Microsoft dice: "mañana haremos un anuncio interesante"

1, 2, 3
pues eso, que ha declarado que mañana haran un anuncion interesante, la jente dice que es muy probable que presente la xbox360 elite, yo opino que eso mas que interesante seria importante.
otros hablan que hoy cierran el live y mañana funden firmwares.

yo creo que anunciaran el cable de datos como mucho.
anunciaran que el live esta operativo de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:anunciaran que el live esta operativo de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDD
o a lo mejor que el paron del live era para hacer nuevas comprobaciones de disco y empezaran a banear masivamente en el live... [mad]
Live Messenger? DirectX 10? baneo masivo? hagan sus apuestas xD
no creo yo que se pongan a banear consolas y menos ahora con la salida de la ps3 tan reciente.

De todas formas habra que estar espectante.

pienso que mañana anunciaran la elite y el contenido de la proxima actualizacion

un saludo
-DAVIZINHO-
yo casi prefiero que no anuncien mas jeugos que me voy a arruinar :)
pues como banneen , se va a quedar sin muchos clientes de live, y la gente puede pensar en emigrar a ps3.
superkini escribió:pues como banneen , se va a quedar sin muchos clientes de live, y la gente puede pensar en emigrar a ps3.
jujuju mi plan funciona, ya cunde el panico en EOLLL !!! [jaja]
¿dirán lo que tendrá vendrá en la próxima actualización? :P
Espero que sea la fecha de salida de la beta del Halo 3, porque como sea el baneo ya me veo solo jugando en multijugador en la ps3 :)
diran...hoy...señores...es miercoles

xDDDDDD

puede que pase igual con la gran sorpresa del mando de wii, mucho hype pero al final no era nada xD

saludos
Dhorne escribió:puede que pase igual con la gran sorpresa del mando de wii, mucho hype pero al final no era nada xD


Pa ti.
la sorpresa va ser que el halo 3 sale a la venta a partir de la semana que viene.
PreOoZ escribió:
Pa ti.

pues si, pa mi
Dudo que baneen a nadie
y yo justo ke la habia desbloqueado xD

yo cacho que debe ser lo de la elite
Lo de banear creo que no, simplemente por dos detalles.

1. Ellos mismos han dicho que "si vas a piratear que sea a nosotros"

2. De verdad creeis que Microsoft va a dejar ir toda la gente que paga por el live ademas de los mspoints.



Que espero de esa noticia pues la verdad es una actualizacion del dash y del gow
Está claro que debe de ser algo que tenga que ver con el paron que le han dado al Live... demasiada coincidencia que hagan el anuncio antes de reestablecer el Live
No seria logico q banearan, xq la tecnica q usan xa captar clientes del live, es algo lamentable, tener q crearte 3 cuentas diferentes xa disfrutar de los 3 meses, es xa aumentar los usuarios en el live, de q serviria banearlos :P
Fuente Ecetia :

Microsoft ha declarado que mañana va a hacer un anuncio “muy interesante” y la gente empieza a comentar que lo más probable es que veamos por fin la Xbox 360 Elite

Yo creo que será eso lo que anuncien mañana.

Salu2
Tanto hype, tanto hype y luego si es una chorrada, todos decepcionados. Dejemonos de rumores y ya veremos que nos tienen que decir.
¿Qué es la Xbox Elite? ¿Un súper pack o algo por el estilo?
Kayru escribió:¿Qué es la Xbox Elite? ¿Un súper pack o algo por el estilo?


La Xbox con HDMI y HDD de 120gb
espero que sea algo para el dash porque lo de la elite lo sabe y amedio mundo....
No os hagáis pajas, que luego pasa lo que pasa...


saludos
Lo dicho gente si banean,creo que todos sabias lo que podia pasaros por banear la consola verdad??De todas formas podremos probar todas esas maravillas que van a salir proximamente y no tienen live como Alone in the Dark, Assasins,Alan wake,GTA4 y muchos mas.Y mientras los jugamos a ir ahorrando para pillarnos la elite,por que por lo menos yo no quiero ver ps3 ni de lejos.
Otra cosa yo creo que lo que tiene microsoft que anunciar es el tema de alquiler de pelis por el live o alguna chorrada asi.¿Podria ser??
santaco75 escribió:Lo dicho gente si banean,creo que todos sabias lo que podia pasaros por banear la consola verdad??De todas formas podremos probar todas esas maravillas que van a salir proximamente y no tienen live como Alone in the Dark, Assasins,Alan wake,GTA4 y muchos mas.Y mientras los jugamos a ir ahorrando para pillarnos la elite,por que por lo menos yo no quiero ver ps3 ni de lejos.
Otra cosa yo creo que lo que tiene microsoft que anunciar es el tema de alquiler de pelis por el live o alguna chorrada asi.¿Podria ser??


Lo de las pelis ya lleva un tiempo funcionando en USA.

X cierto, hoy por hoy le veis utilidad a un HD de 120 GBs??
rhygama escribió:
X cierto, hoy por hoy le veis utilidad a un HD de 120 GBs??


Yo sí, independientemente del tema pelis, yo debo tener el sindrome de diógenes con las demos, pq cosa que bajo, cosa que se queda en el HD ... y claro ahora para bajar una demo de cualquier cosa tengo que hacer limpieza ... ratataaaa
-Fecha de la beta de Halo3
-Contenidos tras la actualización o cuando incorporarán estos exáctamente.
-Fecha para el modelo Elite
-Mando con sensores como el sixaxis :-P
santaco75 escribió:Lo dicho gente si banean,creo que todos sabias lo que podia pasaros por banear la consola verdad??


Y si por error te banean a ti?? Eso puede pasarle a cualquiera, aparte de las flasheadas. Y tener copias de seguridad no es malo. Tengo un juego de pc, el Rainbox six: Las vegas (ese de 4,95€) que lo instale (original) y me funcionaba. Le instale la actualizacion de su web y ya no me leia el disco. Encima te mandan a una web en ingles que te explica que si es original hagas noseque historia (por cierto la proteccion es de Sony). Y eso q es original. Segun Santaquemola ahora que harias?? Pues me baje el crack y a cascarla, y eso que he pagado por ello, y aun parece que sea ilegal

Por cierto y al caso, la noticia de donde sale?? ya que eso podria ser [looco] , ya se sabe, ha que contrastar las noticias
Yo apuesto por la Elite. Esas imagenes de fabricación les han delatado... xDDDDDDDDDDDDDDD
me da a mi que va a ser lo de las xbox negras esas...
Anunciaran la Elite y la actualización gratuita de todas las 360 antiguas al modelo Elite................ juas... eso quisieramos todos...

O lo mismo un cable HDMI para los que tenemos la antigua y no quedarnos sin el HDMI.

De ilusiones se vive.....
La salida de la Elite, NO creo que sea una buena noticia para los que ya tenemos la xbox360, ¿Me equivoco? [flipa]
Seguramente sea la X360 Elite... toy deseando q salga y q se puedan instalar discos de 120GB Western Digital en las X360 Premium/Core.
¿Seran tan buena gente los de M$ de reponer las consolas antiguas por unas nuevas, a los usuarios q lo deseen aportando la difrencia? [qmparto]

Salu2.

PD: A ver si me pongo el Live de una p*** vez!!
Mis apuestas:

  • Final fantasy ( xDD)
  • Metal gear ( xDDDDDD)
  • Xbox Elite
  • Live gratis ( xDDDDDDDD)
  • Codecs/navegador/msn



El que no arriesga no gana [fies]
Seguro que habland e la actualizacion, llevan demasiado tiempo negando la nueva version de consola para que ahora por que si lo suelten, esperaran un poco mas antes de decirlo.


VAMOS CREO YO
Banear??????Con 6 millones de usuarios en el live van a banear!!!!!!!! hacer cuentas cuanto son 6 millones por 7€ al mes y despues os preguntais si estan dispuestos a perder un solo centimo y con la ps3 en tierra.XD si te banean solo pierde dinero M$ por que se podra seguir jugando con copias solo que al live no y que yo sepa el Live es de M$ ¿o es de ubisoft? ehhh?? de microsoft verdad.....Pues eso que no van a hacer nada.......Y si hacen algo bueno pues eso nos llevamos.
Jajjajaj banear, microsoft no cometera los mismos errores de nuevo.


SaLu2.
pepeloc escribió:Anunciaran la Elite y la actualización gratuita de todas las 360 antiguas al modelo Elite................ juas... eso quisieramos todos...

O lo mismo un cable HDMI para los que tenemos la antigua y no quedarnos sin el HDMI.

De ilusiones se vive.....



Como que eso "quisieramos" asi es como tendria que ser, tendrian que hacer algo, como entrega tu consola antigua y llevate la Elite por 50€ por ejemplo.


Asi es Vicolas, yo tenia la xbox 1 con chip y la verdad es que nunca juge al live pero las copias legales no faltaron ni fallaron nunca, por lo que quien perdio? las compañias de juegos o M$?, vamos esta claro vaya estupidez...
yo creo que pondran la beta del halo 3 ya.

pd.alguien me dice la fuente de la noticia?
sdja4 escribió:Banear??????Con 6 millones de usuarios en el live van a banear!!!!!!!! hacer cuentas cuanto son 6 millones por 7€ al mes y despues os preguntais si estan dispuestos a perder un solo centimo y con la ps3 en tierra.XD si te banean solo pierde dinero M$ por que se podra seguir jugando con copias solo que al live no y que yo sepa el Live es de M$ ¿o es de ubisoft? ehhh?? de microsoft verdad.....Pues eso que no van a hacer nada.......Y si hacen algo bueno pues eso nos llevamos.


hay que decir ke de los 6 millones de usuarios con live!, no todos tienen la consola flasheada... no kreo ni ke llegue a la mitad. Y con 21 millones de € al mes no creo ke MS se vaya a arruinar... es mas PS3 sobrevive sin cobrar nda...

enga un saludo! [bye]
la sorpresa va ser que el halo 3 esta terminado y saldra a la venta en abril.
No creo que anuncien una sorpresa y que consista en banear a la peña, seria de un pelin cabrones....

Para mi que estuviera disponible la beta de halo...no seria un notición o sorpresa, no se,...me gustaria mas que anunciaran MGS para 360, por ejemplo, ese tipo de sorpresas. O xbox live a 30euros.....
Aver lo que nos dicen....

Yo por si un caso en cuanto funcione el live entro en el aver que hay XD
la sorpresa es que el servicio live-gold sera gratuito como es el de la ps3
141 respuestas
1, 2, 3