Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

14, 5, 6, 7, 8
Wib escribió::p @alalan26 yo me lo paso pipa con la Swicht, pero también compré la WiiU con mi hermano y eso no fueron risas XD.

A lo que voy es que uno entra al foro de una consola y de cada diez comentarios 7 son metiéndose con otro sistema y sus usuarios, otros te dicen que se va reír en tu cara si se te rompe la consola, que si xlooser, clony, que si pipero, que si pilero... y cada vez peor. O tal vez me he hecho viejo ya.

Mientras tanto Phil Spencer y Yoshida felicitándose mutuamente y comiendo caviar en un yate :p
vamos que somos las cabras ellos los pastores, nos azotan y nos esquilan, luego brindan por ello, mientras tanto en el prado les tiramos caquita esnucandonos los cuernos [carcajad]
adrick escribió:
Wib escribió::p @alalan26 yo me lo paso pipa con la Swicht, pero también compré la WiiU con mi hermano y eso no fueron risas XD.

A lo que voy es que uno entra al foro de una consola y de cada diez comentarios 7 son metiéndose con otro sistema y sus usuarios, otros te dicen que se va reír en tu cara si se te rompe la consola, que si xlooser, clony, que si pipero, que si pilero... y cada vez peor. O tal vez me he hecho viejo ya.

Mientras tanto Phil Spencer y Yoshida felicitándose mutuamente y comiendo caviar en un yate :p
vamos que somos las cabras ellos los pastores, nos azotan y nos esquilan, luego brindan por ello, mientras tanto en el prado les tiramos caquita esnucandonos los cuernos [carcajad]

Pero porque nosotros queremos, Sony y Xbox se felicitan mutuamente en público y sobre todo por parte de Xbox siempre hay muy buenas palabras para Sony.
alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


No entiendo. No quieres nada de ps5 y te mete en el hilo de fallos?
Que parafilia es esa?
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


No entiendo. No quieres nada de ps5 y te mete en el hilo de fallos?
Que parafilia es esa?


[qmparto] [qmparto] pero espera que el va de buen royo! y después se llenan la boca acusando a la gente de fanboy, que si ves el foro donde esta esta gente parece una secta.
Siempre hay fanboys buenos, y haters buenos.

Que malo tiene que ser no darse cuenta de que haces justo, lo mismo que de lo que te quejas.

[hallow]
Y como dijimos algunos el tiempo y los obvios parches que vendría demostrarían la realidad que íbamos a vivir, y no un momento puntual.
@OnixSa no la quiero ahora, hay que informarse para ver cómo van surgiendo las cosas, se llama ser precavido y estar informado, hay alguna norma que lo prohíba? Entiendo que en una mente cerrada o limitada sea raro, donde sólo existe el banco y el negro.
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


No entiendo. No quieres nada de ps5 y te mete en el hilo de fallos?
Que parafilia es esa?
"

Que va de buen royo y a ayudar, como quería ayudar a los usuarios de sony cuando en septiembre le banearon 1 señor mes por troll (literal lo que ponía en el mensaje) tras recetarles "hemoal para las hemorroides sangrentes" que tenían esos usuarios "escocidos" tras la compra de Bethesda por parte de MS en un largo parráfo sin desperdicio que fue editado por erick de la vergüenza que daba leer eso y del montón de faltas de respeto que había en él.
Pero vamos, el autodenominado "superdotado" tiene el valor de venir a hablar de la console war y de usuarios que menten puyitas....
Pero de buen royo, eh?
gizajoa escribió:
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


No entiendo. No quieres nada de ps5 y te mete en el hilo de fallos?
Que parafilia es esa?
"

Que va de buen royo y a ayudar, como quería ayudar a los usuarios de sony cuando en septiembre le banearon 1 señor mes por troll (literal lo que ponía en el mensaje) tras recetarles "hemoal para las hemorroides sangrentes" que tenían esos usuarios "escocidos" tras la compra de Bethesda por parte de MS en un largo parráfo sin desperdicio que fue editado por erick de la vergüenza que daba leer eso y del montón de faltas de respeto que había en él.
Pero vamos, el autodenominado "superdotado" tiene el valor de venir a hablar de la console war y de usuarios que menten puyitas....
Pero de buen royo, eh?


dios vaya zasca!! "autodenominado "superdotado" [plas] dios es para enmarcar este mensaje.
GUSMAY escribió:Siempre hay fanboys buenos, y haters buenos.

Que malo tiene que ser no darse cuenta de que haces justo, lo mismo que de lo que te quejas.

[hallow]

Pues aplícate el cuento, que tú haces exactamente eso que dices. Sólo hay que revisar tus participaciones en los hilos de Microsoft (ya no sólo en los de Xbox) y en los de Sony. [hallow]
alalan26 escribió:@OnixSa no la quiero ahora, hay que informarse para ver cómo van surgiendo las cosas, se llama ser precavido y estar informado, hay alguna norma que lo prohíba? Entiendo que en una mente cerrada o limitada sea raro, donde sólo existe el banco y el negro.


Entiendo y eso es lo más lógico y racional. Se podría llegar incluso a decir que eso es SER sabio.
Siempre siempre lo mejor es esperar.
Pero tienes intención de pillartela? Es que como hablabas piensas y dices.
Dabas a entender que ni con un palo ps5.
Pues sigue viendo. Te puedo decir que es la mejor consola que he tenido con diferencia. Es increíble y vale demasiado la pena. Ahora mejor siempre es la versión revisada y solventada de fallos iniciales.
Si al final te la pillas te encantará.
Ahora también te digo que la serie X es la rehostia y vale muchsiimo la pena también. Si tienes que elegir las dos son opciones acertadas. Si puedes la dos las dos.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    No entiendo estas guerras que os tenéis entre consolas por ser fan de tal.
    Disfrutar de lo que tenéis y yo cuando pueda me pillaré la ps5 por sus exclusivos mientras con la serie X estoy jugando a juegos antiguos y valla como se nota lo que hace la serie X poniéndolo a 60 hz una gozada, si la ps5 hace lo mismo con los juegos de PS4, si es así más ganas le tendré [buenazo] [beer]
    HetsR escribió:
    adrick escribió:
    Wib escribió::p @alalan26 yo me lo paso pipa con la Swicht, pero también compré la WiiU con mi hermano y eso no fueron risas XD.

    A lo que voy es que uno entra al foro de una consola y de cada diez comentarios 7 son metiéndose con otro sistema y sus usuarios, otros te dicen que se va reír en tu cara si se te rompe la consola, que si xlooser, clony, que si pipero, que si pilero... y cada vez peor. O tal vez me he hecho viejo ya.

    Mientras tanto Phil Spencer y Yoshida felicitándose mutuamente y comiendo caviar en un yate :p
    vamos que somos las cabras ellos los pastores, nos azotan y nos esquilan, luego brindan por ello, mientras tanto en el prado les tiramos caquita esnucandonos los cuernos [carcajad]

    Pero porque nosotros queremos, Sony y Xbox se felicitan mutuamente en público y sobre todo por parte de Xbox siempre hay muy buenas palabras para Sony.
    al final lo mejor es pasar de este tipo de noticias la verdad que si y disfrutar de lo que cada uno quiera o pueda, en mi caso siempre fui multi unas epocas mas de una o d otra depende lo que me ofrecieran, pero vamos ambas me gustan, ya solo por el killer instinct y el forza junto algún otro me pille la one x
    No será mejor que cada cual disfrute la que tiene? Hasta donde se no son excluyentes
    gizajoa escribió:
    OnixSa escribió:
    alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

    Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


    No entiendo. No quieres nada de ps5 y te mete en el hilo de fallos?
    Que parafilia es esa?
    "

    Que va de buen royo y a ayudar, como quería ayudar a los usuarios de sony cuando en septiembre le banearon 1 señor mes por troll (literal lo que ponía en el mensaje) tras recetarles "hemoal para las hemorroides sangrentes" que tenían esos usuarios "escocidos" tras la compra de Bethesda por parte de MS en un largo parráfo sin desperdicio que fue editado por erick de la vergüenza que daba leer eso y del montón de faltas de respeto que había en él.
    Pero vamos, el autodenominado "superdotado" tiene el valor de venir a hablar de la console war y de usuarios que menten puyitas....
    Pero de buen royo, eh?

    [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] [oki] también lo vi, da vergüenza ajena [facepalm]
    los comienzos son siempre un poco difíciles y mas lanzar una generación con la que está cayendo, pero seguros que serán dos grandes consolas, cuando haya remesas claro... [fumando]
    HetsR escribió:
    GUSMAY escribió:Siempre hay fanboys buenos, y haters buenos.

    Que malo tiene que ser no darse cuenta de que haces justo, lo mismo que de lo que te quejas.

    [hallow]

    Pues aplícate el cuento, que tú haces exactamente eso que dices. Sólo hay que revisar tus participaciones en los hilos de Microsoft (ya no sólo en los de Xbox) y en los de Sony. [hallow]


    [qmparto] , Hombre el recoje zascas de EOL, que yo también me quejo de los fanboys y haters? [qmparto] , creo que se te ha vuelto a ir la pinza, yo lo que hago es reírme de ambos, nunca me he quejado y me he puesto en plan llorón, como si haces tú en cada hilo, siempre intentando hacerte el graciosillo y recibiendo tu Zasca, porque la realidad siempre es más graciosa que la verdad en la que vivís algunos, anda ves a revisar mis post a ver qué encuentras [bye] que es una muy bonita manera de emplear tu tiempo [burla2] .
    Estáis hablando mucho de los exclusivos y por la pinta que tiene, esta generación, mas bien poquitos.

    El mando de Ps5 completamente compatible con steam y windows y además sony invirtiendo 250 millones en la epic?

    Xbox ya no tenia exclusivos, ya que salian para PC todos..., Sony esta gen creo que lleva el mismo camino... que por otro lado, creo que es el acertado, el PC esta muy muy fuerte y por que te vas a limitar solo a tu plataforma si puedes sacarnos la pasta también en pc....
    SMaSeR escribió:Estáis hablando mucho de los exclusivos y por la pinta que tiene, esta generación, mas bien poquitos.

    El mando de Ps5 completamente compatible con steam y windows y además sony invirtiendo 250 millones en la epic?

    Xbox ya no tenia exclusivos, ya que salian para PC todos..., Sony esta gen creo que lleva el mismo camino... que por otro lado, creo que es el acertado, el PC esta muy muy fuerte y por que te vas a limitar solo a tu plataforma si puedes sacarnos la pasta también en pc....

    Esta todo agotado gpus, ps5 y xbox series, asik ya pueden hacer lo k les salga los cojones que van a vender lo que su oferta les permita ofrecer.
    alalan26 escribió:No veo más que mensajes ignorados [qmparto] no os molestéis que no os leo! que pena jajajjj ale ahí os quedáis! [bye]


    No mientas pillin, que sabemos que le das a leer mensaje luego porque te quedas con las ganas.

    [beer]
    370 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8