Microsoft quiere llevar Game Pass a PlayStation y Nintendo, y explica por qué no revela las cifra...

1, 2, 3, 4
Q-troy escribió:
Pichimore escribió:si comparas ambas suscripciones. no me extraña que no quieran tenerlo, solo tenéis que ver lo que a metido una este mes y lo que a metido otra. os pregunto que suscrición escogeríais si tuvieras las 2 opciones


Errado. Estás comparando los juegos del Plus essential con los de Game Pass.... La comparación justa es Plus extra/Premium, del cual todavía no se saben los títulos, con Game Pass.

Aún así, Game Pass será superior, casi seguro.

entonces depende de lo que pagues salen mas juegos o menos , yo creía que pagando mas tenias la nube y retro compatibilidad
Salvo que sea un Gamepass solo con los juegos de first de MS o "encargados" veo cero opciones que se de esta posibilidad. De todas formas no se que tiene de nuevo esta noticia, es algo que MS ha dicho desde hace tiempo.
SuperPadLand escribió:Si mañana Sony y Nintendo sueltan declaraciones diciendo que están encantados de soportar GP en sus plataformas los primeros en recoger cable son los de Micro, pero lo bien que queda soltar estas perlas de cara a la galería. [sonrisa]


Creo que no has entendido el modelo de negocio que busca Microsoft..., para ellos si Sony y Nintendo dan soporte a su servicio multiplicarían por mucho a sus suscriptores... Microsoft no busca vender consolas... SI te dicen que puedes jugar en la PS5 o en la Switch a una barbaridad de juegos no comprarías el servicio para tenerlo a parte de tus juegos de dichas consolas??
Q-troy escribió:
sanamarcar escribió:Y los juegos? De momento Sony y Nintendo ganan de goleada... y son las dos japonesas. Y tengo solo la S de esta generación y por 3, pero las cosas como son.


Este año:
Diablo IV
Hi-Fi Rush
Modern Wardare III
Redfall
Starfield
Forza
Age of Empires IV
Expansiones de Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Elder Scroll Online y no sé si alguno más.

Súmale todo lo de Game Pass, que son juegos.

El año que viene, supuestamente, más algunos más que saldrán:
Hellblade II
Call of Duty
Flight Simulator 2024
Avowed
Towerborne
Ara: History Untold
Clocktown Revolution
STALKER 2


Joder, ¿juegos?



Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.
El clavo definitivo al ataúd de la consola Xbox. Es increíble que quieran acabar con ella sin ningún remordimiento. MS parecia una empresa sería pero veo que lo único que le importa es el dinero.
Q-troy escribió:
sanamarcar escribió:Y los juegos? De momento Sony y Nintendo ganan de goleada... y son las dos japonesas. Y tengo solo la S de esta generación y por 3, pero las cosas como son.


Este año:
Diablo IV
Hi-Fi Rush
Modern Wardare III
Redfall
Starfield
Forza
Age of Empires IV
Expansiones de Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Elder Scroll Online y no sé si alguno más.

Súmale todo lo de Game Pass, que son juegos.

El año que viene, supuestamente, más algunos más que saldrán:
Hellblade II
Call of Duty
Flight Simulator 2024
Avowed
Towerborne
Ara: History Untold
Clocktown Revolution
STALKER 2


Joder, ¿juegos?


2023, Starfield, los otros son sagas bastante machacadas o talonario y multis desde minuto 0.
Es que Sony y Nintendo tienen franquicias tan brutales y queridas. El Diablo lo es, pero es mas PC y casi el resto.

Microsoft es una empresa brutalmente aséptica.
Yo creo que Micro se equivoca alquilando juegos, pero bueno ya veremos cómo acaba esto, lo de no dar cifras lo entiendo yo tampoco lo haría.
rokyle escribió:
Q-troy escribió:
sanamarcar escribió:Y los juegos? De momento Sony y Nintendo ganan de goleada... y son las dos japonesas. Y tengo solo la S de esta generación y por 3, pero las cosas como son.


Este año:
Diablo IV
Hi-Fi Rush
Modern Wardare III
Redfall
Starfield
Forza
Age of Empires IV
Expansiones de Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Elder Scroll Online y no sé si alguno más.

Súmale todo lo de Game Pass, que son juegos.

El año que viene, supuestamente, más algunos más que saldrán:
Hellblade II
Call of Duty
Flight Simulator 2024
Avowed
Towerborne
Ara: History Untold
Clocktown Revolution
STALKER 2


Joder, ¿juegos?



Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.

total que de hay no te vale nada según tu criterio [qmparto] Redfall
Starfield
Forza con esto ya a sacado mas que sony en todo el año o tampoco te vale y si nos ponemos así el estudio de spiderman también fue comprado a golpe de talonario asi que este año sony no a sacado nada [oki] es lo justo no
Estan deseando hacerse third party estos de M$ y dejar de hacer el ridiculo en la venta de hardware.
Torr Ent escribió:Se puede instalar windows en series x ??? es lo único que me interesa de ti microchof :)


Si por lo menos se pudiese instalar Windows tendríamos un PC completo, no como ahora que tenemos un PC capado sin ningún tipo de exclusiva ni privilegio. MS ha perdido la cabeza, nunca pensé que llegásemos a esta situación donde ella misma entierre la marca con la que se hizo grande en el mundo del gaming. Demencial
rokyle escribió:Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.


De hecho, el mayor de los problemas de los first party de MS, es el opuesto, que NO ha controlado el cotarro de esas empresas, sacando juegos a medio cocer como Redfall. Con Starfield sucedió lo contrario, y aún así creo que también lo tenían que haber retrasado más. Halo Infinity, más de lo mismo.

Si Microsoft hubiera controlado el cotarro, no deberían haber salido esos juegos en esos estados.

Minecraft es el ejemplo opuesto, perteneniendo a Microsoft, se ha convertido en el juego más vendido de la historia... O Psychonauts2, que mojoró gracias a Microsoft. Ni todo lo que compra MS hace que baje al calidad, ni que suba. Depende de cada caso.
Pichimore escribió:
rokyle escribió:
Q-troy escribió:
Este año:
Diablo IV
Hi-Fi Rush
Modern Wardare III
Redfall
Starfield
Forza
Age of Empires IV
Expansiones de Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Elder Scroll Online y no sé si alguno más.

Súmale todo lo de Game Pass, que son juegos.

El año que viene, supuestamente, más algunos más que saldrán:
Hellblade II
Call of Duty
Flight Simulator 2024
Avowed
Towerborne
Ara: History Untold
Clocktown Revolution
STALKER 2


Joder, ¿juegos?



Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.

total que de hay no te vale nada según tu criterio [qmparto] Redfall
Starfield
Forza con esto ya a sacado mas que sony en todo el año o tampoco te vale y si nos ponemos así el estudio de spiderman también fue comprado a golpe de talonario asi que este año sony no a sacado nada [oki] es lo justo no


No me entiendes.

Te lo explico con ejemplos.

Sony compró Insomniac y luego desarrollaron Spiderman.

Sony compró Naughty Dog y luego desarrollaron Uncharted y The Last of Us.

MS compró a Bethesda cuando Starfield ya estaba en desarrollo para Ps5 y XboxSeries.

MS compró Activision-Blizzard TRAS lanzar Diablo VI y a pocas semanas de lanzar CODIII.

Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
yo ya lo dije es el futuro de micro dejar de vender hardware xq esta claro que nadie quiere ni la series X y menos a 550euros ni la series s que esta todavía vende algo aun siendo una estafa el modelo de 350€ y sacar sus servicios de alquiler y demás en las otras consolas, vamos es lo lógico
sanamarcar escribió:Y los juegos? De momento Sony y Nintendo ganan de goleada...


Este comentario huele a añejo XD
rokyle escribió:
Pichimore escribió:
rokyle escribió:

Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.

total que de hay no te vale nada según tu criterio [qmparto] Redfall
Starfield
Forza con esto ya a sacado mas que sony en todo el año o tampoco te vale y si nos ponemos así el estudio de spiderman también fue comprado a golpe de talonario asi que este año sony no a sacado nada [oki] es lo justo no


No me entiendes.

Te lo explico con ejemplos.

Sony compró Insomniac y luego desarrollaron Spiderman.

Sony compró Naughty Dog y luego desarrollaron Uncharted y The Last of Us.

MS compró a Bethesda cuando Starfield ya estaba en desarrollo para Ps5 y XboxSeries.

MS compró Activision-Blizzard TRAS lanzar Diablo VI y a pocas semanas de lanzar CODIII.

Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Efectivamente apuntarse los tres juegos de Activision como si hubieran tenido algo que ver con el desarrollo no tiene mucho sentido.

Más lo tiene Redfall y Starfield aunque han salido como han salido...


Si no dan cifras es porque este a años luz de la competencia, simple.
Incluso con Gamepass llevan casi dos años calladitos, desde Enero de 2022 exactamente, evidentemente si hubieran vendido 40 millones de consolas y tuvieran 35 o 40 millones de suscriptores no estarían tan callados.


Respecto lo de Gamepass, Microsoft parece desesperada por no vender consolas, no creo que estás declaraciones ayuden. Además de ser algo imposible a no ser que Sony o Nintendo se llevarán un porcentaje muy elevado de cada suscripción y no entrará en contenido third.
Si sony acepta meter gamepass la gente entre comprar una Xbox o una ps5 se decantaría por una PlayStation
Llevan tiempo diciendo que quieren hacerlo, nada sorprendente
Solo con MW3 MS podría levantar la consola Xbox pero sencillamente no le interesa, solo quiere vender el máximo número de juegos posible pasando por encima de Xbox. Yo creo que ahora mismo en MS están festejando que Sony venda muchas consolas, Demencial, pero esta gente no entiende lo que es y siempre ha sido el negocio de las consolas? Es increíble.
A mi me gustan las 3 y veo lógica la estrategia de Microsoft, está en el rumbo correcto como empresa, para mi que no existieran exclusivos sería lo ideal, siempre que haya varios fabricantes de "consolas" o lo que sea donde jugar para poder tener opciones y escoger donde mejor nos guste jugar... el monopolio nunca es bueno en nada.. como también me gustaría poder ver todas las series en una misma plataforma y no tener que tener varios pagos.. que todas compartieran contenido y nosotros escoger lo que más nos guste ..
Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.
A mí me encantaría que en una única consola pudiera jugar al resto de plataformas, al final lo veo igual que la TV; en una misma TV puedo tener Netflix, HBO, Disney+, Filmin, Prime Video... pero soy yo quien decide qué plataformas quiero apoyar y contratar. Ojalá en una única consola pudiera hacer lo mismo para no tener que comprármelas todas como siempre termino haciendo. [tomaaa]

MicroSoft tiene claro que el futuro son las suscripciones por servicio y tiene claro que ese es el camino a seguir. Yo lo apoyo, ya que como consumidor tanto de Nintendo, Sony, MicroSoft y Valve, actualmente quien más alegrías me está aportando en mi hobbie preferido es MicroSoft. Por una cantidad irrisoria de precio me ofrece un catálogo abismal (cantidad y calidad), además de facilidades para poder jugar cuando y donde quiera; desde el móvil, mi PC o cualquier otro, mi Steam Deck, etc.
bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.


JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA
Como usuario ojalá, más opciones son siempre bienvenidas.

A nivel empresarial entenderían que lo hicieran si pasada esta y la siguiente gen siguieran muy por detrás de Sony, pero teniendo en cuenta la inversión que han hecho en comprar publishers/estudios no le verían el sentido a ponerlo, el año que viene por ejemplo, en la PS5, ganarías suscriptores si, pero a costa de devaluar tu consola…
Señor Stuart no se haga gaslight o si se lo quiere hacer no tome a los demás por gilipollas, si las ventas fueran el doble y vendieran a día de hoy 3 veces más que la competencia con gusto las publicarían...

Y lo de Xbox Game Studios, que viendo el camino que tomaron de suscripciones y sus compras van más camino de hacerse XGS | Publisher and Development.

Que por mi ojalá, metidisimo por el culo si saliese como complemento en PS, Nintendo, Steam, ya ves tu el drama [carcajad]
Forzagamer escribió:
Torr Ent escribió:Se puede instalar windows en series x ??? es lo único que me interesa de ti microchof :)


Si por lo menos se pudiese instalar Windows tendríamos un PC completo, no como ahora que tenemos un PC capado sin ningún tipo de exclusiva ni privilegio. MS ha perdido la cabeza, nunca pensé que llegásemos a esta situación donde ella misma entierre la marca con la que se hizo grande en el mundo del gaming. Demencial


Si claro, convierte la xbox en un pc y vas a ver como de bien funcionan los drivers y como funciona de bien su ram compartida con el sistema operativo

No es todo ponerlo y ya
Forzagamer escribió:Solo con MW3 MS podría levantar la consola Xbox pero sencillamente no le interesa,


Te refieres al CoD con la peor valoración de la saga en años?
rokyle escribió:
Forzagamer escribió:Solo con MW3 MS podría levantar la consola Xbox pero sencillamente no le interesa,


Te refieres al CoD con la peor valoración de la saga en años?


Un Cod vende más que la mayor parte de exclusivos juntos. De hecho es la franquicia de videojuegos más vendida del mundo.
(mensaje borrado)
No creo que a Sony o Nintendo les mole.
Y se quitara su hardware
Seria una buena oportunidad para Playstation de enmendar todas sus carencias con juegos propietarios de Microsoft.

Mejores juegos Simulación y Arcade (Simcade)

Forza Horizon
Forza Motosport
Fligh Simulator
Train Simulator
Guitar Hero / DJ Hero
Tony Hawk's
Zoo Tycoon

Mejores juegos de Estrategia

Age Saga
Starcraft / Warcraft
Halo Wars
Gears Tactics

Mejores juegos Shooters

Halo
Call of Duty
Doom
Quake / Hexen / Wolfenstein (Primera Trinidad)
Disonored / Rage / Pray (Segunda Trinidad)

Mejores juegos de Rol / Multijugador

Diablo
Wow
Sea of Thieves

Mejores juegos de Puzzle

Candy Crush Saga
Bubble Witch Saga (Puzzle Bobble)
Pyramid Solitaire Saga (Basado en el juego de cartas solitario Pyramid)
Pet Rescue Saga (basado en SameGame)
Papa Pear Saga (variación de Peggle)
Farm Heroes Saga (Rompecabezas)

Mejores juegos de Supervivencia

Grounded
Minecraft
State of Decay

Mejores juegos de Plataformas

Psychonauts
Spyro
Crash Bandicoot
Banjo-Kazooie
Ori
Conker

Mejores juegos de ROL Occidental

The Elder Scrolls Saga
Fallout Saga
Starfield
Fable

También algún género que no tenga o algún juego que tenga otra plataforma en exclusiva como:

Crash Team Racing (Diddy Kong Racing) con permiso de Mario Kart
Killer Instict con permiso de Smash Bross
Paradise Bay con permiso de Animal Crossing
Skylanders con permiso de Amiibo

Y ya podríamos introducir en la lista juegazos que no son los mejores (subjetivamente) en su género pero que juntos crean lo imprescindible.

The Evil Within
Prototype
Ghostwire: Tokyo
Hi-Fi Rush
Gears of Wars
Perfect Dark
Deathloop
Overwatch
Heroes of the Storm
Hellblade
Quantum Break
Viendo cual es su objetivo de convertirse es una desarrolladora masiva multiplataforma, lo mejor es que vendan la marca Xbox a alguien que esté comprometido con las consolas como Sega, es difícil empezar de cero pero con Xbox ya tendrían parte del camino hecho y volverían los tiempos Sega vs Nintendo.
BILBOKOA escribió:
bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.


JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA


Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.
aim_dll escribió:
SuperPadLand escribió:Si mañana Sony y Nintendo sueltan declaraciones diciendo que están encantados de soportar GP en sus plataformas los primeros en recoger cable son los de Micro, pero lo bien que queda soltar estas perlas de cara a la galería. [sonrisa]


Estariamos hablando de casi 200 millones de compradores potenciales....¿Tu realmente te crees que recogerian cable?

Repito que son 200 millones de compradores potenciales


Si me van a cobrar de nuevo por algo que ya tengo para usarlo en otra plataforma no me interesa.
bansy360 escribió:
BILBOKOA escribió:
bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.


JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA


Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Y a esto es lo que comúnmente se llama un fanboy. Coño disfruta de todo lo que puedas que la vida son dos días
@bansy360 Riete todo lo que quieras de Bethesda que tiene casi los mismos Goty que Playstation y porque empezaron a dar los premios en 2003 ya que en 2002 salió The Elder Scrolls III: Morrowind pero vamos sin preocupaciones por parte de Bethesda, ya que con The Elder Scrolls VI superará ella sola a toda Sony visto lo visto

2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion
2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim
2016 - Overwatch (Blizzard)
Teatro del malo. Que saquen Forza, Starfield o Flight Simulator en PS5 igual que llevaron Ori a Switch. Eso no requiere permiso de Sony y daría credibilidad a la propuesta.
Abrams escribió:Probablemente Sony y Nintendo cederían a meter Game Pass a cambio de condiciones imposibles, como que Xbox abandone su línea de hardware y que todos sus juegos pasen a ser thirds.

Sinceramente no entiendo este interés de MS, con GP y xCloud tienen un factor diferencial con el que competir con Nintendo y Sony, y en cambio hablan de cederles esa ventaja mientras que Sony no va a ceder sus exclusivos premium y la VR ni Nintendo sus IP y los controles alternativos.


La idea de MS ya fue dicha en su dia por Phill, que no es otra que jugar a los juegos de Ms en cualquier parte y a poder ser en cualquier dispositivo que uno tenga y bueno , poco a poco lo va consiguiendo.


Entiendo que SONY y NINTENDO no quieran el servicio porque va contra sus servicios , pero lo chocante es que hasta los usuarios de SONY dicen que no , en cambio los de Nintendo dicen que seria un Win-Win, es curioso el detalle de los accionistas de Sony xD
bansy360 escribió:
BILBOKOA escribió:
bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.


JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA


Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.
xboxadicto escribió:La idea de MS ya fue dicha en su dia por Phill, que no es otra que jugar a los juegos de Ms en cualquier parte y a poder ser en cualquier dispositivo que uno tenga y bueno , poco a poco lo va consiguiendo.

Entiendo que SONY y NINTENDO no quieran el servicio porque va contra sus servicios , pero lo chocante es que hasta los usuarios de SONY dicen que no , en cambio los de Nintendo dicen que seria un Win-Win, es curioso el detalle de los accionistas de Sony xD


Es un contraste en el que no había caído, pero la razón es tan sencilla que simplemente tener xCloud (que no Game Pass) en Switch sería la solución para todos estos juegos que no tiene Nintendo.

Para tener Game Pass primero muchos de esos juegos tendrían que salir en Switch, así que pasaría un poco lo mismo que ocurre con Ubi+ en Sony, que tienen menos catálogo del que tiene en otras partes.

De todos modos hay que recordar que hubo una empresa que intentó llevar a Switch una app para hacer remote play con Steam (o algo así) y Nintendo les dijo que nanai. Hasta intentaron saltarse las restricciones tirando del navegador interno, pero al final quedó en agua de borrajas si mal no recuerdo.
Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..

Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.

Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.


Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.

Forzagamer escribió:
bansy360 escribió:
BILBOKOA escribió:
JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA


Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.


Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.
Yo esto lo veo como cuando vas a otro pais y haces cambio de divisas. ¿Cuanto vale un God of War al cambio en juegos de GP? ¿Y un Zelda?. Para algunos será 1:1, para otros nada. Para los que amamos los videojuegos vemos en Microsoft mucho titulo y poca calidad.
Según dicen Phil Spencer anuncio que MS dejaría de producir consolas en 2027.
Madre mía el escozor que ha dejado la compra de ABK jajajajaj

Señores un poquito de dignidad por favor, que Sony no os paga.

Por otro lado, nada nuevo. Que Micro quiere meter Gamepass en todas partes, consolas de la competencia incluida, se sabe desde hace años.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Lo comico va ser cuando micro corte el grifo deje de sacar consolas ver a los xlosers estos defender el gamepass como si fuese una consola [qmparto]
Lirathyra escribió:Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..

Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.

Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.


Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.

Forzagamer escribió:
bansy360 escribió:
Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.


Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.


Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.
La única manera de que esto pase es que meta mano la UE…
Lo lógico es que si Xbox abandona las consolas otra empresa quiera ocupar su lugar, no creo que le dejen vía libre a Sony y Nintendo. Yo pienso que las consolas Xbox no van a desaparecer, es posible que les llamen de otra forma pero otra empresa se hará cargo de ellas, bien sea Sega, Apple, Google, Samsung, Amazon etc, todas quieren entrar en el mercado de consolas y dotarla de exclusivos, como debe de ser una consola, algo que MS ya no quiere hacer.
rokyle escribió:
Pichimore escribió:
rokyle escribió:

Parte de los juegos de la lista estaban lanzados/en desarrollo por Third Parties antes de que MS comprara los estudios a golpe de talonario. Veamos cómo les irá ahora que controlan el cotarro de esas empresas.

total que de hay no te vale nada según tu criterio [qmparto] Redfall
Starfield
Forza con esto ya a sacado mas que sony en todo el año o tampoco te vale y si nos ponemos así el estudio de spiderman también fue comprado a golpe de talonario asi que este año sony no a sacado nada [oki] es lo justo no


No me entiendes.

Te lo explico con ejemplos.

Sony compró Insomniac y luego desarrollaron Spiderman.

Sony compró Naughty Dog y luego desarrollaron Uncharted y The Last of Us.

MS compró a Bethesda cuando Starfield ya estaba en desarrollo para Ps5 y XboxSeries.

MS compró Activision-Blizzard TRAS lanzar Diablo VI y a pocas semanas de lanzar CODIII.

Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Insomniac fue comprada por Sony en 2019 cuando Spiderman estaba ya en la calle en 2018, el juego fue desarrollado por Insomniac - Marvel Games (Disney) y siendo distribuido por Sony. Nixxes se encargó del port a PC.

Uncharted (2007) fue desarrollado por Naughty Dog - Bluepoint (no era propiedad de Sony, desarrolló junto a Konami el Metal Gear HD Collection en 2011 y el port de Titanfall para Xbox 360 en 2014) Bend Studio - One Loop Games (Empresa Española dedicada al Arte Conceptual, no era propiedad de Sony).

The Last of Us si fue desarrollado en su totalidad por Naughty Dog siendo propiedad de Sony.
(mensaje borrado)
185 respuestas
1, 2, 3, 4