Microsoft quiere llevar Game Pass a PlayStation y Nintendo, y explica por qué no revela las cifra...

1, 2, 3, 4
Tengo Xbox Series X y Switch...si me ponen xcloud en Switch me pareceria genial...pero bueno esta "noticia" ya se comento hace mucho,y ni Sony ni Nintendo querian meter el servicio en sus plataformas
Forzagamer escribió:
Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.


Ya ves, di que si, claro que si coño!

De hecho, Microsoft tendría que comprar todas y cada una de las publishers que se menten en cualquier barra de bar y que cierren los videojuegos hombre ya! que es eso de disfrutar, nada nada.

Es que joder, que brillante futuro sería ver a Microsoft ser la Disney de los videojuegos, venga me vais a decir que no eh eh eh!
Forzagamer escribió:
bansy360 escribió:
BILBOKOA escribió:
JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA


Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.

te estas equivocando 1 NOOOOOO 2 o te olvidads del minecraft o como lo llaman maincrarr [oki] que por cierto es el juego mas vendido de la historia duplicando a gta con mas de 300 millones pero eso no vale [poraki]
SuperPadLand escribió:
aim_dll escribió:
SuperPadLand escribió:Si mañana Sony y Nintendo sueltan declaraciones diciendo que están encantados de soportar GP en sus plataformas los primeros en recoger cable son los de Micro, pero lo bien que queda soltar estas perlas de cara a la galería. [sonrisa]


Estariamos hablando de casi 200 millones de compradores potenciales....¿Tu realmente te crees que recogerian cable?

Repito que son 200 millones de compradores potenciales


Si me van a cobrar de nuevo por algo que ya tengo para usarlo en otra plataforma no me interesa.


No es el punto

Es la cantidad de clientes potenciales que tienes, tu eres uno que no quiere pero otro alomejor si quiere pagar esa membersia y comparte sistema contigo, no hace falta ni que sean la mitad de esos 200 millones, con mas de 50 millones seria una exito rotundo


Estas tu que micro enrolla el cable
A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.

Ahora los sistemas ya no son cerrados.

Ahí ya depende de cómo jueguen los abogados.
Aún me cuesta creer que el Indiana Jones sea exclusivo de plataformas de MS viendo la tendencia que lleva todo esto.
Forzagamer escribió:Aún me cuesta creer que el Indiana Jones sea exclusivo de plataformas de MS viendo la tendencia que lleva todo esto.

tu tranqui que ya se encargan de ponerle un 5,8 para que los otros estén contentos no sea que les den por cambiarse de bando y se queden sin trabajo
Pichimore escribió:
Forzagamer escribió:
bansy360 escribió:
Imagen

Esto si que es pa reírse jajajaja

Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.


Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.

te estas equivocando 1 NOOOOOO 2 o te olvidads del minecraft o como lo llaman maincrarr [oki] que por cierto es el juego mas vendido de la historia duplicando a gta con mas de 300 millones pero eso no vale [poraki]


El minecraft es increíble, sale en todas las plataformas.
Forzagamer escribió:
Lirathyra escribió:Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..

Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.

Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.


Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.

Forzagamer escribió:
Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.


Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.


Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.


Presumir de tener que tirar de billetes porque si no no puedes salir a flote no se yo si es buena cosa pero oye, viva el poderío económico 😅.

Aún así, no todo se consigue con dinero.

Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.

Ahora los sistemas ya no son cerrados.

Ahí ya depende de cómo jueguen los abogados.


No. Las consolas siguen siendo sistemas cerrados. Lo que si pueden hacer es poner/llevarse royalities y/o condiciones si MS quiere que funcione ahí.

De hecho, actualmente algunas compañías bloquean activamente "Xcloud" en sus sistemas.
Desde luego MS está convirtiendo el PC en la mejor plataforma de juegos. Nunca pensé que traicionara así a la consola Xbox.
Bueno igual el GP en Sony y Nintendo es muy prematuro, pero ir sacando según qué juegos a la venta en sus tiendas (como se ha hecho con Cuphead y algún otro) sería una manera de ganar dinero y coger confianza
Forzagamer escribió:Desde luego MS está convirtiendo el PC en la mejor plataforma de juegos. Nunca pensé que traicionara así a la consola Xbox.

La medicación.....
Si pasa éso entonces cobraría sentido el tener una PS5 [+risas]
stroggof escribió:
Forzagamer escribió:Desde luego MS está convirtiendo el PC en la mejor plataforma de juegos. Nunca pensé que traicionara así a la consola Xbox.

La medicación.....


Dime en qué otra plataforma se pueden jugar más juegos que en PC. Ahora mismo para el que quiera jugar a todo es la mejor opción. Yo sé que MS tiene intereses en PC pero traicionar así a Xbox es muy feo, creo que Sony y Nintendo no lo harían.
Pichimore escribió:
Q-troy escribió:
Pichimore escribió:si comparas ambas suscripciones. no me extraña que no quieran tenerlo, solo tenéis que ver lo que a metido una este mes y lo que a metido otra. os pregunto que suscrición escogeríais si tuvieras las 2 opciones


Errado. Estás comparando los juegos del Plus essential con los de Game Pass.... La comparación justa es Plus extra/Premium, del cual todavía no se saben los títulos, con Game Pass.

Aún así, Game Pass será superior, casi seguro.

entonces depende de lo que pagues salen mas juegos o menos , yo creía que pagando mas tenias la nube y retro compatibilidad


¿Te suena Game Pass Core? No estáis informados ni de lo que tiene vuestra propia plataforma y venís aquí a ladrar.
Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.
Lirathyra escribió:
Forzagamer escribió:
Lirathyra escribió:Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..

Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.

Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.


Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.



Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.


Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.


Presumir de tener que tirar de billetes porque si no no puedes salir a flote no se yo si es buena cosa pero oye, viva el poderío económico 😅.

Aún así, no todo se consigue con dinero.


Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.

Ahora los sistemas ya no son cerrados.

Ahí ya depende de cómo jueguen los abogados.


No. Las consolas siguen siendo sistemas cerrados. Lo que si pueden hacer es poner/llevarse royalities y/o condiciones si MS quiere que funcione ahí.

De hecho, actualmente algunas compañías bloquean activamente "Xcloud" en sus sistemas.



WTF

Todas excepto SEGA
Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.


Tencent es la mayor desarrolladora del mundo sin vender ni una sola consola. Ahora mismo MS es la segunda y parece que pretende emular su modelo de negocio vendiendo juegos hasta en los móviles.
Forzagamer escribió:
Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.


Tencent es la mayor desarrolladora del mundo sin vender ni una sola consola. Ahora mismo MS es la segunda y parece que pretende emular su modelo de negocio vendiendo juegos hasta en los móviles.

no sé yo si aspirar a ser tencent es algo que a un jugador debería ilusionar... pero cada uno...
korchopan escribió:
Forzagamer escribió:
Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.


Tencent es la mayor desarrolladora del mundo sin vender ni una sola consola. Ahora mismo MS es la segunda y parece que pretende emular su modelo de negocio vendiendo juegos hasta en los móviles.

no sé yo si aspirar a ser tencent es algo que a un jugador debería ilusionar... pero cada uno...


Yo no digo que Tencent haga buenos juegos ni sea el modelo de negocio a seguir sino que para ser el número uno no se necesita vender hardware.
Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!
Riwer escribió:
Eraqus escribió:Para Sony y Nintendo no tiene ningún sentido incluir el Game Pass en sus consolas, las ventas de los juegos third party que tienen lanzamiento premium y que son día uno en Game Pass (como A Plague Tale: Requiem, Persona 3 Reload, Lies of P, etc) se verían afectadas y con ello ese 30% que se llevan Sony/Nintendo con cada copia vendida.


Tiene sentido porque ellas viven mucho de la venta de hardware y con ello evitarian migración en mayor o menor medida.
Además de que la venta de software para cobrar ese 30% tiene que pasar primero por poner un numero de consolas en el mercado.

Otra cosa es que el gamepass en sus consolas sea solo via xcloud y asi no interese al jugador.


No, no lo tiene. Tanto Sony como Nintendo sacan mucho más dinero del software que de la venta de consolas, de hecho por eso Sony quería evitar a toda costa que Microsoft comprara Activision Blizzard.

Moraydron escribió:
Eraqus escribió:Para Sony y Nintendo no tiene ningún sentido incluir el Game Pass en sus consolas, las ventas de los juegos third party que tienen lanzamiento premium y que son día uno en Game Pass (como A Plague Tale: Requiem, Persona 3 Reload, Lies of P, etc) se verían afectadas y con ello ese 30% que se llevan Sony/Nintendo con cada copia vendida.


La tendencia de meter esos juegos third en Gamepass va a ir bajando a medida que consigan organizar todas las editoras que tienen, por que MS en esto ya esta a otro nivel, no es que tenga muchos estudios si no que tiene a 3 editoras con sus estudios grandes e IPs propias.

Ahora que ya tienen de forma anual el Forza y COD garantizado, junto algo de Blizzard( expansiones o paquetes de contenido) y luego titulos que salgan de todos los estudios restantes, se empieza a acercar el punto donde pueden mantener un buen flujo de novedades para que se pague el servicio sin depender de terceros.

Por lo tanto, si lo consiguen, es mas atractivo para otro incluir su servicio en su consola, mas aun si pagan royalties.

Un saludo.



Eso no va a pasar igual que no pasa en los servicios de suscripción de cine/televisión, Amazon/Netflix/HBO producen un montón de películas/series y no por ello no dejan de añadir contenido de terceros precisamente porque es imposible llenar exclusivamente de contenido propio esos servicios, y en materia de videojuegos ya ni hablemos que llevan muchísimo más trabajo.

Ni Sony ni Nintendo van a permitir meter el Caballo de Troya en su casa, es de cajón.
BILBOKOA escribió:
bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.


JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.

Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...

JAJAJAJAJA

Sorprendenos sobre lo que nos tenemos que enterar de Microsoft ¿Que tienen dinero para enterrarse veinte veces y volver a renacer de sus cenizas? Eso no es ninguna sorpresa,la sorpresa vendrá cuando la marca Xbox se convierta en una third como lo es SEGA si las intenciones de Microsoft con Xbox son estas.
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!


Mierda de Gamepass? lo dices en serio? menuda tonteria acabas de soltar
Una cosa es lo que quieran y otra diferente lo que ocurra.El tema es que ni nintendo ni PlayStation quieren gamepass en sus consolas lo cual me parece perfecto y que no cambie y el que quiera jugar a algo de Xbox se compre un pc o una Xbox.
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!

Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes,ya con el A Plage Tale y el Remnant 2 se te van más de 100 euros si quieres jugarlos en PlayStation en el caso que los compres nuevos.
John_Dilinger escribió:
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!

Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes.


Espera sentado...
aciarius escribió:
John_Dilinger escribió:
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!

Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes.


Espera sentado...


Sentado y tumbado,losé que no pasará,igual que Xbox no catará en la vida un exclusivo de Playstation.
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!


El Game pass no se pero juegos como el Cod vaya si les hacen falta, hasta se promocionan y venden las consolas con el. PlayStation sin Cod no es nada y así se tiene que rebajar a darle el 80% por juego vendido a MS.
Es lo que ha comentado otro usuario por ahi detras.

La unica forma para que Nintendo y Sony acepten algo asi, seria limitando el catalogo a los exclusivos de Microsoft o desarrollados por esta.

¿Para que me voy a comprar thirds en Switch si vienen incluidas en el Game Pass? Ahi Nintendo palmaria una de dinero enorme, no tendria el mas minimo sentido.

Si acaso que se centren en Xbox y en PC, que logren una nube que exija poco internet y que funcione fina en cualquier PC y que metan ahi los juegos, cualquiera tiene un ordenador aunque sea regulero, y ahi pueden vender bien el servicio de Game Pass y si quieren, pues mandos para jugar mas comodamente.

Lo que yo quiero es un Nintendo Pass y si eso, que Sony haga su PlayStation Pass, cada uno con sus first y second, que luego alguna third quiera apuntarse, pues vale, pero con el de Nintendo, segun el precio al que salga anualmente me lo podria plantear segun como lo vea, pero con Microsoft, Sony o "PC", no siento la necesidad de tener este servicio salvo para ocasiones puntuales y la verdad es que funciona bien, un euro para jugar a algun juego en concreto y luego decir adios es algo que he podido disfrutar mucho, ya que al final pago por un alquiler, no me quedo con nada.
HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.
.
Tu puedes decir lo que quieras, pero yo en mi Series X estoy flipando en colores. Y es un sin parar... Flipo con Series X. Cada día me alegro más. Consolón junto con GP.
El Game Pass creo que es bueno para el usuario pero malo para la industria porque los juegos ya están "vendidos" antes de comprarlos y esto puede hacer que los devs. no se esfuercen tanto. La única forma que el Game Pass llegue a Switch o Ps5 es que MS deje de fabricar consolas y se convierta en una desarrolladora mas como Ubisoft o EA. Lo llegaremos a ver? pues si sigue a este ritmo pienso que si, porque a MS ya le está estorbando la consola Xbox con su idea de vender los juegos en todos lados, de hecho ya están preparando una tienda exclusiva para vender juegos en moviles ahora que ya tienen a Activision Blizzard.

Stuart calcula que el mercado de las consolas ronda los 200 millones, el del PC los 400 millones y los móviles los miles de millones.


https://computerhoy.com/apps/microsoft-planea-lanzar-tienda-juegos-movil-2024-necesita-activision-blizzard-1217950
Yo esto lo veo en dos partes:
Por un lado bien, porque imaginarme que puedo jugar a xCloud en mi Nintendo Switch es simplemente mágico. Pero, y esta es la parte que me chirría, mal por la parte de que te hace preguntar, ¿entonces, qué pasará con Xbox como consola? De cara a la nostalgia y a la historia hablaríamos de que MS no tendría representación en este sector, desechando totalmente la progresión que ha tenido la primera Xbox hasta nuestros días. No me parece nada bien en ese sentido.

Vaya por delante que entiendo que MS es una empresa y su objetivo, como es lógico, es conseguir dinero, y a base de GP se están literalmente forrando no siendo necesario prácticamente el que sigan produciendo Xbox Series, pero me daría mucha pena que, de seguir este camino, la compañía se convirtiera casi en una Third Party. Veo muchas alegrías en el hilo ante la posibilidad de que esto pueda suceder pero yo echo la vista atrás hacia mi primera consola de MS, la Xbox 360, y me daría muchísima pena. Creo que cada máquina debería tener su parte en este sector.

Y hay que decir que estoy convencido de que la máquina que más ha vendido en este BF ha sido la Series S por lo que he ido leyendo por ahí, no lograría entender tanto este movimiento de la compañía.
Bodeguero escribió:
HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.
.
Tu puedes decir lo que quieras, pero yo en mi Series X estoy flipando en colores. Y es un sin parar... Flipo con Series X. Cada día me alegro más. Consolón junto con GP.

Para mí PlayStation devalúa a los usuarios y sus mentalidades porque vaya tela... [facepalm]
rokyle escribió:No me entiendes.

Te lo explico con ejemplos.

Sony compró Insomniac y luego desarrollaron Spiderman.

Sony compró Naughty Dog y luego desarrollaron Uncharted y The Last of Us.

MS compró a Bethesda cuando Starfield ya estaba en desarrollo para Ps5 y XboxSeries.

MS compró Activision-Blizzard TRAS lanzar Diablo VI y a pocas semanas de lanzar CODIII.

Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.

1º Starfield NUNCA ha sido anunciado que estuviera en desarrollo para PS5 y repito NUNCA se ha mostrado el logo de PlayStation junto con ningún trailer o anuncio de Starfield

2º Microsoft compró Bethesda en 2020, el juego ha salido en 2023, en 3 años creo que han podido tomar bastantes decisiones, como por ejemplo los dos retrasos que tuvo el juego para que saliera como el RPG de Bethesda más pulido hasta la fecha, obviamente un RPG tan grande siempre va a tener bugs pero es con diferencia el que menos ha tenido

Sin el respaldo económico de Microsoft, Bethesda no se hubiera podido permitir esos retrasos y el juego hubiera salido bastante roto.

3º Yo el Diablo IV y COD III no los tengo en cuenta para la lista de este año pero aún así:

- Hi-Fi Rush
- Age of Empires 2 Definitive Edition Xbox
- Red Fall
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV Xbox
- Starfield
- Forza Motorsport

¿Y qué ha sacado PS5 de sus propios estudios?
- Horizon VR que solo lo pueden jugar los 4 gatos que se han gastado 600€ en las PSVR2
- MLB que el baseball es un deporte que aquí en España no le importa a nadie
- Spiderman 2 que ha salido a final de año.

Sinceramente comparando lo que ha salido en una y en la otra este año 2023, te tienes que reir de comentarios como los del otro diciendo que están a años luz en juegos.

4º Como te he dicho Bethesda y el Starfield han estado 3 años bajo las ordenes de Microsoft que eso es tiempo más que suficiente para tomar decisiones importantes

Luego tenemos el Red Fall que salió como salió, pero hay gente que lo disfrutó y con las actualizaciones que sacaron han mejorado bastante

Y por último tenemos el HiFi Rush uno de los juegos mejor valorados del año, de los más frescos y divertidos y que se ha desarrollado íntegramente bajo la compra de Microsoft de Bethesda

5º Y para el año que viene pues bueno ya va en gustos, pero de estudios propios mientras que una tiene un par de juegos como servicio genéricos a más no poder y un remaster de un juego reciente que nadie ha pedido ... en la otra se esperan cosas como Flight Simulator 2024, AVOWED o Hellblade 2, pero bueno como digo los gustos son como los culos que cada uno tiene el suto.
John_Dilinger escribió:
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!

Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes,ya con el A Plage Tale y el Remnant 2 se te van más de 100 euros si quieres jugarlos en PlayStation en el caso que los compres nuevos.


Prefiero gastarme unos euros mas y tenerlos fisicos for ever y te pongo en negrita una verdad que algunos no mencionan. El A Plague lo he visto por wallapop a 20 euros , me rio yo de los que hablan de comprar por 80 euros [qmparto]

Forzagamer escribió:PlayStation sin Cod no es nada


Imagen

Veras la mierda que se va a comer Microsoft con este estudio y no me refiero a ganar pasta por el juego sino porque la gente seguirá comprando consolas de sony para jugarlos
Se puede jugar a Game Pass en Switch en la actualidad pero no está al acceso del 99% de los usuarios.
Veo que todavía hay mucha gente que no entiende que el negocio está en el servício y no en el hardware para Microsoft y no será por que no lo han repetido hasta la saciedad esta generación (y mantienen esa visión, de ahí que es lógico que quieran lanzar en otras plataformas aunque sea una utopía por ahora).

Pero bueno, quién prefiera disfrutar de cifras de hardware vendidas ahí tiene las de las otras, si lo gozan, pues bienvenido sea [beer]

Que iba a ser el futuro de los videojuegos ni cotiza, desde antes que Microsoft sacara Game Pass y no hace falta ser un Einstein para verlo, hemos tenido dos ejemplos enormes antes (música y audiovisual) que han dejado clarito por dónde van los tiros. Quién dice que Game Pass destruye la indústria es el mismo que, supongo, tenía estanterías de CD's de música y películas diciendo que Netflix o Spotify era un error y que iba a acabar con la indústria audiovisual/musical :-| Amén de que Game Pass no ha sido el primer servício de este tipo, pero sí el primero de una grande con fondos y capacidad para cubrir bastante cuota de mercado.

A mí lo que me extraña es que hayan tardado tanto en tener a alguién que lo haya visto claro. Y quién dice que devalúa los juegos y que por tener acceso a más juegas menos, es que no sabe gestionar su tiempo o no tiene claro sus gustos. En mi opinión no es problema del servício, si no de como uno juega y valora los juegos, pero bueno.

@HeLL_DaN mis stats de exophase te saludan:
- Flight Sim +150h
- Sea of Thieves +120h
- Forza Horizon 5 +110h
- Stardew Valley +80h
- Grounded +80h
- Halo Infinite +60h

Todos disfrutados en Game Pass día uno. Creo que en mi vida había tenido tantos juegos a los que les había dedicado tanto tiempo (y sí, en comparación con otros es ridículo, pero mi tiempo para jugar es MUY limitado).

Que siga la devaluación, por favor [beer]
Si sacan gamepass para switch(o la próxima consola) supongo que será algo híbrido entre juegos first party y third party en la nube que por características técnicas la consola no pueda ejecutar, y juegos first descargables que si puedan ejecutarse nativos, más que nada para no pisarle las ventas de la store.

Y para PS5 o 6 lo mismo pero sólo con juegos first, tanto en la nube como descargables.
Tortuga Ninja escribió:La cúpula de MS parece que la encabezan los Chiripitifláuticos porque vaya tela con las declaraciones de esta gente, te ríes un rato.


Si, así están, muertos de hambre... Que sabrá esta gente de negocios.
rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".

Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Forzagamer escribió:
Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.


Presumir de tener que tirar de billetes porque si no no puedes salir a flote no se yo si es buena cosa pero oye, viva el poderío económico 😅.

Aún así, no todo se consigue con dinero.


Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.

Ahora los sistemas ya no son cerrados.

Ahí ya depende de cómo jueguen los abogados.


No. Las consolas siguen siendo sistemas cerrados. Lo que si pueden hacer es poner/llevarse royalities y/o condiciones si MS quiere que funcione ahí.

De hecho, actualmente algunas compañías bloquean activamente "Xcloud" en sus sistemas.



WTF

Todas excepto SEGA


Eh... No. En el caso de Sony si que hay más compras sobretodo al comienzo de esta en el mundo de los juegos, pero aún así también ha creado bastante cosa exitosa. De Nintendo no creo que haga falta decir mucho.. siendo igual la compañía que más vive de sus IP's propias de las 3 grandes.

Y Microsoft.. pues bueno hasta * relativamente* hace poco tiraba más por comprar desarrollos que no por fomentar sus equipos , la mayoría de sus estudios salvo alguno contado no brillaba demasiado etc.

LoomBrane escribió:
rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".

Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo


La teoria y lo que hay de cara a la galería está muy bien, luego ya la práctica.. porque no, aún teniendo libertad creativa (y no siempre) no tienen total libertad.
Lirathyra escribió:La teoria y lo que hay de cara a la galería está muy bien, luego ya la práctica.. porque no, aún teniendo libertad creativa (y no siempre) no tienen total libertad.


Hay gente que sabe mas cosas que los demas. Yo se lo que dice Phil y las noticias que da Micro. No tengo informacion interna que lo contradiga.
HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.


Claro que sí, yo las cosas que me dan mas baratas es que no las soporto...

PoPsMaster escribió:
John_Dilinger escribió:
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.

La noticia es una ida de olla de manual.

Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!

Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes,ya con el A Plage Tale y el Remnant 2 se te van más de 100 euros si quieres jugarlos en PlayStation en el caso que los compres nuevos.


Prefiero gastarme unos euros mas y tenerlos fisicos for ever y te pongo en negrita una verdad que algunos no mencionan. El A Plague lo he visto por wallapop a 20 euros , me rio yo de los que hablan de comprar por 80 euros [qmparto]

Forzagamer escribió:PlayStation sin Cod no es nada


Imagen

Veras la mierda que se va a comer Microsoft con este estudio y no me refiero a ganar pasta por el juego sino porque la gente seguirá comprando consolas de sony para jugarlos


Tengo la series X, la PS5, la switch y la steam deck, no compro un juego fisico mas en mi vida, tener que levantar mi culo del sofá para cambiar de juego, y para que me pase como con el RDR2 que se rayó el disco sin casi usarlo!!! Y más teniendo en cuenta que un disco hoy día no es mas que una licencia, por que sin actualizaciones ya me dirás.

@Ataliano Con el Sea of Thieves a saber las horas que le he dado, creo que la ultima vez que lo miré eran como 50 y pico días... (ya lo de las horas se queda corto) Ahora estoy liado con el Snow Runner, que si no llega a ser por el Game Pass al igual lo juego, y mira por donde he acabado comprando DLC´s.
654321 escribió:Basicamente le están diciendo a la gente, no te pilles una Xbox estas navidades, que nos la pena nuestra consola ...

Es que quien va a comprar una Xbox cuando te dicen que quieren sacar su servicio estrella en otras consolas? Es pegarse un tiro en el pie. Yo tengo Series X y me parece de verdad un consolón, pero vamos ...leo esto hace unos años y voy a por una Ps5 de cabeza.
alaun escribió:
654321 escribió:Basicamente le están diciendo a la gente, no te pilles una Xbox estas navidades, que nos la pena nuestra consola ...

Es que quien va a comprar una Xbox cuando te dicen que quieren sacar su servicio estrella en otras consolas? Es pegarse un tiro en el pie. Yo tengo Series X y me parece de verdad un consolón, pero vamos ...leo esto hace unos años y voy a por una Ps5 de cabeza.

Una cosa es lo que les gustaría, pero si Sony y Nintendo no pasan por el aro, no les va a quedar otra que seguir con las consolas, y sacar otra Xbox cuando salga la PS6.
LoomBrane escribió:
rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".

Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo



Del dicho al hecho hay un trecho.

Es de manual, ya lo he vivido varias veces trabajando en miltinacionales. Compras una empresa. Para que no cunda el pánico entre curreles y clientes anuncias que "no habrá cambios" y que mantendrán su "independencia". Todo parece seguir igual hasta que los emails internos empiezan poco a poco a dibujar otra película, los desarrollos de nuevos juegos y las autorizaciones de presupuestos y deadlines pasan ahora por una junta directiva totalmente nueva y si los números hacen cosas raras mandan a un directivo de "la empresa grande" a trabajar en la sede de la empresa comprada para vigilar el cotarro y empezar a echar a jefes que no interesa mantener.
A mí el Pass me viene de maravilla, yo soy jugador de videojuegos, no soy coleccionista de videojuegos para que acumulen polvo en una estantería, juego un juego, lo disfruto me lo paso y a por otro.
rokyle escribió:
LoomBrane escribió:
rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.


Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".

Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo



Del dicho al hecho hay un trecho.

Es de manual, ya lo he vivido varias veces trabajando en miltinacionales. Compras una empresa. Para que no cunda el pánico entre curreles y clientes anuncias que "no habrá cambios" y que mantendrán su "independencia". Todo parece seguir igual hasta que los emails internos empiezan poco a poco a dibujar otra película, los desarrollos de nuevos juegos y las autorizaciones de presupuestos y deadlines pasan ahora por una junta directiva totalmente nueva y si los números hacen cosas raras mandan a un directivo de "la empresa grande" a trabajar en la sede de la empresa comprada para vigilar el cotarro y empezar a echar a jefes que no interesa mantener.



Seria OK si fuese el primer estudio.
Pero desde que compraron CENIMAX ha sido asi.
LoomBrane escribió:
rokyle escribió:
LoomBrane escribió:
Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".

Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo



Del dicho al hecho hay un trecho.

Es de manual, ya lo he vivido varias veces trabajando en miltinacionales. Compras una empresa. Para que no cunda el pánico entre curreles y clientes anuncias que "no habrá cambios" y que mantendrán su "independencia". Todo parece seguir igual hasta que los emails internos empiezan poco a poco a dibujar otra película, los desarrollos de nuevos juegos y las autorizaciones de presupuestos y deadlines pasan ahora por una junta directiva totalmente nueva y si los números hacen cosas raras mandan a un directivo de "la empresa grande" a trabajar en la sede de la empresa comprada para vigilar el cotarro y empezar a echar a jefes que no interesa mantener.



Seria OK si fuese el primer estudio.
Pero desde que compraron CENIMAX ha sido asi.


Que ha sido así , si en cuanto entraron por la puerta de las oficinas de Zenimax , dieron orden de cancelar las versiones para PlayStation 5 de Redfall y Starfield .

Porque te crees que sé ha ido Sinji Mikami y Pete Hines y los que no sabemos y los que se irán de Activision.
185 respuestas
1, 2, 3, 4