Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

De todas formas que un juego este en GP no te quita de comprarlo, me puedo pasar el GEARS 5 de salida y si me gusta comprarlo cuando este a mitad de precio. Es un WIN-WIN. Parece que hay que buscarle tres pies al gato con todo lo que haga una compañía que no sea SONY.

(Como se confirme lo de SEGA arde el foro)
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:10€ mas comprar luego el juego cuando solo quieres el juego? Vale... y si al final se acaban los juegos como tal y solamente queda ese servicio?
Se que vais a decir que no como muchos decian que el físico no se va a terminar nunca... Pero la historia va demostrando justo lo contrario.


Yo sólo contesto a los supuestos que propones, pero si lo vas cambiando cada vez según te interese, no llegamos a ninguna parte [+risas]

El formato físico se va a acabar, en Xbox, en PS, y en PC, en todas partes, eso está claro. De hecho yo ya no compro ningún físico desde hace como 5 años, y hablo en todo momento de compra digital en mi mensaje.

A mi no se me ocurriría la estupidez de comprar el juego a precio de estreno habiéndolo jugado en Game Pass previamente, no me importaría esperar meses para comprarlo a mitad de precio o menos, o incluso gratis juntando "rewards".

Y si un día se acaba la compra digital también y todos los juegos van por suscripción, elegiré el servicio por suscripción que más me guste en cada momento y ya está. El mismo cariño me produce una copia digital de un juego que tenerlo por suscripción. Ambos se juegan exactamente igual y ocupan exactamente el mismo espacio en la estantería.

De todas formas no creo que la compra de juegos digitales vaya a desaparecer antes de que estiremos la pata, no hay ninguna razón lógica para que nos priven de gastarnos 80€ por juego cuando lo deseemos.

Hombre es que es ahí justo donde quiero llegar, a la sustitución de juegos por servicios.

Yo prefiero gastarme dinero en un juego que en una subscripción, por muchos juegos que contenga. Y si vamos por lo digital.... he jugado a todos los estrenos por menos de 25€ compartiendo cuenta en esta gen. Y lo bueno que no me lo van a quitar de ahí como puede pasar en una subscripción. Puedo jugarlo y rejugarlo una y otra vez sin miedo.
A ti no se te ocurriría pagar un precio de estreno habiendoló jugado en el GamePass, cosa totálmente lógica, pero los que no queremos servicios de subscripción? Tenemos que esperar 3 meses si deciden meter los estrenos en esos servicios hasta que los pongan de compra normal?
Piensa que EA ya hace eso... y no es ninguna idea descabellada que Microsoft acaba haciendo algo parecido para que la gente pase por el aro..,.


Pero es que, para empezar, estás jugando con un supuesto que NO existe porque los juegos se estrenan en compra digital, y en Game Pass al mismo tiempo, así que puedes comprarlos perfectamente, y no hay ninguna razón lógica para que renuncien al extra de dinero que les proporcionan las ventas de un juego de lanzamiento. Es dinero rápido y limpio, y no lo pueden retrasar 3 meses, o dejaría de tener categoría de lanzamiento y tendrían que bajar el precio.

¿han dejado de vender pelis, o discos, aunque las puedas ver o escuchar por streaming?, NO. Lo de EA Play es otra cosa, te dejan jugar 10 horas a un juego días antes de que se publiquen. De verdad, no hay necesidad de tener tanta prisa, te esperas los 5 dias de marras y lo compras si es lo que quieres, pero jamás renunciarían a la venta directa de las novedades.

Y te equivocas mucho si piensas que no te van a quitar nunca un juego digital que hayas comprado. A ver qué pasa cuando dentro de 50 años enchufes la máquina que sea a internet para bajar los juegos y jugar [carcajad] , todas estas consolas con sus compras digitales van a ser pisapapeles algún día. Incluso las copias físicas, puesto que necesitan un parche del día uno para funcionar en muchos casos y conexiones a servidores externos.
Una buena inversión por parte de Microsoft.
El miedo q da esta compra es q Microsoft haga los próximos juegos como un servicio y no como eran antes y se convierta su plataforma en un estilo similar a los juegos de móviles. Que están llenos de micropagos ,gachapon, etc.
Xq seamos serios ,si Netflix con la de suscriptores q tiene y aún así aún no es rentable , Microsoft aunque tiene dinero, el desarrollo de juegos es mucho más caro y costoso en el tiempo de desarrollo, q una peli o serie. [rtfm] :-? [fiu]
adri_tales escribió:De todas formas que un juego este en GP no te quita de comprarlo, me puedo pasar el GEARS 5 de salida y si me gusta comprarlo cuando este a mitad de precio. Es un WIN-WIN. Parece que hay que buscarle tres pies al gato con todo lo que haga una compañía que no sea SONY.

(Como se confirme lo de SEGA arde el foro)


Pienso exactamente igual, ya que yo no soy de comprar juegos de salida precisamente por esto, me gusta probar primero antes de comprar, ya las demos quedaron perdidas en el tiempo, y creo que el Game Pass será una buena herramienta para probar y comprar a su precio justo, y no gastar 60, 70 o 80€ en un juego que luego no te gusta o simplemente terinas por meterle diez horas y lo dejas.
kaosmanx escribió:El miedo q da esta compra es q Microsoft haga los próximos juegos como un servicio y no como eran antes y se convierta su plataforma en un estilo similar a los juegos de móviles. Que están llenos de micropagos ,gachapon, etc.
Xq seamos serios ,si Netflix con la de suscriptores q tiene y aún así aún no es rentable , Microsoft aunque tiene dinero, el desarrollo de juegos es mucho más caro y costoso en el tiempo de desarrollo, q una peli o serie. [rtfm] :-? [fiu]


¿para qué molestarse en informarse?

Netflix fue la empresa más rentable en la bolsa estadounidense y la que más se revalorizó en los once años que pasan entre el 31 de diciembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2019. En ese periodo, las acciones crecieron un 5.260% al pasar de los 7,87 a los 421,86 dólares.


https://www.revistagq.com/noticias/articulo/acciones-netflix-precio-inversion-rentabilidad
djlogan83 escribió:El día que chapen los servidores verás la diferencia entre tener digitales y tener "cajitas"



Llevo escuchando eso desde que steam sacó su primer juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
raulcadiz5 escribió:
Vaody escribió:Deseando estoy que eso ocurra, eso sí previos 80Euros por juego claro, así mantenéis el Game pass [bye]


Creo que vas justito de comprensón lectora, porque hablaba de juegos de Sony no al revés, aún así no hables en plural que yo a todos esos juegos los voy a jugar en pc, además super baratitos ;), más baratos que con el gamepass incluso, cosa que tu no vas a poder hacer con las ip de sony que no salgan en pc, ni yo, así que como le he dicho al compañero, ya me gustaría que saliesen todos en pc, anda que no me iba a ahorrar dinero en juegos y 400€ de la ps5.

Si mi "comprensón" esta muy tocada [qmparto]
Yo con veros pasaros por aquí, ya soy feliz, xDD, ánimo! [beer]


Que locura eh, el teclado no ha escrito una tecla!! En fin. Espero que tengas 15 años como mucho, porque si no, tienes problemas mucho más graves que una consola. Pero vamos, viendo tu historial y tus argumentos a lo que te he dicho, no me sorprendería. Ahora di otra gilipollez de quinceañero venga, que te dejo ganar antes de meterte en ignorados
adri_tales escribió:De todas formas que un juego este en GP no te quita de comprarlo, me puedo pasar el GEARS 5 de salida y si me gusta comprarlo cuando este a mitad de precio. Es un WIN-WIN. Parece que hay que buscarle tres pies al gato con todo lo que haga una compañía que no sea SONY.

(Como se confirme lo de SEGA arde el foro)


Lo de SEGA viene sonando desde hace tiempo.
Joder pero todavía sigue la gente llorando? Increíble vamos, ya podrían ir a que los estudien porque fisiológicamente te es imposible que un ser humano esté más de 24 horas llorando sin parar, sabéis que una persona puede morir de pena?
accanijo escribió:
djlogan83 escribió:
accanijo escribió:@djlogan83

Igual que si cierra netflix, lo que hayas visto eso que te llevas, lo que no pues te tocara comprarlo, pero todo lo que has visto te lo has llevado. Esto es igual, lo que te haya dado tiempo de jugar, pues eso que te has llevado por poco dinero al mes, lo que no pues te lo compras digital que lo seguirán vendiendo, es que lo que parece que no os enteráis es que todo lo que esta en GP esta a la venta y eso no se va a cambiar.

reitero, ni tengo netflix ni ningún servicio de subscripciçon. Llamamé raro pero no lo quiero ni en pintura



Como dice mi madre ca uno es ca uno. Hay gente que no necesita de una discoteca, biblioteca de juegos, o de vídeo, simplemente disfruta de ese contenido ese momento y no lo quiere poseer, luego hay otra gente que os gusta acumular y montarlos vuestras colecciones, las dos opciones son igual de válidas.

Y me parece genial que la gente pueda elegir, pero lo que yo veo es otra cosa, y están haciendo lo posible para que esto al final sea todo vía subscripciones. Es lo que yo critico.
Que al final dentro de unos años todo sigue igual? Pues genial para todos. Pero el camino que lleva es el que parece...

mikro escribió:
djlogan83 escribió:El día que chapen los servidores verás la diferencia entre tener digitales y tener "cajitas"



Llevo escuchando eso desde que steam sacó su primer juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si? Que tal las compras en la tienda de Wii? Como lo ves para recuperar las compras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo sólo contesto a los supuestos que propones, pero si lo vas cambiando cada vez según te interese, no llegamos a ninguna parte [+risas]

El formato físico se va a acabar, en Xbox, en PS, y en PC, en todas partes, eso está claro. De hecho yo ya no compro ningún físico desde hace como 5 años, y hablo en todo momento de compra digital en mi mensaje.

A mi no se me ocurriría la estupidez de comprar el juego a precio de estreno habiéndolo jugado en Game Pass previamente, no me importaría esperar meses para comprarlo a mitad de precio o menos, o incluso gratis juntando "rewards".

Y si un día se acaba la compra digital también y todos los juegos van por suscripción, elegiré el servicio por suscripción que más me guste en cada momento y ya está. El mismo cariño me produce una copia digital de un juego que tenerlo por suscripción. Ambos se juegan exactamente igual y ocupan exactamente el mismo espacio en la estantería.

De todas formas no creo que la compra de juegos digitales vaya a desaparecer antes de que estiremos la pata, no hay ninguna razón lógica para que nos priven de gastarnos 80€ por juego cuando lo deseemos.

Hombre es que es ahí justo donde quiero llegar, a la sustitución de juegos por servicios.

Yo prefiero gastarme dinero en un juego que en una subscripción, por muchos juegos que contenga. Y si vamos por lo digital.... he jugado a todos los estrenos por menos de 25€ compartiendo cuenta en esta gen. Y lo bueno que no me lo van a quitar de ahí como puede pasar en una subscripción. Puedo jugarlo y rejugarlo una y otra vez sin miedo.
A ti no se te ocurriría pagar un precio de estreno habiendoló jugado en el GamePass, cosa totálmente lógica, pero los que no queremos servicios de subscripción? Tenemos que esperar 3 meses si deciden meter los estrenos en esos servicios hasta que los pongan de compra normal?
Piensa que EA ya hace eso... y no es ninguna idea descabellada que Microsoft acaba haciendo algo parecido para que la gente pase por el aro..,.


Pero es que, para empezar, estás jugando con un supuesto que NO existe porque los juegos se estrenan en compra digital, y en Game Pass al mismo tiempo, así que puedes comprarlos perfectamente, y no hay ninguna razón lógica para que renuncien al extra de dinero que les proporcionan las ventas de un juego de lanzamiento. Es dinero rápido y limpio, y no lo pueden retrasar 3 meses, o dejaría de tener categoría de lanzamiento y tendrían que bajar el precio.

¿han dejado de vender pelis, o discos, aunque las puedas ver o escuchar por streaming?, NO. Lo de EA Play es otra cosa, te dejan jugar 10 horas a un juego días antes de que se publiquen. De verdad, no hay necesidad de tener tanta prisa, te esperas los 5 dias de marras y lo compras si es lo que quieres, pero jamás renunciarían a la venta directa de las novedades.

Y te equivocas mucho si piensas que no te van a quitar nunca un juego digital que hayas comprado. A ver qué pasa cuando dentro de 50 años enchufes la máquina que sea a internet para bajar los juegos y jugar [carcajad] , todas estas consolas con sus compras digitales van a ser pisapapeles algún día. Incluso las copias físicas, puesto que necesitan un parche del día uno para funcionar en muchos casos y conexiones a servidores externos.

Yo no me refiero a que nunca van a quitar los servidores, me refiero durante la generación xD
Lo del parche día 1 para que funcione es un mito. No hay un solo juego que no funcione sin parche. Otra cosa es la experiencia, que se mejoren cosas. Pero que no funcione no he visto ni uno solo.

Lo de EA es como se empieza... primero unos días, luego unas semanas... y al final lo que quieren es tener a todo el público bajo subscripcion. Que me lo veo venirrrrrr que eso es lo que al final quieren todos (Netflix, Apple, Spotify, etc...)
No es que no renuncien a la venta, pero la subscripción da bastante mas pasta si todo el mundo la tiene, y al final haran jugadas de ese tipo. Tiempo al tiempo....

accanijo escribió:@djlogan83

Igual que si cierra netflix, lo que hayas visto eso que te llevas, lo que no pues te tocara comprarlo, pero todo lo que has visto te lo has llevado. Esto es igual, lo que te haya dado tiempo de jugar, pues eso que te has llevado por poco dinero al mes, lo que no pues te lo compras digital que lo seguirán vendiendo, es que lo que parece que no os enteráis es que todo lo que esta en GP esta a la venta y eso no se va a cambiar.


Ya te digo que subscripciones 0, no me gusta el formato y por eso no tengo ni Netflix, ni Spotify ni nada. Y sí, se que vería una cantidad ingente de series y pelis... pero al final la sensación de tirar el dinero está ahí y por eso ese modelo me da repelús xD
djlogan83 escribió:Si? Que tal las compras en la tienda de Wii? Como lo ves para recuperar las compras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nunca he tenido una Wii pero será que no hay isos por internet. [qmparto] [qmparto]
@djlogan83

Pues si piensas que es tirar el dinero el ver series y películas en servicios de suscripción, supongo que pensaras lo mismo de ir al cine, ir al teatro, ir a un concierto etc todas son actividades que te dan una diversión pasajera pero después no te quedas nada tangible.
@djlogan83 Todos tenemos alguna "suscripción", el teléfono, el internet, el gas, la luz... El día que dejas de pagar se acaba.

Hay bastantes juegos que no vienen enteros en el disco o tajeta. De Switch hay bastantes, y de las otras se me ocurren el Quantum Break por ejemplo. Y luego están los juegos que vienen rotos si no instalas el parche día uno.

A todas luces, yo veo preferible pagar unos 120€ al año y disfrutar de un catálogo muy extenso y cambiante con la posibilidad de comprar los que quieras con descuento, que pagar esos 120€ al año para jugar a dos juegos y nada más.

Es como ir al cine, vas, pagas, ves la peli, pero no te la llevas. El buen rato lo has pasado igualmente y no te has gastado 25€ en un Blu-Ray que el 90% de las veces no vas a volver a ver.

Tu opinión me parece un poco antigua y un poco cerrada. Además de que te basas en un supuesto que no existe, pero bueno es la tuya y me parece respetable.

Aunque acabarás cayendo! [carcajad]

Por cierto, desde el Twitter oficial de Xbox Game Pass acaban de aclarar el motivo de la compra de Zenimax:

Imagen
Solo espero que no se marquen un Rare.
mikro escribió:
djlogan83 escribió:Si? Que tal las compras en la tienda de Wii? Como lo ves para recuperar las compras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nunca he tenido una Wii pero será que no hay isos por internet. [qmparto] [qmparto]


Jooooder pero no podemos depender de eso que no todas las consolas se pueden liberar xDDDDDD

Sauron-Jin escribió:@djlogan83 Todos tenemos alguna "suscripción", el teléfono, el internet, el gas, la luz... El día que dejas de pagar se acaba.

Hay bastantes juegos que no vienen enteros en el disco o tajeta. De Switch hay bastantes, y de las otras se me ocurren el Quantum Break por ejemplo. Y luego están los juegos que vienen rotos si no instalas el parche día uno.

A todas luces, yo veo preferible pagar unos 120€ al año y disfrutar de un catálogo muy extenso y cambiante con la posibilidad de comprar los que quieras con descuento, que pagar esos 120€ al año para jugar a dos juegos y nada más.

Es como ir al cine, vas, pagas, ves la peli, pero no te la llevas. El buen rato lo has pasado igualmente y no te has gastado 25€ en un Blu-Ray que el 90% de las veces no vas a volver a ver.

Tu opinión me parece un poco antigua y un poco cerrada. Además de que te basas en un supuesto que no existe, pero bueno es la tuya y me parece respetable.

Aunque acabarás cayendo! [carcajad]

Por cierto, desde el Twitter oficial de Xbox Game Pass acaban de aclarar el motivo de la compra de Zenimax:

Imagen


Nooooooo, no creo que caiga. Y probarlo lo probé por 1€, y por eso me reafirmo en lo que digo. Donate a antiguo, pero prefiero tener un juego propio y no depender de si me lo ponen en el catálogo o me lo quitan.

Si al menos fueras tú el que elige el catálogo aunque sea menor.... Pues igual hasta me parecería decente... Pero lo de pagar y que no te dejen elegir.... Es lo que me rechina xD

accanijo escribió:@djlogan83

Pues si piensas que es tirar el dinero el ver series y películas en servicios de suscripción, supongo que pensaras lo mismo de ir al cine, ir al teatro, ir a un concierto etc todas son actividades que te dan una diversión pasajera pero después no te quedas nada tangible.

Hombre, es que no es lo mismo. Tu no puedes comprar la película y ponértela en el cine.... Esos casos no son extrapolables por el simple hecho de que no hay opción. Si quieres ir al cine tienes que pasar por el aro, aparte del sonido y la pantalla que no tienes en tu propia casa.

Ojalá pudiera comprar una película y verla indefinidas veces en el cine con solo comprarla. Pero si le llevo el Blu-ray al del cine para que me la ponga me dice que monte y pedales xD
@djlogan83 Hay más de 300 juegos para elegir, si quieres alguno de los que no están los puedes comprar como siempre, la elección la tienes siempre, y es la grandeza de este servicio, la elección que te da nunca antes la habíamos tenido... incluso puedes elegir si jugarlos en el móvil... [oki]

Otra ventaja que veo al Game Pass es que te culturiza bastante en videojuegos. Yo acumulo rewards para gastarlos en juegos durante las rebajas gordas, de hecho hace más de un año que no gasto 1€ en juegos sueltos de mi bolsillo, y hay varias quests de probar tal juego, o algunas de probar tal juego y hacer tal cosa en ese juego. Normalmente son juegos que no probaría porque me son desconocidos, pero he encontrado muchas joyitas que de otra manera me habrían pasado desapercibidas. Eso está muy bien, no todo en la vida son Halos, Gears, Dooms o Fifas.
Sauron-Jin escribió:@djlogan83 Hay más de 300 juegos para elegir, si quieres alguno de los que no están los puedes comprar como siempre, la elección la tienes siempre, y es la grandeza de este servicio, la elección que te da nunca antes la habíamos tenido... incluso puedes elegir si jugarlos en el móvil... [oki]

Otra ventaja que veo al Game Pass es que te culturiza bastante en videojuegos. Yo acumulo rewards para gastarlos en juegos durante las rebajas gordas, de hecho hace más de un año que no gasto 1€ en juegos sueltos de mi bolsillo, y hay varias quests de probar tal juego, o algunas de probar tal juego y hacer tal cosa en ese juego. Normalmente son juegos que no probaría porque me son desconocidos, pero he encontrado muchas joyitas que de otra manera me habrían pasado desapercibidas. Eso está muy bien, no todo en la vida son Halos, Gears, Dooms o Fifas.


Solo un "hard pipero" podría ver el servicio como algo malo para los que nos gustan los videojuegos.
Sauron-Jin escribió:@djlogan83 Hay más de 300 juegos para elegir, si quieres alguno de los que no están los puedes comprar como siempre, la elección la tienes siempre, y es la grandeza de este servicio, la elección que te da nunca antes la habíamos tenido... incluso puedes elegir si jugarlos en el móvil... [oki]

Otra ventaja que veo al Game Pass es que te culturiza bastante en videojuegos. Yo acumulo rewards para gastarlos en juegos durante las rebajas gordas, de hecho hace más de un año que no gasto 1€ en juegos sueltos de mi bolsillo, y hay varias quests de probar tal juego, o algunas de probar tal juego y hacer tal cosa en ese juego. Normalmente son juegos que no probaría porque me son desconocidos, pero he encontrado muchas joyitas que de otra manera me habrían pasado desapercibidas. Eso está muy bien, no todo en la vida son Halos, Gears, Dooms o Fifas.


+
Pararegistros escribió:@John_Carpenter

No te preocupes que no iba dirigido en concreto a ti ni a nadie. Tan sólo aprovechaba tu post para indicar que, si parece que el estándar más extendido de resolución en PC es 1440p, ¿por qué el personal se queja del tema de las 4k?

Basicamente porque en escritorio el 4K no merece la pena a las distancias a las que se tiene el monitor para jugar. Se necesitan mínimo 32" para notar la diferencia a esas distancias entre 1440p y 4K. 32" es ya ajustando mucho a la baja. A parte de que la gente prefiere jugar en el nivel de detalle más alto posible (a diferencia de consola) y muy pocas gráficas mueven el 4K >60fps en ultra
Alyx está baneado por "troll"
La verdad es que MS ha pasado de no tener NADA en cuanto a estudios a ser la que mejores first tiene en solo unos meses.

La gente hypeandose con don nadies como 343, the coalition o the initiative y ahora si que hay estudios muy potentes
John_Carpenter escribió:
Pararegistros escribió:@John_Carpenter

No te preocupes que no iba dirigido en concreto a ti ni a nadie. Tan sólo aprovechaba tu post para indicar que, si parece que el estándar más extendido de resolución en PC es 1440p, ¿por qué el personal se queja del tema de las 4k?

Basicamente porque en escritorio el 4K no merece la pena a las distancias a las que se tiene el monitor para jugar. Se necesitan mínimo 32" para notar la diferencia a esas distancias entre 1440p y 4K. 32" es ya ajustando mucho a la baja. A parte de que la gente prefiere jugar en el nivel de detalle más alto posible (a diferencia de consola) y muy pocas gráficas mueven el 4K >60fps en ultra


A ver. Si yo sé de sobra que la respuesta es esa. Era una interrogación retórica.
XD

Vamos, que todavía me acuerdo de ir configuando hace 20 años el Quake 3 para ir apurando hasta el último frame para tenerlo a 120 fps. [qmparto]

¡Qué basura gráfica quedaba!
El nivel medio de las producciones va a caer, y lo sabéis de sobra. No me pongáis de ejemplo netflix, porque para muchos de nosotros, su baremo, salvo excepciones, es medio-bajo.

Por ahí ha soltado un lumbreras, que sí no te interesa el Game Pass, no te gustan los videojuegos. Opino lo contrario, precisamente porque me gustan, prefiero calidad a cantidad, y un sistema enfocado a los videojuegos como servicio es de la naturaleza de lo segundo.

Que cada cual elija lo que quiera, pero yo voy a optar por mejorar el equipo y tirar de keys para las ofertas, y de los siete mares para novedades. Que le den por culo a esta tragaperras de industria que se están montando.
oestrimnio escribió:
PONZOÑOSO escribió:El dinero nunca ganará al talento.


Ya puestos a soltar frases lapidarias:

El dinero compra al talento y lo finacia ofreciendo medios y oportunidades.

P. D. El nivel de autoengaño y lloriqueo está alcanzado niveles preocupantes.

Ya se lo dije yo tambien. Es que es así. Si tienes talento en algo y eres trabajador, alguien llamará a tu puerta, tranquilo.
A ver,tampoco hay que fliparse. Todos los juegos de zenimax son multis desde psvita ,Nintendo switch ,wiiu ,n3ds ,ps3, hasta ps4 y los que los tenemos los vamos a seguir disfrutando por muy de microsoft que sean. Las risas van a venir cuando arkane esté obligada a tener en exclusiva para ps5 el deathloop ,cosa que ya esta firmada jajajaj [rtfm] [qmparto] . P.d. No creo que desarrolladores japoneses se vendan a Microsoft ,si acaso a otra empresa nipona
Cuanto daño ha hecho la compra de bethesda en el mundo fanboy sonyer.

Ha este paso se van a auto convencer que es mejor tener una exclusiva temporal de un estudio de bethesda , que comprar la propia bethesda [qmparto]

Yo solo se que bethesda es de Xbox y todas ls IPs son de M$.

Una barbaridad el salto a juegos se refiere de Xbox con esta compra
hyoga1979 escribió:A ver,tampoco hay que fliparse. Todos los juegos de zenimax son multis hasta desde psvita ,Nintendo switch ,wiiu ,n3ds ,ps3,ps4 y los que los tenemos los vamos a seguir disfrutando por muy de microsoft que sean. Las risas van a venir cuando arkane esté obligada a tener en exclusiva para ps5 el deathloop ,cosa que ya esta firmada jajajaj [rtfm] [qmparto] . P.d. No creo que desarrolladores japoneses se vendan a Microsoft ,si acaso a otra empresa nipona


SEGA la fundaron dos americanos por lo que tú puedes estar considerando SEGA como Japonesa pero se creó en Hawai, territorio estadounidense.

Vuelve a casa.
Sauron-Jin escribió:@djlogan83 Hay más de 300 juegos para elegir, si quieres alguno de los que no están los puedes comprar como siempre, la elección la tienes siempre, y es la grandeza de este servicio, la elección que te da nunca antes la habíamos tenido... incluso puedes elegir si jugarlos en el móvil... [oki]

Otra ventaja que veo al Game Pass es que te culturiza bastante en videojuegos. Yo acumulo rewards para gastarlos en juegos durante las rebajas gordas, de hecho hace más de un año que no gasto 1€ en juegos sueltos de mi bolsillo, y hay varias quests de probar tal juego, o algunas de probar tal juego y hacer tal cosa en ese juego. Normalmente son juegos que no probaría porque me son desconocidos, pero he encontrado muchas joyitas que de otra manera me habrían pasado desapercibidas. Eso está muy bien, no todo en la vida son Halos, Gears, Dooms o Fifas.

Mira mis anteriores mensajes, verás que no crítico el Game Pass en sí, si no el intento de forzar a llevar todo hacia el GamePass eliminando el servicio de compra tradicional de juegos. Que para muchos puede parecer una locura lo que digo, pero el Gamepass sale mucho mas rentable con 50 millones de subcriptores que con 5, y eso solo se consigue forzando a la gente a pasar por el aro.

Lo del movil me parece una idea fantástica a medias, y es a lo que me refiero, que una vez mas tienes que tener la subscripción. Para mí, si el xCloud fuera jugar a los juegos qeu tienes comprados al estilo stadia... Microsoft rompe el mercado de par en par y hunde a Sony (que como Sonyer que soy espero que no pase eso)
Se ve que ha picado el movimiento de MS.
Se ve a gente criticando el modelo, pero hay que recordar que el que no quiera pagar el gamepass podrá comprar los juegos fisicos como hasta ahora, nadie obliga a pagar el gamepass.

Y los que criticais el sistema porque "si dejas de pagar, lo pierdes", me gustaría ver a la gente que se compro juegos digitales de PS3, donde va a jugar ahora a esos juegos.
hyoga1979 escribió:A ver,tampoco hay que fliparse. Todos los juegos de zenimax son multis hasta desde psvita ,Nintendo switch ,wiiu ,n3ds ,ps3,ps4 y los que los tenemos los vamos a seguir disfrutando por muy de microsoft que sean. Las risas van a venir cuando arkane esté obligada a tener en exclusiva para ps5 el deathloop ,cosa que ya esta firmada jajajaj [rtfm] [qmparto] . P.d. No creo que desarrolladores japoneses se vendan a Microsoft ,si acaso a otra empresa nipona


Ya han dicho que las exclusivas firmadas las iban a respetar, la duda es durante cuanto tiempo porque ten por seguro que serán temporales y si hay una continuación en que plataformas saldrá, quizá os quedéis sin la segunda parte y ahí si que vendrán las risas.
@hyoga1979 tambien salia hasta en gameboy advance los juegos de spiderman, pero las cosas cambian XD
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:@djlogan83 Hay más de 300 juegos para elegir, si quieres alguno de los que no están los puedes comprar como siempre, la elección la tienes siempre, y es la grandeza de este servicio, la elección que te da nunca antes la habíamos tenido... incluso puedes elegir si jugarlos en el móvil... [oki]

Otra ventaja que veo al Game Pass es que te culturiza bastante en videojuegos. Yo acumulo rewards para gastarlos en juegos durante las rebajas gordas, de hecho hace más de un año que no gasto 1€ en juegos sueltos de mi bolsillo, y hay varias quests de probar tal juego, o algunas de probar tal juego y hacer tal cosa en ese juego. Normalmente son juegos que no probaría porque me son desconocidos, pero he encontrado muchas joyitas que de otra manera me habrían pasado desapercibidas. Eso está muy bien, no todo en la vida son Halos, Gears, Dooms o Fifas.

Mira mis anteriores mensajes, verás que no crítico el Game Pass en sí, si no el intento de forzar a llevar todo hacia el GamePass eliminando el servicio de compra tradicional de juegos. Que para muchos puede parecer una locura lo que digo, pero el Gamepass sale mucho mas rentable con 50 millones de subcriptores que con 5, y eso solo se consigue forzando a la gente a pasar por el aro.

Lo del movil me parece una idea fantástica a medias, y es a lo que me refiero, que una vez mas tienes que tener la subscripción. Para mí, si el xCloud fuera jugar a los juegos qeu tienes comprados al estilo stadia... Microsoft rompe el mercado de par en par y hunde a Sony (que como Sonyer que soy espero que no pase eso)


Bueno, el caso es que no hay ningún intento de forzar a nadie a suscribirse, se puede elegir y no hay señas de que eso vaya a cambiar. No sirve de nada poner la tirita antes de la herida.

Lo del streaming al móvil es el primer paso que han dado, 720p/60 y a una selección de 100 juegos, pero está confirmado que se podrá jugar a tu biblioteca de juegos personal a través de Xcloud, tanto desde los servidores de ellos, como desde tu propia consola haciendo de servidor, sólo hay que dar tiempo al tiempo, que el servicio ha salido al público hace a penas una semana.
El sonyer ahora mismo está en la fase de aceptación tras el duro varapalo que recibió tras el anuncio de la compra de MS a Betheda.

Ahora mismo en el mejor de los casos para el Sonyer este tendrá que pagar 80 euros por lo que el jugador de XBox jugará gratuitamente desde el día 1.

Pero yo si fuera MS me guardaba todos los juegos de Bethesda en exclusividad para el universo xBox.

La cantidad de IPs en exclusiva que tendría MS no tiene comparación en el universo Sony. Tan solo Nintendo estaría aún en exclusivos.
Madre mía como está el patio, entre el que te quiere vender si o si un monitor de pc de 27" aunque no lo quieras porque para el es mejor, y el que compara algo que no le gusta con el cáncer... Esto está superdivertido xD
24 páginas en 2 días. Not bad.

La verdad es que se ha leído de todo. Hay mucha gente muy alejada de la realidad, con opiniones y manera de ver las cosas de demasiado subjetivamente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:24 páginas en 2 días. Not bad.

La verdad es que se ha leído de todo. Hay mucha gente muy alejada de la realidad, con opiniones y manera de ver las cosas de demasiado subjetivamente.

24 páginas de 50 mensajes... Que para el resto son 120
Dios que mar de lloros de sonyiers.......

Esto ha dolido y se nota.
@Brandon Heat no puede ser verdad lo que estoy leyendo...dices que el gamepass hará que la calidad de los juegos bajen pero comprar keys en oferta y descargarte por la face las novedades sin poner ni un solo pavo no??? Y los que terminarán con la industria son los que si pagarán por las novedades aunque Sean 10€ al mes? Menudos huevos tenéis algunos...
Yo también compraré los juegos que me gusten cuando estén en oferta aún que pague el gamepass, ya aporto más que tú a la industria!
ajvulcan escribió:Dios que mar de lloros de sonyiers.......

Esto ha dolido y se nota.


No digas tontás, ahora todos los sonyers son tambien PC-masters por lo que la noticia no les afecta.
XD

Si el que no se consuela es porque no quiere.
Sauron-Jin escribió:
kaosmanx escribió:El miedo q da esta compra es q Microsoft haga los próximos juegos como un servicio y no como eran antes y se convierta su plataforma en un estilo similar a los juegos de móviles. Que están llenos de micropagos ,gachapon, etc.
Xq seamos serios ,si Netflix con la de suscriptores q tiene y aún así aún no es rentable , Microsoft aunque tiene dinero, el desarrollo de juegos es mucho más caro y costoso en el tiempo de desarrollo, q una peli o serie. [rtfm] :-? [fiu]


¿para qué molestarse en informarse?

Netflix fue la empresa más rentable en la bolsa estadounidense y la que más se revalorizó en los once años que pasan entre el 31 de diciembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2019. En ese periodo, las acciones crecieron un 5.260% al pasar de los 7,87 a los 421,86 dólares.


https://www.revistagq.com/noticias/articulo/acciones-netflix-precio-inversion-rentabilidad



Para q informarse?
No digo q no le pueda ir bien a Microsoft con este servicio. Solo planteo q el negocio q plantea , tiene muchas interrogantes, q para mí no pasan desapercibidos.
En cuanto a Netflix , no dudo q en bolsa le vaya bien , pero los datos de su modelo de negocio, me dicen q en el futuro va a tener serios problemas. Xq con sus producciones anuales son cada vez más caras. Y eso es en series y películas, ya no te digo en producción de videojuegos.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ntes-1/amp


Saludos
ximo_cooper escribió:@Brandon Heat no puede ser verdad lo que estoy leyendo...dices que el gamepass hará que la calidad de los juegos bajen pero comprar keys en oferta y descargarte por la face las novedades sin poner ni un solo pavo no??? Y los que terminarán con la industria son los que si pagarán por las novedades aunque Sean 10€ al mes? Menudos huevos tenéis algunos...
Yo también compraré los juegos que me gusten cuando estén en oferta aún que pague el gamepass, ya aporto más que tú a la industria!


A día de hoy, yo aporto un huevo y parte del otro, que varios miles de euros me he dejado esta generación. Eso que he dicho lo pondré en práctica esta próxima gen que se nos viene, porque no me interesa el modelo de negocio pro servicios que están imponiendo; así que sí, a partir de ahora, como si se caen con todo el equipo, me la sopla.

Yo ya no pienso colaborar un carajo en esta casa de putas en la que se está convirtiendo la industria del videojuego. Sacaré tajada de lo que me interese y ya.
A mi en el fondo hasta me dan pena, te metes al hilo de ps5 y no hay ni dios... Se ha pirado todo el mundo cuando antes solo me salían mensajes de ignorados, hasta el moderador se ve que está de capa caída... Solo quedan 4 gatos intentando autoconvencerse de que vendrán tiempos mejores y que no hemos visto la PS5 realmente por dentro porque todavía quedan 2 meses para la salida de la consola.... Pobrecillos.
Es que la noticia ha sido un megaton que ha causado una repercusion increible.
Y eso que lo han anunciado en twitter que si hacen un evento...
Wenas

Pues lo tienen fácil, te pillas una series s, 299 euros y un par de añitos de gamepass por 80-90 eurillos y todo arreglado...

@hyoga1979

La risa total,. será que ms saque un juego con exclusividad temporal en ps5, lo cobre y cada copia que venda pa la buchaca, como dicen los catalanes xdddd y luego a invertirlo, ya ves que pena le va a dar a ms...

Si esta operación la llega a hacer sony, todos esos juegos exclusivos y a comprar una ps5 si o si, la ms de hoy es diferente, al menos todo sale en pc con el gamepass, mañana dios dirá .


Salu2
Daguerreo escribió:El sonyer ahora mismo está en la fase de aceptación tras el duro varapalo que recibió tras el anuncio de la compra de MS a Betheda.

Ahora mismo en el mejor de los casos para el Sonyer este tendrá que pagar 80 euros por lo que el jugador de XBox jugará gratuitamente desde el día 1.

Pero yo si fuera MS me guardaba todos los juegos de Bethesda en exclusividad para el universo xBox.

La cantidad de IPs en exclusiva que tendría MS no tiene comparación en el universo Sony. Tan solo Nintendo estaría aún en exclusivos.


Ahora mismo Microsoft tiene mas estudios que Sony y Nintendo juntas.
chouji escribió:Se ve que ha picado el movimiento de MS.
Se ve a gente criticando el modelo, pero hay que recordar que el que no quiera pagar el gamepass podrá comprar los juegos fisicos como hasta ahora, nadie obliga a pagar el gamepass.

Y los que criticais el sistema porque "si dejas de pagar, lo pierdes", me gustaría ver a la gente que se compro juegos digitales de PS3, donde va a jugar ahora a esos juegos.


ostia lo de los juegos digitales de ps3 es una autentica putada no lo habia pensado y hay autenticos juergazos, no deberia de ser asi no me alegro ni nada por el estilo todo lo contrario sony tiene que cambiar si o si, sus usuarios no se merecen cosas asi

pd: respecto a la compra de microsoft nose si es bueno o malo a largo plazo, en realidad tengo sentimientos enfrentados , aunque como usuario de xbox me alegro por mi bolsillo y mi consola, y reconozco que le tengo mucho asco a sony( no a sus usuarios) por lo que paso con sega....enfin ya se vera
Por aqui anda el calvo de youtube, cuidao
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25