Microsoft estrena su nuevo buscador

1, 2, 3
Lo tienen REALMENTE dificil para hacerse un hueco solido en el sector.

Solo el hecho de que hayan pasado tantos años con google a la cabeza...

Cuando vas a buscar algo lo primero que piensas es "google"
Cuando preguntas algo y no te contestan, qué te dicen? "mira en San Google".

Es un nombre que hemos grabado a fuego vivo en nuestro cerebro, asi como la Coca Cola y otras cosas que quedan "standard".

Google.. youtube.... etc.

Pero como ya dijeron.. puede ser una alternativa interesante.
Quizás cuando no encuentres lo que buscas en Google [sati]
Es lo que tienen los foros...

Google fue el primer buscador! ....cagate lorito.... lo que escribe la gente...

Coincido con la gente, el buscador de imagenes es cojonudo!

Respecto a que MS haya copiado la interfaz de Google, pues sí, es lo que tiene que una cosa funcione y sea atractiva, que se lo digan a la propia MS con 'su' barra de tareas, o a Apple con sus interfaces... se ha hecho siempre, a todos les ha tocado... de eso los S.O. de linux saben algo ¿no?

¿Pero que cojones os pasa con MS? ¿Os ha hecho algo? ¿Por que esa manía?... No lo entiendo, en serio... ¿quien ha hecho mas por la informatica durante estos ultimos 20 años? ¿google?... amos anda...
InToTheRaiN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?

Osea, que segun tu mejor un monopolio de google que de MS.

Y te hago la misma pregunta que lanzas tu.
me pregunto como habría sido los comentarios si después de unos días se actualizase y dijesen que es de microsoft xD
Yoshi's escribió:
Microsoft tiene monopolio en muchas cosas, pero en buscadores no, ni tampoco en consolas, ni tampoco en reproductores multimedia.


¿Esto a que viene?


Yoshi's escribió:Sin embargo, Google sí que tiene un molopolio absoluto en buscadores, más diría yo que el monopolio que tiene Microsoft en Sistemas Operativos (también existe Linux, MacOS, máxime teniendo en cuenta que Windows solo funciona en x86/64 y existen muchas otras plataformas como PowerPC en las que Microsoft no tiene SO). Sin embargo, en guscadores, absolutamente nadie usa otro que no sea Google.


Hay muchos buscadores, mas que sistemas operativos y que plataformas. Tu cuando estas trabajando, nadie te obliga a usar el google, cuando tu jefe necesita que le pases las cotizaciones del dia. En cambio si que te obligan a pasarselas en Excel, o Word.

Google, funciona igual de bien en cualquier Pc independientemente del Sistema Operativo, y del navegador que uses.

Microsoft, se inventa codigos no estandarizados, para que su navegador sea chachi piruli, gracias a el, yo me tengo que romper los cuernos para que cuando hago una pagina web, se vea igual de bien en IE y el Resto. Gracias a esto, muchas empresas directamente, se pasan los estandares por el forro, y programan solo en IE para ahorrar costes. Por ejemplo los bancos. Si quiero acceder a los datos de mi cibertarjeta, para ver si tengo que recargar o puedo hacer un pedido online, me tengo que conectar con IE. Y internet explorer no viene ni en linux, ni funciona en PowerPC, ni nada de nada (Que no se que tiene que ver aqui un PowerPc, un Sparc o lo que quieras, cuando el 90% de los ordenadores de uso domestico y en Pyme (osea el 90% de las empresas de España) son Pc's.

Pero vamos, despues de buscar los mensajes tuyos, y leer las perlas que sueltas, nada, no discutamos mas, tu a lo tuyo. [bye]

Respecto al resto de la gente que dice que M$ no tiene ningun monopolio.... no se, ¿En que mundo vivis? ¿No veis a la gente usar el messenger, el Vista, el Xp, el IE, el Word, el Excel, telefonos con Windows Mobile, no programais con visual studio, etc, etc? En fin.

Respecto al chico que pregunta sobre si es mejor el monopolio de google al de MS.

Ningun monopolio es bueno, pero no se si te acuerdas de las polemicas acerca de las multas a M$ por que no deja programar de forma correcta a sus competidores aplicaciones para windows (mira he encontrado la noticia noticia_nueva-multa-de-280-millones-de-euros-a-microsoft_11080) y unas cuantas mas multas y polemicas similares(como las del netscape).

Asi que si tengo que elegir entre una de esas 2 compañias, creo que el monopolio de Google, es mejor que un monopolio de M$. Al menos no me parece que el google te arroje mas resultados si lo ejecutas en el Chrome que en el IE. (o Opera, firefox, Konqueror, etc)
La verdad... esta bastante bien, tiene un diseño innovador aunqe al ser la version beta... tendra sus fallos, alomejor algun dia le aga una buena competencia a Google
Bueno, cuando Microsoft use los datos de las búsquedas en su buscador para conseguir las IPs y que plante en casa de varias personas a la policía por pillarse "copias de seguridad" de productos Microsoft, ya veremos qué pasa ;)

SideShowBob, Microsoft se ha creado una fortuna a base de robar ^^
jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, uff tengo que coger un poco de aire, que mocosoft quiere competir contra google??? jajajajajajaja. como son estos billgueitianos. yo no voy a criticar al que lo quiera usar, eso por supuesto, pero yo no lo pienso ni mirar siquiera, paso de contribuir a su mierda monopolística.

buscador --> google
correo --> gmail
explorador --> firefox (tampoco iba a ganar google en todo [+risas] )
Si son capaces de hacer algo parecido a igoogle podria probarlo durante mas tiempo, si no, puntualmente
Es una copia de google con otro fondo... creo que google es imposible de desbancar, pierden el tiempo por ahi, lo que tienen que hacer es adelantarse a su siguiente paso, no superar algo que ya es imposible.
No me mola, por no decir que realmente me parece que la barra de imagenes,etc.... es está situada como la de google,un diseño parecido.bahh nada!

De momento me quedo con San Google por comodidad, facilidad y porque es muy bueno. [buenazo]
InToTheRaiN escribió:
Yoshi's escribió:
Microsoft tiene monopolio en muchas cosas, pero en buscadores no, ni tampoco en consolas, ni tampoco en reproductores multimedia.


¿Esto a que viene?


¿Como que a qué viene? ¿Pero estamos a lo que estamos o posteamos por postear?

Tú has criticado a uno por criticar el monopolio de Google y tú le has respondido que si prefiere el monopolio de Microsoft. Aquí estamos hablando de BUSCADORES y el monopolio lo tiene Google, no Microsoft. Por tanto, nadie está argumentando (salvo tú) que en buscadores Microsoft vaya a tener monopolio, sino que Google deje de tenerlo. AQUÍ NADIE está defendiendo ningún monopolio. El único comentario que está fuera de lugar es el tuyo cuando has afirmado irónicamennte que si mejor nos quedamos con el monopolio de Microsoft, cuando está claro que aquí nadie queremos ningún monopolio.

Los monopolios se tienen sobre un determinado SEGMENTO DE MERCADO, Microsoft no tiene un monopolio en genérico (como tú pareces afirmar) sino exclusivamente sobre sistemas operativos de la arquitectura x86 y aquí estamos hablando de buscadores. Por tanto está claro que has posteado sobre algo (monopolio de MS)vcompletamente fuera de lugar.

Además, yo tan solo he sido el primero de una larga lista en criticar tu comentario.
El Altavista tambien parecía imparable al principio xD.
Mr.Gray Fox escribió:
InToTheRaiN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?



No eres NADIE para criticar mi opinión. Y Microsoft, como han dicho por ahí, no tiene apenas monopolio sobre nada.

Seguid pensando que google son hermanitas de la caridad, pero el tirón que está teniendo esta empresa no me trae buenas sensaciones.

A Microsoft se le pueden criticar muchas cosas, pero últimamente se está poniendo las pilas y ya no es la empresa chapucera que era antes. Prueba de ello es el Windows 7, la 360 (que sigue sin ser de mi gusto, pero buena es) o Zune.


¿Y dime, que especie de Eminencia eres para que no se te pueda criticar tu opinion? ¿Eres experto en este campo y no admites discusion o q? ¿Son tus palabras un acto de fe? Si no quieres que te critiquen no postees, pq no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo, ni tampoco conmigo. Cada uno tiene su opinion. Y todas las opiniones son criticables y respetables.

Una vez aclarado esto, podriamos aclarar la palabra "apenas monopolio".

O se tiene monopolio, o no se tiene. Apenas monopolio no tiene logica.

Mira, el caso es que no se estabamos diciendo que M$ sea una chapuzera. A mi el Xp me encanta, y el Windows 7 tambien. Tambien considero a la 360 la mejor consola, aunque es por su catalogo de juegos. No por su hardware, que sigue fallando. (si ya se que tiene un buen sat, pero este no seria necesario si no hubiese RRoD, E74, y demas). Del zune (El hd, supongo que te refieras, pq el zune "1" ,es y sera una autentica chapuza/mierda) no puedo opinar ya que aun no le he visto en funcionamiento. Tu tampoco, asi que no se pq dices que no va a ser una chapuza.

Ahora que no entiendo que tiene que ver ser chapuzero, con monopolio.

¿Es que solo los chapuzeros pueden tener monopolio o q? ¬_¬

Yo te voy a reconocer una cosa. Hace unos años, M$ era el diablo. Desde que M$ se metio en el mundo de las consolas, ha mejorado su imagen. Cosa que es logica, ya que la gente (por norma general) cuando se compra una consola nubla. Directamente. Apartir de ese momento, su consola es Dios y el resto basura.

Saludos criticables.

Pd.

Yoshi, me refiero a que viene lo de consolas y reproductores multimedia.

Y esta claro, como tu admites q M$ tiene monopolios. Y pienso que es mejor que distintas empresas tengan cada una su monopolio, a que una sola empresa tenga todos los monopolios. ¿Estamos o no de acuerdo?
La busqueda de imagen es genial. No sólo es mas potente, si no que los resultados los muestra de una manera mas amigable. Sólo digo que cuando tenga problemas buscando una imagen en google, usaré en ese caso el bing. Para el resto, sigo con Google que es con el que estoy familiarizado.

Saludos.
Ostia el buscador de imaenwes es brutal alguien sabe como ponerlo de barra en el mozila 3 ...?
InToTheRaiN escribió:Y esta claro, como tu admites q M$ tiene monopolios. Y pienso que es mejor que distintas empresas tengan cada una su monopolio, a que una sola empresa tenga todos los monopolios. ¿Estamos o no de acuerdo?


NO ESTAMOS DE ACUERDO. Yo no quiero que ninguna empresa tenga monopolio, ese es el error.

Quiero que Microsoft deje de tener molopolio en SO y que Google deje de tenerlo en buscadores.

No me complace que cada empresa tenga un monopolio en un sector, porque estamos en las mismas. Si un sector del mercado está dominado por una sola empresa, esperjudicial para los usuarios. Da igual (de cara al usuario) que la empresa que domina los buscadores sea la misma u otra distinta que la que domina los SO.

Por tanto, cualquier nuevo buscador que haga temblar a Google, bienvenido sea, y cualquier SO que no sea Windows, bienvenido sea.
Pues a un le falta....

El buscador web falla terrible sin el "Usted Quiso decir:" ya que se acostumbra uno a que google le ayude XD....
El de imagenes es muy bien...
Y el diseño de la principal esta pesimo, no es nada agradable para la vista...
Pues por ahora me gusta mucho. Eso si, los que tengais niños pequeños...¡Activen el filtro del buscador de imágenes!!!
pues yo desde luego a pesar de que la busqueda de imagenes es mucho mejor q la de google y el aspecto visual general es mejor el lastre de las innovaciones es la gente q no le gustan los cambios... por tanto aunq es igual q google en muchos aspectos y mejor en otros (y no se si peor en alguno) la gente seguira usando google ya que hay incluso q lo asocia a internet osea no concibe el internet sin google....

salu2

PD: yo sigo esperando q salga siri... eso si q va a suponer un cambio en la forma de buscar las cosas en internet....
Yoshi's escribió:
InToTheRaiN escribió:Y esta claro, como tu admites q M$ tiene monopolios. Y pienso que es mejor que distintas empresas tengan cada una su monopolio, a que una sola empresa tenga todos los monopolios. ¿Estamos o no de acuerdo?


NO ESTAMOS DE ACUERDO. Yo no quiero que ninguna empresa tenga monopolio, ese es el error.

Quiero que Microsoft deje de tener molopolio en SO y que Google deje de tenerlo en buscadores.

No me complace que cada empresa tenga un monopolio en un sector, porque estamos en las mismas. Si un sector del mercado está dominado por una sola empresa, esperjudicial para los usuarios. Da igual (de cara al usuario) que la empresa que domina los buscadores sea la misma u otra distinta que la que domina los SO.

Por tanto, cualquier nuevo buscador que haga temblar a Google, bienvenido sea, y cualquier SO que no sea Windows, bienvenido sea.


Osea, QUE ESTAMOS DE ACUERDO [bye]

¿Por que donde he dicho yo que me gusten los monopolios?. Ese es el error. Te hablo del mal menor. Si un terrorista coge un rehen, ¿a quien preferirias que escogiese, a tu madre o a una desconocida?. No te estoy diciendo que me gusten los terroristas.

Te estoy diciendo que, ¿que es preferible, que varias empresas tengan cada una un monopolio, o que una unica empresa les tenga todos?
InToTheRaiN escribió:
Yoshi's escribió:
InToTheRaiN escribió:Y esta claro, como tu admites q M$ tiene monopolios. Y pienso que es mejor que distintas empresas tengan cada una su monopolio, a que una sola empresa tenga todos los monopolios. ¿Estamos o no de acuerdo?


NO ESTAMOS DE ACUERDO. Yo no quiero que ninguna empresa tenga monopolio, ese es el error.

Quiero que Microsoft deje de tener molopolio en SO y que Google deje de tenerlo en buscadores.

No me complace que cada empresa tenga un monopolio en un sector, porque estamos en las mismas. Si un sector del mercado está dominado por una sola empresa, esperjudicial para los usuarios. Da igual (de cara al usuario) que la empresa que domina los buscadores sea la misma u otra distinta que la que domina los SO.

Por tanto, cualquier nuevo buscador que haga temblar a Google, bienvenido sea, y cualquier SO que no sea Windows, bienvenido sea.


Osea, QUE ESTAMOS DE ACUERDO [bye]

¿Por que donde he dicho yo que me gusten los monopolios?. Ese es el error. Te hablo del mal menor. Si un terrorista coge un rehen, ¿a quien preferirias que escogiese, a tu madre o a una desconocida?. No te estoy diciendo que me gusten los terroristas.

Te estoy diciendo que, ¿que es preferible, que varias empresas tengan cada una un monopolio, o que una unica empresa les tenga todos?


El caso es que si no existe ninguna otra empresa que saque un navegador decente tu me diras por lo demas no creo que no sea lo mas adecuado omparar esto con el terrorismo...........Por último me cabe recordar que hablamos del navegador no de monopolios.
extermOO escribió:El caso es que si no existe ninguna otra empresa que saque un navegador decente tu me diras por lo demas no creo que no sea lo mas adecuado omparar esto con el terrorismo...........Por último me cabe recordar que hablamos del navegador no de monopolios.


¿Navegador? ein?
SideShowBob escribió: que se lo digan a la propia MS con 'su' barra de tareas, o a Apple con sus interfaces... se ha hecho siempre, a todos les ha tocado... de eso los S.O. de linux saben algo ¿no?


Sí y Apple también pero Microsoft sigue ganando a todos de calle :P.

SideShowBob escribió:¿Pero que cojones os pasa con MS? ¿Os ha hecho algo? ¿Por que esa manía?... No lo entiendo, en serio... ¿quien ha hecho mas por la informatica durante estos ultimos 20 años? ¿google?... amos anda...


Ha hecho más Google por la informática que Microsoft, eso seguro. Si no fuera por Microsoft la informática hoy en día estaría MUCHO MÁS avanzada y esto te lo firmo con sangre si quieres. Son los que más han hecho por putear a la competencia, y joder cosas novedosas. Si lo dices por haber hecho accesible la informática a mucha gente dale las gracias a IBM que permitió sacar clónicos de su Personal Computer (PC), Microsoft sólo consiguió el contrato (vía enchufe de la madre de Bill Gates) para el sistema operativo, aunque había competidores con otros sistemas mejores que el que NO tenía y compró y modificó ligeramente Microsoft para darle a IBM.

Como he dicho otras veces, sigue en pie mi propuesta de "juego": Que alguien me diga que ha aportado Microsoft a la informática y yo le diré a quien se lo compró/robo/copió. [poraki]
No esta mal la competencia, pero por lo que he probado dejar muchísimo que desear... para empezar, buscas "España" y no te muestra el mapa, ni ningún dato interesante. Nada. Absolutamente nada.

http://www.bing.com/search?q=espa%C3%B1 ... E&filt=all

Después, algo que suelo usar en google, que es la conversión dolar euro, en Bing tampoco está:
http://www.bing.com/search?q=euro+dolar ... E&filt=all
http://www.google.es/search?hl=es&q=eur ... ogle&meta=

Y así más...

Un saludo.
Todavía anda bastante verde... [reojillo]
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
El live poniéndole un nombre chuli a ver si cuela y la gente lo confunde con google, los de Microsoft no aprenden...
alfax está baneado por "troll"
va a dar igual.. ni dios lo va a usar xdddd
Cuando me ofrezca unas herramientas parecidas a las de Google lo usaré bastante, mientras tanto tan sólo lo probaré, que vamso a ver mi web no sale pero si salen otras enlazando a la mia, osea que no rastrean bien, solo aparecen las más cococidas, apostaría un riñon a que aparece EOL xD

Edit: Que bueno el comentario anterior xD
No sé cómo andará, pero tiene una pinta tremenda y está recibiendo elogios de todo tipo...

A ver si luego afina las búsquedas como el propio Google.

Saludos! ;).
nose como serán los filtros, pero hasta poniendo bambi en imagenes te salen fotos warras, aparte de que buscas una web y te salen todas las 1º paginas warras..... hay que pulirlo mas.
solbadguy0308 escribió:Un buscador que seguro que te meterá un spyware para meterte alguna mierda con DRM o algo así, Microsoft en PC nunca hace nada bueno.


En fin... si no fuera por todo el "mal" que ha hecho Microsoft en PC ni la mitad de nosotros estaríamos escribiendo en este foro ahora... ¿Cuántos de vosotros os comprásteis vuestro primer primer PC sin SO y le metísteis un debian o algo parecido?

Os gusta mucho llenar de mierda a Microsoft, pero por mucho que os joda, el mundo de la informática no sería lo que es hoy si no hubiera sido por ellos....
eguren escribió:nose como serán los filtros, pero hasta poniendo bambi en imagenes te salen fotos warras, aparte de que buscas una web y te salen todas las 1º paginas warras..... hay que pulirlo mas.


Pues será a ti pero a mi me sale bambi de los dibujos animados y eso que tengo el filtro totalmente desactivado ya que soy mayor y no necesito que nadie me controle. XD

Yo no veo paginas guarras tampoco pero seamos sinceros: "Nadie entra minimo 1vez a la semana en ese tipo de webs ?"

Cierto es que tienen que mejorarlo + para que quede a la par con google aunque dificil lo tienen como no pongan alguna novedad de las buenas.

Lo unico bueno q le veo es:

diseño (aunk tampoco nada del otro mundo )
lo de buscar imagenes (buena idea sobretodo para los photoshopers)
y lo de las compras

Pero google tiene + cosas buenas asi que sigue ganando google por goleada además .
McCOol escribió:
solbadguy0308 escribió:Un buscador que seguro que te meterá un spyware para meterte alguna mierda con DRM o algo así, Microsoft en PC nunca hace nada bueno.


En fin... si no fuera por todo el "mal" que ha hecho Microsoft en PC ni la mitad de nosotros estaríamos escribiendo en este foro ahora... ¿Cuántos de vosotros os comprásteis vuestro primer primer PC sin SO y le metísteis un debian o algo parecido?

Os gusta mucho llenar de mierda a Microsoft, pero por mucho que os joda, el mundo de la informática no sería lo que es hoy si no hubiera sido por ellos....

+1000000000000000000000

Sino fuera Microsoft la informatica no estaria accesible para todos.

Quien no tiene ordenador es por que no quiere a dia de hoy.

Google si no fuera por Microsoft ni siquiera existiría hoy .

Es q esta muy cool ir en contra Microsoft :o pero nadie me argumenta / convence con su opinion. :o
McCOol escribió:
En fin... si no fuera por todo el "mal" que ha hecho Microsoft en PC ni la mitad de nosotros estaríamos escribiendo en este foro ahora... ¿Cuántos de vosotros os comprásteis vuestro primer primer PC sin SO y le metísteis un debian o algo parecido?


Dime que es eso que ha hecho Microsoft anda, dime, dime. Yo me compré mi primer PC por piezas en diversas tiendas y le metí Debian. Los anteriores los compró mi padre porque mis hermanos los necesitaban para la uni XDDD.

McCOol escribió:
Os gusta mucho llenar de mierda a Microsoft, pero por mucho que os joda, el mundo de la informática no sería lo que es hoy si no hubiera sido por ellos....


No, sería mucho mejor.

PS2HACKER escribió:Sino fuera Microsoft la informatica no estaria accesible para todos.

Quien no tiene ordenador es por que no quiere a dia de hoy.

Google si no fuera por Microsoft ni siquiera existiría hoy .

Es q esta muy cool ir en contra Microsoft :o pero nadie me argumenta / convence con su opinion. :o


¿Microsoft y algo sobre accesibilidad en la misma frase y sin una negación? No puede ser XD.

Hay gente que tiene preferencia por comer y pagar la factura de la luz, antes que comprar un ordenador...

Google usa GNU/Linux para funcionar, concretamente en su día (ahora serán más) 40.000 PCs con Redhat GNU/linux. ¿Que es lo que tanto decis que ha aportado Microsoft, eso sin lo que Google no existiría? Decídmelo para que pueda rebatíroslo por favor. Primero dame tu argumentos concretos, que yo te daré los argumentos que quieras y más.
¿Nadie se acuerda de Altavista? Era el novamás, simplemente el mejor, y el que nunca pensábamos que acabaría desbancado, y mira ahora, los que llevan poco en esto de Internet es que ni les suena.

Y con esto no quiero decir que Bing vaya a desbancar a Google ojo, para nada. Para destronar a un rey no hace falta sólo igualarlo, hace falta superarlo y con creces.


EDITO: Microsoft nunca ha inventado nada, cualquiera que sepa un poquito de historia informática lo tendría que saber. Ni siquiera los ventanucos los inventó Microsoft (fue Xerox). Y no, yo no voy en contra de Microsoft porque sea muy cool, voy en contra de su software porque en lineas generales me parece lentorro y pesado, en contra de su sus sistemas operativos porque te tratan como un idiota, y en contra de sus políticas por no innovar casi, por limitarse a copiar (como el caso del Bing por cierto), ya sea descaradamente o golpe de talonario, y es que me da rabia que una empresa con la "potencia de fuego" de Microsoft se centre tanto en vender y tan poco en innovar.
Tiene buena pinta, habra que ir probandolo [sonrisa]
zerOspa escribió:yo uso el Igogle con mis cosillas, asi que me da igual. deberíais probarlo los que tengan cuentas de GMAIL

+1

A mi me importa un pimiento si google tiene monopolio o no. :-|
malkavian escribió:
McCOol escribió:
En fin... si no fuera por todo el "mal" que ha hecho Microsoft en PC ni la mitad de nosotros estaríamos escribiendo en este foro ahora... ¿Cuántos de vosotros os comprásteis vuestro primer primer PC sin SO y le metísteis un debian o algo parecido?


Dime que es eso que ha hecho Microsoft anda, dime, dime. Yo me compré mi primer PC por piezas en diversas tiendas y le metí Debian. Los anteriores los compró mi padre porque mis hermanos los necesitaban para la uni XDDD.

McCOol escribió:
Os gusta mucho llenar de mierda a Microsoft, pero por mucho que os joda, el mundo de la informática no sería lo que es hoy si no hubiera sido por ellos....


No, sería mucho mejor.

PS2HACKER escribió:Sino fuera Microsoft la informatica no estaria accesible para todos.

Quien no tiene ordenador es por que no quiere a dia de hoy.

Google si no fuera por Microsoft ni siquiera existiría hoy .

Es q esta muy cool ir en contra Microsoft :o pero nadie me argumenta / convence con su opinion. :o


¿Microsoft y algo sobre accesibilidad en la misma frase y sin una negación? No puede ser XD.

Hay gente que tiene preferencia por comer y pagar la factura de la luz, antes que comprar un ordenador...

Google usa GNU/Linux para funcionar, concretamente en su día (ahora serán más) 40.000 PCs con Redhat GNU/linux. ¿Que es lo que tanto decis que ha aportado Microsoft, eso sin lo que Google no existiría? Decídmelo para que pueda rebatíroslo por favor. Primero dame tu argumentos concretos, que yo te daré los argumentos que quieras y más.


Vale chaval... te estas cubriendo de gloria....

Primero:
Cuando tu pudiste meterle Debian a tu PC comprado por piezas, Microsoft ya llevaba muchisimo tiempo impulsando su eslogan "Un PC en cada casa" y llevaba muchos sistemas operativos instalados y usados... es cierto que D.O.S. no era el mejor S.O. del mundo, quizas el de BELL hubiera sido mejor... o un UNIX o un XENIX o SOLARIS tambien... pero fue MS el que se quedo el contrato de IBM, y fue MS el que, con IBM, extendió el PC... Te gustará o no, ese es tu problema, pero es la verdad... no es que nadie se lo invente... la mayoria de nosotros lo ha vivido (tu parece que no).

Segundo:
Quien cojones ha impulsado la informatica doméstica estos años anteriores al Cloud Computing, a Internet y a LINUX? Los AS400? Los SOLARIS? Los UNIX? Los MAC? Bueno si, Apple tambien ha influido mucho (sobre todo en EEUU) pero resulta que el mayor proveedor de Software para MAC ha sido... Microsoft (sin contar con que tuvo que inyectar pasta por un tubo a Apple para que no desapareciera y quedarse en monopolio)

Tercero:
Google es bueno porque plantea competencia a un monopolio... ahora lo hace MS contra el monopolio de los buscadores y es malo... Eso se llama: PREJUICIO y me temo que aunque rellenaramos 1000 páginas con razones no conseguiriamos borrarlos, asi que no voy a insistir en ello.

Salud a todos!
SideShowBob escribió:Cuando tu pudiste meterle Debian a tu PC comprado por piezas, Microsoft ya llevaba muchisimo tiempo impulsando su eslogan "Un PC en cada casa" y llevaba muchos sistemas operativos instalados y usados... es cierto que D.O.S. no era el mejor S.O. del mundo, quizas el de BELL hubiera sido mejor... o un UNIX o un XENIX o SOLARIS tambien... pero fue MS el que se quedo el contrato de IBM, y fue MS el que, con IBM, extendió el PC... Te gustará o no, ese es tu problema, pero es la verdad... no es que nadie se lo invente... la mayoria de nosotros lo ha vivido (tu parece que no).


¿Slogan? Fue una declaración de intenciones de intenciones (o de deseos) que no es lo mismo. Y la cita concreta es un tanto diferente con su segunda parte: "Un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores." - Misión de Microsoft, 1975.

¿Extendió el PC con IBM? Osea que según tú la gente compraba ordenadores no porque se abarataran o porque les viera utilidad, sino porque venían con MSDOS en vez de DRDOS u OS/2 o... y eso esa una gran motivación que impulso la venta de ordenadores... ¿no? ¡Es absurdo...!


SideShowBob escribió:Segundo:
Quien cojones ha impulsado la informatica doméstica estos años anteriores al Cloud Computing, a Internet y a LINUX? Los AS400? Los SOLARIS? Los UNIX? Los MAC? Bueno si, Apple tambien ha influido mucho (sobre todo en EEUU) pero resulta que el mayor proveedor de Software para MAC ha sido... Microsoft (sin contar con que tuvo que inyectar pasta por un tubo a Apple para que no desapareciera y quedarse en monopolio)


El mayor proveedor de software de Apple, ha sido Apple. El 2º mayor Microsoft, con versiones viejas que no se actualizaban, o si no pregunta a cualquier Macquero que tal eran el IE para Mac u otros programas... La informática doméstica la han impulsado IBM, Xerox, Apple, Intel, AMD y otros fabricantes de hardware para PC que salieron como setas... Microsoft lo que ha hecho es aprovecharse para sacar toda la pasta posible robando, copiando y comprando novedades para quedárselas él. Dime que aportaciones concretas ha hecho a la informática doméstica, que aún nadie me ha dicho nada concreto. Sólo hay una teoría neblinosa de que Microsoft ha aportado cosas, de momento nada palpable.

SideShowBob escribió:Tercero:
Google es bueno porque plantea competencia a un monopolio... ahora lo hace MS contra el monopolio de los buscadores y es malo...


Ojo, yo no he dicho eso, espero que se lo digas a otros... Yo estoy de acuerdo en que NINGÚN monopolio es bueno, y es positivio que Microsoft o quien sea compita con Google.
Mira, ya sabemos en qué trabajaba Chandler.
rickmahorn escribió:Mira, ya sabemos en qué trabajaba Chandler.


¿No era publicista? :D
En fín,
malkavian escribió:Dime que es eso que ha hecho Microsoft anda, dime, dime. Yo me compré mi primer PC por piezas en diversas tiendas y le metí Debian. Los anteriores los compró mi padre porque mis hermanos los necesitaban para la uni DD.


En fín, está visto que conversar con los linux/debian fan boys es algo que nunca lleva a ninguna parte. Me parece estupendo que seas un crack de la informática, que empezaras con los debian y sus consolitas y comandos, pero... ¿Qué pasaría si a la persona de "a pie", que no sabe ni que significa "linea de comandos" le pusieras en su casa un ordenador de tales características? Y menos mal que hoy día con cosas como Ubuntu se están acercando un poco más al público en general que si no...

Y que MS copió de Xerox, muy posiblemente... pero si el lo copió de Xerox, el resto que vino detrás también lo copiaron. ¿Qué tan diferente lo hace? Ah! claro, que es Microsoft...

Microsoft es una empresa, aver si se os mete en la cabeza, y como tal lo que busca es ganar dinero, pero claro, seguramente si tuvierais una empresa trabajaríais por amor al arte no?. ¿Qué no te gusta Windows? Pues no te lo instalas y punto... lo más gracioso es que luego todos estos tienen un windows instalado en una de sus particiones para sus jueguecitos de mierda...

¿Para que coño querría mi abuela recompilar o modificar el Kernel del Sistema Operativo?

Windows: mi abuela y el resto de mundo de "a pie".
Linux/Debian....: desarrolladores, investigadores y cosa por el estilo... que no sabéis ni donde meáis.

P.D.: ¿En qué año te compraste ese ordenador?
No merece la pena discutir ya que segun los Linux fanboys no tenemos ni una pizca de razon.

Hay cositas que os entiendo pero vosotros no nos entendeis a nosotros ni lo + minimo por que estais tan "ciegos" que asociais Microsoft con $$$ y el diablo :( Es muy triste pero en fin ...

Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????

Microsoft copia a los demás y no innovadora , de acuerdo pero los Linux de quien copian? Pues algo de Apple y algo de Microsoft también, al menos visualmente no le veo nada innovador.

A mi lo que me jode es que odiais tanto a Microsoft pero + de uno tiene una videoconsola de Microsoft en sus casas y solo hay que ver en el hilo de noticias sobre E3 de Microsoft y + de 500mensajes adorando y alabando el trabajo que hace Microsoft y todo eso para convencer a los Sonyers de que la consola de Microsoft es la mejor y que ellos son dios. [+risas] [+risas] [+risas]

En fin , fallos de la humanidad XD XD
sainete está baneado por "spam"
Pues si, parece que Micro$oft se esta despertando.
Ademas de haber creado un buscador (http://www.astracanada.net/2009/06/01/g ... a-de-bing/), tambien libera versiones (releases) de prueba de su nuevo Windows 7.
Por ultimo no olvidar estan metidos en el hardware, no solo en su reproductor Zune, sino en la XBox (http://loogic.com/microsoft-del-software-al-hardware/) y eso es mucho dinero.
es mu bonito :)
aios google
Por el momento no me a dado ningún problema, lo dejare como explorador predeterminado en el Internet Explorer y google en firefox.
McCOol escribió:En fín, está visto que conversar con los linux/debian fan boys es algo que nunca lleva a ninguna parte.


Bonita falacia ad hominem, ahora me das un argumento válido por favor.

McCOol escribió:Me parece estupendo que seas un crack de la informática, que empezaras con los debian y sus consolitas y comandos, pero...


Yo no he dicho eso, empecé con MS-DOS y programación en Pascal en el 94 o así y no nací aprendido. Se te puede dar mejor o mejor pero mayormente la cosa es dedicarle tiempo...

McCOol escribió:¿Qué pasaría si a la persona de "a pie", que no sabe ni que significa "linea de comandos" le pusieras en su casa un ordenador de tales características?


Busca en google "linux para mi abuela" o "linux para mi madre" (o padre o abuelo...) y tendrás varias respuestas...

McCOol escribió:Y que MS copió de Xerox, muy posiblemente... pero si el lo copió de Xerox, el resto que vino detrás también lo copiaron. ¿Qué tan diferente lo hace? Ah! claro, que es Microsoft...


Microsoft no copió de Xerox. Apple copió de Xerox con permiso de los directivos de Xerox que consideraron que eso del ratón y el entorno gráfico en lo que trabajaba uno de sus grupos de investigadores, no tendría futuro. Microsoft después hizó un pacto con Apple para competir contra IBM, que rompió en cuanto consiguió la información necesaria para copiar el sistema gráfico de Apple. Eso se llama espionaje industrial y robo en mi pueblo. Aparte, la diferencia estriba en que unos cuantos afirman por aquí que Microsoft ha hecho muchas cosas por hacer accesible el PC a la gente, que es lo que estoy rebatiendo. Además, por supuesto que unos copian a otros las innovaciones que merece la pena, pero Microsoft no innova nada, sólo copia.

McCOol escribió:Microsoft es una empresa, aver si se os mete en la cabeza, y como tal lo que busca es ganar dinero, pero claro, seguramente si tuvierais una empresa trabajaríais por amor al arte no?.


Pero en la definición de empresa no se habla de que está debe hacer lo que sea por dinero, incluyendo espionaje, robo, presiones, amenazas... ¿o sí? Hay formas y formas de dinero. Unas son legales y correctas moralmente, otras no.

McCOol escribió:¿Para que coño querría mi abuela recompilar o modificar el Kernel del Sistema Operativo?


Muy poca gente recompila el kernel hoy día. Yo en su día lo hacía siempre, pero deje de hacerlo por comodidad y más aún, con los amd64 ya no es tanta la ganancia de velocidad y consumo de recursos al recompilar. Hace los menos 5 años que no lo hago, seguramente más...

McCOol escribió:P.D.: ¿En qué año te compraste ese ordenador?


No sé ahora, pero era un AMD XP 2600+ (ahora tengo un ADM64 AM2 3500+ y un portatil Core2 Duo 1,66Ghz). Antes teníamos un Pentium III 600Mhz y antes un 486 66Mhz, que fue el primero.

PS2HACKER escribió:Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????


En primer lugar Microsoft no vende ordenadores, sólo el software para ellos, así que no se como pretendes comparar eso con Apple. En segundo lugar no estás comparando ordenadores equivalentes, comparas uno de buena marca (que es cara pero es buena) de gama media-alta con uno de marca nisupu o cutre lo más barato que hay. En tercer lugar, otras justificaciones que se me ocurren para esos precios son la exclusividad de Apple (quien la quiera para él toda XD) y la no liberalización del mercado de los Mac y MacOS como si la hubo del PC por parte de IBM.

PS2HACKER escribió:Microsoft copia a los demás y no innovadora , de acuerdo pero los Linux de quien copian? Pues algo de Apple y algo de Microsoft también, al menos visualmente no le veo nada innovador.


¿Nada innovador?. Mira estos vídeos (y 1 artículo) de cosas que estaban en desarrollo o salieron antes de que Vista se empezara a desarrollar, a ver si sigues sin ver nada innovador:

Ubuntu Gutsy 3D Effects - Compiz Fusion
KDE 4.0.0 - KWin Composite Showcast
Resumen de novedades de KDE4

KDE 4 rev 685250 - Plasmoids
Kde4.2 Plasma overview
FusionCast III -- Freewins & Shelf
FusionCast IV -- Cylinder Cube, etc
FusionCast VI -- New Plugin: Stackswitch

Algunas de esas cosas las copiaron en Vista y en 7 se ha copiado alguna más. Por ejemplo en muchos foros dicen que la barra de tareas de 7 es una copiada a la de kde4.

Bien, ¿que ha aportado Microsoft a la expansión y/o accesibilidad de la gente a los PCs? De momento ya he dicho que el entorno gráfico no y además lo hizo más tarde que Apple y que Unix (del cual luego derivaría GNU/Linux heredando su sistema gráfico). Si alguien no se lo cree que busque en Google o que se vea la peli "Piratas de Silicon Valley" que incluso a los no-frikis-informáticos les parece interesante y es bastante fiel a la historia real.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Estás diciendo que los ordenadores son baratos porque llevan windows????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a ese PC le quitas el windows cuesta 549


Sí, porque es una de las tácticas de Microsoft para obligar a la gente que no usen un PC sin sistema operativo, o lo que es lo mismo, evitar que usen Linux, cosa que llevan los EEE todos de serie.

En cuanto a la informática, la informática casera, quienes fueron los primeros fue Apple, Microsoft ha hecho al mundo de la informática lo que Nintendo al mundo de los videojuegos: robar/comprar para pillar exclusividades y joder el mercado haciendo monopolio.

Porque Microsoft compró D.O.S. cuando Apple iban por el entorno de ventanas. Porque los primeros Windows (1.x y 2.x) son copias rancias y chapuceras del MacOS de aquel entonces.

Porque los profesionales de la fotografía, los que quieren trabajar en serio en la informática se pillan un Mac, que en E.E.U.U. o en Reino Unido usan Apple porque el rendimiento es mucho mejor y no tienen algo llamado VIRUS, que los usuarios de Windows disfrutamos de ellos. Los de Linux también se salvan en ese aspecto.

Porque Linux el día que dejen ese elitismo y hagan un sistema operativo para casuals, como es Windows XP, se le acabó el chollo a Microsoft.

Me jode ese elitismo de decir "Linux es para hardcores de la informática", cuando hay ciertas cosas que requiere conocimientos básicos de shell y eso no todo el mundo está dispuesto a aprender, Microsoft ha sabido usar el marketing, el dinero y la extorsión como armas para copar el mercado y hacer mierda vendible, como Ubisoft en Nintendo DS. Por otro lado, si la informática se hubiera quedado en la época del MS-DOS, las tiendas no tendrían que soportar "supuestos informáticos" que son canis que con suerte saben cargar el messenger y el Counter Strike o el "nidforespid".

Si Microsoft no hubiese existido, todos tendríamos un Apple en casa. Y se nota la diferencia de un PC, por tocho que sea, con un Apple, quien haya manejado imágenes RAW en una resolución enorme en un PC normal y en un Apple, sabe que bajo Windows, por muy optimizado que esté el programa, usa toda la RAM y el equipo va a trancazos, y en un Apple el equipo le sobra recursos, lo mismo que ver el rendimiento de Gimp vs Photoshop o Linux vs Windows.

Entonces, ¿por qué la gente usa Windows?

Porque:

1) Todos los juegos se programan para Windows: yo no he usado Wine, pero sino me equivoco, emula parcialmente Windows, y tampoco es plan de hacer un PC Virtual dentro de Linux para ejecutar Windows (es absurdo).

2) Porque hay empresas que pasan de dar información para realizar sus drivers para plataformas como Linux.

3) Porque muchos programas que usamos habitualmente sólo funcionan bajo Windows, y eso que existe un buen número de emuladores, programas de sonido, de música, de video bajo Linux, pero siempre hay algún programa que por desgracia no está en plataforma libre.

4) Por comodidad. Sarna con gusto no pica, como el otro que dice.


Así que sí, Microsoft no ha aportado NADA al mundo de la informática que no hubiera aportado Apple si no hubiera sido por sus métodos al más puro estilo de la ceja española.

Por último, una verdad como un templo:

La mayoría de bancos usan Solaris porque viene una claúsula que garantizan que sólo 10 minutos al año estará el sistema descansando, es decir, un reinicio cada seis meses. ¿Veis que Microsoft sea capaz de ofrecer eso? Ni con su mejor NT.
106 respuestas
1, 2, 3