Microsoft ya no trabaja en ningún nuevo juego para Xbox One

1, 2, 3
¿Soy el unico que echa de menos Kinect y piensa que deberían haberle dado compatibilidad en Series?

Es lo unico que hace que siga con la Xbox ONe X en el salón, ahora tengo que tener dos trastos.
bley escribió:¿Soy el unico que echa de menos Kinect y piensa que deberían haberle dado compatibilidad en Series?

Es lo unico que hace que siga con la Xbox ONe X en el salón, ahora tengo que tener dos trastos.

Dos? Solo? Yo tengo 7 en el mueble del salón hasta que mi mujer se harte 😅😅😅
bley escribió:¿Soy el unico que echa de menos Kinect y piensa que deberían haberle dado compatibilidad en Series?

Es lo unico que hace que siga con la Xbox ONe X en el salón, ahora tengo que tener dos trastos.


Me molaría bastante para darle uso al kinect... Pero si la gente no lo pide podemos esperar sentados.
Plage escribió:
CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.


Suerte que han tenido los usuarios de ps4 o one de la pandemia para poder alargar la generación, porque si no llega a ser por eso haría ya dos años que no sacarían juegos para esta


Eso es relativo. Si bien es cierto que la pandemia y sus efectos posteriores habrán influido, seguro que sin pandemia también se habría estirado la generación, porque actualmente los juegos se diseñan con motores muy escalables, de tal manera que es más fácil que nunca hacer juegos que funcionen en ambas generaciones. Pudiendo vender un juego a un parque de 60-70M de usuarios, no sé por qué ibas a limitarte solo a 10-20M, más aún cuando estás vendiendo suscripciones y cuando tus juegos insignia de la última generación van a tardar varios años en llegar.

Además, Xbox One se quedaría corta, pero One X ha soportado bastante bien el cambio de generación.
Bueno, la mayoría de juegos que se sacan en la actualidad pues no son juegos triple A así que bien podrían sacar practicamente el 90 por cien de los juegos actual en xbox one o en ps4.
10 años de soporte no están nada mal.
Mira que a veces se le pueden criticar cosas a Microsoft, pero quien quiera venir a tirar mierda porque dejan de sacar juegos para una consola de 2013 es un poco para hacérselo mirar xD
ERICARTMAN escribió:@triboke mientras respeten que la tierra tiene forma de barreño por qué si no se caería el agua por los lados, todo va bien!

Antier escribió:Con tu One puedes jugar a cualquier juego en la nube de las Series, incluido por ejemplo Starfield.
Como se enteren que también lo puedes hacer desde un teléfono les da un apechusque!!!


[qmparto]
Y la Series S para cuando? xD
Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


NO.
    Editado por [erick]. Razón: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir
    DERHYUS escribió:Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

    Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

    Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

    Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

    Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

    En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

    Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]

    ¿Nació muerta la One? Pues la pillé de lanzamiento y luego más tarde en 2017 la que para mí ha sido la mejor consola calidad-precio de la pasada generación, la One S...y no he jugado tanto en mi vida. No puedes decir que One estuvo muerta cuando justamente en su generación nació el que actualmente es el mejor servicio de suscripción de los videojuegos, o no puedes decir que One es una castaña cuando gracias al E3 de 2015 popularizaron la retrocompatibilidad, que hasta Sony tuvo que recular en PS5 y ponerla retro con PS4. Sí te puedo dar la razón en que el inicio de One fue duro, pero recuerdo que partió con tres juegos exclusivos de buen ver; luego, ya con Spencer al mando, la cosa fructificó para bien con el modelo S y las políticas pro consumidor que hasta el día de hoy nos siguen beneficiando.

    Las ventas no dictaminan el que un producto sea bueno o malo, ¿es el FIFA el mejor juego de todos los tiempos? ¿el Pokémon Púrpura? ¿el COD? No. Lo que indican es popularidad, no calidad (obviamente hay casos en los cuales ambas cosas pueden ser compatibles). El que One no vendiera no significa que fuera una castaña.

    Sobre la noticia en sí, pongo en contexto lo que me pasó ayer mismo: soy usuario de Series X y en el domicilio de mis padres tengo la One S. Pues bien ayer jugando al Forza Horizon 4 en la nube o al Lego Star Wars, también desde el xCloud, por lo que el que dejen de sacar juegos para esta consola me es indiferente. MS ya dijo que seguiría dando soporte a One 2-3 años más desde el lanzamiento de la actual generación, y así ha cumplido.
    Volvemos a lo mismo: ¿si con PS4 se puede por qué no se puede con One?

    Es que no hay más que hablar y más si nos ponemos a hablar de los juegos que si han salido en PS4 y no en One.

    La sensación es la misma que tuve cuando era usuario de Xbox 360, el final de la etapa de PS3 fue espectacular y el de 360 muy pobre. Eso fue así pero en mi opinión es peor con One.

    Lo jodido es que lo justifiquéis porque si puedes estirar la vida de una consola más tiempo, no hay nada malo en ello, de hecho, para cuando me pille la PS5 igual lo hago a un precio muy inferior al que estáis pagando ya vosotros con Series X y al final os pasará lo mismo que con One y lo justificaréis de la misma manera: "ya era hora de que se centraran en la nueva consola y no en Series X".

    En fin... Palos con gusto no duelen y sarna con gusto no pica.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]
    GUSMAY escribió:
    ninjaman69 escribió:La noticia es de hace 6 años no?


    Que agusto te has quedado, me alegra leerte, saludos.


    Gracias [beer]
    Buenas noches. Como jugador. Usuario de todas las consolas + pc. Me entristece esta noticia ya podian haberla exprimido mas y haber optimizado mas algunos juegos. Q a dia de hoy hasta en la serie x dan pena. En fin. Son unos tontopollas estos de Microsoft
    DERHYUS escribió:Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

    Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

    Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

    Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

    Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

    En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

    Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]


    Venga venga, ya pasó, ahora dilo sin llorar.
    Aquí nadie se alegra ni justifica nada, solo son coherentes, MS dijo que después de la salida de series a ONE le quedaba 2 años y han cumplido. aquí lo que se está diciendo es eso, la NO noticia.

    y Sony, que grande es Sony, se cagó con los móviles y dejó tirada la PS vita, eso si es de ganadores, a que si campeón, ni un triste gran turismo propio tiene la pobre, como os duele que el game pass si tenga juegos día 1 y en Sony no.

    otra cosa que añadir, pocos recuerdan la pedazo recogida de cable de los campeones de Sony con "nosotros creemos en las generaciones" y la gente los defendía y cuando vieron que no vendían una mierda siguieron sacando juegos para PS4 hasta que la cosa se normalizó. os saludo DLCs exclusivos de PS5, eso si es un movimiento maestro, a que si?

    y por ultimo, ONE no ha muerto, puedes seguir jugando a los nuevos títulos con el Game Pass, ostris!!! a que esa no te la sabías???

    Un saludo

    BY YO [qmparto]
    DERHYUS escribió:Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

    Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

    Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

    Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

    Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

    En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

    Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]



    Si terrible. Xbox One S 149 euros hace 5 años, con mando y reproductor BR 4K. Un drama terrible. MS deja de hacer juegos pero de que habra algún multi seguro. Y sin duda PS4 ha recibido mas soporte, no por su potencia, si no por sus ventas. Si no sacan juegos para la ONE es que mayoria de sus usuarios han saltado. Por 2X0 pavos tienes la S que parace de otro universo por SSD y potencia... no tiene sentido estirar el chicle.

    Lo que podia hacer MS es la opción de liberarla para Windows cuando no saquen juegos xD
    Mamadú está baneado por "Troll"
    La mejor consola de la historia
    DERHYUS escribió:Desde luego me parece que las respuestas de este hilo son absurdas a más no poder.

    Gente alegrándose o justificando a Microsoft.

    Nenes, Xbox One nació muerta, lleva muerta mucho tiempo (juegos que no han parado de salir en PS4 y que seguirán saliendo a lo largo de 2024 e incluso alguno caerá en 2025).

    Que la nueva generación esté en la calle, no significa que no se pueda sacar el mismo juego con menos resolución y fps en la consola de anterior generación y así todos contentos.

    Los que os contentáis o justificáis la noticia, es porque no asumís el fracaso de dicha consola y no asumiréis cuando le pase lo mismo a Series (que PS5 ya ha cogido carrerilla y vende una media de 3 veces más que Series).

    En fin, que allá vosotros, los datos de ventas están ahí al igual que el descontento de la gente, pues yo tras ser usuario de Xbox 360, no vuelvo a las consolas de Microsoft ni harto de vino. Ni me imagino lo que deben estar pasando los usuarios de Xbox One. Dar tu apoyo a una marca para semejante tiro en el entrecejo del consumidor después.

    Lo dicho, allá vosotros que encima justificáis el tongo del gamepass, cuando no puedes jugar a lo que te de la gana y menos si te gustan los juegos japoneses. Llegará el día en que tras pagar la suscripción de un año, te pongan 4 mierdas o los juegos que ya has jugado en meses anteriores para elegir jugar ese mes y entonces ya veréis.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Da gusto levantarse así por las mañanas y leer este tipo de comentarios
    ryo hazuki escribió:
    ermesrasta escribió:
    ryo hazuki escribió:No solo Microsoft, dudo que Sony este trabajando en algún juego de ps4



    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760714/el-juego-multijugador-de-the-last-of-us-tambien-llegaria-a-ps4/


    No dudo que la intención inicial fuera esa, pero paritiendo dela base de que el juego muy probablemente se vaya a 2025, dudo que por esas fechas fuera a salir en ps4.

    Es mas, tengo serias dudas de que el juego llegue a salir en ps5 xD


    El tiempo dirá. Yo juego en PC y dudo que lo cate, pero no está de más informarse.
    ryo hazuki escribió:
    ermesrasta escribió:
    ryo hazuki escribió:No solo Microsoft, dudo que Sony este trabajando en algún juego de ps4



    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760714/el-juego-multijugador-de-the-last-of-us-tambien-llegaria-a-ps4/


    No dudo que la intención inicial fuera esa, pero paritiendo dela base de que el juego muy probablemente se vaya a 2025, dudo que por esas fechas fuera a salir en ps4.

    Es mas, tengo serias dudas de que el juego llegue a salir en ps5 xD


    La generación no va a terminar antes de 2027 por varios motivos, por temas de la pandemia, la escases inicial, tiempos de desarrollos mas largos y porque desde ps3 las generaciones de sony duran mínimo 7 años.

    Aunque estoy deacuerdo contigo de que el multijugador de The Last Of Us muy probablemente no llegue a ps5 pero es que nisiquiera a ps6, ese multijugador se va a cancelar, tiempo al tiempo.
    654321 escribió:Lo típico, saldrán FIFA y poco mas ... lo mejor del articulo la foto de Matrick para el funeral de la ONE [qmparto]


    Casi lo fue, ahí ganó la generación PS4. Tanto Nintendo como Xbox, se dieron tiros en ambos pies.
    Pues yo estoy jugando al Starfield en mi ONE XD
    123 respuestas
    1, 2, 3