Microsoft presenta Lumia 950 y 950 XL con refrigeración líquida

1, 2, 3
Como todo el mundo esperaba, Microsoft ha presentado en su propio evento dos nuevos smartphones que responden al nombre de Lumia 950 y 950 XL. Las filtraciones anteriores no han dejado lugar a la sorpresa y estamos ante los dos nuevos tope gama de la compañía.

Lumia 950 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas WQHD (1440 x 2560 píxeles) y 564 ppp con tecnología Glance, y en su interior esconde un procesador Snapdragon 808. El Lumia 950 XL por su parte cuenta con una pantalla con las mismas características pero de 5,7 pulgadas y con un procesador Snapdragon 810.


Ambos smartphones están construidos en policarbonato e incorporan refrigeración líquida. La cámara principal es de 20 megapíxeles con PureView, óptica Carl Zeeis, apertura de 1,9, estabilizador óptico, Flash natural triple led RGB y grabación de vídeo UHD. La cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

La batería extraíble, de carga rápida e inalámbrica Qi del Lumia 950 es de 3.000mAh, mientras que la del 950 XL sube hasta los 3.340mAh. El almacenamiento internos de los dos móviles es de 32GB, con la posibilidad de ampliarlao hasta los 2TB con tarjetas microSD. Ambos equipan 3GB de memoria RAM y cuentan con conexión USB Type-C.

Imagen

En cuanto a hardware tenemos una pequeña y nueva pieza más. Se trata de un dock (oficialmente llamado 'Estación de acoplamiento para pantalla de Microsoft') para Continuum que transforma un móvil con Windows en un ordenador. A nivel de software Lumia 950 y 950 XL recibirán Windows Phone con todas sus bondades, como la integración de Cortana, el sistema de identificación biométrico Windows Hello o el navegador Edge.

Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL estarán disponibles durante el próximo mes en Estados Unidos por 549 dólares y 649 dólares respectivamente.
Cuando leo refrigeranción líquida en un movil pienso:
"Serán resistentes a los líquidos...cuando se calienta, lo metes en un vaso de refresco y a correr... [+risas] "
Pintan bastante bien, espero que WP remonte y pueda competir con otras plataformas en cantidad de apps.
Iba a decir que era media escueta la nota, pero dice en desarrollo.
Que pinta tienen XD yo tengo el 640XL y que buena compra hice
Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?
Lo estoy viendo desde la One y si me dejaran verlo integramente en Inglés lo entendería mejor XD
Pakiyopgd escribió:Lo estoy viendo desde la One y si me dejaran verlo integramente en Inglés lo entendería mejor XD

Pero coñe, si puedes hacerlo desde el xle. Anda que si tienes que aguantar a la traductora toda la confe te suicidas :p
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?


+1, la proxima innovacion de microsoft sera aun mejor xD un led para la camara que no se caliente!!! take my money!!
Gau escribió:
Pakiyopgd escribió:Lo estoy viendo desde la One y si me dejaran verlo integramente en Inglés lo entendería mejor XD

Pero coñe, si puedes hacerlo desde el xle. Anda que si tienes que aguantar a la traductora toda la confe te suicidas :p


Gracias a dios encontré la opción, porque la traductora me iba a volver loco [carcajad]
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?


Los Snapdragon 8xx son famosos pro calentarse insanamente.
Marketing o no hará que el telefono no se caliente de más, y si lo hacen manteniendo el grosor es un paso adelante.

Por otro lado, lo que yo quiero ver es más de Continuum!
ostia un movil con refrigeracion liquida que buena pinta tiene.
Riwer escribió:
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?


Los Snapdragon 8xx son famosos pro calentarse insanamente.
Marketing o no hará que el telefono no se caliente de más, y si lo hacen manteniendo el grosor es un paso adelante.

Por otro lado, lo que yo quiero ver es más de Continuum!


+1
Que se lo digan a mi Lg G3.
Habrá que ver a lo que llaman estos refrigeración líquida :-|
Ufff pedazo de cámara que montan estos dos, como puedan dispara en RAW ya me empiezo a poner palote.

Lo malo el precio y lo pelado que estoy. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Larga y prospera vida le deseo aun a mi Note 2 [angelito]
Bastante caros y más si tenemos en cuenta que los dispositivos con Windows mobile/phone o como queráis llamarlo, no es que vendan mucho.

Si Microsoft quiere expandir Windows 10 en dispositivos móviles, tendría que tener una política agresiva en cuanto a precios.
Riwer escribió:
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?


Los Snapdragon 8xx son famosos pro calentarse insanamente.
Marketing o no hará que el telefono no se caliente de más, y si lo hacen manteniendo el grosor es un paso adelante.

Por otro lado, lo que yo quiero ver es más de Continuum!


Pero vamos a ver, es un tema superado con las revisiones de los micros y mi argumento sigue siendo el mismo, la competencia tiene los mismo micros y no necesita poner ninguna refrigeración especial... No le veo mas sentido que el marquetin
Riwer escribió:
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?


Los Snapdragon 8xx son famosos pro calentarse insanamente.
Marketing o no hará que el telefono no se caliente de más, y si lo hacen manteniendo el grosor es un paso adelante.

Por otro lado, lo que yo quiero ver es más de Continuum!

Los Snapdragon 8xx no, el 810. El 801 y el 808 son fresquitos.

Que tenga refrigeración líquida es más un contra que un pro. Significa que no es un buen diseño.
¿Cuantos de esos moviles sin refrigeración liquida estan pensados para hacer uso intensivo de aplicaciones pensadas para ser usadas en un desktop o laptop?

¿No se calientan mandando whatsapp o mirando youtube? Mira tu que raro.
Que tontería todo esto no? Soy el único que sólo usa el móvil para llamar y hablar por Whatsapp? De vez en cuando navegar y algún vídeo pero esto ya es demasiado. Refrigeración líquida??? 3GB Ram??? 2560x1440??? Por Dios... y yo con un móvil de 140€ hace dos años.
Yo lo quiero ver en condiciones nocturnas sin Flash (¿iso 400.000? [boing] ). Y espero que se pueda grabar los 1080p a 60fps o más, no solo en modo cámara lenta.
Espero que aún siga teniendo la grabación del audio en 5.1 como mi Lumia 930.

Deseando un análisis de la cámara.
Para ser terminal con Windows encuentro que no hace falta los 3gb para nada, supongo que es cosa de marketing.

Si tuviera que gastarme esa pasta en un smartphone iria sin dudarlo uno de estos 2 Lumia, lo que pasa es que prefiero algo mejor en calidad-precio dado el uso que le doy, entonces sin duda el 640 es la mejor opción.
Aparte de la sobrada de la refrigeración, los precios están fuera de mercado.
Espero que vendan muchos. Android y Google necesitan una buena patada en el culo.
mamideck escribió:Aparte de la sobrada de la refrigeración, los precios están fuera de mercado.

No es una sobrada, mi Lumia 930 y mi Galaxy Note 4 se calentaban demasiado.

¿Con fuera de mercado te refieres a que son más baratos que los "flagship" de otros fabricantes? Porque ahora valen 799 la versión pequeña, y 899 la grande en otras marcas conocidas. O alguna 699 y 799.
made in ivan escribió:Para ser terminal con Windows encuentro que no hace falta los 3gb para nada, supongo que es cosa de marketing.

Si tuviera que gastarme esa pasta en un smartphone iria sin dudarlo uno de estos 2 Lumia, lo que pasa es que prefiero algo mejor en calidad-precio dado el uso que le doy, entonces sin duda el 640 es la mejor opción.



Estos 2 telefonos tienen Continuum, lo cual se convierten en un PC completo con Windows 10 al conectarlos a un monitor.
3GB de ram es una buena cifra de partida para ello.
ROTOR escribió:Ufff pedazo de cámara que montan estos dos, como puedan dispara en RAW ya me empiezo a poner palote.

Lo malo el precio y lo pelado que estoy. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Larga y prospera vida le deseo aun a mi Note 2 [angelito]

Mi Lumia 930 ya hace fotos en Raw y todos los Lumia (incluidos gama baja) tienen controles manuales, bracketing y las cosas típicas de una Reflex, así que puedes apostar a que estos también.
djkano escribió:
mamideck escribió:Aparte de la sobrada de la refrigeración, los precios están fuera de mercado.

No es una sobrada, mi Lumia 930 y mi Galaxy Note 4 se calentaban demasiado.

¿Con fuera de mercado te refieres a que son más baratos que los "flagship" de otros fabricantes? Porque ahora valen 799 la versión pequeña, y 899 la grande en otras marcas conocidas. O alguna 699 y 799.


Si comparas a pelo, sí, los precios no están fuera del mercado. Pero si en dicha comparación metes el dato de ventas de terminales Android y Windows mobile, entonces la cosa cambia.

Los terminales con Windows no llaman la atención de la gente y si encima les pones precios altos, pues lo más normal es que te acabes comiendo los mocos.

Estos terminales en la franja de 300 - 400€, si podrían llegar a tener unas buenas ventas.
Riwer escribió:
made in ivan escribió:Para ser terminal con Windows encuentro que no hace falta los 3gb para nada, supongo que es cosa de marketing.

Si tuviera que gastarme esa pasta en un smartphone iria sin dudarlo uno de estos 2 Lumia, lo que pasa es que prefiero algo mejor en calidad-precio dado el uso que le doy, entonces sin duda el 640 es la mejor opción.



Estos 2 telefonos tienen Continuum, lo cual se convierten en un PC completo con Windows 10 al conectarlos a un monitor.
3GB de ram es una buena cifra de partida para ello.


Ah! Pues viendo lo que son y sabiendo lo que es Continuum, no los veo caro en absoluto. Creo que terminaré teniendo uno, y eso es mucho decir en mi [carcajad] se me hacen muy atractivos.

A ver si enseñan un poco mas. Mersi!
Yo me planteo muy seriamente cambiar mi nexus 5 por el 950, a ver cuando salen en España y a que precio en euros, espero que mantengan el 1:1 y no haga como google.

Un saludo!
Me molan y mucho. Aunque con el 830 estoy contento está bien que ya haya relevos muy interesantes para cuando llegue el momento de cambiar.
Sin duda será el móvil que jubilará a mi MOTO G2 :)
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?

Para mí es peor, están diciendo a la cara de los consumidores que esos teléfonos se calientan en exceso
jordi1986 escribió:Yo me planteo muy seriamente cambiar mi nexus 5 por el 950, a ver cuando salen en España y a que precio en euros, espero que mantengan el 1:1 y no haga como google.

Un saludo!

Lo mismo digo, creo que mi Nexus 5 ya tiene sustituto. (En mi caso el 950 XL)
Se me rompió el Nexus 5 hace una semana y poco. Estuve usando un Nokia Lumia 635 y aguanté con él 7 días. Menudo horror, ni con Windows 8.1 ni con Windows 10 Preview me gustó NADA de nada. Supongo que gran parte de la mala experiencia se debía a que era un hardware obsoleto de gama baja y que con un pepino como éste será una buena experiencia de usuario, pero yo ya no me voy a arriesgar la verdad [tomaaa]

Larga vida a android.
con los moviles que mas he aguantado han sido con los iphone y con el lumia 920, los android me acaban agobiando

teniendo el cuenta que los nuevos iphone son prohibitivos creo que voy a por un 950XL
Riwer escribió:
made in ivan escribió:Para ser terminal con Windows encuentro que no hace falta los 3gb para nada, supongo que es cosa de marketing.

Si tuviera que gastarme esa pasta en un smartphone iria sin dudarlo uno de estos 2 Lumia, lo que pasa es que prefiero algo mejor en calidad-precio dado el uso que le doy, entonces sin duda el 640 es la mejor opción.



Estos 2 telefonos tienen Continuum, lo cual se convierten en un PC completo con Windows 10 al conectarlos a un monitor.
3GB de ram es una buena cifra de partida para ello.


THIS

Será de los pocos móviles del mercado, que aproveche semejante hardware para algo mas que el whatssapp, el youtube y un navegador plagado de anuncios flotantes, la refrigeración liquida cobra sentido, y el precio muy contenido comparando otras marcas.
Olé. Desde que tengo mi lumia 1020, no quiero ni samsung ni apple aunque me los regalen (el sistema operativo es el mejor del mercado y la camara alucinante). Estoy muy contento con el 1020, pero creo que no podré resistirme a uno de estos.
Que pasada!

Mi Nokia 920 ya va a hacer 3 años, uno de estos 2 lo sustituirá.

Nada mal los precios.

@saludos
Pues el Lumia 950 sera el elegido para desterrar mi puto S3 [fies]
WOW wow!! Qué pasada!
¿Cual sera el precio del dock?
Ya lo tenían casi vendido para mi. Después de la confe lo tienen más que vendido! Sólo tengo dos dudas, si hay fecha de salida y el precio del aparatejo para hacerlos pcs.

BYEBYE
SideShowBob escribió:Cuando leo refrigeranción líquida en un movil pienso:
"Serán resistentes a los líquidos...cuando se calienta, lo metes en un vaso de refresco y a correr... [+risas] "

El Snapdragon 810 es ahora mismo el calentador oficial de pantalones, de hecho evita los siguientes moviles si no quieres quemarte los huevos si llevas el movil en el bolsillo de alante: LG flex 2 (de hecho esta a 290 en alguna tiendas),HTC M8, el Z5 (sony le metio disipadores), one plus 2 (le bajaron las vueltas para evitar el calor) y el Nexus 6P, de hecho es tal el problema del 810 que LG, Motorola , Xiaomi, prefirieron usar el 808 que es un Hexacore pero que no da problemas de calor.
Lo de la refrigeración líquida me ha dejado con cara de WTF absoluto... :O

Y un diez para las baterías extraíbles de más de 3000mAh
Pues por que no me lo puedo permitir ni de coña, pero desde luego es una alternativa interesante a todo lo que hay, encima poder convertirlo en un pc es un puntazo, le metes steam y juedes jugar a juegos de hace unos años en cualquier televisión, eso mola ^^.
Pues yo sólo aguanté 2 semanas con el lumia 1520, lo vendi y compre el iphone 6 plus, y muy contento; con sus desventajas y todo, pero ahi esta.
shinobi128 escribió:Pues por que no me lo puedo permitir ni de coña, pero desde luego es una alternativa interesante a todo lo que hay, encima poder convertirlo en un pc es un puntazo, le metes steam y juedes jugar a juegos de hace unos años en cualquier televisión, eso mola ^^.


No le puedes meter steam, solo aplicaciones universales y aplicaciones para móviles. Piensa que es otra arquitectura...
Lazebrazul escribió:
ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?

Para mí es peor, están diciendo a la cara de los consumidores que esos teléfonos se calientan en exceso


y no sera que los demas no lo estan refrijerando bien y microsof que ya sabe de luces rojas de la muerte se a curado en salud...

no tido lo de microsoft tiene por que ser malo!!! o no?
Bill_Gates escribió:
shinobi128 escribió:Pues por que no me lo puedo permitir ni de coña, pero desde luego es una alternativa interesante a todo lo que hay, encima poder convertirlo en un pc es un puntazo, le metes steam y juedes jugar a juegos de hace unos años en cualquier televisión, eso mola ^^.


No le puedes meter steam, solo aplicaciones universales y aplicaciones para móviles. Piensa que es otra arquitectura...


Me parecen muy interesantes, pero cuando consigan arquitecturas similares a las de PC y se pueda meter cualquier aplicación si que dara un buen golpe en la mesa. Al fin y al cabo, es el siguiente paso logico tal y como estan enfocando el mercado actualmente.

Me llaman muuuuucho la atencion [ayay] [ayay] .
105 respuestas
1, 2, 3