Microsoft dice: "mañana haremos un anuncio interesante"

1, 2, 3
Acaba de filtrarse información sobre lo que microsoft va a anunciar: mañana, a las 10 de la mañana, todas las XBOX 360 petaran como si de bombas de relojeria se tratasen XDXDXD
seguro que revelan dónde está el Chip Gordo que no le pusieron a Beneck [sonrisa]
Ficker22 escribió:seguro que revelan dónde está el Chip Gordo que no le pusieron a Beneck [sonrisa]


Sigo manteniendo mi teoria de que el famoso chip gordo del cual desaparecio esta a buen recaudo, bien guardado en una caja acorazada de un banco suizo XD

No en serio, supongo que mañana explicaran por que falta el chip gordo en nuestras consolas XD
de que chip gordo hablais?
jesusete454 escribió:Yo creo que sera algo parecido a la play 3,lo de personalizar un muñeco y ponerle pelo,cara,ropa...ect y con eso,comunicarte con los demas en live.
XDDDDDDDD


Pues espero que no, a mi las chorradas estas de los muñequitos y tal me parecen absurdas y vomitivas, espero no encender nunca la consola y ver que hace la gente de mi lista de contactos para echarme unas partidas y que esten haciendo el idiota con los muñequitos en vez de estar jugando online a cualquier juegazo, los miis de la wii no me disgustan mucho porque salen en los jeugos como wiisports y tal y son muy cutres (por eso me gustan), me hacen gracia pero nada mas.


SaLu2.
Hola eolianos, queria comentaros que he leido sobre este tema en una pagina extranjera (ahora edito el post con la dire porque no la encuentro XD ) y se comenta que mañana hay un gran evento en australia (segun me ha parecido leer, mañana es el lanzamiento de ps3 alli o algo relacionado) y quieren contrarestar el mercado con la nueva xbox elite, la xbox negra con hdmi. Y bueno... esa pagina tiene un güebo de fotillos de la supuesta elite.

Para nosotros la noticia no será mañana....

Un saludo peña!!!!

Edito: Aki ta'

Noticia sobre lo del celulino ese del xi gordo

Posibles fotos... aunke creo que son un fake, fijaros en el 1 del supuesto 120... es algo más grande que el 2 [pos eso]
fake o no fake?
superkini escribió:de que chip gordo hablais?


¡¡No puede ser que no conozcas el chip gordo!!

Chip gordo


Como consiguio la consola sin el chip gordo

Aqui lo tienes, no tiene perdida XD
rhygama escribió:
Lo de las pelis ya lleva un tiempo funcionando en USA.

X cierto, hoy por hoy le veis utilidad a un HD de 120 GBs??

Hombre si sufres esquizofrenia multiple y cada personalidad quiere tener su cuenta a lo mejor lo amortizas y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pensad que será casi seguro la XBOX negrita. M$ ha hecho encuestas a través de empresas subcontratadas (y estas a través de ciao.es, la web esa que te chapa por hacer encuestas (no hago publi, solo aporti o info) y a mí me tocó la china de hacer esa encuesta). La encuesta era sobre si un pive compraría distintos packs de la consola elite edition, para ver la disposición de compra de clientes potenciales en diferentes packs.

Esta encuesta la mandaron hace un mes o así así que les ha servido más que de sobra para tener pensado cómo y cuándo lanzarla.

(Aunque por mí preferiría que van a regalar el Halo con los ducados rubios ó que hay una happy hour en el bazar donde puedes descargarte todo lo que quieras por la pati jijiji).
os recuerdo las palabras de mocosoft:

" Primeras reacciones de Microsoft ante el hackeo de la XBOX 360
Jueves, 18 de Mayo de 2006 por Ignacio Romero:Ante la noticia del hackeo de la consola de última generación de Microsoft, la XBOX 360, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa en el que comenta la noticia, indicando que los usuarios que hackeen la consola, no sólo perderán la garantía y el soporte técnico de la consola, sino también de los juegos y del servicio Live!

Además anuncian que tomarán medidas para solucionar el problema, probablemente el baneo de Live! o alguna actualización del firmware en los juegos. "

a ver si ya no recuerdan... [+risas]
godoxxx escribió:os recuerdo las palabras de mocosoft:

" Primeras reacciones de Microsoft ante el hackeo de la XBOX 360
Jueves, 18 de Mayo de 2006 por Ignacio Romero:Ante la noticia del hackeo de la consola de última generación de Microsoft, la XBOX 360, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa en el que comenta la noticia, indicando que los usuarios que hackeen la consola, no sólo perderán la garantía y el soporte técnico de la consola, sino también de los juegos y del servicio Live!

Además anuncian que tomarán medidas para solucionar el problema, probablemente el baneo de Live! o alguna actualización del firmware en los juegos. "

a ver si ya no recuerdan... [+risas]


¿quieres algun logro por poner el mismo mensaje en todos los hilos que piyas?
Haber si tu no recuerdas las ultimas palabras de microsoft diciendo que preferían ser ellos los pirateados antes que los demas.
Y alguien no ha pensado en que anuncie microsoft una bajada de precio? de la xbox 360??
yaso escribió:Y alguien no ha pensado en que anuncie microsoft una bajada de precio? de la xbox 360??

Puede ser perfectamente
Kite escribió:
Pasa eso y me suicido XD porque compre la tarjeta en enero XD


Jodo, pues yo la semana pasada [mamaaaaa]

Poddios, que no sea eso
Xan_Cleta escribió:
Jodo, pues yo la semana pasada [mamaaaaa]

Poddios, que no sea eso


No veo yo una bajada de precios aun. Dicen que es una noticia interesante, pero no una noticia bomba.
Quizas sea la fecha para halo 3???.
Mira, que sea lo que sea pero que vuelva el Live ya!!!

Esta tarde no sabía dónde esconderme. Ya me ves a mi jugando ligas al Pro y hechando un Hexic... [+furioso]
Buff, seguro que ademas le consiguen empleo estable al Ratas en MS España.
cuadno vuelven a activar el servicio?
xoj escribió:cuadno vuelven a activar el servicio?

Te has cansado de postear en el otro hilo? xDDD

Byezz!
El anuncio importante es que nunca mas funcionara el live [jaja] [jaja] [jaja]

que lo cierran [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!
Menuda chorrada especular tanto al final sera la xbox elite pero me da iwal me quedo con la mia por ejemplo mi psp es blanca y para mi me da mas cache ke la negra pos igual pienso con xbox la negra no tiene mucha clase para mis gustos prefiero la blanca ademas para que quiero 120GB si tengo puesto un disco duro externo de 160GB y ademas cualquier dia se lo puedo comprar cuando baje de precio que seguro que baja pronto y el hddvd caera tambien cuando baje de precio tiempo al tiempo.

Ademas soy de los que le coje cariño a los aparatos y a esta se lo tengo cogido jejeje ya la complementare yo ademas supongo que si hay xbox nueva habra lectores nuevos y preparados para ke no flasheen y quien sabe si se podra chipear es otra historia y habra que esperar como siempre cuando ya tengo la mia lista para backup,s.

Ademas siempre esta la posibilidad de comprarla largarle el disco duro de 20GB de la blanca y ponersela a la negra y quedarte con el de 120GB y descambiar la negra total ni se fijaran sobretodo si vas a carrefour que no se paran a mirar nada las muchachas del hipermercado no miran nada jaja solo la abren quien se va a fijar que la largao uno de 20GB total solo le falta el 1 jajajaja.

Saludoss y eso pensad lo del carrefour jajajaja
MyLoRd19 escribió:la sorpresa es que abra remake de FF7 para 360, si tumbas la consola al revés puedes conectarla por hdmi de serie, si cuando sale el logo de bethesda con el Oblivion pulsas " Y A X Y Y Y A B B Y gatillo izquierdo, back Y B B " mientras recitas los 10 mandamientos se te desbloquean 100 gigas ocultos en el disco duro en los cuales están metidas todas las demos y todos los juegos live arcade disponibles !! Ademas de La Beta de Halo 3 y la Alpha de Halo 4 !!!!!


Va joder dejad ya de especular y ya soltaran lo que sea :P:P:P:P


Eh tbm sabes si esta la de Resident 5 ,6,7,8,8,10,11,.......9999.

Esta noche lo pruebo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece ser que al final sí que era la confirmación oficial de la Xbox 360 Elite.

En Xbox.com

También lo anuncian en Xbox-Scene

Consola Elite (Aproximado):

479.99 $ (U.S.A.)
479.99 €
349.99 Libras

Disco Duro (Aproximado):

179.99 $ (U.S.A.)
179.99 €
119.99 Libras

Vamos, lo que ya era un secreto a voces, menos el precio final del disco duro.
Cuando leí el precio del disco duro surgió una extraña voz desde algun lugar cercano a mi que dijo: "Zas, en toda la boca"
¿Pero porqué los ponen tan exageradamente caros joder? Tenían que haber rebajado el de 20 gb hasta 60 euros y el nuevo a 120 euros como mucho, que discos duros portatiles los hay y a nada de precio.
Buenos días, ¿ya rula el Live? ¿hay baneos? ¿Microsoft cree que nos va a colar un disco duro nuevo por ese precio?

Me voy a curraarrrr
nevermind escribió:Buenos días, ¿ya rula el Live? ¿hay baneos? ¿Microsoft cree que nos va a colar un disco duro nuevo por ese precio?

Me voy a curraarrrr


SI / NO / SI / Dew
¿Contratamos movistar? X-D X-D
A mi me funciona el live a la perfección, una cosa si, no noto ninguna diferencia, mejoria, ni ningún servicio increible, todo sigue igual. Un poco decepcionado, pues esperaba leer el mensajito de la actualización. En fin, seguiremos esperando, porq por el momento no he notado, ni mejorias ni nuevos servicios.
Un saludo a todos [triston]
De verdad pensais que os van a banear???

Pensadlo detenidamente....:

1-60 millones de usuarios de xbox live en el mundo.....¿??? de verdad eso le interesa a bill gates???? banear millones de consolas y perder millones y millones de dolares que le metemos con las "tarjetitas de suscripcion"????

2-No pensais que si banean una consola flasheada por la ip.... por tanto banean a ... ¿cuantos??? 1? 2? 3 usuarios o mas??? Y siendo asi... otra pregunta que lanzo.....
¿ Porque si la xbox360 tiene 1 ip, cuando metes el codigo de suscripcion no le sirven a todos los usuarios de la misma consola y tienes que comprar....¿cuantos??? 1? 2? 3 o mas codigos de suscripcion?

Pues ahi va algo para que penseis un poco... vamos, que si Bill Gates banea las consolas es porque es Tonto de co*jo*nes. Bill Gates no va a ser menos que otros "Mllonarios" que contra mas tienen mas quieren, no?? Es como si digo que os doy a uno de vosotros 3 millones de euros y decis... "no gracias, no los quiero"

No lo habeis pensado igual que yo???
shivaray escribió:A mi me funciona el live a la perfección, una cosa si, no noto ninguna diferencia, mejoria, ni ningún servicio increible, todo sigue igual. Un poco decepcionado, pues esperaba leer el mensajito de la actualización. En fin, seguiremos esperando, porq por el momento no he notado, ni mejorias ni nuevos servicios.
Un saludo a todos [triston]

Esto era mantenimiento, ya está. NO ERA actualizacion.
pues era la elite......
alyssa escribió:

1-60 millones de usuarios de xbox live en el mundo.............................



¿¿60 millones??.....ahí tas pasao no??


edito: he leido k xbox360 llleva casi 11millones de consolas vendidas
alyssa escribió:De verdad pensais que os van a banear???

Pensadlo detenidamente....:

1-60 millones de usuarios de xbox live en el mundo.....¿??? de verdad eso le interesa a bill gates???? banear millones de consolas y perder millones y millones de dolares que le metemos con las "tarjetitas de suscripcion"????

2-No pensais que si banean una consola flasheada por la ip.... por tanto banean a ... ¿cuantos??? 1? 2? 3 usuarios o mas??? Y siendo asi... otra pregunta que lanzo.....
¿ Porque si la xbox360 tiene 1 ip, cuando metes el codigo de suscripcion no le sirven a todos los usuarios de la misma consola y tienes que comprar....¿cuantos??? 1? 2? 3 o mas codigos de suscripcion?

Pues ahi va algo para que penseis un poco... vamos, que si Bill Gates banea las consolas es porque es Tonto de co*jo*nes. Bill Gates no va a ser menos que otros "Mllonarios" que contra mas tienen mas quieren, no?? Es como si digo que os doy a uno de vosotros 3 millones de euros y decis... "no gracias, no los quiero"

No lo habeis pensado igual que yo???


No son 60 millones, desde luego, pero el caso es decirte lo de las suscripciones. Las suscripciones no van por consola, van por cuenta ¿porque? porque las cuentas se pueden transportar y si fuese por consola se perdería mucho dinero...y algunas cosas buenas como descargarle contenido exclusivo de gold a un amigo que tiene silver.
Pues no se donde lo he escuchado pero he escuchado eso.

en fin, estare equivocada...

las cuentas se pueden traspasar??

Es decir, si yo me voy a casa de un colega puedo jugar con mi usuario en su consola??? no entiendo.

De todas formas, mas a mi favor de que no va a banear a nadie si lo pensais detenidmente.
the iniston escribió:pues era la elite......


Ya lo sabia hace muucho tiempo :P
alyssa escribió:Pues no se donde lo he escuchado pero he escuchado eso.

en fin, estare equivocada...

las cuentas se pueden traspasar??

Es decir, si yo me voy a casa de un colega puedo jugar con mi usuario en su consola??? no entiendo.

De todas formas, mas a mi favor de que no va a banear a nadie si lo pensais detenidmente.


si tienes una memory unit creo que si aunque no me hagas mucho caso, yo me llevo el disco duro y listo

saludos
alyssa escribió:
2-No pensais que si banean una consola flasheada por la ip.... por tanto banean a ... ¿cuantos??? 1? 2? 3 usuarios o mas??? Y siendo asi... otra pregunta que lanzo.....
¿ Porque si la xbox360 tiene 1 ip, cuando metes el codigo de suscripcion no le sirven a todos los usuarios de la misma consola y tienes que comprar....¿cuantos??? 1? 2? 3 o mas codigos de suscripcion?


Lo mas lógico es que banen la consola no por IP ya que actualmente las conexiones que tenemos son de IP dinámica, cambia cada X tiempo.
Si fuera como tu dices seria caótico. Tu imagínate por un momento que me detectan la consola "modificada" y en ese momento tengo una IP 82.168.80.64. El baneo me duraría hasta que esa IP me la cambiara automáticamente mi ISP por otra IP pero esto no es lo mas grave si fuera como tu dices. Tu imagínate que tu y yo somos del mismo ISP, tu tienes la consola modificada y yo no. Por cualquier circunstancia a ti te banean pero claro, como las IP's van cambiando y nos van asignando diferentes a cada uno cada X tiempo y puede darse la circunstancia que a mi me asignen la IP con la cual a ti te detectaron la consola modificada y te banearon. Que ocurriría en ese caso, estaría yo baneado al tener la dirección IP con la que te pillaron a ti la consola modificada??? Para nada.

Todo esto del tema de baneos se hace a traves de la dirección MAC de la tarjeta de red que lleva la 360. La mac es el identificador único de cada tarjeta de red que hay y no hay una repetida en el mundo mundial.

Un saludo.
pues acabo de encender la consola y me dice que no me puede proporcionar acceso al servicio xbox live por "incumplimiento del punto 10 de la directiva de uso de xbox live"...

que coño es esto? no me habran baneado por usar backups???







que nooooooooooo, que es coñaaaaaaaaaaaa, respiraaaaaaaaaaaad
Te mereces la hoguera! vaya susto! no habia un verde mas parecido al de la web? jajajaja
lo intente pero no, igual si me hubiera tocado0 un verde mas claro...
alyssa escribió:Pues no se donde lo he escuchado pero he escuchado eso.

en fin, estare equivocada...

las cuentas se pueden traspasar??

Es decir, si yo me voy a casa de un colega puedo jugar con mi usuario en su consola??? no entiendo.

De todas formas, mas a mi favor de que no va a banear a nadie si lo pensais detenidmente.


Si, tienes dos opciones; o llevarte una memory card (soy un exsonyer, lo reconozco) o meterte a la opción "Recuperar gamertag" desde la consola de tu colega. Para esta segunda opción necesitas tener a mano las contraseñas y esas cosas que pusiste al crear tu cuenta. Y un consejo que te doy, si vas a recuperar tu perfil borra antes los mensajes que tuvieses porque se descargan otra vez (y tardan media vida) jeje.
Banear no banearán a nadie, eso lo sabemos todos y tenemos claro el porqué. Pero aún así el miedo sigue ahí.
141 respuestas
1, 2, 3