Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 59
El problema de xbox , es que el live da mucha pasta y no quiere renunciar a ella.Con los usuarios de pc microsoft no va a conseguir hacernos pasar por caja porque hay muchas plataformas ya consolidadas, sino el negocio seria permitir usar xbox como una aplicacion real de w10 desde la que poder correr juegos de esa plataforma tanto físicos como digitales, y sacar las consoloas para los usuarios que no se quieran romper la cabeza configurando pcs
para refritos, lo que hace Nintendo. :)


¿qué a caso no salen nuevos modelos de televisores cada año, mejorados y con más pijadas? ¿la gente se queja de eso?
que si ahora 4k, que si mañana 8k...

¿qué no salen nuevas gráficas más potentes cada año?


¿te obligan a cambiarte de gráfica o de televisor cada año?


mientras sigan programando juegos para los actuales modelos de PS4 y X1, no habrá problema.
Y mientras no saquen juegos exclusivos que sólo funcionen en los nuevos modelos, como ocurre en la New 3DS, pues tampoco habrá problema.

Para quien no quiera 4K ni gafas de realidad virtual, como es mi caso, nos la sopla los modelos más potentes. Pero viene de fábula para que abaraten los actuales modelos o para que saquen reviones Slim con la misma potencia pero con chips fabricados más pequeños, por tanto, menor consumo, menos se calentarán y más baratos de adquirir y de fabricar.

En lugar de 400 euros, costarán 300.

Y a ver lo que será la NX. Porque yo me decantaré por una de las 3. Aún no lo he decidido, y aún no tengo prisa. Me esperaré a 2017, más bien para mediados o finales.

me gusta este diseño
Imagen
@superfenix2020

En mi casa, mi peque la lleva disfrutando prácticamente desde el primer dia que salió a la venta y jamas cambiaría estos dos años con ella por dos años sin , si ahora viene una versión nueva y realmente merece la pena, pues se hace un plan renove (que saldrán a porrillo) o directamente se compra una nueva y a seguir disfrutando XD

Saludos
Creo que Ms hace bien anunciando una nueva Xbox. Esta gen la tiene perdida y la One no tiene potencia para las dichosas gafas entonces que queréis que hagan?. Se dedican a esto no? pues tienen que mover ficha, así de claro. Y al que no le guste tan fácil como no comprar.
Si no triunfa lo de la ps4 neo, la que sale ganando es microsoft, poniendolo todo en pc, porque hasta la gente que compra la pley, se acabara cansando de tanto cambio.
A la próxima gen vayan corriendo a comprar las consolas [+risas]
Creo que Ms hace bien anunciando una nueva Xbox. Esta gen la tiene perdida y la One no tiene potencia para las dichosas gafas entonces que queréis que hagan?. Se dedican a esto no? pues tienen que mover ficha, así de claro. Y al que no le guste tan fácil como no comprar.

efectivamente. No se iban a quedar con los brazos cruzados.

el que más perjudicado va a salir, sin duda, es Nintendo con esto de las nuevas PS4 y X1.
Ya puede ser buena la NX.... porque no podrá competir con ellas en potencia, en apoyo de las Thirds ni en accesorios como lo de las gafas de realidad virtual.
Aja pero y la NUBE? acaso alguien piensa en la NUBE?
Habla el rumor de presentarse en 2017. Es decir, que hasta 2018 no tendríamos nueva generación con Xbox. Es decir, casi 5 años de One que, visto que el imberbe de Matrick no quiso apostar por potencia, no está mal.

Eso sí, XboxTwo deberá salir siendo muy potente, habrán aprendido con One. Y si es retrocompatible con todos los juegos de One y los de 360, será mi próxima consola.
D icho por spencer que no le gustaba la idea que había tomado sony con ps4.5....

Que se vayan a la mierda, he recuperado el pc que tenía y en cuanto me acabe los exclusivos de one me bajo del tren.

No soy precisamente rico ni tengo el tiempo necesario para dedicarle a todo esto.


Ande y que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


No es necesario faltar al respeto a nadie por lo que compre o deje de comprar, ¿no crees?

Y las consolas se han comprado, como otros dispositivos similares "simplificados", por ofrecer una experiencia "simplificada de problemas", sencilla y asequible.

Hay muuuucha gente que de ordenadores y sus sistemas operativos ni sabe ni quiere saber nada de nada.

Prefieren un dispositivo simple, pequeño y que haga lo que quieren hacer con el mínimo de problemas potenciales, llámese una consola, una tableta o un teléfono inteligente.
Si los juegos y apps van a funcionar con la nueva por mi perfecto, porque no es plan de estar cambiando de consola cada dos tres años, para eso me pillo un pc cosa que ya llevo tiempo planteándome.
Vaya putada para Nintendo, pues han de sacar la nueva consola y esta menos potente que las nuevas xbox y ps4, esperemos que no sea así y metan toda la carne en el asador.
Er Chica escribió:Si alguien esperaba que esta generación iba a durar lo que PS3 o X360 han durado, es que no conoce mucho la historia de esta industria.

La anterior fue una (grata) anomalia. Una duración de 10 años no se ha visto en ninguna generación anterior y menos en ningun otro dispositivo similar, incluidos los PCs. X360 y PS3 fueron y son dos consolas extraordinarias, y su lucha por el sector ha sido la mejor desde Mega Drive y Super Nintendo. Pero, actualemente, Sony, Microsoft y Nintendo han tomado la mismas decision (y muy compresible), no volver a producir una consola perdiendo dinero. Es por esa precisa razón que esta generación haya salido tan limitada desde el principio.

A veces a lo jugones se nos olvida que la mayor parte del mercado de videojuegos esta fuera de este foro. No son jugadores hardcore-cuenta-pixeles-compara-versiones-fanboys. Son padres de familia que le compra una consola a su hijos pequeños, chavales recien llegados que se compran su primera consola o gente ya con unos añitos como yo, y que aunque seamos fanaticos de los videojuegos, el tiempo que le podemos dedicar a este vicio es muy limitado. Este es el mercado mayoritario de consolas, y bien sabemso todos por experiencia que vender una consola nueva a mas de 400 € es un fracaso comercial (le pasó a PS3 y le ha pasado a XONE, y de la Steam machines no se nada por lo que me imagino que lo mismo). Por lo tanto, las consolas que saldran en el futuro (y puede que solo queden 1 o 2 generaciones mas), saldrán limitadas a que se puedan vender a ese precio objetivo sin perder dinero. A partir de aqui, la Master Race podrá poner que sus maquinas son 10 veces mas potentes, rápidas y flipantes que todas las consolas juntas, que seguirán sin poder alcancer las cuotas de mercados de la consolas.

Y al tema, en mi opinión, esta futurible nueva xbox la espero para 2018, pero si es cierto que sale este año PS4 NEO, es posible que adelante su salida. De ser así, pues es posible que sea la peor generación de todas (por lo menos la mas corta de todas), pero aún así, he podido y puedo jugar a cosas como WITCHER 3, TITANFALL, HALO 5 o UNCHARTED 4 (algún dia), y los que han den venir, y, francamente, en ningun momento me arrepiento de haberme comprado una XONE el dia uno, pues en 2 años y medio que llevo con ella, ha cumplido con lo que se espera de ella, poder divertirme jugando a videojuegos


Estoy deacuerdo contigo en eso de la duracion de la generacion anterior fue una anomalia que no volvera a repetirse pero tampoco queremos consolas que duran 2-3 años, queremos que las consolas duren 6 años minimo como venia siendo lo comun en todas las generaciones(salvo excepciones por fracasos comerciales).

Algunos en foros podran decir que es bueno este modelo, que el modelo tradicional de consolas ya estaba obsoleto y tal pero no sabemos como va a reaccionar el resto del mercado, hay que dejar de lado nuestra situacion personal y tratar de pensar un poco por los millones y millones de usuarios que no tienen idea(ni les interesa) de tecnologia, resoluciones, cpu´s, tarjetas graficas etc y que lo unico que quieren es comprarase una consola para disfrutar de los videjuegos que van saliendo y que muchos de ellos tienen que hacer grandes sacrificios para comprarse una consola porque no son baratas precisamente, hablo del estudiante, del padre de familia que le regala una consola a su hijo, del empleado de bajos recursos que hace "su ronchita" para poder comprarse una consola, esa gente no puede estarse comprando un nuevo aparato cada 3 años.

Muchos dicen que eso no sera necesario que las consolas "obsoletas" seguiran contando con apoyo y eso esta bien pero de que clase de apoyo estamos hablando?, ya lo vimos con la inmensa mayoria de los juegos crossgen cuyas mejores versiones eran las de la nueva generacion y las de la anterior generacion eran cutreports pesimamente optimizados y hechos a las prisas, lo mismo pasara en este caso donde las versiones de las revisiones upgradeadas de ps4 y xbox one seran las mejores versiones y ps4 y xbox one normalitas recibiran cutreports, conociendo a los desarrolladores como los conozco esto sera lo que va a pasar o ustedes creen que ellos se van a molestar en dedicarle tiempo y recursos a 2 versiones de cada juego que lancen?, se irán a lo fácil, la versión importante es la de ps4 neo y de al nueva xbox one, para las consolas normales un port rapidito y a lo que sigue.

Eso sin contar que se van a ver tantos por sacar exclusivos para esas revisiones de hardware aprovechando su potencia extra.
¿de verdad que hay gente que se sorprende a estas alturas de que hayan revisiones de las consolas cada pocos años?

¿no se quejaba la gente de que la PS4 y X1 tenían poca potencia?

la nueva Xbox One potenciada y compatible con Oculus Rift, si que le haría pupa a Sony. Porque esas gafas de realidad virtual son mucho mejores que las suyas.

Vaya putada para Nintendo, pues han de sacar la nueva consola y esta menos potente que las nuevas xbox y ps4, esperemos que no sea así y metan toda la carne en el asador.

ya te digo. Si se rumoreaba que la NX sería similar en potencia a la actual Xbox One, sólo faltaría que fuera aún menos potente.

Luego que exigan que les apoye las Thirds y sigan creyendo algunos eso de que la potencia no importa.
Si la potencia no importa, que sigan apoyando a la Wii U más allá de este año y del Zelda. :)
¿Qué tienen envidia del sector de la telefonía móvil?
Ostias tocara leer otra vez la nueva nube, la nueva hsa, dgpus por aquí y por allá.

Cada tres años lo mismo, los foros estarán contentos $$$.

Lo pero de todo es que aún hay gente que se soprende como si tuvieran algun tipo de credibilidad las declaraciones de tito phil.
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


Primero, la PS4 tendrá ya tres años cuando salga la neo, así que antes de insultar a nadie llamándolo pardillo por comprar consolas cada 2 años infórmate un poco mejor, menos mal que hay seres inteligentes como tu que te compras un Pc.

Segundo, los juegos por lo menos en ps4 saldrán para las dos, así que nadie se verá obligado ni tendrá un cuchillo en el cuello para comprar la neo, por lo que sólo la comprarán los más exigentes en tema de gráficos.

Por lo menos en mi caso tendré ps4 hasta la siguiente generación por lo que me durará 5-6 años siempre que no se estropee antes, la compré el primer día y con lo que me da en tema gráfico estoy más que satisfecho.

Así que seré un pardillo según tu porque compre consolas, pero no cada 2 años campeón [oki]
onuba76 escribió:
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


Primero, la PS4 tendrá ya tres años cuando salga la neo, así que antes de insultar a nadie llamándolo pardillo por comprar consolas cada 2 años infórmate un poco mejor, menos mal que hay seres inteligentes como tu que te compras un Pc.

Segundo, los juegos por lo menos en ps4 saldrán para las dos, así que nadie se verá obligado ni tendrá un cuchillo en el cuello para comprar la neo, por lo que sólo la comprarán los más exigentes en tema de gráficos.

Por lo menos en mi caso tendré ps4 hasta la siguiente generación por lo que me durará 5-6 años siempre que no se estropee antes, la compré el primer día y con lo que me da en tema gráfico estoy más que satisfecho.

Así que seré un pardillo según tu porque compre consolas, pero no cada 2 años campeón [oki]
caren103 escribió:
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


No es necesario faltar al respeto a nadie por lo que compre o deje de comprar, ¿no crees?

Y las consolas se han comprado, como otros dispositivos similares "simplificados", por ofrecer una experiencia "simplificada de problemas", sencilla y asequible.

Hay muuuucha gente que de ordenadores y sus sistemas operativos ni sabe ni quiere saber nada de nada.

Prefieren un dispositivo simple, pequeño y que haga lo que quieren hacer con el mínimo de problemas potenciales, llámese una consola, una tableta o un teléfono inteligente.

Yo no insulto a nadie, si os sentis identificados con un tipo de persona que argumentaba que su decisión era la única correcta desprestigiando al resto con un argumento que ha acabado convertido en mofa para su persona no es mi problema.

Muchos deben volver a atrás y hacer examen de conciencia.
yo considero más "pardillo cagaprisas" al que pagó 600 euros de salida por la PS3 :P

o los que cambian de móvil cada año y se gastan de 300 a 600 euros (o más).


Edit: los videojuegos y las consolas más concretamente, son un hobi caro. Siempre lo ha sido. :)
Eso si, nadie te obliga a comprar las consolas de salida, ni a gastarte 60 o 70 euros en un juego sólo por ser novedad.
Se puede disfrutar de ese mismo juego y por mucho menos dinero, a los 3 años (o más).
NeCLaRT escribió:Mientras los juegos sigan desarrollandose en base ps4, la generacion no cambia, y eso los 8 años los va a hacer tranquilisimamente.

No solo resta valor a los modelos viejos, sino que los nuevos estarian totalmente desaprovechados hasta que dejen de ser compatibles con el primario o base.


8 años de generación? Siento aguarte la fiesta.
con la salida inminente de neo y la nueva one el año que viene, vete olvidando que los juegos se desarrollen en base a una ps4. Los que tengamos consolas base (por así llamarlas) nos comeremos unos cutre ports de la hostia.
no le doy mas de 5 años de vida a esta gen (5 en total). Salió muy desfasada en hardware y ahora le está pasando factura
lecitron escribió:
onuba76 escribió:
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


Primero, la PS4 tendrá ya tres años cuando salga la neo, así que antes de insultar a nadie llamándolo pardillo por comprar consolas cada 2 años infórmate un poco mejor, menos mal que hay seres inteligentes como tu que te compras un Pc.

Segundo, los juegos por lo menos en ps4 saldrán para las dos, así que nadie se verá obligado ni tendrá un cuchillo en el cuello para comprar la neo, por lo que sólo la comprarán los más exigentes en tema de gráficos.

Por lo menos en mi caso tendré ps4 hasta la siguiente generación por lo que me durará 5-6 años siempre que no se estropee antes, la compré el primer día y con lo que me da en tema gráfico estoy más que satisfecho.

Así que seré un pardillo según tu porque compre consolas, pero no cada 2 años campeón [oki]
caren103 escribió:
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


No es necesario faltar al respeto a nadie por lo que compre o deje de comprar, ¿no crees?

Y las consolas se han comprado, como otros dispositivos similares "simplificados", por ofrecer una experiencia "simplificada de problemas", sencilla y asequible.

Hay muuuucha gente que de ordenadores y sus sistemas operativos ni sabe ni quiere saber nada de nada.

Prefieren un dispositivo simple, pequeño y que haga lo que quieren hacer con el mínimo de problemas potenciales, llámese una consola, una tableta o un teléfono inteligente.

Yo no insulto a nadie, si te sientes identificado con un tipo de persona que argumentaba que su decisión era la única correcta desprestigiando al resto con un argumento que se ha convertido en mofa para su persona no es mi problema.


Yo no me siento identificado, pero me jode la gente que se cree mejor que otras y más con tu argumentación.

Tu comentario es muy inteligente y te deja en muy buen lugar, tu sigue así que vas por buen camino.
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....

Y aun así se gastarán menos que tu en consolas xD
Los que tengamos consolas base (por así llamarlas) nos comeremos unos cutre ports de la hostia.
no le doy mas de 5 años de vida a esta gen (5 en total). Salió muy desfasada en hardware y ahora le está pasando factura

no tiene el por qué.

los juegos serán los mismos. Sólo cambiarán la resolución y puede que el nivel de detalles de las texturas, como ocurre en el PC.

Y imagina que saliera una PS4 Neo hace 3 años. Lo que costaría. 600 euros sería poco. XD
¿y quién disponía de entonces de televisores de 4K?

creo que ni existían.

En 2017 una Ps4 Slim a 250 euros y una Ps4 Neo a 400 euros, puede estar muy bien.
Xbox One Slim y Xbox One Plus...

+ la Nintendo NX.

+ la salida de títulos AAA que ya demostrarán ser de nueva generación.

Vamos, 2017 se presenta como un año calentito o movidito. Hasta ahora había sido muy aburrida esta generación para mi.
Primer paso: engatuzar a nuestros usuarios con nuestra nueva idea de lanzar mismos modelos mas potentes con juegos compatibles en todas las consolas.

Segundo paso: que la diferencia grafica entre un modelo anterior y uno nuevo sea tan bestial que la gente compre un modelo nuevo (din din din)

Tercer paso: hacer cutre ports, asi los que tengan modelos antiguos acabaran hasta los huevos de bajones de fps y fallos y compraran modelos nuevos (din din din)

Cuarto paso: sacar juegos exclusivos solo para modelos nuevos con algun tipo de excusa para no sacarlo en modelos antiguos, asi la gente no tendra mas remedio que actualizarse... ( DIN DIN DIN DIN DIIIIIIIIIIIN)

Jajaja pandillita de ilusos, psone gastara na y menos en mejorar sus consolas para ahorrar muchos gastos y a la vez os hara a "vosotros jugadores" gastar mas forzandoos indirectamente a comprar modelos mas potentes.

En pc todos pueden jugar al mismo juego, pero algunos juegan a 25 fps con graficos bajos y otros a 60 con graficos ultra, y eso es lo que los usuarios de consola os tragareis xD
A mi con que sigan desarrollando juegos compatibles para mi one estoy satisfecho.

Esto se veía venir desde hace muchos meses, pero es eso,si desarrollan los mimos juegos y luego se adapta al hard, mi inversión de la one está amortizada, no soy un graphicwhore, y precisamente lo que busco es comodidad meter y jugar sin preocuparme de configuraciones, eso es lo que odiaba del PC, soy muy maniatico y al final, perdia mas tiempo buscando la conf optima que jugando.

Ahora el tiempo no me sobra, y soy una persona que no se alegra del mal ajeno ni tiene envidia de que otro pueda estar jugando a mas resolución, yo permanezco en las mismas condiciones, y esto me garantiza desarrollo de juegos interesantes por años...

Larga vida a Xbox One.

PD. solo me comprare la One 2, cuando la RV merezca la pena.
onuba76 escribió:Yo no me siento identificado, pero me jode la gente que se cree mejor que otras y más con tu argumentación.

Tu comentario es muy inteligente y te deja en muy buen lugar, tu sigue así que vas por buen camino.


Voy a reportarte por amenazas
lecitron escribió:Yo no insulto a nadie, si os sentis identificados con un tipo de persona que argumentaba que su decisión era la única correcta desprestigiando al resto con un argumento que ha acabado convertido en mofa para su persona no es mi problema.

Muchos deben volver a atrás y hacer examen de conciencia.


No sé a quién contestabas, pero con lo de "pardillos" y "para vosotros pagaconsolas", desde luego que, aunque no sea tu intención, no quedas mejor que esa persona que dices que desprestigia a otros.


En fin, leyendo en otras partes que hay varios dispositivos con la etiqueta "Xbox" que según las filtraciones podría sacar Microsoft, parece que quieren convertir Xbox en una marca "agnóstica" de un hardware concreto; dado que en realidad todo está bajo el paraguas de Windows 10, no sé si no les convendría más (igual es su intención en un futuro) dejarse de marca Xbox y usar sólo la de Windows para los diversos dispositivos planeados.
Joder... Ya puestos, una xbox cada dos años y listos. Como los PCs...
Oystein Aarseth escribió:
Er Chica escribió:Si alguien esperaba que esta generación iba a durar lo que PS3 o X360 han durado, es que no conoce mucho la historia de esta industria.

La anterior fue una (grata) anomalia. Una duración de 10 años no se ha visto en ninguna generación anterior y menos en ningun otro dispositivo similar, incluidos los PCs. X360 y PS3 fueron y son dos consolas extraordinarias, y su lucha por el sector ha sido la mejor desde Mega Drive y Super Nintendo. Pero, actualemente, Sony, Microsoft y Nintendo han tomado la mismas decision (y muy compresible), no volver a producir una consola perdiendo dinero. Es por esa precisa razón que esta generación haya salido tan limitada desde el principio.

A veces a lo jugones se nos olvida que la mayor parte del mercado de videojuegos esta fuera de este foro. No son jugadores hardcore-cuenta-pixeles-compara-versiones-fanboys. Son padres de familia que le compra una consola a su hijos pequeños, chavales recien llegados que se compran su primera consola o gente ya con unos añitos como yo, y que aunque seamos fanaticos de los videojuegos, el tiempo que le podemos dedicar a este vicio es muy limitado. Este es el mercado mayoritario de consolas, y bien sabemso todos por experiencia que vender una consola nueva a mas de 400 € es un fracaso comercial (le pasó a PS3 y le ha pasado a XONE, y de la Steam machines no se nada por lo que me imagino que lo mismo). Por lo tanto, las consolas que saldran en el futuro (y puede que solo queden 1 o 2 generaciones mas), saldrán limitadas a que se puedan vender a ese precio objetivo sin perder dinero. A partir de aqui, la Master Race podrá poner que sus maquinas son 10 veces mas potentes, rápidas y flipantes que todas las consolas juntas, que seguirán sin poder alcancer las cuotas de mercados de la consolas.

Y al tema, en mi opinión, esta futurible nueva xbox la espero para 2018, pero si es cierto que sale este año PS4 NEO, es posible que adelante su salida. De ser así, pues es posible que sea la peor generación de todas (por lo menos la mas corta de todas), pero aún así, he podido y puedo jugar a cosas como WITCHER 3, TITANFALL, HALO 5 o UNCHARTED 4 (algún dia), y los que han den venir, y, francamente, en ningun momento me arrepiento de haberme comprado una XONE el dia uno, pues en 2 años y medio que llevo con ella, ha cumplido con lo que se espera de ella, poder divertirme jugando a videojuegos


Estoy deacuerdo contigo en eso de la duracion de la generacion anterior fue una anomalia que no volvera a repetirse pero tampoco queremos consolas que duran 2-3 años, queremos que las consolas duren 6 años minimo como venia siendo lo comun en todas las generaciones(salvo excepciones por fracasos comerciales).

.


Estoy de totalmente de acuerdo. 3 o 4 años es muy poco ciclo de vida. 5-6 años me parece lo ideal. Pero por lo que vemos y leemos (que todavía no se ha confirmado nada), parece que la industria va por esa dirección.
Esto se ha terminado. Es el fin de las consolas.
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


Creo que te equivocas en una cosa, las nuevas versiones van a tener los mismos juegos que las actuales. No van a tener contenido exclusivo por lo tanto el que tiene una PS4 no tiene por que comprarse una PS4 Neo si no quiere, no va a perderse juegos ni nada.

Es Exactamente lo mismo que pasa en PC, los que quieren pueden comprarse cada año una gráfica nueva o comprarle nuevas piezas para estar siempre en el top gráfico mientras que el resto solo lo actualizan cada X años pero aun así pueden disfrutar de todo el catalogo.

Muchos de aquí estáis dando por echo que van a ser consolas nuevas con contenido exclusivo y no es así (o al menos es lo que han dicho para PS4 Neo). El que no se quiera gastar pasta por mejorar un poco el Hardware no va a tener que hacerlo y no se va a perder ningún juego, va a poder disfrutar de todo el catalogo igual.

Estáis a la mínima para saltar a criticar a los usuarios de consolas para "reíros" de ellos. Yo no se que problema le veis que saquen una versión mejorada de la consola si a fin de cuentas no va a tener juegos exclusivos ni nada solo va a mejorar un poco el rendimiento.. cosa que en PC pasa lo mismo y no le veo el problema. Yo no veo que me vaya a perjudicar la salida de una PS4 Neo por que yo voy a poder jugar con la PS4 a todo el catalogo igualmente y sinceramente no soy un graphic whore que quiere estar siempre en el top gráfico... igual que disfruto con el PC X años hasta que ya no me queda mas remedio que cambiarlo si o si por que ya no funcionan los juegos.

Saludos!
lecitron escribió:
onuba76 escribió:Yo no me siento identificado, pero me jode la gente que se cree mejor que otras y más con tu argumentación.

Tu comentario es muy inteligente y te deja en muy buen lugar, tu sigue así que vas por buen camino.


Voy a reportarte por amenazas


¿Amenazas? [qmparto] [qmparto] [facepalm] madre mía como está el personal, primero insultas y menosprecias a los consoleros y ahoras ves cosas donde no las hay. Aunque está bien esto para desviar la atención de tus primeros comentarios.

Y como no tengo ganas de desvirtuar más el hilo contigo voy a dejarlo aquí.

Por cierto ya hay varios que te han citado, así que creo que tu comentario no fue muy acertado
¿Soy el único que ve esta (de)generación de consolas como un carrera de pcs más potentes?
Lord Duke escribió:
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas


Creo que te equivocas en una cosa, las nuevas versiones van a tener los mismos juegos que las actuales. No van a tener contenido exclusivo por lo tanto el que tiene una PS4 no tiene por que comprarse una PS4 Neo si no quiere, no va a perderse juegos ni nada.

Es Exactamente lo mismo que pasa en PC, los que quieren pueden comprarse cada año una gráfica nueva o comprarle nuevas piezas para estar siempre en el top gráfico mientras que el resto solo lo actualizan cada X años pero aun así pueden disfrutar de todo el catalogo.

Muchos de aquí estáis dando por echo que van a ser consolas nuevas con contenido exclusivo y no es así (o al menos es lo que han dicho para PS4 Neo). El que no se quiera gastar pasta por mejorar un poco el Hardware no va a tener que hacerlo y no se va a perder ningún juego, va a poder disfrutar de todo el catalogo igual.

Estáis a la mínima para saltar a criticar a los usuarios de consolas para "reíros" de ellos. Yo no se que problema le veis que saquen una versión mejorada de la consola si a fin de cuentas no va a tener juegos exclusivos ni nada solo va a mejorar un poco el rendimiento.. cosa que en PC pasa lo mismo y no le veo el problema. Yo no veo que me vaya a perjudicar la salida de una PS4 Neo por que yo voy a poder jugar con la PS4 a todo el catalogo igualmente y sinceramente no soy un graphic whore que quiere estar siempre en el top gráfico... igual que disfruto con el PC X años hasta que ya no me queda mas remedio que cambiarlo si o si por que ya no funcionan los juegos.

Saludos!

Recuerda levantar el hilo dentro de dos años y seguimos dialogando.
si los juegos sirven para las versiones actuales/viejas no las comprare,si los juegos no sirven no las comprare y me despido de las consolas.FIN
@QueTeCuro

Lamentablemente no toda la gente piensa como algunos de vosotros, yo no tengo ni tiempo ni ganas, ni dinero para jugar a gusto con un PC.

- Ni dinero, para gastarme pastizales en graficas, procesadores placas bases, etc.
- Ni tiempo ni ganas de poner un juego y ponerme esquizofrénico perdido a bajar y subir configuraciones para ver como puedo jugar mejor.

Eso no quita que alguien tenga las 2 cosas y disfrute más en pc.

Si esto garantiza que la plataforma XBOX pueda alargarse en el tiempo y que podamos jugar a juegos no fifa/cod despues de la salida de la siguiente, bienvenido sea. Aunque entiendo perfectamente el cabreo del que le carcoma saber que su vecino está jugando al mismo juegos a mas fps o mas resolución, a mi no me pasa XD.

Asi de claro.
KAISER-77 escribió:¿Soy el único que ve esta (de)generación de consolas como un carrera de pcs más potentes?


En realidad es una transición hacia el modelo de otros dispositivos de consumo electrónicos, como por ejemplo el modelo de los Iphone de Apple.

Todo lo que se tenga comprado en un ecosistema va a funcionar en el nuevo aparato.
Por mi el presidente de Sony le puede meter su one scorpio por el culo al presidente de microsoft y el presidente de microsoft le puede meter la ps4 Neo por el culo al de Sony.
superfenix2020 escribió:no tiene el por qué.

los juegos serán los mismos. Sólo cambiarán la resolución y puede que el nivel de detalles de las texturas, como ocurre en el PC.


Tu crees?

Los thirds no se van a poner a trabajar en 2 versiones de cada juego que saquen, haran solo una version del juego que seran las de ps4 neo y la nueva xbox one y para las consolas normales sera un port rapidito hecho por uno de sus estudios menores, si hasta parece que lo estoy viendo.

Ya lo vimos en los juegos crossgen, la version buena la de la nueva generacion y el cutreport para ps360, hay que tener mucha fe en que los thirds podran el mismo empeño en las 2 versiones de cada consola y yo soy hombre de poca fe XD.
HispaCoder escribió:@QueTeCuro

Lamentablemente no toda la gente piensa como algunos de vosotros, yo no tengo ni tiempo ni ganas, ni dinero para jugar a gusto con un PC.

- Ni dinero, para gastarme pastizales en graficas, procesadores placas bases, etc.
- Ni tiempo ni ganas de poner un juego y ponerme esquizofrénico perdido a bajar y subir configuraciones para ver como puedo jugar mejor.

Eso no quita que alguien tenga las 2 cosas y disfrute más en pc.

Si esto garantiza que la plataforma XBOX pueda alargarse en el tiempo y que podamos jugar a juegos no fifa/cod despues de la salida de la siguiente, bienvenido sea. Aunque entiendo perfectamente el cabreo del que le carcoma saber que su vecino está jugando al mismo juegos a mas fps o mas resolución, a mi no me pasa XD.

Asi de claro.

Entre que vas a pagar lo mismo o más y que tienes steam big picture tus argumentos no tienen ningún sentido
superfenix2020 escribió:yo considero más "pardillo cagaprisas" al que pagó 600 euros de salida por la PS3 :P

o los que cambian de móvil cada año y se gastan de 300 a 600 euros (o más).


Edit: los videojuegos y las consolas más concretamente, son un hobi caro. Siempre lo ha sido. :)
Eso si, nadie te obliga a comprar las consolas de salida, ni a gastarte 60 o 70 euros en un juego sólo por ser novedad.
Se puede disfrutar de ese mismo juego y por mucho menos dinero, a los 3 años (o más).


Pues si se tiene la pasta para comprar lo que te venga en gana de pardillo nada compañero.
Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió:no tiene el por qué.

los juegos serán los mismos. Sólo cambiarán la resolución y puede que el nivel de detalles de las texturas, como ocurre en el PC.


Tu crees?

Los thirds no se van a poner a trabajar en 2 versiones de cada juego que saquen, haran solo una version del juego que seran las de ps4 neo y la nueva xbox one y para las consolas normales sera un port rapidito hecho por uno de sus estudios menores, si hasta parece que lo estoy viendo.


No van a haber versiones distintas, al menos en general.

Será como en PC, o como se ha visto en consolas como la serie DS de Nintendo, o incluso en móviles y tabletas: el juego detecta en qué hardware funciona, y por ejemplo "activa" mejores efectos, más resolución, mejor framerate, etc. .
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo falta que nintendo y sony hagan compatible sus juegos con PC y asi todos podamos jugar sus juegos, quien quiera jugarlos en consola que se pille una consola y en PC pues un PC, no entiendo por que hay gente que no quiere que sus juegos salgan en otras plataformas
Pues no me cogieron con el pie cambiado XD
fearandir escribió:Tras leer esta noticia, solo me viene a la cabeza esto:

Imagen

Grande, hank Scorpio


Fue la imagen para la cabecera que me vino a la mente al leer el nombre en clave.
Vaya mierda de generación. 3 años de vida. Patético.
¿a quien premiamos con la cagada mas grande consolera en esta generación? ¿premiamos a Nintendo por su consola rara y sin potencia? ¿a Sony por ser la pionera de "mi consola tiene tan poca potencia que tengo que sacar otra"? ¿o mejor a microsoft por cagarla desde el principio con "estate conectado cada 24 horas", "uso DDR3 en vez de DDR5", "mi consola es kinect, sin Kinect es una ps5"?

lo mejor es que todavia quede gente defendiendo estos cacharros [qmparto]
Como molaría que Juan y Medio hiciera la campaña de publicidad... XD
Franc escribió:No se, personalmente, me parece ridiculo de hablar de PSNeo o Xboxtwo o como las quieran llamar.
Yo cuando me compro una consola, puedo entender que saquen un modelo mas fino "slim", o una con mas capacidad "que la podrian sacar de un principio, pero bueno", pero que me saquen cosas mas potentes...que pasa, que mi inversion eocomica/juguenil de el principio, va a quedar desfasada por la misma compañia que me vendio el producto?
No creo que saquen juegos exclusivos que yo no pueda usar con mi primera play, porque no me voy a comprar otra, no me sobra la pasta precisamente, pero es que me suena a cuento chino!!


Si la idea es acercarse al funcionamiento del mercado de los móviles (actualizaciones de hardware más frecuentes y una alta consideración para mantener la compatibilidad) entonces el peso recae en cómo se reparte el parque de los diferentes modelos existentes. En principio el propio desarrollador querrá considerar las versiones más extendidas para intentar lograr la mayor cantidad posible de clientes potenciales, tiene que haber una razón muy de peso para que expresamente acepte cerrarse mercado ignorando un modelo todavía popular.
apietoteae escribió:¿a quien premiamos con la cagada mas grande consolera en esta generación? ¿premiamos a Nintendo por su consola rara y sin potencia? ¿a Sony por ser la pionera de "mi consola tiene tan poca potencia que tengo que sacar otra"? ¿o mejor a microsoft por cagarla desde el principio con "estate conectado cada 24 horas", "uso DDR3 en vez de DDR5", "mi consola es kinect, sin Kinect es una ps5"?

lo mejor es que todavia quede gente defendiendo estos cacharros [qmparto]


solo un apunte, para tocar la moral simplemente XD
una lleva ddr3 y la otra Gddr5 que no son lo mismo, y una tiene mas velocidad, pero la otra menos latencia

DDR5 no existia
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59