Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

14, 5, 6, 7, 8
Adama escribió:Se sabe ya desde hacer tiempo, que lo que fue una buena idea de M$ esta siendo utilizada por muchas empresas en estos tiempos de crisis para hacer el menor trabajo posible. En Series basta con parchear los juegos de One, mientras que en la freidora (o nevera vieja, ya no se como calificarla por el ruido) tienen que portar el juego completo.

Lo mismo M$ lo que tiene que hacer es mejorar y de que manera los procesos de certificación de los juegos.
Pero vamos, por encima de todo esta que estos de M$ ni se escondieron cuando las 3LR de la X360, ni nunca.

Otros ahora dicen a las claras que las PS4 hacen ruido de cojones, ahora [qmparto].

Hasta la SeriesX que echaba humo (en singular), ha tenido aquí su noticia. Cuando de la PS5 hay miles de consolas cada cual mas graciosa y simpática.

Sony se la juega todo en el área PlayStation, no pueden permitirse ni un solo fallo o desconfianza. Microsoft con las 3LR si fuese una empresa del tamaño de Sony hubiesen abandonado las consolas hace mucho.

Uno tira de Marketing puro y duro, otro de marketing donde es más fuerte, y de muuuuuucho dinero de aval. Microsoft no ha hecho un despliegue en publicidad en España como si hizo Sony. Te ponen un video genérico de Phil con un "Grassias" y arreando españolitos.

La verdadera diferencia la veremos en 2022-2024, pero sinceramente, creo que será mínima. Para aquellos que disfrutan sacando una captura donde un multi en un milisegundo en concreto va a 59fps en uno y 58fps en otro.
@adrick

Yo creo que la mayoría de las 360 del lanzamiento y primeros meses murieron por las 3LR, por algo M$ amplió la garantía a tres años. Si la tuya petó a los 2 años y pico te entraba en la garantía.

El problema se solucionó casi por completo al año de salir, y ya era historia mucho antes de las versiones slim.

La mía del lanzamiento cero problemas hasta los 3 años y 4 meses... y se murió de repente. Teniendo en cuenta la caña que le metí y los (creo recordar) 70€ que me cobraron por arreglarla, pues ni tan mal.

Ya se sabe, sarna con gusto no pica. XD
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.



Pues muy sencillo, porque los acólitos de Sony se empeñan en seguir burlándose, insultando y menospreciando a otras personas que eligen otro sistema de entretenimiento, así de simple.

Les gusta mucho el cachondeo ajeno y las Burlas, llevamos años aguantando que rían en nuestra cara por decir que nos gusta xbox.

ASÍ DE SIMPLE.
Reconocer el error es el paso más importante, ahora a ponerse las pilas.
Esto es como cuando en champions llega un equipete jugando muy bien y lo engancha el Madrid o el Barsa jugando como el culo y le mete 3.

Un año vendiendo la potencia, el diseño, la retrocompatibilidad y haciendo perfecto todo hasta el punto de que parecia que habia dejado a sony en paños menores.
En Septiembre habia que leer que Ps5 no existia nada mas que en renders, y ahora resulta que tenian antes los kits de desarrollo y comenzaron antes la produccion, tocate los cojones.

Sony con su tranquilidad frente al lanzamiento ha demostrado seguir un plan establecido y mucho mas calculado que el de Microsoft
alalan26 escribió:
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.



Pues muy sencillo, porque los acólitos de Sony se empeñan en seguir burlándose, insultando y menospreciando a otras personas que eligen otro sistema de entretenimiento, así de simple.

Les gusta mucho el cachondeo ajeno y las Burlas, llevamos años aguantando que rían en nuestra cara por decir que nos gusta xbox.

ASÍ DE SIMPLE.


Claro, a ti solamente hay que verte pulular en todos los hilos del foro de ps5 [beer]

No digo que no te falte razón, pero yo considero que es reciproco. Solo tienes que leer este o cualquier otro foro.
me supongo que parchearan o habra alguna actualizacion para corregir eso no?¿
Ya empezamos, estos que no les sirven los muchiflops, otros que la temperatura de la menoría es alta...
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.


Parece que tu no eres muy mayor tampoco, si no, no me explico por que piensas que algo que escribas aquí va a ser interpretado como tu lo has escrito.
Tengo que reconocer que yo mismo caigo en ese error, cada vez menos espero.
Primero fue Nintendo vs Sega, después Nintendo vs Sony y ahora es Sony vs Xbox, pero es un ciclo interminable que ni tu ni yo ni nadie podrá cambiar.
Los mecanismos que utiliza el cerebro para justificar lo que hacemos, parchea cualquier opción de análisis y autocritica en la mayoría de los casos.
Como ejemplo seguro que todos hemos oído el típico comentario:

Mira como va vestid@..... parece un.......

Cuando en realidad es la forma de justificar su propio aspecto, en realidad quería decir:

Mira como me gustaría ser / estar.

Si extrapolas esta reacción a algunas cosas que se leen por aquí, tienes parte de la ecuación resuelta.
Mi pregunta es, entonces para qué la sacan al mercado? debería ser delito poder lanzar un producto "medio a hacer" y decir, bueno ahí os apañáis, ya lo arreglaremos.

Imaginate que te compras un coche y sale mercedes y te dice, sisi sabemos que tiene problemas, y no corre todo lo que dijimos, es más el audi ese que te dijimos que no te compraras lo hace todo mejor, pero que esto a sido porque a los que hacia el motor pues no le dimos el tiempo suficiente, pero bueno ya lo arreglamos tranquilo xd.

Veo que se van a marcar un PS3, tanta consola tantos teraflops y mierdas y al final la competencia mejor en rendimiento y variedad de juegos.
Gringo Alpha escribió:Veo que se van a marcar un PS3, tanta consola tantos teraflops y mierdas y al final la competencia mejor en rendimiento y variedad de juegos.


Es decir, si rindiera mejor que la competencia ¿daría igual la variedad de juegos? Decir que en Xbox no hay variedad de juegos... no sé, mejor comenta lo de las pilas del mando, que siempre es muy socorrido.
clustes escribió:
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.


Parece que tu no eres muy mayor tampoco, si no, no me explico por que piensas que algo que escribas aquí va a ser interpretado como tu lo has escrito.
Tengo que reconocer que yo mismo caigo en ese error, cada vez menos espero.
Primero fue Nintendo vs Sega, después Nintendo vs Sony y ahora es Sony vs Xbox, pero es un ciclo interminable que ni tu ni yo ni nadie podrá cambiar.
Los mecanismos que utiliza el cerebro para justificar lo que hacemos, parchea cualquier opción de análisis y autocritica en la mayoría de los casos.
Como ejemplo seguro que todos hemos oído el típico comentario:

Mira como va vestid@..... parece un.......

Cuando en realidad es la forma de justificar su propio aspecto, en realidad quería decir:

Mira como me gustaría ser / estar.

Si extrapolas esta reacción a algunas cosas que se leen por aquí, tienes parte de la ecuación resuelta.


Es difundir una opinión subjetiva, dentro de la mayor objetividad posible, sin caer en el algo tan triste y cotidiano como es el odio y/o envidia.

Cada uno tiene su propia justificación, y todas son válidas, como por ejemplo la mía con lo que voy a hacer esta generación.

Al final todos nos posicionamos, es inevitable, pero cualquier guerra de este tipo, como puede ser un equipo de fútbol, paises etc.. únicamente son fruto de la inmadurez.
Siempre se dice que hay que evitar sacar temas de futbol/religión y politica. Habrá que añadir un cuarto actor en la ecuación....videojuegos.
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.


Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?


¿Te has leído la noticia?
alalan26 escribió:
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.



Pues muy sencillo, porque los acólitos de Sony se empeñan en seguir burlándose, insultando y menospreciando a otras personas que eligen otro sistema de entretenimiento, así de simple.

Les gusta mucho el cachondeo ajeno y las Burlas, llevamos años aguantando que rían en nuestra cara por decir que nos gusta xbox.

ASÍ DE SIMPLE.


Totalmente deacuerdo ya son bastabte años asin.
Madre mia la cantidad de fanboys de sony que se meten a tirar mierda con una noticia de series X ¿os aburris con vuestra ps5 o que?, mas jugar y menos trolear.
CASTIGADOR escribió:Madre mia la cantidad de fanboys de sony que se meten a tirar mierda con una noticia de series X ¿os aburris con vuestra ps5 o que?, mas jugar y menos trolear.


Y lo mejor es que solo el tiempo pondrá cada uno en su lugar.

Es difundir una opinión subjetiva, dentro de la mayor objetividad posible, sin caer en el algo tan triste y cotidiano como es el odio y/o envidia.

Cada uno tiene su propia justificación, y todas son válidas, como por ejemplo la mía con lo que voy a hacer esta generación.

Al final todos nos posicionamos, es inevitable, pero cualquier guerra de este tipo, como puede ser un equipo de fútbol, paises etc.. únicamente son fruto de la inmadurez.


Da gusto ver luz al final del túnel y ojala la gente usara esta ventana para hacer que todas las empresas tuviesen claro que no somos talibanes de sus marcas, si no gente objetiva que no se va a tragar con todo lo que quieran hacernos. Sí, "mi empresa" me falla, pero falla menos que la otra, pues ni tan mal.
Ese es el pensamiento de una inmensa mayoría, consuelo de tontos se llama, que a la postre no te deja evolucionar.

Desde mi punto de vista, las dos la están cagando de forma exponencial, en serio llevan 5 o 6 o 7 años desarrollando las nuevas consolas y ninguna viene con un juego franquicia de la mano ??
No te pido 10 juegos, que es además lo que deberían haber hecho, pero ¿ninguno? y por favor no me habléis de refritos.

Que los desarrolladores tienen el devkit desde hace poco ?, no si quieres eso es culpa del usuario/consumidor y no vuestra, al final quien paga el pato es el de siempre.

Si la gente fuera mas realista estas empresas tendrían que trabajar mucho mejor, la facilidad con la que todo pasa por debajo de la alfombra habla muy poco a favor nuestra y dibuja una sonrisa en la cara de las empresas.
alalan26 escribió:
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.



Pues muy sencillo, porque los acólitos de Sony se empeñan en seguir burlándose, insultando y menospreciando a otras personas que eligen otro sistema de entretenimiento, así de simple.

Les gusta mucho el cachondeo ajeno y las Burlas, llevamos años aguantando que rían en nuestra cara por decir que nos gusta xbox.

ASÍ DE SIMPLE.


Es la Console Wars amigos. Ha sido siempre así y así será.

Yo paso de estar polemizando con cada opinión en un foro, pero como dices, son muchos años de una minoría de comunidad tóxica azul, que hace mucho ruido y ha dado mucho por culo, así que es normal que se tenga ganas de devolver algunas de la gilipolleces que llevamos años leyendo por aquí. Ahora, al igual que el ratio de consolas vendidas, el ratio de trolls y ofendiditos es mucho mayor en la zona azul, así que es normal que hagan más ruido. por que también hay comunidad toxica en XBOX, empezando por el Sasel ese, que yo ni me digno en mirar y que no suelo ver en ningún foro de XBOX como figura a tener en cuenta o incluso tenerle respeto a sus opiniones (yo no, y nadie de los habituales del foro he visto defenderlo), pero en el foro azul siempre están al día de lo que ha dicho y no.

Perdón el offtopic.
alalan26 escribió:@saMuraixxxxxxx a mi me ves pulular por todos los hilos de ps5 (habrá unos cientos)?? pues será hace meses, porque ahora solo frecuento el de averías... y encima de buen royo pero en fin, es lo que digo, un ejemplo más con tu comentario que ratifica lo que digo, que siempre estáis ahí soltando puyitas e intentando joder al personal... yo no se si es que te crees más chulo o que... por cierto te me habías escapado de los ignorados, te he visto soltar unas perlas de ordago sobre xbox en este y otros hilos.

Que disfrutes tu ps5, deja a la gente en paz.


Si te autocomplace darte a ti mismo la razon, enhorabuena. Yo no lo necesito, ni necesito demostrar nada. Que siempre estoy ahi soltando puyitas e intentando joder al personal... Ya ves, 85 mensajes, 86 con este en 10 años. Y los que he estado de lector sin comentar absolutamente nada.

Lo tuyo si que huele, y aplicate el cuento.

Ala, un saludo a ti también, majo.
@Er Chica pero la consolé wars de antes era el típico piqué entre colegas pero luego nos íbamos a casa de uno a jugar a la súper Nintendo by a la tarde nos íbamos a otra casa a jugar a la megadrive... la guerra de consolas siempre ha existido pero la de los últimos años se caracteriza por tener odio y mal royo de verdad.

Lo que la gente no entiende es que si solo existiese su amada PlayStation, casi seguro que las cosas irían a peor por no tener competencia directa, se deben de pensar que si xbox no existiese PlayStation sería igual que ahora, y no es así! Al contrario también! pero los que tienen experiencia, millones de consolas vendidas a lo largo de años, seguidores como ninguna otra plataforma es PlayStation, no se porque algunos se preocupan tanto por la otra! si ya tenéis todo echo y todo correcto, que buscáis? dejad a la gente! ah vale que solo queréis burlaros? ya va siendo hora de que la gente se calme, y espero que pase algo, alguna iniciativa o algo para que aunque hay consolé wars, por lo menos que no haya tanta envidia, odio y burlas.

Yo tras muchos años ya no puedo no tomarlo como algo personal, el primer año dices "bueno vale si se ríen me la pela" pero cuando llevas 15 años aguantando peña llamándote gilipollas en la cara porque te gusta xbox, pues uno se termina cansando, y lo que es peor, entrar al trapo igual que ellos.

edito: se me olvidó comentar que cuando vamos a la tienda a pillar una xbox, ya sabemos que la competencia ha vendido muchos millones más, pero y que? si ya lo sabemos! lo que compramos lo compramos porque queremos, no necesariamente tiene que ser lo mejor, lo peor o lo más o menos vendido. Yo no se si esque la gente no ve más allá, si soy yo que tengo un pensamiento liberal con estas cosas o que la gente es consciente de lo que hace y dice las cosas por joder (esto último es lo preocupante)



Me piro a mi atalaya...
Saludos
321 mensajes en la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Series X hilo más activo de la web, ¿qué pasa amigos de Sony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:Madre mia la cantidad de fanboys de sony que se meten a tirar mierda con una noticia de series X ¿os aburris con vuestra ps5 o que?, mas jugar y menos trolear.


Tranquilo que FIJO que no se aburren: la mitad están emparanoiados con los ruidos, desmontando ventiladores, que si pegatinas que si cuelgues... o directamente tramitando ya con el SAT.

Todo eso en la primera semana, SE MASCA LA TRAGEDIA.

[mad]
@adrick sabes que Microsoft amplió la garantía a tres años precisamente para no dejar colgada a la gente con las luces rojas? Podrías haberla mandado al SAT perfectamente.
Mj90 escribió:
nekuro escribió:
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.

El tema es que mientras Microsoft va mejorando sus herramientas, Sony irá mejorando sus herramientas, además Sony tiene ventaja en este aspecto siempre. No necesita tener herramientas que compartan plataformas, al contrario que Microsoft (consolas-pc).

El margen de mejora de los SDKs es limitado, cuando más se avanza es en los primeros meses, que es cuando se encuentran los errores gordos y se corrigen; una vez se obtiene una versión estable y funcional; sigue habiendo avance pero a un ritmo mucho menor, por lo que en unos meses los SDKs de Sony y MS estarán prácticamente al mismo nivel; y no olvidemos que microsoft se dedica a hacer software (e incluso entornos de desarrollo), por lo que tiene muchísima más experiencia y medios que sony en ese aspecto.
Ubisoft ya dijo que arregló Valhalla en XSX, los demás es solo cuestión de parches.

12 es mas que 10, eso no lo cambia nadie, y XSX sobre el papél es mejor.

Ahora bién, yo he comprado PS5 el día de salida, porque ya te traía 2 exclusivos, mas todos los exclusivos de la anterior generación de Sony que me perdí...no me gusta Gamepass, ni el camino que ha tomado Microsoft...a ver que tal les va el año que viene y como explotan Bethesda.

Quizás el año que viene la pille, de momento mi ONE X se queda en casa.
nekuro escribió:
SPA escribió:
nekuro escribió:No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.


Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.

Si tuvieses la mas remota idea de lo que hablas podríamos tener una conversación medio decente.
El problema de la Series X es un problema de software, de que los desarrolladores no han tenido tiempo para optimizar sus juegos, han hecho "cutreports" (portar el juego a las nuevas consolas rápido y mal) para salir del paso, y aún con todo esos cutreports solo fallan en ciertos puntos (DMC 5 de series X da mejor rendimiento en los modos "gordos", es decir, los de mayor resolución y con raytracing) y tambien han tenido problema los propios desarrolladores de MS, que no han tenido tiempo para enviar unas buenas herramientas a las compañías que hacen los juegos.
La ventaja respecto a SDKs y Devkits de sony es temporal, a medida que microsoft reparta nuevos devkits y SDKs más avanzados (y creeme, lo harán cuanto antes porque en MS viven de hacer software) y las compañías que desarrollan videojuegos se hayan acostumbrado a las pecularidades de la series X; esa ligera ventaja de rendimiento que tiene la consola de sony ahora mismo, irá desapareciendo hasta que quede por debajo de la series X. Porque a fin de cuentas el hard de Series X es mejor.


En resumen, damage control.
Lo siento pero jajajaja. Y aunque soy más de Sony, siempre he tenido Xbox también, tuve la original, la 360 élite y la One, doy oportunidad a todas, aunque siempre vuelvo a Sony. Pero es que tantos meses de teraflops, de calor, de tamaños, leer esta noticia me produce una carcajada.
nekuro escribió:
Mj90 escribió:
nekuro escribió:No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.

El tema es que mientras Microsoft va mejorando sus herramientas, Sony irá mejorando sus herramientas, además Sony tiene ventaja en este aspecto siempre. No necesita tener herramientas que compartan plataformas, al contrario que Microsoft (consolas-pc).

El margen de mejora de los SDKs es limitado, cuando más se avanza es en los primeros meses, que es cuando se encuentran los errores gordos y se corrigen; una vez se obtiene una versión estable y funcional; sigue habiendo avance pero a un ritmo mucho menor, por lo que en unos meses los SDKs de Sony y MS estarán prácticamente al mismo nivel; y no olvidemos que microsoft se dedica a hacer software (e incluso entornos de desarrollo), por lo que tiene muchísima más experiencia y medios que sony en ese aspecto.

El software de ps4 por ponerte un ejemplo es superior a lo que hay para pc o Xbox, incluso lo ponen por encima de Directx12 a la hora de sacar rendimiento al hardware según devs.
alalan26 escribió:
JSAURA escribió:Chicos, se nota que el público en general de este foro es cada día mas joven e inmaduro, cuanta estupidez junta dios mío.

Soy de PC y Sega de naturaleza, con paso a Sony sólo en PS3 (MGS4 tuvo la culpa), y a Microsoft (xbox, xbox360).

¿Por qué esta lucha irracional de quien la tiene mas grande? ¿No nos damos cuenta de que la marca XB no sería lo que es sin PS? ¿No nos damos cuenta de que PS no sería a día de hoy lo que es sin XB? Es así sencillo, vendita competencia, los que ganamos con todo esto somos los jugadores.

Hoy día, y por pura estadística aplicada a los datos que se disponen en España:

XB > Post-venta, Servicios, HW, Retro-compatibilidad.
PS > Comunidad, catálogo.

Es indudable que en esta generación pase algo similar en post-venta y servicios, indudablemente ahí ganará XB de calle, es impensable que un sistema como PS, catalogado como un juguete con 1 año de garantía te de mejor soporte que XB, que en casos extremos, como ya pasó, te dan hasta 3 años.

Y, mucho se tiene que poner las pilas XB para poder hacer frente al catálogo de exclusivos que PS tiene actualmente, tienen franquicias que son ORO, y las de XB sólo han ido en decadencia, pasando desde GEARS, HALO hasta juegos de RARE, esperemos que no pase lo mismo con bethesda.

¿Qué haré como usuario? pues voy a pillarme (si puedo), una Series X en los próximos meses, disfrutar de un gran catálogo de juegos de xb/360/one que tengo pendientes, disfrutar de sus servicios y multis, y en unos años pillarme PS5 y disfrutar de los juegos exclusivos de PS4/PS5 y disfrutar de su gran mando, ya era hora que Sony se pusiera las pilas y sacara un mando en condiciones.

Todo lo demás, mierda.

chaochao.



Pues muy sencillo, porque los acólitos de Sony se empeñan en seguir burlándose, insultando y menospreciando a otras personas que eligen otro sistema de entretenimiento, así de simple.

Les gusta mucho el cachondeo ajeno y las Burlas, llevamos años aguantando que rían en nuestra cara por decir que nos gusta xbox.

ASÍ DE SIMPLE.


Pero qué me estás contando, si eres de lo más fanboy y radical que leo por el hilo de Xbox. Eres igual que los que tanto criticas, háztelo mirar macho.
SPA escribió:
nekuro escribió:
SPA escribió:
Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.

Si tuvieses la mas remota idea de lo que hablas podríamos tener una conversación medio decente.
El problema de la Series X es un problema de software, de que los desarrolladores no han tenido tiempo para optimizar sus juegos, han hecho "cutreports" (portar el juego a las nuevas consolas rápido y mal) para salir del paso, y aún con todo esos cutreports solo fallan en ciertos puntos (DMC 5 de series X da mejor rendimiento en los modos "gordos", es decir, los de mayor resolución y con raytracing) y tambien han tenido problema los propios desarrolladores de MS, que no han tenido tiempo para enviar unas buenas herramientas a las compañías que hacen los juegos.
La ventaja respecto a SDKs y Devkits de sony es temporal, a medida que microsoft reparta nuevos devkits y SDKs más avanzados (y creeme, lo harán cuanto antes porque en MS viven de hacer software) y las compañías que desarrollan videojuegos se hayan acostumbrado a las pecularidades de la series X; esa ligera ventaja de rendimiento que tiene la consola de sony ahora mismo, irá desapareciendo hasta que quede por debajo de la series X. Porque a fin de cuentas el hard de Series X es mejor.


En resumen, damage control.

En resumen, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Mj90 escribió:El software de ps4 por ponerte un ejemplo es superior a lo que hay para pc o Xbox, incluso lo ponen por encima de Directx12 a la hora de sacar rendimiento al hardware según devs.

Sigue siendo un tema de software, que es susceptible de cambiar y mejorar.
nekuro escribió:
SPA escribió:
nekuro escribió:Si tuvieses la mas remota idea de lo que hablas podríamos tener una conversación medio decente.
El problema de la Series X es un problema de software, de que los desarrolladores no han tenido tiempo para optimizar sus juegos, han hecho "cutreports" (portar el juego a las nuevas consolas rápido y mal) para salir del paso, y aún con todo esos cutreports solo fallan en ciertos puntos (DMC 5 de series X da mejor rendimiento en los modos "gordos", es decir, los de mayor resolución y con raytracing) y tambien han tenido problema los propios desarrolladores de MS, que no han tenido tiempo para enviar unas buenas herramientas a las compañías que hacen los juegos.
La ventaja respecto a SDKs y Devkits de sony es temporal, a medida que microsoft reparta nuevos devkits y SDKs más avanzados (y creeme, lo harán cuanto antes porque en MS viven de hacer software) y las compañías que desarrollan videojuegos se hayan acostumbrado a las pecularidades de la series X; esa ligera ventaja de rendimiento que tiene la consola de sony ahora mismo, irá desapareciendo hasta que quede por debajo de la series X. Porque a fin de cuentas el hard de Series X es mejor.


En resumen, damage control.

En resumen, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Mj90 escribió:El software de ps4 por ponerte un ejemplo es superior a lo que hay para pc o Xbox, incluso lo ponen por encima de Directx12 a la hora de sacar rendimiento al hardware según devs.

Sigue siendo un tema de software, que es susceptible de cambiar y mejorar.


El tema es que el software de Sony lo optimizan como les de la gana para un único hardware, y Microsoft con su software debe tener en cuenta consolas -pc, por lo que no logra tanta optimización como si se enfocaran en un hardware en concreto. Algo así explicaron en un artículo un dev.
La gente sigue argumentando que 12 es mayor que 10 como si fuera el unico componente del sistema que mueve todo, que si que las matematicas basicas estan muy bonitas pero esto no funciona asi de simple.

A ver si tu que corres el doble que tu amigo lo sigues haciendo con un grillete en un pie, en resumen que ya puedes tener 12 tflops o 300 pero de que te valen con una CPU mononucleo a 500mhz o con 8mb de ram (no es una realidad, es un ejemplo exagerado para que se entienda mejor).

Una consola esta compuesta de muchas partes y no todo son los tflops de la gpu o los ghz de la cpu.

Y para finalizar antes de que me salten al cuello, con esto no quiero decir que una sea menos, mas o igual que la otra consola, solo que el concepto de X numero es mas que X de la otra es un poco irrelevante.
Gringo Alpha escribió:Mi pregunta es, entonces para qué la sacan al mercado? debería ser delito poder lanzar un producto "medio a hacer" y decir, bueno ahí os apañáis, ya lo arreglaremos.

Imaginate que te compras un coche y sale mercedes y te dice, sisi sabemos que tiene problemas, y no corre todo lo que dijimos, es más el audi ese que te dijimos que no te compraras lo hace todo mejor, pero que esto a sido porque a los que hacia el motor pues no le dimos el tiempo suficiente, pero bueno ya lo arreglamos tranquilo xd.

Veo que se van a marcar un PS3, tanta consola tantos teraflops y mierdas y al final la competencia mejor en rendimiento y variedad de juegos.


Mira mejor no lo has podido decir, y lo peor de todo es los fonboy que son tan patéticos que lo defienden!, te venden algo a futuro lo pagas y lo defiendes y gratis!, Microsoft debería enviarles alguna atención pobres me dan un no se que...
nekuro escribió:
SPA escribió:
nekuro escribió:Si tuvieses la mas remota idea de lo que hablas podríamos tener una conversación medio decente.
El problema de la Series X es un problema de software, de que los desarrolladores no han tenido tiempo para optimizar sus juegos, han hecho "cutreports" (portar el juego a las nuevas consolas rápido y mal) para salir del paso, y aún con todo esos cutreports solo fallan en ciertos puntos (DMC 5 de series X da mejor rendimiento en los modos "gordos", es decir, los de mayor resolución y con raytracing) y tambien han tenido problema los propios desarrolladores de MS, que no han tenido tiempo para enviar unas buenas herramientas a las compañías que hacen los juegos.
La ventaja respecto a SDKs y Devkits de sony es temporal, a medida que microsoft reparta nuevos devkits y SDKs más avanzados (y creeme, lo harán cuanto antes porque en MS viven de hacer software) y las compañías que desarrollan videojuegos se hayan acostumbrado a las pecularidades de la series X; esa ligera ventaja de rendimiento que tiene la consola de sony ahora mismo, irá desapareciendo hasta que quede por debajo de la series X. Porque a fin de cuentas el hard de Series X es mejor.


En resumen, damage control.

En resumen, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Mj90 escribió:El software de ps4 por ponerte un ejemplo es superior a lo que hay para pc o Xbox, incluso lo ponen por encima de Directx12 a la hora de sacar rendimiento al hardware según devs.

Sigue siendo un tema de software, que es susceptible de cambiar y mejorar.


Pues anda que tu (valiente peli te has montado), venga a esperar esos kits majicos xDD.
@SPA Que tenga muy buenas tardes, a los trolls no se les contesta porque es lo que buscan.

Mj90 escribió:El tema es que el software de Sony lo optimizan como les de la gana para un único hardware, y Microsoft con su software debe tener en cuenta consolas -pc, por lo que no logra tanta optimización como si se enfocaran en un hardware en concreto. Algo así explicaron en un artículo un dev.

Mira, en eso si estoy de acuerdo, además creo que la series S sobraba 10000, honestamente, lo mismo que la ps5 sin lector. El tiempo dirá si esa series S lastra el progreso de la series X
    Editado por [erick]. Razón: metaforo
    argentona26 escribió:@adrick sabes que Microsoft amplió la garantía a tres años precisamente para no dejar colgada a la gente con las luces rojas? Podrías haberla mandado al SAT perfectamente.
    pues ni me entere de esa ampliacion pero bueno tampoco pasa nada, tampoco estaba muy puesto en esa epoca. lo del devkit creo que el ultimo a ms no le llego y por eso quedo la consola medias a sony no le hizo falta pedir nada porque ya lo tenia, bueno eso escuche por ahi lo que yo no entiendo como algun usuario por ahi decia que todas las consolas de sony son una verguenza o un desproposito, precisamente empezando la nueva generacion ya con esto sabemos quien hizo mal o bien las cosas.
    Mucho fanboy por parte de Sony y de Microsoft pero a la hora de la verdad los fanboy de ps5 ahí la tienen puesta en wallapop para sacarse pasta
    nekuro escribió:@SPA Que tenga muy buenas tardes, a los trolls no se les contesta porque es lo que buscan.

    Mj90 escribió:El tema es que el software de Sony lo optimizan como les de la gana para un único hardware, y Microsoft con su software debe tener en cuenta consolas -pc, por lo que no logra tanta optimización como si se enfocaran en un hardware en concreto. Algo así explicaron en un artículo un dev.

    Mira, en eso si estoy de acuerdo, además creo que la series S sobraba 10000, honestamente, lo mismo que la ps5 sin lector. El tiempo dirá si esa series S lastra el progreso de la series X


    Toda la razon, adios.
    @alalan26 Parece que algunos si no se autoconvencen cada día de que tienen la mejor consola con los mejores exclusivos no están agusto...¿por qué será? XD [rtfm]
    Blawan escribió:@alalan26 Parece que algunos si no se autoconvencen cada día de que tienen la mejor consola con los mejores exclusivos no están agusto...¿por qué será? XD [rtfm]


    Pues ni idea tío pero yo pidiéndome lo permitir, aveces me apetece una hamburguesa warra del burguer con menú de 9€, y otras veces me mola ir a un buen asador y dejarme 50€ entre pitos y flautas... No se porque hay que quedarse solo con una opción, si ya sabemos lo que hay en el mercado [qmparto] [qmparto]


    Ahora en serio, puedo entender estas cosas en un chaval de 14 años que solo puede optar a una consola y que por orgullo tiene que defenderla a muerte ( se puede tener una consola sola, no poder tener más, pero reconocer méritos ajenos, no pasa nada, se sigue siendo persona) pero un tío de una edad que venga a este hilo (sabiendo que las cosas negativas de la noticia son subsanables y nada catastróficas) pues está echo con intención de joder,ver picar, de quedar por encima... Y luego me llamarán troll pero coño si esque estoy hasta las pelotillas [qmparto] [qmparto]
    El problema es que el consumidor promedio no te entiende de devkits ni ningún cuento de ese tipo.

    El consumidor solo entiende que ciertos juegos van mejor en la PS5 que la Series X, y ambas costando lo mismo.
    Ya puede venir Microsoft con mil explicaciones (que pueden tener todo el sentido del mundo y ser ciertas), eso no va a cambiar la situación, al menos no de momento.

    Eso da una imagen fatal a la consola de cara al consumidor, sobre todo porque la venden como la consola más rápida de nueva generación.
    chichoneik escribió:Mucho fanboy por parte de Sony y de Microsoft pero a la hora de la verdad los fanboy de ps5 ahí la tienen puesta en wallapop para sacarse pasta
    hay gente que solo le interesa sacar cara comprando retro//vintage o consolas,pero claro piensan que uno es tonto no existen webs para comprar en otros paises o que no repondran. en walla hay un poco de todo la verdad, al que le gustan los juegos no suele vender quitando ocasiones contadas. @alalan26 a mi me parece normal y muy respetable piden disculpas se areglan y ya esta, el problema es que a sony siempre le critica y al resto todo se le perdona.
    RumbelBoss escribió:El problema es que el consumidor promedio no te entiende de devkits ni ningún cuento de ese tipo.

    El consumidor solo entiende que ciertos juegos van mejor en la PS5 que la Series X, y ambas costando lo mismo.
    Ya puede venir Microsoft con mil explicaciones (que pueden tener todo el sentido del mundo y ser ciertas), eso no va a cambiar la situación, al menos no de momento.

    Eso da una imagen fatal a la consola de cara al consumidor, sobre todo porque la venden como la consola más rápida de nueva generación.

    Incluso hay gente por aquí que no tiene ni la mas remota idea y se dedica a flamear, antes he estado dsicutiendo con uno pero lo he mandado a tomar viento porque se notaba a la legua que o bien no tenía ni puta idea o bien era un troll que quería pasar una tarde entretenida a mi costa.
    Flipando con los comentarios.
    Los que disfrutan de ambas consolas sin odio y por hobby tienen que alucinar en colores XD. Me imagino estas guerras pero en vez de con consolas con aspiradoras o microondas [qmparto].

    Al tema del hilo. Lo del AC ni lo diferencio, y entiendo que las desarrolladoras no se vuelvan locas y saquen dos versiones casi idénticas, pero no me entra en la cabeza que Microsoft le haya dado el ok al dirt, es que no me creo que no viesen que esto iba a ocurrir. Saben de sobra que mucha gente espera los vídeos de DF.
    Shixons escribió:La gente sigue argumentando que 12 es mayor que 10 como si fuera el unico componente del sistema que mueve todo, que si que las matematicas basicas estan muy bonitas pero esto no funciona asi de simple.

    A ver si tu que corres el doble que tu amigo lo sigues haciendo con un grillete en un pie, en resumen que ya puedes tener 12 tflops o 300 pero de que te valen con una CPU mononucleo a 500mhz o con 8mb de ram (no es una realidad, es un ejemplo exagerado para que se entienda mejor).

    Una consola esta compuesta de muchas partes y no todo son los tflops de la gpu o los ghz de la cpu.

    Y para finalizar antes de que me salten al cuello, con esto no quiero decir que una sea menos, mas o igual que la otra consola, solo que el concepto de X numero es mas que X de la otra es un poco irrelevante.


    Y hay gente que no entiende el significado de la preposición "hasta"

    Una tiene 12 TFs y la otra HASTA 10 TFs.

    [ginyo]

    Edito:
    Mi comentario está dirigido así al universo en general, no es personal.
    [angelito]
    Wib escribió:Flipando con los comentarios.
    Los que disfrutan de ambas consolas sin odio y por hobby tienen que alucinar en colores XD. Me imagino estas guerras pero en vez de con consolas con aspiradoras o microondas [qmparto].

    Al tema del hilo. Lo del AC ni lo diferencio, y entiendo que las desarrolladoras no se vuelvan locas y saquen dos versiones casi idénticas, pero no me entra en la cabeza que Microsoft le haya dado el ok al dirt, es que no me creo que no viesen que esto iba a ocurrir. Saben de sobra que mucha gente espera los vídeos de DF.


    Y Nintendo también, tiene que estar bien divertida riéndose de estas cosas jajaj claro como ellos juegan en otra liga... aquí sí que no hay medias tintas, Nintendo es la "compañía" por antonomasia, ahí estaremos todos de acuerdo.
    :p @alalan26 yo me lo paso pipa con la Swicht, pero también compré la WiiU con mi hermano y eso no fueron risas XD.

    A lo que voy es que uno entra al foro de una consola y de cada diez comentarios 7 son metiéndose con otro sistema y sus usuarios, otros te dicen que se va reír en tu cara si se te rompe la consola, que si xlooser, clony, que si pipero, que si pilero... y cada vez peor. O tal vez me he hecho viejo ya.

    Mientras tanto Phil Spencer y Yoshida felicitándose mutuamente y comiendo caviar en un yate :p
    370 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8