Microsoft devuelve el dinero a varios usuarios de Battlefield 4: Premium para Xbox One

Varios usuarios suscritos a Battlefield 4: Premium para Xbox One han conseguido un reembolso completo del importe del servicio por parte de Microsoft. Esta posibilidad ha salido a la luz tras las quejas de los jugadores en los foros oficiales, debido principalmente a los continuos problemas para descargar en Xbox One los DLC temporalmente exclusivos de este servicio.

Algunos de los clientes descontentos contactaron con la línea de atención al cliente de Microsoft en Reino Unido para preguntar por la posibilidad de un reembolso, y la respuesta fue positiva. Los usuarios que lo han conseguido señalan que una vez devuelto el importe, la suscripción de Battlefield 4: Premium dejó de estar activa.

El servicio Battlefield 4: Premium concede acceso con once días de antelación a las expansiones del shooter bélico además de 12 packs de batalla adicionales y opciones exclusivas de personalización. En Reino Unido está disponible a partir de un pago único de 39,99 libras y en nuestro país por 49,95 euros.

Comparativamente, la versión del juego para Xbox One ha tenido menos problemas de conexión que en otras consolas o PC. Sin embargo muchos usuarios de Battlefield 4: Premium todavía no han podido descargar con antelación el DLC Second Assault en la consola de Microsoft. EA aseguró hace dos semanas estar al tanto del asunto y que lo estaban investigando de forma conjunta con Microsoft.
Es normal que le devuelvan el dinero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que ni volverán a pagar por el Premium.
placi_dream escribió:Es normal que le devuelvan el dinero.

yoyo1one escribió:No creo que ni vuelvan a pagar por el Premium.

elnksoy escribió:Debería ser normal.

Se puede cerrar el hilo XD
Normal? Tan normal que es y lo han hecho. Han hecho esta normalidad en todas las plataformas? Pregunto.
Y no solo el Premium, deberían dejar devolver el juego porque tela...
Este juego ha sido una estafa enorme, espero que la cantidad de usuarios que estamos indignados con eso sea la suficiente para que no nos la vuelvan a jugar.....se suponía parche para la semana pasada.... si es que son unos inútiles eso si, muy buenos estafadores
kyokusa escribió:Este juego ha sido una estafa enorme, espero que la cantidad de usuarios que estamos indignados con eso sea la suficiente para que no nos la vuelvan a jugar.....se suponía parche para la semana pasada.... si es que son unos inútiles eso si, muy buenos estafadores


Creo que salio un parche ayer mismo no?
Para xboxone nanai,
Ayer era un cachondeo intentar jugar... no dejaba entrar en ningun server...... esto es lo más, intento jugar al single player... se borra la partida, intento jugar al multiplayer no se puede jugar o injugable.
esa es la diferencia entre microsoft y otras compañias su SAT, y la forma como tratan al cliente, pues no ha todos le esta fallando el BT4, sin embargo se lo van a devolver a todos, otra cosa el problema no es microsfot si no el BT4 que nacio mal
menos mal que me quede en el BF3, porque tela
La devolución es pq el premium en xone da acceso anticipado al DLC second Assault y muchos usuarios no pueden acceder a ese DLC pese a ser premium. Así que obviamente SI es normal.
Lo que pasa es que lo normal sería que devolvieran el dinero a cualquiera vista la cagada de juego que han sacado.
Y siguen los problemas de Battlefield 4....
hombre, gastarse 500 o 600 eipos, crear el hype que han creado con esta castaña de maquina, y no poder jugar ni siquiera en single player... como dicen los del anuncio, "no tiene precio"

welcome to the next gen!!! [+risas] [+risas]

hay un refran antiguo que reza: lo que mal empieza, peor acaba.
m0wly escribió:hombre, gastarse 500 o 600 eipos, crear el hype que han creado con esta castaña de maquina, y no poder jugar ni siquiera en single player... como dicen los del anuncio, "no tiene precio"

welcome to the next gen!!! [+risas] [+risas]

hay un refran antiguo que reza: lo que mal empieza, peor acaba.

Pues díselo a todos los que han comprado el Battlefield 4, sobretodo aquellos que lo han comprado en el resto de plataformas:
Ricardo Cambre escribió:...
Comparativamente, la versión del juego para Xbox One ha tenido menos problemas de conexión que en otras consolas o PC.
...

El resto de problemas lo adolecen también todas las versiones (vease partidas que no se guardan o logros/trofeos que no saltan)
Aseguro que es mentira. Ya he hablado con microsoft y con Ea. Y microsoft dice que ellos no hacen reembolsos, que hable con la desarrolladora y EA que no les esta permitido realizar devoluciones ya que no se lo compre a ellos.
los que os vaya tan mal el online miraos el router/modem, yo al principio pensé que todo era por el juego hasta que configure bien el router y ahora me va de lujo la verdad(comparando con el principio), es mas me saque el reto ese de 100 partidas online desde el lanzamiento,me lo saque en menos de una semana, no podía parar de jugar XD y de la campaña la verdad que ningún problema, es mas me lo he pasado 2 veces (3 veces la ultima misión para un logro) para conseguir todos los logros y sin problemas. Yo no entiendo como un juego nos puede ir bien a algunos y tan mal a otros [mad]
Jder se han cubierto d gloria los señores d bf4 tenia q haber una nueva categoria en los premios d juegos tipo mejor juego beta dl año x sus innumerables bug's y nos la pela pa encima
pd:es q es d verguenza }:/
EA se está coronando con el último Battlefield.

Un saludo
Lo que debería hacer Microsoft es darle una reprimenda a EA y sancionarla por vender un producto para sus consolas y ser tan defectuoso!

J*
Yo no soy de Battle, pero este lo están poniendo todos a caldo, muy bien hecho por Micrisoft, imagino que ya discutirán ellos con EA
Pero la pregunta es, aquí la culpa es de EA no?
m0wly escribió:hombre, gastarse 500 o 600 eipos, crear el hype que han creado con esta castaña de maquina, y no poder jugar ni siquiera en single player... como dicen los del anuncio, "no tiene precio"

Pero vamos, que eso de gastarse 400/500 euros en una máquina next-gen, más 65 en un juego pleno de bugs multiplataforma, y más 50 euros de "paga ya y con el tiempo te iremos dando..."...

Ya hay que tener ganas, la verdad. Un poco triste comprarse una nextgen para sólo jugar a un multi.
¿Y que pasa con los que no tenemos premiun y estamos sufriendo bugs con el juego?
He hablado en cuatro ocasiones con Microsoft y me dicen que no les consta esto, que son cosas que se cometan en los foros, pero que no es oficial. Además Microsoft no es la que debe devolver el dinero, es EA, al ser un producto desarrollado por ellos.
Yo he hablado tres veces con EA, y las tres veces han intentado pasar la pelota al tejado de Microsoft, pero el lunes volveré a intentarlo una cuarta vez, y les diré que o me dan mi dinero o iré a la oficina del consumidor.
25 respuestas