Microsoft ya no trabaja en ningún nuevo juego para Xbox One

1, 2, 3
chachin2007 escribió:
Manny Calavera escribió:Eso deberían haberlo hecho desde 2020, igual que Sony. Llevamos ya casi 3 años de generación y parece que ni ha empezado. Va a tener que durar esta generación mínimo hasta 2027 para ser rentable

No, porque Microsoft tiene Gamepass.


Que sí Homer, que ya te hemos visto.
La noticia es de hace 6 años no?
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.

Claro por que es la única que lo hace... espera que Sony dejó tirados a todos aquellos que compraron Horizon 2 con aquel Dlc que solo salió en Ps5.
(mensaje borrado)
Normal y me alegro.
Hay que pasar ya de las old gen las cuales han tenido un ciclo de vida y catálogo mas que aceptable.
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.

Jaja de lado dice 🤣. Fijate si les da de lado que llevan toda la generación dando la posibilidad a los usuarios de One de jugar en ellas a sus juegos lanzados en Series.
Me parece lógico, nada impide seguir disfrutando de One.
Yo la vendí y me arrepiento.

Pero tengo un recuerdo MUY MUY bueno.
Con X360 disfruté mucho, pero tenía una Zephyr que me dio por el culo lo que no está escrito. La mandé 3 veces al SAT jajaja luego tuve que desguazarla y dejarla sobre vasos de chupito para que no saliera en llamas de lo que se calentaba... le metí de horas.. bueno pues todavía vive, reventada, sin carcasa, pero ahí esta...
Con One (Mi ex me la regaló jajajaja) todos esos problemas desparecieron. La mía era la edición especial Forza 6 en azul, con sonidos de coche al encenderla... y era la POLLÍSIMA.

Dios que gratos recuerdos.

Ahora tengo la S, regalo mi actual mujer jajajaja es curioso, que cada generación de consolas me las haya regalado una novia diferente... espero que la next gen me la regale la misma novia jajaja

Saludos gente [beer] [beer]
chachin2007 escribió:Claro, el presente es el juego en la nube.

Te guste más o menos, con una buena conexión de fibra es más que disfrutable y eso supone que puedes seguir jugando novedades en un hardware de 10 años.

Se puede criticar cualquier cosa, pero no que no hayan dado un soporte más que correcto a Xbox One desde MS.

Ya quisiera que Nintendo hiciese lo mismo con sus máquinas, por ejemplo (y lo digo siendo muy de Nintendo, pero cuando sacan la nueva, le suelen dar el hachazo a la anterior en cosa de un año máximo; lógico bajo el modelo de negocio tradicional que siguen usando los de Kyoto)
Más de 20 años después, Microsoft sólo ha sido capaz de dar la talla con XBOX 360.

Siendo una empresa de semejante calibre, dice mucho de su falta de ideas e incapacidad real.
Tanto tiempo llevamos ya?? Pero si parece que fue ayer cuando compré la consola, aunque bueno, a mi mientras no me quiten los forza y los call of duty ya voy satisfecho.
Alguno no se si es que es un troll muy bueno o le falta un verano [carcajad]
Pakiyopgd escribió:Alguno no se si es que es un troll muy bueno o le falta un verano [carcajad]

Más de un verano diría yo.
Lazebrazul escribió:Nada impide seguir teniendo Xbox One con xCloud


Si solo la quieres para GP, pues sí, la verdad, puedes acabar usándola como dispositivo de streaming y punto. El problema es que quieras seguir dándole a juegos que no estén en GP.

En cualquier caso, dado el precio al que se pueden conseguir las Series S de 2ª mano tampoco es que estén creando una barrera enorme para quien tenga ese perfil de querer seguir jugando juegos fuera de GP.

pasnake escribió:La verdad es que si, se han vendido más Series S que X , increíble pero cierto


Yo no lo veo tan increíble. La Series S se presentó desde el comienzo como una consola en la que poder jugar lo mismo que en Series X pero renunciando al 4K; venían a decir, directa o indirectamente, que la calidad sería prácticamente la misma sacrificando la ultra alta definición. Que esto se acabe cumpliendo o no, es otra historia (una Series X conectada a una tele FHD va a verse mejor que una Series S muy probablemente), pero es como han vendido la consola.

Si a eso le unes que hay muchísima gente que sigue teniendo televisiones FHD o a la que directamente le importa un carajo el 4K ya que lo que quieren es poder echarse un rato en el sofá a pegarse un vicio cuando encuentren un hueco, que el precio de la Series S es mucho más atractivo que el de Series X o PS5 y que el stock ha estado disponible en todos sitios desde que salió la generación mientras que encontrar una SX o PS5 era una odisea........ pues yo veo bastante lógico que hayan vendido como churros.

A todos los que estamos aquí nos encanta bichear, informarnos, estamos más o menos al día de cómo van las cosas y es más fácil que tiremos más hacia el rango de los "entusiastas" por así decirlo, independientemente de lo que luego acabemos comprando en función de nuestro presupuesto y uso previsto. Es muy común pensar que la mayoría de gente va a ver las cosas como uno mismo, pero la realidad es que la inmensa mayoría de gente que acaba comprando una consola no bichea en foros ni ve comparativas de Digital Foundry.

En mi caso, por ejemplo, tengo clarísimo que Series X es un gran paso adelante con respecto a Series S, y sin embargo es la 2ª la que tengo. ¿Por qué? Pues un poco por todo lo dicho; tengo poquísimo tiempo para jugar, así que gastarme 500-600€ en una consola me parece un derroche en la fase de mi vida en la que me encuentro, máxime considerando que el 90% del tiempo que tengo para jugar lo paso en una casa en la que todas las TV son FHD. Además, cada 2x3 me voy moviendo de una casa a otra, y la verdad que lo super compacta que es la Series S me viene de maravilla para poder echarla a la mochila sin que la ocupe entera. Para el uso que le doy, me basta y me sobra. Y estoy seguro de que hay mucha (muchísima) gente en una situación parecida a la mía para la que Series S supone una barrera de acceso a la nueva generación mucho más lógica que PS5 o SX.

Pero bueno, en la variedad está el gusto, y hoy en día es fácil encontrar SX, así que el que quiera lo máximo siempre puede tirarse a por ella, o a por una PS5 o una una RTX-4090.
Pues a mi me da pena por mi One X, que creo que podría aún mantener el tipo con más de un juego, además, lo del juego en la nube de Xcloud, o soy yo, o es un mojón, porque en mi caso tengo artefactos en la imagen y respuesta rara del mando de vez en cuando, así que no es la panacea precisamente (decir que en PC juego con Geforce Now en la misma conexión y de lujo, así que no debería ser mi red).
Va siendo hora de venderla por lo poco que le saque, y veremos si conservo el GamePass por el PC o no cuando me caduque, realmente ya ni toco consolas así que en mi caso no voy a pasarme a "series" ni a cambiarme a PS5.

Salu2
Mucho hater y mucho seudoaccionista por este foro. Por mucho que a veces lo parezca, la gente no es tonta y las ventas hablan por si solas.

Si hay tanta gente suscrita a GP por algo será y si tanta gente compra la consola de Sony por algo será...
Una lástima,ahora que pensaba comprar una Xbox one. [snif]
LaGarrota escribió:Los palmeros a ver si os aclaráis, criticáis cuando dijeron que iban a seguir con xbox one unos años, le comisteis el rabo a jimbo cuando dijo que creían en las generaciones, le volvisteis a dar otra chupadita cuando resultó que no creían en las generaciones, ahora más críticas por dejar por fin xbox one atrás.
A ver si tenéis criterio de una vez, que parecéis la prensa lacaya y servil, aunque a ellos al menos les pagan.


Es que aburren en vandal y se extienden por otros foros
y nintendo ? nadie habla de nintendo?

como ha abandonado la game boy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo tiene 33 años la game boy en la flor de la vida vamos!
Siempre nos queda el homebrew GamePass XD
Clockman escribió:Siempre nos queda el homebrew GamePass XD

Hablando de Homebrew, Xbox One es la primera consola de la historia que no ha sido hackeada (con métodos no oficiales) durante su ciclo de vida comercial, ¿o me equivoco?
XFan escribió:
Clockman escribió:Siempre nos queda el homebrew GamePass XD

Hablando de Homebrew, Xbox One es la primera consola de la historia que no ha sido hackeada (con métodos no oficiales) durante su ciclo de vida comercial, ¿o me equivoco?


Efectivamente, no han logrado hackearla, al menos de forma accesible para la mayoría de la gente. De todos modos, tenemos una wiki aquí mismo, en EOL.

Y parece ser que con una cuenta de desarrollador se pueden hacer cosillas, pero nada de cargar backups. Más info aquí.

De todos modos, gracias al GamePass mucha gente ha podido jugar sin desembolsarse grandes cantidades de dinero, por lo que ya no hay tanta necesidad de "piratear" (qué mal suena esa palabrota).
_destroyer4_ escribió:
John_Dilinger escribió:
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.

¿Pero tu que esperas estar toda la vida con la One?

¿Todo bien con tu televisor de tubo y el video Beta?

Ojalá volviese el vhs


¿VHS, Beta? Sois unos modernos.

Yo tenia un Video 2000
melkhior escribió:
chachin2007 escribió:
Manny Calavera escribió:Eso deberían haberlo hecho desde 2020, igual que Sony. Llevamos ya casi 3 años de generación y parece que ni ha empezado. Va a tener que durar esta generación mínimo hasta 2027 para ser rentable

No, porque Microsoft tiene Gamepass.


Que sí Homer, que ya te hemos visto.

¿Tu tienes buena fibra para la nube?, yo no, y mi consola no tiene Gamepass, me quedo con mi One.
chachin2007 escribió:¿Tu tienes buena fibra para la nube?, yo no, y mi consola no tiene Gamepass, me quedo con mi One.


¿Y bien? Es una consola con 10 años. Bastante que quienes tenemos fibra o 5G podemos seguir utilizándola.
Recordemos que Xbox one ha movido con soltura juegos cómo gears y forza 5.

Una consola muy desperdiciada
Cual es el ultimo lanzamiento para one Halo o Redfall?, me refiero AAA
Bueno la gen de PS3-360 también duró bastante, aterrizó con la 360 en el 2005 y en el 2015-2017 estaban recibiendo juegos como MGSV, Persona 5, TMNT Mutants in..., etc. E indies hubo por lo menos hasta el 2020 que salió el Shakedown: Hawaii que fue también de los últimos de WiiU (y de Wii y Vita también).

Lo que tiene esta gen es que es la primera donde una consola abandonada por su propia casa sigue viva gracias a los avances de la tecnología al permitir seguir jugando con ella a juegos post-generacionales vía streaming.
ninjaman69 escribió:La noticia es de hace 6 años no?


Que agusto te has quedado, me alegra leerte, saludos.
@eR_XaVi y no te pierdes nada. Si no me hubieran
regalado unas X seguiría tan ricamente con mi One X y la Fat.

Un saludo
La One era dura como una roca y grande como un reproductor VHS pero pocas pasaron por el SAT. Me duró sin un solo fallo hasta la Series X (la vendí). Una buena consola en términos de fiabilidad y un escalón por debajo en potencia bruta respecto a la PS4. El puto kinect y el peor márketing de salida siempre fue un lastre y tiró por la borda todo lo conseguido con la 360 con sus luces (rojas de la muerte) y sus sobras también fue un maquinón.
Normal… una consola del 2012… ya son 11 años de ultima generación. Que eso está muy bien
XboxoX escribió:Recordemos que Xbox one ha movido con soltura juegos cómo gears y forza 5.

Una consola muy desperdiciada

10 años es una consola desperdiciada?
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.


Es ironía supongo no? O simplemente no eres el mas listo de la clase?

Supongo que los pocos q no hayan pasado a series X o S estarán jodidos si...

Con su retrocompatibilidad total, con sus precios bajos, su xcloud, su gamepass, sus actualizaciones gratuitas... Vamos q con una consola de hace 10 años puedes jugar hasta dentro de otros 6 o 7.

Todo ello por un precio de risa claro, entre la mitad y la tercera parte que la competencia.


Mejor cobrar por todo, capar la retrocompatibilidad, subir el precio de la consola mientras bajas los costes, dejarte la garantía en la mitad de lo legal, poner los juegos de 40 euros a 80 y cobrar por upgrades entre gens...

Muy mal ms [poraki]
Pata mi MS en la generación de One ha estado súper perdida, sobre todo si la comparamos con 360...
INTICON escribió:
_destroyer4_ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero tu que esperas estar toda la vida con la One?

¿Todo bien con tu televisor de tubo y el video Beta?

Ojalá volviese el vhs


¿VHS, Beta? Sois unos modernos.

Yo tenia un Video 2000

Hostia eso si es todo un clásico [carcajad]
Dos cositas, primero, que alguien le explique a los de kotaku/EOL que el Xcloud funciona en la Xbox One.
segundo , según la propia noticia ....Que Xbox Game Studios haya abandonado definitivamente el desarrollo de nuevos juegos para Xbox One no debería sorprender a nadie , claro , no sorprende a nadie pero hacemos un titular con ello :-?
A, pero lo había hecho¿
esto me parece horrible, existiendo xbox one x es una pena no seguir sacando juegos para esta y si para ps4...


No has entendido la noticia, Microsoft no trabaja en títulos FIRST PARTY para la máquina. Evidentemente, mientras lleguen juegos a PS4 seguirán llegado a Xbox One, pero no serán juegos publicados por Microsoft, sino por terceros (EA, Ubisoft, etc).

De hecho, se desconoce ahora mismo si SONY está trabajando en algún título first party para PS4, pero es bastante probable que tampoco.
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.


Ya te digo, yo estoy indignado con sega que no tiene intención ninguna de sacar juegos nuevos para Máster System, y ni te dicho con Amstrad con el CPC, que piensan que tenemos que actualizarnos cada 40 años!!! Bonorchoso

Tilux escribió:Pata mi MS en la generación de One ha estado súper perdida, sobre todo si la comparamos con 360...


Pues yo me lo he pasado teta con la one, sea of thieves, xenua, fallouts, y eso que compre la one s de segunda mano por 99 euros en Game hará como 7 años, piden más por la PS4 hoy día de segunda mano.

He tenido la play 5 en casa 6 meses por qué mi hijo saca malas notas y me lo he pasado bomba con el del gato, el last of US y ya no la he conectado más. Pero yo no soy neutral, prefiero las xbox

Eso sí, compré antes la ps5 que la series x por mi hijo, también es del Madrid, creo que lo hace para joderme.
Me parece bien aunque se tardaron en dejar esa consola atras, y lo mismo Sony con ps4

Entiendo el tema de querer aprovechar el parque vendido pero es que si sacan nuevas consolas es porque consideran que las anteriores ya dieron lo que tenían que dar, no tiene sentido sacar nuevas consolas si van a seguir lanzando juegos para la pasada, en ese sentido me gusta el actuar de Nintendo, saca nueva consola y se olvida de la anterior, así debe ser.
Dj Kane escribió:
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.


Es ironía supongo no? O simplemente no eres el mas listo de la clase?

Supongo que los pocos q no hayan pasado a series X o S estarán jodidos si...

Con su retrocompatibilidad total, con sus precios bajos, su xcloud, su gamepass, sus actualizaciones gratuitas... Vamos q con una consola de hace 10 años puedes jugar hasta dentro de otros 6 o 7.

Todo ello por un precio de risa claro, entre la mitad y la tercera parte que la competencia.


Mejor cobrar por todo, capar la retrocompatibilidad, subir el precio de la consola mientras bajas los costes, dejarte la garantía en la mitad de lo legal, poner los juegos de 40 euros a 80 y cobrar por upgrades entre gens...

Muy mal ms [poraki]


Madre mía el pique y la falta de educación [carcajad] El más listo de la clase no lo se, pero más educado que tú seguro.

Tranquilo que era ironía, veo más que lógico que terminen de dar soporte a la One de una vez ya. Incluso tendría que haber pasado antes para empezar a aprovechar de verdad la Series X.

Y bueno, ya que estoy te voy a poner al día de las bondades que tu maravillosa Microsoft quería hacer o ha hecho en consolas, y las que no ha conseguido implementar es porque los usuarios pusimos el grito en el cielo, pero que no te quepa duda que si consigue quitarle el dominio del mercado a Sony hará todo esto y más:

- Quitar los juegos de segunda mano, mediante códigos. Por supuesto no podrias dejarlos a un familiar o amigo.
- Consola permanentemente conectada a internet.
- Kinect obligatorio para reconocer cuantas personas ven el contenido y dar acceso o no a servicios de pago bajo demanda.
- Fue pionera en cobrarnos por la posibilidad de jugar online con el maravillo Xbox Live. Se lo tenemos que agradecer a ellos [amor]
- Desde Xbox 360, multitud de accesorios con formas y conexciones exclusivos para sus consolas (oficiales y licenciados).
- ...

Y respecto a los puntos negativos que das sobre, evidentemente, Sony y su PS5, te contesto:

- ¿Cobrar por todo? No entiendo este punto, ¿por qué no deberían de cobrar, aparte de los upgrades de PS4 a PS5? (Donde creo que sí deberían de ser gratuitos)
- Capar la retrocompatibilidad es cierto que es una pedazo de castaña y es donde mas enfadado estoy con Sony.
- Subir de precio la consola es porque precisamente los costes subieron por la pandemia en todo.
- La garantía por desgracia es legal como la aplica , en España es legal que un fabricante pueda pedir perito para demostrar el fallo de fabricación y no mal uso en su segundo año de garantía. Más que Sony, lo que deberían de hacer es modificar esa ley.
- Y eso de cobrar los juegos de 40 a 80€, no se de donde lo sacas. Los juegos, tanto de PS como Xbox estaban desde la anterior generación a 70€ de salida.

Un saludo
@CelestialCloud criticar el pago del live, un servicio como cualquier otro que demostró ser mejor...

Lo de los juegos de segunda mano con código no se qué es, yo sé que he comprado juegos de segunda mano en Game sin problema, por no decir Argentina y Turquía, incluso el Forza Horizon lo compramos entre 12 personal la versión tocha a unos 8 euros por cabeza, creo que eran 10 de pc y 2 de Xbox.

Lo del kinect no me pilló por qué mi hijo era muy pequeño y no tenía tiempo para jugar

Que accesorios tenían accesorios únicos? Prácticamente hasta día de hoy todas las consolas tenían conexiones únicos...

Pero a lo que vamos, yo que tengo la series x y la play 5 prefiero que saquen juegos para estos sistemas punto y final.
Con tu One puedes jugar a cualquier juego en la nube de las Series, incluido por ejemplo Starfield.
me encantan las noticias de capitán obvio estilo "si te metes en el agua te mojas", "la tierra gira" y una de mis favoritas "microsoft deja de dar soporte a ONE" como noticia cuando ya anunció que solo le darian dos años de soporte despues de la salida de series. [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio, seguid asi, que me lo paso genial con ustedes jajajajaja.
@triboke mientras respeten que la tierra tiene forma de barreño por qué si no se caería el agua por los lados, todo va bien!

Antier escribió:Con tu One puedes jugar a cualquier juego en la nube de las Series, incluido por ejemplo Starfield.
Como se enteren que también lo puedes hacer desde un teléfono les da un apechusque!!!
ermesrasta escribió:
ryo hazuki escribió:No solo Microsoft, dudo que Sony este trabajando en algún juego de ps4



https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760714/el-juego-multijugador-de-the-last-of-us-tambien-llegaria-a-ps4/


No dudo que la intención inicial fuera esa, pero paritiendo dela base de que el juego muy probablemente se vaya a 2025, dudo que por esas fechas fuera a salir en ps4.

Es mas, tengo serias dudas de que el juego llegue a salir en ps5 xD
Pues como se ha comentado a mí me parece más canalla sacar el Horizon Forbidden West para PS4 y PS5 y que luego el DLC sólo esté disponible para la segunda :-|

Y sobre la noticia pues como también se ha comentado ya, más allá de la confirmación oficial hay poca noticia.
No entiendo a los haters o fanboys de una u otra marca.
Yo como jugador al que siempre le han gustado los videojuegos, tengo la psone, psone con pantalla, ps1, ps2, ps2slim, ps3 slim y ps4.
Y Xbox original, xbox 360, xbox one, xbox one x y xbox series S.
Aparte de la Wii, Dreamcast etc.
Al que le gusta jugar, le da igual en que consola sea siempre que se lo pase bien.
Yo normalmente juego en series s al Battlefield 2042 y al Wipeout en ps4. Y de vez en cuando, a la Dreamcast.
Dejarse de tonterías y disfrutad, que nos queda poco... Jajaja
123 respuestas
1, 2, 3