Microsoft presenta el mando de Xbox One con cable para Windows

Microsoft ha presentado una versión del mando de Xbox One con cable para equipos Windows. Según revela The Next Web, el periférico estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 15 de noviembre por 59,95 dólares.

La nueva edición parte del mismo mando que ya conocen los usuarios de Xbox One, pero añadiendo en la caja un cable USB para conectarlo a un ordenador. El periférico también será compatible con la consola Xbox One de la misma manera que un controlador original, tanto de forma inalámbrica como con cable. Recientemente, Microsoft publicaba los drivers necesarios para conectar los mandos de Xbox One a ordenadores Windows echando mano de la conexión USB.

Imagen

De momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre la muy demandada posibilidad de conectar el mando de One a un ordenador Windows sin necesidad de cables. Anteriormente, la firma de Redmond lanzó una versión inalámbrica del mando de Xbox 360 que incluye un receptor USB para permitir este tipo de conexión.

Además del mando de Xbox One para Windows, Microsoft ha renovado su línea de periféricos con un teclado Bluetooth multidispositivo y un surtido de nuevos ratones. El Universal Mobile Keyboard permitirá conectar hasta tres aparatos portátiles de forma simultánea y estará disponible "pronto" fuera de Norteamérica a partir de 79,95 dólares.
We lo de siempre el precio no merece ni comentar
Pues mira, una manera estupenda de probar el mando de xboxone. Me lo pillare en América.
Ya podrían haber remodelado los botones LB y RB ya que estaban, que es el motivo de que no me lo haya pillado todavía. Probé el mando un rato en casa de un amigo, y me resultaron incomodísimos, una pena, porque el resto del mando me parece casi perfecto. Si no sacan una revisión me pillaré otro de 360.
Estando el de 360 a mitad de ese precio practicamente y siendo mucho mas compatible no se que piensan pero bueno. Aun asi hoy en dia el mejor mando para mi es el Wii U Pro Controller, sin ninguna duda. En PC la verdad aun no lo he probado, pero en Mac va cojonudo y para mi es mucho mas comodo que el de 360 sin duda. Ademas no necesitas gastar usbs adiccionales con pinchos y chorradas pq va sobre el bluetooth nativo que hoy en dia trae cualquier portatil xD.
Bastante caro sinceramente
no estaria mal que fuera por unos 40e pero 60 me parece un poco carete
juas, por esta razón aún no han sacado un receptor inalámbrico para usar el mando de la Xbox One en el PC sin cable.

primero quieren hacer negocio con este mando con cable. Luego más adelante ya sacaran un receptor para el PC que costará, lo menos 20 euros. Tiempo al tiempo.
Imagen



60 euros por un mando me parece un timo, sea el de Xbox 360, el de Xbox One, el de PS3, el de PS4, o el Pro de la Wii U.
Se pasan con los precios de los mandos. No deberían costar más de 30 euros. A ellos les sale muy barato fabricar un mando de estos. ¡Que no nos cuenten cuentos.! XD
Este mando dicen que es de peor calidad que el de xbox 360, ademas de que los botones de arriba son peores, el de xbox 360 es una piedra y perfecto para manos grandes, ademas de inalambrico que es fundamental hoy en día, no lo cambio por nada.
superfenix2020 escribió:juas, por esta razón aún no han sacado un receptor inalámbrico para usar el mando de la Xbox One en el PC sin cable.

primero quieren hacer negocio con este mando con cable. Luego más adelante ya sacaran un receptor para el PC que costará, lo menos 20 euros. Tiempo al tiempo.
Imagen



60 euros por un mando me parece un timo, sea el de Xbox 360, el de Xbox One, el de PS3, el de PS4, o el Pro de la Wii U.
Se pasan con los precios de los mandos. No deberían costar más de 30 euros. A ellos les sale muy barato fabricar un mando de estos. ¡Que no nos cuenten cuentos.! XD


Para eso esta Dealextreme. Por 7€ me compre el receptor chino.

Lo de que inalambrico es fundamental hoy dia... en consolas puede, pero yo en mi PC prefiero tener un cable largo a estar cargando baterias o cambiando pilas cada 2 x 3. Me compre el receptor inalambrico por que se me jodio el mando con cable ( despues de varios años de uso ) y ya tenia un mando inalambrico de mi Xbox360 sino me compraba otro con cable.
Demasiado caro, pero viene con la batería recargable que eso lo encarece más. Si el producto viene destinado para PC y lleva el cable usb deberían de quitar el añadido de la batería.

Un saludo
Madre mía 60 € un mando, hasta donde hemos llegado xD.
kenshin88 escribió:Para eso esta Dealextreme. Por 7€ me compre el receptor chino.

Lo de que inalambrico es fundamental hoy dia... en consolas puede, pero yo en mi PC prefiero tener un cable largo a estar cargando baterias o cambiando pilas cada 2 x 3. Me compre el receptor inalambrico por que se me jodio el mando con cable ( despues de varios años de uso ) y ya tenia un mando inalambrico de mi Xbox360 sino me compraba otro con cable.

está claro, yo también tengo ese receptor chino de la Xbox 360. Pero primero tienen que sacar un receptor inalámbrico oficial para el mando de la X1. Luego los chinos ya lo clonan con el tiempo.

Lo del PC y el cable, depende de dónde tengas el PC, su distancia. Si lo tienes en el salón, mejor un mando sin cables.
Si lo tienes en una habitación y juegas a un metro del PC, pues el cable no molesta demasiado.

Pero una vez te acostumbras a jugar con mandos sin cables, pues no es lo mismo los cables que siempre molestan, se enrollan y demás.

Aunque dicen que la batería del mando de la X1 dura mucho. Y si va a pilas, con que tengas pilas recargables siempre a mano no es tanto problema cambiar las pilas durante una pausa de un juego.
Una ventaja sobre las baterías de litio que no se pueden cambiar tan fácilmente es esto precisamente.
Menuda chapuza, un mando con batería que no la usa nunca porque tiene que ir con el cable,no seria mejor venderlo mas barato sin la batería y si eso cuando vendas un receptor vender la batería?Ya ni se molestan en una mínima adaptación, le ponen otra pegatina y lo venden como un producto distinto.
Por eso dejaron de fabricar el de xbox 360 con cable, que salia barato y es la ostia... por ese precio la llevan clara, seguiré con mis mandos de 360
Si es el mismo pack que el carga y juega, pues la verdad que no tiene sentido el anuncio, el anuncio fue cuando sacaron los drivers!!!

Mientras no haya receptor inalambrico, la batería carece de sentido, ya que yo juego con el mando de ONE en PC, y conectado con cable no hace falta que tenga pilas ni batería, el cable le da la energía.

Dicho de paso, en Fnac.es si sois socios, teneis el mando ahora mismo (esta bajo pedido, no queda stock) por 29,99€ , que con un simple cable micro USB de movil podeis conectarlo al PC. Os sale mas barato que el de 360.

Solo por el cambio de gatillos, para mi merece la pena el actualizar de mando 360 al de ONE para PC.
la noticia como dicen es cuando saquen el receptor, los mandos actuales ya van en el pc
Por 34€ lo compré en Amazon, conectado con un cable usb y funcionando a las mil maravillas. cuesta acostumbrarse a los gatillos debido a la sensibilidad que tienen, pero para mi, mucho mejor que el de 360.
60 pavos por un mando con cable...

Veeeeeeenga hasta luego
No es que sea mejor que el de 360 (que lo es) sino que a día de hoy es el mejor Mando que se pueda comprar, uno lo pilla co nrecelo tras usar el de 360 pero al poco ya se ha acostumbrado y es una maravilla.
Kenshinu escribió:No es que sea mejor que el de 360 (que lo es) sino que a día de hoy es el mejor Mando que se pueda comprar, uno lo pilla con recelo tras usar el de 360 pero al poco ya se ha acostumbrado y es una maravilla.


Excepto por el RB y LB que son una autentica mierda. Para mi gusto el de 360 es mejor en todo salvo en la cruceta.

Hablando del pack, menuda mierda se han sacado de la manga, a ver si sacan el receptor inalámbrico de una vez, que estoy necesitado de otro mando sin cables para el pc, y preferiría no tener que comprar otro de 360.
Joder menuda cagada han hecho, yo esperando el inalambrico meses y me encuentro que solo va por cable.
Y una bateria!!!
Que coño pinta una bateria si solo va por cable y encima 60 pavos!!!
Vamos microsoft vas hacia atras, si no sacas inlambrico para pc en un mismo pack de mi no pillas ni un Euro (Y los tenia preparados) [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cmonpo escribió:
Kenshinu escribió:No es que sea mejor que el de 360 (que lo es) sino que a día de hoy es el mejor Mando que se pueda comprar, uno lo pilla con recelo tras usar el de 360 pero al poco ya se ha acostumbrado y es una maravilla.


Excepto por el RB y LB que son una autentica mierda. Para mi gusto el de 360 es mejor en todo salvo en la cruceta.

Hablando del pack, menuda mierda se han sacado de la manga, a ver si sacan el receptor inalámbrico de una vez, que estoy necesitado de otro mando sin cables para el pc, y preferiría no tener que comprar otro de 360.

que les pasa al RB LB ?

porque por muy malos que sean son los mejores, en ps4 estan teniendo problemas de que se atasca el L1 [+risas] y ademas los botones de one me parecen mas accesibles y mas grandes por tanto mas comodos.
no teneis ni idea de la pesadilla que fue conectar el mando de xbox one a mi pc.

primero le compre el kit de carga y juega y nada

luego busque el ya descatalogado receptor usb de xbox para windows por toda mi ciudad hasta que por suerte alguien lo tubo en stock

al instalarlo en mi pc no funcionaba

tube que hacer malabares para que funcionase jejeje.

esperemos que este mando no sustituya al de xbox one y que para jugar a los nuevos juegos de pc necesite el mando ese porque seria ya para meterse un tiro }:/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya, yo quería renovar el de la 360 para PC con el de la One, pero una vez probé el de la One y lo comparé con el de la PS4... ahora juego con el de PS4 en bluetooth, y a pesar del cambio de posición de joysticks, estoy super contento, y la pantallita táctil es un lujazo.

El de la One lo veo un poco retroceso, tanto como con los RB como los joysticks extraños :/ no se, tienes que apretar demasiado y te cansas las manos innecesariamente.
Hevydevy escribió:Vaya, yo quería renovar el de la 360 para PC con el de la One, pero una vez probé el de la One y lo comparé con el de la PS4... ahora juego con el de PS4 en bluetooth, y a pesar del cambio de posición de joysticks, estoy super contento, y la pantallita táctil es un lujazo.

El de la One lo veo un poco retroceso, tanto como con los RB como los joysticks extraños :/ no se, tienes que apretar demasiado y te cansas las manos innecesariamente.


Consigues mapeo de botones instantaneo en los juegos, o tienes que andar configurando botones?? Esque lo dios del de XBOX es que es 100% plug&play, hasta en pantalla te salen los botones...

apietoteae escribió:no teneis ni idea de la pesadilla que fue conectar el mando de xbox one a mi pc.

primero le compre el kit de carga y juega y nada

luego busque el ya descatalogado receptor usb de xbox para windows por toda mi ciudad hasta que por suerte alguien lo tubo en stock

al instalarlo en mi pc no funcionaba

tube que hacer malabares para que funcionase jejeje.

esperemos que este mando no sustituya al de xbox one y que para jugar a los nuevos juegos de pc necesite el mando ese porque seria ya para meterse un tiro }:/


Me imagino que donde dices ONE quieres decir 360 (el carga y juega de 360 no vale para conectar al PC). dudo mucho que se haga incompatible el mando de 360, al final el de la ONE solo trae mejor ergonómica y los vibradores de gatillos. De hecho no creo que hagan cosas compatibles con la vibración de gatillos en PC hasta vete a saber, si es que la hacen algún dia....
a estas alturas no veo prectico que lo sacaran con cable y menos por ese precio, sigo tirando con mi mando de 360 con cable comprado hace 5 años de segundamano a 10 euros
esto es una pregunta offtopic
como co*o controlais los vehiculos en battlefield con el raton y teclado?, yo tengo que dejarme conectado el mando y cojerlo solo para usar los vehiculos a alguien mas le pasa?
superfenix2020 escribió:
kenshin88 escribió:Para eso esta Dealextreme. Por 7€ me compre el receptor chino...

está claro, yo también tengo ese receptor chino de la Xbox 360...


perdonad mi torpeza pero donde puedo pillar ese aparato...?? actualmente juego en el portátil con el de la ps3 conectado por cable con el motionjoy (no se hacerlo por bluetooth), pero es que me resulta infinitamente mas cómodo el de xbox360...
Ruthbreak escribió:
superfenix2020 escribió:
kenshin88 escribió:Para eso esta Dealextreme. Por 7€ me compre el receptor chino...

está claro, yo también tengo ese receptor chino de la Xbox 360...


perdonad mi torpeza pero donde puedo pillar ese aparato...?? actualmente juego en el portátil con el de la ps3 conectado por cable con el motionjoy (no se hacerlo por bluetooth), pero es que me resulta infinitamente mas cómodo el de xbox360...


Yo en su dia me compre el original (venia con el mando wireless incluido), pero me imagino que estos "falsos" funcionaran igual!

http://www.amazon.es/Receptor-Adaptador ... do+xbox+pc
http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming- ... Bljivl_t7w
Ruthbreak escribió:perdonad mi torpeza pero donde puedo pillar ese aparato...?? actualmente juego en el portátil con el de la ps3 conectado por cable con el motionjoy (no se hacerlo por bluetooth), pero es que me resulta infinitamente mas cómodo el de xbox360...

aquí mismo
http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming- ... Bljevl_t14
Que se dejen de rollos y saquen ya un micro imnalambrico,leñe cawento
gallegovitoriano escribió:
Hevydevy escribió:Vaya, yo quería renovar el de la 360 para PC con el de la One, pero una vez probé el de la One y lo comparé con el de la PS4... ahora juego con el de PS4 en bluetooth, y a pesar del cambio de posición de joysticks, estoy super contento, y la pantallita táctil es un lujazo.

El de la One lo veo un poco retroceso, tanto como con los RB como los joysticks extraños :/ no se, tienes que apretar demasiado y te cansas las manos innecesariamente.


Consigues mapeo de botones instantaneo en los juegos, o tienes que andar configurando botones?? Esque lo dios del de XBOX es que es 100% plug&play, hasta en pantalla te salen los botones...

apietoteae escribió:no teneis ni idea de la pesadilla que fue conectar el mando de xbox one a mi pc.

primero le compre el kit de carga y juega y nada

luego busque el ya descatalogado receptor usb de xbox para windows por toda mi ciudad hasta que por suerte alguien lo tubo en stock

al instalarlo en mi pc no funcionaba

tube que hacer malabares para que funcionase jejeje.

esperemos que este mando no sustituya al de xbox one y que para jugar a los nuevos juegos de pc necesite el mando ese porque seria ya para meterse un tiro }:/


Me imagino que donde dices ONE quieres decir 360 (el carga y juega de 360 no vale para conectar al PC). dudo mucho que se haga incompatible el mando de 360, al final el de la ONE solo trae mejor ergonómica y los vibradores de gatillos. De hecho no creo que hagan cosas compatibles con la vibración de gatillos en PC hasta vete a saber, si es que la hacen algún dia....


Mira gracias a un usuario que me dijo como hacer, conectando el control de ps4 via bluetooth al pc, con el software este le hace creer que es un control de 360 asi que todo se remapea perfectamente, yo lo configue y va perfecto y prefiero el control de PS4 al de 360, ya que no soporta la cruceta.

Y bueno ahora Ms con su testarudez de no sacar un receptor para PC pues me quedare con el de ps4 via bluetooth que funciona perfecto.
Ya nos podemos olvidar de que saquen el driver para jugar con el mando wireless?
Mola ver como esto va hacia atrás como los cangrejos.
al final no vendere el mando de la 360.
AlbertX escribió:
Mira gracias a un usuario que me dijo como hacer, conectando el control de ps4 via bluetooth al pc, con el software este le hace creer que es un control de 360 asi que todo se remapea perfectamente, yo lo configue y va perfecto y prefiero el control de PS4 al de 360, ya que no soporta la cruceta.

Y bueno ahora Ms con su testarudez de no sacar un receptor para PC pues me quedare con el de ps4 via bluetooth que funciona perfecto.


Si rulas por aqui el post con como hacer, te lo agradecería!!! ;)
Según señalan nuevas fuentes (y por lógica de precios), la versión para Windows del mando no lleva batería, únicamente cable USB. Se ha corregido la noticia en consonancia.

Un saludo
Es una buena noticia, pero el precio me parece desorbitado para un mando con cable y sin bateria.
eR_pOty escribió:
Cmonpo escribió:
Kenshinu escribió:No es que sea mejor que el de 360 (que lo es) sino que a día de hoy es el mejor Mando que se pueda comprar, uno lo pilla con recelo tras usar el de 360 pero al poco ya se ha acostumbrado y es una maravilla.


Excepto por el RB y LB que son una autentica mierda. Para mi gusto el de 360 es mejor en todo salvo en la cruceta.

Hablando del pack, menuda mierda se han sacado de la manga, a ver si sacan el receptor inalámbrico de una vez, que estoy necesitado de otro mando sin cables para el pc, y preferiría no tener que comprar otro de 360.

que les pasa al RB LB ?

porque por muy malos que sean son los mejores, en ps4 estan teniendo problemas de que se atasca el L1 [+risas] y ademas los botones de one me parecen mas accesibles y mas grandes por tanto mas comodos.


Pues que los LB y RB en lugar de botones son como unas palancas y hay que pulsarlos por el borde exterior. En definitiva, incomodísimos y duros. Una cagada tremenda, vaya.
Mandos con cable son cosas del pasado y un atraso
Yo para el PC tengo un mando de 360 cableado, y para seguir...
muy caro, yo al menos tengo varios mandos de x360 sin cable de consolas con 3lr y solo he tenido que comprar adaptadores de 10€ que me funcionan sin problemas, pero vamos que paso de jugar con cable
Yo sigo utilizando el de 360 con receptor........el mando de la 360 me sigue pareciendo el mejor mando de la actualidad, incluso mas que el de one.
Lo puedes tener si cable si quieres,de hecho yo lo tengo asi
Respecto a la noticia la verdad es que no la entiendo,si ya se podia usar el mando de one en pc con cable

bartletrules escribió:Yo para el PC tengo un mando de 360 cableado, y para seguir...
Buena noticia, el mando por cable de la 360 es la mejor compra que he hecho.
Vamos, un mando de xbox one normal, pero con un cable usb para conectarlo. Lo que uso yo actualmente para usarlo en PC. Eso de mando con cable tiene poco.
Se les ha ido un poquito la mano con el precio... xD
Si sacan un receptor, que al menos tambien sea compatible con la 360.
VIKINGO escribió:Lo puedes tener si cable si quieres,de hecho yo lo tengo asi
Respecto a la noticia la verdad es que no la entiendo,si ya se podia usar el mando de one en pc con cable

bartletrules escribió:Yo para el PC tengo un mando de 360 cableado, y para seguir...


Sí, lo sé, gracias. Pero es que yo para el PC lo prefiero con cable. Total, siempre juego a dos palmos de la CPU... Me ahorro pilas y el adaptador wireless que sacó MS en su día, y que costaba un puñetero ojo de la cara.

Seguramente el pad de One haya mejorado lo suyo, pero como el de 360 ya era muy muy bueno, no veo necesidad de cambio.

EDIT: Sí, ya veo que es un absurdo como pensaba. Pagar 60 euros por un pad "para PC" pudiendo pillar el pad normal por 39'90...
no esta mal, pero 60 pavos por un mando me parece excesivo la verdad
De momento iré tirando con el de 360 hasta que se me casque, que también lo compré con cable para el PC y va a las mil maravillas.

Además, aún no me he comprado la ONE por lo que no he podido acostumbrarme al mando.
78 respuestas
1, 2