Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

14, 5, 6, 7, 8
¿No hay noticia alguna sobre esto aún siendo desde hace días lo más activo de la web? Cuanto poseedor de la Series X descontento en la "noticia".

Imagen
Pero son los kits prematuros de Microsoft o es la superioridad tecnica del hardware de Sony

Algunos solo quereis entender lo que os da la gana.
@Adama es que en definitiva cada jugador es de su madre y de su padre...

Por ejemplo, a mi el ecosistema que tiene Xbox desde 2005 que empecé con 360, es inmejorable. Xbox siempre me ha dado confianza, he jugado a lo que he querido, he quedado contento con lo que me han ofrecido, exclusivos o multis,... y en ningun momento he podido ponerles una pega, porque hasta sus suscripciones han sido economicas. Son 15 años ya suscrito al Gold, ahora a Gamepass Ultimate y la mar de contento sin sacar el ojo biónico ni importarte mucho menos. A saber en que TVs juegan algunos.

Que me ha dado Sony? poder seguir tocando juegos como Gran Turismo, Persona, algunos rpjs, las VR, y algunos juegos si "exclusivos" que han completado junto a las consolas de Nintendo y los PCs, poder jugar a una gran variedad de juegos y satisfacer mi demanda.

Lo que está claro es que esta va a ser la generación de a ver quien alcanza mas FPS "tener la pixurra mas larga y dura", el renacer de los ojos biónicos para jugar en teles de tubo y un sin fin de chorradas en las que solo se busca polemizar y tirar mierda "flamear" en los foros e hilos genericos como es éste.

Y yo si, tambien soy un Betatiesto de estos, contento con Demon Souls, el Astro Bot, el mando háptico y futuro comprador de Sackboy, que busco como he dicho antes, satisfacer y completar toda la gama posible que este a mi alcance con sus pros y sus contras, pero...no ando flameando hilos diciendo que mi marca favorita moja más el churro que el guapo de la clase.
SPA escribió:
nekuro escribió:
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.


Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.

Si tuvieses la mas remota idea de lo que hablas podríamos tener una conversación medio decente.
El problema de la Series X es un problema de software, de que los desarrolladores no han tenido tiempo para optimizar sus juegos, han hecho "cutreports" (portar el juego a las nuevas consolas rápido y mal) para salir del paso, y aún con todo esos cutreports solo fallan en ciertos puntos (DMC 5 de series X da mejor rendimiento en los modos "gordos", es decir, los de mayor resolución y con raytracing) y tambien han tenido problema los propios desarrolladores de MS, que no han tenido tiempo para enviar unas buenas herramientas a las compañías que hacen los juegos.
La ventaja respecto a SDKs y Devkits de sony es temporal, a medida que microsoft reparta nuevos devkits y SDKs más avanzados (y creeme, lo harán cuanto antes porque en MS viven de hacer software) y las compañías que desarrollan videojuegos se hayan acostumbrado a las pecularidades de la series X; esa ligera ventaja de rendimiento que tiene la consola de sony ahora mismo, irá desapareciendo hasta que quede por debajo de la series X. Porque a fin de cuentas el hard de Series X es mejor.
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

¿y que es esto, mas que FUD a Series X?
El Valhalla tiene nuevo parche, lo analizado hasta el momento ya no vale nada, voló. XD XD
Y la mayoría de los que hacen el FUD a Xbox son los que se quejaban del FUD a Sony.
Ha sido una operación de marketing espectacular, con los propios fans de Sony haciendo el trabajo duro.
De hecho esto es descarado y no lo verás en ninguna web. ¿por qué? Porque nadie se atreve a hacer FUD a PS5... ;)
Imagen
Se sabe ya desde hacer tiempo, que lo que fue una buena idea de M$ esta siendo utilizada por muchas empresas en estos tiempos de crisis para hacer el menor trabajo posible. En Series basta con parchear los juegos de One, mientras que en la freidora (o nevera vieja, ya no se como calificarla por el ruido) tienen que portar el juego completo.

Lo mismo M$ lo que tiene que hacer es mejorar y de que manera los procesos de certificación de los juegos.
Pero vamos, por encima de todo esta que estos de M$ ni se escondieron cuando las 3LR de la X360, ni nunca.

Otros ahora dicen a las claras que las PS4 hacen ruido de cojones, ahora [qmparto].

Hasta la SeriesX que echaba humo (en singular), ha tenido aquí su noticia. Cuando de la PS5 hay miles de consolas cada cual mas graciosa y simpática.
Por eso ya no se puede comprar consolas de salida como en la era de los 8-16-32 e incluso 128bits. Yo desde luego me voy a esperar entre seis meses a un año a ver como evoluciona esto y entonces ya veremos. Tanto la SX como ps5 tienen puntos flacos por consiguiente toca esperar que me quiero coger las dos.
Me encanta ver cómo por aquí los hay que atacan fervientemente a la compañía "rival" por las causas más nimias mientras que son capaces de defender o justificar los problemas o las malas decisiones de su compañía "propia" hasta cuando son graves. Y me impresiona más aún cómo son capaces de asumir internamente, a nivel de sus valores, unas incongruencias tan enormes.

Esto es una cagada muy gorda por parte de Microsoft, por mucho que lleven un tiempo haciendo las cosas en varios aspectos bastante mejor que Sony. Y aceptar lo evidente no tiene nada de vergonzoso, como sí lo es defender ciegamente y sin argumentos hasta lo más descabellado. Esperemos que estos problemas se terminen resolviendo, pero son un ejemplo tantísimas veces repetido de que en tecnología no siempre importa una mayor potencia, sino cómo y qué se hace con ella.
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?
La verdad es que nos estamos distrayendo con cosas sin importancia como esto, ahora vamos a calificar las consolas por los primeros juegos intergeneracionales? en verdad alguien pensaba que los primeros juegos iban a explotar el potencial de Series X???

Todo tiene solución con parches, lo que no tiene solución tan sencilla son las temperaturas internas de PS5, mas de 90 grados en las memorias en época de frio!!!!! de eso si se tendría que hablar pero mejor vamos a enfocarnos en que PS5 es mas potente. [+risas]
Leo ahora en el hilo de PS5 que el Valhalla tiene el HDR roto.
No se si en Series X será igual, pero si en Series X el HDR va bien y en PS5 es mejor desactivarlo, la mejor versión de Valhalla ya sería la de Series X.
@nartolome Sip, Dirt 5 salió sin terminar para Series X. Eso no es un juego mal optimizado, eso es un juego a medias. Esperemos que no tarden mucho en parchearlo.
nartolome escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?

Pues si compañero, puedes ver el video de Digital Foundry, lo tienes en youtube.
ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran [+risas] [+risas]

La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.

Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.


[plas] [plas]
fbuttem escribió:Así con los teraflops.

Para los ignorantes les recomiendo que vean la presentación que hizo Mark Cerny sobre la PS5 que todo el mundo ninguneó. Ahí explica el porqué los teraflops son de lo menos importantes.


Con la PS5 solo quería hablar del puto SSD, pero bien que presumía de teraflops con la PS4-PRO
XD
Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.

Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....

Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.

Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!


No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.

ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran [+risas] [+risas]

La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.

Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.


M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.
Ostras!!! Haztelo mirar !!! Con Don Matrick MS que iba perdida... y desde que esta Phil Spencer, no hay color.

Decir que MS no ha hecho nada cuando se han deficado desde que quitaron el Kinect a todo lo contrario es ver lo gratuito que es para algunos comentar sin tener ni idea de lo que se dice con argumentos vacios.

Que MS la ha cagado con esto de los devkits, si, que lo reconoce, Si, que lo subsanará, seguramente Si porque llevan contentando a sus usuarios cada vez que a estos les molesta algo.
adrick escribió:
Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.

Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....

Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.

Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!


No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.

ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran [+risas] [+risas]

La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.

Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.


M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.

si,sony soluciona mucho si ¿esta arreglado ya el error CE-34878-0 de la ps4?hay calla,que nunca lo arreglo,asi que ya sabeis lo que va a pasar con errores similares en ps5

por ahora el mantra de que el valhalla es mejor en ps5 se ha terminado ya,poquito a poquito la logica de un hardware mejor se va a imponer,eso es inevitable,en cambio solucionar problemas de hardware no va a ser tan facil,vamos,que esperad a una revision slim
adrick escribió:. ..

microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.


¿Nintendo ha solucionado el problema de los mandos?

¿Sony ha arreglado el ruido de las ps4pro?

¿Van a solucionar la todos los fallos que trae la ps5?

La 360 salió ANTES de que llegase Mark Cerny, que si fue el responsable cuando empezaron cuesta abajo con kinets y la primera One (un desastre de inicio)

Es el bueno de Spencer quien endereza la situación con la OneX, Gamerpass y las actuales Series.

Confianza me daría el catálogo de Sony porque su hard es y siempre han sido un pestiño con calidades bien cutres, a la vista está la ps5, al segundo día ya era su hilo de fallos el más concurrido. Lo siento por los afectados, y espero sinceramente que la cosa se quede finalmente solo en otra consola/reactor (ya estarían acostumbrados)
Tru3 G4m3r escribió:
nartolome escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?

Pues si compañero, puedes ver el video de Digital Foundry, lo tienes en youtube.


Fue real en su momento dado, ahora mismo el desarrollador esta en el desarrollo de un parche para solucionar dichos problemas, si es que no se ha lanzado ya.
crazy2k4 escribió:
adrick escribió:
Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.



No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.



M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.

si,sony soluciona mucho si ¿esta arreglado ya el error CE-34878-0 de la ps4?hay calla,que nunca lo arreglo,asi que ya sabeis lo que va a pasar con errores similares en ps5

por ahora el mantra de que el valhalla es mejor en ps5 se ha terminado ya,poquito a poquito la logica de un hardware mejor se va a imponer,eso es inevitable,en cambio solucionar problemas de hardware no va a ser tan facil,vamos,que esperad a una revision slim

sobre ese error no puedo decir mucho porque tampoco estoy muy enterado, aunque a mi nunca me salio si te soy sincero.

oestrimnio escribió:
adrick escribió:. ..

microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.


¿Nintendo ha solucionado el problema de los mandos?

¿Sony ha arreglado el ruido de las ps4pro?

¿Van a solucionar la todos los fallos que trae la ps5?

La 360 salió ANTES de que llegase Mark Cerny, que si fue el responsable cuando empezaron cuesta abajo con kinets y la primera One (un desastre de inicio)

Es el bueno de Spencer quien endereza la situación con la OneX, Gamerpass y las actuales Series.

Confianza me daría el catálogo de Sony porque su hard es y siempre han sido un pestiño con calidades bien cutres, a la vista está la ps5, al segundo día ya era su hilo de fallos el más concurrido. Lo siento por los afectados, y espero sinceramente que la cosa se quede finalmente solo en otra consola/reactor (ya estarían acostumbrados)
los de los mandos si lo solucionaron las dos, el ruido de las pro en las primeras tiradas no pero si se fue solucionando en las ultimas. pues en xbox anda que no hay tambien mandos que se pelan las gomas que se ablandan las cruzetas y botones y funcionan mal, la primeras tiradas de scorpio,one o x que petaban, el kinect.. ect.. ect.. y te lo dice uno que tiene todas las generaciones de xbox, pero de la calidad que tenian la primera fat y la 360 en esta gen ni por asomo. a spencer le importa poco los usuarios de consola porque en lo que mas se centra la compañia actualmente es en los servicios como el gamepass le da igual si vende mas o menos en pc o consola... esque lo que vende en sony o nintendo es el catalogo de poco sirve una consola muy buena si no ofreces un buen catalogo ya que como digo ms bajo en calidad de sus consolas y en cuanto el catologo pues ahi esta practicamente nada en esta gen y en esta nueva tampoco presento apenas nada. tengo tambien una pro y ruido nulo ponga el juego que ponga, no creo que sea el unico.

bueno eso sera quien compre ps5 o one sx de primeras no es mi caso ya que tengo otras compras pendientes y quiero finalizar mi coleccion de ps4,switch y xbox onex, cuando pasen dos años seguramente ya que me pasare a digital, aunque veremos no hay nada seguro.

tampoco estoy tirando mierdita a ms pero pintarla como si fuera lo mejor lo mundo pues hombre tampoco, tiene sus cosas igual que sony y nintendo, como cuando las critico otras cosas de vez encuando.

@dark pues debo ser yo el raro pero desde que esta Phil Spencer en la compañia a mi no me gusta nada de nada [tomaaa]aunque Don Matrick era mucho peor Todo lo que lograron con las 360 se lo fumó
La guerra de betatesters está siendo apasionante y esto sólo con tres semanas, todo iba a ser 4k a 60fps, silenciosas y fresquitas decían pero resulta que esto sigue siendo lo mismo de siempre: comprar el FIFA, el COD y el NBA 2K como primera opción; seguir pagando el mismo online; seguimos a base de refritos de juegos con los directivos diciendote que nada de IPs nuevas cuando al año salen decenas de Indies de su padre y de su madre; contar píxeles para consolarse que no es UHD; bajones constantes de framerates cuando la otra versión es comerse el tearing; juegos desarrollados con menos detalles que un cuarto oscuro; consolas ruidosas con las mimas turbinas Delta; seguir con la anacrónica definición de lo que es exclusivo pese a que hay servicios para jugarlo en otros sistemas (me pregunto por qué se olvida la gente de ps now en PC existe e incluso el Demon's Souls ha sido publicado bajo el mismo sello que el HZD de PC [idea] ); cuelgues aleatorios mientras juegas y funciones que no funcionan; análisis que no dejan a ningún hardware en en buen lugar pero cada uno lo usa según le cuadre, en este mismo hilo se puede leer a uno insinuar que una temperatura cercana a T.junction es sobre la placa y no sobre el chip en sí, si la placa está ardiendo lo que genera el calor debe de estar peor [qmparto]

Lo mejor de todo son los que llaman a los demás ingenieros (sic), pues claro que en este foro hay electrónicos, es una web que se dedica a chips (que buen dinero daba), claro que hay gente que segun mira un capacitador sabe si es japonés o taiwanés, dónde va a estar si no ¿en forovogue comentando trapitos? [facepalm]
Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]
se cumple lo que dije hace semanas.
los multis esta generacion van a ir mejor en ps5 por el simple motivo de que tooooooodo se programa en base a ps5 y se portea cutremente al resto de sistemas, incluido pc.
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]

Series S y one x para empezar parten de arquitecturas muy muy diferentes, empezando por su procesador.

En cambio ps5 y series x son prácticamente " el mismo pc" y arquitectura sólo que una lleva un 3700 y la otra un 3700x, una lleva una rx6800 y la otra una rx6800xt (no es del todo así, es para que me entiendas) es decir, en una misma arquitectura la potencia sí cuenta, ambas son PCS capados de AMD.
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]

no se puede hacer semejante ridiculo hombre,ya solo la cpu de la series S se folla con papas al patetico cpu jaguar de la anterior gen
por no hablar de la gpu,ssd,ram....
no se pueden comparar hombre
malosoxxx escribió:¿No hay noticia alguna sobre esto aún siendo desde hace días lo más activo de la web? Cuanto poseedor de la Series X descontento en la "noticia".

Imagen





A ver te vengo a desinflar el bulo, ese hilo de averías y fallas está repleto de usuarios random sin consola, que van a despejar dudas, o a hablar cosas que no tienen nada que ver con el hilo:

Imagen


Ya por último hay que aclarar que se estima, Ps5 ha vendido 4 veces más que xbox series X, por pura estadística van a haber más reportes de fallas, no puedes reportar fallos de las xbox que no se han vendido. [hallow]
nartolome escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?

En serio? [qmparto]
Od3n escribió:
nartolome escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?

En serio? [qmparto]



100% real, min 10:38

crazy2k4 escribió:
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]

no se puede hacer semejante ridiculo hombre,ya solo la cpu de la series S se folla con papas al patetico cpu jaguar de la anterior gen
por no hablar de la gpu,ssd,ram....
no se pueden comparar hombre


Madre mía cuanto damage control. Y se te ve escozio de verdad.

Te lo dice uno que tiene las 2 sin problemas las 2, pero vamos tanto nos vendieron los TF que al final tenia cerny razón.
Si le echan las culpas a los SDK, a los TF, a los.... Por favor microsoft, que muchos usuarios estamos hartos de tanto HUMO que vendes. NO pude ser que siempre haya EXCUSAS con tus consolas.
Compre las 2 para tener todo y resulta que la que peor experiencia de usuario da es la mas potente. Cosa que si puedo decir al contrario que la menos potente tiene el mejor mando, y la mejor estabilidad. Se ve que no todo son los TF y si mejorara microsoft el sdk, pero sony también lo hará. En conclusión? 4fps mas en xbox y dar gracias.
Mas ponerse a currar y menos "es que"
Gluch escribió:
crazy2k4 escribió:
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]

no se puede hacer semejante ridiculo hombre,ya solo la cpu de la series S se folla con papas al patetico cpu jaguar de la anterior gen
por no hablar de la gpu,ssd,ram....
no se pueden comparar hombre


Madre mía cuanto damage control. Y se te ve escozio de verdad.

Te lo dice uno que tiene las 2 sin problemas las 2, pero vamos tanto nos vendieron los TF que al final tenia cerny razón.
Si le echan las culpas a los SDK, a los TF, a los.... Por favor microsoft, que muchos usuarios estamos hartos de tanto HUMO que vendes. NO pude ser que siempre haya EXCUSAS con tus consolas.
Compre las 2 para tener todo y resulta que la que peor experiencia de usuario da es la mas potente. Cosa que si puedo decir al contrario que la menos potente tiene el mejor mando, y la mejor estabilidad. Se ve que no todo son los TF y si mejorara microsoft el sdk, pero sony también lo hará. En conclusión? 4fps mas en xbox y dar gracias.
Mas ponerse a currar y menos "es que"

¿escocio porque?solo son consolas,pero aguantar a la "sana" comunidad durante 25 años,pues hombre,tiene su limite

eso que exiges a ms,que esta bien hacerlo,no se lo exiges a sony,que ha sacado una verguenza de consola,con ni se sabe cuantos errores,y los que faltaran por salir....
nekuro escribió:
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.

El tema es que mientras Microsoft va mejorando sus herramientas, Sony irá mejorando sus herramientas, además Sony tiene ventaja en este aspecto siempre. No necesita tener herramientas que compartan plataformas, al contrario que Microsoft (consolas-pc).
Me parece increible que las mismas desarrolladoras hayan tardado en hacer el mismo juego 3 meses en una y 14 meses en otra. ¡que recuerdos de PSX vS Saturn!
neofonta escribió:Nada que no se pueda arreglar con un buen parche.

Como no sea como los parches de Carlos Duty porque nos quedamos sin espacio de disco ja ja ja.
adrick escribió:
Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.

M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.

microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.


Que M$ Que??? [qmparto]. Hagamos historia resumidamente:

3LR en X360: M$ lo reconoce, amplia garantia de 2 a 3 años y en revisiones de la consola lo SOLUCIONA.
Luz amarilla en PS3: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para vosotros jugadores, leyenda urbana.

Xbox One... Aqui problemas CERO, silenciosa y robusta
PS4/PS4Pro: Ruido, cucarachas y PS4 fundidas por calor... Ahora los medios lo reconocen, Sony... reconoce que son unos fenomenos.

SeriesX: Un sujeto, pone un video en internet donde tiene una SeriesX que hecha humo no, lo siguiente. M$ la recoge y se la cambia para investigar, cientos de noticias y twits de la consola, falta la peli de netflix. Por otro lado, juegos que presentan errores o bugs en el rendimiento M$ dice que lo investigara (LO RECONOCE).

PS5: Maraca del 15. Miles de casos de betatesters con ruidos a nevera vieja, otros a martillos neumáticos, el mejor de los casos los perros se ponen a aullar, luego están los que se le peta la GPU/Memoria/CPU/SSD y por fin los mas agraciados, los... "se me ha colgado la consola 5 veces, pero bien". Que dice Sony?, que son unos fenómenos.

nada oye, lo mismo. Ah y si, me han dicho que Nintendo ya ha arreglado lo de los joicon o como se escriba.

Y referente a Spencer.. si, es un ardor para algunos.
ninjaman69 escribió:A ver te vengo a desinflar el bulo, ese hilo de averías y fallas está repleto de usuarios random sin consola, que van a despejar dudas, o a hablar cosas que no tienen nada que ver con el hilo:
...
Ya por último hay que aclarar que se estima, Ps5 ha vendido 4 veces más que xbox series X, por pura estadística van a haber más reportes de fallas, no puedes reportar fallos de las xbox que no se han vendido. [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] La risa que le dara alguno de los que estan sufriendo la consola como las almorranas, que es un bulo oye.

A lo ultimo, que te crees que al hilo de averias en SeriesS|X no entran visitantes?. Ya te digo la solucion en Series, si la consola hace el mas minimo ruido, a devolverla. FIN. No hay que ponerse a esperar parches o a mirar que ventilador tiene la consola (eso sera tambien leyenda urbana).

Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]


Hola soy Coco, y tras explicar la diferencia entre subir y bajar, vamos a explicar la diferencia entre Xbox OneX y la nueva generación.

La OneX es como si tiene peras (Una arquitectura). Las Series y PS5 tienen MELONES (OTRA arquitectura).

Puedes comparar los melones de Series y PS5 porque son de la misma arquitectura (vamos a dejarlo así XD), en esa comparativa, SeriesX tiene mejor CPU, ram mas rápida, GPU MUCHO mas potente, y no hace ruido. PS5 se supone (supone) que tiene un SSD mas rápido pero que parece que esta todo el día reconstruyendo bases de datos XD.

Que pasa con OneX y SeriesS?, pues que OneX puede con peras, pero para mover MELONES, se las ve mas puta que SeriesS que esta pensada para mover MELONES y no peras. Por eso 6 TF de OneX no tienen porque ser mas que 4 TF de SeriesS, que esta cojonudamente pensada para el target de 1080p.

Ya mas simple haria falta un video.
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]


Es difícil condensar tanta ignorancia en tan pocas palabras.

[facepalm]
Adama escribió:
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]


Hola soy Coco, y tras explicar la diferencia entre subir y bajar, vamos a explicar la diferencia entre Xbox OneX y la nueva generación.

La OneX es como si tiene peras (Una arquitectura). Las Series y PS5 tienen MELONES (OTRA arquitectura).

Puedes comparar los melones de Series y PS5 porque son de la misma arquitectura (vamos a dejarlo así XD), en esa comparativa, SeriesX tiene mejor CPU, ram mas rápida, GPU MUCHO mas potente, y no hace ruido. PS5 se supone (supone) que tiene un SSD mas rápido pero que parece que esta todo el día reconstruyendo bases de datos XD.

Que pasa con OneX y SeriesS?, pues que OneX puede con peras, pero para mover MELONES, se las ve mas puta que SeriesS que esta pensada para mover MELONES y no peras. Por eso 6 TF de OneX no tienen porque ser mas que 4 TF de SeriesS, que esta cojonudamente pensada para el target de 1080p.

Ya mas simple haria falta un video.

Opino que con unos dibujitos en el paint, tal vez quedaría más claro.
cadista4ever escribió:
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...

Dos semanas de nueva generación y ya la ha ganado Ps5? interesante... :-| por otra parte, ¿por qué ha de ganar nadie una generación? ¿Por qué no disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma donde se juegue sin entrar en competición con nadie?

Tiene que ser un niño al que su papi le ha dejado la tablet para forear, no puedo llegar a creer que un adulto haga ese tipo de comentarios.
nartolome escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Imagen



Eso es real?

Ya han dicho que es un port de la versión de one y que harán un parche.
Y mientras, el personal pasando por alto la afirmación más importante:

MS ESTUVO ESPERANDO MÁS TIEMPO QUE SONY A QUE AMD IMPLEMENTARA EL FULL RDNA2 PARA INCORPORARLO A LA SERIES...

Me pregunto... ¿qué supondrá eso para la consola que salió antes? [sati]

PD: Que sigan los betatesters comprando de salida que yo me espero a las revisiones S del monolito y del ventilador.

Y quien se centra en los faros del Dirt 5, saga que va como el culo desde el 2 (en realidad desde Colin McRae 2), que se centre en la diferencia de framerate de 60 a 40 en Cold War. [fiu]
Peor que la anterior generación [facepalm]
Creo que es todavía pronto para evaluar una y otra consola, todavía no hay juegos para esta Next Gen que no sean "compartidos" con la anterior.
Una vez empiecen a sacarlos, entonces sí creo que se podrán comparar los rendimientos en una y otra.
Mucho flamear al personal por uno y otro lado, en serio no hay cosas más importantes, esto es solo un hobby si no trabajas en ello, claro.
Buen finde
Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....

Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.

Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!


Doctor: Es normal lo que le pasa. Mire lo que usted tiene es un problema espacio-temporal, porque no va a tener literalmente tiempo al día para jugar a "lo que salga"... Mire, hasta que me devuelva el paciente anterior las llaves del DeLorean, tómese esta pastillita azul y a disfrutar... [tomaaa]

Jugador: ¿Y así voy a tener tiempo para jugar a todo en todo?

Doctor: Jugar... lo que va es a jugar lo mismo con todas ellas.... nada y sí que se va a dedicar a jugar con la parienta y a llenar España de Españoles... [sati] [beer]

PD.- Yo con el precio de las 3, duermo tranquilo mínimo 4 meses.... la hipoteca ....
Yo puedo comprarme una tele de 8k super pepina pero si luego las pelis van a una calidad de mierda pues normal que se vea mal.

No es tela de la consola, es tema de los vagos que hacen los juegos.
dicanio1 escribió:
Triko escribió:Oportunidad perdida por parte de Micro. Tienen la consola, pero han fallado en todo lo demás. A remar toca...


Un saludo.



A remar nada de nada.

La otra que tiene mejor? Nada de nada

Problemas por todos lados, aquí mismo lleva días y días en lo más comentado los fallo de la ps5, hace ruido, que si crasheos,ect


Juego que? Uno de 7horas y otro que es un refrito de hace una década .

Que tiene mejor? Porque yo me he gastado 500€ y nada más.

Mandos me valen lo de la oneX, con el gamepass no pago nada porque tengo pra ir tirando.


Pero bueno ya sabemos cómo funciona para algunos. Ya lo puede hacer mejor micro que siempre hay una excusa para intentar dale la vuelta.

Menos más que yo soy jugador. Supongo que algunos estaréis forrados al ser accionistas


Pues tienen (Sony) a sus compradores que es de lo que se trata. Por eso Microsoft tiene que hacerlo todo mucho mejor que Sony si quiere ganarle mercado. Así funciona el negocio.
En mi caso, por ejemplo, me voy a comprar la Ps5 por sus exclusivos, pero si los multi que me importan de verdad se mueven mucho mejor en Xbox que en Ps, pues no tengo ningún problema en comprar una Sx. Es más, esa era mi intención, pero visto lo visto, de momento Ps5 y más adelante ya se verá.

Un saludo.
Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ENHORABUENA..el pais europeo con mas paro y mas paro juvenil..la mayoria de los que aqui postean no pasaran de ser mileuristas eso si consiguen trabajo...pero aqui la gente ORGULLOSA y festejando que consola consigue un frame mas o menos y festejando que una industria japonesa de electrodomesticos gane mucho dinero...pues nada..enhorabuena a todos..espero que esteis muy orgullosos..es uno de los grandes logros de vuestra vida.. XD XD XD [facepalm]
@efegarcia

Sin ánimo de quitarte tu parte de razón, creo que son infinitamente más caros y preocupantes otros vicios que el que nos ocupa, a bote pronto zapeando quince minutos ves cuarenta anuncios de webs de apuestas.

Perdón por el offtopic.
Adama escribió:
adrick escribió:
Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.

M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.

microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos :o ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.


Que M$ Que??? [qmparto]. Hagamos historia resumidamente:

3LR en X360: M$ lo reconoce, amplia garantia de 2 a 3 años y en revisiones de la consola lo SOLUCIONA.
Luz amarilla en PS3: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para vosotros jugadores, leyenda urbana.

Xbox One... Aqui problemas CERO, silenciosa y robusta
PS4/PS4Pro: Ruido, cucarachas y PS4 fundidas por calor... Ahora los medios lo reconocen, Sony... reconoce que son unos fenomenos.

SeriesX: Un sujeto, pone un video en internet donde tiene una SeriesX que hecha humo no, lo siguiente. M$ la recoge y se la cambia para investigar, cientos de noticias y twits de la consola, falta la peli de netflix. Por otro lado, juegos que presentan errores o bugs en el rendimiento M$ dice que lo investigara (LO RECONOCE).

PS5: Maraca del 15. Miles de casos de betatesters con ruidos a nevera vieja, otros a martillos neumáticos, el mejor de los casos los perros se ponen a aullar, luego están los que se le peta la GPU/Memoria/CPU/SSD y por fin los mas agraciados, los... "se me ha colgado la consola 5 veces, pero bien". Que dice Sony?, que son unos fenómenos.

nada oye, lo mismo. Ah y si, me han dicho que Nintendo ya ha arreglado lo de los joicon o como se escriba.

Y referente a Spencer.. si, es un ardor para algunos.
ninjaman69 escribió:A ver te vengo a desinflar el bulo, ese hilo de averías y fallas está repleto de usuarios random sin consola, que van a despejar dudas, o a hablar cosas que no tienen nada que ver con el hilo:
...
Ya por último hay que aclarar que se estima, Ps5 ha vendido 4 veces más que xbox series X, por pura estadística van a haber más reportes de fallas, no puedes reportar fallos de las xbox que no se han vendido. [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] La risa que le dara alguno de los que estan sufriendo la consola como las almorranas, que es un bulo oye.

A lo ultimo, que te crees que al hilo de averias en SeriesS|X no entran visitantes?. Ya te digo la solucion en Series, si la consola hace el mas minimo ruido, a devolverla. FIN. No hay que ponerse a esperar parches o a mirar que ventilador tiene la consola (eso sera tambien leyenda urbana).

Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops". [facepalm]


Hola soy Coco, y tras explicar la diferencia entre subir y bajar, vamos a explicar la diferencia entre Xbox OneX y la nueva generación.

La OneX es como si tiene peras (Una arquitectura). Las Series y PS5 tienen MELONES (OTRA arquitectura).

Puedes comparar los melones de Series y PS5 porque son de la misma arquitectura (vamos a dejarlo así XD), en esa comparativa, SeriesX tiene mejor CPU, ram mas rápida, GPU MUCHO mas potente, y no hace ruido. PS5 se supone (supone) que tiene un SSD mas rápido pero que parece que esta todo el día reconstruyendo bases de datos XD.

Que pasa con OneX y SeriesS?, pues que OneX puede con peras, pero para mover MELONES, se las ve mas puta que SeriesS que esta pensada para mover MELONES y no peras. Por eso 6 TF de OneX no tienen porque ser mas que 4 TF de SeriesS, que esta cojonudamente pensada para el target de 1080p.

Ya mas simple haria falta un video.

lo de la luz amarilla paso en algunas fat cierto pero lo mismo que el anillo de la muerte con las 360,eso se soluciono con la salida de las slim o super slim, fijate como sera la cosa que tengo ps3 una fat de 60gb y nunca me peto y la 360 a los dos años, como para pedir garantia :-| casi sin jugar no se si seria cosa mia pero creo que petaban mas 360 que las fat,no se si la menos problematica o que mejor salio fue la de 60gb la verdad no lo recuerdo en ese aspecto estaba a la par mas o menos, luego de 360 compre la superslim elite ed halo en negro brillante.

one pues algunas petaban la fuente de alimentacion, aunque pocas y luego no encendian, de la s n creo que esta problemas cero.

del resto nada que objetar creo [carcajad] [beer]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8