" y arrasar por el mapa, sacar logros, eventos, coleccionables etc, pero nuse, una vez termino la historia, seguir liberando esclavos, o matando caudillos para obtener un logro me llama cero patatero y mira que he liberado esclavos antes de el fin, por el simple hecho de ir haciendo algo, por que me aparecian delant y leñes ya que estoy aqui.... pero ahora me cuesta ponerme con el juego

Y no, no es que este deseando jugar a otro que tenga hay guardado, de ser asi, me la pelaria no continuar por tenerlo "terminado", ni me entretendria 150h en un juego, es que le pierdo la gracia una vez veo terminada la historia y eso me jode, por que 10 o 20 minutos antes, estaba paseando por el mapa, pasandod e ir haciendo misiones principales, por que encontraba divertido, ir matando, recogiendo puntos y tal.... lo dicho, de estudio de psicologia, de esos que salen en el telediario [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@NEWREGALO totalmente de acuerdo, me siento muy identificado con lo que dices... Cuando acabo un juego, va fuera, auqnue me queden mil cosas por hacer. Siempre cojo coleccionables, desbolqueo habilidades, secundarias... ANTES de acabar un juego. X ejemplo Unity +50h, GTA V.... Un porrón, pero éste Shadow of Mordor no me ha picado tanto, auqnue x supuesto se le pueden echar muchisimas horas. Pero si, muy de acuerdo en eso de que cuando acabs la historia, no lo sigo jugando
me falta 1 Ithildin y no me aparece en ninguno de los mapas hay que hacer algo especial?
Me está tentando este juego una barbaridad... me gusta mucho la ambientación ESDLA

una duda: ¿Hay algo más que aporrear botones, o todo se resume a eso?

un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Breathor escribió:Me está tentando este juego una barbaridad... me gusta mucho la ambientación ESDLA

una duda: ¿Hay algo más que aporrear botones, o todo se resume a eso?

un saludo

Mucho más que sólo eso. Es un sandbox con muchas secundarias, árbol de habilidades, la historia es buenísima, tiene toques de estrategia, sigilo... Es de lo mejorcito de 2014
almogàver escribió:
Breathor escribió:Me está tentando este juego una barbaridad... me gusta mucho la ambientación ESDLA

una duda: ¿Hay algo más que aporrear botones, o todo se resume a eso?

un saludo

Mucho más que sólo eso. Es un sandbox con muchas secundarias, árbol de habilidades, la historia es buenísima, tiene toques de estrategia, sigilo... Es de lo mejorcito de 2014


Macho, no me lo has podido vender mejor [carcajad]

Buscando precio pero ya :cool:
Bueno señores juego acabado al 100 por 100, es decir con absolutamente todo:

Todas las leyendas, misiones de esclavos, todos los coleccionables e Ithildin y todos los desafios de caza y de plantas

+ todo el arbol de las habilidades y todas las mejoras completadas 100 por 100 sin que falte ni una.
+ la historia principial = 33 horas y 30 minutos

Vamos que eso es lo que dura el juego completando absolutamente todo: entre 30 y 35 horas.

He de decir tambien que me he sacado casi todos los logros, salvo los de los dlc's y alguno muy dificil que se me ha escapado. Pero vamos lo dicho unas 30-35 horas dura todo el juego completo 100 por cien con absolutamente todo lo que se puede hacer hecho y completado :D

La verdad que me ha gustado bastante el juego, lo he disfrutado mucho, la historia me ha parecido que podria dar mucho mas y ser mas epica, le falta chicha y algo de pegada. Yo he acabado el juego y me he quedado igual, ha sido como emm pues vale XD pero vamos que no esta nada mal, pero se puede mejorar bastante y mas teniendo ese universo del que se pueden sacar mil cosas. Un 8.5 le daria en global. Muy buen juego la verdad...

Pregunto, los DLCs merecen la pena?? o habiendo desmenuzado ya el juego completo son mas de lo mismo y no aportan nada?? Gracias!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No, a ver está claro que el juego se puede exprimir mucho más, pero no me ha molado tantisimo como para darle +25h. X ejemplo, al Unity le he echado 60h y aun me quedan cosas x hacer. Pero por que? Pq me he picado con los logros, he perdido horas explorando... Con éste no he llegado a este punto. Me ha molado mucho, pero no para darle más horas, pero si, se le pueden echar perfectamente. Es cuestión de gustos
Bueno,pues yo lo he vuelto a empezar por tercera vez,a ver si en esta ocasion llego a terminarnelo,cada vez que lo empiezo me termino cambiando a otro juego y eso que esta muy bien,pero no termina de engancharme.
Actualización de 2.4Gb, para que es??
@NEWREGALO nos pasa a muchos, una vez acabada la historia principal de los juegos, aunque queden mil cosas sueltas por hacer, no es lo mismo, no tengo un objetivo final y pierdo interes y me deshago de el rapidamente, asi con todos los juegos, el dia que consiga este seguro que sera igual, ultimamente por ejemplo en unity o dying light ha sido asi, ahora estoy con el far cry 4 y en cuando acabe la historia, zapatilla.
Hola a todos.

Ya le he metido más de 40 horas al juego y estoy terminando algunos logros que me han quedado pendientes.

Entre ellos, uno secreto que parece ser que se denomina "Traicionado".

¿Alguién me puede decir cómo se consigue? Porque no tengo ni idea de qué hay que hacer y tampoco encuentro información al respecto en la web.

Gracias de antemano.
peregrinogris escribió:Hola a todos.

Ya le he metido más de 40 horas al juego y estoy terminando algunos logros que me han quedado pendientes.

Entre ellos, uno secreto que parece ser que se denomina "Traicionado".

¿Alguién me puede decir cómo se consigue? Porque no tengo ni idea de qué hay que hacer y tampoco encuentro información al respecto en la web.

Gracias de antemano.


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... ordor.html

Miratelo aqui. Yo tengo los 1000g, si es de los dlc y no lo encuentras dimelo y te lo busco, que los dlc aun no los he jugado.
Que lleva el pase de temporada, merece la pena? El juego en su momento me lo pase al 100% (me faltan un par de logros) y he de decir que me encanto
xeez12 escribió:Que lleva el pase de temporada, merece la pena? El juego en su momento me lo pase al 100% (me faltan un par de logros) y he de decir que me encanto

Si te gustó el juego pillatelo, lleva algo mas de campaña y modos a parte creo.
Alguien podría especificar mas sobre el pase de temporada del juego? Estoy indeciso y no se si comprarlo.
NetSuKe escribió:Alguien podría especificar mas sobre el pase de temporada del juego? Estoy indeciso y no se si comprarlo.


Estoy en tu misma situación, con este y con el Watch Dogs que también lo has comentado... [carcajad] [carcajad]
angrist escribió:
NetSuKe escribió:Alguien podría especificar mas sobre el pase de temporada del juego? Estoy indeciso y no se si comprarlo.


Estoy en tu misma situación, con este y con el Watch Dogs que también lo has comentado... [carcajad] [carcajad]



Vamos a ver, el pase de temporada contiene, a groso modo de cuando me lo pase:

[list=]
Un par de modos de lucha, destruyendo orcos, no lo recuerdo bien.
Varias misiones secundarias, una era orcos sangrientos, no lo recuerdo bien.
El primer DLC nos da una montura para subirnos, jugar mucho tiempo después del final con el prota con su barba y todo [+risas] , va sobre cazar monstruos y la verdad es que es muy divertido.

El segundo DLC jugamos con el elfo, de cuando comienza todo, cambia un poco la mecanica y los enemigos son mas fuertes, lo mejor de este DLC es que aun ser mas de lo mismo, no aburre ya que los jefes estan muy bien balanceados.

Yo en general lo recomiendo si te guste el juego y quieres expandirlo, pero tampoco cuenta mucha mas historia de la que ya sabes
[/list]
NetSuKe escribió:Alguien podría especificar mas sobre el pase de temporada del juego? Estoy indeciso y no se si comprarlo.


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 74ea9bb685
1309 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27